Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA
Hola nueva lectora!
Siguela spero cap:)
Soy Pao:) xoxoxo
Siguela spero cap:)
Soy Pao:) xoxoxo
Pao Jonatica Forever :3
Paulii! escribió:IrisAguileraJonas escribió:Paulii! escribió:jjaja Acertastes tan obia soy ?? mmm ni modo pero yo tambien estoy orgullosa de serlo!! :D
Jajaja si eres un poquito obvia, me alegro que te sientas orgullosa de ser de donde eres, yo creo que nadie deberia avergonzarse del pais de donde es.Y bueno yo apesar del mal momento que esta viviendo mi pais estoy muy orgullosa de ser española!
Exacto coincido con vos!! Ademas tambien le dije a una amiga mia que tambien es española que me encantaria visitar España para mi tambien es muy lindo .....asi que te gusta new york..creo que nos vamos a llevar muy bien jajaj a mi tambien me encantaria conocer ademas de Paris,Los Angeles y Disney xD
jajj bueno eso Besos!!
Jajajaja bueno espero que nos llevemos bien y sobre todo que te guste mi novela
IrisAguileraJonas
MISTAKE(NICK&TU)CAPÍTULO 1
]color=cyan]MISTAKE(NICK&TU)
CAPÍTULO 1
__(TN) y Nick eran una feliz pareja, estaban locamente enamorados el uno del otro. Hacia 3 meses que se habían comprado una preciosa casa en Los Ángeles. Vivían felices ,pero un día todo eso cambio, un dia todo ese amor se rompió.......
__(TN) estaba recogiendo la habitación mientras Nick arreglaba el salón. Esa noche esperaban visita, vendría la familia de Nick, a conocer la casa ya que en esos 3 meses entre unas cosas y otras no habían podido. __(Tn) seguía arreglando la habitación, cuando el teléfono de Nick sonó. Dudo un poco pero al final cogió el teléfono. Era un mensaje, volvió a dudar pero al final abrió el mensaje.
"Te echo de menos, Nicky.
Quiero volver a verte, esta noche
en el hotel L.A. Te espero, mi amor
-Delta"
Sus se inundaron de lagrimas, no podía ser, Nick no podía haberle hecho eso. En ese momento entro Nick. Al verla llorar, fue a abrazarla, ___(TN) rechazo el abrazo
Nick: Que ocurre?
__(TN): Nada,nada- dijo, limpiándose las lagrimas
Nick: Entonces porque lloras?
__(TN):Se me ha metido algo en ojo-mintió
La explicación de __(TN) no le convenció ,pero no insistió más. Beso los labios de __(TN) y volvió al salón
__(TN) había decidido que no le contaría a Nick que había visto ese mensaje, tendría que decírselo
Llego la noche, __(TN) se habia pasado el dia observando a Nick, pero no lo notaba ni nervioso ni raro. Eso solo puede significar 2 cosas-penso __(TN) o es la chica del mensaje esta loca y Nick no olcuta nada o no esta loca y Nick no se arrepiente de haberme engañado- se dijo a si misma, ella prefirio la primera opcion.Solo pensar que Nick podia haberle engañado, su corzon se partia en dos y se le caia el mundo, y en su garganta se formaba un enorme nudo que insistia en hacerla llorar.
La cena con la familia de Nick, bueno con la alocada familia de Nick, fue bien aunque Joe insistia en que a __(TN) le ocurria algo, pero ella le decia una y otra vez que nada le pasaba. Durante la noche __(TN) no
durmio mucho, se paso la noche pensando en aquell mensaje,y por su mente pasaba esta pregunta "¿Nick me engaña?" ella intentaba convencerse a si misma de que no, de que eso no podia ser posible, pero no estaba del todo segura, ella confiaba en Nick, o eso creia ella....
CONTINUARA...............
CAPÍTULO 1
__(TN) y Nick eran una feliz pareja, estaban locamente enamorados el uno del otro. Hacia 3 meses que se habían comprado una preciosa casa en Los Ángeles. Vivían felices ,pero un día todo eso cambio, un dia todo ese amor se rompió.......
__(TN) estaba recogiendo la habitación mientras Nick arreglaba el salón. Esa noche esperaban visita, vendría la familia de Nick, a conocer la casa ya que en esos 3 meses entre unas cosas y otras no habían podido. __(Tn) seguía arreglando la habitación, cuando el teléfono de Nick sonó. Dudo un poco pero al final cogió el teléfono. Era un mensaje, volvió a dudar pero al final abrió el mensaje.
"Te echo de menos, Nicky.
Quiero volver a verte, esta noche
en el hotel L.A. Te espero, mi amor
-Delta"
Sus se inundaron de lagrimas, no podía ser, Nick no podía haberle hecho eso. En ese momento entro Nick. Al verla llorar, fue a abrazarla, ___(TN) rechazo el abrazo
Nick: Que ocurre?
__(TN): Nada,nada- dijo, limpiándose las lagrimas
Nick: Entonces porque lloras?
__(TN):Se me ha metido algo en ojo-mintió
La explicación de __(TN) no le convenció ,pero no insistió más. Beso los labios de __(TN) y volvió al salón
__(TN) había decidido que no le contaría a Nick que había visto ese mensaje, tendría que decírselo
Llego la noche, __(TN) se habia pasado el dia observando a Nick, pero no lo notaba ni nervioso ni raro. Eso solo puede significar 2 cosas-penso __(TN) o es la chica del mensaje esta loca y Nick no olcuta nada o no esta loca y Nick no se arrepiente de haberme engañado- se dijo a si misma, ella prefirio la primera opcion.Solo pensar que Nick podia haberle engañado, su corzon se partia en dos y se le caia el mundo, y en su garganta se formaba un enorme nudo que insistia en hacerla llorar.
La cena con la familia de Nick, bueno con la alocada familia de Nick, fue bien aunque Joe insistia en que a __(TN) le ocurria algo, pero ella le decia una y otra vez que nada le pasaba. Durante la noche __(TN) no
durmio mucho, se paso la noche pensando en aquell mensaje,y por su mente pasaba esta pregunta "¿Nick me engaña?" ella intentaba convencerse a si misma de que no, de que eso no podia ser posible, pero no estaba del todo segura, ella confiaba en Nick, o eso creia ella....
CONTINUARA...............
IrisAguileraJonas
DIOS POR QUE LA DEJAS AHI SIGUELA!!! NICK NO PUEDES HACER ESO Y MENOS A RAYIS, MIS NERVIOS ESTAN EN PUNTAS, DIOS NICK!!!!! BOBA RUBIA OXIGENADA, USHHH, BIEN SIGUELA PRONTO!!!! BESHOSSS
sophia (bang)
sophia2216 escribió:DIOS POR QUE LA DEJAS AHI SIGUELA!!! NICK NO PUEDES HACER ESO Y MENOS A RAYIS, MIS NERVIOS ESTAN EN PUNTAS, DIOS NICK!!!!! BOBA RUBIA OXIGENADA, USHHH, BIEN SIGUELA PRONTO!!!! BESHOSSS
Jajajaja opino lo mismo de Delta. Gracias por leer! ,y mañana subiré el capítulo 2
IrisAguileraJonas
Urgente!!
Chicas, estoy haciendo una nove que esta genial!!
Aparecen los 5 chicos famosos y los personajes de crepúsculo!
Esta mortal!!!
Pueden participar
Solamente tienen que comentar o poner fotos
Disfrútenla!
Este es el link:
https://onlywn.activoforo.com/t25202p90-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
las espero!
Esta mortal!!!
Pueden participar
Disfrútenla!
Este es el link:
https://onlywn.activoforo.com/t25202p90-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
las espero!
Deborah micha
ahhhh dios ....no puede ser maldita delta no puedo creerlo pero seguilaaaaa!!!
SmileJonas
Urgente!!
Esta mortal!!!
Pueden participar
Disfrútenla!
Este es el link:
las espero!
Esta mortal!!!
Pueden participar
Disfrútenla!
Este es el link:
las espero!
Deborah micha
Paulii! escribió:ahhhh dios ....no puede ser maldita delta no puedo creerlo pero seguilaaaaa!!!
Jajaja gracias por leer!! Y mañana subire el capítulo 2
IrisAguileraJonas
aaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! :wut: CÓMO LA DEJAS ASÍ!!!??? :lloro:
ME ENCANTÓ EL CAPII!!!! :love: ME FASCINA COMO ESCRIBES! (con tus dedos seguramente :pokerface:) e.e
Ese Nick!! :evil: No puede haber engañado a la rayis! ...Pero está bajo sospecha... :suspect: e.e
me encantaa!!!!! SEGUILAAAAA!!! SEGUILAAAA!!!! SIGUELAA!!!!!!! CONTINUALAAA!!!! PLISSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :sad:
BECHOS!!! ABRAZOS!! Y JONAS!!! :hug: :love:
ME ENCANTÓ EL CAPII!!!! :love: ME FASCINA COMO ESCRIBES! (con tus dedos seguramente :pokerface:) e.e
Ese Nick!! :evil: No puede haber engañado a la rayis! ...Pero está bajo sospecha... :suspect: e.e
me encantaa!!!!! SEGUILAAAAA!!! SEGUILAAAA!!!! SIGUELAA!!!!!!! CONTINUALAAA!!!! PLISSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :sad:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:aaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! :wut: CÓMO LA DEJAS ASÍ!!!??? :lloro:
Gracias por leer!!!! Mañana subiré el segundo capítulo. Me alegra que te haya gustado
IrisAguileraJonas
Mistake(Nick&Tu)CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 2
Nick: Delta,no lo entiendes no quiero seguir con esto!
Delta:Sabes lo que puede pasar,si dejas de verte conmigo,verdad?
Nick:Lo se y no permitire que le hagas daño!
Delta:Si tanto amas a __(TN) sera mejor que sigas conmigo o si no ella sufrirá las consecuencias, y recuerda no le cuentes a nadie,nada de esto-le amenazo
Nick: Eres despreciable!-grito y se fue de allí lo más rápido que pudo de aquel hotel. Y a la salida se encontro a __(TN)
__(TN):Como has podido?!-grito mientras sus lagrimas se deslizaban por sus mejillas
Nick: Mi amor...
__(TN):Ni te atrevas a llamarme así! Tu y yo ya no somos nada!! como has podido? Como has podido decirme durante 3 años que amabas mientras te veías a escondidas con otra mujer!!- Sus lagrimas empezaron a caer más deprisa
Nick:Dejame explicarte
___(TN): Dejame! y olvidate de que existo!-volvio a gritar, se fue corriendo
NicK:__(TN) yo te amo-susurro
___(TN) corrio y corrio, tanto que dio tiempo a que se pusiera a llover. Sentia que su mundo se habia desvanecido, que ya nada tenia sentido. Como ha podido?-se preguntaba una y otra vez . Todos los te amo que un dia le dijo Nick, para ella habian dejado de tener sentido, eran dos palabras sin ningun valor
CONTINUARA..................
Nick: Delta,no lo entiendes no quiero seguir con esto!
Delta:Sabes lo que puede pasar,si dejas de verte conmigo,verdad?
Nick:Lo se y no permitire que le hagas daño!
Delta:Si tanto amas a __(TN) sera mejor que sigas conmigo o si no ella sufrirá las consecuencias, y recuerda no le cuentes a nadie,nada de esto-le amenazo
Nick: Eres despreciable!-grito y se fue de allí lo más rápido que pudo de aquel hotel. Y a la salida se encontro a __(TN)
__(TN):Como has podido?!-grito mientras sus lagrimas se deslizaban por sus mejillas
Nick: Mi amor...
__(TN):Ni te atrevas a llamarme así! Tu y yo ya no somos nada!! como has podido? Como has podido decirme durante 3 años que amabas mientras te veías a escondidas con otra mujer!!- Sus lagrimas empezaron a caer más deprisa
Nick:Dejame explicarte
___(TN): Dejame! y olvidate de que existo!-volvio a gritar, se fue corriendo
NicK:__(TN) yo te amo-susurro
___(TN) corrio y corrio, tanto que dio tiempo a que se pusiera a llover. Sentia que su mundo se habia desvanecido, que ya nada tenia sentido. Como ha podido?-se preguntaba una y otra vez . Todos los te amo que un dia le dijo Nick, para ella habian dejado de tener sentido, eran dos palabras sin ningun valor
CONTINUARA..................
IrisAguileraJonas
Ay! Hoy Estoy sentimental y cas casi lloro jaja gracias por subir el capitulo me encanto! Seguila!!! :lloro:
SmileJonas
PauliJonas escribió:Ay! Hoy Estoy sentimental y cas casi lloro jaja gracias por subir el capitulo me encanto! Seguila!!! :lloro:
Gracias por leer,me alegro que te haya gustado....Seguramente mañana subire el capítulo 3
IrisAguileraJonas
dios porque es asi?? rayis salio despaborida porque??? bueno me encanto siguela prontito, besos
sophia (bang)
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9