O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Mar_Smile Miér 09 Ene 2013, 7:35 am

que sea Skandar, que sea Skandar, que sea Skandar.... jajaja solo espero que enserio sea el :D.... si yo también me decepcione de Jake :(... pero bueno ahora lo que me importa es que Skandar y la rayita estén juntos :3..... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por morita sonrisitas 56 Miér 09 Ene 2013, 9:51 am

wow me reencanta tu nove siguela
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Jue 10 Ene 2013, 1:39 am

CAPITULO 20

Te pusiste pijama y te acostaste a dormir.
Al otro dia te despertaste, viste el reloj y eran las 9:30. Te levantaste y te diste un buen estiron. En eso tu celular comenzó a sonar.
Lo tomaste y contestaste.

Tu: Hola?
XXX: Buenos días :) como estas?
Tu: Skan! –con voz de felicidad- Estoy bien.. gracias y tu como estas?
Sk: Eso es lo de menos –riendo- me preocupa como estas tu.. ya estas tranquila?
Tu: Si, no te preocupes estoy mejor.. no crei que de verdad ibas a llamar –riendo-
Sk: Dudas de tu amigo? –riendo-
Tu: No, claro que no.. al contrario.. gracias por llamar –sonriendo-
Sk: Denada –sonriendo- Y como van las clases?
Tu: Van bien.. aunque estoy algo estresada :(
Sk: Lo se, yo estoy igual. Por que no vienes a mi casa un rato y hacemos algo productivo?
Tu: Ahora? No tienes ningún compromiso?
Sk: No, mis padres no están y mi hermana ya se levanta tarde.. ademas no tengo nada que hacer.
Tu: Esta bien :). Déjame avisarle a mi mama.
Sk: De acuerdo :)

Fuiste al cuarto de tu mama y abriste la puerta despacio. Le hablaste y ella se despertó.

M: Si hija, que pasa? –susurrando-
Tu: Mama, Puedo ir a la casa de un amigo?
M: Ahora?
Tu: Si.
M: Esta bien, vete con cuidado. Pero quiero que estes aquí antes de las cinco si?
Tu: Si mama, no te preocupes.
(Saliste del cuarto y cerraste la puerta)
Tu: Dijo que esta bien :)
Sk: Perfecto entonces te parece si paso por ti en media hora?
Tu: Claro –sonriendo-
Sk: Ok, entonces te veo.
Tu: Si :D

Colgaste el celular. Te cambiaste, te amarraste el cabello y te maquillaste un poco. Luego bajaste a la cocina y te tomaste un vaso de leche. En lo que hiciste todo eso se fue el tiempo, subiste rápido a cepillarte los dientes. Escuchaste una bocina de auto. Skandar ya estaba allí asi que bajaste rápido las escaleras. Saliste de tu casa y se saludaron con un beso en la mejia. Te abrió la puerta del auto para que subieras, luego subio el y se fueron.
http://images04.olx.es/ui/19/94/39/f_175748539-2958053415.jpeg
En 10 minutos ya estaban allí. Bajaron del auto y entraron a la casa. Estaba muy tranquilo pero era mejor asi.

Sk: Quieres comer algo? Hice Waffles.
Tu: Claro, gracias –sonriendo-
(En lo que tu contemplabas la casa Skandar sirvió los waffles y en unos vasos echo jugo de naranja)
Tu: Woow, tienes muchos trofeos.
Sk: Si –sonriendo- pensaba quitarlos de allí y ponerlos mejor en mi cuarto.
Tu: Pues yo los veo bien allí.
Sk: Que quieres hacer primero? Quieres jugar videojuegos?
Tu: Claro :D es buena distracción –riendo-
Sk: -riendo- Ok. Ten. –dandote los waffles y el jugo de naranja-
Tu: Gracias –sonriendo-

Los dos subieron al cuarto de videojuegos y Skandar te dio a escoger cual querias jugar. Escogiste uno de XBOX, Skandar lo puso y comenzaron a jugar. Se la estaban pasando muy bien, estaban muy distraídos, reian a cada rato. En ese momento estabas muy contenta y mas porque estabas con él. Despues de un largo rato tomaron un descanso.

Sk: Quieres ver una película?
Tu: Si, me gustaría :D
Sk: Ok, vamos. :D

Bajaron a la sala y te mostro las películas para que escogieras. En eso viste unas en donde la portada estaba la imagen de él. Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 10 167695056
Tu: Este eres tu? –mostrandole las películas-
Sk: Si –riendo-
Tu: Actuaste en narnia! :D
Sk: Si, en serio no lo sabias?
Tu: No… me habían recomendado verlas pero nunca tuve tiempo.
Sk: Ocea que nunca reconociste quien era.
Tu: La verdad no –riendo-
Sk: Y ahora que ya sabes que soy famoso.. No te tiraras encima de mi verdad?
Tu: Por que?
Sk: Bueno esque.. todas lo hacen.
Tu: No, no te preocupes, no lo hare –riendo-
Sk: De verdad? –riendo- No te importa que sea famoso?
Tu: No, para mi tu eres muy especial, no eres cualquier chico.
Sk: Sabes que? Eres la mejor! –riendo-
Tu: -riendo- Por que?
Sk: Porque solo tu me entiendes.. las demás no me dejan ni respirar.
Tu: -solo te reíste- Gracias, tu tambien lo eres :oops: –sonreiste-
(Skandar tambien te sonrio)
Sk: Entonces.. cual de las tres quieres ver?
Tu: mmmm…. Esta –elegiste la tercera, te llamo mucho la atención-
Sk: Ok :)

Skandar puso la película y fue a traer Popcorns y unas aguas. La película empezó y ambos se sentaron en un sofá para dos.
Tenias muchas ganas de verla asi que le pusiste mucha atención. Skandar se miraba muy guapo en la película baba , mas con la armadura que tenia. Por eso le pusiste mucha atención.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Pasaron dos horas y la película termino. Te quedaste satisfecha porque te había gustado.
En lo que Skandar se paro y sacaba el disco del DVD, tu tambien te paraste y viste algo que te llamo la atención.

Tu: Que son esos Skan?
Sk: Ohh.. son álbumes de fotos, quieres verlos?
Tu: Si :D
Sk: Esta bien –sonriendo-

Skandar bajo los álbumes y te dio unos. Luego se fue a la cocina.

Sk: Te gustan las fresas con crema batida?
Tu: Si, me encantan :D
Sk: Ok :D

Te sentaste en el sofá y los comenzaste a ver, Skandar llego con las fresas y tambien se sento contigo.
Habian unas en las que él salía algo gracioso y tu solo te reías.

Sk: No te rias –riendose tambien-
Tu: Esque te ves gracioso XD
Sk: Que dijiste? –riendo-
Tu: Que te ves gracioso –riendo-
Sk: A sii!
(Tomo un poco de crema batida y te lo puso en la nariz, él comenzó a reírse)
Sk: Ahora quien es graciosa XD
Tu: Oye! No se vale! –comenzaste a hacerle cosquillas en el estomago-
Sk: Noo, espera, soy muy cosquilludo.
Tu: En serio!? –riendo- Bueno.

No hiciste caso y comenzaste a hacerle mas cosquillas, luego el te empezó a hacer a ti. Ambos estaban muy locos haciéndose cosquillas y riendose. Cuando ya no pudieron se detuvieron y se quedaron casi que abrazados. Algo paso en ese momento que se vieron a los ojos frente a frente y comenzaron a acercarse.

XXX: Que están haciendo? :suspect:

Era Soumaya, que venia bajando las escaleras. Cuando la vieron se separaron inmediatamente. :fiu:
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por FannyR Jue 10 Ene 2013, 2:34 am

Alida!!!
primero que todo, una disculpa enorme por no poder comentar antes, lo que pasa es que he estado muy ocupada y no había podido leer los capítulos, d ehecho no se si has notado que en estos dias el foro esta muy inactivo o.o
Pero bueno.

Me han encantado tus capítulos, ese estúpido de Jake es un cerído pensando que la rayis gustaba de él, pero que bueno que la rayis le dijo la verdad, que le gusta Skandar, además a Skandar también le gusta la rayis :3. Que bueno que llegaron Thania, Dany y Skandar antes de que Jake le hiciera algo malo a la rayita c: Skandar es muy lindo n.n muy amable, y que buena convivencia tuvieron, creo que estuvieron a punto de besarse pero Soumaya tuve que intervenir -.-, En fin, me encantaron los caps Alida! Pues aquí me tienes a las 3:30 de la mañana leyendolos!
Esperaré el próximo cap!

Oye, ¿De donde eres? c:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por morita sonrisitas 56 Jue 10 Ene 2013, 11:49 am

siguelaa pporfiss
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Jue 10 Ene 2013, 11:53 am

FannyR escribió:Alida!!!
primero que todo, una disculpa enorme por no poder comentar antes, lo que pasa es que he estado muy ocupada y no había podido leer los capítulos, d ehecho no se si has notado que en estos dias el foro esta muy inactivo o.o
Pero bueno.

Me han encantado tus capítulos, ese estúpido de Jake es un cerído pensando que la rayis gustaba de él, pero que bueno que la rayis le dijo la verdad, que le gusta Skandar, además a Skandar también le gusta la rayis :3. Que bueno que llegaron Thania, Dany y Skandar antes de que Jake le hiciera algo malo a la rayita c: Skandar es muy lindo n.n muy amable, y que buena convivencia tuvieron, creo que estuvieron a punto de besarse pero Soumaya tuve que intervenir -.-, En fin, me encantaron los caps Alida! Pues aquí me tienes a las 3:30 de la mañana leyendolos!
Esperaré el próximo cap!

Oye, ¿De donde eres? c:

Hola Fanny! No te preocupes, te entiendo. Ya este lunes terminan mis vacasiones y creeme que se me va hacer dificil publicar un cap. seguido asi como lo hago ahorita pero hare lo posible, no me gusta dejarlas con la duda jejeje.
Te agradezco mucho, me pone feliz cuando te gustan mis caps!! :D y si.. Esperemos que el comportamiento de Jake no llegue a cometer nada malo. Yo tambien me duermo tarde, este cap lo publique a las 2:39 :D

Soy de Guatemala y tu?? :)
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Mar_Smile Jue 10 Ene 2013, 12:31 pm

aahhh.... estoy segura de que había un beso en esa escena .... ¬¬ gracias Sou por interrumpir....jajaja.. SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Jue 10 Ene 2013, 2:38 pm

Mar_Smile escribió:aahhh.... estoy segura de que había un beso en esa escena .... ¬¬ gracias Sou por interrumpir....jajaja.. SÍGUELA!!!

jejeje.. si lo se.
Fue una casualidad de que Sou llegara.. aunque ella actua como si nada hubiera pasado :D
Gracias por leer! terminare el otro lo mas rapido que pueda.
Gacias por comentar. :D
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por FannyR Jue 10 Ene 2013, 5:51 pm

Si, esperemos que no haga nada malo ese Jake!...
Enserio terminarán tus vacaciones!? que feo.. yo entro hasta principios de febrero. xD
te entiendo, cuando estas en la escuela es difícil publicar cap diario D:, pero bueno sabes que siempre esperaré tus caps :P
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Jue 10 Ene 2013, 7:35 pm

FannyR escribió:Si, esperemos que no haga nada malo ese Jake!...
Enserio terminarán tus vacaciones!? que feo.. yo entro hasta principios de febrero. xD
te entiendo, cuando estas en la escuela es difícil publicar cap diario D:, pero bueno sabes que siempre esperaré tus caps :P

Muchas Gracias Fanny! :D
Gracias por leer!
Bueno.. si, ya veremos que pasa con Jake, pero de que me esforzare por publicar caps. me esforzare jejeje
Cuidate! gracias por comentar :D
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Vie 11 Ene 2013, 12:52 am

CAPITULO 21

XXX: Que están haciendo?

Era Soumaya, que venia bajando las escaleras. Cuando la vieron se separaron inmediatamente.

Sk: amm… esque tenia crema batida en la nariz y se la estaba limpiando.. –mintiendo-
Tu: Si.. tambien estaba viendo su álbum de fotos.. por cierto muy bonitas las fotos ehh –disimulando-
(Soumaya hizo una cara de extrañada :suspect: y sonrio)
Sou: Por cierto que gusto me da verte otra vez –te dio un abrazo-
Tu: Lo mismo digo yo Sou –sonriendo-
Sou: Y por que veniste?
Sk: Yo le pedi que viniera.. a los demás tambien pero ya no vinieron.. –mintiendo-
Sou: Ohh, ya veo.. Y por que no me despertaste?
Sk: Iba a hacerlo pero como no vino nadie decidi mejor que durmieras..
Sou: Pero estaba _____tn. Bueno.. no importa, ya que estas aquí quieres quedarte a desayunar?
Sk: Sou.. son las 3:30.
Tu: Hay noo, ya es tarde.. Skan perdóname ya me tengo que ir.
Sk: Que?
Sou: Tan rápido? Por que?
Tu: Esque mi mama me dijo que llegara antes de las 5.. y tengo que empacar todavía.
Sk: mmm entiendo.. bueno entonces..vamos, te voy a dejar.
Tu: Claro, gracias –sonriendo- solo subiré por mi bolso. –subiste las escaleras, lo habias dejado en el cuarto de juegos-

Soumaya no quiso preguntar lo que paso, actuo como si nada, no queria incomodarlos. Mejor prefirió esperar.

Sou: Y mis papas?
Sk: No están, dijeron que tenían una reunión esta mañana.
Sou: ohh.

Cuando venias bajando las escaleras te despediste de Soumaya con un abrazo y un beso en la mejia, luego saliste de la casa con Skandar. Subieron al auto, como siempre él de muy caballeroso abrió la puerta del carro por ti para que subieras, luego se subio él. Como siempre se tardaron muy poco en llegar. Le diste las gracias por traerte e ibas a bajar del auto pero él te detuvo.

Sk: ____tn espera..
Tu: Si?
Sk: emm.. crees que podamos hacer esto otra vez?
(Te pusiste nerviosa, pensabas que te iba a preguntar lo que había pasado hace rato. Pero cuando te pregunto eso estabas mas aliviada)
Tu: Si, seguro –sonriendo-
Sk: Perfecto –sonriendo-
Tu: Ok, ya me voy –te despediste con un beso en la mejia y saliste del auto-
Sk: Adios, te veo en la U.
Tu: Claro –sonriendo-

Caminaste a tu casa y entraste. Subiste a tu habitacion y empezaste a preparar todo para la Universidad. Cuando terminaste te cansaste un poco y decidiste acostarte en tu cama un rato. Pensaste en el dia de hoy, de lo que paso en la casa de Skandar. Que fue lo que paso realmente?. Era algo que no entendias. Nunca habias visto esa mirada en él.

Narras tu:
Ahh, que me esta pasando. Que paso hoy en la casa de Skandar? Esa mirada. Nunca la había visto. Me puse muy nerviosa, cuando él se acercaba a mi, lo único que queria hacer era salir corriendo, pero no lo hice. No se por que. No estaba reaccionando. Mi corazón comenzó a latir muy rápido. Y con eso que sentí creo que estoy empezando a enamorarme de él.

En eso tu mama abrió la puerta de tu cuarto muy despacio.

M: Como te fue hija?
Tu: Bien mama, me divertí mucho.
M: Que me alegro –sonriendo- Llego tu amiga tambien?
Tu: Emm, sii, nos la pasamos muy bien, Skandar fue muy amable al invitarnos –disimulando-
M: Hmm, Skandar.. con que asi se llama tu amigo –sonriendo-
Tu: Si, es muy simpático y amigable, me cae super bien :D
M: Ohh, bueno.. pues deberías presentármelo ehh.. –riendo-
Tu: De acuerdo, te lo presentare.. solo ten paciencia –riendo-
M: Esta bien :) Ya estas lista?
Tu: Si –te levantaste y agarraste tu maleta-

Bajaron las escaleras y te despediste de tu abuela y de tu hermano, y por supuesto de tu madre tambien.
Saliste de la casa y el chofer ya estaba esperando. Abordaste el auto y partieron a la Universidad. Como siempre el camino era largo. Cuando llegaron bajaste del auto y caminaste hasta subir los escalones para llegar a tu habitacion. Thania ya estaba dentro, se saludaron con un beso en la mejia y luego desempacaste tu ropa. La ordenaste en tu armario y luego te cambiaste. Thania Hizo lo mismo y las dos se acostaron de una vez. Conversaron un rato luego se durmieron.

Al dia siguiente sono el reloj a la 6:00. Ambas se levantaron, se dieron un baño, se cambiaron y se maquillaron un poco.
Tu:
http://4.bp.blogspot.com/-7EsxXRYY4AU/TgUdTDHBeqI/AAAAAAAAFNc/bZdpZy9Sfos/s640/ropa-casual-13.jpg
Thania:
http://1.bp.blogspot.com/-uM3At5ROf3c/TgUcWia5QVI/AAAAAAAAFMo/E7Lx7iNwU8Y/s640/ropa-casual-1.jpg
Bajaron a la cafetería a comer algo y luego subieron a recibir las primeras clases del dia.

Con Skandar:
Terminando las primeras clases del dia. Skandar y los demás salieron del salón. Arthur y Alex se adelantaron para apartar una mesa en la cefeteria.

Dany: Oye, ya listo para el retiro?
(Skandar no escucho, estaba muy distraído)
Dany: Skan??
Sk: Mmm? Perdón decias algo?
Dany: Estas bien?
Sk: Si esque no escuche por tanta bulla que había.
(Dany empezó a conversar con el pero el seguía distraído que no ponía atención)
Dany: Skandar estas muy distraído, te pasa algo?
Sk: No, por que? :roll: –siguio caminando-
Dany: Vamos Skan.. te conozco muy bien.. apenas y le pusiste atención a las clases.. Y desde ayer estas asi. –siguiendolo-
Sk: -dio un suspiro- Esta bien. Lo que pasa es que ayer llame por teléfono a ____tn… y la invite a que fuera a mi casa. Estaba aburrido y no se.. decidi llamarla a ella.
Dany: De verdad? Y acepto claro.
Sk: Si.
Dany: Y que tiene de malo..? ella te gusta no?
Sk: Si, pero no has entendido bien. Yo.. estaba solo con ella.
Dany: Oye.. pero Sou estaba allí tambien no?
Sk: Si.. pero ella estaba en su habitacion durmiendo todavía.
Dany: Ok.. y que paso?
Sk: Estabamos viendo una película y luego nos pusimos a ver unos álbumes de fotos y… no se que paso en ese momento que…nos miramos fijamente y… estuve a punto de besarla.
Dany: Quee? Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 10 167695056 Y que paso? La besaste? –con emoción-
Sk: No.. mi hermana llego y nos vio y a tiempo logramos separarnos.
Dany: Ahh, que mal! Y…?
Sk: Tuve que invertarme algo.
Dany: Wow, en serio me sorprende escuchar esto –riendo-
Sk: Lo se.. y ahorita no dejo de pensar en ella Dany.. Me di cuenta que no es como las demás… cuando supo que era famoso no le importo.. ella no me ve asi.. me ve como soy yo.. y eso fue lo que mas me gusto de ella.
Dany: Y.. que piensas de todo eso?
Sk: Pienso que… me estoy enamorando de ____tn.
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por FannyR Vie 11 Ene 2013, 2:04 am

O: No puede ser, se está enamorando de la rayita!! *.*
Estupendo Cap Alida! me fascinó!!!
Esperaré con ansias el próximo cap!.:D
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por morita sonrisitas 56 Vie 11 Ene 2013, 1:58 pm

yo tbm eseo y ancia el capitulo siguiente
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Mar_Smile Vie 11 Ene 2013, 8:01 pm

aww :3....ambos se enamoraron al fin!!! WOOO!!...jajaja no puedo esperar al siguiente capitulo.....aun imagino lo que hubiera pasado si Sou no hubiera interrumpido :)... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Sáb 12 Ene 2013, 12:03 am

Chicas.. en serio les agradezco por comentar! me pone muy feliz saber que siempre les gusten mis caps! :D
Aqui les dejo el otro cap. GRACIAS POR LEER! perdon por no contestarles su comentario, esque hasta ahorita que me meti a la carrera a la compu y hasta ahorita termine el cap. Cuidense :D SALUDOS

CAPITULO 22

Dany: Y.. que piensas de todo eso?
Sk: Pienso que… me estoy enamorando de ella.
Dany: Skandar, Estas seguro de lo que dices?
Sk: Mejor olvídalo. Vamos. –siguio caminando-
(Skandar se dirigio a su casillero y Dany lo venia siguiendo)
Dany: Skan, si estas enamorado de ella, esta bien, yo te apoyo.
Sk: No importa, olvídalo, cuando lo dije no lo pensé.
Dany: Bueno, esta bien, pero piensa bien las cosas si? Hay bajas, te esperamos en la cafetería –siguio su camino y bajo las escaleras-

Skandar dio un pequeño golpe al casillero con su cabeza, estaba confundido, no sabia si lo que dijo, lo sintió de verdad.

Contigo:
Estaban en las mesas de la cafetería con Thania. Conversando como siempre. No mencionaste ni una palabra de que fuiste a la casa de Skandar el domingo, no quisiste, preferiste mejor esperar. Despues se apareció Soumaya y se sento con ustedes y empezaron a conversar las tres muy agusto. En la conversación te ponías nerviosa, pensaste que Soumaya iba a mencionar algo del tema del domingo, pero no lo hizo. Te parecio raro. Alex y Arthur estaban sentados en una mesa un poco distancia de la suya. En eso llego Dany y se sento con ellos pero no venia Skandar con él. Minutos después llego Skandar, se sento con ellos y empezaron a conversar muy tranquilos. Skandar volteo la mirada hacia donde estaban ustedes y te dio una pequeña sonrisa, tu tambien le correspondiste.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Los días pasaron muy rápido.
El dia del retiro llego. Todos salían muy apurados de sus clases, tenían que estar muy temprano para abordar el tren que se los iba a llevar. Todos los alumnos debían reunirse en el mismo lugar para no perderse, eran las reglas de la U. La estación de tren quedaba cerca por lo que no tenían que caminar mucho. Llegaron, verificaron bien si estaba todo en orden y empezaron a abordar el tren. Era un tren privado y exclusivo de parte de Cambridge.
http://treneando.files.wordpress.com/2012/04/italo_trenprivado_alta_velocidad_de_italia.jpg
Todos abordaron y ya listos para partir. Tu, Thania, Soumaya y los demás se sentaron en una misma cabina juntos. Ustedes tres en una fila y los otros tres en otra fila. Durante el vijae iban conversando muy agusto. Se habían levantado muy temprano por lo que estaban muy cansados, en un rato todos se quedaron dormidos. Thania estaba recostada en la ventana, tu estabas recostada en su hombro y Soumaya estaba recostada en tu hombro. Lo mismo fue con los demas
El viaje era de una hora aproximadamente.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Hasta que por fin llegaron. Todos despertaron por los rayos del sol. El tren paso en la estación. Todos bajaron y tuvieron que caminar un poco para llegar al lugar. Primero fueron a donde se tenían que hospedar. Era un lugar muy grande.
Habian tres de ellas:
http://1.bp.blogspot.com/-8vYXpbNa7SI/TzqvjZ_cyNI/AAAAAAAAA48/cJ9Uhh7DuJk/s1600/123.jpg
Cada habitacion tenia dos camas. Cada uno con su mismo compañero. Luego de entrar se separaron para ir a su habitacion a dejar sus cosas. A ti te tocaba con Thania claro.
Entraron a su habitacion y ordenaron sus cosas, sacaron los libros que tenían que usar y a recibir las primeras clases. El lugar era grande, pero se tenían que adaptar por tres días.
http://año-escolar.com/wp-content/plugins/widgetkit/cache/gallery/103/colegios-internados-inglaterra-10-f4a6f43f49.jpg

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Luego de recibir las primeras clases, salieron del salón y fueron a buscar la cafetería. Cuando la encontraron se sentaron en una mesa. Cada una compro su comida.

Thania: Oye, no te sientes algo rara estando aquí?
Tu: Bueno, si, un poco, pero solo son tres días, no me preocupo.
Thania: Bueno eso si, aunque extraño un poco la otra habitacion :(
Tu: Si, lo se.. tambien yo.
Thania: Oye, y…ya no has hablado con Skandar?
Tu: emm, ahorita, ahorita no.
Thania: Bueno, obviamente no ahorita… -riendo- Pero si has hablado con él?
Tu: Emm… bueno, se podría decir que si.. pero fue hace días.
Thania: Cuando fue la ultima vez?
Tu: mmm.. no me recuerdo.. creo que fue cuando ustedes llegaron a salvarme de Jake. –disimulando- :roll:
Thania: Ohhh… que lastima :( no están peleados verdad?
Tu: No, para nada –riendo-
Thania: Bueno.. mas les vale ehh –riendo- -tu solo reíste tambien-

Despues de una hora conversando, sono el timbre para las ultimas clases. Se levantaron de la mesa y subieron las escaleras hasta su salón a recibir las ultimas clases del dia.

Con Skandar:
(Entrando a su habitacion)
Dany: Aggk.. que dia mas agitado el de hoy… -acostandose en la cama-
Sk: Si, lo se –sacando sus libros de la mochila-
Dany: Sabes? Me sentí raro hoy…extrañaba la U.
Sk: Lo se, yo tambien.. pero solo serán tres días y mira… ya paso uno, ahora solo quedan dos.
Dany: Si, es verdad. Lo bueno fue que no nos dejaron trabajo.
Sk: Si… aprovechare ahorita a tomar un poco de aire, quieres venir?
Dany: No te preocupes, ve tu… mi programa favorito ya va a empezar.
Sk: hay sii –riendo- ahora vuelvo.
Dany: Claro, con cuidado.

Contigo:
Estabas acostada en la cama leyendo, no habían trabajos que hacer asi que no había problema. Thania estaba viendo la TV. Ya habias leído un buen rato. Eran las 4:30 de la tarde y ya estaba oscuro. A principios de enero siempre pasa eso, todavía había época de invierno. Dejaste tu libro en tu mesa de noche y te levantaste de la cama. Fuiste hacia la ventana y observaste la vista.

Tu: Woow! Que hermosa vista!, desde aquí se ve el lago!... Sabes? Voy a bajar a echar un vistazo.
Thania: Te iras hasta alla?
Tu: Vamos, no esta tan lejos, si se puede ver desde aquí es porque esta cerca.
Thania: Bueno.. con cuidado.
Tu: tu no vas a venir?
Thania: No.. ve tu, me duelen las piernas.
Tu: Ok, esta bien.. ahora vuelvo.
Thania: De acuerdo.

Tomaste tu sueter, saliste de la habitacion y saliste de la casa. Tuviste que caminar un poco. Cuando te ibas a cercando mas, el lago se veía mas bonito. Tenia varias luces que lo iluminaban.
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/7/7/8/2/9/690783valdemoro-parque-lagos-reston-noche4%5B1%5D.jpg
Cuando llegaste viste a alguien sentado en el césped, no lograste distinguir quien era. Caminaste muy despacio para acercarte mas y distinguirlo. Cuando escucho tus pasos volteo la mirada. Era Skandar.
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.