O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 11 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por LisaCacrs Sáb 12 Ene 2013, 12:05 am

Hola, nueva lectora! :D


POR FIS, PASATE POR MI NOVE. ES NUEVA<3.
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por morita sonrisitas 56 Sáb 12 Ene 2013, 8:37 am

siguela porfiss
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por FannyR Lun 14 Ene 2013, 1:21 am

Me encantó el Cap. Alida!!! :D
Esperaré el próximo! :DDD
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Mar_Smile Lun 14 Ene 2013, 2:27 pm

:3... esta genial.. creo que Skandar si esta enamorado, solo que no lo acepta ¬¬... en fin espero que ahora que se encuentran se hablen :)... porfas SÍGUELA!!! :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por valen18 Mar 15 Ene 2013, 5:46 pm

siguela me encanto porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
valen18
valen18


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Alee!* Miér 16 Ene 2013, 6:46 pm

hola :B Nueva lectora! ;) Sigue tu nove pronto! Es genial! :P
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Sáb 19 Ene 2013, 9:09 pm

Hola chicas, ya estoy de vuelta y les pido mil disculpas por tardarme mucho .. ya estoy estudiando y creanme que se me esta haciendo muy dificil con todo eso de las tareas, apenas fue la primera semana y estuvo algo estresante, pero bueno. Por eso les quiero avisar que tal vez publique los caps. los fines de se semana y si me da tiempo publicar uno entre semana lo publicare.
Gracias a todas por comentar, me alegra que les este gustando un saludo muy grande :D.
Y Gracias a mis nuevas lectoras! :D BIENVENIDAS me ponen muy feliz! les prometo que pasare por sus noves en cuanto pueda. Muchas gracias por sus comentarios.

Bueno.. ya que tengo listo el cap. se los dejo. Muchos saludos :) disfrutenlo. hare lo posible por publicar otro mañana.

CAPITULO 23

Cuando llegaste viste a alguien sentado en el césped, no lograste distinguir quien era. Caminaste muy despacio para acercarte mas y distinguirlo. Cuando escucho tus pasos volteo la mirada. Era Skandar.

Sk: Hola –sonriendo- Que haces por aquí?
Tu: emm, esque vi este lago desde la habitacion y quise venir a echar un vistazo –sonriendo-.. y tu que haces aquí?
Sk: Vine a tomar un poco de aire… ven, siéntate.
Tu: Claro gracias :) –fuiste y te sentaste al apar de él-
Sk: El muy bonito, no crees? –contemplando la vista-
Tu: Sii –tambien contemplando la vista- es fantástico, recuerdo que antes iba siempre con mi papa a un lago muy grande, me encantaba.
Sk: Y… que paso?
Tu: Bueno.. ahora ya no porque me mude aquí, mi padre se quedo alla y ya no hemos podido ir por la distancia.
Sk: Ohh, entiendo. Imagino que lo has de extrañar mucho.
Tu: Sii.. espero verlo muy pronto el verano que viene.
Sk: ya veras que si. –sonriendo-
(Se quedaron en un momento de silencio)
Sk: Te gustaría meterte al lago? –riendo-
Tu: -riendo- Ahorita? Con este frio?
Sk: Si, por que no?
Tu: -riendo- no lo creo, el agua esta muy fría.
Sk: Te da miedo el agua fría? –burlándose-
Tu: No, no es que me de miedo, esque me da escalofríos.
Sk: Vamos –se levanto y a ti tambien te levanto y te agarro la mano para que fueras-
Tu: Skandar no –riendo- no crees que esta prohibido hacer esto?
Sk: Mmm, no lo creo
(se quito los zapatos y los calsetines que cargaba. Luego se arremango el pantalón hasta las rodillas. Se metio en el agua lentamente y si, estaba un poco fría)
Sk: Ven.. –extendiendo su mano hacia ti-
Tu: Esta bien :)
(Te quitaste los zapatos, las calcetas y te arremangaste tambien el pantalón. Fuiste hacia Skandar y él te ayudo a meterte)

Caminaron un poco donde estaba mas hondo. Ambos empezaron a tirarse agua por diversión, el agua estaba fria pero no sintieron porque estaban pasándosela bien. Estuvieron un buen rato tirándose agua que ya estaban empapados.
Minutos después iban a salir del agua. Cuando iban a salir sentiste que algo tomo tu pie y te estaba hundiendo.

Tu: Skandar? Algo me esta halando..!! No puedo salir! –asustada-
Sk: Tranquila, no te muevas –algo angustiado-
(Skandar hundio su cabeza en el agua para ver si podía observar algo)
Sk: Es una arena movediza.. agarrate de mi.

Tu hiciste caso y lo abrazaste para sujetarte, luego él te tomo tambien y trato de halarte para sacarte, tu hacias el esfuerzo por salir tambien. Estuvieron allí como 5 minutos, hasta que al fin pudiste salir. Skandar te haló con mucha fuerza que cuando saliste ambos se resbalaron y calleron al agua. Aun estaban abrazados y algo asustados tambien. Hubo otro momento en el que ambos se quedaron cara a cara viéndose a los ojos.

Sk: Estas bien? –acariciando tu cabello preocupado-
Tu: Si –estabas muy nerviosa y muy apenada en ese momento-
Sk: Todo esto es mi culpa, lo siento –apenado, luego acaricio tu mejilla-
Tu: No, no es tu culpa, fue torpe de mi parte –sonriendo-
Sk: Ya te dije que no eres torpe –sonriendo-

En ese momento comenzaste a temblar de frio y lo único que hiciste fue abrazarlo mas. Él tambien lo hizo. Despues de unos minutos una persona les hablo muy fuerte, sonaba enojada.

XXX: Y ustedes dos, se puede saber que están haciendo aquí?
(Cuando oyeron la voz se levantaron muy rápido y se dieron cuenta que era una profesora)
Sk: Profesora, yo le puedo explicar… esque..
Prof: Esque nada Sr.Keynes! Saben muy bien que esta totalmente prohibido meterse al lago! O acaso no escuchan!?
Tu: perdón Miss. pero no sabíamos nada, solo…
Prof: Ya! No quiero ninguna excusa. Ya tienen una falta.
Sk: Ella tiene razón, no sabíamos nada!
Prof: Silencio! Si esto se vuelve a repetir serán expulsados entendido?
Sk y tu: Si.
Prof: Quiero que se vayan a sus respectivas habitaciones, se cambien de ropa y se queden allí. Si no es asi, lo sabre… Entendido?
(Ambos asintieron con la cabeza y se iban a ir)
Prof: Alto. No los dos a la vez, primero usted Señorita.

Seguiste tu camino directo al internado, no pudiste despedirte de Skandar porque la maestra no los dejo. Eso te puso molesta. Cuando llegaste al internado subiste las escaleras algo disgustada.
Estabas entrando a tu habitacion y Thania aun estaba viendo la TV. Cuando te vio se asusto al verte asi.

Thania: Y a ti que te paso??
Tu: Me cai al lago y me moje toda, que no lo ves? –disgustada-
Thania: -riendo- Fue tu culpa por ir.
Tu: Y tu por que despierta todavía?
Thania: Te estaba esperando, me da miedo dormirme sola y peor aquí que no estoy en mi casa.
Tu: Tomare un baño, ahí tu si me esperas o no.
Thania: Oye tranquila… por que tan disgustada? A ver, que paso alla? –levantandose de la cama-
Tu: Nada, ya te dije que me cai al lago por torpe.
Thania: -riendo- y por eso estas enojada? A cualquiera le pasa _____tn.
Tu: Ya lo se, pero…
Thania: Pero que?
Tu: Perdoname… por hablarte asi, no me hagas caso, no se ni lo que estaba diciendo.. disculpa.
Thania: Bueno, esta bien, no te preocupes. Te entiendo, pero deberías descansar bien, tienes que recuperar fuerzas.. te ves muy estresada.
Tu: Lo se, gracias.. –mas tranquila- ire a tomar un baño, tu descansa si?
Thania: Ok.

Te dirigiste al baño, entraste y tomaste una ducha. Luego de salir de la ducha te secaste bien, te pusiste pijama y te acostaste pero todavía te quedaste despierta un rato. Estabas pensando en Skandar y lo que paso hoy en el lago. Fue algo inolvidable, Skandar era muy diferente a lo que te decían de él, en ese momento lo comprendiste. Por desgracia tuviste tu primera llamada de atención, te molestaste un poco porque no pudiste despedirte de él pero luego te dio igual. Estabas con Skandar, y ese momento no lo cambiarias por nada del mundo, te estabas enamorando aun mas de él, querias estar mas cerca de él pero decidiste aguantar. “Solo somos muy buenos amigos” pensaste.

Al dia siguiente hiciste la misma rutina. Recibieron sus clases e hicieron todo lo que tenían que hacer durante el dia. No viste a Skandar esa vez, tenias ganas de ir a buscarlo para siquiera verlo pero no lo hiciste, no quisiste molestarlo, pensaste que tal vez estaba ocupado. Ese dia lo sentiste como el mas estresante de todos. Solo llegaste a tu habitacion, hicieron la tarea con Thania y luego se acostaron a dormir, estaban muy cansadas, nunca se habían sentido tan estresadas.
El otro dia ya era el ultimo que iban a estar allí, asi que salieron mas temprano para preparar sus cosas. Otra vez no volviste a ver a Skandar. Ya lo estabas extrañando. Thania tambien se desaparecio desde el primer receso. Al parecer todos se desaparecieron ese dia, a Soumaya tampoco la viste para nada. Entraste a tu habitacion y Thania aun no llegaba, la esperaste un buen rato para arreglar las cosas pero no habían señas de ella. Ni modo, decidiste mejor empezar tu. Estabas guardando tus cosas y en eso entro Thania.

Tu: Hasta que apareciste.
Thania: No sabes cuanto lo siento, no queria dejarte sola pero me surgio un compromiso.
Tu: Un compromiso? Fue tan importante para no asistir a clases?
Thania: Lo se. Lo siento. Qué dijo el profesor? Se dio cuenta que no estaba?
Tu: Si, se dio cuenta, pero no quise delatarte y me invente una excusa.
Thania: En serio? Gracias, no sabes cuanto te agradezco esto.. eres una gran amiga –te dio un abrazo-
Tu: Bueno.. pero procura que no vuelva a pasar si?
Thania: Si. Lo prometo :)
Tu: Pero… a donde fuiste?
Thania: Emm, esque… tenia algo que hacer y si no lo hacia ahorita no lo iba a hacer nunca.. tu me entiendes verdad?
Tu: Si. Entiendo, pero con quien?
Thania: Emm, es un amigo de mi papa.. esque él tambien esta aquí y… fue un asunto que me encargo mi papa del trabajo… bueno, tu sabes. –insegura-
Tu: Mmm, ok… si, entiendo.
Thania: Bueno, debemos apresurarnos, ya casi es hora de salida.
Tu: Si, a ver, déjame ayudarte.
Thania: Gracias.

Ambas se apresuraron para guardar todo y no llegar tarde. Cuando ya todo estaba listo salieron de la habitacion y cerraron la puerta. Bajaron las escaleras y todos se fueron de camino a la estación del tren. Todos abordaron. Ustedes dos se fueron en la misma cabina, de suerte se encontraron a Soumaya, pero no estaban los demás. La saludaron muy felizmente.
Era una hora de camino asi que se durmieron. Esta vez tu no lo hiciste, decidiste leer tu libro, hace tiempo que no lo leias. Te fuiste leyendo todo el camino.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Cuando ya iban llegando, las despertaste muy despacio para que no se quedaran dormidas. Llegaron a la estación. Todos bajaron del tren, se dirigieron a la Universidad porque sus familiares quedaron en recogerlos a todos alli. El chofer ya estaba en la parada esperándote. Ya tenias que irte asi que te despediste de Thania y de Soumaya, luego abordaste el carro. Saludaste al chofer muy amablemente y él lo hizo tambien amablemente. Partieron directo a la casa, otra media hora de camino.
Cuando llegaron, bajaste del auto, entraste a la casa y como siempre. Tu madre y tu abuela estaban esperándote, al igual que tu hermano. Todos te dieron un abrazo muy felizmente. Tu madre había preparado algo muy rico de cenar asi que se sentaron a la mesa y comieron muy tranquilamente, conversaron de muchas cosas.

M: Hija, dime.. que tal estuvo el viaje?
Tu: Bien mama, era un lugar muy grande y muy bonito, tenia un gran lago.
Abue: De verdad? Me imagino.
Tu: Si, la verdad me la pase de maravilla.. sobre con.. –te detuviste-
M: Con quien? –con una mirada picara-
Tu: Con… Thania y Soumaya… Soumaya es una muy buena amiga.
Abue: Ohh, me alegro mucho mi niña :)
M: Que bien, se ve que has hecho muy buenas amigas.
Tu: Si :) son muy especiales, son muy buenas personas. Ok, subiré a mi habitacion, estoy muy cansada, las vere mañana.
(Te levantaste de la mesa y diste gracias por la comida)
Abue: Claro, no te preocupes, tu ve a descansar.
Tu: Gracias abue. Buenas noches que descansen.
Todos: Buenas noches.

Subiste las escaleras y entraste a tu habitacion. Tus cosas las dejaste a un lado de la cama y te acostaste. Estabas muy agotada, la semana había estado muy cargada.
Estabas a punto de dormirte pero tu celular comenzó a sonar.
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Eddie Dom 20 Ene 2013, 10:49 am

Holiii!
Bueno... solo te digo, que me fascino el cap!... Y que te comprendo con eso de que el colegio dificulta actualizar seguido ;) ...
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Alee!* Dom 20 Ene 2013, 10:51 pm

;) me gusto el cap, sube otro pronto :P
Y suerte con tus estudios! :)
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por valen18 Lun 21 Ene 2013, 2:34 pm

siguela me encantoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
valen18
valen18


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por morita sonrisitas 56 Lun 21 Ene 2013, 4:54 pm

siguela
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Mar_Smile Lun 21 Ene 2013, 6:16 pm

quien sera???..... el capitulo esta genial!!!.... lastima que les arruinaron la diversión :C... pero bueno lo importante es que estuvo con Skandar :love: .... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por FannyR Lun 21 Ene 2013, 11:11 pm

Hola Alida!
me ncantó el capítulo, que bueno que pasó tiempo con Skandar pero que malo que esa maldita profesora los interrumpió y después de eso no se volvieron a ver :(
Bueno, espero puedas seguir pronto :)
Un abrazo!
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Vie 25 Ene 2013, 7:11 pm

Eddie
Gracias por leer, me alegra que te este gustando mi nove ;D y gracias por comentar y pot tu comprension :)
muchos saludos, cuidate

Ale
Que bueno que te guste :D gracias por leer, me pone muy feliz!
Gracias por desearme suerte, creeme que la voy a necesitar mucho ;D
Cuidate

Mar
Gracias! me pone muy contenta que te gusto mi cap. :D
Lo se.. y si... lo mas importante es que estuvo con él ;D
gracias por leer

Fanny
Como siempre, te agradezco mucho por comentar :D, me alegra mucho que te gustó. Y si.. esa maestra les arruino el momento, esperemos que no vuelva a pasar. Se veran de nuevo muy muy pronto.
Te cuidas! Un saludo muy grande! ;D
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Vie 25 Ene 2013, 7:14 pm

Chicas.. prometo subir el otro cap. en unos minutos. perdon por la tardanza.
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.