O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lego House (Niall & _______Watson)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 2 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Miér 19 Dic 2012, 8:18 pm

LiinnHazzaLove escribió:Me encanto!
Siguela pronto!
Si necesitas chicas, puedo estar con harry?

si puedes aparecer...pero hazza me lo pidio una chica q se lo reserve, te parece ed sheeran?? o no see tu dime ...gracias por comentar, sigue leyendo
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 2 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 20 Dic 2012, 7:16 am

nombre : ariadna alva mc guire

edad:18

chico: zayn

descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 2 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Jue 20 Dic 2012, 2:32 pm

gracias por comentar chicas jeje estas son las parejas que me han comprobado

Liam Payne -> Dayana
Zayn Malik->Ariadna
Harry Styles-> Anabela
Xiomara (necesito la descripcio en un comentario, si quieres a george)
LiinnHazzaLove (que no me ha confirmado si quiere a ed o algun otro)
Louis Tomblinson-> Jess

Las q faltan descripcion, me la pueden mandar en un comentario, esq no se como ver los mensajes privados ejej :oops:
En todo caso ya la sigo en un ratito
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 2 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por xiomara horan Jue 20 Dic 2012, 3:47 pm

Claro no inporta con quien me pongas solo quiero estar en la novela pues amo a los 5 jejeje y siguela creo que estara preciosa la nove y aqui va mi descripcion
Nombre: guadalupe shakti xiomara alamilla lopez
Apodo: xio
Edad: 13 pero me puedes poner una falsa jeje
Descripcion fisica : soy alta , peso medio ni muy gorda ni muy flaca normal, pelo largo hasta mas abajo de los hombros y ondulado. Ojos color avellana boca um un poco rara jajaja.
Gustos: me gusta el color morado soy fan de toy storie , me encantan los perros y gatos mi cosa favorita en el mundo es comer jaja
Fobias o orrores : a las hormigas me ponen nerviosa
Disgustos : la jente que no me entienda y la jente que pelea mucho jeje
Chico: el que sea ya que amo alos 5
Espero y me pongas en tu nove y creo me yevare bien contigo aclaro algo soy un poco loca pero creo que no inpota jejeje espero con ansias tu respuesta
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 2 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por xiomara horan Jue 20 Dic 2012, 4:12 pm

Em no sabes si mi descripcion llego y si llego me encanta que me digan xiomara
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 2 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Jue 20 Dic 2012, 4:23 pm

CAPITULO 1

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 2 Pareja%252Bbajo%252Bla%252Blluvia-%252BIglesia

*narra niall*
Es viernes, dia de pizza son las tres de la tarde. Me dirijo a casa de _______ (tn) , son finales de noviembre por lo que voy con un abrigo grueso azul oscuro. Todos los viernes vamos por una pizza de Fabrittcio, aprovecharía la ocacion para decírselo al fin. Pase por el parque donde me encontré a Ed sentado en un monumento con su guitarra y un cuaderno, parecía estar escribiendo algo nuevo. Me acerque a el.
______(tn) tenia tres hermanos mayores, el mayor de los cuatro era Ed. Desde el principio el fue uno de los que mas me agradaron
-Hey Ed! –lo salude
El levanto la vista, me sonrio y bajo del monumento
-Que haces?
-Compongo una nueva canción –ed componía música para tocar en clubs. Sueña con ser descubierto.
Me mostró una hoja de su libreta llena de borrones donde se leia
“I'm gonna pick up the pieces,
And build a Lego house
When things go wrong we can knock it down

My three words have two meanings,
There's one thing on my mind
It's all for you …”
Tenia unas pocas lineas apenas, pero con un gran signifiado. Me resultarn extrañamente familiares.
-espero no te moleste, pero la idea salio de ti…
Me sonroje un poco
*Flashback*
Era pequeño, como de unos 5 años. Recuerdo que jugaba con legos, estaba construllendo una casa. Las paredes eran blancas y el techo era rojo, como tejas. Yo estaba muy feliz porque al fin quedaría como la foto que venia en la caja. Me faltaban unas pocas piezas. Entonces llego zayn, el tenia 5 años igual que yo pero era mas fuerte. Empujo mi casita que cayo el suelo y se hizo pedasos con etrepito
-Oye!?!?!! –dije, casi gritando
-Perdon –dijo sonriéndome desafiante
-Recogelos!!!-dije rojo de la ira
-haaa si, y que tal si no quiero
-si no los recoges yo….
-QUE, el niñito me va a golpear porque le tire su casita??-dijo burlándose de mi
Mi puño subio rapitamente para golpearlo en la cara. Pero su mano me detuvo.
-Nunca debiste haver hecho eso –dijo antes de darme un puñetazo en la nariz
Se me salían las lagrimas del dolor y la humillación, todos los demás niños me miraban y se reian. Entonces zayn rio también, y se fue caminando.
No llego muy lejos un pie lo hizo tropezar . Cayo al piso, las risas se dirigieron a el. Intento levantarse pero antes, la persona que lo hizo tropezar le vertio todo un frasco de pintura verde en la cabeza. Se levanto muy molesto, dispuesto a vengarse. Mi mirada se fue hacia la persona…..era una chica!?!??!. Parecia tener 5 años también, Lucia un vestido verde esmeralda que contrastaba con su palida piel, y su cabello el mas negro que he visto suelto, le caia por la cara. Zayn dudo un momento, pero inmediatamente procedio a arrojarle el fraso de pintura ya vacio.
Fue una reacción automantica, sentí que debía protegerla, como ella lo havia hecho conmigo. El frasco era de vidrio, se estrello contra mi hombro antes de darle a ella. Callo en pedazos al piso, ella grito algo que no alcance a escuchar. Zayn no parecía satisfecho. Me pare al frente de ella como uan pared humana, sentí un dolor en el brazo al estirarlo, unos vidrios se me habían clavado.
Zayn iba a lanzar otro proyectil pero antes de que pudiese reaccionar aparecieron tres chicos mayores todos pelirrojos. Dos eran gemelos y tenían ojos cafes, como los de su hermana, pero el tercero que tendría unos 10 años tenia ojos celestes, el era ed y lo había vito todo pasar, cuando lanso el frasco llamo a los demás hermanos para que lo ayudaran. Se llevaron a zayn donde la directora del sitio de recreación.
Nos dejaron solos, me relaje y voltee a verla
-Gracias –me dijo, su voz era tan musical tan dulce, me tendio la mano y sonrio algo timida- Me llamo _______Watson, y tu?
-soy Niall –respondi poniéndome rojo
Me remango el abrigo, efecibamente habían trozos, trato de parar el flujo con un pañuelo y me llevo a la efermeria. Donde me sacaron los trozos y me vendaron el brazo, ya nos íbamos cuando la enfermera vio que ella también tenia un trozo, pero mas grande en el tobillo. No había dicho nada, alego que no le dolia, pero la enfermera insistió ne quitarlo. Era mas grande y profundo. Trato de ser lo mas fuerte posible, cerro los ojos con fuerza, una lagrima broto de su mejilla. Instintivamente me levante de mi asiento y tome su mano, la prete para darle animo. Ella abrió los ojos vidriosos por las lagrimas. Me sonrio
-Gracias –susurro
Al dia siguiente, fui al centro. Cuando llegue ______(tn) estaba sentada en el mismo lugar de aller, había re-armado la casa de lego. Pero faltaba una pieza
Abrio la palma de la mano, allí estaba era un pesazo del techo
-gracias por ayudarme aller, esta es mi forma de agradecerte –Dijo sonriendo una vez mas
Desde aquel momento supe que estaba enamorado de ella y que haría lo que sea para cuidarla siempre.
*Fin flashbak*
-Si, lo recuerdo bien…aun tenemos la cicatriz de los vidrios
Ed sonrio, el se había dado cuenta de mis sentimientos hacia su hermana un dia después mientras nos via jugar re-armar la casita una y otra vez.
-recuerdas la condición que te di –pregunto ed
-Si…
-No la dejes ir
Me dijo tomo sus cosas
-Sabes, me gustaría que mi hermana estuviera contigo, se que la protegerias
-aunque me rechaze seguiría cuidándola –respondi, lo cual era totalmente cierto
-estan pasando cosas malas niall, aller encontraron el cuerpo de la señora que vive al frente de la pizzería en un callejón…yo también estare aquí para protegerla, pero ella te necesita cerca
Se dio la vuelta
-Sabes, creo que esta canción se llamara Lego House…talvez cuando la termine tus dudas estarán resueltas
No entendí que quiso decir, pero no pude preguntarlo tampoco, se marcho después de eso. Esta noche se lo confesaría…


Última edición por love_aero el Jue 20 Dic 2012, 7:24 pm, editado 2 veces
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 2 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Jue 20 Dic 2012, 4:25 pm

xiomara horan escribió:Em no sabes si mi descripcion llego y si llego me encanta que me digan xiomara

claro q estaras...yo tamb tengo trece jeje seras una de mis mejores amigas en la nove apareceras pronto jej....espero te guste el cap 1
besos
tu nueva amiga
ariana
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 2 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por xiomara horan Jue 20 Dic 2012, 4:53 pm

Me encanto el primer cap y no solo sere tu amiga en la nove tambien lo seras en la vida rea l jajajajaja sabes algo creo que nos llevaremos muy bien y gracias por dejarme salir en la nove. I L Y ariana eres super
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 2 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Jue 20 Dic 2012, 5:56 pm

xiomara horan escribió:Me encanto el primer cap y no solo sere tu amiga en la nove tambien lo seras en la vida rea l jajajajaja sabes algo creo que nos llevaremos muy bien y gracias por dejarme salir en la nove. I L Y ariana eres super

awwww gracias, sos lo maximo xiomara, jejej nos entenderemos bien amiga :cherry: ;) :P jajaj....luego la sigo jeje comentarios como este son los que danganas de seguir la nove sos super
att
ariaana
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 2 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 20 Dic 2012, 7:59 pm

4esta buenisimo ese capitulo
esperare con ansias el proximo capitulo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 2 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Vie 21 Dic 2012, 9:13 am

ariadna28 escribió:4esta buenisimo ese capitulo
esperare con ansias el proximo capitulo

gracias por leer jejej me emocionan es tan jhdfkshfhsadfkhad tener lectoras jaja un comentario mas y
la siguo
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 2 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por Nikole Horan Vie 21 Dic 2012, 11:05 am

nueva lectora!!!!! oye siguela si plisss me encanta esta nove siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 2 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por xiomara horan Vie 21 Dic 2012, 12:09 pm

Oye ariana me darias tu facebook o twitter y asi plticamos mas no se algo no em espero y me lo des para poder platicar de algo y conocernos mejor
Att: xiomara tu nueva amiga sabes algo nunca e tenido una amiga que se llame ariana lindo nombre por sierto eres super ariana aunque no te conosca eres super y te mando un beso T Q M espero y me lo des a y ya te mande una solicitud en el foro
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 2 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Vie 21 Dic 2012, 1:22 pm

xiomara horan escribió:Oye ariana me darias tu facebook o twitter y asi plticamos mas no se algo no em espero y me lo des para poder platicar de algo y conocernos mejor
Att: xiomara tu nueva amiga sabes algo nunca e tenido una amiga que se llame ariana lindo nombre por sierto eres super ariana aunque no te conosca eres super y te mando un beso T Q M espero y me lo des a y ya te mande una solicitud en el foro

holiis este es mi twitter @cool_aero jeje y este mi facebook https://www.facebook.com/ariana.ramirez.14?ref=tn_tnmn jeje espero tu solicitud amiga ;)
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 2 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Vie 21 Dic 2012, 4:04 pm

Me encanto el capitulo siguela pronto porfa

Besos
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 2 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.