O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 19 Dic 2012, 10:55 pm

Hola nueva lectora!
Siguela spero cap:)
Soy Pao:) xoxoxo
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por IrisAguileraJonas Jue 20 Dic 2012, 7:49 am

Paulii! escribió:
IrisAguileraJonas escribió:
Paulii! escribió:jjaja Acertastes tan obia soy ?? mmm ni modo pero yo tambien estoy orgullosa de serlo!! :D

Jajaja si eres un poquito obvia, me alegro que te sientas orgullosa de ser de donde eres, yo creo que nadie deberia avergonzarse del pais de donde es.Y bueno yo apesar del mal momento que esta viviendo mi pais estoy muy orgullosa de ser española!

Exacto coincido con vos!! Ademas tambien le dije a una amiga mia que tambien es española que me encantaria visitar España para mi tambien es muy lindo .....asi que te gusta new york..creo que nos vamos a llevar muy bien jajaj a mi tambien me encantaria conocer ademas de Paris,Los Angeles y Disney xD
jajj bueno eso Besos!!


Jajajaja bueno espero que nos llevemos bien y sobre todo que te guste mi novela
IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 Empty MISTAKE(NICK&TU)CAPÍTULO 1

Mensaje por IrisAguileraJonas Jue 20 Dic 2012, 9:13 am

]color=cyan]MISTAKE(NICK&TU)
CAPÍTULO 1

__(TN) y Nick eran una feliz pareja, estaban locamente enamorados el uno del otro. Hacia 3 meses que se habían comprado una preciosa casa en Los Ángeles. Vivían felices ,pero un día todo eso cambio, un dia todo ese amor se rompió.......

__(TN) estaba recogiendo la habitación mientras Nick arreglaba el salón. Esa noche esperaban visita, vendría la familia de Nick, a conocer la casa ya que en esos 3 meses entre unas cosas y otras no habían podido. __(Tn) seguía arreglando la habitación, cuando el teléfono de Nick sonó. Dudo un poco pero al final cogió el teléfono. Era un mensaje, volvió a dudar pero al final abrió el mensaje.

"Te echo de menos, Nicky.
Quiero volver a verte, esta noche
en el hotel L.A. Te espero, mi amor

-Delta"

Sus se inundaron de lagrimas, no podía ser, Nick no podía haberle hecho eso. En ese momento entro Nick. Al verla llorar, fue a abrazarla, ___(TN) rechazo el abrazo

Nick: Que ocurre?

__(TN): Nada,nada- dijo, limpiándose las lagrimas

Nick: Entonces porque lloras?

__(TN):Se me ha metido algo en ojo-mintió

La explicación de __(TN) no le convenció ,pero no insistió más. Beso los labios de __(TN) y volvió al salón

__(TN) había decidido que no le contaría a Nick que había visto ese mensaje, tendría que decírselo

Llego la noche, __(TN) se habia pasado el dia observando a Nick, pero no lo notaba ni nervioso ni raro. Eso solo puede significar 2 cosas-penso __(TN) o es la chica del mensaje esta loca y Nick no olcuta nada o no esta loca y Nick no se arrepiente de haberme engañado- se dijo a si misma, ella prefirio la primera opcion.Solo pensar que Nick podia haberle engañado, su corzon se partia en dos y se le caia el mundo, y en su garganta se formaba un enorme nudo que insistia en hacerla llorar.

La cena con la familia de Nick, bueno con la alocada familia de Nick, fue bien aunque Joe insistia en que a __(TN) le ocurria algo, pero ella le decia una y otra vez que nada le pasaba. Durante la noche __(TN) no
durmio mucho, se paso la noche pensando en aquell mensaje,y por su mente pasaba esta pregunta "¿Nick me engaña?" ella intentaba convencerse a si misma de que no, de que eso no podia ser posible, pero no estaba del todo segura, ella confiaba en Nick, o eso creia ella....

CONTINUARA...............




IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 20 Dic 2012, 9:21 am

DIOS POR QUE LA DEJAS AHI SIGUELA!!! NICK NO PUEDES HACER ESO Y MENOS A RAYIS, MIS NERVIOS ESTAN EN PUNTAS, DIOS NICK!!!!! BOBA RUBIA OXIGENADA, USHHH, BIEN SIGUELA PRONTO!!!! BESHOSSS
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por IrisAguileraJonas Jue 20 Dic 2012, 9:25 am

sophia2216 escribió:DIOS POR QUE LA DEJAS AHI SIGUELA!!! NICK NO PUEDES HACER ESO Y MENOS A RAYIS, MIS NERVIOS ESTAN EN PUNTAS, DIOS NICK!!!!! BOBA RUBIA OXIGENADA, USHHH, BIEN SIGUELA PRONTO!!!! BESHOSSS

Jajajaja opino lo mismo de Delta. Gracias por leer! ,y mañana subiré el capítulo 2
IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por Deborah micha Jue 20 Dic 2012, 9:26 am

Urgente!!

Chicas, estoy haciendo una nove que esta genial!!

Aparecen los 5 chicos famosos y los personajes de crepúsculo!

Esta mortal!!!

Pueden participar

Solamente tienen que comentar o poner fotos

Disfrútenla!

Este es el link:

https://onlywn.activoforo.com/t25202p90-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

las espero!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Jue 20 Dic 2012, 9:29 am

ahhhh dios ....no puede ser maldita delta no puedo creerlo pero seguilaaaaa!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por Deborah micha Jue 20 Dic 2012, 9:29 am

Urgente!!

Chicas, estoy haciendo una nove que esta genial!!

Aparecen los 5 chicos famosos y los personajes de crepúsculo!

Esta mortal!!!

Pueden participar

Solamente tienen que comentar o poner fotos

Disfrútenla!

Este es el link:

https://onlywn.activoforo.com/t25202p90-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

las espero!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por IrisAguileraJonas Jue 20 Dic 2012, 9:37 am

Paulii! escribió:ahhhh dios ....no puede ser maldita delta no puedo creerlo pero seguilaaaaa!!!

Jajaja gracias por leer!! Y mañana subire el capítulo 2
IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 20 Dic 2012, 11:33 am

aaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! :wut: CÓMO LA DEJAS ASÍ!!!??? :lloro:

ME ENCANTÓ EL CAPII!!!! :love: ME FASCINA COMO ESCRIBES! (con tus dedos seguramente :pokerface:) e.e

Ese Nick!! :evil: No puede haber engañado a la rayis! Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 2039594227 ...Pero está bajo sospecha... :suspect: e.e
me encantaa!!!!! SEGUILAAAAA!!! SEGUILAAAA!!!! SIGUELAA!!!!!!! CONTINUALAAA!!!! PLISSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :sad:

BECHOS!!! ABRAZOS!! Y JONAS!!! :hug: :love:



Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRtAPEDmMHoe0tK0LAiNWKBCkVcPDSh_i7_SCIDxWj3px2hPxOQ5TRF7RkO
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por IrisAguileraJonas Jue 20 Dic 2012, 12:26 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:aaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! :wut: CÓMO LA DEJAS ASÍ!!!??? :lloro:

ME ENCANTÓ EL CAPII!!!! :love: ME FASCINA COMO ESCRIBES! (con tus dedos seguramente :pokerface:) e.e

Ese Nick!! :evil: No puede haber engañado a la rayis! Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 2039594227 ...Pero está bajo sospecha... :suspect: e.e
me encantaa!!!!! SEGUILAAAAA!!! SEGUILAAAA!!!! SIGUELAA!!!!!!! CONTINUALAAA!!!! PLISSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :sad:

BECHOS!!! ABRAZOS!! Y JONAS!!! :hug: :love:



Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRtAPEDmMHoe0tK0LAiNWKBCkVcPDSh_i7_SCIDxWj3px2hPxOQ5TRF7RkO


Gracias por leer!!!! Mañana subiré el segundo capítulo. Me alegra que te haya gustado
IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Mistake(Nick&Tu)CAPÍTULO 2

Mensaje por IrisAguileraJonas Vie 21 Dic 2012, 11:18 am

CAPÍTULO 2

Nick: Delta,no lo entiendes no quiero seguir con esto!

Delta:Sabes lo que puede pasar,si dejas de verte conmigo,verdad?

Nick:Lo se y no permitire que le hagas daño!

Delta:Si tanto amas a __(TN) sera mejor que sigas conmigo o si no ella sufrirá las consecuencias, y recuerda no le cuentes a nadie,nada de esto-le amenazo
Nick: Eres despreciable!-grito y se fue de allí lo más rápido que pudo de aquel hotel. Y a la salida se encontro a __(TN)

__(TN):Como has podido?!-grito mientras sus lagrimas se deslizaban por sus mejillas

Nick: Mi amor...

__(TN):Ni te atrevas a llamarme así! Tu y yo ya no somos nada!! como has podido? Como has podido decirme durante 3 años que amabas mientras te veías a escondidas con otra mujer!!- Sus lagrimas empezaron a caer más deprisa

Nick:Dejame explicarte

___(TN): Dejame! y olvidate de que existo!-volvio a gritar, se fue corriendo

NicK:__(TN) yo te amo-susurro

___(TN) corrio y corrio, tanto que dio tiempo a que se pusiera a llover. Sentia que su mundo se habia desvanecido, que ya nada tenia sentido. Como ha podido?-se preguntaba una y otra vez . Todos los te amo que un dia le dijo Nick, para ella habian dejado de tener sentido, eran dos palabras sin ningun valor


CONTINUARA..................



IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Vie 21 Dic 2012, 11:31 am

Ay! Hoy Estoy sentimental y cas casi lloro jaja gracias por subir el capitulo me encanto! Seguila!!! :lloro:
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por IrisAguileraJonas Vie 21 Dic 2012, 11:39 am

PauliJonas escribió:Ay! Hoy Estoy sentimental y cas casi lloro jaja gracias por subir el capitulo me encanto! Seguila!!! :lloro:

Gracias por leer,me alegro que te haya gustado....Seguramente mañana subire el capítulo 3
IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 21 Dic 2012, 11:54 am

dios porque es asi?? rayis salio despaborida porque??? bueno me encanto siguela prontito, besos
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.