O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Lun 31 Dic 2012, 3:49 pm

Bueno chicas.. les dejo de una vez el siguiente cap.
Les quiero desear un FELIZ AÑO NUEVO a todas! Que se la pasen de lo mejor!! :D
Mañana tengo que salir pero tratare de subir cap. lo prometo. Se cuidan. Saludos a todas :D

CAPITULO 11

Cuando entraste a tu habitación notaste que Thania todavía estaba despierta “leyendo” tu libro de Veterinaria.

Thania: Hola!! –seguia leyendo el libro-
Tu: Hola????? –soltando las cosas-
Thania: emmm… si..? –disimulando-
Tu: Por que me dejaste alla sola..? –señalando la puerta disgustada-
Thania: No estabas sola, estabas con Skandar…-seguia leyendo-
Tu: Ocea que si aceptas que no me esperaste…!?
Thania: Vamos.. no es para tanto..! –burlandose- pero cuéntame.. paso algo entre ustedes?
Tu: No es gracioso. Solo respóndeme..!! –parada con los brazos cruzados-
Thania: -dejo de leer y puso el libro en la cama- Ven.. siéntate.. –fuiste y te sentaste-
Tu: Y bien..??
Thania: Escuchame, se que no debi hacer eso… yo solo… te quería ayudar un poco con Skan..
Tu: Pero no asi.. en que estabas pensando..? Skandar se enojo con su hermana.
Thania: Esque… se veian muy bien juntos, y yo le dije a ella que lo hiciera y no fue su culpa… yo se lo dire a él mañana. Aparte no notaste la forma en que platicaba contigo..?
Tu: Y todo eso que tiene que ver..?
Thania: ______tn… tu le gustas.
Tu: Ja.. si claro!!..xD –burlandose-
Thania: no estoy bromeando.. –riendo un poco-
Tu: Tu me advertiste que él nunca se enamora, vamos..! ya lo habíamos hablado.
Thania: Si, lo se… pero creo que ya lo hizo..
Tu: A que te refieres con que ya lo hizo..? (pero cuando volteaste, Thania se acomodó y parecía dormida) Thania..!?
Thania: Descansa.

Te quedaste allí sentada confundida, luego te levantaste, te pusiste la pijama, apagaste la luz y te acostaste pero no te dormiste, te quedaste pensando en lo que dijo Thania. Todo te daba vueltas. Deberías creer en lo que dijo?

Mientras con Skandar:

Skandar subio unas cuantas escaleras del edifico directo a su habitación. Cuando entro observo que todos los chicos estaban sentados en la cama de Dany, se veian algo preocupados y todos voltearon cuando entro.

Todos: Skandar! –todos se pararon-
Sk: Si, al parecer si! –algo disgustado-
Dany: En donde estabas..? estábamos preocupados por ti.
Sk: Estaba esperando a mi hermana y al parecer ella también se fue y sin decirme nada!
Dany: Tu pensaste que ya nos habíamos ido.. por eso te fuiste..
Sk: Que..? –confundido- Ustedes fueron los que me dejaron.
Arth: es que Sou y Thania nos dijeron que..
Sk: Mi hermana y Thania..?! –interrumpiendo-
Alex: Si.. Soumaya nos dijo que ya te habias ido porque pensaste que ya nos habíamos ido igual Thania.
Dany: Si Skan.. eso nos dijeron.
Sk: Ahhh.. eso lo explica! Pues mintieron..
Dany: Entonces hay que hacer que nos digan por que mintieron, mi hermana si que me va a oir!
Arth: Mañana hablemos con ellas.
Alex: Si, es buena idea.
Sk: No, chicos. Dejémoslo asi.. no van a resolver nada reclamarles, mejor vayan a dormir.. es tarde.
Arth: Pero…
Alex: Vamos Arthur, Skan tiene razón –interrumpiendo-

Todos se dieron la mano como despedida y Alex y Arthur se fueron a su habitación ya que eran compañeros de cuarto no había problema. Dany y Skandar se quedaron, obviamente porque también eran compañeros de cuarto. Skandar se sento en su escritorio y saco su agenda para chequear que clase tocaba el siguiente dia. Dany se acostó y le hablo desde su cama.

Dany: Oye… Por qué crees que lo hayan hecho? Nunca lo espere de mi hermana
Sk: No lo se, ni yo tampoco lo espere de Sou.. pero a _______tn tampoco la esperaron.
Dany: Que..?
Sk: Si, ella estaba conmigo cuando nos dimos cuenta que ustedes ya no estaban… a ver ellas se vinieron con ustedes o no!?
Dany: No… ellas nos dijeron que la estaban esperando porque aun estaba en los vestidores asi que nosotros decidimos alcanzarte.
Sk: De verdad..? pues estaba conmigo esperándolas a ellas… en serio que les pasa..? –confundido- a que punto quieren llegar esas dos??
Dany: -solo se rio- No lo se.. quiere decir que los dos se quedaron solos a estas horas de la noche..?
Sk: Pues si.. que querias que hiciéramos..
Dany: Y… no sentiste raro estar solo allí con ella..?
Sk: mmm no… por que lo dices?
Dany: Hay Skan.. no lo niegues… algo paso allí.
Sk: Que? Claro que no.. de que hablas… Solo estábamos hablando… y es muy amigable, me cayo muy bien.
Dany: Te cayo muy bien o te gusta..?
(Skandar se quedo callado, mejor decidio ponerse la pijama e irse a acostar)
Sk: Tengo sueño, mañana hablamos si?
Dany: Pero…
Sk: Descansa.
(Se coloco su cobija encima y se hizo el dormido)

Dany solo lo miro extrañado y confundido. Por qué no le respondio?. El decidio dormirse también.

Contigo:

Al dia siguiente. El dia de las clases iba a empezar. Sono el despertador a las 6:00, te levantaste y despertaste a Thania que no había sentido el reloj, te diste un baño y ella también, se alistaron las dos y salieron de la habitación directo para la universidad, decidieron ir a los restaurantes a tomar algo de desayuno. En lo que desayunaban Thania se diculpo por lo de anoche, tu aceptaste su disculpa y le dijiste que no se preocupara aunque todavia tenias algo de duda por lo que te dijo esa noche pero no quisiste preguntarle, no querias que se armara una discusión, mejor decidiste dejarlo asi.
Cuando terminaron de comer subieron directo a la clase, ya casi iba a empezar la primera. A los pocos minutos llego el profesor y todos tomaron asiento. Dio los buenos días y empezó a dar la clase.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Ya habían pasado tres horas de clases. Ya era tiempo del receso. Las dos salieron y pasaron a los sanitarios. Después que salieron bajaron hasta la cafetería a comer algo, Tenian mucha hambre ya que no desayunaron bien porque se les hizo un poco tarde. Cuando bajaron tomaron su comida y se sentaron en una mesa de dos. En lo que comían comenzaron a charlar. Despues alguien se aproximo hacia ustedes y las saludo.
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 4:21 pm

Hola!
Nueva Lectora!
Me encanta tu nove:) Todo es tan.... ¡WOW!
Siguela pronto.


Xoxo,
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por morita sonrisitas 56 Lun 31 Dic 2012, 7:25 pm

me encanto e refacino siguela pronto
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por FannyR Mar 01 Ene 2013, 1:00 am

Alida! me encantó el cap!!!!
y ese Skan que no quiso responder, y Thania tampoco¬
ME ENCANTÓ!
Esperaré el próximo capítulo
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Nina...!!! Mar 01 Ene 2013, 8:27 am

AAHH!......Skandar no negó que le gusta la rayis.....SSIIIIII
eso es buena señal.......estuvo genial el cap.....me encantó!!!...
SÍGUELA PRONTO =D
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Mar 01 Ene 2013, 6:11 pm

LuckSomniator escribió:Hola!
Nueva Lectora!
Me encanta tu nove:) Todo es tan.... ¡WOW!
Siguela pronto.


Xoxo,
Lucksomniator.

Hola! Bienvenida, me alegra mucho que te guste,
Graciias por leer! :D
Como quieres que te llame??
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Mar 01 Ene 2013, 6:13 pm

morita sonrisitas 56 escribió:me encanto e refacino siguela pronto

Muchas Graciias! Lucy verdad?
que bueno que te este gustando
enseguida subire el cap.
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Mar 01 Ene 2013, 6:16 pm

FannyR escribió:Alida! me encantó el cap!!!!
y ese Skan que no quiso responder, y Thania tampoco¬
ME ENCANTÓ!
Esperaré el próximo capítulo

Fanny, como siempre
Muchas gracias por tu comentario!! :D
y si.. Por ahorita Skandar lo niega.. pero despues... jejeje bueno, lo sabras conforme los caps
Te cuidas
Gracias por leer :D
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 6:20 pm

alidaBK escribió:
LuckSomniator escribió:Hola!
Nueva Lectora!
Me encanta tu nove:) Todo es tan.... ¡WOW!
Siguela pronto.


Xoxo,
Lucksomniator.

Hola! Bienvenida, me alegra mucho que te guste,
Graciias por leer! :D
Como quieres que te llame??

Bueno, mi nombre es Lucia.
Mi familia me dice Lucy, mis amigos Luck y algunos Lu.
Como tu gustes.

Xoxo;
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Mar 01 Ene 2013, 6:27 pm

LuckSomniator escribió:
alidaBK escribió:
LuckSomniator escribió:Hola!
Nueva Lectora!
Me encanta tu nove:) Todo es tan.... ¡WOW!
Siguela pronto.


Xoxo,
Lucksomniator.

Hola! Bienvenida, me alegra mucho que te guste,
Graciias por leer! :D
Como quieres que te llame??

Bueno, mi nombre es Lucia.
Mi familia me dice Lucy, mis amigos Luck y algunos Lu.

Ok..! Lu esta mejor, ya que se aproxima mas a Lucia jejeje
te cuidas
enseguida subire cap.
Como tu gustes.

Xoxo;
Lucksomniator.
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Mar 01 Ene 2013, 6:29 pm

Nina...!!! escribió:AAHH!......Skandar no negó que le gusta la rayis.....SSIIIIII
eso es buena señal.......estuvo genial el cap.....me encantó!!!...
SÍGUELA PRONTO =D

Hola Nina! me alegro mucho que te guste, gracias por comentar!
Y si... lo que le pasa a Skandar es una buena señal, ahorita no lo demuestra pero despues... jejeje
te cuidas
gracias por leer :D
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Mar 01 Ene 2013, 6:43 pm

Ok... chicas, ya estoy libre asi que comoles prometi, aqui les dejo el siguiente.
espero sus comentarios
Y FELIZ 2013!

CAPITULO 12

En lo que comían comenzaron a charlar. Despues alguien se aproximo hacia ustedes y las saludo.

XXX: Hola! Como están? Que gusto verlas de nuevo! –sonrio-
Thania: Hola Jake..-algo cansada-
Tu: Hola..-cansada también-
Jake: mmm.. Por que esas caras largas..?
Tu: Esque… dormimos muy tarde anoche
Jake: Por que..? Se desvelaron o algo parecido?
Thania: Si.. mi hermano y los demás hicieron una reservación en la piscina que esta por el internado y estuvimos allí casi toda la noche..
Jake: En serio..? Y eso?
Thania: No lo se, a mi hermano se le ocurrio.. tu sabes…. cosas de él y sus amigos..
Jake: Si, comprendo –se rio-
Tu: la próxima vez que vayamos te invitamos..
Jake: me gustaría, gracias –te sonrio-
Thania: Si.. deberías ir :D

Jake: Les importa si me siento un rato?
Thania: Claro :)
Tu: Si, adelante :)
(Jake agarro una silla de las otras mesas y se sento junto a ustedes)
Jake: Ok.. y que están estudiando?
Thania: las dos estudiamos Medicina en Veterinaria y tu?
Jake: Que bien! Yo estudio Ingenieria Quimica.
Tu: ohhh.. suena interesante
Jake: Si, muy pocos lo dicen, la mayoría dice que es aburrido
Thania: Bueno.. no para los que les gusta la química, como tu –riendo-
Tu: Sii, muy cierto :D
Jake: Bueno pues.. gracias por su comentario –riendo-
Thania: denada –riendo-
Jake: bueno chicas! Dije que solo iba a estar un rato, disculpen.. pero tengo clase.. lo siento..
Thania: No te preocupes, entendemos que estes muy ocupado.. igual… nosotras tenemos clase en una hora..
Jake: Si, otro dia será, bueno adiós –se despidió con un beso en la mejia-
Thania: Adios 
Tu: Adios 
(Se fue alejando y lo perdieron de vista como la otra vez)
Thania: oye.. se ve que Jake ha estado muy ocupado
Tu: Si, eso veo… acuérdate que en la química se requiere de mucha concentración.
Thania: Si, tienes razón.

Siguieron hablando hasta que llego la hora de las siguientes clases. Terminaron de comer y se dirigieron directo a la clase, al parecer ya todos estaban adentro. Despues llego el profesor y dio sus respectivas clases.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Luego de un largo rato. Las clases terminaron, el dia termino y todos se podían ir. Eran las 3:00 de la tarde por lo que a esa hora salían siempre. Todos salieron de sus clases ya listos para irse. Ustedes dos pasaron a comer algo rápido y luego se fueron directo al internado, llevaban mucha tarea asi que decidieron irse rápido para hacerla de una vez.
Entraron a su habitación, sacaron sus libros e hicieron la tarea juntas ya que las dos se ayudaban entre si. Les tomo mucho tiempo hacerla ya que era mucho lo que tenían que hacer. Dieron las 7:30 de la noche. Ya que terminaron de hacerla decidieron ir a acostarse. Thania se durmió y tu te quedaste despierta leyendo tu libro de Darwin, Solo leíste dos capítulos, luego lo dejaste en tu mesa de noche y te ibas a dormir, pero antes te pusiste a pensar en Skandar.

Narras tu:
Hoy tuve un dia agotador, nos dejaron mucha tarea. Espero que en los exámenes me vaya bien, no quiero perder la Beca. Tengo que sostener mis notas. Lo que mas me extraño hoy es que no vi a Skandar, tenia muchas ganas de hablar con el otra vez, me siento tan bien platicando con el que creo que le he tenido mas confianza a el que a mi amiga. Solo con verlo ya se me alegra el dia. Y Jake, el me cae muy bien, es un buen chico para ser un amigo. Pero, no se, lo noto algo extraño. Cada vez que llega con nosotros se va muy rápido. Bueno, creo que es porque siempre esta ocupado, al parecer su carrera es mas agitada que la mia. Cuando hable con el le preguntare. (luego te dormiste)

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Ya han pasado tres días. Es Miercoles y son las 6:00 de la mañana, el reloj suena y se levantan, hacen la misma rutina de siempre. Se dan un baño, se cambian, se peinan, se maquillan un poco, salen de la habitacion y bajan a los restaurantes a tomar algo de desayuno. Luego de desayunar, se van directo a su clase a recibir las primeras tres clases.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Ya que salieron de clases, van a sus casilleros a guardar los libros que ya usaron por el momento asi que las dos se separan por un rato ya que los casilleros están en diferente lugar y quedan de verse en los restaurantes. Mientras guardas tus libros alguien se acerca a ti y te da un susto.

XXX: Buu!!
Tu: (te asustaste un poco y volteaste a ver) Skandar!! –riendo- que te he dicho sobre los sustos..
Sk: Perdon, esque queria sorprenderte –riendo-
Tu: Pues.. si me sorprendiste bastante ehh :D
Sk: Extrañaste mis bromas?
Tu: -riendo- Bueno, si… Y donde estabas?, estos días no te vi para nada, ni a los demás.
Sk: ohhh, esque estábamos haciendo un trabajo y nos tomo dos días haciéndolo…
Tu: ohhh, debio ser cansado..
Sk: Si, la verdad si estuvo algo cansado, pero ya terminamos ahora hay que esperar el punteo..
Tu: Ya veras, sacaran buena nota :)
Sk: Eso espero :).
(hubo un momento de silencio por lo que te pusiste algo nerviosa al igual que el. terminaste de guardar los libros y cerraste tu casillero)
Sk: emm, Te quiero comentar que… los chicos y yo planeamos ver una película este fin de semana en mi casa y tu estas invitada :D, precisamente Dany fue a buscar a Thania para decirle..
Tu: ohhh, Gracias…. pero.. por donde queda tu casa?
Sk: Eso no tiene por que preocuparte, nosotros te iremos a traer.
Tu: Pero mi casa esta lejos de aquí, no quiero que se molesten, en serio
Sk: Claro que no, solo dime por donde es..
Tu: emm, es la residencia de la zona 14 en la casa No. 120
Sk: ohh, no esta tan lejos de mi casa, allí estaremos entonces :)
Tu: Gracias por la invitación :D
Sk: Denada :D… Ok, entonces asi quedamos?
Tu: Claro :)
Sk: Ya me tengo que ir, pero el fin de semana nos vemos… pasaremos por ti a las 3:00 p.m si?
Tu: Ok, :D
Sk: Adios :D –te dijo con la mano-
Tu: Adios :)

Con Skandar:

Cuando termino de hablar contigo, se fue de camino a su casillero e Iba bajando las escaleras pero se topo con alguien que iba del lado contrario.

alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 6:57 pm

Con quien se topo?
Siento que es algo malo... o sera bueno?
Siguela pronto:3

Xoxo,
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Mar 01 Ene 2013, 8:22 pm

LuckSomniator escribió:Con quien se topo?
Siento que es algo malo... o sera bueno?
Siguela pronto:3

Xoxo,
Lucksomniator.

Bueno... se podria decir que un poco de las dos cosas..
Ya lo sabras en el cap. de mañana
Gracias por leer! :D
Saludos!
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por FannyR Mar 01 Ene 2013, 11:00 pm

Me encantó el cap!!
ya quiero saber con quien se topó!!!!O:
esperaré el próximo cap c:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.