O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Dom 03 Feb 2013, 1:41 pm

Alme
perdon, no se que paso con el comentario, creo se repitio de nuevo jejeje, bueno como ya sabes, puedes llamarme Alida. Y bienvenida. me alegra tener nueva lectora! ;)
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por FannyR Dom 03 Feb 2013, 1:52 pm

Lo sé, esperemos que no tenga nada, o que es lo que planea? D: ya lo quiero sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :lloro:
Y síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Skandar si quiere a la rayis, se le nota mucho! *.*

Y una disculpa enorme por no haber comentado antes, pero he estado muy ocupadiisisisisma! D: Y ahora que entre a la escuela voy a estar más :C nisiquiera he actualizado en mi nove, (aunque casi nadie la lee) Pero pronto lo haré! Para mis pocas lectoras que tengo :D
Cuídate!
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Dom 03 Feb 2013, 3:08 pm

Fanny
Pronto lo sabras.. ten paciencia, prometo no dejarte con la duda mucho tiempo.
No te preocupes, yo te entiendo, yo estoy igual .. Y si, cuesta mucho con eso del estudio y las tareas ):
Y que no te preocupe no tener muchas lectoras, no olvides que aqui hay una fiel lectora ocea yo.. jejeje. considerame fiel ;D

Muchos saludos! esperare ansiosa tu cap. Te cuidas. :)

alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por FannyR Dom 03 Feb 2013, 3:23 pm

Bueno, esperaré el cap. :DDD

Y bueno, en realidad eso de tener muchas lectoras no me importa :) Porque sé que las poquitas que tengo son fieles... osea, como tú xD
Al igual que tu sabes que soy tu fiel lectora :))
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Alee!* Dom 03 Feb 2013, 4:29 pm

0_0 Alida de por si ves como me tienes de asustada, intrigada y emocionada y todavía me dices eso! Nonono! Ahora estoy más asustada, más intrigada y más emocionada que antes! AHHH! D: Sube otro caaaaaaaap! D: Espero que no pase nada malo con Skan :( ni con Thania! :(

Cuidate mucho Alida! Y suerte con los estudios! :P
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Lun 04 Feb 2013, 3:24 pm

Ale
xD lo siento, no quise asustarte.
mira... de que a Thania le pasa algo, le pasa algo..
Solo te dire que no tiene que ver con Skandar, puedes estar tranquila, jejeje
Pronto se sabra ese misterio, solo hay que esperar un poco mas ;)
Tratare de avanzar lo mas que pueda, lo prometo.
Gracias por tu suerte ;D la necesitare. igualmente, cuidate
Un abrazo :hug:
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Alee!* Lun 04 Feb 2013, 11:42 pm

No quisiste pero lo hiciste :( xD

Jajaja de verdad se supone que eso debe tranquilizarme? Porque déjame decirte que no lo está haciendo... xD


Pero bueno, supongo que sin este suspenso la historia no sería tan genial como lo es... Así que... Jajaja Ok, esperaré el próximo cap pacientemente :P



;) Ya verás que te irá muy bien, solo échale muchas ganas!

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 352482


Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Vie 08 Feb 2013, 7:18 pm

Hola a todas, les dejo el siguiente cap. cuidense un abrazo :hug:

CAPITULO 26

Thania no te conto nada, solo te dijo que en unos minutos llegaba a la cafetería. Estaba muy extraña últimamente. Que le estará pasando? Tendrá algún problema?.
Luego de ir a tu casillero, lo cerraste y seguiste tu camino. Te encontraste con Soumaya, la verdad ella te estaba buscando para ir a almorzar juntas. Se saludaron amablemente y siguieron hasta llegar a la cafetería. Compraron su comida y se sentaron en una mesa.

Sou: Y Thania? La encontraste?
Tu: Si, me dijo que ahorita venia.
Sou: Ohh, ok.
Tu: Sabes Sou?, mira… te dire la verdad. Ultimamente Thania ha estado muy extraña en estos días, me preocupa un poco porque ya casi no andamos juntas, siempre se va. No se que tanto haga pero se esta comportando muy extraño.
Sou: De verdad? Mmm, eso si ya esta extraño.. No has hablado con ella?
Tu: No, no he podido, siempre se va. Dice que tiene cosas urgentes que hacer.
Sou: Hmmm, Ya se! Dany ha de saberlo, por que no le preguntamos a él.. seria penoso preguntárselo a ella no crees?
Tu: Si, tienes razón.
Sou: Ok. Oye, Thania ya se esta tardando.
Tu: Lo ves? Esa es una prueba de que lo que digo es verdad.
Sou: Que raro –extrañada- muy raro.

Pasaron 15 minutos y no había señales de Thania ni de los chicos, especialmente los chicos.

Sou: Oye, esto si ya me esta colmando… todos se desaparecieron, a mi se me hace que todos ellos tienen que ver en esto tambien.
Tu: Tu crees?
Sou: Claro, que mas va a ser?, ahorita mismo los ire a buscar. –levantandose del siento-
Tu: Y yo que hago?
Sou: Quedate aquí por si Thania se aparece si?
Tu: Esta bien.
Sou: Ok, ahora vuelvo.

Soumaya se fue a buscar a los chicos, subio las escaleras y camino por los pasillos, paso por la clase de Skandar y se dio cuenta que estaban alli adentro.

Sou: Hola, que hacen aquí adentro?
Sk: Ahora no Sou, estamos ocupados haciendo un trabajo.
Sou: Es algo importante, solo quiero saber si Thania ha estado con ustedes en los últimos días.
Dany: emm, no para nada, por que? Pasa algo?
Sou: Si, y necesito hablar contigo ahora mismo –se dirigio hacia él e hizo que se levantara tomándole la mano-
(Skandar y Alex se quedaron extrañados)
Alex: Oye Skan, donde se metio Arthur? Ahorita que Dany no esta necesitamos mas ayuda.
Sk: No lo se, sigamos o nos vamos a atrasar mas.
Alex: Esta bien.

Con Dany y Sou:

Dany: Sou, tengo que terminar el trabajo, mejor hablamos luego si?
Sou: Oye, si no te hubiera traido no hubiera sido importante, y como te traje, es importante.
Dany: Esta bien, que pasa?
Sou: Tu hermana tiene algo.
Dany: Que tiene? Es algo grave? –algo preocupado-
Sou: Bueno, si y no.
Dany: Mmm, no entiendo a que te refieres con si y no.
Sou: Se esta comportando diferente, a cada rato se va. Llega tarde a clases y ya no se esta mucho tiempo con nosotras.
Dany: Espera… tu como sabes eso si no esta en tu clase.
Sou: Vamos, quien mas me lo va a decir, obviamente que ______tn.
Dany: Mmm, tal vez tiene tareas que hacer o algo asi.
Sou: No Dany, es diferente, solo habla con ella y dile que es lo que tiene y luego me dices a mi ok?
Dany: P-pero…
Sou: Ok, ya esta aclarado, avísame. –siguio su camino y Dany se quedo alli parado confundido-
(Dany siguió su camino a su clase, entro y siguió haciendo el trabajo con los demás)

Contigo:
Estabas sentada en la mesa terminando de comer. Aparecio Soumaya y se sento de nuevo contigo.

Tu: Y bien?
Sou: Ya hable con Dany, el me va a contar no te preocupes.
Tu: Ok.

Siguieron conversando muy tranquilamente. Sono el timbre y todos a su salón de de nuevo. Tuviste un dia agitado, bueno, todos los días era asi. Entraste a tu habitacion muy cansada, te recostaste en la cama y te quedaste alli un rato, luego sacaste tus libros de tu mochila y comenzaste a hacer la tarea. En eso Thania abrió la puerta de la habitacion y entro.

Thania: Lamento la tardanza. Bueno, ya vine, ya empezaste la tarea?
(Tu te quedaste extrañada. Andaba como si nada, pensaste que tal vez eran asuntos personales asi que decidiste actuar como si nada tambien)
Tu: Si, ya empece. Oye, me prometiste que no faltarías a clase de nuevo.
Thania: Lo se, y estoy muy apenada, en serio, esque no sabes lo ocupada que he estado.
Tu: Esta bien, pero por favor trata de no faltar. Despues te costara para los exámenes.
Thania: Si, lo prometo.
Tu: Bueno. Empecemos.

Se sentaron juntas a hacer la tarea. Estuvieron bastante tiempo alli porque en lo que le explicabas se tardaron. Luego de unas horas terminaron la tarea, se levantaron del escritorio y decidieron cambiarse para ir a dormir.
Al otro dia la misma rutina. Esta vez Thania se fue contigo. Entraron al College, desayunaron algo y subieron las escaleras directo a su salón a recibir las primeras 3 clases del dia.
Luego de 3 horas, todos salen de su salón. Thania y tu se separan para ir cada una a su casillero. Estas en tu casillero guardando los libros que ya no vas a usar y de repente alguien te da un beso en la mejilla.

Sk: Hola, como estas. –sonriendo-
Tu: Hola Skan –te sonrojaste-
Sk: Dejame ayudarte con eso.
Tu: Gracias.
(Skandar te ayudo a meter tus libros al casillero, cuando termino, lo cerro)
Sk: Vine porque tenia ganas de verte. Esta semana tengo que hacer un trabajo con los chicos y no podre verte, pero este fin de semana iremos a la cabaña de Alex.. Y quiero que vayas. Haremos carne asada, haremos una fogata e iremos de pezca si quieres.
Tu: Ohh, Suena estupendo! Si, me encantaría –sonriendo-
Sk: Bien –sonriendo- Pasare por ti el sábado en la mañana, te parece a las 8?
Tu: Claro –sonriendo-
Sk: Ok.. ya me tengo que ir pero el sábado nos divertiremos como nunca, ya lo veras –sonriendo-
Tu: -sonriendo- No lo dudo. Ve a lo que tienes que hacer, no te preocupes.
Sk: Bueno, te veo el sábado –te dio otro beso en la mejilla-

Skandar siguió su camino, y te dio un ultimo adios con la mano, tu correspondiste tambien. Luego lo perdiste de vista y tu seguiste tu camino tambien. Bajaste las escaleras y te dirigiste a la cafetería, Alli estaba Thania en la mesa esperándote. Te sorprendio verla alli porque prácticamente tenia la costumbre de irse siempre. Caminaste hacia ella y tomaste asiento. Comieron tranquilamente, conversaron tranquilamente y sin ningún problema. Hablaron lo del fin de semana, Thania ya lo sabia hace tiempo porque obviamente su hermano le aviso. Luego de unos minutos sono el timbre, todos a sus clases a recibir lo ultimo del dia.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
3 dias después…

Estabas muy cansada, la semana estuvo agotadora como siempre, no viste a Skandar todos estos días pero estabas mas segura porque él ya te lo había dicho, Thania ya no se desaparecio en todos esos días, te parecio extraño, pensaste que tal vez ya no estaba tan ocupada. Era el ultimo dia de la semana, todos saliendo del College para partir a sus respectivas casas. Te despediste de Thania y de Soumaya y quedaron verse el sábado.
Abordaste el auto y directo para tu casa.
Fue largo camino. Cuando llegaste entraste a la casa, saludaste a tu abuela y a tu madre con un abrazo igual a tu hermano. Se sentaron a cenar y conversaron un rato.

Tu: Mama, mañana ire con los chicos a la cabaña de un amigo, al parecer nos quedaremos alli el fin de semana, esta bien?
M: Claro, puedes ir, a que hora es?
Tu: Skandar vendrá por mi mañana a las 8:00 a.m.
M: Ohh, Skandar.. ok, si es con él entonces esta bien :) pero siempre procura cuidarte hija, ten mucha precausion, solo porque eres mayor de edad te dejo ir.
Tu: Gracias mama :D, no te preocupes, no pasara nada lo prometo.
Abue: Me alegra que salgas con él mi niña, es un buen muchacho.
Tu: Si… lo se –sonrisa- es muy especial y muy lindo.
Jun: Uyy… a ____tn le gusta Skandar…
Tu: Junior! Mejor termina de comer!
M: bueeno, ya, no discutan.
Tu: Ok, ya termine, buenas noches –te levantaste de la mesa-
Abue: Ya te vas a dormir?
Tu: Si, tengo que levantarme temprano mañana.
M: Esta bien, que descanses hija.
Tu: Igualmente :)

Subiste a tu habitacion, dejaste tus cosas a un lado de la cama, en lo que te ponías pijama llego un mensaje a tu celular. Lo tomaste y viste la pantalla, era de Skandar que decía: "Ya tengo ganas de verte. Recuerda, pasare por ti a las 8:00 a.m.. Dulces sueños, te quiero. Atte: Skandar."
Cuando lo leíste se te formo una sonrisa en el rostro, ya te había alegrado el dia, solo con ver sus palabras.
Decidiste dormirte, querias levantarte temprano para estar lista, pusiste el despertador y a dormir.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Despertaste al dia siguiente, te diste un buen estiron, te quedaste pensativa un rato en la cama, hoy ibas a a ver a Skandar otra vez, estabas muy feliz, decidiste levantarte y darte un buen baño, te vestiste, te pusiste un poco de maquillaje y bajaste a la cocina. Te serviste un vaso de leche y lo tomaste. Se había pasado el tiempo, faltaban 10 minutos. En lo que esperabas le hiciste una nota a tu mama y a tu abuela, habias preparado un desayuno rico para ellas y para Junior tambien. Luego de unos minutos el timbre sono, subiste muy rápido a traer tus cosas. Abriste la puerta y era él, el chico mas guapo en frente de ti. Cuando lo viste sonreiste y ambos se dieron un abrazo.

Sk: Lista?
Tu: Si :)
Sk: Ok, vamos :)

Se dirigieron al auto de Skandar, abordaron y partieron. Skandar se dirigio a un restaurante cerca del centro.

Sk: Tienes hambre?
Tu: Si, un poco.
Sk: Que bueno, porque iremos a comer algo, quieres?
Tu: Claro, gracias –sonriendo-

Skandar estaciono el auto, bajo del auto y te ayudo a bajar a ti tambien. Se dirigieron al restaurante y entraron. Tomaron asiento en una mesa para dos y pidieron lo que quisieron comer. En lo que comían conversaban, reian y sonreían. Te extraño no ver a los demás. Luego de comer algo, salieron del restaurante y se dirigieron al auto de Skandar. Lo abordaron y siguieron su camino. Fueron conversando de muchas cosas mientras llegaban. El recorrido fue de 20 minutos aproximadamente. Por fin llegaron, observaste una playa, y la cabaña era muy grande y acogedora. Era un lugar muy grande y bonito.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQN-hk-zdgrUT4-GGlhLtXSGtgwwY9oIX_lVQRVQR0iyJbzMZ74
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTKeqbHXXGiWjtc9D_Ik2og2f1FnngBe3Z2qsvA_UlLm1HO1qr4Cg
Todos estaban fuera de la cabaña preparando las cosas. Skandar estaciono el auto y bajaron.

Tu: Wow! Que lindo lugar!
Sk: Te gusta? –sonriendo-
Tu: Me encanta, es lindísimo!
(Los chicos les hicieron señas para que se apresuraran. Skandar bajo las cosas del carro y se dirigieron hacia ellos, él tambien llevaba comida asi que le ayudaste a bajarla)
Dany: Ya era hora que llegaran.
Sk: Lo siento, aquí están las cosas.
Dany: Bueno, entonces es mejor que empezemos a preparar todo de una vez.
(Thania y Soumaya salieron de la cabaña)
T y S: Hola!
(Te saludaron muy felizmente, tu correspondiste a su saludo tambien felizmente)
Alex: Muy bien ya que ya estamos todos, empezaremos a preparar la comida para el almuerzo.

Cada uno tomo algo para hacer y comenzaron a preparar las cosas. Estaban muy entretenidos, bromeaban, reian, jugaban, estaba muy divertido. A veces Skandar te miraba y te hacia una sonrisa muy tierna, tu le sonreías tambien, y a la vez te sonrojabas.
Les tomo un largo tiempo preparar todo. Luego de 1 hora y media terminaron. Eran las 9 de la mañana, era muy temprano. Thania y Soumaya te ayudaron a entrar tus cosas en la cabaña, te mostraron la habitacion donde se iban a quedar ustedes tres, era grande y espaciosa, muy bonita, tenían su baño propio. Decidieron mostrarte todo el lugar, caminaron por los jardines, se tomaron un buen rato caminando, la vista era fantástica, luego decidieron entrar a la cabaña y ya que no tenían nada que hacer se quedaron en su habitacion viendo la T.V en lo que estaba el almuerzo, eran las 10:30 de la mañana. Los demás al parecer estaban en su habitacion tambien.

Sou: Chicas, dicen los demás que iremos a la playa después del almuerzo. Ahorita descansen.
Tu: Ohh! Suena bien :D
(Decidiste sacar tu libro y leerlo, Sou estaba viendo la T.V. En eso Thania se levanto)
Sou: A donde vas?
Thania: Ire a tomar un poco de aire. Ahora vuelvo –salio de la habitacion-
Tu: Y ahora?
Sou: No lo se… ire a echar un vistazo.
Tu: Que? No, mejor no. No crees que es algo feo espiar? Ademas Thania ya tiempo de no desaparecerse.
Sou: Si, tienes razón. Pero viéndolo bien yo tambien saldré un rato, quieres venir?
Tu: No, ve tu, yo estare bien.
Sou: De acuerdo.

Soumaya salio de la cabaña y se dirigio a unas de las hamacas que estaban afuera, se acostó y se quedo alli a descansar un rato. En eso, a lo lejos logro ver a dos personas abrazadas en el jardín. Eran Thania y Arthur.

Narra Soumaya…
Thania y Arthur??? :suspect:
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Estefany_1D Vie 08 Feb 2013, 10:19 pm

Hola soy nueva lectora
Me llamo Estefany
me encanta la noveee síguela plis
Besos :)
Estefany_1D
Estefany_1D


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Sáb 09 Feb 2013, 5:14 pm

Hola Estefany!
Bienvenida! :D, me alegra mucho tener nueva lectora.
Gracias me alegra que te guste mi nove, me pone muy feliz ;)
Tal vez hoy publique el otro cap, o sino mañana.
Gracias por leer
Cuidate, un abrazo :hug:
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Clover Sáb 09 Feb 2013, 6:09 pm

AME TU CAPI! quier saber mas sobre Skandar & Rayis *-*
quien es artur??? .__. ?

siguela porfis c: te lo suplico, si quieres me arrodillo e.e ajajaja
siguela pronto c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Alee!* Sáb 09 Feb 2013, 6:18 pm

Thania y Arthur? Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 167695056
Bien..... Definitivamente ahora estoy menos asustada.... Pero sigo super intrigada! D: Entonces era eso? Thania estaba muy ausente por eso? Más bien, por él? ......
Woo! :O Jajaja genial! :P Y me gusto muchísimo el cap! ;) Skandar es tan lindo Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 352482
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Sáb 09 Feb 2013, 6:30 pm

Ale
Ok, ya vas comprendiendo mejor :)
Bueno, ahorita Soumaya solo los vio abrazados, pero no sabemos aun que es lo que piensa Soumaya sobre eso. lo sabras en el siguiente cap., hoy o mañana lo publico, fijo.
Me alegra que te haya gustado.
Cuidate, un abrazo :hug:
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Sáb 09 Feb 2013, 6:30 pm

Alme
Gracias me alegra que te haya gustado ;)
Si, lo se... yo se que ahorita no se ha hablado mucho de Skandar y ____, pero esta parte de Thania y Arthur forma una parte importante de la nove, sino no hubiera escrito nada sobre eso. Ya veras, luego de este relajo, por decirlo asi xD jeje... Con Skandar y ____, pasaran momentos inolvidables y cosas que sorprenderan mucho.
Ohh, Arthur es uno de los mejores amigos de Skandar.
Gracias por leer, prometo publicar cap. hoy o mañana fijo.
Cuidate un abrazo
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Alee!* Sáb 09 Feb 2013, 6:36 pm

O sea que... Ahh! Ya me confundí Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 2883559249
Jajaja Bueno, esperaré el siguiente cap :P
Tú tambien cuidate! Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 352482
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.