O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lego House (Niall & _______Watson)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 8 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por AV_CR Dom 20 Ene 2013, 7:13 am

Buenop aki sta el comentario q tanto esperabas, jajaajajajaj okno. Pero ya dejare de fantasmear tu nove :fiu: Eres mala sabes, me has dejado con la intriga desde hace cuanto y te haces llamar mi mejor amiga psssss :evil: nooooo mentira solo siguela estan increibles los caps

AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 8 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Dom 20 Ene 2013, 9:19 pm

CAPITULO 11


*narra Harry*
En estos momentos, trato de centrarme en mi trabajo. ________ y Niall necesitan mi ayuda, que este atento y con todos los sentidos afilados. Salí por el parque, vi justamente lo que estaba buscando, un vendedor ambulante, un hombre gordo y grande que vendia salchichas en la entrada del parque. A Anabela le gustaban las salchichas, pero no podía comerlas porque quería hacerse vegetariana. Su recuerdo me entristecio, según ________ y Xiomara andaba deprimida estos días. Pero que no les decía porque. Francamente, no lo entiendo, ella dijo que no quería nada conmigo, una punzada de un dolor agudo surcó mi pecho.
Yo tengo la culpa de ser tan débil, pero no importa, yo tampoco siento nada por ella, fue solo una simple atracción. “Oh, vamos Harry, ambos sabemos que eso es una gran mentira”, ahí estaba otra vez, aquella vocesita interior que me recordaba lo mucho que, estoy enamorado.
Nunca me habia pasado, generalemente eran solo ligaba con las chicas. Nada serio. Pero, con ella…era tan diferente. Era como una droga para mi, yo…nunca hice nada para lastimarla, necesitaba su presencia. La quería, de eso estoy seguro, pero cuando se lo dije…
-He, chico. Vas a comprar algo o solo quieres espantar a mis clientes? –dijo el hombre del carrito, ni siquiera habia clientes. Saqué la foto de la niña que habían secuestrado. Su rostro, lleno de temor ocupo mi mente.
Trate de concentrarme lo mas posible.
-Ha visto a esta niña –dije mostrándole la foto
Apenas la miro y saco una funda de salchichas congeladas.
-Veo tantos niños al dia que todos me parecen iguales –dijo, quitándole importancia. Aquello me molestó. Odio que la gente no me tome encerio. La placa aun no la tengo, pero si un arma. Ya podían andarse con cuidado.
-Y un coche azul, el sábado hacia las cinco? –dije, guardando la foto. Preguntando por las características del coche del secuestrador.
-mmm hacia las cinco, si, lo recuerdo. Sabe lo que vi, un Saturn azul –dijo de repente interesado – sabe, de los niños me olvido. Pero de las cosas que me molestan no, llegue aquí y había un Saturn azul justo en mi sitio. Asique tuve que ponerme en el borde de la calle y casi me atropella un taxi
-Habia alguien dentro del coche azul? –pregunté
-No, porque si no le habría hechado una bronca al conductor, no se que le pasa a la gente d esta ciudad
-Gracias –dije alejándome, caminando a la comisaria con las manos dentro de la chaqueta. Decidi no llamar, de todas maneras no estaba tan lejos y, ya tenia algo, creo que por hoy ya no hare mas interrogatorios
***
Cuando llegue a la comisaria, camine hacia nuestro lugar de trabajo. Habia una _______ con expresión ausente, leyendo una carta mientras se le salían las lagrimas. Pasé al lado de George que se veía preocupado, señalé a ______ con la cabeza y expresión de pregunta
-No tengo idea, se ha puesto haci desde que empezó a leer la carta del secuestrador. –dijo, mirándola extrañado
-Sabes, es la primera vez que la veo llorar –dice George. Ataviado buscando cámaras de trafico y ausencias de colegios cercanos
-Donde esta niall cuando se lo necesita?!?!? –dije, casi indignado. _________ es una de mis mejores amigas desde hace tiempo, ella me presento a…
Ella nos ha ayudado a George y a mi a conseguir nuestro primer caso, ha hecho mucho por nosotros. Es un chica fuerte, también es la primera vez que la veo llorar. Y parece inconciente de que esta llorando, solo lee la carta.
-No lo se, de repente salio y no le he visto –dice apartandoce del monitor- no entiendo porque precisamente ahora se va
-Sabes que, no importa somos sus amigos. Vamos a resolverlo nosotros
- Espera, creo que tengo algo importante aquí, déjame guardarlos y voy –dijo
Lo mire molesto, al parecer se dio cuenta
-Oye, adoro a ________, por eso me esfuerzo en busar a la niña. Ella nos conducirá hasta su hermano
-Yaaa, y no será por alguien cuyo nombre rima con Xiomara
George enrojecio.
-Xiomara es fantastica...-de repente su rostro se ensombresio
-Pasa algo? -pregunte
-Nada-respondio, sin mirarme
-George, no sabes mentir
-Mira, ella me gusta muchisimo y hemos estado saliendo...y, le pedi que cuidara a Trevor unos dias
-Wow, osea a ella se lo das y a mi ni me dejas tocarlo
-El huyó -lamente haver dicho esto enseguida- Le dije que no me importava que la queria igual, pero alguien se adenlantó
-Quien?
-El chico Tomblinson, ella dijo que de verdad lo sentia pero que él se habia ofrecido a buscar la rata con ella y que "accidentalmente" la habia besado mientras la "ayudaba" y...bueno que sentia cosas por el. Que de veras no queria herirme, pero ahí tienes
-Vaya, lo siento amigo
-Sabes que, si ella es feliz, yo tambien deberia. Ese Louis es bastante guapo -agrego con una falsa sonrisa, la computadora emitio un sonido extraño y alarmante
-Arrg, tengo que arreglar esto –volvio a meterse en la maquina- traeré un café para los tres cuando termine ok?
-Ok, aunque el café de la comisaria sabe a tierra –dije, mientras me alejaba
-Que querias, no hay presupuesto –dijo George a mi espalda
Me acerque a ella, ya habia terminado de leer la carta. Pero aun asi se la quedo viendo. Tome una silla giratoria y me sente. Ella no notó mi presencia. Espere un momento. Al ver que no reaccionaba le puse la mano en el hombro. Ella ahogo un grito, casi salta de la silla.
-L-lo siento –dije, mientras se sentaba
-N-no, no te preocupes es que me asustaste –dijo, todavía ausente
Se sentó ota vez en su silla, con la cara rebosante de preocupación, miró al vacio. Y luego sacudió la cabeza, tratando de aclarar su mente y me miro, seguía sin percatarse de las lagrimas que cubrían sus mejillas.
-Bueno, que tal salieron los interrogatorios del parque? –preguntó, tratando de cambiar de tema. Mientras mi preocupación y curiosidad crecían
- _______, estas llorando –dije, mi voz sonó inexpresiva la mismo tiempo que ella acercaba una mano a su mejilla, sus dedos sintieron las lagrimas recientes. Se miro los dedos humedecidos con cierto desconcierto
-Que dice la carta? –pregunté, ella no paraba de toquetear el anillo de su mano derecha.
-N-nada imp-portante –dijo
-________, acabas de tartamudear?!?! –conclui bastante sorprendido. Ella se rindió, me tendió la carta
La tomé, la lei rápidamente mientras ella evaluaba mi expresión. En busca de mi reacción. Yo… no supe que decir, todo aquello era muy fuerte. Senti una mezcla de asco, odio y lastima a este individuo. Aunque su historia era (debo admitirlo) conmovedora, era trágica y no habia sabido reaccionar correctamente a la adversidad.
Voltee a verla, su rostro era de piedra y las lagrimas se habían secado en sus mejillas. Daba la imagen exacta de una niña pequeña perdida en la nieve, ha llorado pero no te cuenta nada de sus travesuras, trata de parecer fuerte ante todo y teme derrumbarse bajo el dolor.
-Y-yo…no se que decir –conteste a su mirada
-No tienes que decir nada –respondio, resignada
Me siguió observabando, como buscando algo mas
-Que ocurre? –pregunté
-Nada…–me dijo, como si la ubiera descubierto robando galletas de la alacena- es solo que, tu también luces triste
-Tambien? –quien mas estaba triste?
-mm, yo creo que tu ya lo sabes –me dijo…entonces me di cuenta de quien hablaba, mi memoria evocó su rostro, sus ojos café oscuro y su cabello de seda color chocolate- …aunque…me gustaría saber sus razones
Me di por vencido
-De verdad quieres saberlo –pregunte, se me escapo una sonrisa, ella asintió con una también- …supongo que tendre que contarte
Le conte como me habia enamorado de ella…de Anabela. De como ella y solo ella que veía las cosas distintas, de aquella vez que se detuvo a recoger un pétalo de lirio naranja que habia caído de la flor, de como lo guardo en su bolsillo. De como ese y muchos gestos mas hicieron que no quisiera alejarla de mi nunca mas.
Tambien le comente de como el dia que le habia confesado lo que sentía, ella se denegó a aceptarme. NO estendia la razón, solo que ella aquella noche en el parque cerca del lago, donde los lirios naranja crecen habia susurrado
-Lo siento…yo…no puedo –una lagrima cayo de uno de sus ojos y salio corriendo.
Me quede embelezado de la impresión, ninguna chica me habia rechazado antes, claro, ella era diferente a las otras chicas. Pero yo seguía sin entenderla
-Debi haberla seguido –dije, terminando mi relato y sintiéndome mucho mas ligero que nates de sentarme en frente de ella a consolarla, ella me habia reconfortado a mi. Escuchandome
-Sabes, Harry. Creo que hiciste lo correcto- dijo, la mire sorprendido. Ella sonrio
-Anabela, es una chica osada y dura, pero muy tierna y frágil en el fondo…sabes, ella le tiene miedo a muy pocas cosas…las mariposas –me arrancó una sonrisa ante la mención de este miedo irracional que le tenia a las mariposas- y a enamorarse, ella teme salir lastimada o herirte…aunque no lo creas ha sufrido mucho.
-Pero contigo la vi feliz, y creo que ella siente lo mismo, pero tiene miedo…no te rindas
-Pero, que puedo hacer? –pregunte exasperado. Una esperanza creció en mi
-mm, no lo se…un detalle –que habia dicho?!?!?- un detalle, ya sabes algo que le demuestre lo que sientes por ella, que se yo una canción o flores, algo que le traiga a la memoria cosas que pasaron juntos…puaj, si que suenta cursi, pero siempre funciona. A las chicas nos encantan los detalles de ese tipo, siempre y cuando no te pases de meloso –dijo casi riendo
-Vaya, yo no lo habia pensado
Me sonrio una vez mas y doblo la carta, la metio en el bolsillo interior de su abrigo, casi olvido para lo que vine
-Lo siento, se suponía que venia a consolarte –dije algo avergonzado
-Harry, no necesito que alguien me “consuelte” –dijo, sin sonreír haciendo comillas en el aire. Me dio mucha pena, es como si se hubiera cerrado ante el mundo, como si no quisiera llorar para nadie y sonreir para todos
-Yo creo que si –dije, extendiendo los brazos para darle un abrazo, ella se alejó un poco
-Harry, esto no es necesario –dijo sin querer incomodarme, le sonreí
-Ven aquí –dije, con una sonrisa. Por un momento sentí como es tener una hermanita pequeña y abrazarla después de que ha llorado, ella me respondio el abrazo. Me sentí orgulloso de ella, por ser valiente y fuerte en estos momentos
-Gracias –dijo en un susurro,
-No hay de que –dije, nos quedamos haci un momento
Nos alejamos un poco, me acerque a su rostro
-Sospecho que Anabela ya no estará mas triste –dije, ella sonrio
Llego George con los tres cafes, vi que los habia comprado en Starbucks
-No, George, no tenias que hacerlo –dijo ______
-Pero quise hacerlo –dijo, sonriendo poniéndolos en la mesa
-Gracias chicos son increíbles –dijo ella, ahora si que se veía feliz
-Lo sabemos –dijo George, entonces nos reimos todos
Llego una secretaria
-Chicos aquí tienen las fotos que mandaron a analizar- dijo, mientras tendia una carpeta en la mesa
-Gracias –dijo _______
***
Entré en la comisaria con un par de prettsels que compre de camino, ahora la canción estaba completa el ultimo pedazo ponía:
Don't hold me down
I think my braces are breaking and it's more than I can take

And if it's dark in a cold December, but I've got ya to keep me warm
And if you're broken I'll mend ya and keep you sheltered from the storm that's raging on

I'm out of touch, I'm out of love
I'll pick you up when you're getting down
And out of all these things I've done I think I love you better now

I'm out of sight, I'm out of mind
I'll do it all for you in time
And out of all these things I've done I think I love you better now

Lo guarde junto con los demas en una carpeta que cargaba bajo el brazo mientras entrava en la comisaria. Me detuve de golpe
Los vi allí, en el escritorio hablando el le sonreía. Me oculte en la salita donde esta la maquina de café, hay una ventana con persianas de manera que podía verlos pero ellos no a mi.
Harry le sonreía, no podía oir lo que desian o ver la cara de ______. Ella estaba de espaldas, podía ver casi completamente a Harry. Los observe por un rato, como el la miraba, como ella evidentemente le sonreía, aunque no pudiera verla.
Senti un odio intenso hacia Harry, o eran CELOS!?!??!....Pero no pasa nada, justamente aller nos besamos una vez mas, y solamente estaban hablando, no podía ser nada mas
Entonces Harry extendió los brazos…EL QUERIA ABRAZARLA?!?!?!??!?!!!
Ella dudo un momento, no lo hagas _____ porfavor no lo hagas. Pero en contra de mi voluntad ella lo abrazo también. Harry cerro los ojos mientras apoyaba el mentón en su hombro. DE QUE DIABLOS ME HABAI PERDIDO?!?!?!??
Entonces se quedaron haci un momento mas, al parecer ella dijo algo, Harry sonrio y se separaron un poco, no Harry no hagas lo que creo que haras NO TE ATREVAS!!!, decía en mi mente casi rezandolo, pero el se le acerco lentamente
Ok, era mi impresión o la estaba besando?!?!?!?!?!?!?.
Mierda, LA ESTAVA BESANDO. Entonces todos los papeles que llevaba calleron al piso. Se separaron, por un momento temi que me hubieran visto. Pero solo era George que entreva con cafes, al parecer al el no le extrañaba para nada toda esa cercanía entre los dos
DESDE HACE CUANTO ELLOS ANDAN Y YO NO LO SE?!?!?!?!!!!!?
Luche para que todas aquellas ideas, historias o mas bien hipótesis se arremolinaran en mi mente. Pero no pude….


Última edición por love_aero el Lun 21 Ene 2013, 10:40 am, editado 3 veces
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 8 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Dom 20 Ene 2013, 9:20 pm

AV_CR escribió:Buenop aki sta el comentario q tanto esperabas, jajaajajajaj okno. Pero ya dejare de fantasmear tu nove :fiu: Eres mala sabes, me has dejado con la intriga desde hace cuanto y te haces llamar mi mejor amiga psssss :evil: nooooo mentira solo siguela estan increibles los caps


jajaaj estava esperando este comentario jejeje...espero tus dudas esten bien resueltas muajajaja. MEJOR AMIGA, espero te halla hecho justicia devidamente.. gracias por hacer presencia, espero te halla gustado...q JAMONES sigue comentando jeej
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 8 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por AV_CR Lun 21 Ene 2013, 4:38 pm

love_aero escribió:
AV_CR escribió:Buenop aki sta el comentario q tanto esperabas, jajaajajajaj okno. Pero ya dejare de fantasmear tu nove :fiu: Eres mala sabes, me has dejado con la intriga desde hace cuanto y te haces llamar mi mejor amiga psssss :evil: nooooo mentira solo siguela estan increibles los caps


jajaaj estava esperando este comentario jejeje...espero tus dudas esten bien resueltas muajajaja. MEJOR AMIGA, espero te halla hecho justicia devidamente.. gracias por hacer presencia, espero te halla gustado...q JAMONES sigue comentando jeej


Jjajajajajaj, buenop por los jamomes y los brownies aqui esta otro comentario. Ahora si estoy feliz MEJOR AMIGA jejej me dio tanta ternurita Hazza pero por favor que no haga nada tan.... Cuqui :P
Niall creo que tienes que comprarte lentes, como vas a creer que _____ esta con harry
Buenop, te dejo mi PRINXEPCITA HERMOXITAP LOKITAP TE QUELO MUXO xxxAna
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 8 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Mar 22 Ene 2013, 11:20 pm

O.O & si esa fue mi cara al leer el cap
tienes que seguirla porfa sino ME MUERO! haha no vino la dramática pero me mandaron a mi xD
No pero enserio síguela pronto!! =)
Te mando un beso!!
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 8 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Miér 23 Ene 2013, 11:28 am



CAPITULO 12




*narra ______*
Harry nos pidió permiso para salir de la comisaria a preparar su “sorpresa” para Anabela, nosotros excedimos a cubrirlo por un rato. Me pregunto porque Niall no ha llegado todavía…

-Es difícil encontrarla sabes?, hay alrededor de cinco colegios en los alrededores y no podemos clasificarlos por edad o por sexo…además hay una epidemia de gripe y muchos niños han faltado –dijo George que habia estado investigando las escuelas

-mmm, y que dicen en la penitenciaria? –pregunto

-No saben nada de un secuestrador con ese perfil –dijo, ha esta alturas el también habia leído mi carta. NO quisiera mostrársela a nadie mas que a niall y mis hermanos, pero tengo que confiar en George y Harry. Después de todo somos compañeros ahora, aunque nunca nos hallamos hablado antes de la comisaria

George estaba tenso, parecía medio decepcionado, como si las cosas no pudieran estar saliéndole peor. No quería meterme, pero me mataba la curiosidad, se me da mas o menos bien conocer los sentimientos de las demás personas, me gusta leer sus expresiones. El estaba medio despeinado y traía un hoddie celeste y un abrigo de invierno café oscuro. Tenia la piel color durazno y ojos cafes, al igual que su cabello. Pero fruncia el entrecejo continuamente, lo cual le daba un aspecto estresado. Tome el sobre con la fotografías y mire la primera, el se alejo del ordenador y acerco la silla giratoria en la que antes habia estado Harry a mi para ver las fotos

-La ampliación solo ha aumentado el pixelado –dijo, tomando una forzando la mirada

-Esto no es como en la tele George, en el mundo real las ampliaciones tienen sus limites –dije yo en tono sarcástico, empezava a molestarme su actitud

-Ya pero no se ve ni el reflejo, solo un borron –concluyo, dejándose caer en su silla vilumbre tristesa en su expresion

-Estas bien? –pregunte algo incomoda
-Se –respondio aun con la foto en las manos, lo segui observando, el levantó la vista, al ver mi exprecion suspiro- Estoy insoportable verdad?

-Bueno, de hecho si –dije

-Es que bueno, Xiomara y yo… -dijo, empezó a contarme. Uff ahora entiendo su mal humor, aunque Xiomara y Louis se gustaban desde hace un tiempo, ninguno se habia atrevido a haer nada. Pero ahora que Louis se habia enterado de que a George le gustaba supo que tenia que hacer algo, el tomo valor y leconfesó sus sentimientos antes que George. Lo cual la dejo bastante confundida, pero ya habia tomado su decisión

-Yo…lo siento –digo

-No deberías sabes?, ha veces no entiendo esa mania que tenemos de pedir disculpas por cosas de las cules no tenemos la culpa- me sorprendiolo que dijo

-Sabes que?, no importa eso, debemos concentrarnosen buscar a la niña y a tu hermano, al final después de todo quizás sea culpa mia–me dijo, esbozando una falsa sonrisa

-NO…no lo es –dije yo, antes de darme cuenta, lo dije en voz alta

-Que?, Porque? –dijo extrañado

-Escuchame, eres un chico divertido y guapo, y nadie puede decirte lo contrario –dije yo, me sonroje un poco, de verdad pensaba eso? – si Xiomara prefirió a alguien mas esta bien, sabes porque?, porque ella ya habia encontrado a alguien especial…pero tu no…hay muchas chicas en el colegio, en la comisaria o incluso en centros comerciales que se te quedan viendo

-Encerio crees eso? –dijo George, no supe cual era su expresión porque simplemente estaba roja, no podía mirarlo a la cara y me excusaba mirando atentamete las fotos.

-Si, yo lo creo…-enrojeci mas- …veras como encontraras a alguien, alguien que de verdad te merezca, alguien a quien puedas querer mucho y que te quiera igual

-Te haz puesto roja –dijo el en voz muy bajita, como para si mismo, pero aun asi pude oírlo. Me voltee a verlo. Tenia la cabeza gacha y roja tanto o mas que yo, y miraba la foto.

De veras pensaba eso de George?, porque aceptándolo el era muy lindo http://images6.fanpop.com/image/photos/32400000/George-Shelley-george-shelley-32412323-500-600.png
http://a.wattpad.net/cover/2399831-256-365478.jpg
http://standrivel.com/wp-content/uploads/2013/01/union-j-george-shelley.jpg
George Sheley, el chico divertido de la comisaria. Lo primero en que me habia fijado de el era aquella sonrisa plateada, era casi contajiosa. Me encantaba su sonrisa. Que horror?!!? Que estoy diciendo?!!?!....aunque talvez sea lo mejor, Niall después de todo tiene a “la chica de la cancion”, me enoje mucho al recordarlo. Aun asi, no quiero lastimar a nadie y ahora estoy mas confundida que nunca.

***

Narra George
Ok…de verdad _____ habia dicho todo eso…o mas bien de verdad creía todo eso. No se porque la idea me hizo enrojecer. De pronto note como mis manos empezaban a temblar por dentro de los guantes!??!, y sentía un cosquilleo en el estomago?!?!?!...QUE RAYOS?!?!?!

No George, esto esta mal…no puedes simplemente olvidarlo todo…Xiomara quiere a Louis…nose porque de repente aquel pensamiento no me dolio como antes…de pronto lo sentí lejano, como si hubiera pasado hace mucho tiempo…ahora la memoria de ______ se interponía…pero, no esto no es correcto….su recuerdo siempre me venia a la mente acompañada de Niall Horan.

Aunque lo nieguen ellos dos tienen algo, no quiero confundirla. No quiero entromenterme e su vida. Es extraño, ahora me siento mas feliz, como cuando halguien te da una patada durante un partido de Futbol, te duele y deja marcas…

-Espera, conozco estas marcas –dije, levantando la vista hacia ______, sentí como el color volvia a mis mejillas de repente

-Que marcas? –pregunto ella, inexplicablemente me puse nervioso, temi que se me cayera la foto

-L-las del calcetín de-de la n-niña –dije, mi vos sono algo temblorosa…POR DIOS GEORGE, CONTROLATE!!!!

-Las tenia en mis medias cuando jugaba Futbol de pequeño, son marcas de los tacos cuando te dan patadas –dije tratando de no mirarla a la cara, esta vez mi sonó mas normal

-Si estaba jugando en el parque podría ser parte de un equipo o una liga debería haber… –dijo, ella

-una pagina web del equipo para que los padres puedan consultar los resultados –dije concluyendo su teoría, pude mirarla directamente sin tartamudear, era hermosa. Como no me habia dado cuenta antes?...su bello rostro de porcelana, su cabello negro oscuro, y sus ojos café chocolate, que brillaban ante el entusiasmo de un nuevo descubrimiento, entonces me di cuenta de que ella también me miraba muy atentamente. Nos dimos cuenta al mismo tiempo y reímos. Volvía a sonreír

***

*narra niall*
Me costó, pero al final decidi acercarme a ellos, Harry se habia marchado por suerte y _____ y George habían hecho un nuevo descubrimiento.

Llamamos al encargado del parque. George estaba sentado frente al ordenador buscando al equipo correcto

-Muy bien, el encargado del parque dijo que hay solo un equipo de diez a doce años que entrena a las cinco los sabados…los WILDCATS -decia, mientras entraba al sitio web de la pagina, Se metio en el perfil de los integrantes del equipo, conforme iba bajando pasaban fotos de las niñas del equipo femenino, vi un destello de cabello castaño claro

-ahí ! –dijimos ______ y yo al unisono mientras señalábamos la fotografía, George fruncio el seño…ok que extraño, estaba molesto?...volvio a subir a donde stava la niña

-Maria Fernanda Donegal, tiene once años

-De acuerdo, ahí que averiguar todo lo que podamos sobre Maria Fernanda, el tiempo corre hay que encontrarla con vida –dijo ______

Mire la foto, ella soreia, con el cabello recojido en una coleta, y un balón en su brazo. Se veía tan inocente

-Crees que debamos llamar a Harry? –pregunto George a _______ con una sonrisa picara…me molesto la mención de el aparente “ligue” de ________

-No, en estos momentos debe estar con Anabela, podemos manerjarlo nosotros –dijo _______ respondiendo a la sonrisa de George…HARRY ESTAVA CON ANABELA?!?!?!

-Harry esta con Anabela???? –dije, bastante sorprendido

-Si…veras, me vio llorar, contra mi voluntad y me pidio leer la carta –dijo, a estas alturas yo también la habia leído, me sentí muy mal por no haver sido yo quien la consolara en primer lugar- y me conto que estaba enamorado de ella, pero que no le correspondia y le di un consejo, el se sintió mal porque yo fui mas bien quien lo ayudo a el. Y me dio un abrazo, eso es todo, y George y yo aceptamos cubrirlo mientras iba con ella

Senti como una sonrisa se extendia por mi rostro, que alivio
[center]
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 8 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Miér 23 Ene 2013, 11:30 am

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:O.O & si esa fue mi cara al leer el cap
tienes que seguirla porfa sino ME MUERO! haha no vino la dramática pero me mandaron a mi xD
No pero enserio síguela pronto!! =)
Te mando un beso!!

*O*, ajaj si esa es mi cara al leer tu comentario jeej...por cierto me enconto FIVE HEARTS <3.....ejeje, sabes me preocupe un poquitien por la falta de comentarios, leer el tuyo fue un alivio
gracias por ser la mas fiel
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 8 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Miér 23 Ene 2013, 11:32 am

AV_CR escribió:
love_aero escribió:
AV_CR escribió:Buenop aki sta el comentario q tanto esperabas, jajaajajajaj okno. Pero ya dejare de fantasmear tu nove :fiu: Eres mala sabes, me has dejado con la intriga desde hace cuanto y te haces llamar mi mejor amiga psssss :evil: nooooo mentira solo siguela estan increibles los caps


jajaaj estava esperando este comentario jejeje...espero tus dudas esten bien resueltas muajajaja. MEJOR AMIGA, espero te halla hecho justicia devidamente.. gracias por hacer presencia, espero te halla gustado...q JAMONES sigue comentando jeej


Jjajajajajaj, buenop por los jamomes y los brownies aqui esta otro comentario. Ahora si estoy feliz MEJOR AMIGA jejej me dio tanta ternurita Hazza pero por favor que no haga nada tan.... Cuqui :P
Niall creo que tienes que comprarte lentes, como vas a creer que _____ esta con harry
Buenop, te dejo mi PRINXEPCITA HERMOXITAP LOKITAP TE QUELO MUXO xxxAna


jajaj igual yo BEBEXITA PREXIOXIPTA CHINITAPS LOVE jajajajaj, ya vera lo q hace hazzaaaaa jeje
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 8 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por AV_CR Vie 25 Ene 2013, 10:43 am

love_aero escribió:
AV_CR escribió:
love_aero escribió:
AV_CR escribió:Buenop aki sta el comentario q tanto esperabas, jajaajajajaj okno. Pero ya dejare de fantasmear tu nove :fiu: Eres mala sabes, me has dejado con la intriga desde hace cuanto y te haces llamar mi mejor amiga psssss :evil: nooooo mentira solo siguela estan increibles los caps


jajaaj estava esperando este comentario jejeje...espero tus dudas esten bien resueltas muajajaja. MEJOR AMIGA, espero te halla hecho justicia devidamente.. gracias por hacer presencia, espero te halla gustado...q JAMONES sigue comentando jeej


Jjajajajajaj, buenop por los jamomes y los brownies aqui esta otro comentario. Ahora si estoy feliz MEJOR AMIGA jejej me dio tanta ternurita Hazza pero por favor que no haga nada tan.... Cuqui :P
Niall creo que tienes que comprarte lentes, como vas a creer que _____ esta con harry
Buenop, te dejo mi PRINXEPCITA HERMOXITAP LOKITAP TE QUELO MUXO xxxAna


jajaj igual yo BEBEXITA PREXIOXIPTA CHINITAPS LOVE jajajajaj, ya vera lo q hace hazzaaaaa jeje


jajajaj, hasta cuando me diras bebe, me desespero ya quiero saber que haraaaaa, ahhhhh :wut: wow esta letra parece de esas de pelicula :P
SIGUELA!!!!!!!! (NO al plagio Ariana :evil: )
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 8 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Vie 25 Ene 2013, 7:13 pm

CAPITULO 12




*narra Anabela*
Estoy recostada en mi cama, afuera hace frio, dentro también pero menos. Miro como la nieve acumulada de las tormentas anteriores se derrite en mi ventana. Porque me negué a estar con el?...se que le quiero, pero aunque nunca se lo dije, dudo de sus emociones. El solo liga con las chicas, y…talvez solo quería eso conmigo.

No quiero dudar

Quiero estar con Harry…(entonces empiesas a escuchar esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=U3NIySFOMQw ) que es eso!?!!?, esa vos….un momento, es Harry!?!?!?... me acerco a la ventana, ahí esta Harry, con un abrigo bastante grueso y una guitarra…siento pena por el, debe tener frio…sonríe al verme, abro la ventana…entonces distingo la letra

Shock horror i'm down
Lost, you're not around
There's a lump in my chest that
Sends cold through my head and
My mind shuts sound out
I'm an auto pilot
And my tounge's gone silent
Just switch it off and lay it down
Lay it down
Next to me
I don't know when I lost my mind
Maybe when I tell you my feells
Ooooohh
I don't know when I lost my mind
Maybe it was every time
You said you said you said
That I miss you
And I miss you
These words mean nothing to me
I'm just sitting on a fence of how it used to be
These three words are aching
Come strip and suffocating
My mind is racing
With the picture i'm painting
My belly sick to its stomach
When I remember all the time
He was with you when I lay it down
You lay down
Next to me

La letra era Hermosa, sin darme cuenta una sonrisa se habia extendido por mi rostro, el me miraba. Entonces metio una mano dentro de su abrigo, de dentro sacó una flor…cuando distingui que era un lirio naranja…lo supe. Aquella no era cualquier flor era NUESTRA flor. Baje corriendo las escaleras y agarre el primer abrigo que vi. Salí corriendo, el habia depositado la guitarra en el suelo. Sonrio al verme

Corri hacia el y le di un abrazo, el me correspondió el abrazo y me dio una vuelta en el aire, reimos. Entonces sin previo aviso presiono suavemente sus labios contra los mios. Senti un choque eléctrico recorrerme y le respondi el beso. Nos separamos un momento

-anabela, estoy enamorado de ti…encerio –dijo Harry, su aliento formo un alo de humo en el aire frio. Por primera vez, me sentí segura de algo…el de verdad me quería, me lo habia demostrado justo ahora, con esa hermosa canción, con el detalle de el lirio

-Yo también Harry –respondi

Nos quedamos asi unos momentos mirándonos a los ojos, los suyos eran de un verde esmeralda muy bonito…entonces oímos el tono de su celular. Harry se molesto un poco, saco su teléfono del saco. Era Niall, le mando un mensaje, al parecer tenían un nueva pista. Harry me miro como si la comisaria estuviera en otro continente

-No tengo que ir si no quieres…-dijo Harry mirándome detenidamente

-Tienes que ir –dije, pero yo tampoco quería que el momento terminara, el me miro triste- No tienes porque ir solo

Sonrio y tomados de la mano caminamos hacia la comisaria, dejando un rastro entre a nieve.


*narra _____”

-Maria Fernanda Donegal, vive en la ciudad al norte de Gravity Falls –le decía al Coronel Montgomery mientras le señalaba los datos del pizarrón- según los documentos judiciales el divorcio de sus padres se cerró hace dos meses

-Acabo de hablar con la madre –dijo George acercándose al coronel y a mi- Ma. Fernanda Chica, se ha marchado a vivir a la ciudad y se ha casado hace un mes con un anestesista, dijo que no sabia que su hija habia desaparecido, dijo que estaba pasado unos días en la ciudad con su padre, ellos miriam y su esposo están en camino

-Esto es inaceptable, porque el padre no ha denunciado la desparicion? –dijo el Coronel

-Eso estamos investigando señor –respondio George- el padre es supervisor de mantenimiento en un rascacielos de Gravity Falls, vive a seis manzanas del parque

-Ejem…también ha faltado al trabajo los últimos dos días –dijo Niall acercándose a nosotros, al instante George se alejo un poco mas de mi…que extrañoo?!? Jaja

-Mmmm hija única, padre divorciados…madre se vuelve a casar –dice el Coronel, como captándolo todo

-Cambia a limpia suelos de la ciudad, por el medico de las afueras –digo, recopilando las cosas tambien

-Lo único que le queda al padre es su hijo –dice el coronel- tiene toda la pinta de un secuestro por custodia –concluye el coronel mientras vuelve a su oficina

Pero hay algo que no me cuadra, como entramos Ed y yo en esto?...a lo mejor se alio con el padre de Ma. Fernanda o algo asi….como aquel pensaba que esto le daría dinero al asesino de mi madre?...hay que pensar rapido

-Chicos, tienen su foto? –pregunto, talvez eso podría ayudar

-Te la consiguo –dijeron ambos al unisono, Niall miro a George extrañado este enrojecio un poco

-Bueno…yo…es mi tabajo no? –dijo y se fue a buscar la foto antes de que pudiéramos decir nada mas

-Que le pasa a George? –pregunto niall riendo un poco, rei igual

-Ni idea –digo también…aunque es probable que sospeche que le pasa

***
*narra George*

-Dilan Donegal, pelo castaño, 45 años –digo mientras pego la fotografía en la pizarra con un iman

-Las características encajan –dice, dudando algo

-Pero porque necesitas una pistola para secuestrar a tu hijo –dice Niall, incluso yo pude haver pensado en ello- basta con decirle que le invitas un helado y ya…a que esta jugando este sujeto?

Trato de pensar en algo inteligente que decir, pero llega Harry

-________, la madre esta aquí –dice, Anabela viene detrás de el, están tomados de las manos, Otra vez!, no se han soltado desde que llegaron, porque hoy todo me pasa a mi

________ asiente con la cabeza y dice

-Chicos visiten su departamento, a lo mejor algo oculta esa familia –concluye, dos de nosotros deben ir al departamento

Yo y Harry decidimos ir, necesito tomar algo de aire , Harry y Anabela se besan y luego corre para alcanzarme. Puaj, que empalagoso pienso, “Oh vamos George, bien sabes que te gustaría que te pasara eso con cierta personita…”, Trate de placar esa voz mental.

***
*narra _____*

-Donde esta mi hija? –dijo la que al parecer era Ma. Fernanda Chica, la madre de la niña, que estaba sentada en el sofá de la comisaria junto con un hombre apuesto de unos 43 años

-Eso es lo que tratamos de averiguar –digo, sentándome frente a ella

-Cuando fue la ultima vez que vio a su hija? –digo, preparada. Ella me mira con desesperación en su mirada

-Pero si eres apenas una adolescente, no tendras mas de 17 años!?!?!? –dice casi llorando- es que no hay policías mas experimentados en el caso de MI hija!!!

Ok, eso me molesto

-Señora, parecere muy joven, pero el culpable se ha llevado antes a dos seres muy queridos para mi cuando era muy chica, y va por el tercero, ahora que tengo los recursos, no pienso dejarlo escapar, que le hace pensar que no rescatare a su hija, es que no soy mucho mas capaz que un hombre mayor??

Ella trata de calmarse
-La vi por ultima vez hace dos días, cuando la deje con su padre –responde aun con lagrimas en los ojos

-Si, iba a quedarse con Dilan, han hablado con el? –pregunta el nuevo esposo

-Estamos tratando de localizarle –digo, tratando de sonar despreocupada

-No esta en el trabajo?, nunca falta –dice la mujer

-Puede hablarme del divorcio, el que tan lo tomo? –pregunto, cambiando de tema, ella parece desconcertarse

-No muy bien, estaba muy enfadado…y amargado –responde

-Tiene un arma? –pregunto,

-Si…una pistola –me responde tragando saliva- hubo robos en su edificio…porque me pregunta por la pistola, es que han disparado a alguien!?!?! HAN DISPARADO A MI HIJA!?!?!

-No, no han disparado a nadie –respondo tratando de calmarla- es solo que el hombre que secuestro a su niña llevaba una…ahora voy a tener que enceñarle esta foto, digo meitnras paso la foto de La niña entrando al auto y el hombre apuntándola

-N-no lo se…es Din? –pregunta mirando la foto

-Y ese es su auto? –pregunto

-No, Din no tiene auto, alquila uno cuando lo necesita –responde el hombre

-Una Colt –dice la mujer de repente dejándome sorprendida- la pistola de Din es una colt

Trato de serenarme y preguntar algo mas

-Podria decirme si Din tiene algún lugar favorito para llevar a Maria Fernanda? –digo resignándome a lo peor

-Si…la familia de Din tiene una cabaña en las montañas al sur –dice al final la madre entristecida y torturada por el secuestro de su niña.
Mi padre…creo que ni siquiera sabe que han secuestrado a Ed, de que se la verdad, o de que yo estoy investigando el caso…me pregunto si el se preocuparía…intente decirle, pero hace ya bastante que deje de correr al regazo de papa cuando caia de un columpio o algo asi.
Siempre estaba pensando en mama, habia ocaciones incluso que me llamaba Karou confundiéndome con ella…su trabajo era como su medicina para olvidarse de todo lo que habia vivido y aunque me dolia su ausencia, Ed se habia vuelto en algo mas que mi hermano mayor, era casi como mi papa y los gemelos eran los tios consentidores. Y aunque nunca faltava el cheque mensual para pagar nuestros gastos, sentía su ausencia…
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 8 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Vie 25 Ene 2013, 7:30 pm

Tienes que seguirla por favor!!
te juro que me va a dar un ataque de ansiedad!! haha es! dios! esta tan buena la novela ...
Por cierto mensaje para Niall & Rayis ¿Cuando se van a dar cuenta de lo que sienten el uno por el otro? jaja ok no .-. pero pero ellos tienen que terminar juntos!!
En fin mejor me voy antes de que colapse por un ataque nervioso!! haha
te cuidas =) tQm te mando un beso!!
& plis síguela!! xD
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 8 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Sáb 26 Ene 2013, 12:15 pm

CAPITULO 13




*Narra _______*

-Los agentes móviles van hacia la cabaña, con suerte encontraran a Maria Fernanada allí –le digo a niall, que esta sentado al lado de mi escritorio, el juega con una pluma entre sus manos, se ve algo nervioso

-Estas bien? –pregunto

-No quiero ni pensar en como se sentirá su madre –responde rápidamente

-Yo tampoco –digo, bajando la mirada recordando a mi padre

-Recuerdas aquella vez que estábamos en el centro con Ed?, fue creo cuando teníamos 7 años –negué con la cabeza ligeramente- Recuerdo que Ed se estaba probando un sombrero negro, y yo lo miraba…y al darme la vuelta ya no estabas, te habías esfumado…te buscamos por todas partes igual que los de seguridad, la policía…te buscamos durante una hora, no hay que ser novelista para ponerte en la peor situación –dijo con una pequeña sonrisa al final

-Donde me encontraron? –pregunto

-Detrás de unos abrigos de invierno…te habias aburrido te metiste ahí y te quedaste dormida –dice, entonces lo recuerdo y sonría. Ambos se habían preocupado mucho

-Aun sigo teniendo pesadillas con eso…-dice Niall al final, me mira a los ojos…todo esto que pasamos juntos, desde pequeños…cualquiera diría que resulta obvio que me halla enamorado, pero si a mi me paso…porque no a el?...que tal si el esta…?

-Acabo de hablar con George –dice el Coronel acercándose, su intromisión basta para devolverme a la realidad
-Que han encontrado? –pregunto

-Mas bien que NO, han encontrado, ni cepillo de dientes ni desodorante o shampoo en la ducha –responde

-Muy bien…cotejare sus tarjetas de crédito a ver si algo indica que esta viajando –digo y entro al sistema

***

*Narra George*

Entramos a la oficina, las paredes eran blancas y habia escritorios distribuidos cada cierto espacio, cada uno con un ordenador, nos acercamos al de Din. Una mujer que trabajaba ahí también nos guiaba

-Tiene fotos por todas partes –dice señalando a una plataforma de corcho en la pared llena de fotos de la niña y su padre riendo jugando- es su única zona de trabajo? –pregunto, tratando de aclarar mi mente

-Si, asi es

-Y, cuando llamo para decir que estaba enfermo sonaba, estresado? –pregunto revisando sus cosas

-Para serle sincera detective, Din no llamo. Yo lo cubrí –responde

-Porque? –sueno extrañado

-Su mujer se caso con un ricachón justo a los cinco minutos del divorcio –respondió, como si fuera bastante obvio- Din le devia una fortuna a los abogados…el hombre necesitaba un tiempo con su hija, que mas da que no halla llamado?, yo le cubri –me respondio altivamente, me pregunte si esa seria su única razón

-Hey Teresa –la llamaron desde lejos

-QUE YA VOY HOMBRE!!-grito y se fue, sep definitivamente no era su única razón

Movi un poco el mouse de la maquina, habia otra foto de su hija allí, pero…habai una pestaña minimizada, entre en ella. Eran vuelos?!?, Din estaba investigando vuelos hacia Denver y sus precios

-Que hay en Denver Din? –dije, haciendo una imitación al mejor estilo de Holmes, de dije a Harry que viniera a ver esto, el se sorprendio y le marco a ________ y Niall. Porque siempre se queda juntos ellos dos?, siempre vamos a las investigaciones de campo Harry y yo?!?!?...arrrg odio estar asi, de todas maneras ella nunca me corresponderá…

*narra niall*

-A lo mejor tiene familia en Denver, un amigo de confianza que pueda ocultarle –digo razonando la nueva pista

-Ya, pero aun no ha comprado ningún billete de avión a su nombre o al de Mafer –dijo ella con la carpeta de los datos de la tarjeta de crédito…mmm esto no tiene pies ni cabeza

-Los agentes acaban de ir a la cabaña en las montañas, dicen que hace meses que no va nadie por allí –digo

-Chicos!! –nos llama el Coronel Montgomery- acaba de saltar una alarma en la tarjeta de Din, al parecer a rentado una habitación de motel en Queens

-eso esta cerca del aeropuerto, esta tratando de sacarlos del país!! –digo, mirnado a ______ con cara de preocupación
-Este hombre ha matado, esta hullendo y se encuentra bajo presión. Vamos a por el antes de que la cosa acabe mal –dice el coronel, nos entrega chalecos anti-balas a______ y a mi. Harry y George entran y se ponen los suyos

*narra____*

Ok, Harry, George y yo tenemos armas. Y ellos me eneñaron a usar la mia, con la ayuda de esos cursos de verano aprendiendo tiro con arco no fue tan difícil para mi, pero a niall no se la habia entregado, me espantaba que algo malo pudiese pasarle.

Lo chicos fueron al coche patrulla, yo los segui y entramos en camino a Queens

***
No abrían la puerta, George la derrumbo de una patada y entro apuntando su arma. Antes habai tratado de persudir a Niall para que no entrara, pero no me hizo caso. Harry George y yo desenfundamos las armas y hicimos una especie de escudo humano frente a niall.

-Policia!!!-grito Harry

-Maria Fernanda!!! –gritaron George y Niall

Me acerque a la cama donde estaba sentado un hombre, me entro un terror de que talvez el pudiera ser el asesino de mi madre, de mi tio y el secuestrador de Ed. Pero rápidamente ese miedo se combirtio en valor, le apunte con el arma

-Pon las manos donde pueda verlas!! –le dije alzando el tono, el parecía ausente de lo que estaba pasando a su alrededor, de los polis que buscaban a la niña y a Ed por la habitación

-Baño despejado –dice George ahora a mi lado, también apuntando a Din

-No esta aquí!!- dice Harry ahora también apuntándole
-Donde esta ella??!?!? –pregunto yo

-Yo….no lo se –responde, levanta las manos en una de ellas sostiene un celular, su rostro esta tenso y triste- me dijeron que fuera a un motel y esperara instrucciones

Niall me pone una mano en el hombro, su roce me traquiliza un poco, bajo el arma

-Quien? –pregunta Niall

-No lo se, pero dicen que si le ayudo mataran a mi hija –responde, entones me doy cuenta de que el no es el asesino, es otra victima que lucha por recuperar lo mas preciado, tiene miedo

***

Din esta sentado del otro lado de la mesa de interrogatorios, George y Harry, cre que también Anabela nos miran a trave de la ventana, el no lo sabe. Niall se sienta frente a el, el tiene los brazos sobre la mesa y la cabeza gacha. Yo me inclino sobre la mesa, en este caso es mejor jugar al policia bueno y al malo, niall me ayudara en esta ocacion. Miro a los ojos a Din, dudo que sea el, pero aun hay posibilidades de que mienta

-Donde esta ella Din? –pregunto alzando la voz un poco

-Ya le he dicho que no lo se –me responde

-Y porque iba a ir a Denver –dice niall, con tono auscente como si no le importara

-Denver?!?!, pero de que están hablándome?? –dice, algo agobiado

-Sabemos que buscaba un vuelo –dice niall con el mismo tono

-Estava mirando vuelos para las vacaciones de navidad, es que se creen que he secuestrado a mi propio hijo??? –suena exasperado y nos mira como si estuviéramos torturándole

-Estava en un motel frente al aeropuerto –digo yo aun mirnadolo fijamente

-Es donde me dijeron que fuera –responde, no puede mirarme a los ojos, señal de debilidad, es momento de presionar

-QUIEN? –pregunto

-No lo se –el se derrumba- porfavor, me dijeron que si hablaba con la policia le matarían

Suena bastante convencido, miro a niall, el me mira mi. Asiente la cabeza, entonces se que es suficiente, me siento

-Din si su hijo esta en peligro debe de contarnos lo que sabe –digo, esta vez con la voz normal

-Fui a buscarla su entrenamiento, pero cuando vi que no estaba donde solemos quedar pensé que se habia ido a casa caminando, cuando llegue encontra ese teléfono en mi felpudo con un mensaje dentro –respondio mientras señalaba el teléfono celular que antes habia sostenido en la mano, como si fuera radioactivo

Saco el teléfono de la funda de evidencias, y entro al buzon de recibidos

“Tenemos a su hija, no se lo diga a nadie, use solo este teléfono. Si contacta con la policia ellos morirán” –lo leo en voz alta, dice “Ellos”, oh por dios!!!, el tiene a Ed- “espere que le digamos donde ir y que hacer, la vida de su hija depende de ello”

-Que quieren de usted?- pregunta niall, mis manos están fría y temblorosas luego de leer esto

-No tengo ni idea
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 8 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por AV_CR Dom 27 Ene 2013, 6:04 pm

Ariana me mataste *muerta* okno como sabias q miss yo es una de mis canciones favoritas de ed *W* SIGUELA!!!!!
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 8 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 10:21 pm

hola linda lamento haber estado tanto tiempo desaparecida :lloro:
pero ya eh vuelto :P y debo de decirte linda que me encantaron los capitulos
por favor linda continua la pronto quiero saber que va a pasar si encontraran al secuestrador y todo eso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 8 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Vie 01 Feb 2013, 9:09 pm

CAPITULO 14



*narra niall*

-Pero que quieren de usted, un rescate??!?!!-pregunto, exausto

-Esta bromeando devo cuarentamil del divorcio, estoy en la ruina-responde Din casi riendo

-Pero, el nuevo marido de su exmujer, el si tiene- dice ______, tratando de sacar algo

-No le llaman a el, me llaman a mi –dice, y su expresión se deprime- y si descubren que estoy aquí?, yo solo quiero recuperar a mi hija –dice, suena confundido, pobre de el. Debe sentirse mal

-Pues su mejor opción es colaborar –dice ______, lo mira penetrante. Ed corre peligro- dejenos ayudarle –agrega, tratando de sonar comprensiva esta vez

Din, no sabe que hacer. Sus manos tiemblan y tiene los ojos rojos de las noches en vela por la preocupación. Finalmente dice

-Y-yo –se piensa algo un momento- necesito tomar aire –dice, y sale disparado de la sala de interrogatorios. No huye, se sienta en un sofá del pasillo y oculta el rostro entre las manos

______ suspira, hay una expresión de seriedad en su rostro lo que hace que se le forme un pequeña arruga entre las cejas. Se levanta, la sigo. No se que hara, pero debe lograr que Din copere. Ella se acerco a el, se arrodello a su lado

-Oiga, se que esto es duro –dice ella, su expresión es nostálgica y Din levanta la vista- Pero…tiene que confiar en nosotros, le encontraremos

Din vacilo un momento, el era solo un padre inocente que buscaba a su hija. Y al parece esta era su única opción

-Esta bien, espero que no le hagan daño –Dijo esto silencio, escuchamos el sonido de unos tacones acercarce velozmente

-DONDE ESTA?!?!?!?!?!! DONDE ESTA MARIA FERNANDA!?!?!!, TENIAS QUE HAVERLA IDO A RECOGER AL ENTRENAMIENTO!!!, por eso no quería compratir la custodia –dijo la exmujer de Din gritándole

-Como haz podido dejar que esto pasara –dice el nuevo esposo, el medico

-CALLATE!!!, tu no eres de la familia –responde el, en cierta forma creo que si estuviera en su lugar habría hecho lo mismo. Que fea situación

-QUE QUIERES DECIR CON ESO!!!?!?!-le responde el hombre gritando

Por un momento crei que se armaria un gran pelea, pero llegaron Harry y George, que los detuvieron

-YA BASTA!-dijo Harry metiendoce entre los dos- quiero que se calmen todos –dice el, ahora entiendo porque lo tienen allí, el tipo era capaz de matener a raya a dos hombres mayores en pleno inicio de pelea

-Quiero que piensen, Din, vio algo extraño en su hija la ultima vez? –los miraba a todos fijamente, como si nadie pudiera mentirle. Todos dijeron que no

-Bien, esta claro que estaba planeado –continua Harry- el secuestrador sabia donde estaba

Entonces siento una vibración en mi mano, es el celurar de Din.

- Ha llegado un mensaje del secuestrador- digo, sin esperar que me escuchen pero todos se voltean a verme. Hacen una especie de circulo a mi alrededor y abro el mensaje. Es un video, le doy play.

Esta algo oscuro en el fondo, pero se ve claramente la figura de la niña sentada al lado de Ed. Ambos lucen deviles y la niña tiene los ojos enrojecidos. Se nota que ha estado llorando. Ed la mira como si tuviera que protegerla a toda costa y mantiene una expresión ausente

-Hola papa, se que estas preocupado pero todo va a estar bien –dice ella muy despacio- Dicen que si haces lo que ellos te pidan todo saldrá bien, pero no llames a la policía. Nos vemos pronto…ha, y no olvides darle de comer a ACE (lease eis, osa pronunciándolo en ingles)

-Es una prueba de vida, la mandan para que haga exactamente lo que le piden –dice George

-Esperen, ponga la ultima parte –entonces retrocedo un poco el video

-ha, y no olvides darle de comer a ACE

-no comprendo, ACE?...nosotros no tenemos mascota-dice Din confundido

-Entonces nos esta mandando una señal –digo, cielos que niña mas inteligente!- ACE podría ser una persona o un negocio

Se oye otro ruidito del teléfono esta vez es un mensaje, lo leo en voz alta

-680 de la calle Baker, 30 minutos

-Es el edificio donde trabajo –exclama Din

-Que hay allí, una joyería? Un banco? –pregunto, esto quedaría exelente en una novela

-Nada, solo oficinas –responde

-Y que puede tener el edificio para que le necesiten a usted? –pregunta ________, Din se lo piensa un minuto, luego su rostro se sorprende ante una nueva posibilidad

-Oh dios, porque…tengo axeso por ascensor a todos los pisos del edificio-contesta, como resignandoce a lo que le toca

-Como un llave humana –conluyo

***

*narra niall*

________ y yo vamos a la oficina del coronel Montgomery, hemos hecho unos trasmites.

-Hemos hablado con la gente del edificio de Din, nos mandan los planos y la lista de inquilinos incluidos los pisos restringidos –dice ella acercandoce al escritorio

-Harry y George se vienen conmigo llevaremos a Din y una unidad de asfalto especial estará preparada cerca –responde el coronel, ________ parece nerviosa

-Señor, no puede llevar a Din allí, es muy peligroso –dice

-Es un padre y ama a su hija –me volteo para ver a _______ a los ojos- no podemos detenerlo

-Y hasta que allemos a la niña no tenemos elección –concluye el Coronel seriamente, _________ hace ademan de decir algo mas, pero el la interrumpe- repace el video a ver si hay algo que nos lleve hasta el
-Si señor –responde, arrastrando las palabras. Por lo cual me da a entender que no esta de acuerdo con el Coronel, pero que mas puede hacer.

Nos dirigimos de nuevo al que es ahora su esritorio y me siento a un costado. Este ya se ha convertido en mi lugar habitual, ya no mueven la silla de allí los de limpieza, talvez ya se cansaron de que alguien la mueva allí cada mañana.

Adelantos de los próximos capitulos
***************************
-Podemos ver y oir todo lo que pase –dice George sentado en la gran parte trasera de un camión que parece sacado de una peli de espias, tiene un ordenador enorme con multiples pantallas, botones y lucesitas- hemos clonado el teléfono haci que leeremos los mensajes al mismo tiempo

-Siga las instrucciones, no se haga el héroe

****************************

-Es que tu no entiendes que yo me preocupo por ti!!!!!??!?!?, QUE ESTO NO ES TAN SIMPLE COMO CREES?!!??, que yo estoy….-y no tengo el valor para seguir hablando, me corto en seco, pero ella y me ha descubierto. Sabe que tengo algo que decir y cuando dejemos de estar en peligro mortal. Me pedirá una explicación

***************************

-Quien sabe, talvez Bombilla Len pueda salvar mas de una vida –dice con neviosismo pero adrenalina cargada en el rostro. Entonces empuño el arma y empieza a contar con los dedos de las manos
1…2…3 YA!!!!
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 8 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.