O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por FannyR Miér 13 Feb 2013, 8:50 pm

SIN PALABRAS!!!!!!!!!!! :3
fue lo mejor de lo mejor!!!1
AMÉ LO ÚLTIMO! Que lindo Skandar!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaay :')))))))
Sígue pronto Alida!!!
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Vie 15 Feb 2013, 3:37 pm

Mis queridas Lectoras!! :D les agradezco mucho por sus comentarios.
Me alegra tanto que les este gustando mi nove, Me alegra saber que se emocionaron jejeje ;) y que les gusto el cap. Perdon por haberlas dejado con la duda pero lo sabran, en unas horas estare publicando el siguiente cap. Perdon si no contesto a veces sus comentarios, esque esta semana estuve muy ocupada haciendo un monton de trabajos pero bueno... ya estoy de vuelta :)
Cuidense todas, muchos saludos y abrazos :hug:
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Alee!* Vie 15 Feb 2013, 11:41 pm

Quiero cap! Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 2883559249
Jaja xD
No te preocupes, tú haz lo que tengas que hacer!
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 2312883081
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 352482
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Sáb 16 Feb 2013, 8:09 pm

CAPITULO 28

Sk: ____tn, tu cambiaste mi vida, te quiero, Quieres ser mi novia?

Ese fue un gran momento, el corazón te palpitaba muy rápido, una gran sonrisa salio de tu rostro. Estabas muy emocionada y muy feliz.

Tu: Siii! Acepto :D

Skandar te cargo dándote un gran abrazo. Tu tambien lo abrazaste con gran alegría, ambos se veian muy felices. Todos sonrieron y los felicitaron, Soumaya y Thania te abrazaron muy contentas. Los demás felicitaron a Skandar, estaban sorprendidos y a la vez contentos por ellos. Ya que todo termino, todos a sus habitaciones a dormir, ya era algo tarde.

Sk: Te acompaño.
Tu: Gracias –sonriendo-
(Caminaron por el pasillo de las habitaciones hasta llegar a la tuya)
Sk: Sabes? Hoy me hiciste la persona mas feliz del mundo –tomando tus dos manos-
Tu: Tu me hiciste aun mas feliz –sonriendo-
(Skandar te regalo una sonrisa. Ambos se acercaron muy despacio hasta sentir sus respiraciones y sus labios se juntaron dándose un beso de 5 segundos)
Sk: Descansa –sonriendo-
Tu: Tambien tu –sonriendo-

Te solto de las manos muy despacio y siguió su camino hacia su habitacion. Estabas tan contenta y tan feliz. Tu y Skandar ya eran novios. Diste un suspiro de felicidad, aun no podias creer que te lo había pedido. Te quedaste en la puerta unos segundos, luego entraste a tu habitacion. Conversaste un poco con Thania y Soumaya y luego las tres a dormir.
Al otro dia a las 12 del dia, todos empacando para volver, tenían que estar en la Universidad a las 6:00 p.m para acomodarse bien sin niguna pena de tiempo. Tardaron un buen tiempo alistando todo, en lo que empacaban sus cosas habían tardado una hora, en meter todas las cosas al auto otra hora. Eran las dos de la tarde, faltaban tres horas para abordar el auto y partir a la universidad. Ya que habían empacado todo, decidieron darse un buen chapuzon en la piscina, se pusieron su traje de baño y a la piscina de una vez.
Los demás se fueron al tobogán. Se deslizaban muy felizmente. Tu y Skandar se quedaron a un lado de la piscina y se reian viendo como se deslizaban los demás.

Sk: Ven conmigo –tomandote de la mano-

(Salieron de la piscina los dos, Se pusieron sus crocs y Skandar te ayudo a ponerte tu bata, luego él se puso una toalla encima)
Tu: A donde vamos? –emocionda-
Sk: Ya veras –te tomo de la mano y caminaron-
(Pasaron por el jardín, y pasaron por otro que nunca lo habias visto. Observabas la vista y sonreías, caminaron como 5 minutos, luego se detuvieron)
Sk: Ok, cierra lo ojos, no espíes
Tu: Esta bien :)
(Skandar te tomo las dos manos y te encamino hacia adelante)
Sk: Ok, abrelos.
http://3.bp.blogspot.com/-uAD8vlPY9qI/T2OLiG8he6I/AAAAAAAAWzE/Ynudv0O8CdU/s1600/Los-mas-Hermosos-Paisajes-Naturales_01.jpg
Los abriste. Y cuando viste a tu alrededor te quedaste sin palabras. Era un lugar tan hermoso.
Tu: Skandar, es hermoso!!!!
Sk: te gusta? –sonriendo-
Tu: Me encanta!! Es sensacional!!
(Skandar tomo tus dos manos y les dio un tierno beso. Una sonrisa de felicidad salio de tu rostro)
Sk: Creo que este es un buen momento para decirte… que te amo :(L):
(Cuando dijo eso, por dentro estabas muerta de felicidad. Lo abrazaste fuertemente con tanto amor que no lo querias soltar. El tambien te abrazo fuertemente)
Tu: Yo tambien te amo, siempre lo hare

Skandar acaricio tu mejilla y se acerco dándote un beso en los labios. Colocaste tu mano en su mejilla y correspondiste a ese beso muy tiernamente. El beso duro mas tiempo.

Tu: El que llegue primero gana –reiste y corriste hacia el lago-
Sk: Hey, no se vale –riendo y corriendo para alcanzarte-

Skandar era mas rápido que tu asi que logro alcanzarte y te cargo, tu solo te reías dando un pequeño grito. Juntos se dieron el chapuzon en el agua, te sostuviste de Skandar abrazandolo, el tambien te abrazo y ambos se dieron otro beso en los labios dando círculos en el agua. Se veian muy tiernos. Realmente estaban muy enamorados.
El tiempo se paso muy rápido.
Ambos estaban recostados en el césped abrazados usando las toallas como un colchón. tu cabeza y tu mano estaban colocadas encima de su pecho, ambos con los ojos cerrados, él te rodeaba con los brazos acariciando tu hombro . Skandar abrió los ojos y levanto la mirada y vio que el sol empezaba a ocultarse, su reloj podía sobrevivir al agua asi que observo la hora y eran las 4:30, el tiempo se había pasado.

Sk: ____tn, mi amor despierta –con una voz suave-
Tu: Mmm? Que paso? –abriendo los ojos muy despacio-
Sk: Deberiamos volver, el tiempo se nos paso.
Tu: oh no, si, es verdad, vamos.

Ambos se levantaron, Skandar te tapo bien con la bata, estabas en traje de baño y ya empezaba a hacer un poco de frio, luego él se puso la toalla encima. Se tomaron de la mano y caminaron hasta llegar a la cabaña. Cuando llegaron los chicos todavía estaban en la piscina divirtiéndose. Al parecer ellos tampoco se habían dado cuenta de la hora.

Sk: Heyy! Chicos, ya es hora de irnos! –haciendo señas con la mano-
Dany: Que? Que hora es?
Sk: 4:35, apresúrense.
Sou: Cielos! Ya es muy tarde! Vamos! –saliendo de la piscina-

Thania y Arthur estaban abrazados pero dejaron de hacerlo cuando oyeron la hora y salieron de la piscina. Todos salieron muy rápido, tomaron unas toallas y entraron todos a la cabaña a darse un baño y a cambiarse. Bueno, ya estaba todo en orden y listo para partir a la Universidad.
Los chicos se fueron en el auto de Alex y Tu te fuiste con Skandar en su auto.
De la cabaña de Alex para la Universidad se hacia una hora en llegar asi que fue un largo viaje. Skandar y tu conversaron en todo el camino muy felizmente, te hacia reir y te sonrojaba a cada rato pero te gustaba cuando lo hacia.
Skandar estaciono el auto en el parqueo del college. Bajaron del auto y entrelazando los dedos de sus manos una con la otra caminaron hacia la entrada de la Universidad. No puede ser, alli estaba la persona a la que menos querias ver.


Ok chicas, aqui les dejo el cap. Cuidense, saludos
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Alee!* Sáb 16 Feb 2013, 11:18 pm

Quien estaba en la entrada? AHH! D:

OMG! N O - P U E D O - C R E E R L O! Skandar! Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 3200217201
Somos novios! Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 206647112
Ok ya xD
Que hermoso cap! :P
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Clover Dom 17 Feb 2013, 10:12 am

*O* RAYIS & SKANDAR SON NOVIOS!! :enamorado: QUE HERMOSO!!

DEBES SEGUIRLA PORFA *-*

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por valen18 Dom 17 Feb 2013, 3:15 pm

no puedo creerlo soy novia de skandar :aah: :enamorado: me encanto ese paisaje ! genial siguela :corre:
valen18
valen18


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Mar_Smile Lun 18 Feb 2013, 5:26 pm

awww.... :enamorado: esta muy hermoso el capitulo!!!.......... no puedo creerlo le pidió ser su novia.... tiene que ACEPTAR!!! ^^.... por fas síguela!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Estefany_1D Dom 24 Feb 2013, 8:05 pm

Siguela esta hermoso el capitulo
Siguela prontoooo

:bye:
Estefany_1D
Estefany_1D


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por FannyR Dom 03 Mar 2013, 7:05 pm

¿Quién estaba en la entrada???? D: D: D:
HERMOSO CAP! LO AMÉ!
:3
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por valen18 Mar 05 Mar 2013, 4:23 pm

siguela porfaaa!!!!!!!!
valen18
valen18


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Valeri Lt Vie 15 Mar 2013, 2:19 pm

Siguela!!!!!!!!
Valeri Lt
Valeri Lt


https://twitter.com/ValeriaMilagr12   ~Mi twitter :D ~

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Mar_Smile Sáb 16 Mar 2013, 8:39 pm

Alida perdoname por no comentar antes :).... me encanto demacrado el capitulo!!... definitivamente me dejaste con mucha intriga!!.... SÍGUELA!! :jajajaj:
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Miér 27 Mar 2013, 6:26 pm

Ya apareci! ala en serio, que irresponsable me siento, estoy enojada conmigo misma :( . Les pido mil disculpas a todas, no saben lo estresada que he estado por las tareas, los trabajos... en fin, todo relacionado con la escuela, todo eso se me dificulta para escribir caps. Pero aqui estoy, :D les dejo el cap. Estoy empezando a escribir los demas, si los termino, prometo subirlos durante estos dias.
FELIZ SEMANA SANTA ;D

CAPITULO 29


Skandar estaciono el auto en el parqueo del College. Bajaron del auto y entrelazaron los dedos de sus manos una con la otra y caminaron hacia la entrada de la Universidad. No puede ser, alli estaba la persona a quien menos querias ver.
Cuando iban llegando a la entrada, Jake estaba alli, ustedes lo vieron pero no le dieron importancia y siguieron su camino. Trataron de pasar lo mas lejos posible de él, al parecer no los vio, luego de pasar de ese lugar Skandar te fue a dejar a tu habitacion, se despidieron con un tierno beso en los labios y él siguió su camino. Minutos después los demás llegaron, Thania llego a la habitacion contigo, charlaron un rato y luego a dormir.

Al siguiente dia…
Estabas caminando por el pasillo para ir a dejar tus libros al casillero. Cuando llegaste lo abriste y metiste los libros que ya no ibas a usar. Cuando cerraste el casillero alguien estaba al apar tuya. Si, era Jake.

Tu: Tu que haces aquí? Que no tienes clase?
Jake: no asisti a clase por hablar contigo.
Tu: A si? Pues regresa a tu clase que yo no tengo que hablar contigo –seguiste caminando-
Jake: No, espera… -cerrandote el paso-
Tu: Que quieres? –te detuviste-
Jake: Escucha, quiero pedirte perdón, por haberme comportado asi la otra vez, yo no queria que eso pasara y… fui yo el que le golpeo el ojo a Skandar la otra vez –bajando la cabeza-
Tu: Quee? Fuiste tu?! Por qué te atreviste?
Jake: Yo no quería hacerlo te lo juro, me Sali de control, por eso vengo a pedirte una disculpa, si la aceptas.
Tu: Escucha, no estuvo bien lo que hiciste, y desde esa noche ya no supe quien eras, te conoci de una forma diferente y lo diferente paso a ser algo mucho mas diferente de lo que era.
Jake: ____tn, yo no soy asi, esa vez me Sali de control, te juro que nunca me había pasado, por favor creeme.

Te quedaste algo confundida, realmente era cierto lo que te estaba diciendo?, deberías creerle? Bueno, según él no estaba mintiendo.

Jake: No te obligare a nada, entiendo que estes enojada conmigo y… tienes toda la razón.. y quiero que sepas que, no me meteré en tu relación con Skandar, no tendrán a nadie quien los moleste. Pero tambien quiero que sepas que estare esperándote, no voy a querer a nadie mas que a ti... Bueno, debo irme, ya no quiero quitarte tu tiempo, adios.
-te dio la mano y luego siguió su camino-

Te quedaste alli parada pura estatua, tenias miedo de creer todo lo que te dijo, pero la verdad se veía que hablaba en serio. Como supo lo de Skandar y tu? Al parecer si se dio cuenta esa vez que pasaron cerca de él. Y eso de que no los va a molestar no estas muy segura.

En la cafetería…

Thania: Ya se, estabas con Skandar por eso te tardaste un poco.
Tu: Ehh, bueno, algo asi, hay bueno no.
Thania: Te entiendo, fue por otra razón, estoy siendo muy shute, discúlpame.
Tu: No, Thania, no me vas a creer con quien me tope.
Thania: Mmm, no se, ya suéltalo.
Tu: Jake se fue a disculpar conmigo por lo que paso la otra vez.
Thania: Quee?!! Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 167695056 Ese inepto te pidió disculpas?
Tu: Pero escucha, me dijo que él nunca se había comportado asi, que esa vez se salio de control, y dijo que no se iba a interponer entre Skandar y yo.
Thania: Si claro, y tu le creiste?
Tu: No lo se, no se si debería creerle, pero se veía que hablaba en serio, esa mirada en su rostro, se miraba que de verdad estaba arrepentido.
Thania: Mira, te dare un consejo, ya no confies en Jake, si te pidió disculpas, bueno, disculpalo pero no confies en él, no lo conozco lo suficiente pero desde que eso paso ya no me da buena espina. Ese es mi consejo. No tiene por que preocuparte nada, eres feliz con Skandar?
Tu: Siii
Thania: Bueno, entonces disfruta tu felicidad con él.
Tu: Tienes razón, mi felicidad es Skandar y siempre será él.
Thania: Asi me gusta -sonriendo- Ahh, por cierto, otra cosa… no le digas ninguna sola palabra de esto a Skandar si?
Tu: Por que?
Thania: Creeme, si le dices algo ira a buscar a Jake y se armaran problemas, es mejor evitar eso.
Tu: Si, no quiero que resulte golpeado otra vez.
Thania: Esperemos que no vuelva a pasar, tu tranquila, si Jake mete las narices en donde no debe, se las va a ver conmigo, tenlo por seguro.
Tu: Hay Thania, de verdad piensas hacer eso?
Thania: Oye, yo por mis amigos hago lo que sea.
Tu: Woow, calmate, no quiero que te metas en problemas tu tambien, no voy a dejar que una amiga salga lastimada.
Thania: No pasara, lo prometo. Bueno, ahora debemos irnos, el timbre esta por sonar.
Tu: Si, vamos.

Las ultimas clases del dia terminaron. Thania y tu en la habitacion haciendo la tarea.
En eso tocan la puerta. Thania se levanta y va a abrir. Es Arthur. Thania se pone feliz cuando lo ve y lo abraza.

Tu: Esta bien, si quieres irte, vayan a convivir un rato no se preocupen.
Thania: En serio?, gracias _____tn, segura que estaras bien?
Tu: Si, no te preocupes, vete tranquila.
Thania: Ok :)

Thania y Arthur salieron de la habitacion. Tu te quedaste sola terminando tu tarea.
10 minutos después tocaron la puerta. Te extrañaste un poco, pensaste si debias a brir o no abrir, no podía ser Thania, se acababa de ir. Fuiste muy despacio hacia la puerta.

Tu: Quien es?
XXX: Soy yo, Skandar.
(Diste un suspiro de alivio y a la vez estabas feliz de escuchar su voz. Abriste la puerta)
Tu: Skandar! –lo abrazaste-
Sk: Hola amor, como estas?
Tu: Estoy bien, terminando mi tarea, tu como estas?
Sk: Ahorita que te vi estoy excelente –sonriendo-
Tu: Yo tambien tenia muchas ganas de verte. :oops:
Sk: Quieres compañía?
Tu: Si, me haría muy bien.
Sk: Bueno, entonces me quedare a cuidarte en lo que viene Thania.
Tu: Como sabes que…
Sk: Ella me dijo que te habias quedado sola, asi que vine para ver si estabas bien.
Tu: Sabes? Eres el chico mas tierno y dulce que he conocido.
Sk: Y tu eres la chica mas hermosa que he conocido.
(lo miraste y te sonrojaste) :amor:
Tu: Lo dices en serio?
Sk: Sii –con la mirada en ti-
(Ambos viéndose a los ojos, se comenzaron a a cercar muy despacio hasta juntar sus labios, después de 10 segundos se separaron y se abrazaron uno con el otro)
Sk: Te amo.
Tu: Yo tambien te amo.

Ambos se sentaron en el sofá que estaba en la habitacion. Skandar te rodeo con los brazos y tu te recostaste en su pecho. Quedaron dormidos. Paso una hora, Skandar abrió los ojos y te observo como dormias en los brazos de él. Se dio cuenta que estabas profundamente dormida, se levanto del sofa muy despacio y te cargo hasta llevarte a tu cama, cuidando de que no despertaras. Te acomodo bien y te puso un poncho encima, mientras dormias acaricio tu mejilla y te dio un beso en la frente. En eso venia entrando Thania.

Thania: Skandar, aun sigues aquí? Ya es muy tarde.
Sk: Shhh, la despertaras –tono de susurro-
Thania: Ok, pero ya tienes que irte, no quiero que le hagas algo mientras duerma –susurro-
Sk: Que?? –susurro- que te pasa por la cabeza Thania?
Thania: Ya, es broma, ve a descansar.
Sk: Esta bien… -dirigiendose a la puerta- Ahh Thania, quiero pedirte un gran favor.
Thania: De acuerdo, pero dilo rápido.
Sk: No permitas que Jake se acerque a _____tn.
Thania: Amm, si... :roll: de eso no te preocupes, yo me encargo.
Sk: Bien, gracias, buenas noches –saliendo de la habitacion-
Thania: Adios.

Thania no le quiso decir nada en ese momento, iban a haber mas problemas.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

La noche paso y ya era de dia. La misma rutina de siempre.

En el College…
Thania y tu Caminando por el pasillo algo apuradas, se separaron para ir a tomar los libros que iban a usar para las primeras tres clases. Thania subiendo las escaleras para el tercer nivel directo a su casillero. Mientras estaba guardando sus libros alguien dijo su nombre.

XXX: Thania?
(Cuando Thania volteo, se sorprendio mucho y a la vez pensaba: “¿Y ella que hace aquí?” Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 167695056 )
Thania: He-Helena? Helena Miles?
Hele: Sii! Soy yo amiga!, como has estado?
(Desde cuando le decía amiga? Ella nunca fue su amiga)
Thania: amm, bien.. como estas tu? Me sorprende verte… vienes de visita?
Hele: No, ya estoy estudiando aquí, hoy entre! No es genial? Estaremos en el mismo College!
(el hablado de Helena era como de un tono fresa, tenia un acento muy desesperante)
Thania: Ahh, si, que bien -no muy convencida- y desde cuando te inscribiste?
Hele: Vine con mis padres la semana pasada a hacerme una entrevista y la pasé. Ahora estoy aquí hablando contigo, no es maravilloso?
Thania: Si, es algo… increíble :fiu: –tono sarcástico-
Hele: Oye, de casualidad no sabes si Skandar esta aquí?
Thania: Si, esta aquí, quieres que le mande saludos de tu parte?
Hele: Gracias, pero prefiero hablar yo con él, hace tiempo que quiero verlo. Hay alguna mujer que lo este molestando?
Thania: -riendo sarcasticamente- Yo que se, pregúntaselo a él mejor, bueno te dejo, tengo que ir a clases, no quiero llegar tarde. Adios.
Hele: Ok, adios, gusto en verte.

Con Skandar…
Saliendo con Dany del salón…

Sk: Dany, nos vemos en la cefeteria? tengo que hacer algo importante.
Dany: Claro… dale saludos a _____tn.
Sk: Si, muy gracioso –riendo-
Dany: -riendo- Estaremos abajo.

En lo que Dany seguía su camino alguien lo saludo desde lejos, luego esa persona venia acercándose a él. Cuando Dany la distinguio se sorprendio bastante.
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Miér 27 Mar 2013, 7:24 pm

Estoy publicando una nueva nove, por favor necesito de su apoyo.
Las invito a que echen un vistazo, les dejo el Link.
https://onlywn.activoforo.com/t39632-un-sentimiento-infinito-skandar-tu
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.