O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] Empty Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 06 Ene 2013, 10:23 pm


Nombre: Cicatrices del alma
Autor: live.to.eat♥️, osea yo, jaqee :D
Adaptación: No, puramente de mi cabeza
Género: Será un poco de drama, amor y hermandad (?
Advertencias: Puede que haya escenas fuertes y palabras vulgares.
Otras páginas: Solo Only Wn




Hola chicas, Me llamo Jaqee :D tengo 16 años y soy de Argentina.
Les subo mi nuevo prologo de mi novela. Espero que les guste y comenten que les pareció
No necesitare chicas, gracias por leer :(L):


Última edición por live.to.eat♥ el Jue 11 Abr 2013, 10:09 am, editado 2 veces
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] Empty Sinopsis

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 06 Ene 2013, 10:27 pm

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] 54261438923062448908118

Llega un día, en el que, simplemente, te cansas.
Te cansas de la rutina, de perseguir imposibles,
de esperar, de que no te tomen encerio, te cansas de todo
y a la vez de nada.
Te vez dumergido en una especie de tormenta que
parece no va a tener fin nunca. Pero, de
repente un día, esa tormenta pasa a ser una simple llovisna,
y después, desaparece. Entonces, y soló entonces,
te atreves a desafiar al mundo con tu sonrisa...

¿Conocen el dolor de tener una astilla en el dedo indice de la mano? Esa astilla que te hace doler apenas apoyas el dedo, la que no te queres sacar porque sabes que va a doler mucho
Bueno, ese dolor que soportas, para no tener que soportar otro dolor, eso es lo que pasa ella, Elizabeth, Beth para los amigos y Lizzi para Niall, su hermano.
Ella vive en un mundo de dolor, desde que su padrastro trato de abusar de ella, nadie aparte de su hermano la puede toca, simpre tiene pesadillas y hasta empezo a tener problemas para alimentarse ; Lo unico que puede hacer es refugiarse en otro mundo. En el mundo del autoflagelacion, ella al cortarse se siente mas aliviada, sin menos problema, pero se le estaba llendo de las manos y debia a parar...
Pero, no era tan facil como ella lo pensó.


Última edición por live.to.eat♥ el Lun 15 Abr 2013, 4:41 pm, editado 2 veces
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Dom 06 Ene 2013, 10:35 pm

YO si leo esa novela!! =)
jaja ciberamiga, pues acá me tienes, como siempre tu fiel lectora...
Ya muero de ansias por que la comiences!!
Te quiero mucho & te mando mil8mil besos aplastantes con sabor a chocolate!!
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 06 Ene 2013, 11:04 pm

:o esta muy bueno, no puedo esperar D:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 07 Ene 2013, 8:37 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:YO si leo esa novela!! =)
jaja ciberamiga, pues acá me tienes, como siempre tu fiel lectora...
Ya muero de ansias por que la comiences!!
Te quiero mucho & te mando mil8mil besos aplastantes con sabor a chocolate!!

Jelou ciberamiga :P
Me alegro que quieras leer mi novela, me hace sintir muy bien xD *EL baile del pimpollo* okno jajaj
La comenzaré el 12, ni un día mas, ni un día menos..
Te quiero tambien ;)
Mucho besos mas aplastantes para vos, pero que no te aplasten tanto eeh! :D :hug:
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 07 Ene 2013, 8:38 pm

JacquelineOroMac escribió::o esta muy bueno, no puedo esperar D:

Holaa, gracias por pasarte ;)
Claro que vas a tenes que esperar, como todo el mundo :P
La comenzaré el 12 lo prometo, ni un día mas, ni un día menos..
PD: Sigo amando tu firma :(L): es tan kajshdkaljlaksdj *_* :3
Le gusto a Hazza, oh si baba ;) ;)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Lun 07 Ene 2013, 8:47 pm

live.to.eat♥️ escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:YO si leo esa novela!! =)
jaja ciberamiga, pues acá me tienes, como siempre tu fiel lectora...
Ya muero de ansias por que la comiences!!
Te quiero mucho & te mando mil8mil besos aplastantes con sabor a chocolate!!

Jelou ciberamiga :P
Me alegro que quieras leer mi novela, me hace sintir muy bien xD *EL baile del pimpollo* okno jajaj
La comenzaré el 12, ni un día mas, ni un día menos..
Te quiero tambien ;)
Mucho besos mas aplastantes para vos, pero que no te aplasten tanto eeh! :D :hug:

YA quiero que sea 12... hahahhaha xD eaea "Baile del Pimpollo"
ok ya .-. hahahahahaha :cherry:
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por thaislove1D Mar 08 Ene 2013, 7:34 pm

Holiiiii me paso por aquí y hacemos un trato jjj. Yo subo cap en mi novela y tu aquí?? Si'? S k me encantó y quiero saber j pasa jjjjjj
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 08 Ene 2013, 7:37 pm

thaislove1D escribió:Holiiiii me paso por aquí y hacemos un trato jjj. Yo subo cap en mi novela y tu aquí?? Si'? S k me encantó y quiero saber j pasa jjjjjj

Jajaj holaaa! Lamento decirte que eso no podra ser :evil:
Soy muy malota y me propuse dejarlas con la curiosidad hasta el 12 :twisted:
jajaja Pero gracias por pasarte y espero un nuevo capitulo en tu nove eeh! ;)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 10 Ene 2013, 7:09 pm

Solo 2 dias :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Jue 10 Ene 2013, 8:30 pm

*BAILE DEL PIMPOLLO* hahaha solo dos días más =D
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 10 Ene 2013, 8:42 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:*BAILE DEL PIMPOLLO* hahaha solo dos días más =D
Oooh si,
*EL BAILE DEL PIMPOLLO*

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] 14428128
Eaaeaaa ;) Bailemos

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] Images1oxg

La mano en la cabeza es el pimpollo! okno jajaja xD
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Jue 10 Ene 2013, 8:48 pm

hahahaha ay ciberamiga te juro que ame la imagen hahaha es tan asdfghjkl haha
& si bailemosss!!!! (8) (8)
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] Empty Capitulo I

Mensaje por live.to.eat♥ Sáb 12 Ene 2013, 10:55 am

Capitulo uno:


DÍA 1:

Anoche casi ni pude dormir, cada vez que cerraba mis ojos venían a mi mente las imágenes del incidente de la noche anterior.
No le abrí la puerta a nadie durante todo el día, no comí nada y me pase todo el día escuchando el único CD que tenía de The Beatles, que me había regalado mi hermano para mi cumpleaños número 17.
Durante todo el día mi mamá golpeo a mi puerta unas tres veces ¿Bastante preocupada no?, aunque yo sabia que no tenia el mínimo interés en saber que me pasaba o en que salga de mi habitación; Gregor, el marido de mi mamá, también golpeo varias veces, aunque él si tenia ganas de que salga, y a él menos que a nadie le iba hacer caso.


DÍA 2:
Como ayer, casi ni dormí,solo que esta vez, aparte de la imágenes también sentía sus sucias manos tocando mis piernas, mi estomago y sosteniendo con fuerza mis brazos para que no me escape. Para sacar aquella sensación me iba a duchar y pasaba horas bajo la lluvia artificial dejando que el agua se llevará toda la sensación con ella.
Ese día tampoco comí, me pase el día nuevamente encerrada en mi cuarto con el pijama puesto, deprimida, maldiciendo mi vida y escuchando el mismo CD que el día anterior.
Mi mamá volvió a golpear y amenazo con llamar a mi hermano ¡BINGO! Justo lo que yo quería.
Mi hermano, Niall, él era mi salvavidas en este momento, al único al que en verdad le importaba lo que me pase. A pesar de no verlo desde hace como dos años cuando entro a The X Factor para cumplir su sueño de ser cantante, se que si mi mamá lo llama por mi, él vendrá.
Gregor también volvió a golpear, diciendo casas como: -"Ya estamos solos, puedes salir"- ; -"Oye bonita, ya sal. Prometo no hacerte daño"- o -"Algún día tendrás que salir y ese día estaré justo aquí, esperándote"-.


DÍA 3:

Ya hace tres días que estoy en la misma habitación encerrada, estas cuatro paredes me tienen cansada; salir no es una opción.
Me siento débil, tengo hambre. El no comer y no dormir desde hace tres días esta haciendo efecto. Espero que Niall llegue pronto, no creo poder aguantar mucho mas. En algún momento será tanta la necesidad de comer que terminaré saliendo; y todo volverá a comenzar...
Ese día también me lo pase acostada y con el pijama, escuchando de vuelta el mismo CD una y otra vez, no tenía ganas de hacer nada, no sentía la suficiente fuerza para hacer algo.


DÍA 4:

Ese día logré dormir luego de varios intentos y días de insomnio. En el sueño yo estaba en mi habitación, recostada justo como ahora y empezaban a golpear fuerte en la puerta, la ventana y la puerta de mi baño, desde adentro del baño. Pronto los golpes se hicieron mas fuerte y mas fuerte, hasta que las puertas cayeron al piso y los vidrios de la ventana crujieron cayendo también.
Cientos de Gregor entraron desesperados corriendo hacia dentro de la habitación y saltando sobre mi cama.
Desperté agitada, <<Todo había sido un sueño. Solo un sueño>> repetí varias veces en mi cabeza; pero el decir eso no me quitaba aquella fea sensación que sentía desde hacia días cuando recordaba lo ocurrido.
Quite con brusquedad las sabanas que estaban sobre mi, me levante algo inquieta y camine hacia el baño, necesitaba una ducha de varias horas para quitar esa fea sensación de mi cuerpo.
Cuando abrí la puerta alguien salto sobre mi, cuando lo vi a la cara me congele, era Gregor
-Hola preciosa- corrió unos mechones castaños que estaban sobre mi cara y los dejo detrás de mi oreja, después acaricio mi cara, mientras yo soltaba algunas lagrimas de las cuales se habían acumulado sobre mis ojos- Ahora que estamos junto y solos, vamos a poder terminar lo que comenzamos sin que nadie nos interrumpa.- Cerré mis ojos deseando que esto no sea verdad y sintiendo como acercaba su mano a mi boca para callarme.
Y en ese momento.. volví a despertar.

..
..
Hola chicas! :D Gracias por pasarse y leer mi nove, espero que les guste. Apenas es el primer capitulo, ya pasarán muchas cosas mas ;)
Hoy es el cumpleaños del Sexy Zayn :(L): ojalá pase un buen cumpleaños..
Y nada, comenten y opinen, ¿que les parece?


Última edición por live.to.eat♥ el Jue 11 Abr 2013, 10:17 am, editado 1 vez
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Sáb 12 Ene 2013, 12:38 pm

Oh sii esto se merece "EL BAILE DEL PIMPOLLO" Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] 14428128

Se que sueno muy repetitiva pero enserio amo como escribes & tus ideaas son geniales =D =D Que bueno que te hayas animado a subir esta historia!
& & & siguela pronto plis!! =DD

Te mando muchos besitos aplastantes sabor chocolate =)


P.D ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A ZAYN! =) haha ya es un sexy niño grande xD
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.