O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. Empty My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Mar 13 Ago 2013, 3:40 pm

AYÚDAME A ESCOGER LA PROXIMA ADAPTACION Y EL ARTISTA PROTAGONISTA. aqui 
Nombre: My favorite mistake
Autor: Chelsea M. Cameron
Adaptacion:
Genero: Romance,un poquito hot.
Advertencias: El libro lo descargue y lo estoy adaptando,como con mi otro tema,se que puede andar por ahi adaptado,pero en todo caso,con el permiso de los demas,la subo porque con Zayn no la he visto nunca.
Otras paginas: NO,pero love at first click aqui
AYÚDAME A ESCOGER LA PROXIMA ADAPTACION Y EL ARTISTA PROTAGONISTA. aqui 

                                      





                                                Sinopsis
                                   My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. Thumb    
Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo.Por un lado, Zayn Malik es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que ____teme enamorarse de él, o de alguien más. 
Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.

Zayn se ha quemado antes, pero el hecho de que ____le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de ____ resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tiene que decidir: Confiarle a Zayn su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.

      


                                                                                       


Última edición por iohmyzayn el Miér 04 Sep 2013, 8:35 pm, editado 6 veces
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Mar 13 Ago 2013, 4:25 pm

CAPITULO 1.

La primera vez que conocí a Zayn Malik, le di un puñetazo en la cara. Por supuesto, se lo merecía completa y totalmente.
Incluso lo pidió, en muchos sentidos.
Cuando nuestro cuarto compañero de cuarto nos abandonó tres días antes de comenzar la escuela, Darah, Renee y yo asumimos que la Residencia se haría cargo de ello y tiraría a alguna pobre desdichada con nosotras. Probablemente alguna pobre chica que había decidido cambiar de universidades en el último minuto para seguir a su novio, o alguien que tenía sus planes fallidos de apartamentos. No estábamos seguras de qué esperar, pero a días de la mudanza, no esperaba quien estaría aguardando afuera cuando abrí la puerta. Sabía que la residencia de clase alta era mixta, pero nunca en mis sueños más salvajes y locos se me ocurrió que en realidad nos iba a pasar a nosotros.
En lugar de una chica desesperada y agotada, él apareció con una pequeña maleta, una mochila y una guitarra. Estaba tan lejos de lo común que no dije nada durante los tres segundos que me tomó evaluarlo.
Cabello oscuro sobresalía muy corto ya que su cabeza estaba casi afeitada, una intencional sombra a las cinco en punto, penetrantes ojos y al menos treinta centímetros sobre mi metro y medio. Y una sonrisa arrogante por si fuera poco. Podía haber tenido también Problemas tatuado en la frente. Hablando de tinta, sólo podía ver un poco de su brazo, pero no podía ver lo que decía. Su delgada camiseta abrazaba su pecho de una manera que no dejaba mucho a la imaginación. Tal vez la tomó de su hermano pequeño.
—¿Eres Darah, Renee o ____? Luces como una ____para mí — dijo, mirándome de arriba abajo.
No estaba en mi mejor momento, considerando que estaba vestida para mover objetos pesados en una camiseta de la Universidad de Maine y pantalones cortos de futbol negros, y tenía mi cabello castaño claro recogido en un moño desordenado contra mi nuca. Sus ojos pasaron dos veces arriba y abajo y, por alguna razón, la forma en que me evaluaron me hizo sonrojar y querer golpearlo en los testículos al mismo tiempo.
—Tiene que ser un error —dije.
Ajustó la mochila en su hombro. 
—Ese es un nombre creativo. ¿A qué lo acortas? ¿Missy?
—No me refería a eso.
Su sonrisa de alguna manera se hizo más amplia. Ya sea que su padre fuese dentista, o él estaba realmente dentro del uso de hilo dental, porque esos dientes eran demasiado perfectos. Notaba cosas como esa, después de haber pasado por mi propia novela dental entre tres años de frenos y arneses. Todavía tenía que usar un retenedor cada noche.
—¿Es ella? —llamó Darah desde su habitación en donde arreglaba sus marcos de fotos, así tendrían exactamente nivelados. Era así de neurótica.
—Soy Zayn, por cierto.Zayn Malik.
Por supuesto que su nombre era Zayn. El único Zayn que conocí había sido un completo idiota. Parecía que este chico iba a continuar con la tradición.
Señaló su maleta. 
—Así que, ¿debo llevas mis cosas adentro o...?
Mi cerebro no paraba de fallar.
—¿Quién es ese? —Darah finalmente emergió. Nuestra otra compañera, Renee, seguía descargando cosas de su coche.
—Nuevo compañero de cuarto, hola —dijo él.
—¿Eres el nuevo compañero de cuarto? —Sus cejas se alzaron por lo que casi se ocultaban debajo de su oscuro flequillo. Ella le dio la misma mirada de arriba abajo como la que hice yo, pero él no hizo lo mismo con ella. Seguía mirando hacia mí.
—Sí, mis planes de residencia fallaron en el último minuto. Mi primo iba a dejarme vivir en su casa, pero no funcionó, así que aquí estoy. ¿Te importa si entro ahora?
—No puedes vivir aquí —dije, cruzándome de brazos.
—¿Por qué? Esto es un centro de casas mixtas, la última vez que lo comprobé. —Mostró su sonrisa de nuevo y se abrió paso a la habitación, ignorándome por completo mientras su pecho rozaba el mío, y obtuve un soplo de perfume. No fue esa basura barata que te da un golpe en la nariz. Era picante, casi como la canela. Mantuve mi postura, pero él tenía altura y peso sobre mí. Pero tuve la sorpresa de mi parte.
—Bueno, es mejor que dormir en el sofá de mi primo —dijo, dejando caer pesadamente su bolsa en el suelo, estudiando el cuarto. La serie de habitaciones eran pequeñas, con una cocina y un pequeño rincón para una mesa de comedor en un lado y una pequeña sala de estar para un sofá pequeño y un sillón reclinable en el otro. Los dormitorios eran lo peor, con dos camas tipo diván juntas perpendicularmente entre sí a lo largo de la pared y los escritorios abarrotados por debajo, y sitio para sólo dos armarios pequeños.
—¿Puedo ver alguna identificación? —dijo Darah, apoyando las manos en sus caderas—. ¿Cómo sabemos que no eres algún acosador al azar?
—¿Luzco como un acosador al azar? —Extendió sus brazos y, por fin, vi que era el tatuaje en su bícep izquierdo. Un número siete curvado inclinadamente en cursiva. Mis ojos se movieron a su rostro.
—¿Cómo se supone que vamos a saber? —Darah se movió más cerca de él, usando su estatura. Estaban casi a la misma altura.
—Mira, lo único que sé es que presenté una solicitud y me enviaron un correo electrónico con un número de habitación y sus nombres. Aquí, lo imprimí. ¿Tratas a todos tus invitados como criminales? —Sacó una hoja con muchos dobleces y se la entregó a Darah. Ella lo miró, suspiró y me lo dio.
—¿Por qué no nos han avisado? —dije, una vez que lo leí. Estaba en blanco y negro.
—¿Quién lo sabe? —dijo Darah, todavía mirándolo con recelo.
—Oh, Dios mío, juro que nunca me mudaré de nuevo —dijo Renee desde lo alto de las escaleras, sus brazos llenos de cajas y dos bolsas colgando de ellos—. ¿Quién dejó su basura en el pasillo? —Dio un paso sobre la maleta y el estuche de guitarra, mirándolos con disgusto—. ¿Ha aparecido nuestro nuevo...? Oh, hola. —Su voz cambió de irritada y seca a dulce y suave en el segundo en que vio a Zayn—. Supongo que esa es tu guitarra en el pasillo. —Dejó caer sus cosas y procedió a balancear su cadera hacia fuera e inclinarse hacia un lado. Oh, por favor.
—Este —dije, señalando a Zayn—, es nuestro nuevo compañero de cuarto, de acuerdo a Residencia.
—De ninguna manera. —Los ojos de Renee se ampliaron en su pequeño rostro. Renee parecía como una muñeca de porcelana rubia de ojos azules que sacas de un estante y la pones en una blusa sin tirantes de Victoria Secret—. ¿Me estás jodiendo?
—¡Qué recibimiento! —dijo Zayn
—Cállate —dije. Sólo sonrió de nuevo. Dios, quería golpear esa sonrisa fuera de su cara.
—Probablemente debería sacar mi basura fuera del pasillo —dijo, caminando y recogiendo su maleta como si no pesara más que una caja de zapatos. 
Presumido.
Zayn tuvo que caminar entre cajas, almohadas al azar y basura que llenaban los cuartos, lo que hizo con gracia. Encontró un lugar y dejó su maleta en el piso, mirándonos.
—Entonces, ¿con quién voy a dormir? —dijo, apoyándose contra la puerta de mi dormitorio.

El acuerdo había sido que, desde que Darah y Renee ya habían sido compañeras el año pasado y yo me unía a su pequeño grupo, la chica nueva viviría conmigo. Pero eso era lo que no ocurriría ahora que la chica nueva no era una chica.
—¿Realmente dijiste eso? —dije.
Al mismo tiempo, Darah dijo—: La única cama libre está en la habitación de ____.
—No hay forma en que se vaya a quedar conmigo —espeté, reajustando mis brazos para que cubrieran mejor mis pechos. Había estado mirando hacia mi pecho desde que había hecho el comentario de dormir.
No es que tuviera mucho para hablar, pero eso no impidió que sus ojos viajaran allí.
—No, llamaremos a la Residencia justo ahora y enderezaremos esto —dije, sacando mi celular.
—___, no abren en lunes —dijo Renee.
—No me importa. Debe haber alguien ahí. Es día de mudanza.
Tomé la agenda telefónica del campus que había estado en la alfombra cuando habíamos llegado aquí esta mañana y lo hojeé hasta encontrar el número de la Residencia.
—Oh, vamos, ____, ¿no quieres vivir conmigo? —¿Quién se cree este chico? Lo había conocido por diez minutos y ya me había dado un apodo y hecho proposiciones.
—Llámame así una vez más... —No terminé mientras escribía furiosamente el número. Darah y Renee le susurraron a Zayn, pero no lo suficientemente bajo como para que no pudiera oírlas.
—Lo mejor es dejarla cuando se pone así —susurró Renee.
—No me metería con ella —dijo él, mientras escuchaba otro timbre.
Finalmente, un mensaje descolgó, diciéndome las horas que eran y dándome algunas extensiones que podía probar. Golpeé el primero. No hubo respuesta, pero una máquina de mensajes descolgó. Dejé un corto mensaje, explicando la situación en el más urgente de los términos, y luego volví a llamar al número original. No me detuve hasta que dejé mensajes para los cinco contactos de la lista de correo de voz de la Residencia. Tiré mi teléfono sobre la encimera.
—¿Te sientes mejor? —dijo Zayn.
—No. —Tiré la agenda en el sofá. Darah y Renee me miraban como si estuvieran preocupadas de que fuera a explotar. Estaba al borde—. Si fueras un caballero, te ofrecerías a dormir en el sofá —espeté.
—Bueno, ____, podrás llegar a descubrir que no soy un caballero.
Planeo sacarle el máximo provecho a esta situación. —Mi boca se abrió en shock. Ningún chico me había hablado de esa manera.
—¿Hace calor aquí? Creo que abriré la ventana —dijo Renee, corriendo hacia nuestra única ventana, en un extremo del sofá.
Darah me miró, luego hacia Zayn, y de regreso. 
—Bueno, no hay nada que podamos hacer justo ahora. Vamos a tomar sus cosas y luego tal vez podamos ir abajo y ver si hay alguien en la Residencia —dijo. Dara siempre era la pacificadora.
—Suena bien para mí —dijo Zayn, caminando derecho a mi habitación como si fuera el dueño del lugar.
—No puedo creer que esto esté pasando —dije, cerrando mis ojos.
Escuché “Back in Black” de AC/DC viniendo de mi habitación. El tono de timbre de Nicholas.
—Hola, hombre. No, acabo de llegar. Habitación 203. Sí, eso sería genial... —Empujó la puerta para cerrarla, y miré a Renee y Darah.
—No pensé que tendríamos que hacer esto tan pronto, pero creo que necesitamos una reunión de compañeros —dije. Habíamos acordado que tendríamos reuniones semanales de compañeros de habitación para ventilar nuestras quejas. Estaba a favor de sacar esa mierda al aire libre, así no terminaríamos odiándonos mutuamente. Había tenido un terrible compañero de cuarto el año pasado y no quería lidiar con eso de nuevo.
Escuché, pero sonaba como si Zayn estuviera todavía en el teléfono. Podía escucharlo hurgando y oraba porque no rompiera nada.
Entonces lo mataría.
—No veo cual es el gran problema —dijo Renee—. Quiero decir, sería lo mismo si una de nosotras tuviera un novio para quedarse. Paul se quedó todo el tiempo cuando Darah y yo vivimos aquí el año pasado.
—Pero eso fue porque tú dormías con él —dije.
—Tal vez vaya a dormir con Zayn —replicó ella. Renee había roto con Paul muy recientemente, y estaba a la caza de una recuperación.
Todos sabíamos que ella y Paul estaban destinados y que con el tiempo se darían cuenta de eso, pero Renee todavía estaba en la etapa de la ira.
—¿Estás incomoda con quedarte con él, ____? Está bien si lo estás—dijo Darah.
—No puedo imaginar por qué me sentiría incómoda con compartir una extremadamente pequeña habitación con un chico que he conocido por una media hora que sigue haciendo comentarios espeluznantes. No puedo imaginar por qué tendría un problema con eso.
—Si quieres, Renee y yo podemos cambiar. Me quedaré con él y Renee puede quedarse contigo —dijo Darah.
—¿Por qué no puede quedarse conmigo? —lloriqueó Renee.
—Porque lo vas a violar en su sueño —dije.
—No puedes violar la voluntad, ___—dijo, guiñando un ojo.
—Eres asquerosa.
—¿Y si sacamos pajitas? —dijo Darah.
—¿Incluso tenemos pajitas? —dijo Renee—. ¿Qué tal si hacemos números o algo así? Aquí —dijo, tomando un cuaderno de la universidad de Maine que alguien había dejado en el mostrador de la cocina, junto con una pluma—. Escribiré nuestros nombres y los pondremos en... —Tomó mi gorra de béisbol que había desechado antes—. Zayn elegirá. Ahí lo tienen. Problema resuelto.
La puerta se abrió y Zayn salió, otra sonrisa en su rostro.
—No hablaban de mí, ¿verdad?
Como si no lo supiera. Rodé los ojos mientras Renee escribía cada uno de nuestros nombres en pequeños pedazos de papel y los arrojaba a mi gorra. Puso su mano encima y la sacudió.
—Escoge uno —dijo ella, empujando la gorra en su cara.
—De acuerdo —dijo, metiendo la mano y sacando un pedazo de papel doblado. Renee lo desdobló lentamente. Todos esperamos mientras hacía una dramática pausa.
—____ —dijo, dándole la vuelta para que pudiéramos leer mi nombre en blanco y negro.
—Mierda —dije.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Mar 13 Ago 2013, 4:32 pm

JOLAAA! Me dió por adaptar este libro que tenia pendiente,igual que love at first click,lo deje para ultima hora pero ni modo.
 Comentarios y continuo!
NO FANTASMAS.
adaptar no es precisamente un mangú,INSIPIRENMEEE:baba: 
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por xAndix Mar 13 Ago 2013, 4:41 pm

HOLA :)
NUEVA LECTORA AME LA NOVELA HASTA HORA <3
Necesitas chicas? Avísame si necesitas :)
xAndii
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Meg Horan Mar 13 Ago 2013, 4:46 pm

Holaaa nueva lectoraaaa!!! Si necesitas chicas, puedo con Niall??
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Mar 13 Ago 2013, 4:48 pm

xAndix escribió:HOLA :)
NUEVA LECTORA AME  LA NOVELA HASTA HORA <3
Necesitas chicas? Avísame si necesitas :)
xAndii
 Hola,¡Bienvenida! 
 A mi me encanto cuando la lei,MUUCHO!
No necesitare chicas para esta adaptacion,puede que para otra que tengo en mente,pero gracias de todos modos! <3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Mar 13 Ago 2013, 4:51 pm

Meg Horan escribió:Holaaa nueva lectoraaaa!!! Si necesitas chicas, puedo con Niall??
 HOLA! Gracias pero ahora no necesitare,cuando termine esta adaptacion tendre otra,la publicare y ¡pendiente! ahi si! 
Beso :*
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Mar 13 Ago 2013, 5:17 pm

CAPITULO 2.
¿¿Qué pasa con todas las cosas de pavo real?
Era una hora más tarde y estaba atrapada con Zayn igual que cuando había entrado por la puerta. Incluso había bajado a la residencia, que se encontraba justo bajando la colina desde nuestro dormitorio, pero no había nadie ahí. Demasiado ocupados asegurándose de que los estudiantes de primer año no colapsaran bajo el peso de sus masivos aparatos electrónicos cuando los llevaran por el pasillo, sin duda.
Hacía mi mejor esfuerzo para ignorar a Zayn, pero no se callaba.
Claramente, era uno de esos tipos a los que les gustaba hablar.
—¿No sabes que las plumas de pavo real son de mala suerte? —Por el rabillo de mi ojo, su bíceps con el siete tatuado se flexionaba mientras sacaba un par de camisetas de su baúl.
Sí, sabía que eran de mala suerte para la mayoría de la gente. No era de su incumbencia porque las tenía por todas partes, incluso en mi edredón, colgados en los marcos de la pared y ensartadas en un atrapa sueños que mi hermana me había regalado. No era de su maldita incumbencia.
Deseaba que Tawny estuviera aquí. Mi hermana habría sabido exactamente que decir a Nicholas para conseguir que se fuera. No podía salir de su trabajo como asistente legal y mamá tampoco podía salir del trabajo. Supongo que pensaron que desde que era una estudiante de segundo año, mudarme no era gran cosa. Aun así, extrañaba a Tawny.
—¿Estás enojada conmigo, ____?
Me di la vuelta y lancé una mirada asesina hacia él. 

—Mira, no te conozco, tú no me conoces. Tan pronto como sea humanamente posible, te voy a sacar de aquí, ¿Entendido? No soy tu bebé. No soy una de esas chicas a la que le puedes sonreír y con la cual meterte en la cama. ¿Entiendes? Mantente jodidamente lejos de mí.
Esos ojos azules quemaron dentro de mí. Era el tipo de persona que podía ver cosas que otras no podían, cosas que he pasado toda mi vida encubriendo y ocultando a la gente. Sólo había conocido a algunas personas que podían ver más allá de mi fachada cuidadosamente cultivada. Había caído en la mayoría de ellas como un mal habito, con la excepción de uno. Tendría que aplastar esto lo antes posible antes de que él decidiera que pudiera querer ver lo que el mundo me había hecho para enfadarme tanto.
—Es un poco difícil mantenerme lejos de ti cuando estamos viviendo en el mismo lugar —dijo.
—Yo. Sé. Eso —le dije con los dientes apretados.
Levantó sus manos. —No te enfades conmigo. El destino eligió tu nombre.
—No creo en el destino.
Se echo a reír. —Yo tampoco. Sólo creo en la suerte. —Señalo el siete en su brazo—. Nunca se puede ser demasiado cuidadoso.
—No creo en la suerte tampoco.
—Es evidente.
Fuimos interrumpidos por una voz resonante. Zayn pasó por encima del caos que todavía cubría el suelo y asomó la cabeza por la puerta.
—Mase, hombre, ¿qué te tomó tanto tiempo? ¿Te perdiste?
Una voz masculina respondió. 

—No, sólo me retrasé. ¿Este es tu lugar?
Claro, sólo venga todo el mundo.
—No, tan sólo entré en un cuarto al azar y comencé a poner mis cosas en él. Sí, este es mi lugar.
Entró en la sala de estar y lo seguí. Darah y Renee surgieron de su habitación. Había oído muchos golpes y gritos por lo que probablemente habían estado colgando los marcos con fotografías de Darah con sus especificaciones exactas.
De pie en nuestra puerta estaba un tipo que parecía que podría haber sido el hermano de Zayn. Su cabello era un poco mas claro, su figura un poco corpulenta y sus ojos un poco más oscuros, pero no había duda del parecido.
—¿Y quienes son estas bellas damas? —dijo el chico nuevo.
—Se trata de ____, Darah y Renee, mis compañeras de cuarto — respondió Zayn, señalando a cada una de nosotras.
—Oye amigo, ¿hablas en serio? ¿Cómo demonios eres siempre tan afortunado?
—Naciendo bajo la estrella correcta —dijo Zayn—. Este es mi primo, Mase.
—Encantada de conocerte, Mase —dijo Renee, saltando hacia adelante para darle la mano. Mase la tomó y le estrechó la mano, mirando un poco aturdido—. Soy Renee.
—Encantado de conocerte, Renee. Supongo que tú debes ser Darah —dijo señalando a Darah, quien saludó con la mano—. Y tú debes ser ____. He oído hablar mucho de ti.
¿Cómo pudo? Mire a Zayn que puso cara de inocente. 

—Fue muy amable de tu parte aceptar a mi pobre desafortunado primo, en su momento de necesidad. Pensé que iba a ser capaz de dormir en mi sofá, pero uno de mis compañeros se lo dio a otro chico que estaba dispuesto a pagar para quedarse y fui rechazado. Lo siento, hombre.
—Está bien —dijo Zayn.
Por primera vez desde que lo conocí, pude ver algo más que a un idiota engreído. Una persona real. Pero esa persona había desaparecido detrás de una cara arrogante antes de que pudiera estudiarlo más de cerca.
—Puedo ver eso. ¿Necesitas ayuda?
—Creo que estoy bien —dijo Zayn.
Renee saltó hacia adelante. 

—Me vendría bien un poco de músculo.
Mi cama está un poco torcida y no puedo ponerla en el lugar correcto.¿Quieres echarme una mano? —Se retorció de lado a lado, como si le estuviera mostrando lo que podría ser suyo si él obedecía, Jesús, era tan obvia.
—Claro, no hay problema.
Con eso, dejamos que otro tipo extraño entrara en nuestro apartamento. Le di la espalda y volví a mi habitación, esperando que nadie más estuviera pensando en aparecerse.
Zayn me siguió.
—¿Tienes hambre? Pensaba conseguir algo de Pat's. Los repartidores probablemente están agobiados, así que podría ir a buscarlo. Yo invito — dijo mientras cogía unas cuantas camisetas para ponerlas en su armario.
¿Trataba de ser amable conmigo? ¿Sentía lástima por mí? Lo miré fijamente, tratando de averiguarlo.
—¿Te gusta el pepperoni? —Su voz había perdido ese borde engreído. Era más suave y... No. Era el mismo. Todavía trataba de jugar conmigo. Sabía como eran esos tipos. Sólo eran agradables, hasta que conseguían lo que querían y si no conseguían lo que deseaban, lo tomaban.
—Soy vegetariana —le dije y me fui al baño, sólo para poder escapar de él.
Al pasar por la habitación de Darah y Renee, escuché a Mase diciendo algo que las hizo reír. Genial. Simplemente genial. Cerré la puerta del pequeño cuarto de baño y me apoyé en el lavabo. Estaba perdiendo el control. Me miré en el espejo. La horrible iluminación no hacía mucho por mi piel, pero realmente no hacía mucho por cualquiera. Me eché un poco de agua en la cara y luego salté sobre el lavabo, colocando mi espalda contra el espejo. En cuestión de unos minutos mi segundo año se había puesto completamente al revés.
¿Qué iba a hacer? Este chico extraño acababa de invadir mi vida.
No mi vida, pero sí mi espacio. Nuestra habitación era más pequeña que un dormitorio de doble-tamaño. Estaríamos pasando por encima uno del otro todo el tiempo. Me vería cuando despertara por la mañana. Su voz sería la última que escuchara cuando me fuera a la cama. Iba a ver ese maldito tatuaje y esa sonrisa todo el tiempo. Zayn Malik sería lo último que viera cuando fuera a la cama y lo primero que vería cuando me despertara. Eso no iba a pasar.
Un golpe en la puerta me hizo saltar y me golpeé la parte trasera de mi cabeza contra el espejo.
—¿Estás bien ahí? —dijo Zayn.
—Jesús Cristo, ¿No me puedes dejar en paz? —Bajé del lavabo y abrí la puerta.
—Voy a hacer un trato contigo, ____.
—¿Por qué iba a querer hacer un trato contigo?
Sonrió, como si hubiera esperado que yo dijera eso.
—Sólo escúchame. Si puedes probarme que me odias, absolutamente me odias, entonces me iré. Encontraré un sofá donde dormir.
Resoplé. 

—Eso debería ser fácil, puedes ir a empacar tus cosas ahora.
—No has escuchado el resto del trato. Si puedes probarme que me amas, absolutamente me amas, me iré. —Por primera vez su rostro era serio.
—¿Estás jodidamente bromeando? Nunca, jamás amaría a un tipo como tú. —Nunca lo haría, jamás amaría a nadie, pero eso no venía al caso.
—Demuéstralo. Si puedes probar cualquiera de esas cosas para el final del semestre, me iré.
—Tu trasero estará fuera de aquí antes de eso.
Su sonrisa era fácil. Estaba jugando conmigo.
—Tal vez, tal vez no. Pero pareces el tipo de chica a la que le gusta un desafío.
El espacio del pequeño baño se contrajo a mí alrededor, las paredes nos empujaban más cerca. Dio un paso hacia mí y luego otro. Retrocedí hasta que mis piernas golpearon el inodoro.
—Pruébalo. Demuéstrame que me odias. —Su voz era suave y sus ojos eran demandantes. Mi respiración se volvió desesperada y mi visión se redujo a esos ojos azules. Algo se rompió y mi instinto de lucha se hizo cargo.
Antes de que pudiera acercarse más, me eché hacia atrás y estrellé mi puño en su mandíbula y mi rodilla en su ingle. Se dobló, agarrándose su cara y sus pelotas. 

—Jódete, te odio. Nunca me arrincones de nuevo. ¡Hijo de perra! —En su comprometida posición, fui capaz de empujar a su alrededor y abrir la puerta para encontrar tres rostros aturdidos.
—¿Qué le hiciste? —dijo Renee.
—Nada —dije, empujando por delante de ellos y corriendo por el pasillo. Bajando las escaleras y saliendo del edificio. Mis pulmones tiraron como si hubiera estado corriendo varios kilómetros en el gimnasio y sólo acababa de permitirles descansar. Puse mis manos sobre mis rodillas y jadeé, sintiendo como si mis pulmones nunca estuvieran llenos de nuevo.
Las personas me daban miradas extrañas mientras descargaban sus pantallas de lámparas, las almohadas y los cajones de cama de sus coches. Los ignoré y comencé a caminar por la banqueta hacia el estacionamiento. Y marqué el número de Tawny, esperando que estuviera en su hora de almuerzo.
—Hola, Kid, ¿Cómo va la mudanza? —La voz de Tawny trajo calma instantánea, al igual que su uso de mi apodo. Todos en mi familia siempre me habían llamado Kid.
—No creerás el día que he tenido.
—Cuéntame —dijo sin dudarlo.
Procedí a contarle mi versión de los acontecimientos del día, incluyendo el puñetazo Zayn. Tuve que sostener el teléfono con mi mano izquierda porque mi mano derecha había comenzado a hincharse por su encuentro con la mandíbula de Zayn. Iba a necesitar un poco de hielo pronto. Me sorprendió que nadie me persiguiera, pero Darah y Renee sabían acerca de mis inesperadas salidas. Sabían dejarme en paz y darme mi espacio. No había sido la primera vez que me habían visto así. Traté de mantener la mayor parte de ello bajo control, pero Nicholas había presionado mis botones. Nunca nadie me arrinconó en un espacio pequeño y salió ileso.
—Oh, Kid, ¿por qué hiciste eso?
—Me acorraló, ¿qué se supone que debía hacer? —Mi mano estaba roja y comenzaba a adquirir un precioso tono morado.
—Podrías haberle dicho que retrocediera. Hubiera sido lo más lógico para hacer.
—Tú sabes que no soy una persona lógica.
—No me digas —suspiró y la escuché comiendo algo—. ¿No crees que deberías hablar con alguien de nuevo? —Me había preguntado lo mismo por lo menos mil veces.
—Debido a que funcionó tan bien antes. No, gracias.
Tawny suspiró de nuevo. Finalmente encontré mi coche, Sassy, un Dodge Charger rojo, en el estacionamiento y presioné el botón de desbloqueo. Me senté en el asiento del conductor con la puerta abierta, charlando con Twany sobre la mudanza y cosas estúpidas. Cualquier cosa menos Zayn.
Podía hablar con ella durante horas todos los días y todavía encontraría algo que decir. Teníamos seis años de diferencia y éramos tan cercanas como dos personas podían serlo sin ser gemelos. No es que nuestras personalidades fueran similares, porque no lo eran. Tawny era más bonita, más inteligente y más popular. Yo era más chiquita, no tan bonita y enojona. Intentaba no estar tan enojada y no lo estaba la mayor parte del tiempo, pero a veces eso sólo sucedía. Como Zayn había echo que sucediera hoy.
—¿Cuándo vas a venir a verme? —pregunté.
—Probablemente este fin de semana. ¿Almuerzo en Margarita? —Era uno de nuestros favoritos semi-cadena restaurantes Mexicanos.
—Acepto. Oye, me olvidé por completo de traer ese lindo par de pantalones de pijama y el top que va con él. ¿Puedes pasar por casa y conseguirlos por mí?
—Supongo que sí. ¿Vas a comprar mi almuerzo?
—Supongo que sí —le dije.
—Oye, me tengo que ir. Pero llámame esta noche. Llámame antes de que golpees a alguien de nuevo, ¿de acuerdo? Vas a tener que controlarte si vas a vivir con ese chico. Además, probablemente deberías poner hielo en tu mano.
—No estoy viviendo con él.
—Sí, nena, lo están un poco. A menos que ganes la apuesta. ¿Cómo demonios vas a salir de eso?
—No tengo ni una jodida idea. Técnicamente no lo acepté.
—Creo que tú dándole un puñetazo y pateándolo en las pelotas fue una especie de apretón de manos.
—Lo que sea. Te llamaré más tarde. Manda un texto si quieres.
—Adiós, Kid.
—Adiós Tawn. —Di clic a mi teléfono y apoyé mi cabeza en mi volante.
¿Qué demonios iba a hacer?
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Mar 13 Ago 2013, 5:52 pm

Bueno,ahi subi 2 capitulos.La pc me esta dando problemas..no se que es..pero bueno,conociendo lo que tengo,a eso de las 12:00 am [aqui son las 7:50] talvez pueda subir.Si encuentro comentarios,si no,la detengo hasta encontrar alguno.
si yu leiter skjdbfhskhfs <333
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por paolafuentes Mar 13 Ago 2013, 6:03 pm

JAJAJAJAJA,ya me cree la cuenta,y no entiendo nada...
paolafuentes
paolafuentes


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Mar 13 Ago 2013, 10:04 pm

paolafuentes escribió:JAJAJAJAJA,ya me cree la cuenta,y no entiendo nada...
 jejee,yo estaba igual,pero estoy mejorando...creo xd
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Mar 13 Ago 2013, 11:04 pm

CAPITULO 3


No volví a entrar hasta que mi mano dolió tanto que necesitaba desesperadamente hielo. La habitación estaba en silencio cuando me metí a hurtadillas. La mayoría de las cajas no estaban, y Darah desempacaba sus ollas y sartenes en la cocina.
—Oye, ¿estás bien? Estábamos un poco preocupados por ti. Zayn, Renee, y Mase fueron a comprar pizza.
—Estoy bien. Sólo necesito un poco de hielo —dije, levantando mi mano, todos mis nudillos estaban púrpura.
—Oh Dios mío —dijo, corriendo hacia el congelador. Por suerte, alguien había dejado una bolsa de hielo en el refrigerador que el mantenimiento se había olvidado de limpiar. Lo envolvió en un paño de cocina que saco del cajón y me lo entregó.
—¿Cómo está su cara? —Como que quería estropeársela, solo un poco.
—Le diste un golpe bastante bueno, ya tiene un moretón. — Anotación.
—¿Recuperó sus pelotas?
—Creo que será capaz de tener hijos algún día —dijo, estudiándome como si fuera a enloquecer y a hacerlo de nuevo. Se apoyó en el mostrador, abandonando su organización por ahora—. ¿Qué pasó? Todo lo que nos dice es que dijo algo que te molestó y que se lo merecía.
—¿Dijo eso? —Hice una mueca cuando el hielo frío tocó mi mano caliente. 
Me ha sorprendido. Pensé que me culparía a mí y que me llamaría una perra psicópata. En el fondo de mi mente tenía la esperanza de que mi demostración de violencia lo enloqueciera tanto que sus cosas habrían desaparecido cuando yo regresara. No hubo suerte.
—Sí, lo hizo.
—Huh.
Voces se escuchaban desde el pasillo. Voces familiares. Me di la vuelta y se detuvieron cuando me vieron. Zayn sostenía dos cajas de pizzas y Renee llevaba dos bolsas de papas fritas. Mase tenía lo que probablemente era un poco de cerveza, ingeniosamente escondidas en dos capas de bolsas de compra.
—Hola —les dije a todos.
Entraron cautelosamente, de una manera que era casi divertido. Yo era la persona más joven y de baja estatura en la habitación, pero se mostraron desconfiados de mí.
—¿Cómo está tu mano? —dijo Renee, apoyando las bolsas sobre la mesa del comedor.
—Bien —le dije, la empezó a examinar de todos modos y miré a Zayn—. ¿Cómo está tu cara? ¿Y tus pelotas? —Forcé una sonrisa, esperando que no luciera demasiado loca.
Zayn me devolvió la sonrisa. —Ambos se recuperarán, creo. Tienes un infierno de gancho, ____ —dijo, tocando su mandíbula. Había una marca azulada de aspecto-impresionante empezando a aparecer. Bien.
—Te juzgué mal, creo. Respeto —dijo Mase, acercándose y levantando su mano para un golpe de puño. Le di uno con la mano izquierda y me guiñó un ojo. Supongo que el comportamiento arrogante era genético.
—Conseguí esta con todas las verduras, no estaba seguro que era lo que te gustaba —dijo Zayn, sosteniendo una de las cajas de pizza hacia mí. 
Todos contuvieron la respiración cuando agarré la caja de Zayn. 
Diablos, era más delicioso que un ramo de olivo.
—¿Aceitunas? —dije—. Odio las aceitunas. Todo lo demás es un juego limpio.
—¿Vamos? —dijo Renee, ahora que la tensión se rompió.
—Claro —dije, entrecerrando la caja.
El aroma celestial de pizzas Pat’s llenó mi nariz. Había sido la misma receta durante muchos años que había sido descubierta, sirviendo por décadas a hambrientos, resacados o drogadictos estudiantes universitarios.
De alguna manera habían encontrado la proporción perfecta de queso con la salsa para la delgada corteza de ingredientes. Una ración perfecta, razón por la cual había sobrevivido tanto tiempo en una ciudad que tenía por lo menos doce pizzerías por estudiante.
—¿No desempacaste los platos todavía? —le dijo Renee a Darah.
Hurgamos por platos, servilletas y vasos inmediatamente y de alguna manera, todos terminamos con platos de papel, servilletas de papel y vasos de plástico con refrescos o cerveza. No era una gran fan de la cerveza, así que me quedé con la soda.
Darah, Renee y Mase tenían 21, y bromeaban sobre mí y Zayn siendo menores de edad. Zayn era sólo por unos meses mayor que yo, tenía 20 años, mientras que yo era el bebé con 19 años.
Zayn resultó ser también un estudiante de negocios, que sorpresa.
La otra carrera que habría elegido para él habría sido teledifusión por lo que podría ser periodista deportivo y ver tantos partidos al tiempo que le pagaban por hacerlo. Mase era la gran sorpresa. Su carrera era Relaciones internacionales. Al parecer, quería ir a trabajar al extranjero como un diplomático o algo así. Su verdadero nombre era Jonathan Mason III, lo que explica el apodo.
—¿Cuál es tu especialidad? —preguntó Mase, enrollando un poco de queso alrededor de su dedo.
—¿Qué tal si adivinamos? —dijo Zayn.
¿No acabo de darle un puñetazo en la cara? ¿Estaba pidiendo que lo golpee de nuevo? Le di una mirada, pero agarró otro pedazo de pepperoni y masticó pensativamente.
—¿Educación? No, esa no puede ser. No es publicidad. ¿Boxeo? ¿Enfermería? ¿Qué hay de Ingeniería Eléctrica? 
Puse mis ojos en blanco.
—Dime qué es entonces. —La sonrisa se volvió arrogante, como si nunca hubiera dejado su cara.
—Estudios de la mujer —le dije, recogiendo otra ofensiva aceituna y colocándola en el plato.
—Huh —dijo Zayn.
—¿No hay comentarios inteligentes? ¿No me van a preguntar si soy lesbiana?
Mase resopló. Renee rodó los ojos. Realmente debería bajar el tono.
—¿Lo eres? —Zayn levantó una ceja. 
Siempre hubo bromas sobre el departamento de estudios de la mujer diciendo que eran un montón de odio-a-los-hombres lesbianas. Había elegido esa carrera por una razón diferente, pero él nunca iba a saber eso.
—¿Qué pasa si lo fuera? —dije con calma.
Mase resopló su cerveza a través de su nariz y se atragantó. Darah le golpeó en la espalda. Sí, yo todavía quería que Zayn se vaya, pero primero quería torturarlo un poco como venganza.
—Sería una de las cosas más sensuales que me habrías dicho, incluso aunque no sea verdad. —Se inclinó hacia adelante, con una mirada depredadora en su rostro. La habitación empezó a calentarse y tomé un sorbo de mi soda así podría dejar de mirarlo.
—¿Qué pasa con los hombres y las lesbianas? Nunca he entendido la atracción.
—¿Estás bromeando? Dos mujeres juntas es súper caliente, a menos que sean machonas. Entonces no tanto —dijo Mase.
—Pero las lesbianas generalmente no quieren a los hombres, así que ¿por qué se sienten atraídos por ellas? —dijo Darah.
—No me importa. Estaría feliz de ver —dijo Mase chocando los hombros con Darah. Ella rodó los ojos.
—Es porque el cuerpo femenino es hermoso. Es una obra de arte. Todas las curvas y su suavidad. Lo duplicas y simplemente tienes el doble de belleza. —Zayn miraba hacia mí mientras lo decía.
—Duplica tu placer, duplica tu diversión —dijo Mase y todos reímos.
—Así que, ¿cuáles son tus planes para el resto de la noche? ¿Conectar con la XBox? —le dijo Mase a Zayn.
—¿Tienes una XBox? —dijo Renee. Era una jugadora secreta y estuvo buscando por una usada en el tablero de mensajes del campus por mucho tiempo.
—Sí, también tengo una Kinect.
—Por favor dime que tienes Skyrim. Por favor, por favor —dijo Renee, juntando sus manos. Culpo a Paul por su adicción al juego.
Zayn procedió a colocar el dispositivo, y pasaron la siguiente hora conectándolo y jugando a Skyrim.
Mase dijo que tenía cosas que hacer, así que se fue, diciendo que volvería de nuevo. Encantador.
Fui a desempacar el resto de mis cosas y mandarle mensajes de texto a Tawny.
El resto de la tarde lo pasé poniendo todo en cajones, haciendo mi cama y calculando donde encajaba todo. Me hubiera gustado haberme mudado fuera del campus, pero tenía una beca que era específicamente para la vivienda en el campus, así que estaba atascada. Con Zayn, al parecer. Se quedó fuera con Renee y Darah, lo que fue genial. Seguí empujando sus cosas fuera de mi camino, irritada, pero al mismo tiempo curiosa por saber qué más había en el baúl.
Tal vez era un cuerpo.
Darah tocó la puerta y me preguntó si quería ir a la tienda con ella para conseguir algunas provisiones. Me moría de ganas de salir del pequeño espacio, así que cogí mis llaves y obtuve algo de dinero de todo el mundo e hice una lista.
—¿Necesitas alguna ayuda? —dijo Zayn.
—¿Luzco como si la necesitara?
—En realidad no, pero pensé que sería un imbécil si no lo preguntaba.
—Eres un imbécil de todos modos.
Asintió y volvió al juego. Probablemente estaba listo para otro golpe pronto.



Regresé cargada de bolsas y encontré el apartamento en caos.
—Oye, vamos a Blue Lagoon, ¿Quieres venir? —Darah se deslizaba largos pendientes de plata en sus orejas y se había cambiado a un vaquero ajustado y un top brillante plata.
—No puedo. No tengo 21 —dije, señalándome a mí misma.
Blue Lagoon era el nombre del club que se encontraba justo al lado del campus. Se mantenía cerrado debido a los niños menores de edad para entrar, o por las peleas demasiadas sangrientas. A veces ambos.
Tenía un nuevo dueño, no creía que este duraría más tiempo que el anterior.
—Mierda. Lo olvidé. Lo siento.
Un secador de pelo sonaba en el baño. Oh, esto debe ser serio si Renee se arreglaba su cabello.
—¿Dónde está Zayn? —Odiaba decir su nombre en voz alta.
—¿Zayn? No lo sé. Su primo volvió, y se fueron a alguna parte. Dijo que estaría de vuelta antes de irnos. —Hizo una mueca cuando empujó a uno de los pendientes en su oreja
—Él tampoco tiene 21.
—Ya sabes, probablemente tiene una identificación falsa. —Sí, probablemente la tenía—. Tal vez podamos colarte.
—No, está bien. Pasaré el rato aquí. Quizá llame a Megan y ver si quiere venir.
Megan era una amiga de mis clases de Estudios de la Mujer que nos volvimos cercanas el año pasado y la única que realmente llamaba una amiga. Vivía con su novio en un apartamento fuera del campus, pero los amigos de él siempre pasaban el tiempo allí, así que ella siempre estaba desesperada por pasar tiempo de chicas.
En ese momento se abrió la puerta y Zayn y Mase entraron, con otros dos chicos caminando detrás.
—Hola —dijo, asintiendo hacia mí—. Ellos son Dev y Sean. Chicos, esta es ____, y esa es Darah.
—Hola —dije, saludando con la mano.
Darah dijo hola.
Dev tenía una piel encantadoramente oscura del color del barro, y cabello y ojos oscuros. También era enloquecidamente alto y delgado como un palo. Sean era compacto y robusto como un luchador, con corto cabello rubio y ojos marrones. Ambos nos echaron un vistazo a mí y a Darah. Nunca había sido observada tanto en mi vida.
—Entonces, ¿vienes con nosotros, ____? —Miraba mis tetas de nuevo.
Me crucé de brazos. 

—Algunos de nosotros no estamos para infringir la ley.
—Lo estás ahora —dijo, sosteniendo algo delante de mí. Era una identificación falsa, completa con una foto de una chica que casi podría ser yo, y una fecha de nacimiento que no era la mía, pero al menos tenía 21 años.
—¿De dónde diablos sacaste esto?
Compartió una mirada con los chicos. 

—Tengo mis fuentes. Ve, prepárate. No vas a usar eso.
—¿Qué está mal con esto? —Nunca iría a las discotecas en mi vestimenta habitual, pero quería hacerlo enojar.
—Me gustaría follarte sin importar lo que estés usando, pero es posible que desees arreglarte un poco así todo el mundo te deseará —dijo.
—Vete a la mierda —dije, arrojándole la identificación en la cara y yendo a mi habitación. Escuché a los chicos burlarse de Zayn cuando cerré la puerta.
Revolví mi armario, encontrándome con un par de vaqueros negros, una camisa roja y un par de botas negras. Jalé mi pelo fuera del rodete y lo cepillé con furia antes de delinear rápidamente mis ojos azul-verdosos y colocarme un poco de brillo en los labios. Caminé dentro de una nube de mi perfume favorito de pomelo para el cuerpo y estaba lista.
—¿Mejor? —dije, apoyándome contra la pared.
—Follable. Vámonos.
Darah y Renee ya charlaban con los otros chicos como si se hubieran conocido desde siempre.
No iba a admitir que tenía miedo de ser atrapada. Estaba nerviosa, claro, pero era más que eso. Ir a un club significaría estar pegada a un montón de desconocidos sudorosos. Esa fue la parte que no me gustó.
Pero no había manera de que fuera a permitir que Zayn me llamara cobarde. Así que me metí la identificación falsa en el bolsillo del pantalón, agarré un poco de dinero y seguí a todo el mundo afuera.
La noche era agradable, el verano no había aflojado su control en Maine todavía. Por suerte, el club estaba a pocos tropezones de distancia del campus.
—No tendrás que comprar ninguna bebida esta noche —dijo Zayn, girando y cambiando hacia atrás mientras al mismo tiempo me miraba de reojo.
—¿Y por qué es eso?
Negó con la cabeza. 

—¿Realmente no lo ves? Mase, hombre ¿te follarías a ____?
—Diablos, sí —dijo Mase, dándome un pulgar hacia arriba—. Quiero decir, si tú quieres.
—¿Dev?
—Sí, claro. —También Sean concordaba con que lo haría.
—¿Eso es en todo lo que piensan? ¿Sexo?
—¿Qué más hay para pensar? Todo el mundo piensa en eso. Estamos programados para pensar en ello. Incluso tú, ____. —Dejó de caminar y casi tropecé con él. Agarró mis brazos para estabilizarme.
—Déjame.
—Está en ti, ____. Me iré en cinco segundos. Simplemente pruébame que me amas o que me odias.
—El amor y el odio son completamente diferentes.
—En realidad no. Son las dos caras de una misma moneda. Un tirón y puedes estar al otro lado antes de que te des cuenta. Me quedaré con cualquiera de ellos viniendo de ti.
—Te odio en este momento. ¿Qué tengo que hacer para demostrártelo?
Tocó el moretón en su rostro que no podía ver en la oscuridad. — Estoy seguro que se te ocurrirá algo. —Se dio la vuelta y saltó sobre la espalda de Mase, estuvo a punto de derribarlo.
Los chicos actuaban como si ya estuvieran borrachos, empujándose y riendo y siendo demasiados ruidosos. Me pegué a Darah y Renee, porque tenían experiencias anteriores en clubes. Yo no lo tenía.
Cuanto más cerca del club nos encontrábamos, más nervios tenía.
Prácticamente podía sentir la música vibrando a través de la acera de enfrente. El edificio era pequeño y no tenía ventanas. Varias personas fumaban alrededor del club y un par de chicas con ropa que difícilmente se calificaba como ropa tropezaron fuera, riéndose y agarrándose una de la otra.
Me froté mis brazos, aunque no tenía frío. Hicimos una línea y Zayn se puso delante de mí. El gorila parecía como si estuviera probablemente en el equipo de fútbol y saludó a Mase como si fueran amigos que no se veían hace mucho tiempo, haciendo ese extraño abrazo con un solo brazo, dándose una palmadita en la espalda, cosa que hacen los hombres cuando no tienen ganas de abrazar. Saludó rápidamente a los otros chicos y les dio a las chicas una rápida comprobación a las identificaciones.
—Jay, hombre ¿cómo estás? Hace mucho que no te veo. Esta es mi nueva amiga, ____.
—¿Otra amiga, Malik? Tienes más amigos que yo calcetines. Gusto en conocerte. Ten cuidado —dijo, riendo y saludándonos con la mano antes de que yo pudiera decir: “Encantada en conocerte, también”
El club estaba oscuro, ruidoso y caluroso, justo como pensé que sería.
El techo era bajo, había muchas mesas y demasiadas personas. Las luces parpadeaban, casi cegándome.
—Déjame comprarte un trago —dijo Zayn en mi oído.
Tenía que gritar porque la música estaba muy fuerte. No podía ver al DJ por ningún lado. Mis ojos buscaron y finalmente encontraron a Darah, Renee y a los chicos en una mesa del rincón. Todos tenían bebidas.
—Vamos. Déjame invitarte un trago.
—Como quieras —le dije y fui a pararme al lado de Darah.
—Lo hiciste —dijo, ahuecando su mano sobre su boca para que pudiera oírla.
—Sí, él ni siquiera la miró —dije, encogiéndome de hombros. No es de extrañar que este lugar siempre se fundiera.
—Afortunada —gritó, bebiendo de su copa.
Zayn regresó momentos después, guiando con sus hombros su camino entre la muchedumbre. Tenía esta increíble forma de caminar, como si tuviera todo el tiempo en el mundo.
—Luces como una clase de chica del ron con coca-cola —dijo, y me entregó un vaso. Había una rodaja de limón en la parte superior del vaso que metí dentro y lo revolví antes de tomar un sorbo. Zayn tenía una Coors Lite. Típico.
Tomé un sorbo de mi bebida con cautela. Definitivamente no confiaba en él.
—No lo drogué, lo juro. No necesito drogas para meterte en mi cama —gritó en mi oído. Su mano rozó mi brazo desnudo, y tomó todo en mí no tirarle mi bebida en su cara.
—Adelante, tíramelo. Sabes que quieres hacerlo —dijo.
Cuerpos interrumpían en la pista de baile, girando y chocando entre sí. Algunos tenían mejores movimientos que otros. Algunos prácticamente tenían relaciones sexuales.
En su lugar, tomé un sorbo. La coca-cola burbujeó en mi lengua y el ron lo persiguió, el sabor oscuro, fuerte y cálido. Se estaba volviendo locamente delicioso. ¿Cómo supo Zayn que me gustaría?
—¿Está bueno? Pedí que usaran el ron especiado. Pensé que te gustaría un poco de sabor. —Oh, muérdeme.
Darah y Renee engullían sus bebidas y conversaban con los chicos, que miraban la pista de baile. Mase captó la mirada de Zayn.
—Amigo, estos chicos son aficionados. ¿Quieres mostrarles cómo se hace?
—Estoy dentro. ¿Dev?
—Estoy dentro como Donkey Kong —dijo Dev, y todos se dirigieron hacia la pista llena de gente.
—¿Qué están tramando? —dijo Renee.
—No tengo idea —dije.
Mase se dirigió hacia el fondo de la pista, donde finalmente noté al DJ. Intercambiaron una palabra y la canción cambió a Party Rock Anthem de LMFAO. Querido Dios, ¿qué nos espera?
Zayn y Dev despojaron un espacio y tan pronto como la canción comenzó, empezaron a bailar. No sólo bailaban, hacían estallar la pista.
Mase se unió y lo sacudieron.
El espacio alrededor de ellos se hizo más grande y la gente empezó a aplaudir. Mase y Zayn tenía esta rutina calculada que sincronizaron perfectamente, completa con el gusano, y todos esos giros y movimientos que sólo había visto en videos musicales. Dev hacía la caminata lunar en frente de ellos y esos giros suaves sobre sus talones y dedos de los pies.
Para un hombre blanco, Zayn se podía mover. Como, moverse realmente. Si no lo detestara con todas las fibras de mi ser, diría que es sexy. No había nada como un chico que pueda bailar, en mi opinión.
Hizo un giro y se detuvo, mirando directamente hacia mí. No podría decir bajo el parpadeo de luces, pero juro que me guiñó un ojo. Idiota.
El club estaba enloqueciendo. Todo el mundo aplaudía e incitaba.
Entonces, Zayn agarró el pie de Mase y le hizo hacer una voltereta hacia atrás. El club estalló en aplausos y gritos. Terminaron la canción y todo el mundo aplaudió. Todos ellos chocaron los cinco e hicieron su camino de regreso a nuestra mesa, consiguiendo palmadas en sus espaldas durante todo el trayecto.
—¡Eso. Estuvo. Increíble! —dijo Renee mientras los chicos agarraban sus bebidas y tomaban un trago. Todos estaban un poco sin aliento y tenían un brillo de sudor en su frente.
—¿Qué te pareció? —me preguntó Zayn.
—Yo —le dije, encogiéndome de hombros—. He visto mejores. — Tomé un sorbo de mi bebida saboreando el rico sabor.
Él simplemente sonrió y levantó su cerveza a sus labios. 

—Claro que lo has hecho, nena.
¿Ahora me llamaba nena? Lo ignoré y terminé mi bebida.
—¿Quieres bailar? —me preguntó Renee. El alcohol había comenzado a hacer su camino a través de mi sistema, haciendo arder mis mejillas y mi cabeza confusa.
—Claro, ¿por qué no? —dije, aunque estaba un poco desconfiada sobre lanzarme al caos de cuerpos extraños.
Renee agarró mi mano en una de las suyas y a Darah en la otra y nos dirigimos hacia el espacio lleno de gente. Tuve que decirme a mí misma un par de veces que estaba bien, que nadie iba a por mí, y que iba a pasar un buen rato. El alcohol también ayudó. Normalmente no me metería en un pogo lleno de personas, pero a donde fueres…
No tenía muchos talentos, pero el baile era uno de ellos. Dejé que la música me absorbiera y no me importaba quien me observaba.
Hubo un par de ojos que sabía que estaban sobre mí. Zayn. En un momento, me volví, girando mis caderas y bajando hacia el suelo y volviendo lentamente hacia arriba. Podría haber sido mi imaginación pero tragó saliva y sus ojos se ensancharon un poco. Me gustaría clasificar a la breve mirada que cruzó por su rostro como aturdida. Toma eso, idiota.
Sonreí y agarré el brazo de Darah, girando a su alrededor y luego dándole un golpe de cadera. Bailamos por tres canciones más antes de que estuviéramos demasiado sudorosas y necesitáramos conseguir un poco de aire. Me sentí aliviada al salir de la aglomeración de cuerpos. Había tenido algunos momentos donde el pánico amenazaba con atacarme, pero había conseguido cerrarle la puerta en la cara y seguir bailando.
Los chicos nos siguieron fuera, probablemente para protegernos de los borrachos pervertidos. Había leído que el año pasado se registraron al menos varios episodios de contacto sexual no deseado en el periódico del campus. Zayn puso su mano en mi espalda, pero la dejé porque era su mano o la de un chico extraño, y tomaría la mano que conocía por sobre la que no lo hacía. No es que conocía a Zayn. Cristo, lo acabo de conocer esta mañana.
Afuera estábamos en una nube de humo, pero el aire se sentía agradable sobre mi piel caliente.
—He visto mejores —dijo Zayn en mi oído. Su cálido aliento me hizo cosquillas en el cuello, y moví mi cabello para ocultar mi temblor.
Mi teléfono vibró en mi bolsillo y lo saqué. Mamá. Siempre me envía mensajes a las horas más extrañas.

                  *Como estas hija? No hemos hablado hoy :c
                *Bien,todo instalado.Ciudad drama.Salida con amigos,HMT [hablamos mas tarde?]
              *Suena bien,te quiero Kid
            *Besos 
—¿Era tu novio? ¿Le preocupaba que estés hasta tarde con hombres extraños? —dijo Zayn, tratando de leer los mensajes por encima de mi hombro.
—Nop. —No iba a satisfacer su curiosidad. Miré mi teléfono. Era casi medianoche, y estaba cansada por levantarme temprano y conducir desde la casa de mi madre en Waterville todo el camino hasta Orono y desempacar mis cosas. Y tratar con idiotas.
—¿Están listos para irse? Tengo que levantarme temprano para macro, mañana —dijo Darah, gesticulando que se disparaba a sí misma en la cabeza. Era una estudiante de contabilidad, pero odiaba la economía con la pasión ardiente de mil soles.
—¿Te toca con Wesley en CPD 100? —dijo Mase.
—Sí.
—Yo también. Supongo que te veré allí —dijo, estirando los brazos por encima de su cabeza. Podría haber sido mi imaginación, pero me pareció ver su sonrisa ante la perspectiva de volver a verlo tan pronto.
Todos caminamos de regreso al coche de Mase y nos despedimos de Sean y Dev. Mase dijo un buenas noches extra para Darah. Oh, querido, definitivamente había algo allí.
Cuando regresamos al apartamento me di cuenta de dos cosas.
Uno de ellos, que realmente necesitaba una ducha, y dos, Zayn y yo íbamos a estar durmiendo en la misma habitación.
Darah y Renee nos dieron las buenas noches y se arrastraron a su habitación.
—Bueno, aquí estamos —dijo Zayn.
—Voy a tomar una ducha —le dije y me preparé para el comentario que sabía que venía.
—Sabes lo que dicen, conserva el agua y dúchate con un amigo.
Pasé junto a él para recoger mi pijama, sin contestar. Me aseguré de cerrar la puerta y me aseguré de que estuviera cerrada con llave antes de desnudarme y meterme en la ducha. No lo pondría cerca de él para que intente y consiga tenerme desnuda. Tipos como el son todos iguales.
Toman lo que quieren y te dejan con nada.

Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Annaxx Miér 14 Ago 2013, 4:12 am




 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hola soy Annabel, pero puedes llamarme Anna, me encantó la nove siguela porfa
me gusta mucho, ¿te puedo pedir un favor? ¿puedes pasar por mi nove?
muchos besos
Annabel xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 14 Ago 2013, 12:22 pm

annabel1D escribió:


 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hola soy Annabel, pero puedes llamarme Anna, me encantó la nove siguela porfa
me gusta mucho, ¿te puedo pedir un favor? ¿puedes pasar por mi nove?
muchos besos
Annabel xx
JAJAJA,Hola Anna! la sigo mas tarde,y claro que me paso por tu novela,si supieras que andaba buscando,pero no encontraba que leer,gracias por comentar :3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Annaxx Miér 14 Ago 2013, 1:39 pm

iohmyzayn escribió:
annabel1D escribió:


 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hola soy Annabel, pero puedes llamarme Anna, me encantó la nove siguela porfa
me gusta mucho, ¿te puedo pedir un favor? ¿puedes pasar por mi nove?
muchos besos
Annabel xx
JAJAJA,Hola Anna! la sigo mas tarde,y claro que me paso por tu novela,si supieras que andaba buscando,pero no encontraba que leer,gracias por comentar :3

 jajajaja ok espero el capi y gracias a ti hermosaaaa <3
muchos besos xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.