Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA
AASDSDFGHJKK!!! Sister Jonatic!!! moríi! Qué se cree la Delta!!?? Yo no creo que la amenaza la amenaza se cumpla porque la muñeca Plástica llegará sin Parachoques!!! e.e La voy a matttarr!!! La odio!!! >:/ :x
Me encantó el capp!!!
El baby es de Nick?? Porque podría ser de Kevo!
ME FAAASHHHCINOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SHEGUILAaa!! POR FIIISHHHHH!!!
Besoooss!!! Te queloo!!! :love:
Me encantó el capp!!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:AASDSDFGHJKK!!! Sister Jonatic!!! moríi! Qué se cree la Delta!!?? Yo no creo que la amenaza la amenaza se cumpla porque la muñeca Plástica llegará sin Parachoques!!! e.e La voy a matttarr!!! La odio!!! >:/ :x
Me encantó el capp!!!
Jajaja yo tambien odio a Delta! Me alegra que te haya gustado! Y no podre subir capítulo tan seguido por que hoy he empezado otra vez las clases y tardare un poco en subir cap!
Bueno gracias Sister Jonatic!
Besos!
IrisAguileraJonas
Ahora haz empezado las clases?? Bueno, las latinoamericanas estamos de vacaciones..Por eso me extraña...Tu eres de Spain y no sé como funciona el sistema educativo allá :scratch: Espero...Soy pashientee... Todos tenemos la F*cken Prioridad de el Estudio :/
Besoooss!! Esperooo los cappss!! Te queloo Sister Jonatic!!! :love:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Ahora haz empezado las clases?? Bueno, las latinoamericanas estamos de vacaciones..Por eso me extraña...Tu eres de Spain y no sé como funciona el sistema educativo allá :scratch: Espero...Soy pashientee... Todos tenemos la F*cken Prioridad de el Estudio :/
Que suerte aun de vacaciones! Gracias por tu paciencia!! Eres genial Sister Jonatic ;)
IrisAguileraJonas
hey lamento, no comentar pero bueno te contare en breve resumen, estava de vacaciones en otra ciudad, llegue hoy en la madrugada y estoy comentando medio zombie, y si bueno las latinas seguimos en vacaciones, en mi pais bueno por lo menos yo entro el 21 de enero a la school y salgo los ultimos de junio a vaciones de mitad de año, lose es muy extraño y en octubre tambien tengo vacas de una semana!!! wiii respiro!!! porque en verdad es agotador, y volviendo a la nove, bueno ODIO A LA RUBIA OXIGENADA DE DELTA DINOSAURIO en verdad sus amenazas LA ODIO, PIOJO DE PERRO PLASTICO!!! UGHHH bueno iris sigue la nove me tendras comentando mas seguido hasta el odioso 21 de enero pero te comentare en la tarde o noche, estupida escuela me toca madrugar y si que hace frio aqui entonces, bueno tu sabes jajajjaja SIGUELA PRONTO, y suerte en tu school!!!
sophia (bang)
sophia (bang) escribió:hey lamento, no comentar pero bueno te contare en breve resumen, estava de vacaciones en otra ciudad, llegue hoy en la madrugada y estoy comentando medio zombie, y si bueno las latinas seguimos en vacaciones, en mi pais bueno por lo menos yo entro el 21 de enero a la school y salgo los ultimos de junio a vaciones de mitad de año, lose es muy extraño y en octubre tambien tengo vacas de una semana!!! wiii respiro!!! porque en verdad es agotador, y volviendo a la nove, bueno ODIO A LA RUBIA OXIGENADA DE DELTA DINOSAURIO en verdad sus amenazas LA ODIO, PIOJO DE PERRO PLASTICO!!! UGHHH bueno iris sigue la nove me tendras comentando mas seguido hasta el odioso 21 de enero pero te comentare en la tarde o noche, estupida escuela me toca madrugar y si que hace frio aqui entonces, bueno tu sabes jajajjaja SIGUELA PRONTO, y suerte en tu school!!!
Que suerte!!! Yo entre hoy , en este odioso dia 8 de enero de 2013! Bueno gracias por leer!! Descansa del viaje y disfruta de tus vacaciones!!! Besos!!
IrisAguileraJonas
Hey!! lectoras de Mistake queria avisaros de que mañana subire maraton de 2 o 3 capítulos!
Besos!
Besos!
IrisAguileraJonas
Hola!! YYYEEEIIIIHHH!!! MAÑANA MARAATÓOONN!!!! :D
Melisa-Love 4ever-Jonas
baileeeciiitooo Rarrroooo de festeeejooo!!!!! :D
Melisa-Love 4ever-Jonas
Mistake(Nick&Tu)MARATÓN Capítulos 20,21
Primero sorry por no subir capítulo!! y bueno no os entretengo más aqui os dejo con el maraton que prometi. Que lo disfruteis!!
Los primeros rayos de sol rozaron el rostro de __(tn).Abrio los ojos y giro la cabeza para mirar al otro lado de la cama y para su sorpresa Nick no estaba. Penso que habia salido asi que no el tomo importancia. Se levanto, se ducho y se vistio como todas las mañanas. Se dirigio a la cocina en la nevera habia un post it enganchado. Lo leyo
TE DIJE QUE NO DUDASES DE MI
Y AHORA PAGARAS LAS CONSECUENCIAS
DG
Las lagrimas acudieron a sus ojos, y lo primero que penso fue "Nick!!". Sono su telefono, era un numero oculto, supuso que era Delta. Contesto
__(tn): Que le has hecho?!Maldita bitch!!
Delta:Veo que has leido mi nota, y sobre que le hecho pues esta encerrado en un lugar seguro como ya te dije sera mio
__(tn): Liberalo!!
Delta: Para que lo libere tienes que hacer algunas cosas....
__(tn):Hare lo que sea
Delta: Muy bien, tendras que decirle que no le amas , que el bebe que esperas no es de el y que yo soy lo mejor para el....
__(tn): Como sabes que estoy embarazada?
Delta:No ha parado de repetirlo...lo haras?
__(tn): Que pasara si no lo hago?
Delta: Pues que tu bebe no llegara a tener padre, y si lo haces tu bebe tendra padre... Te doy hoy para pensarlo si mañana no recibo respuesta, no volveras a ver a tu Nick.....Chao
Colgo
Sus lagrimas empezaron a caer con más fuerza. La felicidad le habia durado demasiado poco. La vida de Nick estaba en sus manos
¿Que ara __(tn)? ¿Delta cumplirá el acuerdo?
CONTINUARA....................
Los primeros rayos de sol rozaron el rostro de __(tn).Abrio los ojos y giro la cabeza para mirar al otro lado de la cama y para su sorpresa Nick no estaba. Penso que habia salido asi que no el tomo importancia. Se levanto, se ducho y se vistio como todas las mañanas. Se dirigio a la cocina en la nevera habia un post it enganchado. Lo leyo
TE DIJE QUE NO DUDASES DE MI
Y AHORA PAGARAS LAS CONSECUENCIAS
DG
Las lagrimas acudieron a sus ojos, y lo primero que penso fue "Nick!!". Sono su telefono, era un numero oculto, supuso que era Delta. Contesto
__(tn): Que le has hecho?!Maldita bitch!!
Delta:Veo que has leido mi nota, y sobre que le hecho pues esta encerrado en un lugar seguro como ya te dije sera mio
__(tn): Liberalo!!
Delta: Para que lo libere tienes que hacer algunas cosas....
__(tn):Hare lo que sea
Delta: Muy bien, tendras que decirle que no le amas , que el bebe que esperas no es de el y que yo soy lo mejor para el....
__(tn): Como sabes que estoy embarazada?
Delta:No ha parado de repetirlo...lo haras?
__(tn): Que pasara si no lo hago?
Delta: Pues que tu bebe no llegara a tener padre, y si lo haces tu bebe tendra padre... Te doy hoy para pensarlo si mañana no recibo respuesta, no volveras a ver a tu Nick.....Chao
Colgo
Sus lagrimas empezaron a caer con más fuerza. La felicidad le habia durado demasiado poco. La vida de Nick estaba en sus manos
¿Que ara __(tn)? ¿Delta cumplirá el acuerdo?
CONTINUARA....................
IrisAguileraJonas
OHHOOO!!!!! MALDITA BITCK, FOX, FUCKER!!! NOOOO!!! TODO MENOS NICK!!!!
HE IS MINE... jaja...LA VOY A MATAR CON MIS PROPIAS MANOOOSHHH!!!! AGHHH!!! ME PONE furiooosaa!!! :x Espeerooo el siguieenteee capp!! Espero q Nick entienda a la rayis :'(
Besoooss!! Sister Jonatic!! Siguelaa Prontitooo!! :)
P. D: AMOO PONER POSDATA!! jajajaja Qué te esperabas?? Nahh!! Me encantaa la nove!! MUERTE A LA F*CKEN MUÑECA DE PLÁSTICO!!! (Alicia en el país de las maravillas: MUERTE A LA ENORME CABEZOTA!!)
HE IS MINE... jaja...LA VOY A MATAR CON MIS PROPIAS MANOOOSHHH!!!! AGHHH!!! ME PONE furiooosaa!!! :x Espeerooo el siguieenteee capp!! Espero q Nick entienda a la rayis :'(
P. D: AMOO PONER POSDATA!! jajajaja Qué te esperabas?? Nahh!! Me encantaa la nove!! MUERTE A LA F*CKEN MUÑECA DE PLÁSTICO!!! (Alicia en el país de las maravillas: MUERTE A LA ENORME CABEZOTA!!)
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:OHHOOO!!!!! MALDITA BITCK, FOX, FUCKER!!! NOOOO!!! TODO MENOS NICK!!!!
Jajajajajaa opino lo mismo de Delta! Gracias por leer Sister Jonatic!!
IrisAguileraJonas
Mistake(Nick&Tu)Capítulo 22
Mistake(Nick&Tu)Capítulo 22
__(tn) limpio sus lagrimas, no podia estar llorando eternamente tenia que hacer algo. Decidida se levanto de la cama, se ducho y busco algo que ponerse( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68676686&.locale=es ) Su telefono sono, numero oculto. Era Delta
Delta: Tienes ya la respuesta?
__(tn):Si, lo hare
Delta: Muy bien,te lo pase
Nick:__(tn)!!!-dijo con desesperacion
___(tn): Nick!! !
Nick:Por favor jamas olvides que te amo!
__(tn):Nick.... tengo algo que decirte
Nick:Que ocurre?
__(tn): Nick, yo ya no te amo, el bebe que espero no es tuyo es de Kevin, creo que lo mejor es que te quedes con Delta- intento tragar el nudo que se le habia formado en la gargante y que insistia en hacerla llorar
Nick:Que?! Pero __(tn) mi amor yo te amo!!! el bebe que esperar no puede ser de Kevin ,n-no es possible, __(tn) TE AMO!!! no me hagas esto!!! te amo!!! no puede ser t-tu me amas!!-grito mientras lloraba desconsoladamente. El corazon de __(tn) se rompio en dos, no podia oir asi a Nick
____(tn): Lo siento....Adios
Colgo
Las lagrimas empezaron a caer mas deprisa por sus mejillas. Le dolia haber dicho eso, pero seria peor tener que soportar la ausencia de Nick
CONTINUARA..................
__(tn) limpio sus lagrimas, no podia estar llorando eternamente tenia que hacer algo. Decidida se levanto de la cama, se ducho y busco algo que ponerse( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68676686&.locale=es ) Su telefono sono, numero oculto. Era Delta
Delta: Tienes ya la respuesta?
__(tn):Si, lo hare
Delta: Muy bien,te lo pase
Nick:__(tn)!!!-dijo con desesperacion
___(tn): Nick!! !
Nick:Por favor jamas olvides que te amo!
__(tn):Nick.... tengo algo que decirte
Nick:Que ocurre?
__(tn): Nick, yo ya no te amo, el bebe que espero no es tuyo es de Kevin, creo que lo mejor es que te quedes con Delta- intento tragar el nudo que se le habia formado en la gargante y que insistia en hacerla llorar
Nick:Que?! Pero __(tn) mi amor yo te amo!!! el bebe que esperar no puede ser de Kevin ,n-no es possible, __(tn) TE AMO!!! no me hagas esto!!! te amo!!! no puede ser t-tu me amas!!-grito mientras lloraba desconsoladamente. El corazon de __(tn) se rompio en dos, no podia oir asi a Nick
____(tn): Lo siento....Adios
Colgo
Las lagrimas empezaron a caer mas deprisa por sus mejillas. Le dolia haber dicho eso, pero seria peor tener que soportar la ausencia de Nick
CONTINUARA..................
IrisAguileraJonas
EHHH FOORRRRR GOODDDD!!! O.O Pobre Nick, pobre Rayis!! P*ta Delta!! Ojalá te quemes en el infierno Bitch!! (No solo en la novela e.e)
Por Dioos!! Que NIck entienda a la raaayiiss!!!! -.- Estoy!! Aghhh!!Con ganas de matar Zorras!!
AAAPPPAAARTTEEE!!! Me encanta.. la dejas en la mejor parte.. Bien Hecho!! jajajajaja :)
Por fiiiiiishhhh!!! Sheguiiiilaaa!!!! ♥
Besoooosss Sister Jonaticc!!!!!! ♥♥♥
Por Dioos!! Que NIck entienda a la raaayiiss!!!! -.- Estoy!! Aghhh!!Con ganas de matar Zorras!!
AAAPPPAAARTTEEE!!! Me encanta.. la dejas en la mejor parte.. Bien Hecho!! jajajajaja :)
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:EHHH FOORRRRR GOODDDD!!! O.O Pobre Nick, pobre Rayis!! P*ta Delta!! Ojalá te quemes en el infierno Bitch!! (No solo en la novela e.e)
Pienso exactamente lo mismo de Delta jaajja. Gracias por leer!!!!!!!
Besos!Sister Jonatic!!!
IrisAguileraJonas
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9