O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Miér 26 Dic 2012, 11:43 am

FannyR escribió:ME GUSTÓ MUCHO!!!
y ese chico si era Skandar verdad!? :DDDD
sólo me quedé en intriga por lo que veía Thania!!!, pero bueno lo sabré en el próximo capítulo!

Saludos


Fanny.

Graciass Fanny!! me da mucha alegria que siempre te gusten mis caps. jejeje :D
a mi tambien siempre me han gustado los tuyos :D
Bueno... si era el mas guapo que habiamos visto... entonces si.. jejeje:D
Solo esperare un poco mas para subir el sguiente..
Saludos. Te cuidas. :D
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por FannyR Miér 26 Dic 2012, 12:15 pm

Si, por eso es que lo dije.
Porque...Quién es más guapo que él? NADIEEE! (:
Saludos Alida, esperaré el próximo capítulo c:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Nina...!!! Miér 26 Dic 2012, 3:56 pm

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 3 167695056 VIÓ A SKANDAR??? Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 3 167695056.....PORQUE COMO DICE FANNY....
ÉL ES MUUUUUY GUAPO!!!!....EL MÁS GUAPO DEL MUNDO!
ME GUSTÓ MUCOOOOO........YA QUIERO EL OTRO CAP PLEASE!!!!......
MUERO DE LA CURIOSIDAD POR LO QUE PASARÁ CON ÉL Y LA RAYIS!!!

Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Miér 26 Dic 2012, 4:48 pm

Estoy de acuerdo en sus comentarios.. sip, definitivamente Skandar es especial, ademas de que es tan guapo, tiene algo especial que lo hace mas guapo todavia <3
Bueno mis fieles lectoras.. aqui les dejo el cap. 6. ya que esta listo.
SIGAN PASANDOSELA BIEN! FELICES FIESTAS!

CAPITULO 6

Thania miro hacia el frente y te movio el brazo para que vieras también.

Tu: Que pasa…? –asustada-
Thania: -se acerco y te susurró- Mira Muy disimuladamente o se darán cuenta de que los ves… y dime si uno de ellos es el chico que viste.. -tu volteaste con cuidado-

(Viste a un grupo de chicos que se estaban sentando en una mesa, finalmente lo viste)

Tu: -volteaste a ver a Thania- ohh no..! –nerviosa- Thania, es él el chico del que te hable.
Thania: Mmmm.. cual de todos..?
Tu: -volteaste nuevamente con cuidado y observaste que vestía un suéter azul- El que tiene el sueter azul..
Thania: ohhhh! Hablas de Skandar..?
Tu: Como sabes su nombre…? –con cara de susto-
Thania: Es amigo de mi hermano y llega a la casa a jugar videojuegos con él de vez en cuando, ya que precisamente esta con él, lo voy a llamar para presentártelo…
Tu: No..! –la detuviste-
Thania: Por que..? si me dijiste que lo querias conocer.
Tu: Si pero… mejor prefiero esperar a que el me hable.
Thania: mmm… no lo creo… una chica tiene que hablarle para que él le hable también.. si no.. no lograras que lo haga –te lo dijo en tono serio-
Tu: Por que lo dices..? –tono de extrañada-
Thania: Yo lo conozco muy bien y créeme… él es de los que no suelen interesarse por ninguna chica… él me habla y me saluda porque es amigo de mi hermano y he estado a solas con el a veces pero nunca ha pasado nada… Lo se porque mi hermano me lo cuenta todo..
Tu: mmm… eso no lo sabia, Y… a ti te gusta?
Thania: -dio un suspiro- Mira… te voy a ser sincera… antes… si… me gustaba desde la primera vez que mi hermano me lo presento… no podía resistir en verlo y mi hermano se dio cuenta pero no me dijo nada… Pero fue inútil, él nunca se fijo en mi…y no quería forzarlo a hacer nada pensé que era mejor olvidarlo y tener solo su amistad, ahora ya solo lo miro como un amigo.
Tu: Mmmm… me sorprende todo lo que me cuentas…lo siento.. se como te has de haber sentido :(
Thania: No hay problema,, eso ya es pasado –riendo- Te lo cuento como una experiencia.
Tu: Gracias… eres muy buena amiga :)
Thania: No te preocupes.. para eso estoy –se rio-… Vamos a saludarlos… anda.. no seas mala…!! –con voz suplicante- igual yo tengo que ir a dejarle esta USB a mi hermano..
Tu: mmm… esque no se… me da pena –no muy convencida-
Thania: Vamos.. claro que no..! Por favooooor.. –Con cara de gatito-
Tu: Bueno… esta bien..solo porque eres mi amiga..
Thania: Gracias :D

Las dos se levantaron e iban directo hacia la mesa donde se encontraban ellos. Te pusiste nerviosa cuando lo viste a él que te sonrojaste un poco.

Thania: Hey! Hola chicos… que cuentan..!
XXX,XXX,XXX,XXX: Hola! :D
Thania: Dany (asi se llamaba el hermano de Thania, era dos años mayor que ella) Ten… aquí esta la USB que me pediste.
Dany: ohh, gracias.. ya la necesitaba.
Thania: Quiero presentarles a una amiga mia… _______tn
Dany: Hola.. mucho gusto, soy Daniel pero puedes llamarme Dany –te dio la mano y sonrio-
Tu: -tu también se la diste- Hola.. el gusto es mio :)
(Skandar te vio y sentiste que aun te estaba viendo y te sonrojaste mas)
Dany: Bueno… ellos son Skandar, Arthur y Alex .
Tu: -saludaste con la mano- hola, mucho gusto! :)
Alex: Oye Thania.. parece que si sabes elegir a tus amigas ehh…-riendose-
Thania: Si asi es… verdad _______tn..?
Tu: Si, Thania ha sido muy amable conmigo desde que llegue.
Will: wow.. y eso hermanita..??
Thania: No empieces a molestar Dany, ______tn en serio es mi amiga y la aprecio….. Bueno ya nos vamos… adiós chicos!
Todos: Adios! :)

Estabas tranquila porque ya habias conocido a nuevas personas y habias conocido al chico que tanto querias ver otra vez, pero lo raro fue esa mirada que hizo cuando te vio, era muy tierna y muy dulce.

Thania: Y bien…? Te gusto conocer a Skandar?
Tu: La verdad si..!! :D
Thania: Fue raro verdad?? La forma en que te miraba.. que yo sepa eres la primera a quien ve de esa forma.
Tu: Bueno.. no se… yo lo vi normal.. –disimulando-
Thania: Le voy a preguntar a mi hermano mas tarde a ver que me cuenta…
Tu: vamos.. no es para tanto.. :D
Thania: Lo se, pero igual le preguntare.

En el tiempo que estuvieron en la cafetería ya había pasado una hora y media por lo que no se dieron cuenta porque se distrajeron hablando con los chicos. Faltaba media hora para que empezara la siguiente clase y decidieron subir de una vez. Quisiste pasar al baño por lo que le dijiste a Thania que se adelantara.

Con Skandar:
Dany: Bueno muchachos.. ya tenemos la USB… ya podemos empezar a hacer el trabajo.
Arth: Que bueno… ya era hora –burlandose-
Alex: Pero… cuantos archivos le caben..?
Dany: Yo que se… que dices tu Skan..?
Sk: -algo distraído- mmmm??
Dany: que… que piensas de esto? Cuantos archivos crees que le caben?
Sk: Bueno… es una USB reciente… yo pienso que con eso será suficiente.
Alex: Bueno.. entonces ahí esta… ya la tenemos.
Sk: Si me disculpan… me acabo de acordar que olvide algo en la clase… ahora vuelvo.
(todos se le quedaron viendo con cara de confundidos preguntándose si era cierto)

Contigo:
Estabas Saliendo del baño y subiste a tu casillero, aprovechando quisiste ir a dejar unos libros que por el momento no te iban a ser útil y porque tu bolso estaba muy pesado.
Ibas caminando tranquilamente y viste que el piso estaba algo mojado, al parecer acaban de limpiarlo, seguiste caminando y no te fijaste, por lo que te resbalaste e ibas a caer cuando alguien apareció de repente y casi te abrazo para sostenerte y no calleras.

XXX: Cuidado..!! –Se asusto cuando ibas a caer-
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por FannyR Miér 26 Dic 2012, 7:37 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿Por qué lo dejas así?
ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!
Oh por fin sale Skandar!!!!
Ya quiero el otro Cap. :D

Y si, Skandar tiene algo especial que lo hace más guapo... Guapo y especial! :P es adorable <3
Bueno saludos, cuídate c:,



Fanny.
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por *azhule* Miér 26 Dic 2012, 8:10 pm

ahhhhh. NO PUEDES DEJARLA ASIII... TIENES QUE SEGUIRLA ME ENACANTA ESTA NOVE.. SKANDAR ES UNA HERMOSURA...=)
*azhule*
*azhule*


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Jue 27 Dic 2012, 10:58 am

Hola chicas! gracias por leer, me siento muy feliz que les este gustando mi nove..
me gusta que se emocionen.. :D les prometo que hoy subire cap. pero esperare un rato mas para arreglarlo un poco.
Se cuidan
Saludos
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Elena<3Keynes' Jue 27 Dic 2012, 11:27 am

Wow!!! me encanto este capitulo, Skandar me mira raro o.O JAJAJAJA
subo cap pronto... cuidate :)
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Jue 27 Dic 2012, 2:15 pm

ok chicas... les dejo el otro cap.

CAPITULO 7

Estabas Saliendo del baño y subiste a tu casillero, aprovechando quisiste ir a dejar unos libros que por el momento no te iban a ser util y porque tu bolso estaba muy pesado.
Ibas caminando tranquilamente y viste que el piso estaba algo mojado, al parecer acaban de limpiarlo, seguiste caminando y no te fijaste, por lo que te resbalaste e ibas a caer cuando alguien apareció de repente y casi te abrazo para sostenerte y no calleras.

XXX: Cuidado..!! –Se asusto cuando ibas a caer-

Estabas asustada y a la vez petrificada cuando lo viste frente a frente, te diste cuenta que tenia unos ojos color miel, muy bonitos en realidad, y una mirada tan tierna que hasta los ojos le brillaban. Los dos se quedaron unos segundos viéndose cara a cara, estaban a unos cuantos centímetros de distancia medio abrazados, hasta que te pusiste muy nerviosa y tu cara estaba muy roja, notaste que él también lo estaba y se separaron rápido.

Tu: -muy apenada- Gracias.. en verdad lo siento..! no tenias que hacer eso..
XXX: -rio- No, no te preocupes, no podía dejar que calleras, no sé que podría haber pasado..
Tu: Estoy muy apenada en serio.. soy una tonta..
XXX: -rio- No eres tonta, fue un accidente, a todos les pasa :), Hola soy Skandar..
Tu: Hola!.. :) Si.. te conocí hace rato :D no se si recuerdas mi nombre..
Sk: Claro! No se me olvido… te llamas ________tn verdad?
Tu: Si! –riendo-
Sk: Lo ves..? no se me olvido :D
(te diste cuenta que tenia una linda sonrisa en especial cuando te la hacia a ti)
Tu: Si, veo que no.. –reiste-
Sk: Vas a tu clase?
Tu: Si… solo vine a dejar unos libros que por ahorita no me servirán y… además mi bolso ya estaba lleno..
Sk: oh! Si.. se ve algo pesado.. a ver te ayudo..
Tu: amm.. no, no es necesario que te molestes :)
Sk: -solo se rio- Pero si no es molestia..
Tu: Gracias –le alzaste una sonrisa- -el también te sonrio-
(Él tomo tu bolso y se lo puso en el hombro izquierdo y también llevaba el suyo en el hombro derecho, los dos en diferente lado)
Tu: emmm… pero no tienes clase ahora..?
Sk: No… ahorita tengo el tiempo libre, dentro de una hora tengo la próxima, esque se me olvido un libro en mi escritorio y vine por él. -riendo- Y que estudias..?
Tu: Bueno… me encantan los animales asi que decidi estudiar Medicina en Veterinaria… y tu..?
Sk: de verdad?.. que bien!. Bueno yo también estudio Medicina pero no para Veterinaria –sonriendo-
Tu: ohh, si, ya se… Quieres ser doctor pero para personas..?! :D
Sk: Exacto..! –riendo-
(Ya estaban en el quinto nivel que era donde estabas tu)
Sk: Y bien.. donde esta tu clase?
Tu: emm… es por alla –señalando-

Se fueron caminando y subieron varias escaleras. Cuando llegaron a tu clase allí estaba Thania esperándote pero no vio que venias con Skandar.

Tu: aquí es… muchas gracias Skandar :)
Sk: Fue un placer..-se rio- Puedes llamarme Skan, si quieres.
Tu: oh, Ok..! :D
Sk: Ok  adiós.. te veo al rato –dándome mi bolso-
Tu: Claro… 
(El ultimo adiós te lo dio moviendo su mano por lo que obviamente te volteo a ver. A ti solo se te formo una sonrisa en el rostro)

Narras tu:
No lo podía creer, ya había hablado con el, hasta ya había podido ver bien su rostro. Fue muy lindo conocerlo, me agrado tanto que me gustaba aun mas… no se por que pero… esa mirada que tenia no era una común y corriente, algo había en sus ojos que me cautivo mas. Ahhh (suspiro) es tan lindo que en ese momento no sabia que hacer, me puse tan nerviosa que me puse como un tomate, pensándolo bien…él se habría dado cuenta de eso?... hay no..! y si se dio cuenta, que estaría pensando de mi...? va a creer que me gusta. Bueno _______tn, ya no pienses en eso!!! lo que paso ya paso!! solo fue un simple encuentro, no tienes por que exagerar, y si sigo comportándome asi Skandar se dara cuenta y va a pensar mal de mi y no quiero que eso suceda, solo quiero que me aprecie como una buena amiga.
Thania me estaba esperando, entre al salón y recibimos las ultimas clases. Pasaron unas cuantas horas.
Las clases terminaron por hoy. Salimos todos del salón y a Thania se le ocurrió preguntarme qué me pasaba, parece que noto que estaba algo extraña. (tu trataste de irte con cuidado para que no notara que estabas alli, te daba pena contarle lo que paso, pero ella te alcanzo antes)

Thania: ________tn..!! espérame..! –yo voltee la mirada, no tenia otra salida-
Tu: Ok, apresúrate…
Thania: Ya voy… -venia corriendo hacia mi, muy agotada- Oyee.. me quieres decir por que no me hablaste en toda la clase..?
Tu: Oye, tu sabes… el maestro nos tenia bien concentradas a las dos.
Thania: Si lo se.. pero por lo menos cuando estábamos unos minutos libres.
Tu: Bueno… Disculpa.. no volverá a pasar.. lo siento –lo dije con mucha pena-
Thania: Te disculpo, sabes que las amigas se disculpan :) pero tienes que decirme por que estabas tan rara.
Tu: rara..? yo..? no… -disimulando-
Thania: hay por favor _______tn…!! reconozco esa cara…….. ahhh!! Ya se!! Te econtraste con Skandar verdad?? –burlándose- Y por favor no trates de negarlo..
Tu: emmmm….mmmm… bueno… se puede decir que solo me tope con el y ya…
Thania: Y cuéntame… te hablo..? –con cara de que quería saberlo todo-
Tu: ……. –asintiendo-
Thania: En serio? Y…. que te dijo?
Tu: aghh.. ya que insistes, esta bien, te contare
Thania: Gracias :D
Tu: No fue nada… yo iba subiendo las escaleras hacia mi casillero porque quería ir a dejar algunos libros que ya no me iban a ser útil.. en eso note que el piso estaba algo mojado y resbalozo… y fue tonto de mi parte que me resbale e iba a caer entonces él apareció de repente y casi que me abrazo para sostenerme y no me callera.
Thania: ohhhh!! En serio..! que suerte la tuya ehh.. –riendose-
Tu: Por favor Thania!!… no es para tanto.. :)
Thania: Claro que lo es.. a eso le llamo un encuentro inesperado.
Tu: Bueno.. tal ves.. pero fue muy amable sabes? Me ayudo con mi bolso hasta el salón.
Thania: wow…-sorprendida- si que fue amable.. –riendose-
Tu: -riendo- si.
Thania: Bueno.. mira, eso que no te preocupe tanto, tu compórtate normal, si él quiere que sean amigos, acepta ser su amiga.
Tu: Si… gracias por aconsejarme siempre :)
Thania: -riendo- Ok. :)

Las dos se fueron a la salida de la universidad y de suerte el chofer ya estaba esperándote. Empezaba a comprender que teníamos mucha suerte, habíamos comenzado viernes, el primer dia de Universidad por lo que teníamos el fin de semana de descanso. No iba a ver a Thania esos días asi que le pedi el numero de su celular y ella también me pidió el mio. Despues de eso nos despedimos y cada quien nos fuimos a nuestras respectivas casas. En lo que iba en el carro me di cuenta que la casa quedaba muy lejos de la Universidad, nos hicimos 1 hora y unos cuantos minutos.
Hasta que por fin llegamos, el chofer me abrió la puerta para que saliera y yo baje, entre a la casa y vi que mi madre y mi abuela me estaban esperando.

M: Hija!! Por fin llegas… estaba algo preocupada..
Tu: Ya mama, aquí estoy… no te preocupes. :)
M: Pero… por que tardaron tanto..?
Tu: Buenoo.. ee…
Abue: Eso les iba a decir.. –interrumpiendo-
(Tu madre y tu la voltearon a ver)
Abue: Se me olvido decirles que la Universidad estaba muy lejos de casa.. lo siento.. –con cara de apenada-
Tu: Oh, no.. no te preocupes abue.. eso no importa.. podre acostumbrarme..
Abue: Si importa, mi niña… vengan, siéntense..
(tu madre y tu hicieron cazo omiso y se sentaron en el sofá)
Abue: Escucha Jena… (Jena era el nombre de tu mama) mi nieta tendra que quedarse en el Internado de la Universidad mientras este estudiando, no puede ir y venir todos los días y pasar todo ese largo tiempo, seria muy agotador para ella ya que estudia
mucho…además es una de las sugerencias de la Universidad que todos los alumnos se deben quedar allí.

M: mmmm… entiendo señora Anne..
Tu: -asintiendo con la cabeza- Comprendo..
Abue: Me alegra mucho que lo entiendan… yo se que la vamos a extrañar mucho –volteando a verte con una sonrisa-
Tu: -le devolviste la sonrisa- Yo también abue.. :)
M: Bueno… entonces… tenemos que preparar tu maleta hija..
Tu: Si.. mama.. gracias :)
(en eso bajo Junior las escaleras a toda velocidad)
Jun: A donde se va ______tn..?? –atento-
Abue: mi niño, tu hermana se tiene que quedar en el internado de Cambridge mientras este estudiando, pero no te preocupes los fines de semana estará aquí con nosotros.
Jun: ohh, ya veo… si es asi.. me dejas tu habitación..?? –viéndote –
Tu: -solo te reíste- Claro que no… ni lo pienses
Jun: Mmmmm…
M: Bueno.. pero primero la cena… después discutimos :)
Tu: Si, tienes razón :)
Jun: Ya era hora… muero de hambre..
Abue: Bueno.. entonces…comamos.! :)

En lo que estaban en la mesa cenando, tu mama y tu abuela te preguntaron como te había ido, tu obviamente respondiste que bien y les contaste sobre tu nueva amiga Thania. A tu madre le parecio muy bien la clase de amiga que tenias y como siempre te dijo que a ver cuando la invitas a venir. Pero no le contaste del chico Skandar, eso se lo dirias en otra ocasión. En cuanto a tu hermano, Junior, a él también le había ido muy bien en su nuevo colegio, ya tenia muchos amigos. Tu madre y tu abuela se alegraron de oírlos a los dos. Ellas querían que ustedes se sintieran bien, que convivieran con las personas y tratarse bien por supuesto.
(Ya que terminaron de cenar, diste gracias por la comida y te fuiste a tu cuarto. Solo tiraste la mochila en la cama y luego te acostaste, estuviste así por varios minutos. Luego te levantase y buscaste tu maleta en el armario para prepararla de una vez así el domingo no tendrás problema, en eso tu celular comenzó a sonar)
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por morita sonrisitas 56 Jue 27 Dic 2012, 4:17 pm

soy tu nueva lectora siguela xfiss
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Nina...!!! Jue 27 Dic 2012, 5:07 pm

ESTÁ SUPER TIERNA LA NOVE!!!....
Y SKANDAR SÍ QUE SE MUESTRA MUY INTERESANDO EN LA RAYIS.....QUE LINDO!
SÍGUELA PRONTO......ESTARÉ ESPERANDO EL SIGUIENTE CAP =D
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por FannyR Jue 27 Dic 2012, 8:48 pm

Hola Alida, aquí me tienes C:
Me gustó mucho el CAP!
Skandar fue tan lindo y amable :333

esperaré el próximo capítulo. c:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Viany. Jue 27 Dic 2012, 8:58 pm

asdfghjkl ese Skandar tiene una forma de ser tan... tan... asdfghjkl jajaja lo amo!!!!!!!!!!!!!! jejeje espero la continues pronto :P
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Jue 27 Dic 2012, 9:37 pm

Nina...!!! escribió:ESTÁ SUPER TIERNA LA NOVE!!!....
Y SKANDAR SÍ QUE SE MUESTRA MUY INTERESANDO EN LA RAYIS.....QUE LINDO!
SÍGUELA PRONTO......ESTARÉ ESPERANDO EL SIGUIENTE CAP =D

Nina, gracias... que bueno que te guste..:D
Gracias por leer..
Sip, subire cap mañana, gracias por esperar
te cuidas! :D
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Jue 27 Dic 2012, 9:39 pm

morita sonrisitas 56 escribió:soy tu nueva lectora siguela xfiss

Hola, graciiass por leer.! :D
Bienvenida! Como quieres que te llame..?
Saludos
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.