O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 08 Ene 2013, 10:36 am

AASDSDFGHJKK!!! Sister Jonatic!!! moríi! Qué se cree la Delta!!?? Yo no creo que la amenaza la amenaza se cumpla porque la muñeca Plástica llegará sin Parachoques!!! e.e La voy a matttarr!!! La odio!!! >:/ :x
Me encantó el capp!!!
El baby es de Nick?? Porque podría ser de Kevo! Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 167695056
ME FAAASHHHCINOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SHEGUILAaa!! POR FIIISHHHHH!!!
Besoooss!!! Te queloo!!! :love:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por IrisAguileraJonas Mar 08 Ene 2013, 10:39 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:AASDSDFGHJKK!!! Sister Jonatic!!! moríi! Qué se cree la Delta!!?? Yo no creo que la amenaza la amenaza se cumpla porque la muñeca Plástica llegará sin Parachoques!!! e.e La voy a matttarr!!! La odio!!! >:/ :x
Me encantó el capp!!!
El baby es de Nick?? Porque podría ser de Kevo! Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 167695056
ME FAAASHHHCINOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SHEGUILAaa!! POR FIIISHHHHH!!!
Besoooss!!! Te queloo!!! :love:

Jajaja yo tambien odio a Delta! Me alegra que te haya gustado! Y no podre subir capítulo tan seguido por que hoy he empezado otra vez las clases y tardare un poco en subir cap!

Bueno gracias Sister Jonatic!

Besos!
IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 08 Ene 2013, 11:03 am

Ahora haz empezado las clases?? Bueno, las latinoamericanas estamos de vacaciones..Por eso me extraña...Tu eres de Spain y no sé como funciona el sistema educativo allá :scratch: Espero...Soy pashientee... Todos tenemos la F*cken Prioridad de el Estudio :/
Besoooss!! Esperooo los cappss!! Te queloo Sister Jonatic!!! :love:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por IrisAguileraJonas Mar 08 Ene 2013, 11:06 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Ahora haz empezado las clases?? Bueno, las latinoamericanas estamos de vacaciones..Por eso me extraña...Tu eres de Spain y no sé como funciona el sistema educativo allá :scratch: Espero...Soy pashientee... Todos tenemos la F*cken Prioridad de el Estudio :/
Besoooss!! Esperooo los cappss!! Te queloo Sister Jonatic!!! :love:

Que suerte aun de vacaciones! Gracias por tu paciencia!! Eres genial Sister Jonatic ;)
IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Mar 08 Ene 2013, 11:18 am

hey lamento, no comentar pero bueno te contare en breve resumen, estava de vacaciones en otra ciudad, llegue hoy en la madrugada y estoy comentando medio zombie, y si bueno las latinas seguimos en vacaciones, en mi pais bueno por lo menos yo entro el 21 de enero a la school y salgo los ultimos de junio a vaciones de mitad de año, lose es muy extraño y en octubre tambien tengo vacas de una semana!!! wiii respiro!!! porque en verdad es agotador, y volviendo a la nove, bueno ODIO A LA RUBIA OXIGENADA DE DELTA DINOSAURIO en verdad sus amenazas LA ODIO, PIOJO DE PERRO PLASTICO!!! UGHHH bueno iris sigue la nove me tendras comentando mas seguido hasta el odioso 21 de enero pero te comentare en la tarde o noche, estupida escuela me toca madrugar y si que hace frio aqui entonces, bueno tu sabes jajajjaja SIGUELA PRONTO, y suerte en tu school!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por IrisAguileraJonas Mar 08 Ene 2013, 11:27 am

sophia (bang) escribió:hey lamento, no comentar pero bueno te contare en breve resumen, estava de vacaciones en otra ciudad, llegue hoy en la madrugada y estoy comentando medio zombie, y si bueno las latinas seguimos en vacaciones, en mi pais bueno por lo menos yo entro el 21 de enero a la school y salgo los ultimos de junio a vaciones de mitad de año, lose es muy extraño y en octubre tambien tengo vacas de una semana!!! wiii respiro!!! porque en verdad es agotador, y volviendo a la nove, bueno ODIO A LA RUBIA OXIGENADA DE DELTA DINOSAURIO en verdad sus amenazas LA ODIO, PIOJO DE PERRO PLASTICO!!! UGHHH bueno iris sigue la nove me tendras comentando mas seguido hasta el odioso 21 de enero pero te comentare en la tarde o noche, estupida escuela me toca madrugar y si que hace frio aqui entonces, bueno tu sabes jajajjaja SIGUELA PRONTO, y suerte en tu school!!!


Que suerte!!! Yo entre hoy , en este odioso dia 8 de enero de 2013! Bueno gracias por leer!! Descansa del viaje y disfruta de tus vacaciones!!! Besos!!
IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por IrisAguileraJonas Miér 09 Ene 2013, 2:58 pm

Hey!! lectoras de Mistake queria avisaros de que mañana subire maraton de 2 o 3 capítulos!
Besos!
IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 09 Ene 2013, 3:20 pm

Hola!! YYYEEEIIIIHHH!!! MAÑANA MARAATÓOONN!!!! :D
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 Tumblr_m4nd921HS31rroyn8o1_250
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 09 Ene 2013, 3:21 pm

baileeeciiitooo Rarrroooo de festeeejooo!!!!! :D
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 Tumblr_lxb1mhhRt91r0q50r
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 Empty Mistake(Nick&Tu)MARATÓN Capítulos 20,21

Mensaje por IrisAguileraJonas Jue 10 Ene 2013, 12:42 pm

Primero sorry por no subir capítulo!! y bueno no os entretengo más aqui os dejo con el maraton que prometi. Que lo disfruteis!!

Mistake(Nick&Tu)MARATÓN Capítulos 20,21

Los primeros rayos de sol rozaron el rostro de __(tn).Abrio los ojos y giro la cabeza para mirar al otro lado de la cama y para su sorpresa Nick no estaba. Penso que habia salido asi que no el tomo importancia. Se levanto, se ducho y se vistio como todas las mañanas. Se dirigio a la cocina en la nevera habia un post it enganchado. Lo leyo

TE DIJE QUE NO DUDASES DE MI
Y AHORA PAGARAS LAS CONSECUENCIAS
DG


Las lagrimas acudieron a sus ojos, y lo primero que penso fue "Nick!!". Sono su telefono, era un numero oculto, supuso que era Delta. Contesto

__(tn): Que le has hecho?!Maldita bitch!!

Delta:Veo que has leido mi nota, y sobre que le hecho pues esta encerrado en un lugar seguro como ya te dije sera mio

__(tn): Liberalo!!

Delta: Para que lo libere tienes que hacer algunas cosas....

__(tn):Hare lo que sea

Delta: Muy bien, tendras que decirle que no le amas , que el bebe que esperas no es de el y que yo soy lo mejor para el....

__(tn): Como sabes que estoy embarazada?

Delta:No ha parado de repetirlo...lo haras?

__(tn): Que pasara si no lo hago?

Delta: Pues que tu bebe no llegara a tener padre, y si lo haces tu bebe tendra padre... Te doy hoy para pensarlo si mañana no recibo respuesta, no volveras a ver a tu Nick.....Chao

Colgo

Sus lagrimas empezaron a caer con más fuerza. La felicidad le habia durado demasiado poco. La vida de Nick estaba en sus manos

¿Que ara __(tn)? ¿Delta cumplirá el acuerdo?

CONTINUARA....................




IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 10 Ene 2013, 1:19 pm

OHHOOO!!!!! MALDITA BITCK, FOX, FUCKER!!! NOOOO!!! TODO MENOS NICK!!!!
HE IS MINE... jaja...LA VOY A MATAR CON MIS PROPIAS MANOOOSHHH!!!! AGHHH!!! ME PONE furiooosaa!!! :x Espeerooo el siguieenteee capp!! Espero q Nick entienda a la rayis :'(
Besoooss!! Sister Jonatic!! Siguelaa Prontitooo!! :)

P. D: AMOO PONER POSDATA!! jajajaja Qué te esperabas?? Nahh!! Me encantaa la nove!! MUERTE A LA F*CKEN MUÑECA DE PLÁSTICO!!! (Alicia en el país de las maravillas: MUERTE A LA ENORME CABEZOTA!!)
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por IrisAguileraJonas Jue 10 Ene 2013, 2:44 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:OHHOOO!!!!! MALDITA BITCK, FOX, FUCKER!!! NOOOO!!! TODO MENOS NICK!!!!
HE IS MINE... jaja...LA VOY A MATAR CON MIS PROPIAS MANOOOSHHH!!!! AGHHH!!! ME PONE furiooosaa!!! :x Espeerooo el siguieenteee capp!! Espero q Nick entienda a la rayis :'(
Besoooss!! Sister Jonatic!! Siguelaa Prontitooo!! :)

P. D: AMOO PONER POSDATA!! jajajaja Qué te esperabas?? Nahh!! Me encantaa la nove!! MUERTE A LA F*CKEN MUÑECA DE PLÁSTICO!!! (Alicia en el país de las maravillas: MUERTE A LA ENORME CABEZOTA!!)

Jajajajajaa opino lo mismo de Delta! Gracias por leer Sister Jonatic!!
IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 Empty Mistake(Nick&Tu)Capítulo 22

Mensaje por IrisAguileraJonas Sáb 12 Ene 2013, 8:52 am

Mistake(Nick&Tu)Capítulo 22

__(tn) limpio sus lagrimas, no podia estar llorando eternamente tenia que hacer algo. Decidida se levanto de la cama, se ducho y busco algo que ponerse( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68676686&.locale=es ) Su telefono sono, numero oculto. Era Delta

Delta: Tienes ya la respuesta?

__(tn):Si, lo hare

Delta: Muy bien,te lo pase

Nick:__(tn)!!!-dijo con desesperacion

___(tn): Nick!! !

Nick:Por favor jamas olvides que te amo!

__(tn):Nick.... tengo algo que decirte

Nick:Que ocurre?

__(tn): Nick, yo ya no te amo, el bebe que espero no es tuyo es de Kevin, creo que lo mejor es que te quedes con Delta- intento tragar el nudo que se le habia formado en la gargante y que insistia en hacerla llorar

Nick:Que?! Pero __(tn) mi amor yo te amo!!! el bebe que esperar no puede ser de Kevin ,n-no es possible, __(tn) TE AMO!!! no me hagas esto!!! te amo!!! no puede ser t-tu me amas!!-grito mientras lloraba desconsoladamente. El corazon de __(tn) se rompio en dos, no podia oir asi a Nick

____(tn): Lo siento....Adios

Colgo

Las lagrimas empezaron a caer mas deprisa por sus mejillas. Le dolia haber dicho eso, pero seria peor tener que soportar la ausencia de Nick

CONTINUARA..................



IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 12 Ene 2013, 10:09 am

EHHH FOORRRRR GOODDDD!!! O.O Pobre Nick, pobre Rayis!! P*ta Delta!! Ojalá te quemes en el infierno Bitch!! (No solo en la novela e.e)
Por Dioos!! Que NIck entienda a la raaayiiss!!!! -.- Estoy!! Aghhh!!Con ganas de matar Zorras!!
AAAPPPAAARTTEEE!!! Me encanta.. la dejas en la mejor parte.. Bien Hecho!! jajajajaja :)
Por fiiiiiishhhh!!! Sheguiiiilaaa!!!! ♥
Besoooosss Sister Jonaticc!!!!!! ♥♥♥
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por IrisAguileraJonas Sáb 12 Ene 2013, 10:13 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:EHHH FOORRRRR GOODDDD!!! O.O Pobre Nick, pobre Rayis!! P*ta Delta!! Ojalá te quemes en el infierno Bitch!! (No solo en la novela e.e)
Por Dioos!! Que NIck entienda a la raaayiiss!!!! -.- Estoy!! Aghhh!!Con ganas de matar Zorras!!
AAAPPPAAARTTEEE!!! Me encanta.. la dejas en la mejor parte.. Bien Hecho!! jajajajaja :)
Por fiiiiiishhhh!!! Sheguiiiilaaa!!!! ♥
Besoooosss Sister Jonaticc!!!!!! ♥♥♥

Pienso exactamente lo mismo de Delta jaajja. Gracias por leer!!!!!!!

Besos!Sister Jonatic!!!
IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.