O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lego House (Niall & _______Watson)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 5 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Jue 27 Dic 2012, 5:56 pm

Potato Girl escribió:OMCarrots ¡se besaron!:o yo nose pero tenemos parejita nueva,son tan tiernos:3 ¡Madre santisima! ¿secuestro a Ed? aslskdhsjnhwshn ¡NOO! hay que matar a ese imbecil-.- bueno no ¡Feliz navidad! ojala la hayas pasado bien,siguela pronto,un beso:*

jejeje estos dos no se deciden todabia jeje....siiii me costo mucho tomar esa decicion, pero se viene algo grande.....gracias, espero tambien la hallas pasado bien :D
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 5 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por lauJB1D Jue 27 Dic 2012, 8:54 pm

siguelaaaaa me encantaaa.. joder me emocione demaciado cuando se besaron..
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 5 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por xiomara horan Vie 28 Dic 2012, 11:41 am

Aaaaaaa mataron a ed. No aaaaaaaa que le pasara a niall y a rayis no pobre de me isistes llorar con el cop estubo bueno Lego House (Niall & _______Watson) - Página 5 167695056
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 5 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Vie 28 Dic 2012, 7:40 pm

CAPITULO 6







La llamada no pudo rastrearse, probenia de un numero prepago. Era imposible dar con la señal. Bajamos de los coches patrulla havia de nuevo cintas amarillas que lo rodeaban todo por donde miravas. Ya han encontrado el cadáver, me acerco. Voi tomada de la mano de Niall, la sargento va al frente. Un forence indica un cadáver tendido en el suelo. Me acerque rápidamente, no era Ed era un hombre al que no pude identificar. Casi sonrio con esa noticia. Pero reprimi aquella sonrisa, no podía alegrarme la muerte de un hombre, sea o no mi hermano
Era un hombre de unos 35 años, vestia una camisa no muy gruesa de olor gris, unos pantalones caqui y una gabardina verde militar. Su cabello era café medio oscuro. Observe unos orificios de bala que atravesaban la camisa. Tenia una pluma extraña, de un color rojizo en el bolsillo de la camisa. Era extraño no ver el cadáver de una mujer, que tendrá el de especial?. Vi una marca de ruedas de bicicleta que manchaban la camisa dejando un huella
-Lo atropellaron? –pregunto, el miedo que me amenazaba ahora se ha convertido en algo mas, me siento osada, con ganas de resolver este caso y rescatar a mi hermano
-Si, unos ciclistas pasaron encima de el cadáver –dijo la forence, ella tendría unos 26 años a lo mucho, lucia bastante joven para para tratar con cadáveres. Llevaba un uniforme celeste y estaba sentada en el cesped
-Asi fue como supimos donde estaba el cadáver, ellos llamaron y dijeron lo que habían visto a pesar de la llamada…que dejo mas claro el asunto de quien lo mato
-Pero la causa de la muerte son las heridas de bala, una en el pecho –dijo señalando al lugar donde esta atravesaba la piel del individuo- y estas dos en la espalda –dijo, volteando el cadáver
Se veía dos orificios mas, de los cuales se apreciaba claramente la sangre que aun goteaba un poco de las heridas. Niall me apretó un poco la mano, como buscando indicios de que me sintiera mal. Gire el rostro y le dedique una pequeña sonrisa, para indicarle que estaba bien.
-Le dispararon por los dos lados? –pregunto niall
-A lo mejor había dos tiradores, y les toco juego cruzado…-dije yo apoyando a niall
-No lo sabre hasta que lo lleve al laboratorio –dijo la forense
La sargento nos miraba, bastante contenta. Parecia disfrutar vernos razonar
-Llevaba carnet, Lannie? –pregunto, la sargento. Queriendo aclararnos el nombre de la forense
-Leo Thomas, North streets, cartera dinero, todo esta aquí
-osea que no fue un robo –Digo yo, la sargento me mira suspicaz
-No, es algo mucho mas infame –dice niall, acercándose al cadáver, sin miedo aparente, tomando la pluma que descansa sobre el pecho del muerto- miren esto, dijo examinándola detenidamente, no es de una paloma …es de un ave de presa –dice, fascinado
-Y que estas insinuando chico, que un pájaro le disparo tres veces–dice la sargento, mirándolo divertida
-No un pájaro cualquiera –dice aclarando la situación. A niall siempre le fascino leer crónicas negras de detectives. Tipo Sherlock Holmes o Agatha Christine. Hasta fantaseaba con escribir la suya propia- esta, es la tarjeta de presentación de un criminal conocido como “el alcon asesino” –añade mirando al vacio, casi puedo oir el graznido de un ave y no puedo evitar sonreir
-O puede que antes le mataran, se agachara a recoger una pluma –dice la forence Lannie
-Por eso usted nunca sera novelista de éxito, no le gusta el drama –digo yo, provocando que Lannie se ponga roja
- Con los muertos ya tengo suficiente drama –dice y recoje sus cosas
Smith nos mira, sacude la cabeza divertida por lo de Lannie. Niall parece avergonzado. Entonces todo pasa muy rápido, nos levantamos. La sargento resbala con algo en el suelo y una bala sale disparada desde un arbusto. La bala es rápida, le da en el pecho. Ella cae al suelo. Me agacho y todo a mi alrededor se distorciona. Policas corren a ver de donde proviene la bala. Otros gritan y se esconden por temor a que vengan mas. Yo solo me agacho y la miro a los ojos
-Sargento, quedese conmigo –digo, se que la bala le la bala no debería, pero lo ha logrado ha perforado el chaleco y le ha perforado el pulmón izquierdo
-Duele mucho –su rostro expresa dolor y confucion. Yo me desespero, ya no se que hacer ella morirá. No resistirá hasta que podamos quitarle la bala, lo menos que puedo hacer es ayudarla a cruzar al otro lado en paz
-Todo va a estar bien
-No tengo miedo _______ -es la primera vez que me llama por mi nombre.- Sabia que esto pasaría algún dia –me dice, mientras mueve el brazo con el ultimo aliento que le queda, se quita la placa del chaleco, toma mi mano me pone la placa manchada en sangre, me aprieta la mano con toda la fuerza de la que es capaz. Me duele pero no digo nada- Escuchame, debes continuar, resuelve este asesinato, el te conducirá hasta tu hermano y el cabron que es responsable de todo esto
-Si sargento…-digo, con lagrimas en los ojos. Me sigue apretando la mano, hasta que sus ojos se apagan sin vida. Su mano deja de apretar la mia, ahogo un grito. Niall me aparta del cadáver, lo deo hacerlo, porque se que me hace daño seguir viéndola.
Se llevan su cadáver. Los policías descubren una pistola cargada automáticamente, con un control de tiempo. Entonces lo comprendo, la bala era para mi, la sargento ha muerto por mi culpa, debería ser mi cadáver el que se están llevando ahora. Inclino mi cabeza en el hueco del cuello de niall, mientras las lagrimas luchan por salir. Pero las contengo
-Es mi culpa Niall, yo…-digo en un susurro
-No no es tu culpa, ________ las cosas pasan por una razón –me toma la cabeza entre las manos- ahora tenemos que seguir con esto, encontrar a Ed. Vengar su muerte…no quieres que sto se quede asi verdad?
Me mira a los ojos
-no, no lo voy a dejar asi –las lagrimas desaparecen
-y yo estare contigo –me dice, estamos tan cerca que por un momento creo que volverá a besarme, pero no sucede. Se queda mirándome a los ojos. Estamos juntos en esto ahora
***
Al dia siguiente, esta nublado. Niall y yo estamos en la comisaria. Al principio estuve casi segura de que no me dejarían seguir el caso por mi misma. Pero cuando vieron la placa que traía supieron lo que había pasado, supieron que m ehabia delegado el caso y no se atrevieron a decirme nada en contra. Me dieron toda la información que necesitaría, un arma, información y acceso al laboratorio y de mas. Algunos dudaban de dejar que una niña y su “noviesito” se enargaran de un caso serio. Pero luego alguien llamado Capitan Roy Montgomery http://www.google.com/imgres?num=10&hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=659&tbm=isch&tbnid=Pb8wbVLfZqQ4qM:&imgrefurl=http://www.wetpaint.com/castle/character/roy-montgomery&docid=HY9XGS7vshzXZM&imgurl=http://static.wetpaint.me/castle/ROOT/photos/300_250/montgomery-32959280.jpg&w=300&h=250&ei=90reUNLiItO20AGQwoG4Dg&zoom=1&iact=hc&vpx=739&vpy=302&dur=172&hovh=200&hovw=240&tx=194&ty=107&sig=118402800938857780852&page=2&tbnh=139&tbnw=171&start=15&ndsp=24&ved=1t:429,r:38,s:0,i:208
de la policía de Gravity Falls , los habia mandado a callar. Habia dicho que vaia cosas en mi, iniciativa, potencial. Ademas de el hecho de que no estaría toalmente sola. Me sentí orgullosa. Ademas de eso el tenia un par de sobrinos que iban a nuestro colegio. Anabela se había quedado enamorada de Harry uno de ellos, el era amigo de niall tenia unos rizos y ojos verdes. Por otro lado George, su hermano se habia enamorado de Xiomara. Que suertudos todos. Hasta niall tiene a alguien…baa, no es el momento de pensar en ellos. Tengo que concentrarme en Ed, que esta atrapado, soy su única salida
Ahí estavamos niall y yo. Niall sentado en el escritorio que había pertenecido a la sargento. Recordé como al lelgar a casa Fred y George no se lo podían creer. Casi no me dejaron salir aquí.
Nos dieron una pizarra para ayudarnos con la investigación, en una columna poner al muerto y datos de el, en otra pistas y en otra un perfil de sospechosos.
Niall tenia el registro de la victima
-Haber, respacemos –dice niall- vivía en North Street, y trabaaba como empleado del metro, no tiene sentido, vive algo lejos no crees?- die niall mirando a la pizarra
-Muy bien, primero debemos saber que es lo que hacia en el parque-digo,
-Sabes al principio pensé que iria a buscar hiervas o a por compañía…pero esta limpio, no tiene atecedentes por drogas, ni prostitución, que tienes de su familia? –me pregunta
-Muertos, no tiene esposa ni hijos, casi ni existe –esto se complicaba, dios este maniaco tiene a mi hermano, y quien sabe en que condiciones, debo resolver esto rápido
-Osea, el crimen perfecto un empleado sin familia, que se adentra convenientemente en una zona arbolada. Sin saber que ahí lo espera un tirador, con la presicion de un ave de presa –dice niall, haciéndola de narrador
- No me digas que sigues con lo de “el alcon asesino” –digo, por mas que quiera ser seria, me rio al respecto
-Muy bien, hay que ir a su departamento y a su trabajo, averiguar quien era y que hacia en el parque- digo yo tmando mi bolso y metiéndome el arma en el cinto que me dieron
-Pero antes debemos ir al laboratorio forence a ver los resultados de Lannie. Quien sabe, a lo mejor algo con esos orificios de bala? O con la hora de la muerte no serviría…le enviare un mensaje a Anabela, para ver si ella y Xiomara pueden hacerle una visita a su departamento y tomar fotos para ayudarnos un poco.- dije mientras mandaba el mensaje con la direccion
Niall me mira complacido, sonriendo
-Que? –digo
-Parece como si hicieras esto siempre sabes, me recuerdas a una mujer fatal de esas películas de Agatha Chirstine
Yo sonrio
***
A Lannie no le hizo gracia la muerte de la sargento. Estaba mal, algo decaída, claro igual que todos. El hombre, estaba totalmente desnudo recostado en una mesita parecida a la de los dentistas. Unicamente cubierto por una manta de un material cercano al papel. Me dio lastima de Lannie, siendo una mujer teniendo que desnudar un cadáver para “examinarlo”
-Al juzgar por la temperatura y la palides, podemos situar la hora de la muerte en las siete de la tarde –dijo Lannie mientras tomaba la muñeca del hombre https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/94/capturapu.png/ - La victima también tiene la muñeca rota, podría ser post mortis o cuando los de las bicis se pusieron a hacer cabriolas sobre el cuerpo
- Y las heridas de bala? –pregunto
-Los orificios son de la misma arma, un 45 solo había un tirador –aclaro ella
-La misma persona le disparo por delante y por detrás? –digo, confundida
- A mi tampoco me cuadraban algunas cosas hacique decidi indagar y hice unas radiografías- dijo encendiendo una pantalla, que dejo ver una radiografías azules https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/829/capturaox.png/ –como podrán ver las balas tienen diferente profundidad, la primera es en el pecho es sueprficial lo que indica que el dipar fue de lejos
-Cuan lejos? –pregunta niall
-Unos 45 metros
-Eso es algo lejos para una pistola –dice, mirándome
-Si –dice lannie- el tirador debe ser experto, pero los otros dos tiros fueron desde cerca, yo diría…unos dos metros
- Osea que le diparan en el pecho desde lejos, se da la vuelta par auir…
-Pero esta herido, el asesino va por el, para darle dos tiros por la espalda…-dice niall completando mi frase
-No solo le dispararon…fue casado y asesinado…
-Pero porque? –dice niall al final
-Saben, me pregunto si ensallan esto cuando nadie los ve –dice lannie divertida
-Que cosa? –pregunta niall
- Ya saben, lo de completar las frases del otro
Yo enrojesco, recibo un mensaje a mi celular. El cual leo agradecida, para no tener que contestar a Lannie. Son Anabela y Xiomara
“No creeras lo que encontramos en el departamento, lo veremos a la noche en la comisaria” Niall y yo aun teníamos que ir a investigar en su trabajo, pero me alegra, esto comienza a tomar forma.


Última edición por love_aero el Jue 03 Ene 2013, 6:11 pm, editado 1 vez
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 5 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Vie 28 Dic 2012, 7:41 pm

Chicas, les dejo un cap larguito...por año nuevo me voy a Loja de viaje vuelvo el miercoles, talvez se me dificulte un poco subir otro hasta entonces....sigan comentando FELIZ AÑOOOO!!!! a todas...jeje besos
ariana
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 5 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por xiomara horan Mar 01 Ene 2013, 11:45 pm

Wow me encanto el cap esta buenisimo aaaaaa. Espero y subas otro cap pronto te adoro ariana esta buenisima tu nove siguela
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 5 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por xiomara horan Miér 02 Ene 2013, 3:29 pm

xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 5 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Miér 02 Ene 2013, 5:20 pm

me encantaron los capitulos no pude pasarme antes por esto de la navidad y eso... pero ya estoy de vuelta y me encantaron los capitulos cada vez se hace mas interesante siguela pronto

Besos
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 5 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Miér 02 Ene 2013, 6:36 pm

Nueva Lectora!!
¡Santo Dios! enserio tu nove es buenísima & la manera en que narras me encanta =D me he leídos los capítulos lo más rápido que pude xD (aunque mi mamá no ha dejado de gritar "Fernanda apúrate a lavar los trastes")
Pues ojala la sigas pronto!! =) Un beso & feliz inicio de año!!! =)
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 5 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Vie 04 Ene 2013, 4:26 pm

CAPITULO 7




Niall y yo partimos de el laboratorio forense, hacia la estación de metro. Anabela y Xiomara me enviaron algo del contenido. El individuo poceia un equipo de vigilancia de primera calidad antenas parabólicas, minoculares hasta micrófonos y visión nocturna (https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/43/70826201.png/) (https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/545/sdfdj.png/) . Ademas de un mapa del parque con una hora indicada y las iniciales BHS 5:26 PM (https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/850/80406574.png/) Pareca como si estuviera vigilando a alguien, y ese alguien lo ubiera encontrado antes. Niall estava fascinado con esto de las investigaciones policiacas, estaba tomando muchos apuntes al respecto, paracia un niño en navidad. Y yo no podía decir lo contrario, me sentía en mi medio. Creo que mi madre no se equivocaba al decir que el mundo del crimen era emocionante, francamente ahora la entiendo. Pero no podía permitirme disfrutarlo mucho, tenia que recordarme que Ed estaba en un peligro potencial constante y que a Fred y George, incluso a Niall podría pasarles lo mismo. Lo que no comprendo es porque?, que motivos puede tener este asesino. Primero mata a dos mujeres, con perfectos motivos para un asesino en serie ambas de cabello negro y comprometidas. En Gravity falls no abundan mucho las mujeres morenas naturales, las mayoría de las poca que hay son teñidas. POdria tener un trauma al respecto o algo asi. Pero ahora…mata a un hombre? Empleado del metro, no le roba y le dispara de lejos una vez, y lo remata con dos tiros de cerca.
Repacemos, La victimas son dos mujeres, y un hombre cuyo asesinato me llevara directamente a encontrar a mi hermano. Entonces me di cuenta de que algo no encajaba, porque los asesinatos se detienen en el secuestro de mi hermano?. ¡¡¡Ed ni siquiera tiene el cabello negro!!.
Cuando hay un muerto buscas un motivo, dos muertos buscas una relación, cuando hay tres buscas a un lunático, un asesino en serie. Pero este no suele detenerse en su locura, además no se equivoca si mata solamente a mujeres asi deveria quedarse.
Niall y yo bajamos a la estación por las escaleras, que en su tiempo debieron ser blancas, ahora cubiertas por una capa gruesa de polvo y marcas de huellas, sin contar uno que otro envoltorio de caramelo. Las cosas comenzaban a mejorar conforme se iba bajando las escaleras, se volvían mas blancas y había mas orden, los conserjes solo limpian dentro del metro por fuera no prestan mucha atención. En este sitio trabajaba Leo Thomas, el asesinado. Uno de los primeros pasos para resolver un caso era investigar a fondo quien es realmente el individuo. Por eso Mandamos a Xiomara y Anabela a su departamento. Ellas irían a revelar als fotos y nos las dejarían en el escritorio de la sargento. Trague saliva al recordar su fallecimiento, ya he visto cadáveres antes, pero esto había sido diferente. Ella había muerto a costa mia y todo había pasado ante mis ojos.
-Equipo de vigilancia, reuniones clandestinas…-dijo niall con esa carita de niño en navidad, mientras bajábamos los últimos escalones, no pude reprimir una pequeña sonrisa-…asesinato profesional, si agregamos el metro es como “Asalto al tren Pelham 123” …o mejor aun “Asalto al tren del dinero”-dijo
Haciendo referencia a películas que habaimos visto acompañados únicamente de sacos gigantes de palomitas con mantequilla. Hace ya un buen tiempo, cuando teníamos apenas 12 años y cuando llovia muy duro afuera, Fred y George rentában esas películas a para nosotros a pesar de que Ed no quería que las viéramos, decía que eran muy violentas. En realidad nada de eso era como vivirlo en la vida real. Recorde como la noche que vimos “Asalto al tren del dinero” cubiertos por una colcha de cuadros en el sofá, frente a la tele. Hacia frio y niall me abrazaba por los hombros y yo por el pecho. Me sonroje al recordarlo. Me voltee a verlo, aun recordando aquel momento, quien diría que ahora viviríamos nuestra propia aventura de seria negra?, quien diría que esas películas servirían de algo.
-Cualquiera de estas personas podría ser un complice secreto –dijo mientras contemplaba a la gente fascinado- ¡es lo que me encanta del metro!, aquí todo el mundo tiene una historia
-Esa es la diferencia de las demás personas y tu, tú ves el metro como un lugar para buscar diálogos para tu futura novela…
-o alguna chica camino al gimnasio –me corto la frase, me molesto un poco su comentario. Pero aun asi me rei, era algo típico de Harry. Seguro que el había dicho eso, niall simplemente se sentaba a leer un libro de Agatha Chirstine hasta llegar a su parada mientras Harry y George conceguian números de teléfono. Zayn Louis y Liam también lo habían hecho a su tiempo, pero ahora tenían a Ariadna, Dayana y Jess. Recuerde La forma en que Louis miraba a Jess cuando se sentaba a su lado, “como un ciego que ve un color por primera vez” habai dicho en una ocasio provocando que Louis se sonrojara y riera.
***
-Con que bombilla Len a muerto- dijo aquel hombre, que había respondido como supervisor de Leo su nombre era Mario Rivera. Era algo viejo, tenia la cabeza calva y los costados con algunas pelusas canas, pero aun asi se le veía vivaz. La noticia no paraecio agradarle. Aunque tampoco parecía muy sorprendido
-Bombilla Len? –pregunto Niall, extraño apodo
-Si, su trabajo era cambiar las bombillas de estaciones y tuneles en todo Gravity Falls, sbia que algo iba mal, es la primera vez que falta al trabajo en veinte años (tenia 38)
-Len a aparecido muerto en el parque, tiene alguna idea de que hacia allí? –pregunto, mi voz suena segura y casi acostumbrada a estas noticias.
-Su trabajo era cambiar bombillas, no es algo para conocer a mucha gente, llevo doce años siendo su supervisor y nunca hemos tenido una conversación personal, pero saben con quien deberían hablar
-Con quien? –pregunto
Nos conduce por un pequeño balcón dentro del túnel, vemos a un hombre con uniforme cambiando una bombilla de un poste de iluminación.
-Señor Sanchez!- grito, no me escucha
-Arthur! –digo una vez mas. Se voltea
Tenia mas o menos al edad De Leo o Len, como le dicen aquí. Una sombra de barba y un bigote pelirrojos como su cabello. Tenian un aspecto algo grasiento. Afrimo ser amigo de Len. La noticia no le fue fácil de aceptar
***
-Yo, lo siento, es que…porque iba alguien a querer matarle? –dijo, una vez sentado en el borde del balconcito, se quito la gorra. Cabello se parecía mucho al de mi hermanos, me dio algo de pena
-Esperabamos que usted pudiera decírnoslo –digo, tratando de sonar comprensiva. Niall lo observa callado, escrutando hasta el mas pequeño rasgo o lunar. Desde que leyó como lo hacia Holmes es un pequeño pasatiempo buscar cicatrices y manchas en manos o uellos que pudieran aclarar pistas
-Len era uno de los héroes anónimos de la ciudad –dijo con pena y confusion en el rostro- salvo muchas vidas
-Lo siento, crei solo cambiaba bombillas –dijo Niall, resisti el impulso de darle un codazo
-En la oscuridad pasan cosas, cosas malas chico–dijo el Arthur, mirando a niall como si fuera un niño insolente- pasillos a oscuras, escaleras con poca luz, si acabando su turno se enteraba de una bombilla fundida, se quedaba el tiempo que hisiera flata para cambiarla, y por si fuera poco esta su reacción ante la tragedia-dijo con una sonrisa y un brillo débil en la mirada
No entendia a que se referia, mire a Niall con un gesto de duda, me respondio con un encogimientode hombros. Arthur lo noto
-En el 89 –dijo, mirándonos como si nos hubiéramos perdido de un terremoto- un cambiador de bombillas en la estación en Triton Street se electrocuto –se acercó a una caja metalica en la pared habai un foco rodeado por una especie de jaulita metalica que lo conectaba, una Luz azul salía despedida de el, era algo devil, pero en la oscuridad se distinguia facilmente la abrió, tenia una serie de botones y una palanca- esto es un interruptor de circuito –de acerco y bajo la palanca, ubo un ruido y todas las luces del túnel se apagaron y se prendieron unos botones rojos (https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/29/fghfi.png/ ) - corta toda la corriente de un túnel, para que los de mantenimiento puedan trabajar sin peligro –volvio a subir la palanca y los botones vedes se encendiron una vez mas (https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/607/eaht.png/)
-Aquí abajo le llaman “la caja len” , porque hizo falta un visionario como Len Thomas y obligar al departamento de transporte a poner uno en todas las estaciones de la ciudad
-Digame, alguna vez usaba len visión nocturna o micrófonos para su trabajo –esa era una pregunta que ayudaría bastante
-No, porque?
-Y las iniciales BHS le dicen algo? –pregunto niall, con un tono alguito sombrio- podría ser alguien o algo que Len tuviera vijilado…
-Lo único que tenia vigilado Leo Thomas eran las bombillas que cambiaba
-Tenia algún enemigo que usted supira? –pregunto, nunca esta de mas saberlo
-Nadie cambia las cosas sin hacer algún enemigo, gracias a len están cambiando todas las bombillas normales por incandecentes, se inventan una nueva bombilla y el ayuntamiento acaba almacenando todas las viejas y eso hace que un tio trajeado de la compañía de bombillas este muy enojado, en mi opinión las empresas han conspirado para cargarse a Lennie –dice, ok o el hombre tiene razón o esta bastante loco
***
-La caja Len…Haci que el tio era inventor –dijo Harry, en la comisaria, estaba sentadoen el escritorio que ahora era mio, Niall le estaba contando nuestros progresos, George y él estaban deseosos de ayudarnos al igual que las chicas. Ademas Harry ahora tenia el nuemero de Anabela. George estaba repasando las llamadas de Len. Al parecer ambos ya estaban acostumbrados a ayudar polis en su tiempo libre, a su padre no le molestaba
-Eso explica el contador en su departamento –al llegar a la comisaria vi nuevas fotografías de los aparatos del departamento, entre ellas la de un contador que llegaba a mas de un millón. Las fotos descansaban e mi ragason, mientras conversábamos
-Son todas las bombillas que cambio –dice niall, fascinado
-De verdad crees que cambiara un millón de bombillas –dice Harry incrédulo, y sonríe
-Si, era un héroe anónimo silenciado por el poder de las bombilleras –dice niall, anotando eso en su libreta
-LA industria del filamento –dice, sin levantar la vista de su libreta y su lápiz que se deslizaba veloz en ella
-Yo creo que Arthur esta delirando si de verdad cree que a Len lo han matado por una conspiración de bombillas –digo causando que Harry se ria, el es bastante guapo, pero ahora no lo veo como mas que eso, mi amigo guapo que tiene un papa policía. Evoco su imagen y la de Niall tomando mi mano la bloquea
-Yo no escartaria a nuestro agente subterraneo todavía –dice George surgiendo por entre los escritorios- estaba repasando las llamadas de Len y una me ha chocado –dice pasándome una carpeta de manila, con una lista la llamada esta resaltada
-LA llamada a la línea anónima del ayuntamiento? –digo frunciendo el seño
-Ahí llamas para ratear a tus complices… –dice
-Es que rata siempre debe ser malo, en el zodiaco chino –empieza a decir niall, pero lo interrumpo
-de que fue el problema?
-Era de Len, tenia pruebas de que su supervisor robaba las bombillas para revenderlas en el mercado negro –responde George, al decir esto suena como un poli de vedad, me lo imagino con un placa cuando sea mayor
-Hablas de Mario Rivera –digo
-Si,si se demuestra podría perder su tabajo y su pension, ha y alucinen antes de trabajar en transporte mario, estuvo en la marina, y gano una medalla, por buena puntería…
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 5 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Vie 04 Ene 2013, 4:27 pm

xiomara horan escribió:Wow me encanto el cap esta buenisimo aaaaaa. Espero y subas otro cap pronto te adoro ariana esta buenisima tu nove siguela

ejejej gracias te adoro xiomara, me alegro sigas leyendo y comentes....eres mi lectora mas fiel ejejj y creo que a George le gustas ajjaja, espero te guse el siguiente cap, tu nove esta buenisisima espero al sigas
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 5 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Vie 04 Ene 2013, 4:28 pm

VasHappeninGirl<3' escribió:me encantaron los capitulos no pude pasarme antes por esto de la navidad y eso... pero ya estoy de vuelta y me encantaron los capitulos cada vez se hace mas interesante siguela pronto

Besos

ajaja feliz año nuevo, gracias por comentar linda ya la siguo, sigue leyendo ejejje me encantan tus comentarios
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 5 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Vie 04 Ene 2013, 4:31 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Nueva Lectora!!
¡Santo Dios! enserio tu nove es buenísima & la manera en que narras me encanta =D me he leídos los capítulos lo más rápido que pude xD (aunque mi mamá no ha dejado de gritar "Fernanda apúrate a lavar los trastes")
Pues ojala la sigas pronto!! =) Un beso & feliz inicio de año!!! =)


Gracias ejej, me superemociono tu comentario, bienvenida a la nove soy ariana espero te guste, feliz añooo....ejjeje yo tambien me tienen que llamar mil veces para lavar los trastes :oops: ....estava asi cuando leia el comentario :oops: ....ejjeje graias comentarios como este motivan... Lego House (Niall & _______Watson) - Página 5 167695056 ;) ya la segui, espero te guste
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 5 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Vie 04 Ene 2013, 5:02 pm

Típico estar bien entrada leyendo la nove e incluso leer los diálogos con voz profunda y misteriosa *como en los programas policíacos de la t.v* haha lo siento es que cuando estoy sola suelo leer en voz alta xD "le da más emoción" Ok no .-. xD
¡Enserio la nove me encanta! =) haha ya quisiera yo tener la imaginación & dote de escritora que tú tienes =D
& claro para mi sería todo un honor ser "Sospechosa" =) por cierto mi nombre es Ma.Fernanda xD pero puedes llamarme Maar =)

Un beso!!! :cherry:
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 5 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 1:44 pm

hola nueva lectora me facina tu novela por fa continuala
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 5 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.