O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lego House (Niall & _______Watson)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 3 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por xiomara horan Vie 21 Dic 2012, 5:28 pm

Ya te mande las dos solicitudes y en twitter te siguo asi que espero y me aceptes
Facebook: guadalupe shakti alamilla lopez
Twitter: @lupitalpz2 asi aparesco en los dos ee
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 3 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Vie 21 Dic 2012, 6:32 pm

Nikoo=D escribió:nueva lectora!!!!! oye siguela si plisss me encanta esta nove siguela

bienvenidaaa jaja gracias por comentar :D , bienvenida a la familia lego house
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 3 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Vie 21 Dic 2012, 6:43 pm

VasHappeninGirl<3' escribió:Me encanto el capitulo siguela pronto porfa

Besos

gracias linda :D ya la sigo
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 3 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por xiomara horan Vie 21 Dic 2012, 8:31 pm

Siguela pronto no aguanto la intriga aaaa jeje
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 3 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Sáb 22 Dic 2012, 10:56 am

CAPITULO 2


*narra niall*
Me fui derecho a la casa de ________
http://www.google.com/imgres?hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1024&bih=659&tbm=isch&tbnid=SE85LZBogclhwM:&imgrefurl=http://arquitecturadecasas.blogspot.com/2010/04/casas-de-piedra.html&docid=9gibkwJsyeinHM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_nEZddcafnkk/S9Rfj8H-MVI/AAAAAAAAS9Q/e16kDAE2OqA/s1600/casa-de-piedra-pintoresca.jpg&w=800&h=620&ei=8RDVUILrMaWH0QGC5YDQDA&zoom=1&iact=hc&vpx=554&vpy=318&dur=20&hovh=198&hovw=255&tx=101&ty=66&sig=118402800938857780852&page=1&tbnh=144&tbnw=186&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:8,s:0,i:175
los arboles estaban pelados y los arbustos estaban cubiertos de aguanieve toque el timbre tres veces (una contraseña para saber que era yo) inmediatamente se abrió la puerta dejando ver dos figuras altas y degarbadas eran fred y george los hermanos gemelos. Tenian el cabello de ed pero los ojos de _______. http://www.google.com/imgres?hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=659&tbm=isch&tbnid=1odBB-QrHC5uhM:&imgrefurl=http://vipertoothnet.blogspot.com/2010/11/ea-nos-permite-oir-los-gemelos-weasley.html&docid=Ye-jqrbM5XuQ8M&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_Xe7511WJpqc/TM97pjjwJzI/AAAAAAAAAIs/q6zyNSIOumM/s1600/fred-george-weasley.jpg&w=1500&h=1125&ei=5xLVUKr-KqaV0QGToIH4Bw&zoom=1&iact=hc&vpx=12&vpy=351&dur=466&hovh=179&hovw=237&tx=85&ty=101&sig=118402800938857780852&page=1&tbnh=125&tbnw=160&start=0&ndsp=17&ved=1t:429,r:12,s:0,i:135
-Que tenemos aquí…-ambos eran unos bromistas
-Hola Fred, bengo a ver a _______ -Fred me miro como indignado
-Soy George –miro a su hermano, que se arrimaba al lado de la puerta- empiezo a dudar de que ______ deba andar con este, ni siquiera sabe diferenciarnos
-Muy mal niall
Estaba a punto de disculparme, pero justo en ese momento bajo _______ corriendo por las escaleras con un abrigo mas grande que ella en su brazo http://www.polyvore.com/my_litle_bird/set?id=66491978

Salio inmediatamente me sonrio y se paro a mi lado.
-Gracias, por abrir la puerta chicos –dijo ______ como queriendo saber que me habían dicho ellos
Los gemelos intercambiaron una mirada complice
-No paso nada, cierto niall –dijo uno de ellos
-No nada _____
-Bueno entonces vamos –empezo a andar
-Hey, ya no te despides de tus hermanos –dijo George. ______ volvió y les beso la mejia a ambos, sacudió la cabeza divertida. Me jalo un poco el brazo. Yo sonreí
-Adios George –dije y me disponía a mirar al otro cuando el dijo
-En realidad si soy Fred
Ambos se hecharon a reir. ________ se sonrojo
-de nuevo chicos, encerio?
Ellos todavía no paraban de reir
-esa broma nunca pasara de moda –dijo el verdadero George
Yo también rei, rodee el hombro de _______ con el brazo.
-Hey, sin manos!!!! –inmediatamente quite el brazo
-Vamos chicos –dijo _______ apretando mi mano
Los gemelos cerraron la puerta todavía se podia escuchar sus risas mientras se alejaban.
Empezamos a caminar, todavía sentía sus dedos entrelazados entre los mios.
-Oye, oi que ed compone una nueva canción –dije mirándola
-No puede ser, te dejo ver la letra –dijo haciendo un mohín
-A ti no? –que suerte, _________ seguro habría adivinado en quien se inspiraba
-no….dice que see inspira en la historia de dos amigos suyos, que tienen una historia muy ….inspiradora para un canción, no quiere mostrármela porque nos esta terminada y porque esos dos todavía no están juntos, quiere que ellos sean los primeros en oírla
Siguio caminando y de pronto su expresión cambio
-un momento, si a ti te mostro la letra…tu los conoces –dijo dudosa, levantando una ceja. Yo rei para mis adentros, si ella supiera
-de hecho yo soy uno de “la pareja inspiradora” –dije, quería ver su reacción, parecía confundida
- No puede ser niall, soy tu mejor amiga…no me habias dicho nada –dijo, parecía molesta solto mi mano y se metio por una de las callejuelas
*narra _____*
Corri sin rumbo, de repente las ganas de comer pizza se me fueron. Niall estaba enmorado, al parecer desde hace algún tiempo. Y ed lo sabia!?!?!?! . Ninguno me ha dicho nada. Me sentí traicionada por mi propio hermano….y molesta porque mi mejor amigo no había confiado en mi…pero había algo mas, celos!?!?!? . Me detuve estaba en un callejón, era ancho y las paredes eran de ladrillo rojo. Me sente de espaldas a la pared me hice un mohín abrazando mis rodillas. Por un momento desee estar con Xiomara y Anabela (mis mejores amigas) o con Jess, Dayana o con Ariadna. Cualquier amiga que me ayude en este momento, claro que Ariadna, últimamente anda solo con Zayn desde que son novios, Dayana con Liam y Jess con Louis. Ana, Xio y yo eramos las únicas solteras. Meti la cabeza entre mis rodillas, no quería ver a niall ahora.
Capaz el pronto estaría con “la chica”, la de la canción. Por alguna razón la sola existencia de “la chica” me molesta. Esto iba a pasar algún dia, niall no iba a ser mi amigo toda la vida, ahora tendría una novia y me olvidaría…no no lo haría. Me imagine a Niall besando a una rubia, broneada con curvas…todo lo que yo no soy, por un momento odie mi figura menuda y palida. Escuche pasos aproximarse inmediatamente levante la cabeza. Era niall
-________, te he estado buscando, porque te fuiste asi? –pregunto
- yo…….-de pronto me sentí mal por haberle dejado solo- no se, me molesta que no hallas confiado en mi
Niall sento a mi lado, me abrazo yo lo deje hacerlo, apoye la cabeza en su hombro
-Escucha, no te lo he dicho porque no encotraba el momento adecuado, quieres saber de quien estoy enamorado? –me pregunto
Una parte de mi no quería saber, pero la otra quería salir decirle que nadie era lo bastante buena para mi amigo
-Bueno….si, dime
Me tomo el mentón con la mano de manera de que ahora lo miraba directamente a los ojos azules profundo. Nuestras respiraciones se curzaron. Yo luchaba contra la repentina urgencia de acercarme mas a el. Porque me sentía asi?!?!?!?!
-__________ yo….
Justo en ese momento escuchamos un grito de dolor. Nos separamos como un resorte, nos levantamos aver de donde provenia el grito. Cuando llegamos al otro lado del callejón vimos un sombra agarrando algo del piso, todo estaba cubierto de viscosa sangre. Me quede paralizada, el aire se escapo de mis pulmones, sencillamente ya no podía hablar o moverme. “El” tomo lo que sea que le halla quitado a la victima y se perdió en la oscuridad. Algo me impulso a acercarme, aogue un grito cuando vi que la mujer yacia con las manos cruzadas sobre el pecho, su rostro se veía pacifico pero lo demás no. Su brusa estaba abierta y un cuchillo atravesaba su abdomen, le habían robado el intestino grueso, sentí como niall me apartaba del cadáver yo me refugie en el hueco de su cuello, no pude evitar sollozar, la imagen no se borraría jamas….






Última edición por love_aero el Mar 25 Dic 2012, 10:57 am, editado 1 vez
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 3 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Sáb 22 Dic 2012, 10:58 am

xiomara horan escribió:Siguela pronto no aguanto la intriga aaaa jeje

Lamento no haber subido el cap aller esq tuve un problemita con la internet jejeje no se vuelve a repetir, xio tu tienes la foto de un patito no??, en facebook
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 3 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por xiomara horan Sáb 22 Dic 2012, 12:21 pm

si esa misma soy yo jaja adoro los patos
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 3 1755303498 :oops:
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 3 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por xiomara horan Sáb 22 Dic 2012, 12:22 pm

a i se me olvidava que cap tan mas bueno me encanto espero y la sigas
tu fiel lectora xiomara :P
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 3 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 22 Dic 2012, 2:25 pm

Saliiiii qe emocion gracias
Siguelaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 3 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por AV_CR Sáb 22 Dic 2012, 2:44 pm

Wow, q lindo Niall pero q inoportuno ataque, x alguna razon sabia q no iba a pasar nada entre ustedes dos, :P tienes q seguirla o sino voy a tu casa y mira q seen donde vives, jajaajajajja, okno, pero si la tienes q seguir
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 3 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por Nikole Horan Sáb 22 Dic 2012, 3:53 pm

siguela!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 3 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por ohthevamps1d Sáb 22 Dic 2012, 4:05 pm

Holaaa:D me han encantado los caps:D esa rayis tan celosa:o ¡santo jesucristo! ya vieron al asesino:$ que miedo:o siguela pronto,un beso:*
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 3 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Dom 23 Dic 2012, 9:17 am

CAPITULO 3


Lego House (Niall & _______Watson) - Página 3 Castle%252520-%252520Season%2525205%252520-%252520Set%252520Photos%252520-%25252015th%252520November%2525202012%252520(4)_FULL

*narra ______*
Niall llamo a la policía, yo me aleje un poco de la escena y me volvi acurrucar en la pared del callejón. Esperamos un momento, llego la policía y todo alrededor de la mujer estaba rodeado de cinta amarilla con la palabra PELIGRO en letras mayúsculas. Una policía nos entrevistaba mientras los técnicos peinaban los alrededores en busca de indicios
-Hola soy la sargento Smith y debo hacerles unas preguntas –dijo la policía, era morena con labios gruesos y una libreta. Tipica policía de serie negra
-Denme sus nombres porfavor
-________ Watson
-Niall Horan
Respondimos, ella hizo unas anotaciones rapidas en su libreta
-Que fue lo que vieron exactamente? –pregunto, me dirijio una mirada comos i quisiera que yo respondiera
Pero afortunadamente niall le respondio, revivio con exactitud como habíamos escuchado un grito y fuimos a ver de que se trataba, vimos como el asesino le quitaba un miembro y se marchaba entre las sombras.
-Entonces ustedes le vieron? –pregunto sin apartar la mirada a su libreta, había anotado rapidamente todo lo que niall dijo
-De hecho no, estaba oculto entre la sombra del callejón y llevaba un traje negro y un sombrero de invierno –las palabras salieron rápidamente de mi boca, me sorprendi de los detalles que recordaba
-ok….diganme que estaban haciendo exactamente antes escuchar el ruido?
Me puse rojita, “vera sargento, mi amigo me iba a decir el nombre la chica que le gusta, ha por cierto y seguramente si no ubiera escuchado el grito…” dije para mi misma “lo habría besado” …recordé la embriagades que me produjo su cercanía. Nunca he besado a un chico, y nunca me he enamorado de nadie, tampoco sentí curiosidad por besar a alguno, ni siquiera cuando zayn y Ariadna se besan en los pasillos de la escuela. Pero ahora, trate de imaginar la sensación que tendrían los labios de niall en los mios. Me puse mas roja todavía, trate de sacar la imagen de mi mente, pero por alguna razón no se marchaba.
-Estabamos hablando…-dijo niall para sorpresa mia estaba rojo también, bueno al menos el no tenia la imagen…tengo que hacer algo?!?!?!!!!? Es mi mejor amigo, no debería sentir cosas por el y mucho menos ahora que se que esta enamorado de otra chica
-Claaaaaaro –dijo la policía lanzándonos una mirada expectante.
-En todo caso los tendremos en contacto, son los únicos testigos. No quiero asustaarlos peros, ya ha atacado antes, no se si oyeron sobre la prometida del barbero, la que viva al frente de la pizzeria. La encontraron en igual estado…tememos que sea un asesino en serie, al parecer le gusta llevare racuerditos
Yo trage saliva, se me helo la sangre, que tal que ahora niall y yo estamos en peligro??!?!
Se acerco un técnico se apellidaba jones, que problema tienen los policías con sus nombres, solo se hablan por los apellidos!!
-Ya la hemos identificado a la victima, su nombre es Mariel tiene 29 años, no esta casada pero encontramos un anillo de compromiso en su dedo, hemos llamado a sus familiares para que identifique el cadaver…
-Me pregunto que tienen las victimas en común, si llega a ser un asesino en serie las victimas deben tener algo en común? –dijo la sargento, con cara de concentración. Algo en mi mente hizo clic
-Todas estaban comprometidas y eran mujeres, a lo mejor el asesino tiene algún trauma al respecto o un odio al matrimonio…-de detuve, la sargento, el técnico y niall me miraban como…sorprendidos
-que?? –pregunte
-bueno, generalmente…no se, tus padres que hacen niña??
No me gusto que me llame niña
-Mi papa es dueño de la fabrica de lápices –dije, no me avergonzaba
-Y tu mama, fue policía??
-No, siempre queso ser detective, pero murió cuando tenia 8 años…-dije,
Recordé como me vesti de blanco en su funeral en vez de negro, no llore en su funeral, a ella no le hubiera gustado. Recorde el momento en que estaban metiendo el ataúd en la tierra y el cura decía una palabras. Yo estaba cerca en el circulo de personas que lo rodeaban, era un punto blanco entre trajes de luto. Niall y yo estábamos tomados de la mano, desde los cinco años somos inseparables. Me apretaba la mano, las lagrimas amenazaban con salir pero de alguna forma se que estuvo bien no llorar. Generalmente a los padres no les gusta llevar a sus hijos a los entierros de familiares, pero mi padre considero injusto no dejarme ir. Aquel dia hasta fred y George estaban serios y yo no me separaba de niall ni un segundo. Sentia que si soltaba su mano me pondría a llorar como los demás.
-Oh, lo siento…me imagine algo asi, buena deducion niña. Los tendremos vigilados, pueden irse-dijo la sargento Smith, en parte me alegro ayudar con la investigación, a mi madre le hubiera gustado.
Niall y yo salimos de los callejones al salir volvió a tomar mi mano, yo voltee a verlo, parecía preocupado
-estas bien ________ -dijo mirándome a los ojos
-Si, de hecho, creo que estoy bien
-Estas algo palida…-dijo
-Siempre estoy asi niall, tranquilo-dije una sonrisa se asomaba en mi rostro
-No, no voy a estar tranquilo hasta que hallas tomado algo
Niall compro dos botellas de coca-cola. Cuando me la tome me sentí mejor, como el calor volvia a mi cuerpo. Compramos la pizza para llevar a ninguno le apetecia estar afuera aunque apenas eran las siete.
Nos sentamos en la mesa de la cocina y empezamos a comer la pizza. Cuando de pronto apareció Ed con el rostro livido del susto agitando el boletín de la tarde entre los dedos, entro corriendo en la cosina
-Uff, gracias a dios ya regresaron. En que pensaban al meterse a los callejones!??!?!, pudieron haberlos MATADO!?!?!?! –dijo ed casi sin aire, y corrió a abrazarme
-Nunca me vuelvas a hacer esto –dijo
Y me conmoví, mi hermano se había preocupado mucho por mi
-Tranquilo ed, estamos bien –dije ayudándolo a sentarse- no nos vio
-Ahh eso creen ustedes, ahora todo el mundo sabe que estaban ahí miren
Puso en boletín en la mesa
“Joven pareja avista asesinato de Mariel Garcia. Avistaron al asesino, este no los vio. Los jóvenes son Niall Horan y ________Watson. Que en el momento de la muerte estaban en los callejones cercanos al parque. Afortunadamente, comunicaron a las autoridades al respecto que acudieron a la escena, afirman que podría tratarse de un asesino en serie –creemos que las muertes podrían basarse en el hecho de que las mujeres estaban comprometidas, creemos que el asesino tiene algún tipo de desacuerdo al matrimonio- comenta la sargento Smith de la policía de Gravity Falls. Teoria formulada por la testigo ________Watson, la suerte ha cuidado a esta joven pareja que pudo haber terminado en las mismas situaciones…”
Esta era solo una parte del articulo, que lei en voz alta
-Repiten mucho “la joven pareja” -dijo George entrando a la cocina acompañado de Fred
-Estavan solos en un callejón oscuro, no es que estuvieran jugando ajedrez –dijo Fred mirando picaro a niall, mientras sacaba dos botellas de jugo del refrigerador
-Solo estábamos hablando…-dije, poniéndome roja. Senti la mirada de mis hermanos clavada en mi por lo que agrege- me sorprende que hayan puesto nuestros nombres, no se supone que debe hacer confidenialidad
-Siempre puedes sobornar a algún policía-dijo George
-Mañana todos van a estar enterados, incluso el asesino podría leer esto –Dijo niall, el asunto me empezaba a poner nerviosa
-Si yo fuera un maniaco, no perdería el tiempo leyendo el periódico –dijo George
-Concuerdo, solo leería los comics –convino Fred
-Es que no les da miedo que valla a por niall y _______-dice Ed mirándolos sorprendido
De repente los gemelos se pusieron serios
-Nadie le hara daño a nuestra hermanita –dijo Fred y George al unisono.
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 3 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Dom 23 Dic 2012, 9:27 am

xiomara horan escribió:a i se me olvidava que cap tan mas bueno me encanto espero y la sigas
tu fiel lectora xiomara :P

jejeje gracias xio :hug: en el ya salen vos ana, ariadna y jess q emocion :wut:
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 3 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Dom 23 Dic 2012, 9:28 am

ariadna28 escribió:Saliiiii qe emocion gracias
Siguelaaa

jeje gracias en el proximo sales mas waaa q emocion
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 3 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.