O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 25 Ago 2013, 2:56 pm

annabel1D escribió:
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaron los capitulos enserio es una de las mejores que he leído!!!!!!!!! me gusta muchisimo

Zayn enserio me lo voy a comer a besos es tan tierno que me derrito con cada cosa que hace :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
porfa siguela hermosa, muchos muchos besitos

Annabel xx
No me digas eso que me pongo loca,me encanto este libro igual!
Zayn el comible,siiii!
Ya seguí creepygusta ..y vaya que si....jum,fuerte y candente el capitulo! woooof
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 25 Ago 2013, 2:58 pm

CeciHoran* escribió:HOLOO me encantaron tooodos los caps estubieron buenisimos!! Zayn es demaciado tienooo!! Siguela esta buenisimaa, y te queria mostrar una nueva nove que estoy adaptandoo para que te pasa por ahi! :) gracias
Bss


https://onlywn.activoforo.com/t58350-un-poco-de-abril-algo-de-mayo-todo-septiembre-louis-t-y-tu#3004480
Holo para ti tambien!
Claro,me paso,tengo varias semanas sin leer ni ji,pero pronto voy a poder,te prometo que me paso! :3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Annaxx Dom 25 Ago 2013, 3:46 pm


OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhh me voy a volver loca me encantoooo fue super lindo la cuidó mucho es un

amor :aah: :ilusion: :enamorado: 
y rayis confió en el y le dio su mas preciado tesoro

jo que lindooo me encantaa es mi nove favorita, es tan PERFECTA que creo que me la voy a volver a leer unas cuantas veces

¿enserio ya terminó? no quiero que termine :lloro: 
es que es tan jbajsjsjaksgak no hay palabras para describirla

GRACIAS por adaptarla con mi bebé y me alegro de haberla encontrado y leído.
TE ADORO!!!!!!!!!!!!! si haces una nove de Zayn avisame porfa

muchos besitos y espero que leas mi nove y que comentes

Annabel xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 25 Ago 2013, 4:05 pm

annabel1D escribió:
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhh me voy a volver loca me encantoooo fue super lindo la cuidó mucho es un

amor :aah: :ilusion: :enamorado: 
y rayis confió en el y le dio su mas preciado tesoro

jo que lindooo me encantaa es mi nove favorita, es tan PERFECTA que creo que me la voy a volver a leer unas cuantas veces

¿enserio ya terminó? no quiero que termine :lloro: 
es que es tan jbajsjsjaksgak no hay palabras para describirla

GRACIAS por adaptarla con mi bebé y me alegro de haberla encontrado y leído.
TE ADORO!!!!!!!!!!!!! si haces una nove de Zayn avisame porfa

muchos besitos y espero que leas mi nove y que comentes

Annabel xx
ahh no Anna,me da un ataque al corazon,me exprese mal,TODAVIA NO TERMINA BABEEE! sdjhfsshsbs perdón,orita la sigo,beso :*
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 25 Ago 2013, 4:07 pm

iohmyzayn escribió:
annabel1D escribió:
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhh me voy a volver loca me encantoooo fue super lindo la cuidó mucho es un

amor :aah: :ilusion: :enamorado: 
y rayis confió en el y le dio su mas preciado tesoro

jo que lindooo me encantaa es mi nove favorita, es tan PERFECTA que creo que me la voy a volver a leer unas cuantas veces

¿enserio ya terminó? no quiero que termine :lloro: 
es que es tan jbajsjsjaksgak no hay palabras para describirla

GRACIAS por adaptarla con mi bebé y me alegro de haberla encontrado y leído.
TE ADORO!!!!!!!!!!!!! si haces una nove de Zayn avisame porfa

muchos besitos y espero que leas mi nove y que comentes

Annabel xx
ahh no Anna,me da un ataque al corazon,me exprese mal,TODAVIA NO TERMINA BABEEE! sdjhfsshsbs perdón,orita la sigo,beso :*
Ay Anna de verdad,me mato,no se ha terminado x.x.No pense lo que escribi,no me mates :D!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Annaxx Lun 26 Ago 2013, 1:25 am

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE TERMINA!!!!!!!!!!!! VOY A HACER FIESTA PARA CELEBRARLO jajaja 🍌  :corre: :happuy: 

es que yo entendí que si pero  me parecio raro que terminara ya

pero si no termina mucho mejor!!!!!!!!! 

siguelaaaaaaa plis no puedo esperar para otro capi!!!!!!!!!!!!
muchos besos xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por CeciHoran* Lun 26 Ago 2013, 7:20 pm

OOPS perdon por no comentaaar!! Me quitaron el internet :( pero me lo devolvieron !! Me gustaron muchoooo los capss!! No puedo creer lo que pasoo 0.0 SE AMAN!! Tienes que seguirlaaa!! Y sorry por no comentar antes!!
Bss
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Lun 26 Ago 2013, 7:47 pm


CAPITULO 27.
 

Ninguno de los dos quería ponerse la ropa, así que no lo hicimos. Pasamos el resto de la noche en la cama de Zayn, hablando, besando y tocándonos. Fue dulce, lindo y glorioso. Me conto más sobre sus padres y distintas historias sobre su infancia.

Le conté sobre la mía, sobre los buenos tiempos antes de que mi papá se convirtiera en un idiota.




—¿Vamos a hablar sobre lo que pasó? —dijo.




—¿Te refieres al sexo?




—Me refiero a la parte de amor que paso durante el sexo. Debería haber una mejor palabra. Sexo suena tan clínico.




—¿Besuquearse? —sugerí.




—Hacer juerga.




—Rodar en el heno.




—Hacer el amor.




Ambos reímos. Pasó las manos por mis pechos y subió a mi cara.




—Así que la parte de amor —dije.




—Sí. Eso pasó, ¿Cierto?




—Cierto. No fuiste el único que lo dijo.




—Lo noté. ¿Qué vamos a hacer sobre eso?




—¿Pretender que fue algo que se dijo en el calor del momento?




Lo pensó, trazando un círculo alrededor de mi ombligo. —No, todavía te amo. —Besó el punto justo donde mi corazón latía.




Pensé sobre eso, pasando mis manos por su pelo corto. Picaba contra mi palma. —Sí, todavía te amo.




Levantó la mirada con una enorme sonrisa en su cara. Rodó hasta que estuvo encima de mí otra vez y descansó el mentón sobre mi estómago. —Cuando le decía a mi mamá que la amaba, siempre me decía que me amaba más que a las estrellas. Te amo más que a las estrellas, ____Caldwell.




No tenía una buena respuesta para eso, así que seguí trazando corazones sobre su espalda.




Besó mi estómago. —Supongo que esto significa que me estoy mudando.




—Supongo —dije, encogiéndome de hombros.




—Me estoy yendo ahora. —No hizo ningún movimiento. Pasé las manos por su pelo, disfrutando su tacto—. Lo juro, me voy a levantar y empacar mis cosas.




—Está bien.




—Se supone que debes llorar y aferrarte a mí y rogar que no me vaya.




—Yo no ruego.




—Podría hacerte rogar —dijo bajando su mano.




—No —dije, agarrando su muñeca. Mi pobre, destrozado cuerpo no podía soportar más.




—Así que aquí voy. —Se movió solo un poco, y lo agarré—. Eso es lo que pensé.




—Dijiste que no me dejarías. —Si antes estaba aterrada de que me dejara, ahora lo estaba más.




—Ah, ____, no te dejaría ahora. Voy a estar pegado a ti. Al igual que en este momento.




—Se me va a ser difícil ir a clases.




—Sólo pon una toalla encima de mí, nadie lo notará. —Rocé su labio inferior con mi pulgar, sacó la lengua y lo lamió.




Era oficial. Estaba enamorada de Nicholas Jonas.




—Te amo. Incluso cuando eres un idiota.




—Te amo, incluso cuando me pateas las bolas.




—Que romántico —dije, rodando los ojos.




—Oye, podría cantarte. Sólo tienes que pedirlo.




Honey come home —dije.




Empezó la canción, cantando sin música. La hizo más lenta besándome durante las pausas. Terminó pretendiendo tocar acordes en mi estómago. Hacía cosquillas.




—Mi estrella de rock personal —dije.




—Sólo tuyo, nena.




—¿Qué hay con eso? ¿Abandonaste ____como mi apodo oficial?




—Nena suena más como novia.




—¿Es lo que soy?




—Bueno, eso creo, dado el intercambio de amor y el rodado en el heno.




—Sí. Creo que eso significa. —Huh.




—No estés tan emocionada por ello.




—No es eso. Es que nunca pensé que sería algo que haría.




—No eres la única en lo zona de no compromisos. Nunca lo hice tampoco. Esa es una de las cosas que amo de ti. Todo es nuevo.




—Hurra por la virginidad.




—Le daría una ronda de aplausos.




Volví a rodar los ojos. —Sí, es genial. No tengo idea de qué demonios estoy haciendo.




Sacudió la cabeza, recorriendo mi piel con sus labios.




—No importa. Puedes aprender.




—¿Vas a enseñarme?




—Oh, me gustaría ver lo que puedes aprender por tu cuenta, chica ____.




—¿No estás metido en nada raro, o sí?




—¿A qué llamas raro?




—No sé. Como la esclavitud y cuero y mierda como esa.




Rió. —A veces no tengo idea de adónde va tu mente. Cuando se trata de sexo siempre es diferente. Muchas de las chicas con las que estuve sólo fueron un polvo rápido sólo por el placer de hacerlo. Nunca quise quedarme lo suficiente para hacer otras cosas.




—La feminista en mí está realmente ofendida.




—Sabían lo que hacían. Dos adultos teniendo una experiencia sexual consensuada. Te lo dije eres diferente.




—¿Así que no quieres que use un disfraz de gato ni bese tus botas, te llame amo ni nada?




Rió más fuerte, enterrando la cara en mi ombligo.




—Detente; ¡me da cosquillas! —chillé.




—Dios, te amo. Sé que lo dije un montón hoy, pero no puedo parar.




—Estoy esperando… —dije, tocando su cabeza.




—Haremos lo que sea que tú quieras. Si quieres colgarme por los tobillos, estoy de acuerdo. Me gustaría tratar algunas posiciones para ver cuál te gusta. Vendrá con el tiempo. Simplemente empecemos con las básicas.




—¿Siempre has sido tan abierto sobre el sexo?




Se encogió de hombros. —¿Por qué ser cerrado? Tarde o temprano, la mayoría de la gente tendrá sexo. No hay que avergonzarse. Estar avergonzado de eso sólo lleva a la gente a hacer cosas estúpidas.




—Entonces, ¿crees que quieras hacerlo otra vez? —Me las arreglé para mantener mi voz en un volumen normal.




—Diría que sí.




—Bueno… ¿Entonces fue bueno para ti? —dije, dándole voz a una de mis ansiedades.




—Nena, fue más que bueno. Eso superó bueno. Nunca usaría bueno para describir estar contigo. —Me sonrió y le devolví la sonrisa




—¿Qué hora es?




—Hum. —Zayn miró de reojo mi reloj a través de la habitación—. Medianoche.




—Dios. No tenía idea.




—¿Puedes creer que mañana tengamos que ir a clases? —dijo.




—No realmente. ¿No podemos hacer esto el resto de nuestras vidas?




—Estaría contento, pero necesitamos comida y creo que después de unos días nuestras compañeras de cuarto y mi primo se preguntarían dónde estamos.




—Entonces mudémonos a una isla privada y vivamos nuestros días ahí.




—¿Podemos traer a Harper? Extrañaría a esa chica como loco.




—Sólo si no nos interrumpe mientras hacemos el amor —dije. Mi estómago gruñó y ambos lo escuchamos.




—¿Hambrienta?




—Si digo que no, sabrás que estoy mintiendo




—Aquí —dijo, estirándose sobre mí para alcanzar una de sus camisetas—, es sólo para que no tengas grasa de la cocina en tu linda piel.




Me puse la camiseta, y él sus calzoncillos. Agarré su trasero mientras caminábamos a la cocina.




—¡Oye! —gritó.




—Ahora sabes cómo se siente.




Hicimos panqueques con chispas de chocolate, con las chispas de chocolate amargo que Zayn había comprado la semana pasada. Fue un lío, y ambos terminamos necesitando otra ducha, pero limpiamos la mayor parte de la mezcla y el chocolate a besos. Nunca supe que tan divertido podía ser, estar con Zayn. Me persiguió con una espátula y me hizo cosquillas en sumisión.




No había pensado en Travis, o en él viniendo tras de mí, por horas. Lo dejé de lado. No iba a dejar que invadiera nuestra sexy burbuja.




Zayn y yo volvimos a desnudarnos y finalmente nos quedamos dormidos con estómagos llenos de panqueques. Tarareó pequeñas melodías, y me acerqué lo más que pude. No era suficiente. Quería que todas las noches fueran como esta. Por siempre
**************************


Me desperté en la mañana con labios besando los míos y un cuerpo masculino apretado contra el mío, asentándose en varios lugares claves.






—Buenos días —dijo, besando mi nariz.




—Buenos días a ti también, y a tu amiguito. —Bajé la mano y le di un pequeño apretón.




—Oye, oye. Cuidado con eso. —Me besó otra vez y resopló en mi cuello—. ¿Cómo te sientes?




Repasé mi cuerpo. —Dolorida. Nada peor que un mal síndrome pre menstrual. Viviré. —Me saqué mi retenedor y lo devolví al pequeño estuche.




—Bien, porque me gustaría volver a hacer eso de nuevo en el no- tan-distante futuro. Sólo dime cuando estés lista.




Mi alarma sonó, recordándonos que el mundo real llamaba.




—Nooooo… —dije, escondiendo la cabeza en el hombro de Zayn.




—Vamos, ____. Tenemos que aprender sobre la sexualidad humana.




—Ja ja.




Nos levantamos y comimos tostadas, él sentado en el sillón y yo sentada en su regazo, alimentándonos mutuamente. Tenía como un millón de mensajes de texto y de voz, pero los ignoré. Trataría con ellos más adelante. La mandé un mensaje a Tawny y a mi madre diciéndoles que estaba bien. Escuché los mensajes del asistente del fiscal de distrito, pero no pude absorber los detalles. Quizás haría que Zayn lo hiciera por mí.




Él tenía clases primero, así que lo acompañé y decidí pasar el tiempo en la Unión hasta mi próxima clase. Tomó mi mano y caminamos como una pareja normal.




—¿Otra cita esta noche?




—Quizás. Probablemente deberíamos, ya sabes, hacer tarea y socializar con otra gente.




—Otra gente está sobrevalorada.




—Ah, no son tan malos. Tendremos todo el tiempo que necesitemos esta noche cuando estamos solos. Le diré a Renee que use sus tapones.




Sacudió la cabeza lentamente. —Cruel, mujer cruel. Estaré pensando en las posibilidades todo el día.




—Entonces no te diré de qué color es mi ropa interior.




—Color blanco con pequeños lunares de color rosa.




—Demonios. —Habíamos visto como nos vestíamos esta mañana—. El misterio se ha ido.




—Porque no vuelves al cuarto, te cambias y entonces será una sorpresa.




—Quizás lo haga. —Nos detuvimos frente a su edificio, y le di un largo, caliente beso—. Algo para que me recuerdes.




—Nos vemos más tarde, ____.




—Adiós, Zayn.




Caminamos hasta que ya no pudimos agarrarnos de las manos, y lo miré entrar.




Demonios, como no había notado que tan malditamente sexy era, incluso abriendo una puerta.




Entré a la Unión y llamé a Megan.




—Hola, ¿dónde estás?




—En la Unión. ¿Por qué?




Miré alrededor y encontré su flameante cabello.




—Oh, no importa. Te estoy viendo. —Corté y caminé hacia ella, preguntándome si lo notaría, si alguien notaría que me veía diferente.




—Hola, ¿cómo estás? Te envié varios mensajes ayer. ¿Dónde estabas…? —Vio mi cara y la estúpida sonrisa que tenía estampada.




—Oh mi dios. ¿Qué pasó?




—Hum, bueno.Zayn y yo estamos… ah… juntos.




—Mierda —dijo agarrando mi mano—. No se comprometieron.




—Por supuesto que no. Oh, cambié mi anillo de mano ayer. Larga historia.




—Tenemos tiempo antes de clase. ¡Salta a la mejor parte!




Me senté, inclinándome hacia adelante así nadie podía oírnos. — Entregué mi tarjeta V.




Megan se quedó boquiabierta.




—Así que de verdad, de verdad lo perdonaste.




—Sí. Él es uno de los buenos. Le conté sobre Travis. Por cierto, está en libertad condicional.




Dio un grito, cubriendo su boca con la mano. —Estás bromeando.




—Eso desearía.




—¿Qué vas a hacer?




Agarré una papa frita de su plato y la bañé en salsa de tomate. —No sé. Tengo que reunirme con el fiscal, lo que debería ser un gran momento. Tengo que levantarme y hablar en la audiencia, lo que no estoy deseando hacer. —El eufemismo del año.




—¿Puede ir alguien contigo?




—Creo que sólo somos Tawny, yo y la familia inmediata. —Tomé otra papa—. Pero no quiero pensar en eso. Estuve obsesionada con Travis muchos años de mi vida. Sólo quiero ser feliz.




—¿Zayn te hace feliz?




—Más feliz de lo que creí posible.




—Entonces aférrate a eso.




—Lo haré.




—Así que, hum, tengo noticias.




—¿Qué?




Como respuesta, levantó la mano izquierda que tenía una delgada banda de oro con un diamante cuadrado en ella.




—¡Oh mi dios! —ambas gritamos y la gente nos miraba.




—Finalmente lanzó la pregunta. No va a ser por un tiempo, pero al menos tengo un anillo.




—¡Ya era hora! —Le di un gran abrazo—. ¿Esto significa que te vas a mudar de tu mierdástico departamento?




—Estuve buscando mejores lugares y creo que encontré uno. Tendré que tomar otro empleo pero creo que podemos permitírnoslo.




—Bien por ti, siendo toda adulta.




—Tal vez tú seas la próxima. Dicen que una boda trae otra. Quizás un compromiso trae otro también.




—No lo creo. El matrimonio no es realmente lo nuestro.




—Lo que sea —dijo, rodando los ojos.




Charlamos sobre mi noche con Zayn, conmigo dándole algunos detalles.




—¿Así que fue bueno?




—No puedo imaginarlo mejor.




—Oh, lo será. Arriba es lo mejor. Créeme.




—Lo pondré en la lista de cosas por probar.




—¿Tienes una lista? —preguntó.




—No pero estoy segura de que Zayn la tiene.




Ambas reímos.




—Chicos. Siempre tienen eso en su mente.




Nos reímos un poco más mientras terminaba sus papas fritas y fuimos a nuestra clase. Le susurré algunos detalles más y me contó sobre sus planes de boda mientras una película corría y pretendíamos tomar notas.




No podía concentrarme. Todo en lo que podía pensar era en estar desnuda con Nicholas, y como quería estar desnuda con él otra vez.




os reímos un poco más mientras terminaba sus papas fritas y fuimos a nuestra clase. 
Le susurré algunos detalles más y me contó sobre sus planes de boda mientras una película corría y pretendíamos tomar notas.
No podía concentrarme. 
Todo en lo que podía pensar era en estar desnuda con Zayn, y como quería estar desnuda con él otra vez. 
Le gané a sexualidad humana, así que saqué mi E-Reader y pretendí estar absorta en lo que sea que estuviera tratando de leer. Ni siquiera sabía que era.

—Señorita Caldwell —dijo una voz a mi lado, haciéndome sonreír incontrolablemente. Lo reprimí.


—Señor Malik. Que maravilloso verlo otra vez.


—¿Qué la trae por aquí en este hermoso día? —Pasó junto a mí y se sentó, besándome en la mejilla. Mis labios querían más pero no quería parecer una ramera.


—Estoy aquí para estudiar las prácticas sexuales de los humanos. ¿Qué hay de usted?


—Lo mismo. Que coincidencia.


—¿No lo es? —Volvió a besar mi mejilla.


—Hola, bebé.


—Hola.


—Te extrañé.


—Te extrañé también.


Enredó nuestros dedos mientras Marjorie entraba y empezaba la clase.


Si había pensado que no podía concentrarme sin Zayn en una clase, era incluso peor con él ahí. Seguía susurrándome, tocándome y haciéndome recordar la noche anterior.


—¿Podrías detenerte? —siseé tratando de tomar notas, y él metía su lengua en mi oído.


—¿Por qué, esto te molesta?


—Está interfiriendo con mi aprendizaje, señor Malik.


—Ese es el propósito, señorita Caldwell.


—Tendré que reportarte con Marjorie.


—Adelante. Estoy seguro de que aprobaría que tengamos una saludable vida sexual.


Le di un buen pellizco en la pierna. —La próxima vez, estoy pellizcando algo más.


—Quizás me gustaría.


Lo terminé ahí y volví a tomar notas.


—Usted es una mala influencia, señor Malik —dije cuando terminó la clase.


Asintió. —Trató de serlo, señorita Caldwell. —Saltó hacía mí y me dio un gran beso. Escuché a alguien hacer un sonido de disgusto detrás de nosotros.


—¿Lista para irnos?


—Seguro.


Lo acompañé a la biblioteca, donde tenía su turno, y luego volví al apartamento.


—Dulce Jesús, ¿ella está viva? —dijo Renee mientras atravesaba de la puerta.


—Apenas. —Durante el día, el dolor había empeorado, sobre todo después de estar tanto tiempo sentada. Había tomado algunos medicamentos para el dolor, pero yo todavía tenía una punzada cada vez que me movía.


—Detalles, ahora —dijo, señalando a un extremo del sofá que no estaba repleto de cuadernos y libros de texto.


—¿Dónde está Paul?


—Tenía un seminario geología, y no cambies de tema.


—¿Dare?


—En el trabajo. —Me senté con un mínimo de dolor—. Duele un poco, ¿verdad?


Me sonrojé y asentí.


—Bien por ti. Significa que lo hiciste bien. Lloré después de mi primera vez, pero eso es probablemente porque tenía quince años y no teníamos idea de qué demonios hacíamos. —No podía imaginarlo—. Tú fuiste inteligente al esperar.


—¿Cómo sabes…?


—Cariño, no soy una idiota. Tenías virgen escrito sobre ti. —Nunca les había dicho, pero supuse que debió haber sido obvio—. Entonces, ¿cómo fue?


—Bueno —le dije, sonriendo. Zayn se habría enojado conmigo. Bueno en realidad no era la palabra para describirlo, pero yo no quería compartir nuestro momento especial con nadie.


—Oh, tiene que haber sido más que sólo bueno.


—Tal vez lo fue.


—Como he dicho, sólo hazme saber cuándo necesito los tapones para los oídos. Este es tu lugar y espero que si traigo a Paul aquí, estés bien con eso. —Tendría que estarlo.


—Por supuesto.


—Genial. —Cerró su libro con un golpe—. Estoy tan feliz por ti.


—Gracias, Nene.


—Dios, ese apodo nunca va a morir.


—Soy “nena” ahora, así que sé cómo se siente.


—Ooohh, nena. Eso es tan lindo.


—Nadie pone a la “nena” en una esquina.


—Sólo Zayn.


—Ni siquiera él.


—Buena chica. Tú llevas los pantalones.


—Lo hago.


—¿Has visto a tu médico ya?


—Uh, no.


—Pero estás tomando la píldora, ¿verdad?


—Sí. —Yo tenía horribles síndromes pre-menstruales desde que era mucho más joven, tan pronto como pude, tomé la píldora para regular mis hormonas. Había estado tomándola durante tanto tiempo que era una segunda naturaleza.


—Bueno, pero ten cuidado. Las infecciones del tracto urinario no son divertidas.


—Qué asco.


—El jugo de arándano está en la nevera. Ve a ver a tu ginecólogo. Eso es todo lo que tienes que hacer. Estoy velando por tu bienestar vaginal.


Eso me hizo sonrojar. —Gracias.


—Cuando quieras, chica.


Asintió y volvió a la tarea, como si no hubiéramos estado hablando de mi bienestar vaginal. Hice una nota para llamar a mi médico y hacer una cita. Nunca se puede estar demasiado segura.


Me imaginé que la tarea era una buena idea para mí también, así que tuve un montón hecha mientras Zayn estuvo fuera. Mi edredón aún estaba húmedo, así que fui y lo tiré en el piso de lavado de abajo. Yo todavía iba a comprar otro, porque la sangre no había salido completamente.


Para el momento en que regresó del trabajo, era la hora de la cena y Paul había terminado. Mase había decidido unirse a nosotros antes de ir por Darah al trabajo.


—Así que, tenemos que hacer un anuncio —dijo Zayn, agarrando mi mano y sosteniéndola en alto para que el mundo la vea—. Estamos juntos. ¿No es así, nena?


—Siempre y cuando dejes de llamarme nena.


—Sabes que te encanta.


—No realmente.


—Bueno, bueno, basta de ser lindos, lo entendemos —dijo Renee.


—Oh, vamos, Ne. Sé buena —dijo Paul.


—Creo que es genial. Bienvenida a la familia, ____. —Mase me dio un abrazo enorme—. No es que ya no fueras parte de ella, pero sé que Hope se emocionará y Harper estará en la luna.


—Gracias.


Zayn me atrajo hacia su pecho, me balanceó hacia atrás y adelante y me dio otro beso. Era como si no pudiéramos tener suficiente el uno del otro.


—Está bien, cena. Tengo arroz, vegetales y salsa teriyaki. Entonces qué les parece un salteado. ¿Alguien tiene objeciones? —dijo Zayn.


Todos negamos con la cabeza.


—Salteado será.


Zayn repartió las tareas, y me dio la de cortar los pimientos. Yo era muy buena en eso, al parecer. Todos ocupábamos la cocina, golpeándose unos con otros y riendo y, en general, haciendo lío.


Cuando por fin nos sentamos, era bastante tarde para la cena.


Zayn reclamó el sillón, y yo reclamé su regazo. Oigan, era el mejor asiento de la casa.


Mi teléfono sonó con un texto de Tawny. Lo leí, pero no era nada importante.


—¿Estás bien? —Zayn no había visto el texto.


—Sí, bien. Sólo tengo que llamarla más tarde.


—¿De qué están susurrando allá? —dijo Renee, señalando con el tenedor hacia nosotros.


—De tu mamá —le dije.


—Oye, no te atrevas a insultar a mi madre.


—Oh, ¿pero está bien para ti? —le dije.


—Tú no tuviste que pasar dieciocho años de tu vida con ella.


—La verdadera historia —le dije.


Extrañé a Zayn en la ducha, pero no me sentía cómoda haciendo eso cuando Renee y Paul estaban en la sala, estudiando. Zayn también tenía un montón de trabajo para economía que había estado posponiendo. Tuvimos otra de nuestras sesiones de estudio después de mi ducha.


—¿Sabes? Si copio mis notas sobre tu piel, apuesto a que las aprendería mucho mejor —dijo.


—Tendrías que escribir muy, muy pequeño. No hay mucho en mí para escribir.


—Oh, estoy seguro de que encontraría otro lugar.


—Voy a volver a estudiar ahora.


—Yo también.


De alguna manera, los dos nos volvimos y terminamos más trabajo. Darah asomó la cabeza, diciéndonos hola y que estaba feliz por nosotros. Estaba agotada, Mase decidió pasar la noche con ella, y Paul estaba llevándose a Renee de vuelta a su casa.


—Tenemos que conseguir nuestro propio lugar —dijo Zayn.


—¿Qué?


—Bueno, perdí la apuesta, así que debería haberme ido. Sólo quiero llevarte conmigo. Tengo suficiente dinero para conseguir uno.


Cerré mi libro de golpe. —De ninguna manera. En primer lugar, no voy a dejar que pagues por un apartamento para mí. En segundo lugar, no voy a dejar que pagues por un apartamento para mí. En tercer lugar, le darás el dinero a alguien que lo necesite.


—Sería nuestro apartamento. Hay una gran diferencia.


—Ya he pagado para vivir aquí. ¿Y qué pasó con el chico que no quería el dinero?


Se encogió de hombros. —Me has hecho notar que era sólo dinero. No representa esa noche y lo que pasó. Mi padre trabajó duro por ese dinero, y me lo dejó. Debo hacer algo con él.


—Bueno, deberías. Dáselo a un refugio para las víctimas de la violencia doméstica. 


Chasqueó los dedos. —Esa es una buena idea. Pero todavía tengo mucho para pagar por un apartamento de mierda para nosotros.


—No está pasando.


—Veremos cuando conozca a tu mamá este fin de semana.


—No te atrevas a hablar de esto con ella. O Tawny.


—Sin promesas, nena.


—Deja de llamarme así.


—Sin promesas, ____. Suspiré profundamente y cerré el resto de mis libros. Supuse que había terminado con el trabajo. Eso me hizo pensar en otras cosas que podríamos hacer con nuestro tiempo.


—Tengo algo para ti —dijo, levantándose y tomando las llaves del coche—. Estaba esperando hasta que ya no hubiera nadie más alrededor. Quédate aquí. Ya vuelvo.


Unos minutos más tarde, llegó con un edredón nuevo y un juego de sábanas.


—No tenían uno de pavo real, pero lo encontré en línea, así que pedí uno. Hasta que llegue, tengo este. Pensé que los colores estaban cerca. —El edredón era de color turquesa y las sábanas eran de color verde y azul oscuro.


—No tenías que hacer eso.


—Yo fui el responsable de arruinar el último juego, así que pensé que era lo menos que podía hacer.


—Tienes que dejar de comprarme cosas.


—No, no lo haré. Vamos, te ayudaré a ponerlas.


Mi cama estaba ya desnuda, así que sólo nos costó un poco de esfuerzo conseguirla hecha de nuevo.


—Gracias —le dije, dándole un abrazo.


—Cualquier cosa por ti.


—Probablemente debería llamar a Tawny.


—¿Quieres un poco de privacidad? Tengo que tomar una ducha de todos modos.


—Gracias. —Me senté en la cama recién hecha para llamar a Tawny—. Oye, ¿qué pasa?


—Nada, excepto que he estado llamando y llamando y no me contestas.


—Te envié mensajes de texto.


—Lo sé, pero necesitaba oír tu voz, Kid.


—Lo siento, Tawn.


Suspiró. —Está bien. Sólo quería decirte que hablé con el Sr. Woodward hoy. La audiencia es en dos semanas, y ambas vamos a ser capaces de hacer una declaración ante la junta de libertad condicional. Sólo se nos permite tener a la familia inmediata, por lo que será sólo para nosotras, mamá y el Sr. Woodward.


—Está bien. Travis estará allí, sin embargo, ¿no?


—Sí, estará allí.


—No sé si pueda hacerlo.


—Sí, sí puedes. Te enfrentaste a él esa noche, y puedes hacerlo de nuevo. No puede hacerte daño. No puede hacernos daño a ninguna de nosotras nunca más. Sabes que tengo una pistola por si acaso. Iba a darte esas clases de tiro para Navidad, pero es posible que las necesites antes.Quizá Zayn pueda llevarte.


—Qué cita tan romántica.


—Oye, la pareja que dispara unida, permanece unida.


—Hasta que uno de ellos le dispare al otro.


—Bueno, no a propósito.


—A veces quiero pegarle un tiro.


—Eso son los hombres para ti. No puedes vivir con ellos, no puedes vivir sin ellos.


—¿Has encontrado a alguien que cumpla con tus estándares ya?


—Bueno, está este chico nuevo en la empresa. Es otro asistente legal, por lo que está completamente en contra de las reglas para mí pensar incluso en la idea de salir con él, pero es lindo.


—¿Cuántos años?


—Es más joven que yo, pero no actúa como tal. Me compró el almuerzo el otro día, de la nada.


—Debe ser amor.


—Debe ser. —Hubo una pausa mientras escuchaba cerrarse la ducha—. Oye, todo irá bien. Yo no estaba allí para ti esa noche, pero no voy a hacer eso nunca más.


—Tú estabas allí para mí. Si no lo hubieses golpeado con el bate, él habría… —No podría decir el resto.


—No debería haberlo llevado a casa.


—Mira, Tawn, no quiero discutir contigo ahora. Es inútil. Lo hecho, hecho está, y lo único que podemos hacer es seguir adelante.


—Guau, ¿quién eres y qué has hecho con mi hermana?


—Sólo tengo una nueva perspectiva de la vida.


—Totalmente conseguiste acostarte.


—¿Por qué todo el mundo piensa que todo es sobre el sexo?


—A veces, Kid, lo es.


—Lo que sea.


—Escucha, tenemos que reunirnos con el Sr. Woodward la próxima semana. ¿Crees que puedes venir?


—Voy a tener que faltar a clase.


—Realmente no tienes elección. Puedo conseguir que te excuse.


—Está bien. Déjame saber a qué hora.


—Lo haré.


Colgamos cuando Zayn regresó. Tuve que detenerme para no agarrar su cuerpo mojado y sexy.


—Parece que me quieres —dijo.


—Lo hago.


—Pensé que estabas dolorida.


—Lo estoy, pero dijiste que había otras cosas. Tal vez podríamos probar algunas de esas cosas


—Si así lo deseas. No pensé que estarías preparada para eso, pero si quieres, yo no voy a decir que no.


—A menos que pienses que deberíamos ir a la cama, porque podríamos hacer eso.


—¿Estás bromeando? —Se lanzó hacia adelante y me agarró, me tiró en la cama y me besó.


—Podría ser así todo el tiempo, ¿sabes? Sólo tú y yo.


—No nos comprarás un departamento.


—¿Y si te hago llegar al orgasmo cinco veces al día, todos los días?


—Yo no sería capaz de caminar, eso es seguro.


—Pero, ¿me dejas alquilarnos un apartamento?


—No.


—Está bien. Basta de hablar. Quiero más amor.


—Yo también —dije contra sus labios. Fuimos más lento esta vez, besándonos más y tomándonos nuestro tiempo.


—¿Qué quieres? —preguntó mientras me quitaba la camiseta.


—A ti.


—Soy todo tuyo. Dime lo que quieres.


Le di un beso duro, casi mordiéndole el labio.


—Tranquila, chica —dijo, deshaciéndose de mi sostén. Había decidido llevar uno más sexy de encaje negro que no había pasado por el lavado varias veces—. ¿Qué tal esto? —Deslizó su mano por mi estómago y debajo de mis pantalones cortos.


—Eso es bueno —dije, y mi cuerpo respondió.


—¿Bueno? Está bien, quiero probar otra cosa. Algo que creo que realmente, realmente va a gustarte. —Se abrió camino hacia abajo por mi cuerpo, besando y chupando hasta que yo era un desastre temblando.


Fue más abajo y empezó a tirar de mis pantalones cortos—. Te cambiaste —dijo, mirando las bragas de encaje negro a juego que me puse antes.


—Sorpresa —le dije. Yo no podía hablar más de una palabra a la vez.


No había suficiente sangre en mi cerebro.


Me besó allí, y empecé a volverme un poco loca, aferrándome a sus oídos.


—Oye, está bien. Te lo prometo —dijo, levantando la mirada.


—¿Estás seguro?


—Sí.


Unos momentos más tarde, cuando me quitó la ropa interior, estaba muy segura.


—Cristo —se rió, lo que lo hizo aún mejor. Lo único que podía hacer era aguantar y esperar que no me rompiera en mil pedazos. Sin duda me sentía como si lo hiciera. Varias veces.


—¿Satisfecha? —dijo un poco más tarde.


—¿Dónde diablos has aprendido a hacer eso?


—En el campamento.


—Cállate. —Mi cuerpo seguía temblando con réplicas. Si el apartamento se incendiara en ese momento, no habría sido capaz de moverme.


—Práctica. ¿Te gusta?


—Mucho.


Se arrastró de vuelta a mi cuerpo y trató de besarme, pero me sentía un poco extraña con eso.


—Un paso a la vez. —Me besó en la frente en su lugar. Se mudó a mis mejillas, luego por mi cuello, mis oídos y, por último, mis labios estaban muy solitarios, así que moví mi cabeza para que me besara.


No era tan raro como yo había pensado.


—Uno nunca sabe hasta que lo intenta —dijo contra mi boca,


sonriendo. A pesar de que besar a Zayn era explosivo, mis párpados comenzaron a ponerse pesados.


—¿Te he secado?


—Un poco. Me siento como si debiera corresponder.


—Mañana.


—Está bien.


—Duerme ahora. —Besó mis párpados y tiró el edredón sobre nosotros. Nunca había visto las ventajas de dormir desnuda, pero lo hacía ahora—. Buenas noches, cariño.


—Buenas noches, Zayn. Te debo una mamada —le dije con un bostezo.


—Entonces espero vivir hasta la mañana.



Me acurruqué en su pecho y pensé en cómo la vida podía cambiar rápidamente, y lo bueno que podía ser eso.



[/size][/size]
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Lun 26 Ago 2013, 7:52 pm

annabel1D escribió:BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE TERMINA!!!!!!!!!!!! VOY A HACER FIESTA PARA CELEBRARLO jajaja 🍌  :corre: :happuy: 

es que yo entendí que si pero  me parecio raro que terminara ya

pero si no termina mucho mejor!!!!!!!!! 

siguelaaaaaaa plis no puedo esperar para otro capi!!!!!!!!!!!!
muchos besos xx
jejeje,perdon de nuevo,ahi esta el cap ♥️
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Lun 26 Ago 2013, 7:53 pm

CeciHoran* escribió:OOPS perdon por no comentaaar!! Me quitaron el internet :(pero me lo devolvieron !! Me gustaron muchoooo los capss!! No puedo creer lo que pasoo 0.0 SE AMAN!! Tienes que seguirlaaa!! Y sorry por no comentar antes!!
Bss
si! paso,paso pasoooooooooo My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 1606340316  AHHHH,no importa,por lo menos comentaste,gracias por eso! WOOOOOO.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Lun 26 Ago 2013, 7:55 pm

ta' cortito el capitulo,pero me toco arreglar hoy la casa porque mi mama se sentia mal y despues las tareas me comieron,pero ahi esta,YA SE DICEN BEBE Y TODO :calor:  me los como me los como!!!!!.
Prontito sigo MUAAAAH :bye: 
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 28 Ago 2013, 4:30 am

NO HE SUBIDO,PERDON.
Me estoy yendo al colegio,despues me reporto! :hug: 
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 28 Ago 2013, 1:03 pm

CAPITULO 28.

Zayn consiguió su prometida recompensa, la cual de alguna manera me dejó confusa en mi camino a través de su satisfacción. Continuamos nuestra educación de hacer el amor cada noche por la siguiente semana hasta que todo lo que él tenía que hacer era respirar sobre mí y yo estaría pensando en arrancarle la ropa y hacer mi camino a él. Todos los días él mencionaba el apartamento, y todos los días yo decía que no. Intentó convencerme de cada forma, pero me negué.
Siempre me preguntaba en los momentos más inoportunos, usualmente cuando mi mente y cuerpo estaban ocupados con algo más, tenía el presentimiento de que lo hacía a propósito. Emboscarme en un momento cuando estuviera ocupada en otra cosa y arrojármelo, esperando que estuviera demasiado distraída para decir que no. Buen intento, amigo.


Mamá siguió llamándome con pequeñas preguntas, preguntando qué le gustaría comer a Zayn, si queríamos quedarnos, etc. Acepté su oferta de quedarnos porque sería divertido mostrarle los alrededores de Waterville y mis viejos refugios, especialmente la biblioteca.


La mañana del sábado nos levantamos tarde, ambos un poco doloridos después de haber intentado algo un poco ridículo en el departamento de dormitorio que había dado lugar a más risas que cualquier otra cosa.


—Creo que podemos tachar eso de nuestra lista —dijo Zayn, saliendo lentamente de la cama.


—¿Tienes una lista?


—Bueno, hay una Lista Periódica de Sexo. Y siempre está el Kama Sutra.


—Tendrías que no tener columna para hacer la mayoría de esas cosas —dije, estirando mis brazos hacia arriba mientras marcaba mi estómago.


—Nunca lo sabrás hasta que lo intentes.


—Cierto.


—¿Desayuno?


—Escuché a Paul susurrando alrededor. ¿Tal vez hizo algo?


—Eso espero.


Paul había hecho tostadas francesas, y por suerte, había hecho suficiente para todos nosotros.


—Buenos días —dijo él, usando sólo unos pantalones de pijama y un peinado despeinado. Sonreí a Renee, sabiendo qué lo causó. Me guiñó el ojo y me dio una gran sonrisa. Se la devolví.


—Así que vas a conocer hoy a los padres. ¿Estás listo? —le preguntó Paul a Zayn.


—Estoy esperando que la manzana no haya caído lejos del árbol en este caso —dijo Zayn, pasándome el jarabe.


—Mi mamá no es nada como yo. Es mucho más agradable.


—¿Cómo alguien puede ser más agradable que tú?


—Estoy pensando en dos palabras para describirte y son trasero y besador.


—Me encanta besar tu trasero. —Era verdad. Lo había hecho anoche.


—Ugh, estoy comiendo aquí —dijo Renee. Arrugué mi nariz por ella—. Creo que ustedes dos me gustaban más cuando no tenían sexo.


—Pero no éramos tan divertidos —dije.


—Quieres decir que no se estaban divirtiendo tanto.


—¿Qué piensas? ¿Más diversión ahora? —me preguntó Nicholas, poniendo sus brazos a mí alrededor y balanceándome lado a lado.


—Por supuesto.


Terminamos el desayuno y era el turno de Renee de lavar los platos, así que Paul hizo la mayoría.


—De acuerdo, ¿qué usar? —dijo Zayn mientras nos vestíamos.


—Nunca tienes una crisis de vestuario. Esa soy yo.


—No todos los días conoces a la madre de la chica que adoras.


—Cierto. ¿Cuáles son tus opciones?


Tenía una camisa azul oscuro y un combo caqui, una camiseta negra y jeans y una camisa de botones blanca y pantalones café.


—Este dice “soy un buen chico que nunca heriría a su hija” —dije señalando el primero—. Este dice “soy casual y probablemente tengo una motocicleta que conduzco muy rápido.” —Señalé al segundo—. Y este dice “Hola, me veo increíble en esta camisa y soy de confianza.” Así que todo depende de por lo que quieres ir.


—De confianza será —dijo, tomando la camisa blanca y colocándosela sobre su camiseta blanca sin mangas.


—Déjame —dije, alcanzando sus botones. Vestirlo no era ni de cerca tan divertido como desvestirlo, pero aun así me gustaba tratarlo como un muñeco Ken humano de vez en cuando.


—¿Qué vas a usar?


—Eso —dije apuntando a mi cama. Había elegido un suéter ciruela y falda marrón junto con botas negras.


—Eso dice “Soy una buena chica quien nunca, jamás haría algo malo.”


—¿Lo hace?


—Eso espero. Tu mamá no tiene un arma, ¿cierto?


—Ah, no. Eso sería un negativo.


—Bien.


—No te preocupes bebé. Te protegeré —dije.


—No estoy asustado.


—Mentiroso.


—Diosa del sexo.


—Cobarde.


—Hermosa.


Suspiré. —Vas a hacer mi cabeza gigante.


—Te amaría incluso con una cabeza gigante. —Besó la cima de mi cabeza mientras me ponía mi falda.


—Que dulce.


—No le digas a nadie. No obtuve estos tatuajes para que la gente pensara que era dulce. Hablando de eso, tu mamá no es una de esas personas que piensan que los tipos con tatuajes son matones ¿verdad? Puedo cubrir la mayoría de ellos y mantener mi mano en este lado de mi cabeza —dijo, colocando su mano sobre su oreja para cubrir el tatuaje detrás de ella.


—Realmente no lo sé. Esta va a ser otra primera vez.


—¿Él tenía tatuajes?


Sabía quién era él. Travis. Zayn era sensible acerca de decir su nombre.


—Nop.


—Bien. Entre más diferente sea de él, mejor.


—No tienes que preocuparte por eso. En realidad está muy emocionada por conocerte. Creo que su esperanza de nietos se ha avivado. Probablemente tratara de hablarte sobre proposiciones.


—No necesitaría mucho convencimiento.


—Sí, claro. —Fui al espejo y comencé a cepillarme el cabello. Puso sus manos en mis hombros.


—Lo digo en serio —dijo.


—Pensé que no eras la clase de los que se casan.


—Sí, bueno, tampoco le había dicho a una chica que la amo.


Mis ojos encontraron los suyos en el espejo. —¿Nunca?


—No. Nunca había amado a alguien antes que tú.


—Lo mismo.


—No puedo imaginar no querer casarme contigo.


—¿A pesar de que sea un desastre?


—El desastre es parte de ti. Te tengo; tengo el desastre. Podemos contratar gente que limpie.


—De ninguna manera. Nadie está limpiando después de mí. Simplemente es demasiado extraño.


—Está bien, voy a ser la criada. Siempre y cuando te tenga.


—¿Y qué si te cansas de mí? ¿Qué pasa si tenemos una pelea enorme?


—____, peleamos todo el tiempo.


—No así.


—Lo superaremos. Ya hemos pasado por más que la mayoría de parejas de nuestra edad.


—Somos demasiado jóvenes.


—La edad es sólo un número.


—Cambiaremos de opinión.


—Imposible.


—Es una locura.


—No más loco que yo tatuándome mis encantos de buena suerte por todo el cuerpo. Esos son permanentes. Quiero que seas permanente. Dios, era terco. 


—No me voy a casar contigo.


—Tal vez no ahora.


—No vamos a hacer esto, ¿de acuerdo? —Tiré de mi cabello en un moño suelto por lo que estaría fuera de mi camino.


—____ —dijo, convirtiéndolo de alguna manera en dos palabras—. Olvida que lo dije. Quiero que este sea un buen día, ¿de acuerdo? —Besó mi hombro y tiró un mechón de mi cabello.


—Bien. —Era demasiado irresistible. Me volví y le entregué las llaves—.


No vamos en tu auto, y sé que no me vas a dejar conducir, así que ten. Sé cuidadoso con ella, y seré cuidadosa contigo. —Le di un pequeño apretón a cierta parte de su cuerpo así que lo entendería.


—Lo tengo.


Era la sensación más extraña el sentarme en el asiento del pasajero en mi propio auto. Quería decir que yo escogía la música, y puse un CD de mezclas que había hecho el verano pasado.


—Dado que no me dijiste mucho sobre tu familia, seré agradable y te contaré sobre la mía. Ya conoces a Tawny, quien está bien. A parte de mamá, otra hermana y unos cuantos primos, eso es todo. Los abuelos se fueron hace mucho. Muchos de ataque al corazón y cáncer y eso. Así que mi casa no es ni siquiera la mitad de la de Hope y John. Sólo hay tres dormitorios, y nosotros vamos a compartir camas que creo tienen sabanas de las princesas de Disney en este momento porque me traje todas las que utilizo a la escuela. Um, ¿qué más? Oh, mamá está en serio con eso de fotos familiares. Así que probablemente nos hará posar para unas cuantas mientras estemos allí, así que alista tu sonrisa de fotografía.


—¿Cómo esta? —Se dio la vuelta y me dio una gran sonrisa falsa que no hizo más que hacerme reír.


—Baja el tono, amigo.


—¿Algo más?


—Espero que te guste la ensalada de papa.


—Tal vez lo haga, y tal vez lo hago.


Comenzó a tararear con el CD, y me senté y observé pasar la borrosa carretera.


Me puse más nerviosa cada vez que nos íbamos acercando más a mi casa. Cuando llegamos a la salida de Waterville, como que todo cayó sobre mí. Zayn y yo estábamos juntos. Iba a conocer a mi madre. Yo había conocido a su familia. Habíamos hablado de matrimonio. Esto en serio estaba pasando.


—Dobla aquí —dije, señalando nuestra calle, Blackbird Lane.


—Y aquí —dije, señalando nuestra entrada.


Detuvo el auto y miró a su alrededor. Tawny todavía no había llegado.


—Esto es lindo. Por la forma en que hablabas imaginaba una choza en medio de la nada. No es que hubiera tenido algún problema con eso, pero esto no es tan malo como lo describías.


—No tenemos un candelabro —dije.


—No muchos tienen uno.


—¿Tus padres?


—Varios —dijo, saliendo y agarrando su bolsa de viaje desde la parte posterior—. Les pagaban a personas para que los limpiaran —dijo mientras abría mi puerta y tomaba mi mano. Cogí mi bolso, y caminamos a través del porche a la puerta principal.


—¿Listo?


—Tanto como alguna vez vaya a estar —dijo, ajustando su bolsa.


También trajo su guitarra, pero la había dejado en el auto.


—¿Mamá?


—¡Hola, Kid! —Salió volando de la cocina y me haló en un abrazo—.


Ha pasado mucho desde que estuviste en casa. Pero veo que has estado ocupada. Hola, soy Blaire Caldwell. —Mi mamá y yo éramos de la misma altura y compartíamos cabello castaño. Su cara era más ovalada que la mía, y se veía mucho más sofisticada de lo que alguna vez había esperado, pero era principalmente debido a su trabajo.


—Encantado de conocerla, Sra. Caldwell.


—Estoy divorciada, así que ese título ya no aplica. Te dejaré, sin embargo, llamarme Blaire.


Zayn sonrió.


—Encantado de conocerte, Blaire. —Sacudió su mano, y ella le dio una pasada por encima. Recordé cómo me había sentido cuando Hope había hecho lo mismo.


—Pasen. Puedes ir a colocar tus cosas en el cuarto de ____. Voy a pretender que tú vas a dormir en el suelo como un caballero mientras que ____ toma la cama, pero no soy ingenua.


—Sí, señora. —De repente el acento y modales de Texas salieron.


Debería haber inclinado su sombrero mientras dejaba la habitación para llevar nuestras cosas.


—Es lindo, ____. Bien hecho. —Colocó su brazo a mí alrededor y me llevó a la cocina—. Necesitamos tener una pequeña plática, tú y yo, pero no en este momento.


—Está bien —dije. Probablemente había una mirada de horror en mi cara que la hizo reír.


—No es una charla sobre sexo, lo juro. Es sólo sorprendente, eso es todo. Verte con un chico.


—No es sólo un chico.


—Puedo decirlo. No tomarías a cualquiera. Espero que sea digno de ti —dijo acariciando mi mejilla.


—Lo es.


—Eso espero.
Zayn se aseguró de caminar lo suficientemente fuerte para que supiéramos que estaba volviendo a la habitación.


—Bueno, Zayn. Háblame de ti. He escuchado casi nada de parte de mi hija. Hubo un golpe en el porche y segundos después Tawny irrumpió. Nunca entraba a una habitación en voz baja.

—¡Hola, Kid! Novio. ¡Mamá! —Me abrazó y a mamá y sostuvo su puño para una chocada con Zayn. Él correspondió.


—Entonces, ¿qué hay de nuevo en pueblo W? —dijo Tawny.


—Van a repavimentar la carretera la próxima semana. Voy a tener que añadir un montón de tiempo a mi viaje —dijo mamá.


—Guau, obras grandes —dijo Tawny poniendo los ojos en blanco—.Estoy muerta del hambre. ¿Hay algo listo?


—Hay ensalada de frutas y ensalada de papa y papas fritas. No estaba segura de qué te gustaría, Nicholas.


—Todo suena maravilloso.


—Bien. ¿Por qué no vamos a sentarnos?


Era una imagen de espejo de conocer a la familia de Zayn. Sólo que hubo una caminata más corta a la sala de estar y el mobiliario no era tan bonito. También teníamos limonada en lugar de té helado, pero al menos en este momento Zayn estaba bajo el microscopio. Tuve que colocar mi mano sobre su rodilla y sujetar su mano en un agarre de acero para que no se inquietara demasiado. Muy pronto sus ojos empezarían a temblar.


Zayn habló de sus estudios, su familia y así sucesivamente. Las cosas normales. Hasta ahora, todo iba bien, excepto por llamarla señora.


Era algo adorable.


—¿Entonces vas a ser abogado?


—Sí, señora. Planeo tener mi propia práctica y trabajar en casos de familia. Específicamente con niños.


—Ese es un muy buen objetivo para alguien de tu edad. ¿Qué te hizo elegir eso?


Había tenido que morderme la lengua así no respondería por él y le diría que él es increíble y que lo amaba y que era increíble.


—Porque pienso que cualquiera que lastima a un niño debe ser llevado a la justicia. Alguien tiene que hacerlo. ¿Por qué no yo? —Su voz sonó con tanta sinceridad y pasión, que quería hacerlo con él allí mismo en el sofá.


—En la cima —dijo Tawny, sosteniendo su mano para chocar los cinco. Él le dio una palmada en la mano y luego miró a mamá, para asegurarse de que no pensara que era raro. Ella lo estudiaba. Uh oh. Yo había tenido esa mirada antes.


—Eres un joven muy interesante.


—Gracias, señora.


Lo pellizqué para que dejara de llamarla señora. Ella lo odiaba.


Debería haberlo mencionado en el auto.


—Bueno, ¿están listos para comer? —dijo mamá.


—Claro.


—____, ¿tú y Tawny pueden poner la mesa? —Dejó fuera a Zayn a propósito. Mierda, lo probaba para ver si tomaría los platos por mí.


—Yo lo haré —dijo Zayn, deslizándose en frente mío y yendo a la estantería—. ¿Cuáles?


—Los que tienen flores azules. —Eran de mi abuela, y sólo los usábamos para ocasiones especiales. Los platos que en realidad usábamos no combinaban y eran en su mayoría de ventas de garaje.


Tawny se aseguró de agarrar las copas buenas y no los vasos de la edición coleccionable de Disney.


Zayn puso nuestra pequeña mesa de comedor, la cual estaba cubierta con un mantel que estaba segura mamá había comprado ayer, ya que todavía tenía pliegues del doblaje del empaque.


—Buena decisión sobre los platos —dije.


—Me imaginé que era una oportunidad para que fuera un caballero.


—Exactamente. Sólo una pequeña nota, no llames a mamá señora.


Lo detesta.


—¿Lo estaba haciendo? —En verdad parecía que no lo sabía.


Me reí y coloqué mi brazo alrededor de su cintura. —Sí, Sr. Malik. Sólo controla tu parte texana, ¿de acuerdo? Estás en villa Yanqui.


—Lo intentaré.


Toqué su brazo. —Oye, lo estás haciendo genial.


—Si tú lo dices. —Puso un plato en la mesa y se tambaleó un poco.


Dios, estaba nervioso.


—Ten cuidado, es de mi abuela china.


—Lo intentaré.


Colocó los platos con más cuidado, y lo seguí por detrás con los cubiertos y servilletas. Tawny y mamá trajeron la comida, la cual consistía de espinacas, nueces y ensalada de fresa para mí, pollo a la parrilla para todos los demás, ensalada de papa y ensalada de frutas con un pastel de queso de postre.


Zayn se abasteció de cosas sin carne, lo cual mi mamá notó.


—¿Eres vegetariano?


—No realmente, pero he estado disminuyendo el consumo de carne desde que conocí a ____.


Le pasé el aderezo balsámico, y lo derramó sobre su ensalada. Siempre usaba demasiado aderezo.


—No estás haciendo eso únicamente para impresionarla, ¿verdad?


—Todo lo que hago es para impresionarla. Es la misión de mi vida — dijo con una expresión completamente seria, mientras apretaba mi rodilla bajo la mesa.


Mamá se echó a reír.


—Él me gusta —dijo.


—A mí también. Creo que voy a conservarlo —dije tomando su mano y enrollando mis dedos en los suyos.


—Bien —dijo él, dándole un apretón a mi mano.
*********************

La tensión se relajó un poco cuando nos sentamos en la sala e hicimos una pequeña charla. Zayn parecía mucho más cómodo y dejó de temblar tanto. Incluso se reía, aunque con nerviosismo. Tawny estaba siendo tan mala con él, y yo tenía que seguir cazando las sucias miradas que le enviaba.



Pensé que Zayn iba a morir cuando mamá le preguntó sobre el anillo, el cual había olvidado quitármelo. Mi mano ya no parecía mi mano sin él.


—¿Qué hiciste, robar un banco? —dijo Tawny, mientras se quedaba boquiabierta.


—Era de mi madre. Lo heredé y pensé ¿qué mejor lugar para mantenerlo a salvo? —De acuerdo, así que no heredó el anillo, pero heredó el dinero para él, así que pensé que estuvo lo suficientemente cerca.


—Tu madre tenía un muy buen gusto —dijo mamá, sosteniendo mi mano para poder verlo mejor.


—Lo hacía.


—Eres muy joven para haber perdido ambos padres.


—Tenía once cuando murieron, pero la hermana de mi madre y su marido me acogieron.


—Lamento lo de tu familia.


—Gracias.


—¿Mamá? Creo que voy a mostrarle a Zayn los alrededores.


—Asegúrate de mostrarle el poste de teléfono con que chocaste durante tu examen de conducción.


—¿Qué? —dijo Zayn, mirándome.


—Nos vamos ahora —dije, levantándome y tirando de Zayn para ponerlo de pie. En cualquier momento podrían salir las fotos de la bebé desnuda, y eran muchas. Había tenido una fase de no-ropa por varios meses, y había un montón de evidencia. No es que Zayn no hubiera visto todo lo que hay para ver, pero igual.


—¿Chocaste contra un poste de teléfono? ____, ¿por qué no me dejas conducir? —dijo Zayn.


—Cállate —dije mientras me ponía de pie en el lado del conductor—. No conoces este pueblo como yo. Así que estoy a cargo.


—Sí, señora —dijo, inclinando un sombrero imaginario.


—¿Tienes un sombrero de vaquero?


—Tengo uno en mi armario de la casa de Hope y John. ¿Por qué?


—Oh, por nada. —Encendí el auto, imaginándome a Zayn en un sombrero de vaquero y nada más. Delicioso.


—Entonces, ¿a dónde?


—La biblioteca. Duh.


—Por supuesto. —Le dio la vuelta a mi CD, saltando a una canción que le gustaba—. Por cierto, tienes que llevar ese corto vestido rojo contigo de regreso a la escuela.


—¿Eso fue por lo que te tardaste tanto en mi habitación?


—Sólo estaba revisando las cosas —dijo.


—Seguro. Buscabas esqueletos. O al menos fotos embarazosas de mí con frenillos.


—Apuesto a que te veías linda con frenillos.


—Sí, linda era la palabra.


Condujimos alrededor de Waterville, y le mostré a Zayn mi escuela, la biblioteca y todos los lugares que solía visitar cuando era más joven y necesitaba ir a otro sitio que no fuera casa.


—No tenía muchos amigos, si puedes creerlo. Hacía muchas cosas por mi cuenta.


—No hay nada malo con eso. La mayoría de chicas a esa edad son unas perras.


—¿No es esa la verdad? Realmente no hice ningún amigo hasta la universidad.


—Entonces ¿quieres volver aquí?


—Ah, demonios, no. Esto no es donde quiero estar.


—¿Dónde quieres estar?


—En cualquier otro lugar. Cuando Travis salga, no quiero estar donde pueda encontrarme.


—¿Qué te hizo permanecer en Maine? Pudiste haber ido a la universidad en el extranjero.


Suspiré mientras conducía más allá de la primaria. Tuve una tonta idea y me detuve en el estacionamiento. Salí saltando, y Zayn me siguió.


Dejé de caminar hasta que estuvo a mi lado.


—¡Ja! —grité, golpeando su pecho y corriendo tan rápido como pude antes de que pudiera darse cuenta de que hacía.


—No lo creo, ____—dijo, gruñendo y persiguiéndome hacia el patio.


Me atrapó, más que todo debido al hecho de que sus piernas eran mucho más largas.


Me alzó en sus brazos y corrió conmigo en el césped, lanzándome hacia abajo y haciéndome cosquillas sin piedad. Me estaba riendo tan fuerte que no podía respirar. Cuando no pude aguantar más, me besó y rodamos por el césped.


—Tú pequeña tramposa —dijo, dándole una pequeña mordida encantadora a mi hombro—. También eludiste mi pregunta. Muy eficazmente, debo añadir. Rodé sobre mi espalda y miré al cielo nublado.


—Porque obtuve una beca para estudios. Entré a otras escuelas, pero eran muy costosas. También estaban muy lejos. Sé que no tiene sentido, pero me siento más segura aquí, porque Tawny y mi mamá están aquí. No podía dejarlas.


—Deberías hacer lo que quieras, y no estar obligada a quedarte aquí por ellas.


—¿Por qué tú no fuiste a otro lugar? Estoy segura de que podrías haber entrado a cualquier escuela que quisieras con la ayuda de John.


—Porque no quería una limosna. También obtuve un mejor paquete de ayuda financiera aquí y pensé, ¿por qué no? Papá siempre me insistía acerca de las maldades de las universidades estatales. Quería que fuera a Yale.


—¿Entraste?


—No importa. —Tomó mi mano y la besó.


—Mierda. Completamente entraste a Yale. Demonios, estoy enamorada de un genio. —¿Quién lo sabría?


—Joe escribió una carta de recomendación que probablemente ayudaría un poco.


—¿Cuándo voy a conocer a Joe?


—No va a venir hasta navidad, pero lo conocerás entonces. Hope está tan loca por navidad como por los pasteles. Así que, prepárate. Ahora eres parte de la familia, así que estás invitada.


—Dios, no puedo imaginar cómo se ve esa casa decorada para navidad.


—Es bastante épica.


—Eso apuesto.


—¿Carrera hasta los columpios?


Ambos nos pusimos de pie y corrimos tan rápido como pudimos.


Totalmente me dejó ganar. Jugamos en los columpios y nos perseguíamos al bajar del tobogán hasta que el cielo se abrió y empezó a llover.


—Deberíamos volver. Tu madre probablemente piensa que hemos conducido a algún lugar y estacionado para este momento.


—Porque completamente soy esa clase de chica.


—No critiques a los rapiditos en los autos. Si no tuviéramos que volver y ver a tu mamá, estaría totalmente apoyando eso.


—Suena incómodo.


—Es un arte.


—El cual estoy segura ya manejas.


Se encogió de hombros y revolvió mi cabello.


—Te lo dije, ____. Todo lo anterior a ti no importa.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 28 Ago 2013, 1:37 pm

CAPITULO 30.




No perder el tiempo con Zayn en casa de mi madre no fue tan duro como yo había pensado que sería. Su habitación estaba justo al final del pasillo, y la de Tawny al otro lado de la sala, y mi cama era vieja y chirriante.

—¿Ni siquiera un poco? —susurró Zayn mientras subíamos bajo mis sábanas princesa de Disney.




—Es muy extraño. No puedo tener sexo sobre la cara de una princesa con mi madre por el pasillo durmiendo. Sólo tengo que trazar la línea.




—Está bien, está bien. ¿Puedo dormir desnudo?




—Tú puedes. Yo me quedo con la ropa puesta.




—¿Por qué?




—En caso de que haya un incendio en el medio de la noche y tengamos que salir de la casa a toda prisa.




—Piensas en todo —dijo, dejándose sus calzoncillos, pero quitándose la camiseta—. Está bien, está bien. —Si yo no lo conociera mejor, habría dicho que estaba haciendo pucheros.




—No estás molesto, ¿verdad?




—¿Acerca del enrollado del heno? Sería agradable, pero me conformaría con sólo estar desnudo contigo. Eso es lo mejor. Nada entre nosotros. Sólo tú y yo.




—Mañana por la noche, lo juro.




—Y entonces, de suerte, estoy fuera a partir del martes.




—¿Por qué, qué pasa el martes?




—Comienzas tu período —dijo, completamente en materia.




—Odio que sepas eso.




—¿Qué? He sabido eso durante un tiempo.




Enterré mi cabeza en la almohada.




—Pensé que se suponía que sería el único que estaría avergonzado por eso —dijo.




—No estás avergonzado de nada.




Quitó la almohada de mi cara. —En realidad no. Hasta mañana, buenas noches, princesa. —Besó mi nariz, me metí mi retenedor y me acurruqué contra él.




—¿____?




—¿Sí?




—Tu mamá es un poco impresionante, pero parece que me quiere disparar la mayor parte del tiempo.




—No te preocupes, he estado en el extremo receptor de esa mirada más de una vez.




—¿Así que no soy sólo yo?




—No.




—Es bueno saberlo. Pensé que iba a ser toda dulzura y encanto de la forma en que hablabas.




—Es dulce. Más dulce de lo que yo soy de todos modos.




—¿Cómo puede alguien ser más dulce que tú?




—Oh, es posible.




—De ninguna manera —dijo con un bostezo.




Bostecé y no discutí. Me sentía demasiado cansada.
*************************


Zayn y yo no encontramos a mamá en la cocina a la mañana siguiente, porque el café ya estaba listo cuando nos levantamos después de una noche de caricias platónicas.






—No oí nada que no quería escuchar, así que voy a asumir que no necesito tener una charla con nadie.




—¡Mamá! —¿En serio?




—Ella no está tratando de darte una charla sexual, ¿verdad? —dijo Tawny, frotándose la cara con las manos y dando tumbos hacia el café.




—Ugh, ¿podemos no hacer esto justo ahora? Me acabo de despertar.




—¿Huevos para alguien? —dijo mamá, sosteniendo un sartén. Había mezclado los huevos con el queso crema, al igual que hacía cuando yo era más joven.




—¿Platos? —dijo Zayn, yendo hasta el gabinete.




—En el estante de arriba —dije, cogiendo los cubiertos del lavavajillas.




Tawny arrastró los pies sobre la mesa, estrellándose contra su asiento.




Tawny no llevaba las mañanas muy bien.




Tomamos el desayuno y después que Tawny había consumido tres tazas de café, agarró a Zayn y le hizo enseñarle como tocar la guitarra como un ardid para que mamá pudiera acorralarme.




—¿Estás siendo sensata? —Fue lo primero que preguntó.




—Dios, mamá. Sí. Sabes que estoy tomando la píldora.




—Pero eso no te protege de todo.




—Mamá, sólo confía en mí. No soy una idiota. —Estaba ayudándola a lavar los platos y contemplando tratar de ahogarme en el agua jabonosa para evitar el resto de esta conversación.




—Es sólo que es, inesperado, eso es todo. Nunca has expresado interés en nadie, así que fue sorprendente escuchar que tenías a alguien.




—Es diferente.




—Vi los tatuajes. ¿Cuántos tiene?




—Um —dije, ambas paradas y contando—. Cinco. 




Se aferró a la pileta. —Querido Señor. Por favor, no me digas que tiene una moto.




—No la tiene.




—Bueno, eso es bueno saberlo.




—¿Por qué? ¿Qué diferencia haría si tuviera una moto?




—Kid, cuando seas una madre con hijas, lo entenderás.




—¿El interrogatorio está terminado? —le pregunté.




—____, sólo estoy un poco conmocionada. Él no es el tipo de chico que habría elegido para ti.




Cerré los ojos y me dije que ella no estaba diciendo nada malo de él. Era cierto. No era el tipo de chico con el que me habría visto a mí misma.




—Después de todo lo que… pasó, y cuando parecía que no podías superarlo, sólo pensé que nunca ibas a dar el paso. No estoy diciendo que sea algo malo; sólo digo que seas cuidadosa.




—Lo haré.




—Está bien. Puedo ver que te hace feliz.




Ambas sonreímos. —Lo hace. Más feliz de lo que yo sabía que fuera posible.




—Eso está muy bien, Kid. Realmente genial. —Me dio un abrazo jabonoso que hizo que la parte de atrás de mi camisa se mojara, pero no me importó.




—Hablando de amores de la vida. ¿Algo nuevo que reportar?




—No, y eso no es de tu incumbencia, señorita.




—¿Has hablado con papá?




—La semana pasada. Está saliendo con alguien nuevo.




—¿Qué pasó con Michelle?




—No tengo ni idea. No hablamos mucho. Preguntó por ti, y le dije que tenías un novio. Él no estaba muy feliz.




—No tiene nada que opinar en mi vida.




—Kid, es tu padre, aunque no esté en tu vida. Deberías llamarlo. Él querría saber acerca de la audiencia. —Habíamos conseguido llegar tan lejos el fin de semana sin hablar de ello. Tenía la esperanza de que lo hiciéramos todo el camino, pero no.




—No quiero hablar de eso.




—Vas a tener que tratar con esto. No es este monstruo que has construido y que está en tu mente. Por supuesto, es un maldito enfermo, pero es sólo humano.




Mamá no jura a menudo, y cuando lo hacía, yo prestaba atención.




—Lo sé, lo sé.




—Necesitas ocuparte de tu pasado antes de poder pasar a tu futuro. Si quieres un futuro con Zayn, vas a tener que lidiar con tu pasado.




—Bueno, casi ocho años de terapia no han ayudado, así que no estoy segura de que haya mucha esperanza —le dije, soltando de improviso.




—Bueno, cuando la terapia falla, ahí está el amor. Tú lo amas, ¿verdad?




—Sí.




—El amor cura todas las heridas.




—¿Cuando te hiciste tan filosófica?




—Acabo de empezar a tomar una clase de poesía en la biblioteca.




—¿En serio?




Mamá no era de los que prueban cosas nuevas, así que eso era enorme. Hablamos de eso mientras Zayn y Tawny cantaban canciones de taberna. Al parecer, él conocía muchas de ellas.




—Tengo muchos talentos de los que ni siquiera tú eres consciente, chica ____ —dijo él.




—¿Qué hay con lo del apodo? He tenido la intención de preguntar —dijo mamá.




—Oh, esa no es una historia muy interesante —le dije. Por alguna razón, no quería que se los dijera.




—Eso significa que lo es. Escupe, Zayn —dijo Tawny.




—No es nada especial. Sólo un pequeño error que cometí cuando nos conocimos.




—Cobarde —dijo Tawny.




—Su padre solía llamarme Sharon —dijo mamá.




—¿Qué? —dijimos Tawny y yo al mismo tiempo.




—Es una historia igualmente tonta. Nos conocimos en una fiesta y por alguna razón, él estaba convencido de que mi nombre era Sharon. No fue sino hasta nuestra tercera cita cuando lo corregí.




Tawny y yo reímos después de un asombrado silencio.




—¿Qué? Yo estaba nerviosa. Fue mi primer novio.




Miré a Zayn. Uno nunca sabía.




Mamá nos hizo tomarnos unas cuantas fotos, la mayoría de Zayn pretendiendo que me enseñaba a tocar la guitarra. Le gustaban las fotos de acción. Ninguna de esas poses aburridas donde la gente sonreía como si estuviera adolorida. Zayn se mantuvo susurrando insinuaciones en mi oído, así que cada sonrisa y risa era genuina.




—Está bien, bueno tenemos que regresar. Ambos tenemos pruebas para las que estudiar —dije después del millonésimo fogonazo.




Había estado flojeando últimamente, porque besuquearse era mucho más divertido que cualquier cosa que mis libros de texto tuvieran que ofrecer. Necesitaba poner mi culo en marcha si quería mantener mi promedio lo suficientemente alto para llegar a Phi Beta Kappa.




—Probablemente debería largarme, también —dijo Tawny, levantándose para darle a mamá un abrazo.




—Fue muy amable de tu parte recibirme, Blaire —dijo Zayn.




—Espero volver a verte, Zayn. Por favor, cuida a mi niña —dijo mientras yo la abrazaba. Ugh




—La atesoraré.




—Más te vale —dijo mamá, haciendo una especie de resoplido. Ella no perdía el tiempo. Zayn se inclinó hacia adelante y la besó en la mejilla.




—Sí, señora.
***************************


El miércoles fue mi turno para estar nerviosa e inquieta. Parecía que cada vez que Zayn y yo estábamos juntos, al menos uno de nosotros trataba de ayudar al otro a no alterarse. Por lo menos nos equilibrábamos de esa manera.






Tuve una pesadilla la noche antes de la reunión programada con el Sr. Woodward, el fiscal de distrito asistente. Me desperté y me encontré mordiendo el hombro de Zayn y a él tratando de alcanzarme para que lo dejara ir. Por suerte, no le había roto la piel.




—Está bien, ____. Soy un chico grande. Puedo manejarlo. Me gustaría poder estar allí contigo.




—Tengo que hacer esto por mi cuenta.




—Lo sé. No estoy tratando de decir que no puedes. Sólo quiero estar ahí. —Frotó mis hombros, y casi podía oírle contar hasta cinco—. Te traje una cosita. No, no me costó mucho. De alguna forma lo hice. —Me entregó una bolsa de papel con otra pequeña caja en esta.




—¿Más joyería?




—Sólo una pequeña cosa.




Abrí la pequeña caja de cartón para encontrar un collar con varios colgantes sobre el mismo, todo en plata. Un número siete, un trébol de cuatro hojas, un escarabajo, una herradura y una estrella.




—Sólo quería que tuvieras un poco de suerte contigo. Algo de mi suerte. —El collar era tan largo que era capaz de ponérmelo por encima de mi cabeza sin abrir el broche. Lo miré en el espejo, tocando los dijes.




—Gracias, bebé. Me encanta —le dije.




—¿En serio?




—Sí. ¿Dijiste que tú lo hiciste?




—Tuve que ir a esa tienda de abalorios, en el centro de la ciudad, Bangor y la dependienta me ayudó a encontrar los dijes. Había cincuenta millones de ellos, por cierto. Pero tú lo vales.




—Gracias.




Me abrazó por un momento y lo olí, girando el collar alrededor de mi dedo. No estaba preparada, ni siquiera para la reunión. Asociaba al Sr. Woodward con un tiempo realmente malo y oscuro en mi vida que deseaba poder enterrar lejos detrás de mí. Quería seguir adelante con




Zayn, no ir hacia atrás.




Me besó en la frente y se fue, dándome un momento para mí misma.




Miré en el espejo, viendo al collar brillar. Que chico tan considerado. Me alisó el pelo hacia atrás y tomé aliento. No estaba preparada, pero tendría que estarlo. Zayn había querido venir conmigo, pero insistí en ir sola. Era estúpido por parte de él saltarse clase sólo para ser mi guardaespaldas.




Tenía que salir pronto o yo llegaría tarde. Con una última mirada, cogí mi bolso y las llaves y me dirigí a la sala para encontrar a Zayn y Renee en profunda conversación. Probablemente acerca de mí.




—Me voy —dije.




—Buena suerte —dijo Renee.




—Tengo una poca —le dije, mostrándole el collar.




—Hombre, tengo que conseguir que influyas en Paul. No puedo recordar la última vez que me compró algo brillante.




—Voy a hacer mi mejor esfuerzo —dijo Zayn, tomando mi mano para acompañarme hasta mi coche—. Llámame cuando hayas terminado. Voy a tener encendido mi teléfono, por si acaso. Me gustaría que me dejaras ir contigo.




—No puedo apoyarme en ti para todo.




—Te mantuviste resistiendo por casi veinte años, así que creo que puedes manejarlo.




—Eso espero.




Me dio un beso suave y le dio un golpecito a mi collar.




—Buena suerte, ____.




—Te amo.




—Yo también te amo. Más que a las estrellas.




—Lo mismo digo.




Conseguí un beso más y me quedé sola. Lo vi alejarse y saludar antes de que yo encendiera el coche.




El conducir a la oficina del señor Woodward, en Waterville, lo sentí al mismo tiempo demasiado largo y demasiado corto. Me detuve en frente de su oficina y tuve una escena retrospectiva de venir aquí con mi madre y Tawny. Nada bueno.






Envolví el collar de Zayn alrededor de mi mano y vi que el coche de Tawny ya estaba aquí. Le envié un texto rápido diciendo que también llegué y pasé a través de la puerta principal. La oficina del Sr. Woodward solía ser una casa, pero había sido dividida en oficinas. Era bastante elegante, con exuberantes alfombras color burdeos y hermosa iluminación que parecían faroles antiguos. Sin embargo, el recuerdo de esa oficina hizo retorcer mi estómago.





Su oficina estaba en el segundo piso, así que subí la escalera de roble y vi que su puerta estaba abierta y que Tawny ya se encontraba dentro. Obligué a mis pies a caminar hacia adelante, un paso a la vez hasta que estuve dentro la oficina.


—____, es bueno verte de nuevo. ¿Cómo has estado? Tu hermana ha estado informándome de tus logros.


Era una buena cosa que el señor Woodward pareciera un abuelito dulce y le gustara charlar para llenar el incómodo silencio. Yo había tenido un montón de esos con él en todos esos años.


—Estoy bien. —Esperó por más, pero eso era todo lo que iba a conseguir. Era todo lo que podía hacer para sentarme en la silla que me ofrecía y no salir corriendo y llamar a Zayn y decirle que viniera a buscarme.


—Está bien, bueno, estoy seguro que ahora sabes que Travis Moore es elegible para libertad condicional. Habrá una audiencia el próximo jueves, y ambas son bienvenidas para estar allí para dar una declaración. Siento mucho que no les avisamos antes. Fue un descuido administrativo que desde entonces ha sido subsanado. —Mierda, mierda, mierda.


—¿Qué pasa con que otras personas vengan con nosotras para estar en la corte? —dijo Tawny. Tomé su mano y le di un pequeño apretón.


Ella había sido nuestra portavoz en ese entonces también.


—Sólo la familia inmediata. Su madre, su padre. Por supuesto, yo estaré allí.


—¿Qué pasa con su prometido? —dijo Tawny.


—¿Estás comprometida?


Me limité a asentir y cambié mi anillo de la mano derecha a la izquierda, esperando que no se diera cuenta. Sostuve mi mano en alto tan pronto como el anillo estuvo a salvo en mi dedo.


—Bueno, ¡enhorabuena! Eso es maravilloso. ¿Quién es el afortunado?


Me aclaré la garganta para dirigirlo de regreso hacia nuestra pregunta. —¿Puede él estar conmigo?


—Oh, lo siento mucho. Sólo familia inmediata.


Joder. Ahí termina el compromiso ficticio.


—Así que sólo quería repasar un par de cosas sobre la audiencia y empezar a prepararlas para hablar.


Con eso, me desconecté de él. Tawny se mantuvo pendiente, sentada hacia adelante y asintiendo, participando y haciendo preguntas.


Él nos dio paquetes de información que yo esperaba que sería capaz de leer.


Miré por la ventana al árbol afuera. Era mucho más alto que cuando había estado por última vez en esta oficina.


Tawny tuvo que pellizcarme para decirme que era hora de irnos.


—Si tienen alguna pregunta, por favor llámenme y sólo recuerden, incluso si lo liberan pronto, aún estará en el Registro de Delincuentes Sexuales por el resto de su vida. Eso significa que estará bajo extremo escrutinio, así que no hay nada por lo que deban preocuparse, ¿de acuerdo? —Fácil para él decirlo—. Si eso es todo, las veré el próximo jueves. Que tengan una buena tarde, señoritas.


Ambas sacudimos su mano y salimos, Tawny manteniendo su mano en mi espalda.


—Escaleras —dijo, como yo si necesitara un recordatorio.


—Lo tengo.


—Lo sé.


Salimos de la oficina, y finalmente me sentí como si pudiera respirar.


—¿Estás bien? Pensé que te había perdido otra vez.


—Me atonté.


—Me di cuenta.


—¿Conseguiste algo?


—Más o menos. Te llamaré cuando no estés en modo zombi y podremos discutir. ¿De acuerdo?


—Bien por mí. —Me dio la mitad del paquete, que incluía en detalle los procedimientos judiciales y los derechos de las víctimas.


Caminamos de regreso hacia nuestros respectivos coches, y me encontré con que alguien estaba apoyado contra el mío.


—¿Qué demonios estás haciendo aquí? —Zayn estaba sentado en el capó de mi auto, con mi E-Reader en su mano.


—Tomé un taxi. Sabía que no me dejarías venir, así que decidí hacerlo sin decirte. ¿Cómo estás?


Bueno, estaba parada y no me había desmayado o vomitado. Eso era algo. Encogí un hombro.


—Gracias por venir —dijo Tawny, dándole un abrazo de un brazo. Él no fue a por mí de inmediato, como si sintiera que no quería ser tocada en ese momento.


—Cuando quieran. Tengo que hacer lo correcto por mi chica. Oye, ¿tienes mi número? Ya sabes, ¿sólo en caso de que ____ se olvide contarme sobre cosas como esta?


—¿Hola? Estoy parada justo aquí —dije.


—Seguro.


Intercambiaron números, y Tawny me dio un abrazo antes de montarse en su auto y decir que me vería la próxima semana. Alegría.


—¿Estás feliz de verme? —dijo él.


—Sí y no. Estoy enojada contigo por faltar a clases, pero no enojada porque fue algo muy dulce.


—Puedo conformarme con eso. ¿Puedo tocarte?


Asentí y me dio un abrazo gentil, pero se abstuvo de besarme.


—¿Cómo estuvo?


—No fue tan mal como creí que lo sería. Estuve desconectada la mayor parte. Tawny tomó notas.


—Estoy seguro de que lo hizo. ¿Estás lista para ir a casa?


—Sí. —Dejé que él manejara porque mi cerebro estaba demasiado cansado para conducir y pensar al mismo tiempo.


—¿Tienes hambre?


—No, en realidad.


—No has comido mucho hoy. ¿Por qué no paramos en algún lugar?


—Hay un comedor en la próxima salida que tiene sándwiches de mantequilla de maní y mermelada en el menú de adultos —dije.


—Ese es un lugar que necesitamos visitar.


Así que lo hicimos.


Ordené un sándwich de mantequilla de maní y mermelada con frutillas, y él pidió banana en el suyo. Zayn resultó ser un experto hablando sobre cosas que no eran importantes, pero lo suficientemente interesantes como para mantener mi cabeza ocupada. Probablemente lo aprendió de Hope, o de su madre, o ambas.


Compartimos un batido de chocolate amargo, con dos pajillas y todo.


—Siento como si debiera estar diciéndote que te ves fantástica — dijo.


Batí mis pestañas.


—Por Dios, Zayn. Eso de seguro es algo dulce de tu parte.


—Fantástica es una palabra genial. Necesitamos traerla de vuelta.


—Deberíamos. Hagámoslo.


—La pondré en una canción.


—Y yo aplaudiré esa canción.


—Eres muy buena aplaudiendo.


Asentí seriamente. —Es uno de mis talentos.


Puse la reunión con el señor Woodward en el fondo de mi cabeza, junto con las otras cosas temibles. Sin duda que iban a llegarme en el medio de la noche de todas formas. No quería que eso infringiera en mi tiempo con Zayn.


Conducimos de vuelta al campus, y me dormí en el auto. Cuando me desperté, estaba en mi cama con Zayn, los pijamas puestos, con él acostado a mi lado, la lámpara prendida, y el E-Reader en su mano.


—¿Qué te tiene tan cautivado? —dije.


—Tengo que ver con quién va a terminar ella.


—Todavía hay más libros.


—¿Los hay? Diablos. Esperaba que pudiéramos poner a este bebé a dormir.


—Eres tan extraño.


—Fantástico. Soy fantástico.


—Oh, cierto.


Dejó mi E-Reader, asegurándose que estuviera a salvo en su estuche.


—¿Puedo besarte ahora? Mis fantásticos labios han estado muy solitarios. —Puso mala cara, haciéndome reír.


—Creo que sí. —Fruncí los labios, y compartimos un beso de frente.


Cambiamos a besos regulares, y Zayn pasó su mano por debajo de mi camiseta. No llevaba sujetador.


—Chico malo.


—¿Por qué dejaría que algo se interpusiera en mi camino de éstos?—Le dio a un pequeño apretón a uno. Jadeé y le di una palmada a su mano.


—Dos días más. —Enterró su cara en mi pecho.


—Está bien, está bien.


Froté su cabeza, masajeando mis dedos en círculos. Sus ojos se cerraron y tarareó. Sonaba a “Home” de Phillip Philips, sólo que una versión lenta y sexy. Le eché un vistazo al reloj y vi que sólo eran las 9.30.


—Las chicas nos dieron otra noche a solas.


—Son tan dulces.


—Lo sé. Voy a extrañarlas cuando nos mudemos —dijo.


—No nos vamos a mudar.


—No en este segundo. Pero pronto.


—No voy a hacer esto contigo ahora. —Saqué mis manos de su cabeza. Hizo un sonido gruñón en protesta.


—Eso no fue muy fantástico de mi parte, considerando el día que tuviste. Lo siento.


—No, yo también lo siento. Sólo me enloquezco cuando se menciona dinero. Es una especie de reflejo extraño.


—¿Por qué no quieres alquilar un apartamento para nosotros?


—Porque creo que las cosas deberían ser tan justas como podamos hacerlas. El que tú nos alquiles un departamento me hace sentir como una aprovechadora. Como si necesitara que me cuidaras.


Pareció pensar en eso por un momento.


—No necesitas que yo te cuide, pero me gusta gastar dinero en ti. El departamento sería un regalo. Algo para que compartamos. Tú me das más de lo que el dinero puede comprar. Me amas. Jodido, tatuado, imbécil y fantástico.


—Desearía que fuera así de fácil.


—Dejemos de lado esa conversación para otro momento, ¿de acuerdo?


—Seguro.


Dejamos de hablar también y recurrimos a muchos besos. Jamás podría cansarme de besar a Zayn. Era muy bueno con su boca.


Nos quedamos despiertos hasta tarde hablando de los pros y las contras de salir con un vampiro, y otras palabras que habían perdido popularidad desde 1952.


De alguna manera dormí toda la noche sin pesadillas.


—Gracias —dije mientras me levantaba de la cama.


—¿No hay de qué?


—No tuve ninguna pesadilla.


—No, no la tuviste. Tampoco yo.


—No has tenido una en un tiempo.


—Es porque tengo mi amuleto de la suerte conmigo todo el tiempo.—Bajé la mirada al colgante que me había dado el día anterior. Estaba todo retorcido en mi cabello. Luego me di cuenta de la camiseta que estaba usando. Era una de las de él, lo cual sabía anoche, pero tenía una leyenda en ella.


—¿De verdad esta camiseta dice “Todo Es Más Grande En Texas”?


—Sí, sí lo dice. —Sacudí mi cabeza mientras me dirigía a la cafetera.


De alguna manera conseguí pasar una ronda de exámenes semestrales adelantados, incluso con Zayn distrayéndome y todo el drama de la audiencia de libertad condicional.


Tawny y yo tuvimos charlas nocturnas, leyendo lo que preparábamos para decirnos la una a la otra y cambiando y modificando. Tuve que sacar un montón de palabrotas del mío. Zayn estaba de mi lado en dejarlas. O reemplazando cada maldición con fantástico.


Zayn estuvo allí para mí cada paso del camino, pero había estado actuando extraño. Seguía atrapándolo en el teléfono, y él rápidamente colgaba cuando yo entraba en la habitación. También lo sorprendí varias veces teniendo reuniones con las compañeras de cuarto y sus hombres.


Incluso lo atrapé teniendo una pequeña charla con Megan cuando la había invitado para una noche de spa para chicas en la que pasamos más tiempo en internet mirando cosas de boda y muebles baratos de departamento haciéndonos las uñas o baños de crema acondicionada para el cabello.


Luego estaban las veces que decía que hacía horas extras en la biblioteca, pero sabía por hecho que no estaba allí. Me había hecho amiga de una de las otras trabajadoras, Ashley, y cuando él decía que estaba allí, le mandaba un mensaje a ella y me lo confirmaba o negaba ya que trabajaba muchas horas. Jamás se encontraba allí cuando decía que lo estaba.


Algo planeaba, y estaba determinada a descubrir qué era.


Naturalmente, fingía no darme cuenta de nada e intentaba escuchar a escondidas tanto como podía. Él parecía no darse cuenta, porque yo no tenía nada.


No era la mejor del espionaje, de todas formas. Me di cuenta de que después de la audiencia tendría un montón de posibilidades. No pensaba sobre lo que iba a pasar si él conseguía libertad condicional. No era una opción.


—¿No todos en Texas tienen un arma? —le pregunté a Nicholas la noche antes de la audiencia. Me había convertido en Nerviosa ____. No podía sentarme derecha, así que había agarrado su silla giratoria de escritorio y había comenzado a dar vueltas en círculos.


—La mayoría. ¿Por qué?


—Iba a pedirle a Tawny que me consiguiera lecciones de disparo para Navidad este año.


—Te las habría conseguido yo si lo hubiera sabido —dijo, levantando la mirada de su libro de economía.


—Está bien. Sólo pensé que sería una buena idea. Ya sabes, por si acaso.


—Tienes spray de pimienta y ese silbato. Puedo ordenarte un Taser por internet ahora mismo.


—No, no. Estoy bien.


—No lo estás, pero está bien. ¿Crees que podrías comer un poco?


Habíamos cenado pasta, pero no había podido tragar nada de ello.


Sacudí la cabeza.


—Tal vez mañana. De alguna manera desearía poder embriagarme ahora mismo así no tendría que pensar en ello.


—Entonces no pienses en ello.


—Es fácil para ti decirlo. —Había comenzado a espetarle cada vez más rápido, pero no parecía importarle.


—Podría ayudarte a olvidar. —Había una sonrisa arrogante.


—No me estoy sintiendo muy sexy ahora mismo.


Se levantó de la cama y puso sus manos en la silla para detenerla de girar.


—Siempre eres sexy. Y fantástica.


—No me siento fantástica tampoco. ¿Cómo voy a hacer esto?


—Lo harás. Tan fácil como eso. —Me dio un beso rápido.


—Desearía que pudieras estar allí conmigo.


—Si me hubieras dejado llevarte al tribunal de la ciudad, podríamos haber estado casados en este momento.


Cuando Zayn había escuchado que sólo la familia directa podía estar en el juzgado, inmediatamente había preguntado si quería saltar al tribunal y conseguir una licencia de matrimonio. Yo había pensado que había perdido la cabeza, o que bromeaba.


—No estabas siendo serio acerca de eso.


—Tal vez sí.


—No nos vamos a casar. Mi mamá tendría un infarto.


—Hope probablemente lo tendría, también. Sabes que ya está planeando nuestra boda, ¿verdad?


—¡¿Qué?!


—Es esto que hace. Le gusta planear. Casi tanto como la Navidad y las tartas.


—¿Y qué tal una boda en Navidad con tarta como pastel de bodas?


—Eso le volaría la cabeza.


—Zayn.


—¿Sí, nena?


—No puedo hacer esto.


—Sí, puedes. Sólo cuenta hasta cinco.


—¿Como haces tú cuando te pones nervioso?


—Así de simple. Es una técnica que me enseñó mi terapeuta.


—¿Cómo es que conseguiste todos los buenos? —dije.


Se encogió de hombros. —¿Quién necesita terapia cuando me tienes a mí? —Eso me hizo sonreír, y tiró de mí a sus brazos, tarareando y meciéndonos adelante y atrás—. ¿Estás lista para la cama?


—Hombre, son sólo las 10 —dije.


—Lo sé, pero necesitas dormir.


—No tengo sueño.


—Quítate la camiseta.


—Uh, no. No creo que eso vaya a ayudar.


—No quiero divertirme contigo. Sólo voy a darte un masaje.


Bueno, eso sonaba genial. Ciertamente tenía manos talentosas.


Pensar en ellas frotándome la espalda desnuda me puso la piel de gallina.


Me dejé caer sobre mi estómago y me saqué la camiseta por la cabeza. Agarró mi loción favorita de canela (porque olía a él) y me dio un masaje alucinante. Mi cuerpo se convirtió en masilla en sus manos, e hice algunos sonidos que normalmente sólo hacía cuando estábamos haciendo otro tipo de cosas íntimas.


—¿Por qué eres bueno en todo? —murmuré.


—No todo. Soy terrible en los crucigramas. Y jamás he sido capaz de mantener un pez dorado vivo para salvar mi vida. Y... um... ¡Ah! Tuve problemas de habla hasta que cumplí los siete. No podía decir la letra L.


—No creo que podamos seguir juntos. Eres un perdedor.


—Prefiero set tu perdedor que el ganador de alguna otra chica.


—Sabes que estaba siendo sarcástica.


—Sí, lo sé. —Me dio un beso en el hombro.


—A ver, a ver.


—Lo sé. Pero tu piel es simplemente tan irresistible. Mis labios están atraídos a ella. ¿Quieres volver a tu carta otra vez? —Él sabía cuál era la respuesta a eso.


—No. Sólo continúa con el masaje.


—Sí, señora.


Continuó hasta que mis músculos dejaron escapar la tensión y mis ojos se cerraron. Me desvanecí y sólo me desperté cuando Zayn se subió a mi lado y me empujó a su pecho desnudo.

Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 28 Ago 2013, 1:43 pm

Ahi estan los dos capitulos,el de ayer,y el de hoy..talvez suba mas en la noche,no se,no estoy segura de si podre
besooooww.comenten wiiiii,encontre este gif the LOUUU,no sabia que estaba ahi :o  My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 4229596405 
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.