O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Jue 27 Dic 2012, 9:44 pm

FannyR escribió:Hola Alida, aquí me tienes C:
Me gustó mucho el CAP!
Skandar fue tan lindo y amable :333

esperaré el próximo capítulo. c:

Como siempre, graciiass fanny! :D
Y si... Skandar sera asi de lindo y amable.. :$
Graciias por esperar
Cuidate!
Saludos !
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Jue 27 Dic 2012, 9:56 pm

**Little skyscraper** escribió:asdfghjkl ese Skandar tiene una forma de ser tan... tan... asdfghjkl jajaja lo amo!!!!!!!!!!!!!! jejeje espero la continues pronto :P

Hola, te agradezco por leer! :D
me alegra que te guste.. mañana subire cap.
Como quieres que te llame..?
te cuidas.
Saludos!
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por morita sonrisitas 56 Vie 28 Dic 2012, 3:06 pm

alidaBK escribió:
morita sonrisitas 56 escribió:soy tu nueva lectora siguela xfiss

Hola, graciiass por leer.! :D
Bienvenida! Como quieres que te llame..?
Saludos



llamame lucy y ti como quiere que te llame)??????
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por morita sonrisitas 56 Vie 28 Dic 2012, 3:07 pm

siguela xfis quiero saber que pasa
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Vie 28 Dic 2012, 3:43 pm

morita sonrisitas 56 escribió:
alidaBK escribió:
morita sonrisitas 56 escribió:soy tu nueva lectora siguela xfiss

Hola, graciiass por leer.! :D
Bienvenida! Como quieres que te llame..?
Saludos



llamame lucy y ti como quiere que te llame)??????

Ok lucy! :D emm... llamame alida.. ese es mi nombre jejeje
ya termine el cap solo me faltan algunos detalles... y lo subire :)
Cuidate!
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Vie 28 Dic 2012, 4:33 pm

Bueno... aqui les dejo el siguiente cap.
disculpen... Yo se que ahorita no hay mucha emocion pero ya casi llega el segundo encuentro con Skandar y todo se pondra mucho mejor... :D

CAPITULO 8

(Ya que terminaron de cenar, diste gracias por la comida y te fuiste a tu cuarto. Solo tiraste la mochila en la cama y luego te acostaste, estuviste así por varios minutos. Luego te levantaste y buscaste tu maleta en el armario para prepararla de una vez así el domingo no tendrás problema, en eso tu celular comenzó a sonar)

(fuiste a tu cama y agarraste tu celular para ver quien era. En la pantalla decía: Thania. Sonreíste y contestaste)

Tu: Hola Thania.. :)
Thania: ______tn, que bueno que contestaste…
Tu: Si…-con cara de extrañada- Pasa algo..? te oigo algo… no se.. preocupada…?
Thania: emm… bueno… no…. Hay bueno.. si! –voz de preocupación-
Tu: Pero, por que… me quieres decir?
Thania: Hay amiga… esque mis padres quieren que me vaya al internado de la Universidad, y yo no quiero, no quiero estar sola allí.
Tu: Tranquila… ya somos dos. La verdad mi casa queda muy lejos de Cambridge y mi abuela me aconsejo que mejor me vaya para allá, así no tendré que viajar tanto.
Thania: Pero.. tu aceptaste verdad..?
Tu: Si, no queda otra cosa mas que irme para alla.
Thania: Hay que bueno… quiere decir que no estare sola :D.. bueno… mi hermano ira también pero tiene suerte porque sus amigos también están allí, claro –riendo-
(En eso pensaste en los amigos de Dany. Uno de ellos era Skandar, será posible que el también esta en el internado..)
Tu: oh, claro. A mi también me da un gran alivio saber que tampoco estaré sola :D
Thania: Sii :D, oye pero tenemos que estar en la misma habitación no lo crees..?
Tu: mmm.. si, tienes razón, pero acuérdate que los coordinadores son los que ordenan la lista de los alumnos.
Thania: Tenemos que hacer que nos pongan juntas. Ahhh, ya se.. mis padres pueden ir a hablar..
Tu: Thania… en serio te lo agradezco.. pero no quiero que te molestes…
Thania: Hay amiga… claro que no es ninguna molestia.. por favor! Acepta –tono de suplica-
Tu: ….. esta bien.. no se por qué siempre me convences.. –riendo-
Thania: Yo siempre convenzo a todos –riendo-
Tu: Gracias.. en serio Thania :)
Thania: Ok.. entonces así quedamos… ya veras que el domingo cuando llegues te dirán que somos compañeras de habitación :D
Tu: Ok :D

Thania se despidió de ti, tu de ella y colgaste.
Realmente te sentías muy contenta, Thania en verdad era tu amiga y eso te hacia feliz.
Ya era algo tarde así que decidiste acostarte. Tomaste tu pijama, te la pusiste y caíste rendida a la cama, no sentiste la noche, estabas muy agotada.
Al día siguiente. Era sábado, por lo que te levantaste tarde. Bajaste a la cocina y tomaste algo de desayuno, esta vez tu madre, tu abuela y tu hermano ya estaban desayunando. Diste los buenos días y te sentaste a comer, te serviste uno de los Waffles que había hecho tu mama, por cierto, muy ricos.
(Todos en la mesa comiendo)

M: Hijos, este dia ya que es Sábado, decidimos con tu abuela, ir todos de compras si?
Tu: Claro mama.., me gusta la idea :)
Jun: De compras..? –decepcionado- Por qué no vamos a jugar Boliche o ir al cine..
M: Junior, será en otra ocasión si? Tenemos que comprar muchas cosas y algo de ropa ya que estaremos mucho tiempo aquí.
Abue: Haz caso a tu madre mi niño, Pronto iremos a donde tu quieras si? :D
Jun: Bueeno.. esta bien :)
Tu: ahh.. mama, solo quería contarte que anoche me llamo Thania, la amiga que te hable recuerdas..?
M: Si hija, claro que recuerdo :)
Tu: Bueno, resulta que ella también estará conmigo en el Internado de Cambridge y parece que seremos compañeras de habitación :)
M: Ohh.! Esa es muy buena noticia hija :D
Abue: Que bueno que se lleven bien mi niña, como tu la describes, se ve que es muy amigable :D
Tu: Sii :) le tengo mucha confianza.
Jun: oyee.. si es bonita.. a ver cuando me la presentas.. :D
(Todos rieron con el comentario de Junior)

Ya que terminaron de desayunar, te alistaste para salir de compras con tu abuela y con los demás. Todos abordaron el carro y recorrieron unas calles muy bonitas por el Centro de la Ciudad. Solo mirabas la vista y decias: “Woww”. Era una ciudad muy hermosa, al estilo como antiguo. Los edificios eran muy grandes y muy altos. Hasta que llegaron , todos bajaron del auto y entraron a un centro comercial enorme, te diste cuenta que tenia muchas luces y muy coloridas, te encanto todo lo que había allí. Primero fueron a un almacén donde había una ropa preciosa. Tu madre compro Jeans, Blusas y unos cuantos pares de zapatos para ti y para Junior, ella compro a parte su ropa.
Despues fueron a una tienda solo de comida, por supuesto compraron bastante comida congelada y mucha fruta para que comieran a diario.
Luego encontraron un almacen solo de libros. Decidieron entrar y buscaste a ver que había de interesante. Encontraste uno muy bueno sobre los animales ya que te encantaban.

Tu: Mama, puedo llevar este..?
M: Claro hija.. puedes llevártelo :)
Tu: Gracias mama :D
(En lo que tu madre lo pagaba te distrajiste viendo mas libros, en eso encontraste uno que te llamo bastante la atención, viste el titulo de la portada y decía: “Darwin, his daughter and Human Evolution” y viste el autor y decía: “Randal Keynes”. Te llamo mucho la atención ya que te interesaba mucho la teoría de Charles Darwin)

Tu: Mama, mira lo que encontré, es sobre la evolución del Científico Charles Darwin… puedo llevármelo?? Por favooor –voz de suplica-
M: Hija.. pero.. no te parece que esta un poco caro..?
Tu: mmm,,, viéndolo bien.. si –algo descepcionada-
Abue: -diciendo a tu madre- No te preocupes Jena.. Yo lo pagare :)
M: Pero.. señora Anne, usted pago los zapatos, no se moleste por favor –apenada-
Abue: como crees, no es molestia,, ustedes son mi familia.. :) ven ______tn, vamos a pagarlo :D
Tu: Abue.. muchas gracias, te lo agradezco mucho :D
(Ya que lo pagaron ya era tuyo, le agradeciste de nuevo a tu abuela)
M: Bueno hija, cuídalo mucho.. te diste cuenta cuanto costo verdad..?
Tu: Claro mama, yo siempre aprecio y cuido mis cosas.. eso no lo dudes. –le diste otra vez gracias a tu abuela)

Estaban muy distraídos que no se dieron cuenta que ya había anochecido, Eran las 7:00 de la noche, ya era hora de irse asi que salieron del centro comercial y subieron al auto, el chofer ayudo a subir todas las cosas y partieron directo a casa.
Cuando llegaron a casa, sacaste los libros de la bolsa y subiste a tu habitación. Abriste los dos de una vez y te preguntabas cual ibas a leer primero. Bueno el libro sobre los animales era un libro de Veterinaria, donde te explicaba todo acerca de ellos, ciencia, los sistemas reproductores y todo lo que necesitabas para aprender cirugía y cosas asi por lo que decidiste que ese libro lo podrias usar solo en clase para guiarte mas rápido y una forma mas fácil de investigar. Entonces decidiste leer el de Darwin, ya habias oído hablar de Randal Keynes, era un escritor muy famoso aquí en Londres. Ya tenias sueño asi que solo decidiste leer el prologo y lo dejaste en tu mesa de noche. Te pusiste tu pijama y te dormiste.

Ya había llegado el dia domingo. Ese dia todos se despertaban tipo 11:00 o 11:30 de la mañana. Ese dia se paso muy rápido por lo que a las 4:00 tenias que irte para estar en Cambridge a las 5:30 de la tarde y asi no retrasarte. Ya había llegado la hora, ya estaba todo listo, te despediste de todos y te desearon buena suerte. Luego partieron hasta Cambridge Ibas algo nerviosa no sabias si Thania al fin iba a estar contigo. Luego de un buen rato llegaron, el chofer te ayudo a bajar deseándote buena suerte también. Habían muchas personas entrando, al parecer la mayoría se quedaría allí. Lo primero que viste cuando entraste fue la lista de alumnos, fuiste a la de las mujeres. SI… te había tocado con Thania. En eso apareció ella y venia acompañada de alguien.



alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por FannyR Vie 28 Dic 2012, 5:36 pm

Genial, me encantó el cap. Alida C:
eso del libro se me hizo interesantee! :D

esperaré el próximo capítulo :DD
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Vie 28 Dic 2012, 6:04 pm

FannyR escribió:Genial, me encantó el cap. Alida C:
eso del libro se me hizo interesantee! :D

esperaré el próximo capítulo :DD

Gracias fanny.. gracias por comentar! (:
y si... se pone algo interesante :)
gracias x esperar (y) :D
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por morita sonrisitas 56 Sáb 29 Dic 2012, 12:16 pm

wow m encanto siguela
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Eddie Sáb 29 Dic 2012, 12:53 pm

Holiii!!!

NUEVA LECTORA!... Eddie, reportandose! jajajaja....

Bueno, he leído todos los capítulos de la nove, y quería decirte que REALMENTE ME FASCINO! es muy bonita ;)

Síguela pronto!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Sáb 29 Dic 2012, 1:42 pm

morita sonrisitas 56 escribió:wow m encanto siguela

Muchas graciass! (y) :D
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Sáb 29 Dic 2012, 1:45 pm

Eddie Cookie Monster escribió:Holiii!!!

NUEVA LECTORA!... Eddie, reportandose! jajajaja....

Bueno, he leído todos los capítulos de la nove, y quería decirte que REALMENTE ME FASCINO! es muy bonita ;)

Síguela pronto!

Eddie! Bienvenida.. me alegro mucho que te haya gustado! Graciias por leer :D
tal ves como en una hora subo el otro cap.
Te cuidas
Saludos
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Elena<3Keynes' Sáb 29 Dic 2012, 3:19 pm

Wow!!! me encantó este capitulo, Thania está compartiendo habitación conmigo!!! :D Genial!! sube capítulo pronto... que loespero con ansias :P cuidate mucho:
Saludos.
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Sáb 29 Dic 2012, 4:29 pm

Gracias Elena! me agrada mucho que te guste!
Si, lo se... Thania es muy divertida y muy amigable!
Gracias por leer!

Bueno... Les dejo el otro cap. chicas espero que les guste.. :D
espero sus comentarios...

CAPITULO 9

SI… te había tocado con Thania. En eso apareció ella y venia acompañada de alguien.

Venia acompañada de una mujer, al parecer era su madre porque se parecía mucho a ella. Se acercaron a ti.

Thania: Mira mama allí esta mi amiga de la que te hable –diciéndole a su madre-
M/T: ohhh..! hola, mucho gusto en conocerte :D –dandote la mano-
Tu: -tu también se la diste- Hola, Buenas tardes señora, el gusto es mio :D
M/T: Thania me conto que son muy buenas amigas, y eso me alegra mucho sabes? 
Tu: ohh.. muchas gracias señora, si… Thania se ha portado muy bien conmigo :D
Thania: Y tu también conmigo ______tn :D
M/T: Que bien chicas! :D… bueno las dejo que yo ya me tengo que ir, tengo muchas cosas que hacer ehh -se despidio con un beso en la mejía- cuídense mucho :D
Tu y Thania: Adios :D
Tu: Wuaw.. tu mama es muy buena persona :D
Thania: Si, se alegró mucho al saber que somos amigas :)
Tu: Si :D mira.. yo quiero compensarte, tu hiciste esto por mi y yo no he hecho nada..
Thania: -riendo- por eso no te preocupes, yo hago todo por mis amigas :D
Tu: Gracias.. pero en serio quiero compensarte, vamos a comer algo, yo invito si..?
Thania: No te molestes… en serio..
Tu: -riendo- Nada de molestias, Vamos!
Thania: Ok! :D Gracias amiga..

Fueron a los restaurantes cerca del internado. Habia toda clase de comida, era estilo Bufé. Cada una se sirvió su plato y se sentaron a comer tranquilas. Platicaron de muchas cosas, se distrajeron un buen rato, se reian etc. ya estaba anocheciendo, pagaste la cuenta y salieron del restaurante. La comida estuvo muy rica. Se fueron directo al internado para buscar su habitación. Finalmente la encontraron. Era muy bonita, muy espaciosa y tenia unas camas bastante cómodas, cada una tenia su propio escritorio y una ventana a su lado. Decidieron desempacar y en lo que lo hacían Thania vio tus libros.

Thania: heyy! Y esos libros..!? –tomando los libros-
Tu: emm.. bueno, mi madre y mi abue me los regalaron, ayer fuimos de compras..
Thania: -viendo los libros- ohhh… se ve que te gusta leer :D
Tu: Si.. bueno, la verdad el de veterinaria es para leerlo en clase.. Ya que las dos estudiamos lo mismo lo deberíamos leer… una forma mas fácil.
Thania: Si, es verdad… me encanta! … Y este..?
Tu: Ohh.. ese si es para leerlo aquí :)
Thania: ohhh…!! Este libro ya lo lei.. es buenísimo.. me lo regalo el padre de Skandar el dia que se estreno… Su padre es muy buen escritor sabes..?
Tu: Que..? –asustada-
Thania: No me digas que no has oído de Randal Keynes..?
Tu: No, no es eso… esque no se a que te refieres con que su padre es muy buen escritor..
Thania: -riendo- Randal Keynes es el padre de Skandar.
Tu: En serioo..!!!??? –en shock- no puedo creerlo… Él es su padre..?
Thania: Si.. al principio yo tampoco lo creía –riendo- pero asi es.
Tu: Wow.. esto es nuevo para mi –riendo- no me imaginaba que Skandar fuera un Keynes, eso quiere decir que también es descendiente de Darwin.
Thania: Exacto :D
Narras tu:
No lo podía creer, Skandar era hijo de un escritor famoso, nunca lo imagine. Bueno pero no solo por eso iba a exagerar tanto. No tenia que hacerme ilusiones. No me gusta ser de esas personas interesadas, además por lo que me cuentan, dudo que Skandar se fije en mi, Pero con ser su amiga es suficiente. Pero admito que cuando lo veo no puedo evitar ponerme nerviosa.
(seguiste con la conversación)
Tu: Que genial!! :D… Empezare a leerlo ahora mismo. –te sentaste en tu cama a leerlo muy concentrada-
(El celular de Thania comenzó a sonar por lo que contesto. Era su hermano Dany)
Thania: Dime hermano..
Dany:…………………………………
Thania: Si, ya me hospede con _______tn , no te preocupes..
Dany:…………………………………
Thania: ok.. me parece muy bien.. en donde están..?
Dany:…………………………………..
Thania: Ok, entonces… allí los miramos… adiós.
(Estabas muy concentrada en el libro por lo que no oíste la conversación)
Thania: ______tn, deberías descansar un rato, Dany me llamo y quiere que nos juntemos en el patio trasero.. parece que va a haber algo.
Tu: ohhh..! ok.. cuenta conmigo :)
Thania: Ok.. vamos! :)

Salieron de la habitación y buscaron el patio trasero, no había nadie en los pasillos al parecer todos estaban en su habitación ya que el otro dia había clase.

Thania: Tu los ves…?? –alzando la cabeza para buscarlos-
Tu: -hiciste lo mismo- No, no veo a nadie por ningún lado.
Thania: Ashhh.. ese Dany.. Si nos hizo venir hasta aqui y no estan.. lo voy a colgar..
Tu: tranquila.. tal vez están mas alla.. ohh..!! veo algo..
Thania: Ya los ves..?
Tu: no pero veo a alguien..
(alguien se aproximo hacia ustedes, era una mujer)
XXX: Hola.. que bueno que vinieron..
Thania: Sou..! hola..! ahh.. mira ella es mi amiga ______tn
Sou: Hola mucho gusto.. soy Soumaya… pero puedes decirme Sou :D
Tu: Hola.. Sou.. el gusto es mio :D
Thania: ______tn, ella es hermana de Skandar, es una amiga también.
Tu: :D ohh.. de verdad?
Sou: Si.. Skandar me hablo sobre ti :)
(te apenaste un poco)
Sou: Bueno.. vengan.. es por aqui…

Las dos la siguieron y llegaron a un lugar muy grande, no parecía el patio trasero, parecía una gran cancha y tenia una piscina muy grande en su alrededor. Desde lejos veias a los chicos que estaban metidos en la piscina. Todos se divertían y reian. Al parecer solo estaban Dany, Arthur, Alex y Skandar. Cuando viste a Skandar allí te pusiste un poco nerviosa, ya que solo lo veias usando una pantaloneta, que era la calzoneta con la que estaba metido en la piscina, mas bien, todos cargaban calzoneta. Pero ustedes no. Asi que Soumaya tenia listas unas que traía, que eran de ella.

Thania: Woow! Que hermoso lugar… muero por meterme a la piscina!!
Tu: Sii.. que lindo lugar.. A mi tambien, me encanta el agua..!!
Sou: Que bien..! tengan su traje de baño…
Thania: ohh.. gracias Sou.. tu también vas a meterte verdad..?
Sou: Claro! Vengan vamos a cambiarnos! Por aquí están los baños.

Todas se fueron a cambiar muy felizmente. Te sentias muy emocionada, por una parte porque te encantaba nadar en la piscina y por otra porque estaba Skandar.
Salieron de los baños e iban caminando hacia la piscina.

Tu: ¬-te acercaste a Thania y le susurraste al oído- Oye, Thania… crees que no es prohibido que estemos aquí..?
Thania: -correspondio al susurro también- mmmm… déjame preguntarle ….. Sou.. no es prohibido que estemos aquí verdad..?
Sou: ohhh.. no, no te preocupes.. esto ya estaba reservado solo para nosotros.
Thania: En serio..? mi hermano no me dijo nada..
Sou: Queria sorprendernos, la verdad yo tampoco lo sabia… hasta que venimos aquí :D
Tu: Pues.. que bonito lugar me gusta mucho..:D
Sou: :D que bueno que te guste.. Bienvenida! Ok,, vamos al agua de una vez…!

Todas corrieron hacia la piscina y vieron a los chicos haciendo señas para que fueran con ellos. Ustedes fueron en la parte donde estaban ellos y se tiraron al agua, de hecho estaba muy rica. Ya que estaban en el agua, estaban nadando muy contentas, salpicaban por todos lados, era muy divertido, en eso sentiste que alguien te tomo del pie y te sumergió. Saliste tosiendo un poco y volteaste. Era Skandar. Por lo que este se rio.

Sk: -riendo- Te asuste..!?
Tu: -riendo- Skan..! no vuelvas a hacer eso…
Sk: -se rio mas- lo siento… solo quería darte un susto.
Tu: -riendo- pues.. me asustaste.
Sk: -riendo- oye… no te esperabas esto verdad.?
Tu: Bueno.. la verdad no… esto fue una sorpresa para mi :D
Sk: Si… lo se.. pero estas contenta..?
Tu: Claro..! me encantan las piscinas :D
Sk: en serio..? :D bueno.. entonces hay que hacer esto mas seguido no crees..?
Tu: -riendo- me parece bien.
(Se quedaron unos minutos en silencio por lo que te sentiste un poco incomoda)
Sk: Bueno.. ahorita que estamos hablando quiere decir que ya somos amigos.. :D
Tu: .. si, tienes razón… viéndolo bien si.. ya somos amigos –hablaste algo nerviosa-

Se quedaron un buen rato hablando y pasaron mucho tiempo en la piscina y ya era algo tarde. Todos empezaron a salir al igual que ustedes.
Cuando salieron de la piscina había mucho frio. Corrieron hasta los baños a cambiarse rápido. Tu ya te habias cambiado y las dos: Soumaya y Tu estaban solo esperando a que saliera Thania por lo que se estaba tardando un poco. Soumaya entro a ver por que tanto la demora. Tu te quedaste sentada a esperar y en eso sentiste que alguien te coloco una toalla en la cabeza.
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 4 Empty Tu novela me fascina!!!!

Mensaje por Elena<3Keynes' Sáb 29 Dic 2012, 4:55 pm

Me encato, Skandar es tan ahhhhh!! apuesto a que si eso hubiera pasado en verdad hubiera echo lo mismo, en fin!!! ME ENCATAAA sube capitulo pronto, tu nove esta muy linda
Cuidate mucho y Saludos :)
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.