O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lego House (Niall & _______Watson)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 6 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Dom 06 Ene 2013, 9:31 am

CAPITULO 8


Los chicos dieron una orden para hacer que Mario Rivera viniera al interrogatorio. Era la primera vez que interrogaba a alguien, he visto como lo hacen en la televisión pero dudo que sea igual, debo mirarlo a los ojos y presionarlo. Afortunadamente Niall me acompañaría. La sala era algo chica, con forma cuadrada, tenia una especie de espejo que ocupaba casi toda la pared. Habia una sala al lado de esa, si se ve desde allí el espejo es mas como una ventana de una sola dirección, asi Harry y George podrán ver el interrogatorio y anotar o decirnos si notaron cosas inusuales. Niall y yo nos sentamos en la mesa de la salita al frente de Mario Rivera. Parecia algo desconcertado. Llevaba las pruevas en carpetas de manila, por si había que confirmar algo
-Donde estuvo aller entre las 5 y las 7 de la tarde? –pregutno yo, mirándolo a los ojos, mi voz suena inexpresiva pero firme
-Trabajando –responde el, como si no supiera porque lo han traido aquí
-Sabemos que se fue a las 3:34 –digo
-Tomo la línea B hasta la calle 59, el directo solo tarda, que diez minutos? –agrega Niall mirándome- Tuvo tiempo de ir al parque y matar a Len
-Porque iba a matar a Len?-el hombre estaba tenso, casi se reia
-Porque presento un informe en contra de usted cuando descubrió lo de Costa Rica –dice Niall, es muy bueno en esto
-De que diablos están hablando? –pregunto el, con una sonrisa socarrona en la cara
Niall y yo habíamos inspeccionado sus cuentas sociales y habíamos encontrado mas pruebas
-Estos son e-mails, mandados por usted a su contacto en Costa Rica –digo, deslizando por la mesa las copias de los e-mails, su expresión se ensombrece, revisa las hojas con aire preocupado
-Estos son correos privados –dice, alzando las cejas
-Enviados desde su trabajo, haci que podemos verlos –contesto, esa salida no le ha servido de nada, suena bastante culpable
-Estava pensando en irme de viaje por ahí –contesta, se rasca el cuello : esta nervioso. Trata de parecer relajado, Niall lo nota
-Claro, reunirse con amigos, beber un poco, hacer algo de ski acuático- Mario asiente con la cabeza.- y vender una cuantas bombillas –lo hemos descubierto, ya no puede ocultar nada. Ahora era el momento de decirle lo que creemos que hizo, para que confiece solo
-En el ayuntamiento hay un almacen con mas de dos mil bombillas, pensó que nadie las hecharia en falta haci que las vendio a 20 centavos cada una a su contacto en Costa Rica. Esos son cien mil
-Pero alguien las hecho en falta, alguien con la palabra “Bombilla” en su nombre –dice Niall, Mario nos observa con el seño fruncido- descubrió que el lo sabia, y que si o contaba, podría perder su trabajo su pension, si le contaba a departamento de transporte lo que sabia- finalmente dice
-Yo no he matado a nadie
-Y porque no ha dicho la verdad sobre donde estaba? –digo yo- Mario, lo típico de los asesinos es que no suelen tener cuartadas solidas
- Generalmente porque están matando a alguien –agrega Niall, mirándolo con jesto divertido
Mario, nos mira con cierto desprecio y finalmete dice
-Escuchen, nadie usaría esas bombillas, terminarían en un vertedero. Yo le hacia un favor al ayuntamiento y me llevaba un dinerillo extra, a quien hacia daño?
-mmm, yo diría que a Len –Niall seguía con el mismo gesto, era como una juego de “Policia bueno, Policia malo”
-ultima oportunidad Mario –digo yo, mirándolo fijamente
Suspira, ya no tiene sentido mentir
-Despues del trabajo, me fui a preparar un cargamento de bombillas que se iba para Costa Rica, pueden preguntar. Estava allí
***
NIall y yo esperavamos, en el escritorio mientras miravamos el pizarrón. Esperavamos que George berificara la coartada de Mario. Era culpable de traficar bombillas, pero no del asesinato de Len y mucho menos del secuestro de mi hermano. Al final Niall resulto tener razón, todos en el metro tienen una historia
-Chicos, la cuartada de Mario es correcta. Resulta que el departamento de transportes lo tenia vigilado. Le han descubierto
George se fue
-Si el asesino no mato a Len por las bombillas, porque fue?
El asesinato de Len no encajaba entre los de las mujeres. Pensamos que talvez, con Len el asesino tuviera un problema personal, como Mario. Claro que el tampoco tenia móvil para matar a aquellas mujeres
-Lo curioso es que lo mataran justo allí, a la hora y el lugar que tenia marcado –digo, mirando a la foto del mapa que tenia junto con las iniciales BHS
-Y que significa BHS?, Browns High School? –niego con la cabeza- Buen Hombre Silencioso?
Me volteo a verlo, casi me rio al ver su expresión pensativa. Esta mañana hemos recibido un nuevo fragmento de la canción de Ed, además de un aviso del asesino, en este momento la tenia entre las manos, al parecer se esta hartando de que jugemos la los polis
“Hola hermosa, he oído que has estado jugando la los policías y ladrones. Te racuerdo que tengo a tu hermanito, y que talvez que investigues no me haga muy feliz. Me diviertes un poco, me recuerdas a esa persona que mate hace algún tiempo, siempre metiéndose donde no le importava. No seas impulsiva. Yo puedo desaparecer sin dejar rastros en cualquier momento”
ME ponía de los nervios. Estava pensando en salir del país, para evitar ser encontrado, pero claro que para eso necesitaba dinero, seguramente ya sabia como conseguirlo. Talvez por eso había matado a Len. Pero no, Len era empleado publico, apenas tenia dinero para mantenerse.
*narra niall*
“I'm gonna paint you by numbers
And colour you in
If things go right we can frame it, and put you on a wall

And it's so hard to say it but I've been here before
And I'll surrender up my heart
And swap it for yours

I'm out of touch, I'm out of love
I'll pick you up when you're getting down
And out of all these things I've done I think I love you better now

I'm out of sight, I'm out of mind
I'll do it all for you in time
And out of all these things I've done I think I love you better now”
Relei una y otra vez, el Nuevo fragmento. Lo que me desconcertaba era el coro, ese no hablaba de mi, hablaba de ________. Con la muerte de su madre, y con su padre absorbido en el trabajo. Despues de aquella perdida apenas se dedicaba a sus hijos, era como un muro que se había cernido entre ellos. LA canción hablaba de mi como un aliado. Como si _______ ubiera perdido aquel roce cariñoso, y conciencia del hecho de que pudiera querer a alguien haci como lo hizo su padre.
Como si yo fuera esa persona a quien ama, pero no se da cuenta, también dice que ahora ella me ha encontrado, que me ama mejor ahora que se ha dado cuenta
Era hermosa, pero muy fantasiosa, ______ rara vez hablaba de sus sentimientos, hablo de los mas profundos. Dudo que Ed supiera todo esto, en el remoto caso de que fuera verdad. Recordé el beso que nos dimos. Antes de que nos convirtiéramos en detectives. Todo había sido perfecto en aquel momento. Ahora era como si pagaramos un precio demasiado alto por un momento.
-Chicos, lo he descubierto –exclamo la voz de Harry en el pasillo, apartándome de mis pensamientos
-BHS, he encontrado una pegatina publicitaria a un lado de la antena parabólica, que había en el apartamento haci que he llamado a al tienda para saber porque lo habían comprado y quien. Resulta que no lo compro Len, sino un agente de seguros llamado Biron H. Singuer
-BHS –exclamo ________ ahora una sonrisa se extendia por su rostro
***
Trajeron a BHS a la salita de interrogatorios. Era la segunda vez que entravamos allí en el dia. Biron era un hombre delgado. Con pelo castaño, parecía de unos cuarenta. Usaba anteojos de lunas.
-Señor Singer, gracias por venir –dice _______ sentándose al frente de el. Yo me sente a su lado. Mientras ella se ponía esa mascara inexpresiva para empezar a interrogarlo.
-Me dijeron que era importante –dijo
-Conoce a Leo Thomas? –pregunta ______ con total calma. Me encanta verla interrogando gente. Es como si jugara con si comida antes de comerla
-Ese cabron que les ha dicho? –pregunta, subiendo el tono. Me sorprende esa hostilidad, talvez ya tenemos a nuestro hombre
-El no nos ha dicho nada- responde ________ perece contenta, claro que el no lo nota. Biron no puede ver a travez de la mascara como yo
-Bien, saben porque. SE CREE MEJOR QUE YO!!!. Se cree mejor que nadie
-Digame señor Sing…
-Me da igual que no me creyese- dice el individuo cortándole la frase a ______
-Me da igual si le dolio, se muy bien lo que vi
-Y que fue lo que vio? –pregunta _______ . Esto se ppone interesante
-Los vi a los dos, juntos en el parque como un parque tortolitos. Pero el me acuso de inventarmelo todo. Porque iva ainventarme algo asi!?”!?!?!?. Eso no lo haría nadie
-Señor Singer, que fue lo que vio exactamente en el parque – dijo ______, al parecer se estaba formulando la misma hipótesis que yo en estos momentos
-Vi, lo suficiente, y créanme. Me quede ahí de pie al verlos juntos –dijo, _______ y yo nos inclinamos hacia el por encima de la mesa- corri a decircelo a Len antes de que se lo dijera otro
-Debio de enfadarse mucho cuando se lo dijo –digo yo, imaginándome una situcion asi
-Estava muy enfadado …y celoso –dice, mirándome y arrastrando las palabras
-Pero yo les segui y encontré su escondite secreto. Y le conte a Len donde y cuando podía pillarlos. Hasta le deje parte de mi equipo para que puediera verlos por su cuenta
-Haci que Len va al parque –digo, mirando a ______
-Y se enfrenta a ellos en un ataque de celos y ellos le matan –sonrio, estaba pensando exactamente lo mismo que yo
-QUE ELLOS LE HACEN QUE?!?!?!?! –pregunta Biron, totalmente confundido ahora
-Le matan, la novia infiel y su amante –digo, señalando lo que es ovio
-De que están hablando ¿!?!?!
-De que esta hablando usted? –decimos ______ y yo al unisono. La miro divertido, ella aparta la mirada para no reírse
-eh, a quien vio en el parque? –pregunta ella
-Alcones de cola roja!!
Uff, estavamos totalmente mal!
-No había una pareja en el parque desde hace 40 años –dice, genial, fantástico. Otro demente
-Todo esto es por unas aves? –pregunta ______ confundida
-No unas aves cualquiera,son alcones de cola roja!!!, Len supervisa el registro del central park, donde se anotan todos los avistamientos. Pero se negó a reconocer el mio. Haci que le dije, que podía ir al parque y verlos por si mismo. Anidan al anochecer –dijo, arrastrando las palabras otra vez
-Donde estuvo aller entre las 5 y las 7 de la tarde? –pregunta ______
-Normalmente estoy allí, pero aller estuve en mi oficina, trabajando
-Alguno de sus colegas puede confirmarlo –dice _____ algo aburrida
-Pero voviendo a los alcones, QUIERO QUE CONSTE EN EL REGISTRO OFICIAL! ….YO JAMAS ME INVETARIA UN AVISTAMIENTO, ESO ES IMPENSABLE –dice, uan gota de saliva me cae en la cara, me la limpio con el dorso de la mano –estan allí, y YO los vi PRIMERO –me mira con ojos de lunático
-Ahora mismo lo pongo en el registro –digo mientras anoto algo en mi libreta. Yo no siquiera estoy acarg de eso
***
-El equipo, la pluma, BHS…creo que ya esta todo explicado –me dice_____ saliendo del interrogatorio
-Exepto el porque el mataron –digo yo

love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 6 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Dom 06 Ene 2013, 9:33 am

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Típico estar bien entrada leyendo la nove e incluso leer los diálogos con voz profunda y misteriosa *como en los programas policíacos de la t.v* haha lo siento es que cuando estoy sola suelo leer en voz alta xD "le da más emoción" Ok no .-. xD
¡Enserio la nove me encanta! =) haha ya quisiera yo tener la imaginación & dote de escritora que tú tienes =D
& claro para mi sería todo un honor ser "Sospechosa" =) por cierto mi nombre es Ma.Fernanda xD pero puedes llamarme Maar =)

Un beso!!! :cherry:


awwww, TE AMO lo sabes?...me encantan tus comentarios ejejeje. Yo tambien hago esto de leer en voz alta. ejejej ya la sigo proto saldras, pero no como sospechosa jejej como algo masss......te dejo la intriga

un beso, ariana
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 6 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Dom 06 Ene 2013, 9:34 am

caro styles escribió:hola nueva lectora me facina tu novela por fa continuala

Bienvenida a la familia LEGO HOUSE ejejje, ya la sigo linda....gracias por comentar
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 6 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por xiomara horan Dom 06 Ene 2013, 11:58 am

wow que capitulos los tuyos esta buenisima te adoro arian Y no te preocupes hoy subo 2 capitulos de mi nove y gracias por leerla

pliss lean mi nove no tengo muchas lectoras jajajaja
https://onlywn.activoforo.com/t27509-el-cambio-mi-vida-niall-y-____-tomlinson
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 6 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Dom 06 Ene 2013, 3:26 pm

love_aero escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Típico estar bien entrada leyendo la nove e incluso leer los diálogos con voz profunda y misteriosa *como en los programas policíacos de la t.v* haha lo siento es que cuando estoy sola suelo leer en voz alta xD "le da más emoción" Ok no .-. xD
¡Enserio la nove me encanta! =) haha ya quisiera yo tener la imaginación & dote de escritora que tú tienes =D
& claro para mi sería todo un honor ser "Sospechosa" =) por cierto mi nombre es Ma.Fernanda xD pero puedes llamarme Maar =)

Un beso!!! :cherry:


awwww, TE AMO lo sabes?...me encantan tus comentarios ejejeje. Yo tambien hago esto de leer en voz alta. ejejej ya la sigo proto saldras, pero no como sospechosa jejej como algo masss......te dejo la intriga

un beso, ariana


Dios!! amé lo de BHS, yo dije "este tiene algo que ver ¬¬" haha & luego salé lo del avistamiento hahaha morí de verdad xD xD Aww que linda =) pues yo también te amo & amo tu novela & de verdad AMO como escribes =) hehehhehe ¿No como sospechosa? ¿Entonces? No! plis no me dejes con la intriga!! haha bueno ya que xD Siguela pronto porfa!!! =)

Un beso!!! :cherry:
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 6 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Mar 08 Ene 2013, 2:44 pm

chiiiicassss
lo sientooo :( esta semanita no podre subir, esq tengo examenes, pero PORMETO subir un cap este sabado...si???...no me odien, no me abandonennnnn :'( ....volvere, esq bueh mi mama quiere q estudie, :wut: sii???, les prometo q la sigo pronto
att ariana un besooo
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 6 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 6:06 pm

omg me gusto el cap cada vez se pone mejor y mas misterioso
quien sera el que secuestro a ed
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 6 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por xiomara horan Jue 10 Ene 2013, 9:46 am

wow ariana que cap mas bueno por eso te amodoro jajajaja siguela pronto te espero :roll:
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 6 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Sáb 12 Ene 2013, 10:59 am

CAPITULO 9




narra _____

Es lunes en la mañana. No voy a la escuela por las vacaciones que nos dan considerando los recientes asesinatos, adelantaron las vacaciones de navidad y año nuevo hasta que se atrape al asesino.

Me despierto, me doy un baño caliente y me visto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68691186&.locale=es . Salia desayunar con Niall, desde que Ed no esta no hay nada comible en casa. Claro, no es que papa se pasee por ahí a medudo. Desayunamos unos prettsels con café.

Niall me combence de tomar una descanso, yo me niego al principio, pensando en Ed. Pero se que tiene razón, necesito despejar la mente, eso nos ayudara a pensar. Niall quiere ver una película, dice que ya sabe cual. Va a alquilarla y a comprar bocadillos mientras yo voy a casa un rato. Una parte de mi espera que Ed este sentado en su cuarto escribiendo o algo y que me salude desde la ventana como siempre, pero no ocurre. Trato de poner buena cara y abro a puerta. Me saco el abrigo, la escena que me encuentro es lo bastante extraña para sacarme de mis pensamientos durante un buen rato.

Me encuentro a Fred leyendo parado sobre la mesita de centro de la casa, a George sentado leyendo de la misma manera sobre un meson de la cocina, y a Xiomara y Anabela gateando por el suelo asomando la cabeza por debajo de los sofás, mesas mientras gritan
-Trevor!!
Miro a Fred de arriba abajo con una sonrisa en el rostro. La risa contenida. El nota mi presencia y me sonríe divertido. Quiero una explicación
-Porque están tu George sobre las mesas, y ellas arrastrandoce? –pregunto, riendo un poco.
-Es que Trevor ha desaparecido –me dice, aun sin quitar aquella sonrisa, lo dice como si fuera lo mas ovio del mundo
-Quien diablos es Trevor? –pregunto
-No quien si no, que –dice George apartando su vista de su libro mientras se baja unos lentes con aire misterioso, lo cual hace que me ria
-Si, _____ Trevor ha desaparecido. Debo haber dejado la jaula abierta mientras le daba de comer y ha desaparecido. Y si no lo encuentro George me va a odiar
Al decirme esto miro hacia la sala donde veo una jaula espaciosa con una rueda y tanzonitos llenos de comida.
-Entonces, Trevor es una rata…-digo
-Sep –me responde Anabela desde debajo de la mesa
Luego miro a George, que continua leyendo despreocupado
-Claro que George no parce muy triste –digo, confundida

Xiomara y Anabela dejan de buscar y se sientan en los sofás con aire cansado, Xiomara parece a punto de llorar, se denota la frustración en sus ojos avellanados, Anabela también se ve preocupada, pero el cansancio le gana a esa emoción, por la forma con la que juega con un botón de su chaqueta, sus ojos chocolatosos se ven algo tristes pero apostaría a que Trevor no es la única razón de su tristesa.
-No él, sino George tu amigo de la comisaria. El tiene una rata blanc de mascota, se llama Trevor –dice Xiomara
-Ok, sigo sin entender el problema
-Estos dos empezaron a salir y George dijo que la investigación de Ed lo mantenía muy ocupado y no podía cuidarlo. Xio, se ofrecio a cuidarle su rata, ella acepto…
-Las ratas normales viven entre 3 y 2 años, esta lleva viva 5. Nunca se la deja a nadie, y estaba haciéndolo bien, pero no esta y ahora me va odiar–dice, cubriendoce el rostro con las manos, wow he estado ten metida en el caso que ni siquiera sabia que Xiomara y George estaban saliendo. Y qu tal Anabela y Harry?. Confiar una mascota es un paso importante en una relación.
-A ver, tranquila el no te va a odiar–digo, poniéndole las manos en los hombros para intentar calmarla
-Como no?, ha confiado en mi y…
-No, Xiomara la vamos a encontrar
Me miro en silencio, como diciendo gracias, yo sonrio tratando de tranquilisarla. Haver, buscaron en mi habitación
-Sep y en la de Ed también- dice Anabela
-Y en la de Fred y George
-Como esa cosa halla entrado en mi cuarto, quiero una cama nueva –dice Fred sin bajarse de la mesita
-A menos que sea Ben no creo que deba preocuparte –dice George de la misma forma
Yo rio ante ese comentario
-Quien es Ben? –preguntan ellas al unisono
-Es una rata asesina –digo yo entre risas- salía en una peli
-________ y si se ha ido del todo –dice Xiomara
-Tranquila, Trevor es una…buena rata, habrá visto que no estaba en su casa habitual y se marcho
-La traje aquí para ver si me ayudavas con ella, los chicos dijeron que no estavas
-Sabes, últimamente solo andas en la comisaria –dice Anabela, sin verme
Entonces me doy cuenta de que he dejado a mis amigas a un lado, Ed ocupaba toda mi mente y mis preocupaciones
-Chicas, las compensare, lo siento mucho, es que Ed, yo, solo pensaba en el….-digo, la voz se me quiebra al final
-Lo entendemos, no te preocupes –dice Anabela
-Solo, no dedicanos algo mas de tiempo, vale –dice Xiomara
-De acuerdo –digo, agradeida-…muy bien, para encontrar una rata, hay que pensar como una rata –entonces comienzo, cierro los ojos y me concentro, respiro profundamente
-Soy Trevor –digo, pensando- Que quiero?
-Comida? –responde Xiomara
-ññña comes de sobra –digo, pensando en los tazones llenos de garbanzos y cosas
-Calor, buscas calor –dice Anabela – quieres estar caliente y a salvo
- Si, un sitio comodo y calido donde nadie pueda pisarme…-digo, pensando
-El armario de la entrada! –dice, Xiomara de pronto su cara se ilumina y corre hacia halla
Habre el armario, y mueve los abrigos
-Anabela, te ocurre algo? –digo
-No, nada…vamos a ver si la encuentra –me esta ocultando algo, pero ya le preguntare luego
-Esta allí? –digo, acercándome
-No, no esta –dice ella asomandoce
-No esta aquí –digo, y de pronto algo hace click, en mi cabeza. Creo que ya se como llegar a Ed!. Mi expresión se transforma, las chicas parecen notarlo
-Que? –pregunta Xiomara aun dentro del armario
Trato de pensar en como decirles que me tengo que ir, debo contarle a Niall. Estoy a punto de hablar…
-Debes irte –dice Anabela
Sacudo la cabeza
-Y dejarlas sin la rata? –digo, además quería hablar con ambas
-Es responsabilidad mia ________, no tuya, la encontraré –me responde
-Estas segura? –le pregunto
-Si –me responde con una pequeña sonrisa
-Y, en cuanto a ti –digo, mirando a Anabela – me tienes que decir que ocurre
Ella rie
-Esta bien
Tomo mi abrigo del armario y camino hacia la puerta
-Ten cuidado –dicen los gemelos
-Lo tendre –respondo antes de salir
***
Voy a casa de Niall, con dos cafes en las manos. Lo encuentro con un tazon de palomitas y una botella de coca-cola. Corro hacia él y lo abrazo, casi haciéndolo caer. Son a penas las 11 del dia. Habiamos quedado a las 12

-Wow, jaja…siempre pensé que Fred y George eran mágicos, pero no crei que te pondría de tan buen humor verlos por –dice sorprendido mientras lo abrazo- que? Treinta minutos
-mmm, casi no fueron ellos
Entonces le cuento lo que ocurrio en casa, el rie en ocaciones, como la mención de Ben “la rata asesina” o a Fred y George subidos en las mesas
-Y….que descubriste?? –me pregunta
-mmm, lo siento, no te dire hasta que vallamos al parque donde encontramos el cadáver –digo, con una sonrisa en el rostro
Me mira con astucia
-Hay un pequeño problema con un razonamiento Sherlock –dice con una sonrisa en el rostro
Como puede decir eso, ni siquiera a oído lo que descubri
-No necesito oírlo, sea lo que sea puede esperar hasta que deje de llover –dice, leyéndome la mente
Me expresión muestra sorpresa.Me acerco a la ventana, donde a empezado a llover, no cabe duda que esa lluvia cesara pronto y se combertira en una tormenta. Miro mis zapatos, están un poco húmedos, talvez la emoción hizo que no me diera cuenta
-Rayos! –digo- tendremos q esperar
-Claro, y mientras podremos ver la película…es que lo habias olvidado?
Niall parece triste, de hecho no lo había olvidado, pero crei que el si. Lo miro, sonriendo. Tomo la película de su mano, lo tomo de la otra y lo conduzco a la sala, donde esta el sofá ene l que veíamos pelis arropados de pequeños, ahí en la mesita entre la pantalla y el sofá estan la bandeja de palomitas y la soda.
Nos sentamos en el sofá. La poca luz que viene desde afuera acompañada del ruido de la lluvia me recuerda mucho aquellas tardes de películas.

*Narra niall*

-Que veremos? –pregunta _______.
-La estrella de plata. Un relato de Sherlock Holmes –digo, ella rie
-que es tan divertido? –pregunto riendo también
-Justo en esa historia me base para “mi descubrimiento” –dice, lleva puesta una blusa azul oscuro que contrasta con su palida piel y su cabello oscuro como cuervos contrasta en ella. Enmarcando su rostro de muñeca de porelana, ella sonríe, es tan hermosa…. Wow, que cursi soy.
Pongo la película, estoy a punto de ponerle play. Cuando ella dice
-Espera un momento –y sale de la salita hacia el armario del pasillo. De el saca una manta de cuadros de colores. http://1.bp.blogspot.com/_V-lwZKhWW8o/SXRALWKJ0_I/AAAAAAAAD4Q/buxQVGoPNu0/s400/PICT3016.JPG
Entonces me doy cuenta de que ella también lo recuerda, todas esas tardes viendo películas juntos.
Se sienta a mi lado, pone la manta sobre nuestras piernas. Le sonrio. Pongo la película, pero no soy capaz de concentrarme, al principio nos mantanemos separados un poco. Perono se como ________ termina acurrucada a un costado mio, con su cabeza en mi hombro. Un brazo mio sobre su hombro y uno de ella rodeando mi espalda. Temo no resistirlo y besarla otra vez….
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 6 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Sáb 12 Ene 2013, 11:01 am

lamento no haver subido antes :wut: tenia examenes :lloro: ...........espero no me odien jeje...no eme abandonen ejej........pero ahora estoy de vacacioness haci q habra caps mas seguido, claro, todo depende de los comentarioa

att
las quiere ariana
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 6 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 12:48 pm

awwwww que tierno niall e.e la besara o no me gusto mucho el capitulo por fa continuala
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 6 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Sáb 12 Ene 2013, 12:52 pm

Sabes... fue una larga espera pero VALIÓ la pena =) enserio amé el cap haha =)
¿Cual será el descubrimiento de Rayis?
¿& Trevor? ¿Lo encontrarán? Tienen que
Rayis & Niall son tan lindos & hermosos & & Ya me puse cursi!!
hahaha espero que la sigas pronto!! =)


Te quiero & te mando un beso aplastante sabor chocolate!! =)
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 6 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Dom 13 Ene 2013, 8:12 pm



CAPITULO 9 1/4


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS les dejo un pedazo del proximo cap jeje. Me falto subir esta parte...espero les guste, mañana subo el resto de cap nueve. Maferrrrr ya vas a aparecer :D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


*narra ______*
Aunque la película es interesante, ya me he leído el relato mil veces. No se como hemos terminado tan juntos. Subi las piernas al sofá y me acurruque a su lado, justo como en aquellos días. Mientras el me pasa un braso por los hombros su dedo pulgar hace circulitos en mi brazo. Un brazo mio esta rodeando su espalda. Mi otro brazo esta sobre la manta, al igual que el suyo. Y mi cabeza esta apollada en su hombro. Una parte de mi quiere tomar su mano y besarlo otra vez. Rio para mis adentros tratando de que el rubor no suba a mis mejillas.
Como es posible que antes, mientras veíamos las películas, no le halla besado en un descuido?. Siento su cuerpo tan próximo irradiando calor. Me encuentro muy comoda. Pero en otra parte de mi que sabe que el tiene en sus pensamientos a otra chica, me hace sentir gans de llorar. Como es que todo ha terminado tan mal?, Ed secuestrado? Anabela triste? Xiomara llorando por una rata? Y niall enamorado…de alguien mas?.....supongo que siempre espera que se enamorara de mi. Como pude dejar que se me escapara tan fácil.
Como se que “esa chica”, no a estado cubierta por la misma manta o abrazada de la misma forma que me esta abrazando a mi?. Ellos terminaran juntos, que clase de chica no querria a niall. Siento humedad en mi mejilla. Me doy cuenta de que estoy llorando. Niall no lo ha notado aun. Trato de secarme subir mi mano al rostro para limpiarme si que lo note, pero el me mira. Con la duda en el rostro. Yo no se cual es mi exprecion, imagino me veo muy mal. Me ve con ternura como un padre a su hija, pero hay algo mas que protección en su mirada…no distingo que es.
Toma mi rostro en su mano libre, con su pulgar me seca las lagrimas. Su roce el ligero y delicado, pero es como si enviara pulsos eléctricos a través de mi piel. Estamos tan cerca de repente. No puedo evitar mirarlo a los ojos, nuestras respiraciones se mezclan. Aunque muero por hacerlo, se que no lo haré. Me di ese privilegio solo una vez, y no quería confundirlo mas. Pero no me muevo.
Un momento de distracción basta para que nial acorte el espacio entre nosotros. Sus labios se posan sobre los mios y se mueven dudosos, como si esperara mi reacción. Al principio no me muevo, por la sorpresa. Pero luego le sigo el beso
*Narra niall*
Ella me sigue el beso, y una vez mas ocurre aquella reacción en cadena que destruye todo aquello que nos rodea. Solo existimos ella y yo, y la ilusión de que talvez sienta lo mismo. En menos de una semana esta es la segunda vez que la beso, claro que ella me beso la primera vez. Todavia no comprendo porque?. Habeces creo que es un capricho, que lo hizo por saber que se sentía y ya. Pero cuando la beso, se que no es cierto. Que quizá si me corresponde. Su mano libre sube hasta mi cuello, me abraza mientras sus labios se mueven delicadamente sobre los mios.
Nos separamos lentamente, me quedo viéndola a los ojos. La atraigo mas hacia mi. Se que esta cansada, últimamente no ha dormido bien, dice tener pesadillas con la muerte de la coronel y su madre o Ed y los gemelos muertos
-Descansa un poco ______ si?- le susurro
*Narra _____*
Estoy muy cansada y quiero que me bese otra vez. Pero solo pienso en las pesadillas que vienen a mi cada noche
-Tengo miendo…-digo, sin poder contenerme
-Si las pesadillas vienen por ti, luchare contra ellas –dice niall con una pequeña sonrisa
-Con que? –pregunto
-Con las manos desnudas obviamente –dice mientras una de sus manos me caricia el cabello
-De acuerdo –digo, no sin antes intentar darle un beso en la mejilla. Que se me va un poco chueco, cae en aquel espacio sin nombre entre la mejilla y la comisura de sus labios.
Luego poso la cabeza de nuevo en su hombro. Cierro los ojos, mi mente divaga, y empiezo a perderme en el sopor del sueño
-_______ Te amo
Escucho antes de caer en un profundo sueño, y quiero contestar a eso, pero mi mente se pierde en el sopor. Y no se si ha sido real o parte del sueño
[center]
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 6 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Dom 13 Ene 2013, 8:15 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Sabes... fue una larga espera pero VALIÓ la pena =) enserio amé el cap haha =)
¿Cual será el descubrimiento de Rayis?
¿& Trevor? ¿Lo encontrarán? Tienen que
Rayis & Niall son tan lindos & hermosos & & Ya me puse cursi!!
hahaha espero que la sigas pronto!! =)


Te quiero & te mando un beso aplastante sabor chocolate!! =)

awwwww :oops: GRACIAS POR ESPERARME!!! :hug: :cherry: de verdad sos una de las lectoras mas fieles q tengo.....en el proximo ya apareces Mafer muajjaja....antes de subir el resto del cap...me puedes madar una descripcion de como eras mas o menos cuando tenias 11 años...la voy a necesitar.....te dejo esta pista sobre tu personaje muajajja......ya la sigo amiga te queero

te mado un beso en escoba voladoraaaaa
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 6 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Dom 13 Ene 2013, 8:17 pm

caro styles escribió:awwwww que tierno niall e.e la besara o no me gusto mucho el capitulo por fa continuala

awwww GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS por esperar!!! :oops: :oops: :oops: aww sos super ejej...ya la sigooo jaja creo q te va agustar el cap
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 6 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.