O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lego House (Niall & _______Watson)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 7 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 13 Ene 2013, 8:25 pm

Siguelaa pliss
Ariadna alva reportandoce siguelaa pliss
Cambio y fuera por mientras jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 7 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Dom 13 Ene 2013, 8:59 pm

love_aero escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Sabes... fue una larga espera pero VALIÓ la pena =) enserio amé el cap haha =)
¿Cual será el descubrimiento de Rayis?
¿& Trevor? ¿Lo encontrarán? Tienen que
Rayis & Niall son tan lindos & hermosos & & Ya me puse cursi!!
hahaha espero que la sigas pronto!! =)


Te quiero & te mando un beso aplastante sabor chocolate!! =)

awwwww :oops: GRACIAS POR ESPERARME!!! :hug: :cherry: de verdad sos una de las lectoras mas fieles q tengo.....en el proximo ya apareces Mafer muajjaja....antes de subir el resto del cap...me puedes madar una descripcion de como eras mas o menos cuando tenias 11 años...la voy a necesitar.....te dejo esta pista sobre tu personaje muajajja......ya la sigo amiga te queero

te mado un beso en escoba voladoraaaaa

Aww no no nada que agradecer =D enserio lo hago con todo gusto xD estoy así super picada con tu nove!! ES mi droga!! =) hahaha
enserio voy a salir?? waaa!! me va a dar algo hahaha xD ¡Muchas Gracias!

Yo a los once años?? haha Cielos pues mmm...

Físicamente: Me veía un par de años más grande de mi edad real (& ahora es todo lo contrario) , cabello castaño claro algo ondulado, ojos color caramelo & sobre todo muy cachetona haha

Psicologicamente: Muy tímida & reservada, pero una vez en confianza no hay persona que me pare la boca =D

Si necesitas algo me dices va?? Espero la sigas pronto porfaaa!! =) haha Te mando un beso!!!! :cherry:



~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 7 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 9:55 pm

aww que hermoso el capitulo linda continuala si
niall le dijo que la ama
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 7 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por xiomara horan Lun 14 Ene 2013, 1:14 pm

wow que iresponsable soy perdi a una pobre ratita jajajajaja que buen cap ariana esta hermoso

lean mi novela :
https://onlywn.activoforo.com/t27509-el-cambio-mi-vida-niall-y-____-tomlinson
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 7 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Mar 15 Ene 2013, 9:31 am

CAPITULO 9 3/4




*narra ______*
Me desperté algo adormilada. Me sorprendi un poco cuando sentí un brazo que me abrazaba por el costado. Luego vi a niall, me había quedado dormida en el sofá. Todavia teníamos la manta encima y una luz blanca se filtraba por la cortina. Niall dormia, se veía tan lindo cuando duerme. Lo rodee con ambos brazos. Entonces recordé lo que paso justo antes, NOS HABIAMOS BESADO, otra vez. Claro que esta vez había sido el quien me había besado a mi. Pero yo había correspondido. Porque diablos me besa, si tiene a otra chica en la cabeza?!?!?.
Su expresión era tan pacifica, como si se ubiera quitado un peso de encima. Lucia mas feliz. Traté de recordar mas de lo que había pasado antes, había un espacio en blanco entre el beso y dormir. Algo había pasado, pero…que?!?!.
Decidi, perdonarme aquel segundo beso. Niall…me confunde. Pero aunque el no quiera nada conmigo, yo si. Estoy enamorada de el. Ok. Lo admito, no se desde hace cuanto. Pero si el no quiere nada mas que besarme en ciertos momentos yo…no lo se!!....me gusta….y bueno. Es mejor olvidarlo por ahora. Mire el relo en la encimera. Son las dos de la tarde wow. Siento como si ubiera dormido cinco años
Por una vez en mucho tiempo, las pesadillas no habían llegado. Imagino que el beso antes de dormir lo arreglo todo.
Me acomodo mejor y le doy un beso en la mejilla. Y lo aprieto delicadamente contra mi, tratando de despertarlo. El abre los ojos lentamente, al principio se sorprende de mi presencia, pero luego se relaja, sonríe y me abraza. Me da un beso en la frente
Este tipo de jestos eran comunes en nosotros, aun antes del primer beso
-Buenos días –me dice, medio bostezando y yo rio
***
Caminamos hacia el parque, el dia esta algo brillante y las nubes comienzan a disiparse. Compramos dos cafés en un Starbucks y caminamos al parque. Niall esta interesado en mi descubrimiento
-Muy bien sherlock, cual es tu teoría? –me pregunta con aire sarcástico, le sonrio
-Tu primera pista es –pausa dramatca- el curioso incidente del perro que no ladra
El sonríe sarcásticamente y levanta una ceja
-La estrella de plata, relato de Sherlock Holmes. Holmes descubre al asesino por lo que NO ha pasado. El perro no ladra y por eso el sabe que este conocía al asesino
-Si, recuerdo la historia
-Entonces sabras que lo mas difícil de detectar es lo que no esta. BHS dijo que Len iba a verificar lo de los alcones. Verificar quiere decir, aportar pruebas, osea…-digo, esperando que complete la frase
-Que traía una cámara –dice, sorprendido
-Que no hemos encontrado, y si lo hacemos y ha tomado fotos…-espero
-Podríamos deducir que estaba haciendo –completa
Corremos hacia el área rodeada por la cinta amarilla, me paro cerca del lugar marcado, niall me sigue
-Encontramos el cuerpo aquí –digo, haciendo gestos con las manos
-Seguramente aquí le dispararon las otras dos veces –dice niall, esta en lo cierto
-Entonces huía del asesino, tenia la muñeca rota –observo
-Pero eso fue de la bici que le paso encima –dice Niall
Me quedo mirando al entorno, no me fio de la teoría de las bicicletas. Entonces me doy cuenta
-O se cayo de un árbol
Observo los arboles mas cercanos, veo un hueco en la tierra cerca de uno de ellos, me acerco
-Este árbol –digo, señalándolo- hay un hueco reciente –digo, señalando al suelo
Entonces ambos levantamos la vista, y vemos entre las ramas bajas, una cámara con un lente grande y brillante, bien sujeta a las ramas. Como es posible que antes no se la encontrara?
***
Bajamos la cámara y la llevamos a la comisaria, nos sentamos en el escritorio de la ex sargento. Despues de pasar siete fotos
-Todas son de pajaros –digo, viendo una muy buena (debo admitir) de unos cisnes blancos en el lago, comienzo a pasar un poco mas rápido, me detengo en una que niall señala
-mmmm, alones de cola roja –dice, señalando la imagen. Efectivamente hay se ve una pareja volando, paso la siguiente se ven tres de ellos volando
-Al final BHS decía la verdad –señala Niall
-Si, recuerdame que avise a la polica de aves, pero dudo que fueran los alcones los que le mataron –digo, algo decepcionada
-Vamos, todavía no acaba el rollo –die Niall tomando el mouse y pasando a la siguiente
Damos un respingo de sorpresa, lo que se ve es lo bastante bueno como para matar a alguien. Se ve una niña pequeña de unos once años cabello castaño claro, recojido en una trenza y ojos color caramelo. La amenaza un hombre con una pistola a para que entre en el auto, la niña se ve muy asustada. Veo un destello de cabellos pelirrojos depeinados dentro del auto. Oh por dios ES ED!!!. Y aquel tipo seguramente es el hijo de perra que ha matado a tanta gente. Talvez esa niña es su voleto fuera del país.
-Bombilla Len, presenció el secuestro de una niña -digo
Tomo el mouse y paso la siguiente foto, la niña ya esta dentro del auto, por lo que no se la ve. Solo se ve el hombre, trae una gorra negra encima y la pistola con aquel gran destello cubren su rostro. Es la foto del hombre disparando a Len ( https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/819/rga.png/ )
-Y lo ultimo que vio, fue a su asesino –agrega Niall casi en un susurro
***
Avisamos a Harry y George que a su vez le dicen al coronel Montgomery. El dispara la alerta roja, los policías se reúnen alrededor de mi pisarra de investigación, esperando ordenes. Yo no puedo dejar de pensar en lo injusto que es esto.
Cuando le pregunte porque no habían puesto una alerta cuando Ed desaparecio. Me dijeron que porque ya era mayor de edad y que probablemente solo se había ido. Ed nunca me abandonaría, no haci. Yo lo se, pero ahora que hay fotos y una menor de edad involucrada, claro. Porque no damos una alerta.
Trato de que mi voz suene firme al hablar, han colocado fotos tanto de la niña, como de Ed en mi pizarra. Tambien tenemos laa originales y otras ampliadas.
-No sabemos ni su nombre ni su edad, pero estimamos que tiene entre diez y doce años –digo, señalando a la foto de la niña. Su mirada delata todo ese miedo que siente, me recuerda un poco a Ariadna cuando sus padres se estaban divorciando hace unos años, en los mismos meses en lo que había muerto mi madre. Tratamos de superarlo juntas. Los encontraré, lo prometo. Pienso para la foto, de Ed y de ella.
-Pelirrojo con ojos azules –digo, señalando la foto de ed- fue visto por ultima vez con un abrigo aeropostale azul, una chaqueta de invierno del mismo color, que se mos fue enviada y unos jeans azul oscuro
-Cabello castaño claro ojos color caramelo –digo, mientras señalo su foto- fue vista por ultima vez con pantalones cortos, zapatillas deportivas y una chaqueta gris y blanca
-Bien, el secuestrador es un hombre de pelo castaño entre 1,75 y 1,80 de estatura. Usaba una Colt 45, que encaja con el calibre de las balas encontradas en el cuerpo de la victima. Ambas fotos tienen la hora marcada, por lo que sabemos el secuestro fue a las cinco y doce del sábado
-A partir de las 48 horas, la probabilidad de encontrar a un niño secuestrado con vida caen en picado, lo único que importa ahora es encontrarlos –dice el coronel, y se retira, al igual que los demás policías
Niall yo nos quedamos solos otra vez. Se acerca en silencio al pizarrón, se para a mi lado y dice
-36 horas desaparecido, como es que sus padres no lo han denunciado? –pregunta mirándome
-Puede que aun no lo sepan o que los estén chantajeando.
-Llevaba pantalones cortos, probablemente el sabia que iba al parque
-Si no había nadie vigilándole, seguramente conocía al secuestrador –dico, pensando
Niall niega con la cabeza con aire pensativo
-Entonces para que necesitaba la pistola?
Entonces aparece George
-He mandado la foto a la división de libertad vigilada de la policía estatal. Estan buscando secuestradores con este perfil. Harry y otros están revisando el parque en busca de testigos
-Y que hay de los colegios?-dice niall –si va a un colegio local sabran que ha faltado
-Es cierto –die George mientras lo anota
-Dile que manden su foto a los colegios de los cinco municipios- digo sin dejar de mirar el rostro de la niña
-Ese coche es bastante pequeño, yo diría que es un utilitario
-Sabemos marca y modelo? –pregunta
-Lo técnicos están en eso –respondo
-Hemos pedido los videos tomados por las cámaras de vigilancia de los autos que entran y salen del parque quisa tengon la matricula –dice y se aleja un poco
-O la cara del conductor –digo, antes de que se marche
-Y si ampliamos esta parte de la foto, no la cara solo la ventana –dice niall señalando la foto. La parte donde esta el vidrio del asiento del conductor
-Estas pensando en el reflejo? –digo, esperanzada
-A lo mejor se ve la cara del secuestrador en el espejo retrovisor o el vidrio –dice
-Merece la pena –respondo acercándome al teléfono negro que hay sobre el escritorio, marco una extencion
-Necesito un técnico fotográfico urgentemente –digo, la operadora responde
***
Pido que amplíen la foto, y niall se sienta mientras esperamos. Yo no puedo dejar de caminar de aquí para alla. Niall mira pensativo el pizarrón, se que esta concentrado en resolver esto y yo tembien debería, pero tengo una duda. Si no dejo de pensar en esto no voy a poder concentrarme en el asesinato. Dejo de caminar, me paro, mirando al pizarrón, no a niall
-Oye niall…te puedo pregunta algo?-digo, dudando de lo que dire
-Claro –dice, sin dejar de hacer cálculos y teorías
-Hace un rato, antes de quedarme dormida –wow parecía que había sido hace mucho mas tiempo, digo esto y niall se sale por completo de su razonamiento, me mira fijamente
-Si? –pregunta
-Tu, me dijiste algo. Verdad, es que no puedo recordar que es –digo. El me mira como si le estuviera haciendo una broma
-Hablo encerio, tengo un espacio en blanco. No me lo puedo quitar de la cabeza. Era algo importante?
El me mira algo triste, debo decir. Algo desilucionado
-Quieres decir que…encerio no lo recuerdas? –pregunta, confundido. Yo niego con la cabeza
-Bien, este…yo…ahh…t-te lo dire pronto esta bien –dice- este no es el momento ni el lugar apropiado.
Contesta, mirnado al suelo. Temo haber arruinado algo. Por lo que me siento a su lado y lo abrazo
-Lo lamento. Es que estaba casi dormida, supongo que no lo procese –digo mi cabeza esta sobre su hombro y mis brasos rodean su cuello. El me responde el abrazo. Se relaja un poco
-Esta bien. No es tu culpa –dice riendo un poco
Entonces alguien toce ruidosamente. Es Harry!!! . Wow no lo vi llegar
-Chicos…interrumpo algo
Ninguno responde. Harry esta rojo
-Bueno, es que ha llegado algo del secuestrador un mensaje para ti y uno para niall. Dice tendiéndonos unos guantes iguales a los que el lleva y las cartas después
Ojala ubiera sabido lo que contenia, ojala ubiera sabido que lo que contenia me haría brotar mas de una lagrima…
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 7 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Mar 15 Ene 2013, 9:35 am

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:
love_aero escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Sabes... fue una larga espera pero VALIÓ la pena =) enserio amé el cap haha =)
¿Cual será el descubrimiento de Rayis?
¿& Trevor? ¿Lo encontrarán? Tienen que
Rayis & Niall son tan lindos & hermosos & & Ya me puse cursi!!
hahaha espero que la sigas pronto!! =)


Te quiero & te mando un beso aplastante sabor chocolate!! =)

awwwww :oops: GRACIAS POR ESPERARME!!! :hug: :cherry: de verdad sos una de las lectoras mas fieles q tengo.....en el proximo ya apareces Mafer muajjaja....antes de subir el resto del cap...me puedes madar una descripcion de como eras mas o menos cuando tenias 11 años...la voy a necesitar.....te dejo esta pista sobre tu personaje muajajja......ya la sigo amiga te queero

te mado un beso en escoba voladoraaaaa

Aww no no nada que agradecer =D enserio lo hago con todo gusto xD estoy así super picada con tu nove!! ES mi droga!! =) hahaha
enserio voy a salir?? waaa!! me va a dar algo hahaha xD ¡Muchas Gracias!

Yo a los once años?? haha Cielos pues mmm...

Físicamente: Me veía un par de años más grande de mi edad real (& ahora es todo lo contrario) , cabello castaño claro algo ondulado, ojos color caramelo & sobre todo muy cachetona haha

Psicologicamente: Muy tímida & reservada, pero una vez en confianza no hay persona que me pare la boca =D

Si necesitas algo me dices va?? Espero la sigas pronto porfaaa!! =) haha Te mando un beso!!!! :cherry:





GRACIAS, espero te guste tu personaje jjaajaaj, ahi quedo el misterio. aawwww sos muy linda. jaja lo que se viene nadie se lo esperaaa muajajaj :twisted: ....sos una de mis lectora favoritas jeje espero te guste

te mando un beso ⭐
la sigo mañana bye
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 7 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Mar 15 Ene 2013, 9:36 am

xiomara horan escribió:wow que iresponsable soy perdi a una pobre ratita jajajajaja que buen cap ariana esta hermoso

lean mi novela :
https://onlywn.activoforo.com/t27509-el-cambio-mi-vida-niall-y-____-tomlinson

GRACIAS ximaraaa, sigue tu nove por cierto ajaa esta muy buena.....ya la sigo niña...como es eso te va a comer ben la rata asesina jajaj..ookno
un beso
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 7 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Mar 15 Ene 2013, 9:37 am

ariadna28 escribió:Siguelaa pliss
Ariadna alva reportandoce siguelaa pliss
Cambio y fuera por mientras jeje

ggggg cambio
ya la sigo...te nombro en el caaaap jeje espero te guste
gggg cambio fuera
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 7 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por xiomara horan Mar 15 Ene 2013, 7:00 pm

que buen cap me encanto y ya la seguire es que no e tenido tiempo lo siento pero mañana o pasado subo 2 caps vale te ami Lego House (Niall & _______Watson) - Página 7 936364
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 7 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Mar 15 Ene 2013, 7:57 pm

Noooooooooooooo!!! Me va a dar algo... JURO que me dará algo!!! haha Ok ya .-. yo & mi drama xD
EsQ dios enserio es taaaaaaaaan, pero taaaaaaaaaaaaan buena!! =) LA AMO!! hahahahaha (creó que comer chocolate y leer tu hermosa no, no es una buena combinación haha xD)
Bueno que te puedo decir? literalmente me tienes colgada leyendo el capi, eres buenisima escritora & la historia tiene un traba super genial =D haha
& me encanto el personajes es tan asdfghjklñ muchas gracias por dejarme ser parte de la nove =) =)
Te mando un beso & sigo al pendiente del siguiente cap =)

P.D: me gustaría invitarte a que leyeras la nove de una amiga mía, no es por nada pero también es muy buena escribiendo=D
aquí te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t28762-cicatrices-del-alma-one-direction-y-elizabeth-horan
¡Gracias!


Última edición por ~TortuguitaIrlandesa~ el Miér 16 Ene 2013, 2:29 pm, editado 1 vez
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 7 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 1:46 pm

linda por favor continua la esta muy linda la historia por favor continua la que me quede en intriga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 7 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Jue 17 Ene 2013, 8:48 pm

CAPITULO 10



La carta que me enviaba el asesino, era algo larga, tenia hasta titulo. Pero en ella se encontraban respuestas, respuestas que nunca habría encontrado o imaginado. Niall fue a buscar los demás retasos de la canción, dijo que este era el trozo final. Me miró como si no quisiera irse y dejarme sola leyendo esto.
-Tranquilo, es solo una carta –dije con una pequeña sonrisa
El me miro unos segundos mas y se fue
Empece a leer la carta…

Historia de un amor desafortunado
Hace algunos años, cuando era yo apenas un estudiante de 17 años. Ya había perdido a mi padre en un accidente de trancito y a mi madre, que se había suicidado tiempo después. Me habían dejado solo, sin nadie mas que un tio borracho, dinero para el internado y 6 años aprendiendo a disparar.
El apestoso Gabe, como solia llamarle. Apenas recordaba mi nombre, ni siquiera se preocupaba por mi, además de el hecho de apenas alimentarme. Se la pasaba todo el dia apostando en la sala con sus asquerosos compinches. Lo cual no me importaba mientras estaba en el internado, pero obligatoriamente tenia que volver a su sucio departamento en las vaciones. No tenia amigos, y tampoco los necesitaba.
Todo iba lo remotamente bien que podía estar, para alguien como yo. Me había juntado con unos tipos con motocicletas. No tenían muy buena pinta, pero ellos al menos me escuchavan. Me invitavan a tomar de vez en cuando y despertábamos dormidos en la barra.
Hasta que ella apareció. Un nuevo y ultimo año del internado y podría dejar a Gabe para siempre. Los chicos me habían ofrecido un lugar con ellos en su pandilla, solo ofrecían diversión, emociones y casi ninguna responsabilidad.
Hasta aquel dia, fui al bar. Era de noche y había un tio bebiendo, ya estaba bastante borracho, tenia cabello negro oscurísimo y algo largo, Ojos azul. Una chamarra sucia y unos jeans gastados. Estava jugando en una de estas maquinitas que jalas la palanca y si te sale una coincidencia de tres en las imágenes ganas. No me dijo su nombre, pero en seguida me pare a su lado gano 500 $ , me miro como si fuera su angel de la guarda. Se acerco, olia a alcohol.
-Me traes suerte chico, no te alejes –me dijo con una sonrisa estúpida
Yo le sonreí, empezamos a tomar. Y claro a jugar en aquella maquinita todo aquello que había ganado. Hasta que el chico se quedo sin un centavo. Se calló de rodillas y empezó a llorar, balbuceaba algo de no poder volver a casa, y de su fondo para sobrevivir.
Trate de calmarlo, pero no pude. El alzó la cabeza, un brillo suicida en sus ojos. Fue hacia la barra donde ya no había nadie, la mesera no había querido echar a nadie, tenia miedo. No eramos solo nosotros también habían unos cuantos hombres bien grandes que se habían quedado dormidos después de las birras de cerveza.
El chico estaba mal, yo quería irme pero aunque apenas le conocía. No tenia el valor para dejarlo solo, no asi. Me acerque un poco y lo ayude a incorporase. Cual no habrá sido mi sorpresa al ver que abrazaba un arma, me aleje un poco asustado. El me miro sorprendido, siguió el rumbo de mi mirada hasta el arma
Me sonrio sádicamente, una gran carcajada salió de su garganta. Me tendio el arma yo me aparté extrañado. El rostro del chico volvió a oscurecerse y las lagrimas surgieron una ves mas
-DISPARAME IMBECIL!!! -me gritó, me tomó una mano y en ella deposito la pistola. Una Colt 45, hacia ya tiempo que no tenia una en las manos. Recorde aquellos mugrosos años aprendiendo a disparar, me había vuelto bastante bueno y podría matar a alguien aun a mas de 20 metros de distancia. Pero no quería hacerlo. No podía
El se paró frente a mi, quería que lo matara. Extrandio los brazos y me miro aun con lágrimas, yo no debía. El estaba borracho no sabia lo que me estaba diciendo.
-MATAME! –me grito una vez mas- YA LO HE PERDIDO TODO, MIERDA. YA NADA TIENE IMPORTANCIA –dijo, las lagrimas poblaban como corrientes su rostro- PORFAVOR…
Cerro los ojos yo alargue la pistola y puse la mano en el gatillo. Conte 3, 2, 1… NO no puedo hacerlo. Baje el arma
-No…no puedo. Tu…no sabes lo que haces..
-BIEN, SI TU NO LO HACES, LO HARE YO MISMO- se me acerco y trató de arrancharme la pistola.
Oi un ruido, alguien había disparado!!!?!?. El chico se desplomo en el suelo y la sangre broto de la heria limpia que tenia en el pecho. Sonrio
-Gracias –dijo, con aquella voz cavernosa en un susurro- “nada es real, nada de que preocuparse, solo campos de fresas para siempre”
Y luego murió.
Yo estaba en shock. Yo no podía haver disparado. Pero, por mas que lo niege, mi mano todavía apretava el gatillo. La solte, cayo al piso. Tenia que pensar rápido. Nadie se había despertado en el bar. Cargue el cadáver del chico bajo una mesa vacia y le cerre los ojos.
-Lo lamento –le susurre
ME guarde el arma. Ese fue el primer asesinato que realice. Y jure que seria el ultimo. Decidi olviarme del chico, del arma que ahora ocultava bajo mi colchón del internado, de todo lo ocurrido
***
Ella era hermosa, tenia el perlo negro como cuervos y ojos azul cielo. Su piel era palida como la porcelana. Era perfecta. Habia llegado a mediados del año en el internado. No hablaba con nadie, se mantenía alejada. Dibujando en su cuaderno o leyendo en silencio a la sombra de los pinos del internado. A menudo lloraba sin darse cuenta, pero nadie decía nada.
Ella despertava en mi algo desconocido. ME aterrorizaba enamorarme de aquella chica. Pero poco podía hacer al respecto. Ella era igual a mi, o al menos haci lo sentía.
Un dia paseaba en bicicleta por los campos de pinos. Y la vi, dibujaba algo en un cuaderno enorme A3 de cartulinas. Me aceque en la bicicleta silenciosamente, por detrás. Conforme me acercaba supe que estaba llorando otra vez, me quede tan embelezado viéndola que no medi cuenta y la bicicleta se atascó en un piedra y cai al suelo con estrapito. Ella se volteo para ver mi braso sangrante.
Se acercó, sin expresión en el rostro. Se quito la el sueter quedando solo en un abrigo de lana. ME enrroyo el sueter en el brazo, detuvo la emorragia. Yo contenia la respiración ante su cercanía. Cuando ubo terminado me ayudo a pararme y nos sentamos bajo aquel árbol.
Al principio apenas hablábamos y nos reuníamos a bajo el mismo árbol todos los días. Pero poco a poco nos hicimos amigos. Ella me contaba sobre su sueño de volverse detective y sobre su fascinación a lo macabro de las historias y dibujos. Yo sonreía, no me había equivocado eramos iguales. Yo casi no hablaba de mi mismo, me limitava a escucharla embelezado y hablar de cosas triviales sobre películas o bandas que nos gustavan. Un dia ella dijo “sabes, este gusto por las cosas negras…Muchos dicen que para poseerlo hay un presio una experiencia que nos deja marcados para siempre”. Me quede pensando en eso, definitivamente tenia razón, esta fue la primera vez que le conte algo realmente importante sobre mi, el suicidio de mi madre. A ella se le salieron algunas lagrimas.
-Creo, yo también he vivido algo parecido. Hace unos meses, antes de llegar aquí, mi hermano desaparecio. Siempre tuvo problemas con mis padres, pero el me quería. Una noche me despertaron unos ruidos en su cuarto, fui a ver. Estava haciendo maletas –dijo, mientras yo la escuchaba con mucha atención- me dijo que ya no lo soportava mas. Yo le dije que me llevara con el. Que no me dejara sola, pero no me hizo caso. Me abrazo y me dijo algo al oído “nada es real, nada de que preocuparse, solo campos de fresas para siempre” –casi me desmayo, ESO HABIA DICHO EL CHICO DEL BAR!!!- y huyó. Apenas pude dormir esa noche. MIS padres me preguntaron por el, pero yo no les dije nada –las lagrimas corrian por su rostro- un tiempo despúes lo encontraron muerto en un bar bajo una mesa. Lo atribulleron a violencia en el bar, de unos pandilleros o algo asi. Lo raro fue que le habían cerrado los ojos, ellos no le dieron importancia, pero yo…creo que no fue simple violencia sabes
Dijo, mientras se secaba las lagrimas con el dorso de la mano.
-Como era tu hermano? –le pregunte
-En realidad, era muy parecido a mi. Tenia pelo negro y ojos azules…
Al dia siguiente, ya era la hora se supone que iria a sentarme con ella como todos los días. Pero, aunque moria por verla. Sabia que no debía ir que YO había matado a su hermano. Que no merecia su amistad, mucho menos su compañía. Los minutos pasaron y empezó a lloviznar. Me recosté en mi cama, debería decirle?. No, ella nunca lo sabría y nunca mas volveria a hablarle…me dolio pensar eso, la necesitaba. Pero eso era lo correcto
Tocaron la puerta. Fui a abrir. Ahí estaba ella, roja de tanto llorar y correr, con barro en los zapatos.
-L-lo siento –me dijo, se le dificultaba hablar por las lagrimas y el frio diciembre- lamento, si te asuste aller o algo asi. –queria abrazarla, disuculparme, pero me mantuve callado- Es que tengo miedo. Tu eres la única persona con la que no lo he tenido, él único que me ha escuchado. Se que soy extraña y triste. Lamento si te doy pena –mi expresión era de piedra, pero por dentro moria- No quiero darte lastima, ok. No soy débil. Pero…no quiero perderte…-no decía nada- te quiero
Dijo y se habría alejado corriendo, pero la tome del brazo, la atraje hacia mi y la abrace. Ella me devolvió el abrazo, mientras las lagrimas dejaban de bortar. Tome su rostro entre mis manos. Me obligue a resistirlo, pero no pude. La bese, desee con todas mis fuerzas que me rechasara, que se fuera. Pero no lo hizo. Me devolvió el beso, y por unos momentos fuimos felices. Quien diría que esa felicidad duraría tan poco.
***
Pasamos 6 meses como novios. Yo le regale un anillo. Me había costado todas las propinas de tres meses, pero lo había conseguido para ella. Ella lo acepto, lo usaba en el dedo inndice de la mano izquierda.
***
Los dos policías me agarraban los brazos me jalaban. Me alejaban de ella. Habian venido por mi, mientras hablábamos bajo el árbol. Hoy ella estaba distante, y se quedaba en silencio a ratos, evitava mi mirada. Estava a punto de preguntarle que le ocurria, cuando ellos llegaron. Alguien había resuelto la muerte de su hermano. Un sargento chico se acerco a ella, tenia era pelirrojo y tenia ojos cafes, probablemente el había llamado a la policia. Ella lloraba, no gritaba de ni nada. Solo lloraba. Estava acostumbrada a perder a la gente que amaba. Yo era el que pataleaba para que no me arrastren los policías.
-Ire con ustedes. Solo déjenme decirle algo –se compadecieron y me soltaron un poco.
- Karou –dije su nombre y volteo a verme – no importa lo que ellos te digan. Lo que siento por ti siempre fue sincero. Te he amado mas que a mi propia vida. Y debi decírtelo. Pero no pude hacerlo. Prometo que cuando salga estaremos juntos, te enviare margaritas ese dia –dije, hice una promesa y durante los próximos 20 años de cárcel. No la olvide
***
La única cosa que lleve conmigo fue la Colt 45. Escondida. Todos esos años, pagando mi condena solo valían la pena con la promesa de volver a verla. Fue horriblemente difícil. Pero después de 20 años, Sali de prisión, disfrute del aire fresco. Compre las flores. Y se las envie, junto con una dirección para vernos en el espacio que separa el teatro de las bodegas. Me prepare todo el discurso que tenia preparado para ella. Tenia la Colt 45 en un bolsillo interior de mi chaqueta. Era la única cosa que aun tenia de la época tan preciada en la que me enamore de ella
La esperé. Por un momento crei que no volveria. Pero apareció. Entro por el callejón ataviada con una cazadora de cuero azul oscuro unos pantalones negros y unos tacones del mismo color. En apariencias lucia exactamente igual a como la recordaba. Sonrei casi involuntariamente. Ella no me sonrio, su expresión era de piedra. Mi rostro se esombrecio, que había cambiado?
-Hola –dijo
-Hola, Karou
Dije, el sabor de su nombre invadio mis pensamientos y abri los brazos a la espera de un abrazo muy esperado, pero que jamas llegaría. No abanzo hacia mi.
Dijo que hace un tiempo, yo había sido la única persona realmente importante para ella. Pero que estaba acostumbrada a perder a la gente que amaba, desde su hermano hasta mi. Me pregunto porque no se lo había dicho. Porque no había confiado en ella.
-Y-yo, no quería que me tuvieras en tu mente como alguien que te hizo daño. Planeaba alejarme de ti
Inconcientemente unas lagrimas bortaron de mis ojos. Esperaba algo diferente. Dijo que se habia enamorado de alguien mas, alguien que no la habia lastimado. Dijo que tenia tres hijos y una niña pequeña esperándolos en casa. Le pregunte por aquel hombre, me dijo que lo habia conocido mientras salía conmigo, pero que solo habia sido un amigo dijo que el la habia ayudado
-En que? –pregunte, escandalizado
-A descubrir quien mato a mi hermano?
En ese momento todo en lo que creía de desbanecio, la chica de mis sueños, la mujer que amaba todo. Y ella se dio la vuelta para marcharse. Inconcientemente las lagrimas habían empezado a salir de sus ojos igual que hace unos años. Escuche el ruido de una bala, UN DISPARO!?!?!?!.
Ella se desplomó en el suelo. Yo grite del susto, mis manos estaban cerradas en torno al gatillo. Habia pasado tanto tiempo con la pistola que habia olvidado que aún contenia las viejas balas que el chico del bar le habia puesto. La deje caer al piso
La tome entre mis brazos una vez mas la abrase
-No te mueras, porfavor…te amo-dije, mi voz se quebró al final, ella apretó mi mano
-“Nada es real, nada de que preocuparse, solo campos de fresas para siempre”…yo también lo hice –dijo, y tome su mano hasta que deje de sentir su suave presión. La deje recostada contra la toma de agua roja, le cerre lo ojos. Estuve tentado a tomar, el anillo como un recuerdo. Pero ya era tarde, tome el arma y me fui corriendo.
***
Todos aquellos años después estuve perdido en la oscuridad, me refugie en las sombras, apenas comiendo. Con el recuerdo de tu madre en mi mente, atacándome. Ambos chicos de cabellos negros que habia matado por impulso. Ambos sin intencion
El imenso amor que seguía sintiendo por ella me dolia. Me hacia daño, pero poco a poco ese amor se convirtió en odio. En remordimiento, en un deseo de venganza. Entonces tome valor en medio de mi locura y Sali al sol. Mate a dos mujeres que por aquellos cabellos me recordaron a tu madre. Reparando, como realmente debio haber sido todo. Como debi haberla matado sin piedad por el daño que me hizo.
Pero entonces te vi, en aquel callejón. Tan parecida a ella, solo por aquellos asquerosos ojos de tu bastardo padre. Decidi que eras perfecta para vengarme. Llevando la sangre de ella, podrias absolerme de este dolor. Haci que esa tarde fuia tu casa y espere. Habia una tormenta de nieve. Pero no me importaba.
NO llegaste, llego tu hermanito Ed. Tan parecido a tu padre. Quise matarlo ahí mismo. Pero cuando estuve a punto de hacerlo. Vi que el tenia sus ojos. Los ojos de los que me enamore. NO pude matarlo, me lo lleve conmigo en tu lugar. Ver el dolor reflejado en sus ojos, el miedo me recordó a ella. Y escuchar tu torturada voz al teléfono, me recordó a ella también. Simpre metida en la comisaria, apuesto a que no sabias que la sargento Jones la reempazo a ella. Un dia particular del secuestro Ed trato de meterse en mi mente y le hice daño.
Decidi que ya estavas muy cerca de descubrirme y me involucre con unos sujetos que tenían un plan y necesitaban la ayuda de un buen tirador. Y procedimos al plan que nos daría dinero. Imaginaras para que? Verdad. Niña lista.
Ni siquiera se dde donde he sacado fuerzas para escribir todo esto, supongo lo hice para que no digas que tu madre era una santa. Pero aun asi yo la ame, mas que tu padre
FIN DE LA CARTA


No me di cuenta cuando, empece a llorar. El habia matado a mi madregg, pero aun asi no podía odiarle. La habia amado mas de lo que no he oído a nadie expresar. Llore, por primera vez en mucho tiempo, no llore ne la muerte de mi madre o cuando mi padre se distancio de nosotros. Pero ahora, todo cobra sentido, ni siquiera sabia que habia tenido un tio.
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 7 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Jue 17 Ene 2013, 8:54 pm

gracias chicas, las amoooo <3....lamento la tardanza esq andava sin luz :( por lo tanto sin internet ejjeje espero les guste, ejje yo oia HERE WITH ME- THE KILLERS mientras lo escribia...me emocione :') ...si quieren vean el video, les dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=7SxTyvOixJA es una de mis caqnciones favoritas, y el video lo dirije TIM BURTON <3 mi idolo..ejeje
las quiere
ariana
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 7 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Jue 17 Ene 2013, 9:31 pm

Dios! como siempre haces que se me ponga la piel chinita!!
ni el mi años hubiera imaginado lo de su mamá fue tan WOW!!!!
tienes que seguirla pronto plis!! sino moriré de la angustia haha Ok no tanto así pero Siguela! porfitaa!! =D
te mando un beso aplastante1! =)
tQmmm

P.D: No quiero sonar abusiva, pero me gustaría invitarte a leer mis novelas =D =D haber si me puedes dar tu punto de vista =D =D

https://onlywn.activoforo.com/t30004-five-hearts

https://onlywn.activoforo.com/t25109-el-ritmo-de-mi-corazon-liam-p-mapau-g-tu
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 7 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Sáb 19 Ene 2013, 11:11 am

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Dios! como siempre haces que se me ponga la piel chinita!!
ni el mi años hubiera imaginado lo de su mamá fue tan WOW!!!!
tienes que seguirla pronto plis!! sino moriré de la angustia haha Ok no tanto así pero Siguela! porfitaa!! =D
te mando un beso aplastante1! =)
tQmmm

P.D: No quiero sonar abusiva, pero me gustaría invitarte a leer mis novelas =D =D haber si me puedes dar tu punto de vista =D =D

https://onlywn.activoforo.com/t30004-five-hearts

https://onlywn.activoforo.com/t25109-el-ritmo-de-mi-corazon-liam-p-mapau-g-tu

awww :oops: :hug: ;) GRACIAS, jejej ya la sigo. Es que espero mas comentarios, llegamos a 3 y la siguo. Ya me paso por tus noves :cherry: .....A LA EXPECTATIVA, encerio AMO tus comentarios. Me motivas jeej
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 7 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.