O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Sáb 09 Feb 2013, 7:46 pm

jajaja, no te angusties xD
Ya comprendiste bien, de eso no te preocupes ok (;

Saludos
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Alee!* Sáb 09 Feb 2013, 7:53 pm

Jajajajaja Ok xD
Pero... Sube caaaaaaaap! :P Si? Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 352482
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Sáb 09 Feb 2013, 7:58 pm

Sip, lo hare, en cuanto lo termine.. se me dificulta un poco pero de que lo subo lo subo :D, hoy o mañana, FIJO ;)
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por FannyR Sáb 09 Feb 2013, 11:37 pm

Thania y Arthur!? :3
Que lindo cap Alida! Como siempre!!! me E-N-C-A-N-T-Ó!
Sigue pronto! :)
Saludos!
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Dom 10 Feb 2013, 11:21 am

Gracias Fanny!
Me alegra mucho que te haya gustado (; :D
en unas horas estara publicado el otro cap
Cuidate, saludos y abrazos
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por valen18 Dom 10 Feb 2013, 1:22 pm

siguela me encantooooo!
valen18
valen18


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Alee!* Dom 10 Feb 2013, 5:40 pm

Y el cap? :3 Jaja :hug:
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Mar_Smile Mar 12 Feb 2013, 12:50 pm

¡Arthur y Thania!..... ahora entiendo todo..... TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR!!!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por valen18 Mar 12 Feb 2013, 2:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaa! :(
valen18
valen18


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Mar 12 Feb 2013, 3:34 pm

No saben cuanto lo siento, mi promesa no fue cumplida :'(, les juro que lo iba a publicar el domingo pero cuando entre decia que estaban haciendo unos areglos en el foro, pero ya que esta listo, les dejo el cap.
Por cierto, quedo muy bonito el foro :D

CAPITULO 27

Soumaya salio de la cabaña y se dirigio a unas de las hamacas que estaban afuera, se acostó y se quedo alli a descansar un rato. En eso, a lo lejos logro ver a dos personas abrazadas en el jardín. Eran Thania y Arthur.

Narra Soumaya…
Pensó: Thania y Arthur?? Mmm, que raro…Bueno, yo mejor voy a descansar.

Y eso fue lo que hizo, al principio no le importo, ella solo queria dormir un rato.

Contigo:
Estabas en la habitacion leyendo tu libro. Alguien toco la puerta de la habitacion.

XXX: Hola? Estan ahí?
Tu: Si, soy yo, pase.
(Estabas tan concentrada leyendo tu libro que solo lo dijiste por decirlo. Abrieron la puerta muy despacio)
Tu: Skandar –sonriendo-
Sk: Hola, Solo tu estas aquí? Y las demás.
Tu: Thania salio a caminar y Soumaya creo que esta descansando afuera.
Sk: Ohh, ya veo… que haces? –se dirigio hacia ti-
Tu: Leyendo un poco :)
Sk: Te gusta leer verdad? Yo te prestare todos los libros que quieras –sentandose al apar tuya-
Tu: Bueno, gracias –sonriendo- Ya descansaste un rato?
Sk: Bueno, digamos que si, la verdad no tenia mucho sueño, queria verte, no hemos hablado mucho últimamente.
Tu: Lo se, la semana estuvo muy cargada y estresante.
Sk: Si, te he extrañado mucho –tomando tu mano-
Tu: Yo tambien a ti –poniendo tu mano sobre la de él-
(En ese momento Skandar se fue acercando a ti muy lentamente, al parecer te queria dar un beso, tu tambien te fuiste acercando muy lentamente pero en eso oyeron la voz de Dany)
Dany: Chicos, ya es hora de irnos, alístense! –desde fuera-

Ahh, Dany ya había arruinado ese momento, ambos tuvieron que separarse y obedecer. Los dos se sonrojaron.

Sk: Bueno, debemos ir, te dejo que te alistes –sonriendo-
Tu: Si, claro –sonriendo-
(Skandar iba saliendo de la habitacion y a tiempo iba entrando Thania y Soumaya)
Sk: Alistense, ya nos vamos a ir –siguiendo su camino-
Sou: Si, ya sabemos.
Thania: Oye que hacia Skandar aquí?
Tu: Vino a avisarme por que?
Thania: Mm, bueno, ya no hay tiempo, apresúrense.

Las tres abrieron el closet y sacaron lo que iban a usar, se pusieron su traje de baño, llevaron toallas, llevaron tablas de Surf y todo lo que iban a utilizar.
Salieron todos de la cabaña, almorzaron y luego directo a la playa.
Estaba muy silencio, no había casi nada de gente, las olas venían y venían, cada vez mas grandes. Era un clima perfecto para surfear, todos se metieron al agua, nadaron, sesurfearon, se estaban divirtiendo a lo grande, . Tu no sabias surfear muy bien y claro, Skandar te ayudo. Fue tan lindo y tan amable al enseñarte que aprendiste mejor a surfear.
Todos se estaban divirtiendo al máximo. Estuvieron bastantes horas alli, ya se estaba poniendo el sol, decidieron regresar a la cabaña, tomar un baño y cambiarse de ropa, empezó a hacer bastante frio, era un lugar donde con muchos arboles, asi que decidieron quedarse adentro.

Sou: Estuvo muy divertido verdad!
Tu: Si!! Me la pase excelente!
Sou: Que bueno que te haya gustado venir! Queria que vienieras a conocer.
Tu: Ustedes ya habían venido verdad?
Sou: Si, todos los años venimos, te gusto verdad?
Tu: Claro, me encanto el lugar!
Sou: Me alegro –sonriendo-
Tu: Oye, y Thania?
Sou: Dijo que iba a estar en la sala viendo la T.V
Tu: Ohh, ok, ire alla a leer un rato tambien, quieres venir?
Sou: No, ve tu.. yo estare aquí en mi laptop un rato.
Tu: esta bien, si necesitas algo estare en la sala.
Sou: Ok, gracias.

Saliste de la habitacion y fuiste a la sala. Thania no estaba alli. Que raro, pensaste. Bueno, decidiste quedarte alli leyendo tu libro para ver si aparecia.
Paso casi una hora, ya era un poco tarde, te empezaste a preocupar. Decidiste salir para ver si la encontrabas, caminaste como 10 minutos. En eso escuchaste unas voces que venían detrás del jardín. Te dirigiste alla y echaste un vistazo. Asomaste un poco la cabeza y no podias creer lo que estabas mirando. Thania y Arthur…. Besándose?!
No entendias que estaba pasando, por que se estaban besando? En ese momento solo decidiste ya no ver y regresar a la cabaña. Entraste y te sentaste en la sala confundida. Ya no sabias que pensar, te quedaste sorprendida con esto.
Despues de unos minutos oiste unas voces, eran Thania y Arthur que venían entrando, Arthur no te vio porque se fue a su habitacion cuando entraron. Venia Thania y cuando te vio en la sala se detuvo.

Thania: ____tn! Que haces aquí tan sola? –algo nerviosa-
Tu: Leyendo, tu donde estabas?
Thania: Ohh, fui a caminar un rato. –siguiendo su camino-
Tu: Thania, no me mientas! –levantandose del sofá- di la verdad!
Thania: Esa es la verdad ____tn.
Tu: No, lo vi todo, por que tratas de engañarme?
Thania: Me estabas espiando!!? –comenzó a enfadarse-
Tu: No! Le pregunte a Sou por ti y dijo que estabas aquí en la sala, asi que decidi venir y no te encontré. Me quede casi una hora aquí y me empece a preocupar!!
Thania: Pues no necesito tu preocupación!
Tu: Ahh, esta bien! “Disculpame” por preocuparme por ti! Ahora ya entendí que eso no debo hacer!
Thania: Lo siento.
Tu: Lo sientes. Claro. –con sarcasmo- Entonces explícame.
(Thania se quedo callada unos segundos y bajo la cabeza)
Tu: Thania, que tienes? No me quieres decir?
Thania: Ven.
(Salieron de la cabaña y se sentaron en una de las mesas que estaban alli)
Thania: ____tn, estoy enamorada de Arthur.
Tu: Thania.. eso no es malo, por que tenias miedo en decirme eso?
Thania: Mis padres no lo aceptan… mis padres con los de él se odian y no quieren que este con él, mucho menos hablarle.. mis padres siempre me andan diciendo que hacer y ya no puedo mas.. me dijeron que si estaba con él me iban a sacar de la Universidad y yo no quiero eso… yo lo quiero ____tn –te abrazo y comenzo a llorar-
Tu: Ya… tranquila, no llores –la abrazaste tambien- eso no va a pasar si? Yo te voy a apoyar, si se quieren, luchen por su felicidad, haz lo que tu corazón te diga, si crees que es el chico indicado para ti… y los demás lo saben?
Thania: mi hermano ya lo sabe.
Tu: Dany lo sabe? Y que te dijo?
Thania: Es mi hermano, mi hermano siempre me apoya en todo lo que hago y nunca me ha defraudado, él ya conoce como son mis padres y me da la razón a mi.
Tu: Lo ves? Tu hermano tambien te apoya.. y Sou estoy segura que tambien te apoyara, ella tambien ha estado muy preocupada por ti, le pregunta a Dany sobre ti.
Thania: Lo se, él me ha contado. De verdad lo siento. Creo que será mejor que le diga.
Tu: estas segura?
Thania: Si, se me quito el miedo cuando te lo dije a ti –sonriendo-
Tu: Me alegra que ya estes mas tranquila –sonriendo-
Thania: gracias a ti, tu siempre me alegras en los momentos tristes.
Tu: No tienes nada que agradecerme –poniendo tu mano en su hombro-
Thania: Gracias –sonriendo- Nos entramos ya?
Tu: Si, vamos.

Ambas se dirigieron a la cabaña. Cuando iban entrando todos estaban sentados en los sofás de la sala, al parecer estaban conversando.

Alex: En donde estaban? Las estábamos buscando.
Tu: Estabamos en..
Thania: Estaba hablando con ____tn de algo muy importante que a ustedes tambien tengo que decirles… Ar..
Alex: Ya lo sabemos.. y… queremos decirles que los apoyaremos –interrumpiendo-
(Thania se quedo callada un momento y volteo a ver a Arthur)
Arthur: Lo siento, tuve que hacerlo… no soporto la idea de perderte –levantandose del sofá y tomando la mano de Thania-

Thania se sonrojo y se puso muy contenta al escuchar eso de Arthur, se acerco a él y se dieron un beso en los labios. Todos sonrieron cuando los vieron juntos. Eran sus amigos y los apoyaban. Ya que todos lo supieron, todo estaba en orden. Antes de que todos se fueran Skandar los detuvo.

Sk: Chicos, ya que todos estamos aquí reunidos yo tambien tengo algo que decir.
(Todos se detuvieron y se sentaron en el sofá a escuchar poniendo toda la atención. Skandar observo a alguien en especial. A ti.)
Sk: Este año fue inesperado para mi porque me paso algo que nunca me lo espere. Encontré a la persona mas maravillosa del mundo –volteando hacia ti-
(Cuando dijo eso, te sonrojaste y te sentiste super feliz, Fue muy lindo al decirte eso)
Sk: Y… esa persona conquisto mi corazón… –dirigiéndose a ti tomando tus dos manos-
(Tu te levantaste y ambos estaban frente a frente, sonreiste y él tambien. Estaba un poco nervioso)
Sk: ____tn, tu cambiaste mi vida, te quiero, Quieres ser mi novia?




alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Clover Mar 12 Feb 2013, 4:44 pm

OMG!! LE PIDIO SER SU NOVIA!! RAYIS ACEPTA ACEPTA!
lfjlksdf perdon estoy loca & :c pobre Thania :C pero tiene un amor prohibido 1313 jajajajaja ame tu capi c:

siguela pronto c: porfis :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por morita sonrisitas 56 Mar 12 Feb 2013, 8:46 pm

ayy que lindo siguela porfiss
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Alee!* Mar 12 Feb 2013, 11:27 pm

AHHHHH! CLARO QUE QUIERO SER TU NOVIA! Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 3823813359
Jajaja perdón, me emocione xD
Oww que hermoso! Thania y Arthur! Skandar y yo... Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 3148198460
Ok ya xD En serio me gusto mucho el cap! :P Y si, el foro quedo bonito, aunque me confunde un poco :S
SÍGUELAAAAAAAA! Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 2312883081
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por valen18 Miér 13 Feb 2013, 3:22 pm

ay no ay no matenme!!!!! ahhhhhhhhh dios si si quiero ser tu novia esposa y madre de tus hijos! jsahdauasdigtfjmdgyu siguela :)
valen18
valen18


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Estefany_1D Miér 13 Feb 2013, 6:58 pm

Omg!!! Claro si quiero ser tu novia :enamorado:
SIGUELAAA!!!
Estefany_1D
Estefany_1D


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.