O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Lego House (Niall & _______Watson) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lego House (Niall & _______Watson)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 4 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Dom 23 Dic 2012, 9:38 am

AV_CR escribió: Wow, q lindo Niall pero q inoportuno ataque, x alguna razon sabia q no iba a pasar nada entre ustedes dos, :P tienes q seguirla o sino voy a tu casa y mira q seen donde vives, jajaajajajja, okno, pero si la tienes q seguir

jajaja q chevere sos...jejeje ya la siguo
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 4 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Dom 23 Dic 2012, 9:40 am

Nikoo=D escribió:siguela!!!!!!!!!


waaaa ejeje ya la sigo
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 4 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Dom 23 Dic 2012, 9:43 am

Potato Girl escribió:Holaaa:D me han encantado los caps:D esa rayis tan celosa:o ¡santo jesucristo! ya vieron al asesino:$ que miedo:o siguela pronto,un beso:*



jejeje gracias ya la siguo ya saleeeees jaajjaja :*
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 4 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por Nikole Horan Dom 23 Dic 2012, 1:13 pm

mori con el cap siguela!!!1
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 4 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por xiomara horan Dom 23 Dic 2012, 2:35 pm

estubo bueno el cap lo siento por no comentar antes es que tube un inprebisto y estubo muy bueno el cao espero y la sigas y deberas lo siento
TQM arian :P :oops: Lego House (Niall & _______Watson) - Página 4 3613480495 Lego House (Niall & _______Watson) - Página 4 352482
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 4 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 23 Dic 2012, 3:45 pm

Urgente
Siguelaaaaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 4 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Lun 24 Dic 2012, 2:38 pm

chicas gracias por comentar, queria decirles que hoy no subire capitulo porque....bueno, es navidad y tengo una cena con mi familia, imgino que ustedes igual.jejejje pero ya tengo el cap, es algo largo para compenzar jeje lo subire mañana, en la mañana de navidad :'D, les deceo un lindo dia con su familia y amigos...las veo mañana...gracias encerio por leer la nove, son las mejores las amooo <3
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 4 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por xiomara horan Lun 24 Dic 2012, 4:06 pm

Okey ariana no te preocupes jejejej y te deseo lo mejor esta navidad TQM cuidate y pasatela super :hug:
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 4 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Mar 25 Dic 2012, 5:00 pm


CAPITULO 4




Lego House (Niall & _______Watson) - Página 4 Fotos_nieve-1


Al dia siguiente en el colegio, habían unas clases extras haci que había que asistir hasta las doce aunque era sábado sentía como las miradas de los demás se clavaban en mi espalda cuando caminaba. Me ahogaron en preguntas antes, durante y después del almuerzo. Yo no me separaba de la mano de Niall ni un instante. Xiomara, Anabela y Ariadna estaban preocupadas por mi y por que quisa lo que había visto me ha recordado al asesinato de mi madre.
La recuerdo a ella, su cabello negro y su piel totalmente blanca bastante parecida a la mia. Exepto los ojos, sus ojos eran de un celeste azulado muy hermoso, recuerdo la forma en que de pequeña trataba de leer sus emociones a travez de ellos, rara vez podía. Ella era indecifrable. Ed fue el único en heredar aquello misteriosos ojos. Por otro lado mi padre era pelirrojo como mis hermanos, y tenia los ojos café chocolate que fred, George y yo tenemos ahora. Recuerdo como afecto a mi padre la muerte de la única mujer a la que había amado, y habría estado gustoso de ofrecerle su vida de no ser por nosotros.
Recuerdo de pequeña volviendo de clases de piano. Cuando llegue a casa y mi papa no estaba, ni tampoco fred y George. Solo Ed, que me esperaba sentado en las estacaleras que dan a la puerta de la casa. Al verlo supe que algo iba mal, su rostro estaba tenso y las arrugas en su frente delataban su preocupación. Deje mi mochila y tome un abrigo. Ed me llevo en su auto a una calle cerca del teatro, entre el teatro y las bodegas hay un espacio ancho de unos 3 metros que sirve de atajo a personas que trabajan cerca. Ahí vi por primera vez las cintas amarillas rodeando un cadáver. Habia un hombre, un policía se apellidaba Espocito. Era de color y llevaba un uniforme negro con chaleco antibalas. Mi padre y los gemelo hablaban con el, Ed corrió hacia ellos. Mi padre parecía muy desamparado tenia la cabeza entre las manos y sollozaba, lo cual lo hacia ver mas viejo, pero de una manera extraña también mas joven. Imagino que Ed supuso que lo seguiría, pero la escena estaba mas bien cargada de tensión, lo que a mi mas me interesaba era la zona rodeada por la cinta.
Yo no tenia idea de lo que estaba pasando. Pero la curiosidad me movia a la escena. Las calles cubiertas de pavimento negro y restos de la lluvias de inicios de otoño, provocaban un sonido extraño en mis pies mientras caminaba. Me acerque mas, y pase por debajo de la cinta. Habia un cuerpo, estaba recostado contra una toma de agua roja. Era una mujer, con largos cabellos negros, me resulto familiar, por lo que me acerque mas. Vi su rostro desfigurado por una bala que le había atravesado el cráneo, la sangre formaba un rastro negro a lo largo de su rostro bajando hasta su traje. No la reconoci hasta que me di cuenta del anillo que llevaba en el dedo índice de la mano izquieda, era todo de plata con una pequeña flor de alambre del mismo material en el centro. Cai de rodillas, era mi madre!!, me acerque a ella despacio, las lagrimas amenazaban con salir en cualquier momento. Tome su mano. Levante su brazo y lo puse sobre mis hombros, me acerque a su oído. No tenia miedo de la proximidad de su cuerpo sin vida, el dia de aller ese rostro me sonreía y me daba un beso en la frente antes de dormir, porque debería asustarme ahora. Le di un beso en la frente, justo como ella lo hacia antes de que me dormiera. Las palabras brotaron de mi boca en susurros sin poder controlarlas
“I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if i do
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things”
Era parte de una cancion Ed estaba componiendo en ese entonces. Estuve allí a su lado, recostada contra su costado unos momentos mas, recordandola, prometiendo que nunca la olvidaría.En ese momento unos hombres (que tiempo después desubri era forences) me hicieron a un lado yo trate de impedir que se la llevaran, la levantaron del piso yo agarre su mano izquierda tierando hacia abajo. La levantaron mas. Mi mano se resbalo de la de ella, junto con el anillo de plata que se quedo enrroscado en la manga de mi sueter de algodón. En ese entonces lo usaba como colgante en un cadenita, pero ahora que ya me queda nunca me lo quito del dedo índice de la mano izquierda. El polica alego que era viholencia callejera, pero yo sabia que se trataba de otra cosa, si hubiera sido violencia callejera o un simple robo, no he abrian dejado el anillo de plata, mucho menos la cartera...
***
Niall y yo caminábamos por la acera que conducia a mi casa. Lo invite a almorsar, su madre se preocupo aller, pero eso no le impidió irse de viaje por 6 meses a suiza. Ella lo había etdo planeando desde hace algún tiempo se iba a trabajar con su marido que era el dueño de la compañía para la que trabajaba. No podían cancelar el viaje. Llegamos a casa y puse unos spaguettis en agua, mientras el picaba cosas para hacer una salsa. Le agrege algunos condimentos, cuando el dijo de pronto
-Oyee, en que estábamos aller antes de escuchar el grito? –me pregunto sin voltearse
*Narra niall*
Sentia que no era el mejor momento, pero no podía seguir aplasandolo
-mmmmm me ibas a decir como se llama la chica de la canción. Dijo mientras se acercaba a mi para agarrar la sal
-y….quieres saberlo?? –dije, colocando el cuchillo en el fregadero
Ella se detuvo a mi lado, me gire para verla, ella no me miraba
-Sabes…lo he pensado, no quiero que te sientas obligado a nada. Creo que es mejor que no me lo digas…al menos por ahora-dijo su cara se enrojecio un poco.
Desde el momento en que se entero de que había “otra chica”, se comportaba de manera extraña, me pregunto si serán celos?. Pense, mientras una sonrisa se extendia por mi rostro.
-Que es tan divertido? –pregunto, lenvantando la vista
-Nada –respondi
Negó con la cabeza divertida, procedio a seguir hirviendo los spaguettis. Mientras yo colocaba los ingredientes de la salsa en la licuadora. Los fideos estuvieron listos, nos servimos un poco en dos platos y guardamos el resto en el refrigerador, tomamos un par de refrescos y nos sentamos a pequeña mesa redonda que había en el centro de la cosina. Yo aun no podía quitar esa sonrisa socarrona de mi rostro, _________Watson celosa?!?!?!!?, talvez yo debería estar en su lugar. Es tan ironico
-Ya encerio niall, que es tan divertido? –dijo sin dejar de sonreir mirándome como una niña pequeña
-Encerio quieres saber? –dije yo, mirándola divertido
-hmmmm –dijo ella mirando hacia arriba- no lo se, talvez por eso te pregunto…
-jajaja-me tome un tiempo antes de continuar- …creo q estas celosa
Ella se atoro con un poco de spaguetti y destapo rápidamente su botella de jugo, tomo un largo y pronunciado sorbo. Yo empece a reirme.
-No te rias, no es cierto –dijo haciendose un mohin
-Lo que tu digas-dije metiéndome una cucharada mas de spaguetti a la boca, yo sabia que me estaba mintiendo, pero dudaba si era una actitud de posecion hacia su mejor amigo o la segunda opción que bien podría ser la mas equivocada: sentía nuevas cosas hacia mi. La segunda opción me atraía mas- pero, estas arrugando la nariz
________ difícilmente podría mentirme, siempre arrugaba la nariz cuando mentia, este era un gesto muy pequeño, tanto asi que solo alguien que la conoce como yo lo notaria.
-haa si, encerio? –dijo tratando de dicimularlo
-Si encerio –conteste- pero cambiando de tema, quieres ir al bosque luego?.
-Claro –dijo riendo de nuevo
***
Terminamos de comer, dejamos los platos en el fregadero para después. Atravesamos un trecho no muy largo de el pueblo a pie, la nieve ya había caído la noche anterior. Yo pateaba una piedrecilla mientras caminábamos en silencio. Llevabamos las manos metidas en los bolsillos, ella traía los eternos gastados guantes de cuero café. Sabia que los usaba para protegerse del frio y para preservar el anillo de su madre. He decidido decírselo al fin en el bosque. Creo que si esta celosa de verdad, darse cuenta de que ella es la chica de la canción. Podria ser la forma correcta de decirlo. Llegamos al claro de siempre, donde de niños jugábamos. Estava rodeado de pinos oscuros cubierto todo por una gruesa capa de nieve y el ligero resplandor del sol iluminaba la escena, mire hacia arriba se acumulaban nubarrones en el cielo. Debia actuar pronto. Juntaba las palabras correctas para decirlo. Cuando de pronto sentí una bola de nieve estrallarse contra mi espalda. Me volteee era ella, todavía tenia tres bolas mas en el brazo. Sonrio divertida ante mi expresión de sorpresa. Me cubri el rostro y me agache a regojer algunas. Seguimos jugando en la nieve como niños pequeños, nos olvidamos de los oscuros nubarrones también de el hecho de que la nieve es agua y terminabos empapados. Y la tormenta empezó a rugir. Miramos al cielo justo cuando los primeros copos empezaban a caer. Yo rei tome su mano, agarramos algo de madera seca que encontramos y nos refugiamos en una cueva cercana.
La cueva era pequeña, y redondeada como una de las casitas de los esquimales _________ se sento de un lado y me ayudo a ubicar la madera.
*narra _______*
Saque un encendedor de mi bolsillo
-mmm, hacique tenias planeado quedarte sola conmigo en una cueva –dijo niall, con una sonrisa picara, mientras veía el encendedor, yo rei
-mujer preparada vale por dos –conteste agitando el encendedor en alto
Una corriente de aire frio me recorrio, me castañearon los dientes. Me apresure un poco, encendí un fuego pequeño. Niall se cerco a mi
-tienes frio?- pregunto, esta vez con tono preocupado
-estoy bien –le dije sonriendo. Aun asi se me acerco y me paso un brazo por el hombro. Aunque su cercanía me incomodaba, por el hecho de que temia volver a estar a punto de besarlo. Pero el frio gano la batalla, me acurruque contra su costado, recoji las piernas y apolle mi cabeza en su hombro
-niall, puedo preguntarte algo? –dije, levantando la vista. El no parecía incomodo
-Hay algo que no sepas ya de mi? –pregunto con una sonrisa, y rio por lo bajo- claro, pregunta lo que quieras?
-Como es…la chica, la de la cancion? –pregunte, temerosa de lo que podría escuchar
-Temes que sea linda? –pregunto divertido
-Cualquiera seria mejor que yo-dije en susurro, pero estavamos lo bastante cerca como para que el me escuchara.
Se tenso y tomo mi rostro entre sus manos. Me acerco a el. Tanto haci que nuestras frentes se tocaban respirábamos el mimo aire. Mi pulso se acero, alce la vista y mis ojos conectaron con los suyos azules.
-________, crees que te mentiría alguna ves? –me pregunto, su voz era seria, pero la emocion no llegaba sus ojos en ellos, habia una emocion extraña, que no podia descifrar
-no –dije a duras penas, casi no podía hablar
-Entonces creeme cuando te digo que, no hay ninguna chica mas hermosa, mas talentosa, mas inteligente y valiente que tu –sus palabras me abrumaron, era la primera vez que niall me hablaba asi, mas alla de un comentario tipo “te ves linda” o algo asi, esto era difente, era…mas real
Se quedo en silencio, como si tratara de buscar las palabras correctas. Yo…no lo se, no lo resisti mas. Algo me impulso a cortar la ditancia que nos separaba. Fue rápido, roce mis labios ontra los suyos sentí como un pulso eléctrico fluia dentro de mi, no se si cuenta si el no es mi novio, pero no quería que fuera alguien ,mas, quería que niall fuera el primer y ultimo chico que besaría jamas, quería ser la primera chica que el besara. No me importa que a el le guste alguien mas, tenia que haberlo besado yo primero y pude haber seguido pero quería ver su expresion. Mi primer impulso habría sido apartarme pero, no quise. Apenas me separe lo necesario para ver su rostro, parecía sorprendido
Pero, rápida aunque dulcemente acerco mi rostro que seguía entre sus manos sus labios. Me beso tiernamente, de una forma que se que nadie lo hara jamas, le segui el beso. Era como un beso que compence todas aquellas veces que he querido besarlo pero no me he atrevido, un beso por todo, por todos aquellos años de amistad. El envolvió mi cintura con sus brazos y yo subi mis manos por sus hombros y envolví su cuello acercándolo un poco mas. Enrede mis dedos entre su rubio cabello. Sus labios se movían primero timidos, como esperando a ver que yo me apartara, pero no lo hice, entonces se volvieron mas confiados. Ahora me doy cuenta, no se desde cuando, no se si ha sido siempre haci pero…estoy enamorada de este, el chico que siempre ha estado a mi lado. Con el que hablo como si fuera mi mejor amigo, con el que nos cuidamos como hermanos…al que amo como a mi novio.
Recorde que a pesar de estar besándolo justo ahora, talvez había otra chica en su mente. Senti una punzada de agudo dolor en el pecho. Acaricie su pelo y segui besándolo. Decidi que si este seria el primer y ultimo beso que le daba, debía disfrutar el momento no importa que no se vuelva a repetir.
Aunque en relidad no se si es el momento lo que hace que el me siga besando hasta quedarnos sin aire, tomar mas y volver a besarnos con la misma o mayor dulzura que la anterior. No se cuanto durara, no se si al final terminara odiándome por confundirlo de esta forma, no se si se arrepentirá de abrazarme como si sientiera lo mismo que siento yo. No se si todos han tenido un primer beso tan largo. Solo soy conciente de sus labios sobre los mios, de su abrazo y de mis manos enredando su cabello.
Mi celular suena. Por un momento odio ese aparato y quiero apretarlo hasta romperlo. Pero me obligo a apartarme lentamente. Tomar aire. Tratar de que no se me note lo sonrojada que estoy, y de lo mucho que me sorprende el hecho de que la tormenta a parado, nos hemos estado besando mas o menos 15 minutos. Todavía no me quito la sensación de sus labios. Contesto
-Hola, con _______ Watson –me dice una voz familiar
-Con ella habla –trato de que mi voz suene normal
-Soy la sargetno Smith, me temo que hemos recibido una nota del asesino, para usted –trage saliva, me bajaron de la nuve en seguida, algo ha pasado, algo malo
-Que es lo que ha pasado?!?!?!-pregunto, se me debe notar la deseperacion en la voz porque niall me mira preocupado
-Hemos recibido un paquete, contiene una nota con letras recortadas, otra nota para usted y una chaqueta azul electrico con un bordado de la huella de un gato en el pecho
Lo supe antes de llegar a la comisaria, antes de ver la chaqueta, antes de denunciar la desaparición. Ese hijo de perra ha secuestrado a Ed…
CONTINUARA…


Última edición por love_aero el Mar 25 Dic 2012, 5:23 pm, editado 2 veces
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 4 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Mar 25 Dic 2012, 5:02 pm

xiomara horan escribió:Okey ariana no te preocupes jejejej y te deseo lo mejor esta navidad TQM cuidate y pasatela super :hug:

Igualmente xio, espero lo hallas pasado super esta navidad, jejej gracias por la paciencia, ya ubi el cap espero te gusta mucho

te quiero amiga :hug:
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 4 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por xiomara horan Mar 25 Dic 2012, 7:07 pm

Grasias ariana y que buen capitulo aaaaa que pasara con de estoy desesperada jejeje
Att: xio TQM
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 4 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por ohthevamps1d Mar 25 Dic 2012, 7:16 pm

OMCarrots ¡se besaron!:o yo nose pero tenemos parejita nueva,son tan tiernos:3 ¡Madre santisima! ¿secuestro a Ed? aslskdhsjnhwshn ¡NOO! hay que matar a ese imbecil-.- bueno no ¡Feliz navidad! ojala la hayas pasado bien,siguela pronto,un beso:*
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 4 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por AV_CR Mar 25 Dic 2012, 9:47 pm

A no, eso si que , como se atreven a raptar a Edie, agarrame que los mato, agarrame o estoy segura que los dejo sin herederos, jajajajjajaj okno, pero va encerio lo de la desendencia :twisted: . Awwwwww, Niall es tan dulce, que te dan gansa de envolverlo, llevarlo a tu cas y ponerlo de bajo del aebol, jajajjajaja
Bueop ahora viene el tipico SIGUELA!!!!! Se donde vives, bla, bla, bla, jajjajaja * Creo que comentar a esta hora me afectado el coco jeje
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 4 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Jue 27 Dic 2012, 5:18 pm

CAPITULO 5




Apenas conciente de lo que estaba pasando a mi alrededor, apretaba la chaqueta de ed entre mis brazos, olia a una mezcla de limón, clorofila y algo mas una escencia que me lo recordaba a Ed, mi hermano que se encontraba en quien sabe donde, con quien sabe quien y en que condiciones.
-Han secuestrado a Ed –dije para mi misma en un susurro. Tenia que decirlo en voz alta, una parte de mi no se lo creía, una parte de mi pensaba que en algún momento sonaria mi teléfono con un mensaje suyo diciéndome que alguien le robo su chaqueta y que esta en casa y no hay nadie. Pero el mensaje no llegaba
Estava sentada en una especie de sillita con un cojin al lado del escritorio donde trabajaba, según me dijeron la sargento Smith. Tenia las rodillas apretadas al pecho, y puesta encima de mi espalda la chaqueta de Ed. Niall estaba sentado, con expresión ausente, miraba hacie el vacio, carente de expresión en su rostro. Increible que yo y mi bocota, y una estúpida reportera hallamos causado la desaparición de Ed, Eddie, mi hermano mayor, mi seguridad, uno de los seres que mas amo.
Niall no decía una palabra, estaba como en estado de shock. Levante la vista de la chaqueta http://www.google.com.ec/imgres?hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=607&tbm=isch&tbnid=lY98UfKoJl08KM:&imgrefurl=http://www.fanpop.com/clubs/ed-sheeran-x/images/31122671/title/ed-sheeran-photo&docid=ppSguFvYXK0AWM&imgurl=http://images5.fanpop.com/image/photos/31100000/ed-sheeran-ed-sheeran-x-31122671-450-299.jpg&w=450&h=299&ei=eIbbUICUNabw0QGVwYDoBA&zoom=1&iact=hc&vpx=251&vpy=144&dur=790&hovh=183&hovw=276&tx=152&ty=75&sig=104126257760422259452&page=2&tbnh=132&tbnw=212&start=16&ndsp=20&ved=1t:429,r:17,s:0,i:133, solo un momento para ver la expresión de niall, para mi sorpresa me estaba mirando. Baje la vista pero no pude evitar que nuestras miradas conectaran un segundo. Todavia sentía la leve presión de sus labios sobre los mios. Ya han pasado si quiera 30 min que nos tienen esperando los policías, durante ese tiempo no hemos hablado de el beso, es mas los dos estamos perfectamente consientes de lo que hicimos de lo que paso, pero ninguno dice nada. Imagino que talvez ahora este molesto conmigo y confundido además, por besarlo sabiendo que le gusta alguien mas. Pero no quiero disculparme, no lo siento, debería desear que no hubiera pasado, pero no puedo. Y no quiero tocar el tema, que tal si no esta molesto, que tal que quiere hacer como si no ha pasado nada y olvidarlo simplemente. Si es haci yo debo seguir el juego. Durante este tiempo he llamado a Fred y George, les he dicho lo que paso con Ed. Dijeron que vendrían pronto, al parecer estaban jugando paintball en las afueras on unos amigos, les tomaría un buen rato superar el trafico de la tarde
Volvia a mi ensoñación, cuando de pronto entro la sargento jones, acompañanada del técnico Espocito y una mujer que yo no conocía todavía. La sargento llevaba una caja de carton roja, se acerco a nosotros y puso la caja sobre la mesa.
-Chicos, esta es-dijo mientras se ponía unos guantes y nos ofrecia un par a cada uno
Me puse los mios, estaban frios y se pegaban desagradablemente a la piel. Abrio el contenido de esta.
-la chaqueta vino en un paquete exterior
Explico, mientras sacaba las cosas con cuidado, había una hoja de papel con las letras recortadas de periódicos, tenia como destinatario Señorita Watson
-Imagino, debe ser usted –dijo, mientras me la tendia
No la abri aun, me daba miedo lo que veria. Queria ver lo demás antes
-Esta esta dirigida a Niall Horan –dijo llanamente ofreciéndosela a Niall
*narra niall*
Me sorprendio un poco el hecho de que yo hubiera recibido algo, tome el sobre con cuidado, sin mirar a ________. Era un sobre, habían dos papelaes, uno era pequeño. Lo abri, era la letra de Ed, decía
“Niall, cuida mucho a mi hermana. Yo estare bien, cuidado”
La otra era una pagina arrancada de un cuaderno
“En caso de que no sobreviva quiero, que tomes valor y le digas lo que sientes. Quiero terminar la canción, es lo único que me ha permitido
I'm gonna pick up the pieces,
And build a Lego house
When things go wrong we can knock it down

My three words have two meanings,
There's one thing on my mind
It's all for you

And it's dark in a cold December, but I've got ya to keep me warm
And if you're broken I'll mend ya and keep you sheltered from the storm that's raging on

I'm out of touch, I'm out of love
I'll pick you up when you're getting down
And out of all these things I've done I think I love you better now

I'm out of sight, I'm out of mind
I'll do it all for you in time
And out of all these things I've done I think I love you better now
No se la muestres hasta que este terminada y le hallas confesado lo que sientes porfavor, dile que la quiero mucho, a ella y a los gemelos”
Las letras de Ed eran capaces de conmover a cualquiera, y esta captaba tan bien mis sentimientos. _________ y yo nos habíamos besado, y creo que no fue cosa de unos segundos. Si ella no lo ha mensionado debe haber una razón. Talvez, solo se dejo llevar por el momento. Por un rato aquello había sido tan real, ahora lo siento lejano, como si nos ubieramos besado ya hace meses. Ed ya no esta y conozco a ________ no desansara hasta encontrarlo. Levante la vista ________ me miraba con ojos vidriosos, ella quería que leyera la carta. Sus mejillas seguían algo coloradas, recordé el beso, n m ehe atrevido a mirarla a la cara desde que ocurrio. Una parte de mi deseaba correr y abrasarla, besarla, decirle todo lo que siento no importa que los policías nos estuviesen viendo. Pero en el fondo se que Ed no hubiera querido eso, que el quería que esta canción formara parte de nuestra historia además yo conozco a _______ no descansara hasta encontrarlo, pero mientras tanto debo protegerla y estar a su lado. Me dolio muchísimo, tener que guardar la nota en mi bolsillo y dije
-Lo lamento, es una parte nueva de la canción que componía, Ed me pide que la guarde. Me ira enviando mas partes, no es relevante para la investigación –dije mirando a los policías- pero no puedo leerla, lo siento, el me lo ha pedido
*narra ______*
Senti un dolor, como un pinchaso en el estomago. Aun después de habernos besado, el seguía pensando en “esa chica”, y Ed continuaba con la canción a pesar de estar bajo un secuestro!?!?!?!. Niall debe quererla mucho, debe ser muy especial para que hagan todo esto.
Asenti con la cabeza, la frustración emanaba por los poros de mi piel.
“No se quien te crees para meterte en lo que no te incumbe. Guapa, no eres la única que vio a alguien en el callejón. Me recuerdas a alguien que mate una vez…ojala no termines como ella, si te sigues portando asi no me quedara mas remedio que encargarme de tu hermanito. Piensatelo”
La lei en voz alta, le recuerdo a alguien que mato??!?!?!!.
Entonces sono el teléfono del escritorio de la sargento. Ella fue a contestar.
-Esta bien –dijo, como resignada. Alargo el teléfono hacia mi, ofreciéndomelo!??!!??!?!
-Rapido Jones, necesito que rastreen la llamada, rápido
Jones salio corriendo hacia la sala de comunicaciones para investigarlo, en ese momento supe quien era el que llamaba y el quería comunicarse conmigo, el miedo que sentí se combiertio en un deseo, un deseo de habalr y decirle mil palabrotas al teléfono. Un instinto, de que enrealidad lo que quería era participar en esto rescatar a mi hermano yo
-Hola –dije, tratando de hacer que mi voz no tiemble al teléfono
-Hola, guapa –dijo un voz al otro lado de la línea, era cavernoza, casi susurrante
-Que es lo que quieres? –pregunte, con cierta ostilidad.
-Queria, saludarte –con que clase de mente enferma estoy tratando
-Libera a mi hermano –digo, y consigo que la voz no me tiemble, el rie
-Si, confirmado…te pareces tanto a ella
-A quien? –pregunto
-Lo sabras a su debido tiempo, llamo además de para oir tu bellísima voz, para pedirles que recojan algo, lo lamento, creo que ya no tiene la fuerza necesaria para moverse –estava tratando de decir, que ha matado a alguien, quien??, Ed??
-mataste a Ed?!?!?! –dije, subiendo el tono
-No lo sabras hasta que lo veas querida
-Donde? –pregunte
-En el parque central cerca del puente –dijo con un dejo de aburrimiento en la voz
-Porque me haces esto? –pregunto, ahora no me importa que la voz me salga entrecortada. Y si es Ed realmente?!?!!?!?!?!
-mmmmm podría decirse que es satisfactorio hermosa, nos veremos en algún momento, pero mientras tanto cuídate, bella –yo estaba a punto de gritarle algo mas, pero me colgó el teléfono
Y si Ed era la persona que había muerto hoy?
Estuve a punto de caer de rodillas al piso, pero unas manos firmes me agarraron por la cintura antes de caer, Era niall. Inmediatamente me volteo y lo abraso, su cercanía me reconforta hasta un nivel del que nadie es capaz
-Tendremos que ir a identificar el cadáver –die la sargento, que al parecer ha oído toda la conversación por una de las maquinas receptoras
-Ire con ustedes –digo, decidida apartándome un poco de niall
-Niña, no te das cuenta de que eso es justo lo que el quiere que hagas. Podria ser una trampa, seria peligroso
- Ire, con o sin usted –dije, cruzándome de hombros
-Niña, entiendes que no me responsabiliso si te pasa algo
-Lo entiendo perfectamente
-No pienso cargar contigo niñita-dijo, mirándome desafiante
-Sabe, sargento. Conozco a _______ ella es perfectamente capaz de cuidarse sola. Y es bastante testaruda, ira con usted o sin usted. Ella bien podría resolver todo esto sola. La van a necesitar aquí. De no ser por ella, que teoría tendrían?, ninguna sabe porque –dijo niall, no estaba enojado, pro si decidido, me asombro ver como actuava- porque no ubiera sido capaz de darse cuenta de la coneccion entre las victimas, ahora estamos todos metidos en esto –dijo tomando mi mano- le guste o no, ya formamos parte de este caso

***
La sargento se quedo en shock, seguramente no esta acostumrada a que la traten asi, pero al final se dio cuenta de que, no se libraría de nosotros y accedio
Nos pusimos unos chalecos antibalas y partimos en busca del cadaver
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 4 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por love_aero Jue 27 Dic 2012, 5:55 pm

xiomara horan escribió:Grasias ariana y que buen capitulo aaaaa que pasara con de estoy desesperada jejeje
Att: xio TQM


ejejj gracias amiga, ya la siguo...se viene algo grandeee
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Lego House (Niall & _______Watson) - Página 4 Empty Re: Lego House (Niall & _______Watson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.