O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 7 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Mar 01 Ene 2013, 11:20 pm

FannyR escribió:Me encantó el cap!!
ya quiero saber con quien se topó!!!!O:
esperaré el próximo cap c:

Me alegra que te haya gustado! :D
Si.. ya veras.. se va a topar con la persona que menos te lo esperas jejeje
Gracias por comentar
Cuidate y FELIZ 2013 :D
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por morita sonrisitas 56 Miér 02 Ene 2013, 8:55 am

siguela porfis me reencanto el capi
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Miér 02 Ene 2013, 4:36 pm

morita sonrisitas 56 escribió:siguela porfis me reencanto el capi

Gracias! :D me alegra mucho que te haya gustado..:D
Solo esperare mas comentarios y sub el siguiente..
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Elena<3Keynes' Miér 02 Ene 2013, 4:56 pm

Me encato tu capitulo
Con quien se habrá topado Skandar?? o.O
En fin me fascino
Siguela muy prontito, Cuidate :)
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Miér 02 Ene 2013, 5:51 pm

Elena<3Keynes' escribió:Me encato tu capitulo
Con quien se habrá topado Skandar?? o.O
En fin me fascino
Siguela muy prontito, Cuidate :)

Me alegro mucho que te guste! :D
Gracias por leer y por tu comentario :D
ya lo sabras :).. ya casi estoy por subir el cap.
cuidate :)
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Miér 02 Ene 2013, 6:07 pm

Mis lectoras, les dejo aqui el siguiente cap. espero sus coments :)



CAPITULO 13
Con Skandar:

Cuando termino de hablar contigo, se fue de camino a su casillero e Iba bajando las escaleras pero se topo con alguien que iba del lado contrario.

Sk: Perdon..
XXX: Perdon.. -disculpándose tambien-
(Ambos cuando se vieron, se sorprendieron)
XXX: Skandar!??
Sk: Jake!??
Jake: Que haces aquí?
Sk: Lo mismo te pregunto..
Jake: Bueno, se puede decir que entre a Cambridge, veo que tu tambien..
Sk: Si, al parecer si.. Crei que estabas en Oxford.. –algo serio-
Jake: Esque nos mudamos cerca de aquí y tuve que cambiarme de Universidad..
Sk: Si, ya veo..
Jake: Y bien? Como has estado? Aun no te has enamorado de alguien?? –lo dijo en tono de burla-
(Skandar se disgusto, lo dejo hablando solo y se fue)
Jake: Hay vamos Skan! Por favor … -no pudo terminar- ah! -tambien se disgusto y se fue-
Narras tu:
Me siento feliz porque volvi a ver a Skandar, no se pero, cada vez que lo miro se me alegra el dia, y esa invitación me lo alegro mas. No puedo creer que podre conocer su casa y eso significa que ahí tambien estarán sus padres. Tengo ganas de conocer a su padre, Randal Keynes, el autor del libro que compre hace unos días. La verdad me gustaría que me lo autografiara, para recordar que conoci a alguien famoso. Para mi esa será la mejor experiencia que haya tenido.
(Ya que terminaste de guardar tus libros en el casillero te dirigiste a los restaurantes como habían quedado con Thania. Ella todavía no había llegado asi que decidiste esperarla en una de las mesas)

Mientras con Thania:
Terminando de guardar sus libros, Thania se dirigio a los restaurantes a encontrarse con ______tn como habían quedado pero en eso, apareció su hermano, la tomo del brazo y se la llevo.

Thania: Oye..! –tratando de soltarse- Que te…
Dany: Me quieres decir por que lo hiciste!? –interrumpiéndola, luego la solto-
Thania: De que hablas!?
Dany: Por que me mentiste la otra noche en la piscina!? Te lo iba a decir pero he estado muy ocupado asi que mas vale que respondas!!
Thania: Dany.. todavía te preocupa eso!? –tono de burla-
Dany: Si! Me preocupa! Asi que quiero una explicación rápido..-tono de furia-
Thania: Ya basta!! –lo dijo furiosa-
(Dany no dijo nada, solo se quedo asustado por la forma en que le grito)
Thania: Ashhhh! Por qué siempre soy yo la que se da cuenta de todo!? Dime! Por que!!??
Dany: Que..? No se de que hablas..!
Thania: Hay hermano por favor!! Me vas a decir que no te has dado cuenta que a Skandar le gusta ______tn!? Que clase de amigo eres!.. Pues yo solo queria ayudar fíjate! –cruzo los brazos disgustada-
(Dany se quedo callado, la vio y se tranquilizo)
Dany: A ver… hermana… ven aquí, sentémonos (la tomo de los hombros y se sentaron) Por que crees que yo no me di cuenta de eso..?
Thania: -lo volteo a ver mas tranquila- Tu lo sabes??
Dany: No es que lo sepa muy bien, solo lo note un poco… esa misma noche estaba hablando yo con él y me dijo que se habían quedado solos y… en eso yo pensé “algo ha de haber pasado entre ellos” pero no, solo me dijo que estaban platicando… pero luego le pregunte que si le gustaba, pero no me respondio esa vez.
Thania: En serio?? Pero por que no contesto?
Dany: No lo se.. precisamente en eso me puse a pensar.
Thania: Escucha.. yo me he dado cuenta la forma en que la mira.. y creeme, esa mirada nunca la he visto en él.
Dany: mmm.. lo estas diciendo en serio Thania?
Thania: Si.. por que mentir en esa situación?
Dany: Bueno.. te voy a creer solo porque eres mi hermana. Tu te iras conmigo el fin de semana a ver una película a la casa de Skan.. él nos invito y precisamente invito a ________tn tambien..
Thania: ohhh.. de verdad?? Oye.. eso si ya esta raro ehh..
Dany: Bueno, supondo pero no debemos hablar todavía… hay que ver primero que es lo que pasara..
Thania: Si, tienes razón.. y a que hora va a ser?
Dany: bueno.. tenemos que estar alla a las 3:00 de la tarde pero nos iremos antes para ayudarlo a preparar todo..
Thania: Ok.. pero ______tn va a ir cierto?
Dany: emm, no lo se, le preguntare a Skandar cuando terminen las clases –se levanto y se despidió de su hermana- Bueno hermana, tengo mucho trabajo que hacer… acuérdate de estar puntual cuando mama venga por nosotros..si?
Thania: Claro que si! Allí estare.. adiós Dany.. y.. perdón por gritarte –riendo-
Dany: -riendo- no te preocupes, somos hermanos. Adios :D –se lo dijo con la mano-
Thania: Adios :)

Ya que Thania había arreglado las cosas con su hermano estaba mas tranquila. Luego bajo las escaleras corriendo como una rayo para no hacer esperar tanto a ______tn. Cuando llego a los restaurantes ______tn estaba sentada en una mesa esperándola.

Contigo:
Thania ya se había tardado mucho, en eso apareció, venia muy agitada.

Thania: En serio siento la demora!!, pero me tope con mi hermano que queria hablar conmigo..
Tu: No te preocupes, te entiendo :)
Thania: emm, mi hermano me dijo que va a haber una película en la casa de Skandar.. me dijo que ya te lo había dicho no se si..
Tu: Ohh, claro.. si, precisamente ahorita me lo dijo
Thania: Vas a ir verdad?
Tu: Si.. pero sabes? Me dijo que él con los chicos me iban a ir a traer a mi casa.. yo le dije que no se molestara pero él insistió.. :)
Thania: De verdad? :D
Tu: Si.. fue muy amable :D
Thania: La verdad que si –riendo- aunque yo te iba a decir que te fueras conmigo pero como el se ofrecio, entonces esta bien..:D
Tu: -riendo- Sabes? Quiero conocer a su padre, me gustaría que me autografiara el libro de Darwin..
Thania: Ohh!! que buena idea, me parece genial! :D
Tu: -riendo- Tu crees?
Thania: Claro que si! :D Es tu autor favorito no?
Tu: Bueno.. si :D
Thania: Bueno entonces creo que con mucho gusto te firmara el libro, ya lo veras :D
Tu: Si :D

En lo que estuvieron conversando, se paso el tiempo y ya era tiempo de recibir las demás clases. Las dos se dirigieron a su clase y recibieron las tres clases que les hacia falta.
Luego toco el timbre de la salida y cada quien a su respectiva habitación a hacer las tareas. Como siempre Thania y tu pasaron a comer algo primero luego subieron a su habitación. Las dos hicieron la tarea y cuando terminaron vieron la TV un rato, luego a dormir.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Bueno, el viernes llego por lo que todos terminaron sus clases y listos para empacar sus cosas para pasar el fin de semana en sus respectivas casas. Todos los alumnos salían. Thania y tu terminaron de empacar y salieron de su habitación para esperar a que las vinieran a traer. Cuando saliste el chofer ya estaba muy puntual esperándote. Te despediste de Thania y luego ella se fue con su hermano. Fuiste directo hacia el carro y saludaste muy amablemente al chofer a lo que el tambien te saludo muy amablemente. Abordaste el carro y partieron directo a la casa, esta vez no sentiste el camino, estabas muy agotada asi que te dormiste. Llegaron a la casa y te despertaste. Cuando entraste todos te estaban esperando muy felices. Tu madre y tu abuela te abrazaron al igual que tu hermano. Habian preparado una cena especial por tu llegada, por lo que todos se sentaron a comer.



alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por morita sonrisitas 56 Miér 02 Ene 2013, 6:27 pm

siguela porfisss estan resuper tu capi
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por FannyR Miér 02 Ene 2013, 6:34 pm

Hola Alida!!, me encantó! el cap! (que raro xD)
Me gusta mucho tu nove!
Síguela pronto, ya quiero que llegue el día de la película :)
Saludos c:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Miér 02 Ene 2013, 9:23 pm

morita sonrisitas 56 escribió:siguela porfisss estan resuper tu capi

Muchas Gracias! :D
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Miér 02 Ene 2013, 9:24 pm

FannyR escribió:Hola Alida!!, me encantó! el cap! (que raro xD)
Me gusta mucho tu nove!
Síguela pronto, ya quiero que llegue el día de la película :)
Saludos c:

Gracias por comentar Fanny! :D
te agradezco por leer..
Mañana estara el siguiente cap.
Cuidate :)
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por morita sonrisitas 56 Jue 03 Ene 2013, 2:59 pm

siguela porfis
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 4:09 pm

alskljdakjaklsajasj!!!!
La invito a su casa y dijo que el pasaria por rayis!
Es taaaaaaaaan amable *.*!!
Lo siento por mi comportamiento, es que me encanta tu novela.
De hecho yo si he querido leer el libro de Randal Keynes pero no lo encuentro en mi pais:(
Siguela pronto, en serio me encanta.

Xoxo,
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Jue 03 Ene 2013, 4:22 pm

LuckSomniator escribió:alskljdakjaklsajasj!!!!
La invito a su casa y dijo que el pasaria por rayis!
Es taaaaaaaaan amable *.*!!
Lo siento por mi comportamiento, es que me encanta tu novela.
De hecho yo si he querido leer el libro de Randal Keynes pero no lo encuentro en mi pais:(
Siguela pronto, en serio me encanta.

Xoxo,
Lucksomniator.

Graciass Lu!
No sabes cuanto me alegra que te guste, me pone muy feliz cuando me lo dicen :D
jejeje ok.. no te preocupes, yo tambien aveces me emociono mucho ! :D
En serio? yo tambien.. la verdad es que yo tampoco lo he leido y lo mencioné en la nove porque me llama mucho la atencion.. Y tampoco lo he visto aqui en mi pais :( pero lo seguire buscando..
Muchas gracias por leer! y gracias por comentar :D
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Jue 03 Ene 2013, 4:25 pm

morita sonrisitas 56 escribió:siguela porfis

Ya casi termino y lo subire cuanto antes
Muchas graciaas por leer!
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Jue 03 Ene 2013, 4:42 pm

Hola, aqui les dejo el siguiente cap. Espero sus comentarios.

CAPITULO 14

Tu madre y tu abuela te abrazaron al igual que tu hermano. Habian preparado una cena especial por tu llegada, por lo que todos se sentaron a comer. Como siempre te empezaron a preguntar como te había ido todos estos días y tu obviamente respondiste que bien.

M: Hija, no sabes cuanto me alegro que te este yendo de maravilla! –con una gran sonrisa en su rostro-
Tu: Gracias mama! :D… pero cuéntenme, como han estado ustedes?
Abue: Estamos muy bien mi niña.. no te preocupes :D
Tu: Que me alegro.. :)
Jun: ______tn, no te vas a enojar?
Tu: Por que?
Jun: Esque me quede unos días a dormir en tu cuarto.. esque tu cama es mas comoda!
Tu: -solo te reíste- Claro que no.. eso no importa..
Jun: Ok! –siguió comiendo-
Tu: emmm… les queria contar algo..
M: Claro hija, dinos.
Tu: Esque.. saben? En toda esta semana que estuve alla hice muy buenos amigos y… Me invitaron a ver una película mañana en la casa de uno de ellos… no se preocupen que no sere la única mujer, Thania ira tambien..
Abue: Ohhh! _____tn, eso es muy bueno.. ve a divertirte.. te lo mereces.. le dire a John que este listo mañana para llevarte (John se llama el chofer)… estas de acuerdo Jena?
M: Claro que puede ir! :D solo ten mucho cuidado si?
Tu: Si mama :D muchas graciiass!... abue, precisamente eso les iba a comentar, ellos se ofrecieron venir a traerme..
Abue: Ohh, que bien, que amables fueron de su parte :)
Tu: -riendo- Si :D
(Ya habias terminado de comer asi que diste gracias por la comida. Te levantaste de la mesa, lavaste tu plato e ibas para tu habitación)
M: Ya te vas a dormir hija?
Tu: emm, si mama.. vengo muy agotada.. Buenas noches :)
Abue: Descansa mi niña :)
Jun: Yo tambien ya me voy a dormir, buenas noches mama, buenas noches abue :) –dandoles un beso en la mejia a cada una-
M y Abue: Buenas noches :D

Entraste a tu habitacion, te pusiste pijama, y arreglaste tu cama para acostarte pero antes sacaste tu libro de tu bolso para leerlo. Te quedaste leyendo unos cuantos capítulos, luego de un buen rato dejaste tu libro en tu mesa de noche y te dormiste.

Tu habitacion:
http://2.bp.blogspot.com/_TPQpa5WIkkE/TJPRyebL2zI/AAAAAAAAT7c/SRKgwvTGsKc/s1600/dormitorio_para_jovencitas_adolescentes_ni_as_verde_lila.jpg


Mientras Skandar:
Su habitacion:
http://fotosdedecoracion.com/wp-content/uploads/2012/08/dormitorios-para-hombres11.jpg

Skandar en su casa. Ya estaba acostado en su cama, viendo la TV un rato. Esta vez solo llego y subio luego a su habitacion, no cenó ni nada, estaba muy agotado. Ya era algo tarde asi que decidio apagar la TV y dormirse. Pero a medio sueño su celular comenzó a sonar. Lo tenia en su mesa de estudio por lo que se tuvo que levantar para contestar.

Sk: Holaa? –algo adormitado-
XXX: Skan! Hola como estas!
Sk: Dany… que son estas horas de la noche para estar llamando? Pasa algo?
Dany: Bueno mira.. no es nada importante, solo te llamaba para saber que paso al fin.. invitaste a _______tn?
Sk: emm, si –extrañado-
Dany: Va a llegar verdad?
Sk: Si… mañana tu me vas a acompañar a traerla a su casa
Dany: Yo? No me digas que le ofreciste eso..
Sk: Si.. tiene algo de malo?
Dany: -riendo- claro que no! Solo lo digo porque hoy si me sorprendiste..
Sk: -riendo- no empieces..
Dany: Ok, ok.. esta bien, no te enojes –riendo- Ok Skan, entonces.. te dejo dormir.. mañana nos vemos..
Sk: No, solo espera un momento.. aprovechando ahorita.. te tengo que contar algo muy importante..
Dany: Claro.. dime..
Sk: No vas a creer con quien me tope hoy en la Universidad..!
Dany: No.. con quien??
Sk: Jake..
Dany: Que!??
Sk: Asi como lo oyes.. No puedo creer que haya entrado a Cambridge!
Dany: No puede ser! No estaba en Oxford??
Sk: Si pero, de mala suerte se mudo de casa y vino a parar a Cambridge! Genial no? –con sarcasmo-
Dany: Yo nunca me lleve bien con ese tipo y espero no encontrármelo..
Sk: Si, lo se.. igual yo, no quiero verlo otra vez… no me cae nada bien!
Dany: Es un descarado! Te imaginas a cuantas mujeres engaño ahora que esta allí..!
Sk: Pues, eso no lo se.. pero de que lo hizo.. lo hizo!.. Dejémoslo asi por el momento, mejor descansa y nos vemos mañana..
Dany: Si, tienes razón.. igual tu, Buenas noches :)
Sk: Adios :)

Skandar colgó el celular, lo puso de nuevo en su mesa y se acostó. Se quedo un rato pensando. Pensando un poco en lo de mañana y a la vez estaba pensando un poco en _______tn, se le formo en su mente el rostro de ella y a él solo se le formo una sonrisa en su rostro. Luego quedo profundamente dormido.


Contigo:
Es sábado. El sol estaba brillando. Viste la hora del reloj y eran las 11:00 de la mañana, habias dormido mucho. Arreglaste tu cama, luego de darte un baño bajaste a la cocina, al parecer todos estaban durmiendo todavía. Decidiste preparar el desayuno. Preparaste un Pie de piña para llevárselo a la madre de Skandar, te daba pena llegar con las manos vacias, y preparaste uno para que lo comieran alla ustedes. En lo que te tardaste en hacer los Pies y meterlos al horno dieron la 1:30 de la tarde asi que te fuiste a cambiar de una vez para ya estar lista.
Te pusiste unos jeans formales con una blusa gris formal:
https://2img.net/h/i407.photobucket.com/albums/pp155/micoment/FamososVip1/24-11.jpg
Después de alistarte, te maquillaste un poco y te echaste algo de perfume luego bajaste las escaleras y comiste uno de los Hotcakes que habias preparado.


Con Skandar:

Skandar apenas se estaba levantando cuando vio la hora en el reloj: 1:30.
Ya era muy tarde. Se levanto muy rápido, se dio un baño y se vistio sencillo:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/30/SkandarHome18.png
Bajo a la cocina y encontró a Soumaya preparando algo de desayuno.

Sou: Buenas tardes hermano! –riendose-
Sk: Lo siento, me quede dormido –sirviendose un vaso de leche- hace rato te levantaste?
Sou: emm.. como a las 10 masomenos..
Sk: -se tomo su vaso de leche muy rápido- Ya vinieron a dejar las Pizzas?
Sou: emmm, no aun.. pero voy a llamar ahorita –agarro el teléfono y llamo-
Sk: Ok
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Sou: Dicen que ahorita las van a mandar..
Sk: Perfecto.

Pasaron 10 minutos y ya habían traido las pizzas, las recibieron y las pusieron en la mesa. Ya eran las 2:30. En eso sono el timbre. Soumaya abrió la puerta y era Dany y Thania con los demás.

Sou: Hola! Pasen, pasen :D
Todos: Gracias :D
(Skandar se aproximo)
Sk: Hola chicos! Dany vamos a traer a ______tn.. alguno de ustedes nos quiere acompañar?
Dany: Claro! Vamos..
Sou: Skan.. necesito ayuda en la cocina.. no puedes ir tu solo?
(Skandar vio a Dany, por lo que él le asintió con la cabeza que estaba bien)
Sk: Esta bien.. pero no vayan a empezar a comer todavía eh?
Sou: -riendo- Claro que no! Tu vete tranquilo..
Sk: Ok..
(Cerro la puerta de la casa, subio a su auto y se fue. Se tardo como 15 minutos en llegar. Busco la casa y cuando la encontró estaciono el carro en frente)

Contigo:
Los Pies que habias preparado ya estaban listos, los sacaste del horno y los metiste en un recipiente de vidrio. En lo que los preparabas el timbre sono, viste por la ventana y era Skandar. Te pusiste muy nerviosa cuando lo viste pero a la vez muy feliz.
(abriste la puerta)
Tu: Skan! :D
Sk: Hola! :D Lista?
Tu: Si! :D Solo ire por mi sueter ahorita vengo.. Pasa si quieres..:D
(Subiste muy rápido a tu habitacion, tomaste tu sueter y un bolso pequeño, Skandar estaba sentado en el sofá esperándote, cuando venias bajando se levanto y te sonrio)
Tu: Listo :D vamos..
Sk: Ok (abrio la puerta de tu casa por ti y se dirigieron al auto)
Tu: Y los chicos?
Sk: Ohh, esque se quedaron alla preparando las cosas, espero que no hayan hecho un desastre –riendo-
Tu: -riendo- Ya veras que no :D… emm, mira prepare unos Pies de piña, uno para comer nosotros alla y otro para tus padres..
Sk: -tomando los Pies- Es en serio? No tenias por que molestarte..
Tu: No, no es ninguna molestia.. esque me da pena llegar sin nada..
Sk: -riendo- No digas eso.. no tienes por que tener pena de nada y mucho menos conmigo eh? Lo prometes?
Tu: -riendo- Si.. lo prometo :D
(Skandar te regalo una sonrisa y te abrió la puerta del carro para que subieras, luego la cerro y el se subio tambien)

Skandar arranco el carro y se dirigieron directo a su casa. Te impresionaste de lo cerca que quedaba su casa, hicieron 10 minutos o mas. Cuando llegaron Skandar se bajo, abrió tu puerta y te ayudo a bajar. Era una casa muy bonita y muy grande. Cuando entraron Todos estaban adentro preparando los Popcorns y otras cosas mas. Alguien venia bajando las escaleras, era la madre de Skandar por lo que se sorprendio cuando los vio entrar a los dos.
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.