Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA
NOOOOOOOOOOOO LA MALDITA IDIOTA HIJA DE PERRA! LA...no puedo decir malas palabras :oops: ....es que agg ay que ser delta dios quiera que no sea yo :) y por sierto perdon por no comentar es que llegue hoy de vacaciones a la madrugada tambien! y es muy incomodo dormir en el auto asi que me fui a dormir ademas que no tenia internet a donde fui parecia un desierto! pero iba a una ciudad para ir a buscar a un pariente y ahi si habia internet!..cosa que no pude comentar o leer rar vez habia señal para eso! asi que conclusion de las vacaiones e aburri como hongo ._.! jajajaja pero te quiero decir que siempre odie a delta me parecia no muy bueno para nick y no se si era un rumor pero decian que antes a kevin le gustaba delta goodrem! y sse acuerdan la cancionn austrlia de los jonas bueno no se sospecho de eso!
oh no se! bueno ya eso pido disculpas y besitos!! ....SEGUILAAAAAAAAA!! :wut:
SmileJonas
SmileJonas escribió:NOOOOOOOOOOOO LA MALDITA IDIOTA HIJA DE PERRA! LA...no puedo decir malas palabras :oops: ....es que agg ay que ser delta dios quiera que no sea yo :) y por sierto perdon por no comentar es que llegue hoy de vacaciones a la madrugada tambien! y es muy incomodo dormir en el auto asi que me fui a dormir ademas que no tenia internet a donde fui parecia un desierto! pero iba a una ciudad para ir a buscar a un pariente y ahi si habia internet!..cosa que no pude comentar o leer rar vez habia señal para eso! asi que conclusion de las vacaiones e aburri como hongo ._.! jajajaja pero te quiero decir que siempre odie a delta me parecia no muy bueno para nick y no se si era un rumor pero decian que antes a kevin le gustaba delta goodrem! y sse acuerdan la cancionn austrlia de los jonas bueno no se sospecho de eso!
Jajaja pienso igual de Delta! Gracias por leer!!! Descansa del viaje!
IrisAguileraJonas
Mistake(Nick&Tu)Capítulo 23
Mistake(Nick&Tu)Capítulos 23,24
Los ojos de __(tn) volvieron a inundarse de lagrimas, pensar en el daño que le había causado a Nick le rompía el corazón. Su telefono sono, rapidamente se limpio las lagrimas y contesto
__(tn):Diga?
Delta:Hola mosquita muerta....
__(tn):Delta! Ya hice lo que querias ahora por favor deja ir a Nick..
Delta:Nose....quiza sea demasiado tarde
__(tn):Como?! Por favor te lo suplico! Dejalo ir! Por favor!! Matame a mi pero no a el, déjalo ir por favor!Te lo suplico!!!-grito desesperada mientras sus lagrimas caian sin control
Delta: Esto es lo que haremos , tendras que venir a las 5 al almacen abandonado de la calle Bulevard ,pero tienes que venir sola....y alli te explicare que tienes que hacer para que no mate a Nick
__(tn):Ahi estaré
Colgo
Se dirgio hacia su armario y cogio una caja. La abrio , y saco una foto de Nick
__(tn): Aun recuerdo cuando nos besábamos,lo sigo sintiendo en mis labios, recuerdo cuando me decías al odio que me amas y aun me parece oírlo...Te recuperare Nick, haré lo que sea., no permitiré que Delta te haga daño...Te amo- Una lagrima rodo por su mejilla
Las horas se hacian eternas, los minutos no pasaban y los segundos parecian minutos. Por fin el reloj marco las cinco.Hacia 10 minutos que __(tn) estaba frente la puerta de un almacen abandonado. Entro casi temblando, se temia lo peor. Avanzo unos pasos más, cuando vio a Nick sentado, con la espalda apoyada en la pared. En su frente, habia una pequeña herida y en una mejilla izquierda se podia apreciar un moraton
__(tn):Nick!!!- se acerco a el. No reaccionaba tenia los ojos cerrados
__(tn):Nick!!! Responde!! Reacciona!!!-Grito con desesperación. Sintio que le daban un fuerte golpe en la cabeza, y todo se volvio negro.....
CONTINUARA.................
Los ojos de __(tn) volvieron a inundarse de lagrimas, pensar en el daño que le había causado a Nick le rompía el corazón. Su telefono sono, rapidamente se limpio las lagrimas y contesto
__(tn):Diga?
Delta:Hola mosquita muerta....
__(tn):Delta! Ya hice lo que querias ahora por favor deja ir a Nick..
Delta:Nose....quiza sea demasiado tarde
__(tn):Como?! Por favor te lo suplico! Dejalo ir! Por favor!! Matame a mi pero no a el, déjalo ir por favor!Te lo suplico!!!-grito desesperada mientras sus lagrimas caian sin control
Delta: Esto es lo que haremos , tendras que venir a las 5 al almacen abandonado de la calle Bulevard ,pero tienes que venir sola....y alli te explicare que tienes que hacer para que no mate a Nick
__(tn):Ahi estaré
Colgo
Se dirgio hacia su armario y cogio una caja. La abrio , y saco una foto de Nick
__(tn): Aun recuerdo cuando nos besábamos,lo sigo sintiendo en mis labios, recuerdo cuando me decías al odio que me amas y aun me parece oírlo...Te recuperare Nick, haré lo que sea., no permitiré que Delta te haga daño...Te amo- Una lagrima rodo por su mejilla
Las horas se hacian eternas, los minutos no pasaban y los segundos parecian minutos. Por fin el reloj marco las cinco.Hacia 10 minutos que __(tn) estaba frente la puerta de un almacen abandonado. Entro casi temblando, se temia lo peor. Avanzo unos pasos más, cuando vio a Nick sentado, con la espalda apoyada en la pared. En su frente, habia una pequeña herida y en una mejilla izquierda se podia apreciar un moraton
__(tn):Nick!!!- se acerco a el. No reaccionaba tenia los ojos cerrados
__(tn):Nick!!! Responde!! Reacciona!!!-Grito con desesperación. Sintio que le daban un fuerte golpe en la cabeza, y todo se volvio negro.....
CONTINUARA.................
IrisAguileraJonas
OMMGGG!!!!! OMJONAS!!!!! SISTER JONATIC!!!! CÓMO CARAJOS ERES CAPAZ DE DEJARLA ASÍ D:!!!??? ME MUEROOO POR DIIIIOOOSS!!!! O-o :wut:
Maldita Delta!!!! Aghh!!! La voy a matar!!! adjkafalkjhkklf!!! Me...Dieron ganas de llorar!!!! :lloro: Pobre Rayiiiss!!! :sad:
maldita Bitch de cuarta categoría!!!! :x
Pooorr faaashh!! Continuala prontito... O usaré el CHANTAJE...BUAJAJAJAJA!!! Es en serio :¬¬: :pokerface: O no lo usaré??? No lo sé... :¬¬:
Besoooss Sister Jonatiiicc!!! :)
Maldita Delta!!!! Aghh!!! La voy a matar!!! adjkafalkjhkklf!!! Me...Dieron ganas de llorar!!!! :lloro: Pobre Rayiiiss!!! :sad:
Pooorr faaashh!! Continuala prontito... O usaré el CHANTAJE...BUAJAJAJAJA!!! Es en serio :¬¬: :pokerface: O no lo usaré??? No lo sé... :¬¬:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:OMMGGG!!!!! OMJONAS!!!!! SISTER JONATIC!!!! CÓMO CARAJOS ERES CAPAZ DE DEJARLA ASÍ D:!!!??? ME MUEROOO POR DIIIIOOOSS!!!! O-o :wut:
Jajjajaja soy perversa xD! Gracias por leer!! Besos Sister Jonatic!!<3
IrisAguileraJonas
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Melisa-Love 4ever-Jonas
Sorry!!Sorry por no subir cap!pero........pronto muy pronto haré maratón
Besoss :)
Besoss :)
IrisAguileraJonas
Hey!!! Mis lectoras! Queria avisaros de que mañana hare maraton!!
Bueno era solo eso, besos!!!
Bueno era solo eso, besos!!!
IrisAguileraJonas
Mistake(Nick&Tu)MARATON CAPÍTULOS 25,26
Mistake(Nick&Tu)MARATON CAPÍTULOS 25,26
__(tn) desperto estaba confundida y le dolia mucho la cabeza. Miro a su alrededor y con espanto comprovo que Nick ya no estaba a su lado.
Delta:Si buscas a Nick, no esta aqui
__(tn):¡¿Donde esta?!¡¿Que le has hecho?!-pregunto desesperada, mientras sus lagrimas volvian a deslizarse por sus mejillas
Delta:No esta muy lejos y todavia no le he hecho nada
__(tn):Como que todavia?!Teniamos un trato!
Delta: Ya..pero aveces no puedes confiar en nadie
Furiosa __(tn) se acerco a Delta. La rabia,el miedo y la tristeza le inmadian. Le dio una fuerte bofetada a Delta
Delta: Muy bien tu te lo has buscado, ahora si que no volveras a ver a Nick- Los ojos de Delta transmitian rabia. Empujo a __(tn) haciendo que chocara con la pared.Se acerco a ella y coloco ambas manos alrededor del cuello de __(tn). Apreto un poco
Delta:Quien juega con fuego puede quemarse-le susurro- Adios __(tn)
Apreto un poco más. __(tn) vio su vida pasar a traves de los oscuros ojos de Delta. Si apretaba un poco más todo acabaria, y seria el punto y final.__(tn) tenia la esperanza de que Nick estubiese bien, porque preferia morir ella. Noto como el aire dejo de entrar en sus pulmones, cada vez se sentia más debil, pero al menos moriria defendiendo a la persona que mas amaba Nick. Los parpados empezaban a pesarle, ahora todo se iba acabar.
Nick:Delta!!!! Sueltala!-Delta se giro y sonrio con maldad. Volvio a mirar a __(tn) y apreto más.
__(tn): Nick ,recuerda que te amo-dijo un hilo de voz
Los ojos de __(tn) se cerraron, ahora todo habia acabado. Solto el cuello de __(tn) , y dejo que su cuerpo cayera al suelo.
Nick:__(tn)!!! No!!- se arrodilo ante el cuerpo de __(tn)
Nick:Responde!! No me dejes!! Quedate conmigo!!!-Sus lagrimas empezaron a caer
Delta:Te dije que no terminases conmigo, y que si lo hacias sufririas las consecuencias......Chao Nick!-sonrio con maldad. Se dirigio hacia la puerta del almacen, pero para su sorpresa Nick habia sido más listo y quienes la esparaban fuera era la policia
Policia:Queda detenida, por secuestro e intento de asesinato
Delta:Me vengaré!! Lo juro!-grito mientras la metian en el coche policial
DOS DIAS DESPUES.........................
Nick se encontraba sentado en el sillon que habia al lado de la cama donde __(tn) permanecia ingresada. Llevaba 2 dias en el hospital. Nick se levanto del sillon y se acerco a __(tn).Cogio su mano y la acaricio .
Nick:Esto es mi culpa, he cometido uno de los mayores errores de mi vida. Y ahora estas aqui, por mi culpa...Pero eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Eres la luz que alumbra mi oscuridad.Eres mi vida. Te amo __(tn), se que no me estaras escuchando pero...¿Quieres casarte conmigo?-dejo una cajita, que contenia un bonito anillo en la almohada. Sigio acariciando la mano de __(tn) hasta que noto que __(tn) le apretaba la mano.
Nick:__(tn)! Mi amor!
__(tn) abrio los ojos, en su rostro se formo una sonrisa al ver a Nick
__(tn):Nick! Mi vida
Nick sonrio y beso los labios de __(tn)
__(tn):Nick...
Nick:Que ocurre?
__(tn):Si quiero, si quiero casarme contigo
Nick: De verdad?
__(tn):No he estado más segura en mi vida
Nick saco el anillo de la cajita y lo coloco en el dedo de __(tn)
__(tn):Pronto sere la futura señora Jonas-rio
Nick: Si por fin seremos una familia-dijo acariciando la barriguita de __(tn). Ella sonrio
CONTINUARA....................
__(tn) desperto estaba confundida y le dolia mucho la cabeza. Miro a su alrededor y con espanto comprovo que Nick ya no estaba a su lado.
Delta:Si buscas a Nick, no esta aqui
__(tn):¡¿Donde esta?!¡¿Que le has hecho?!-pregunto desesperada, mientras sus lagrimas volvian a deslizarse por sus mejillas
Delta:No esta muy lejos y todavia no le he hecho nada
__(tn):Como que todavia?!Teniamos un trato!
Delta: Ya..pero aveces no puedes confiar en nadie
Furiosa __(tn) se acerco a Delta. La rabia,el miedo y la tristeza le inmadian. Le dio una fuerte bofetada a Delta
Delta: Muy bien tu te lo has buscado, ahora si que no volveras a ver a Nick- Los ojos de Delta transmitian rabia. Empujo a __(tn) haciendo que chocara con la pared.Se acerco a ella y coloco ambas manos alrededor del cuello de __(tn). Apreto un poco
Delta:Quien juega con fuego puede quemarse-le susurro- Adios __(tn)
Apreto un poco más. __(tn) vio su vida pasar a traves de los oscuros ojos de Delta. Si apretaba un poco más todo acabaria, y seria el punto y final.__(tn) tenia la esperanza de que Nick estubiese bien, porque preferia morir ella. Noto como el aire dejo de entrar en sus pulmones, cada vez se sentia más debil, pero al menos moriria defendiendo a la persona que mas amaba Nick. Los parpados empezaban a pesarle, ahora todo se iba acabar.
Nick:Delta!!!! Sueltala!-Delta se giro y sonrio con maldad. Volvio a mirar a __(tn) y apreto más.
__(tn): Nick ,recuerda que te amo-dijo un hilo de voz
Los ojos de __(tn) se cerraron, ahora todo habia acabado. Solto el cuello de __(tn) , y dejo que su cuerpo cayera al suelo.
Nick:__(tn)!!! No!!- se arrodilo ante el cuerpo de __(tn)
Nick:Responde!! No me dejes!! Quedate conmigo!!!-Sus lagrimas empezaron a caer
Delta:Te dije que no terminases conmigo, y que si lo hacias sufririas las consecuencias......Chao Nick!-sonrio con maldad. Se dirigio hacia la puerta del almacen, pero para su sorpresa Nick habia sido más listo y quienes la esparaban fuera era la policia
Policia:Queda detenida, por secuestro e intento de asesinato
Delta:Me vengaré!! Lo juro!-grito mientras la metian en el coche policial
DOS DIAS DESPUES.........................
Nick se encontraba sentado en el sillon que habia al lado de la cama donde __(tn) permanecia ingresada. Llevaba 2 dias en el hospital. Nick se levanto del sillon y se acerco a __(tn).Cogio su mano y la acaricio .
Nick:Esto es mi culpa, he cometido uno de los mayores errores de mi vida. Y ahora estas aqui, por mi culpa...Pero eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Eres la luz que alumbra mi oscuridad.Eres mi vida. Te amo __(tn), se que no me estaras escuchando pero...¿Quieres casarte conmigo?-dejo una cajita, que contenia un bonito anillo en la almohada. Sigio acariciando la mano de __(tn) hasta que noto que __(tn) le apretaba la mano.
Nick:__(tn)! Mi amor!
__(tn) abrio los ojos, en su rostro se formo una sonrisa al ver a Nick
__(tn):Nick! Mi vida
Nick sonrio y beso los labios de __(tn)
__(tn):Nick...
Nick:Que ocurre?
__(tn):Si quiero, si quiero casarme contigo
Nick: De verdad?
__(tn):No he estado más segura en mi vida
Nick saco el anillo de la cajita y lo coloco en el dedo de __(tn)
__(tn):Pronto sere la futura señora Jonas-rio
Nick: Si por fin seremos una familia-dijo acariciando la barriguita de __(tn). Ella sonrio
CONTINUARA....................
IrisAguileraJonas
Porfa comentad el capítulo!
Y una pregunta maraton o cap¿?
Y una pregunta maraton o cap¿?
IrisAguileraJonas
MAARAATÓON!! POR DIOS!! Cuanta acción, suspenso, ternura...de todo!!! e.e
Lloré cuando le pidió casamiento!! ("Dirán que soy una llorona") e.e
ME ENCANTÓ!! AMO TU NOVE!!! EN verdad amo todas las noves que leo!! e.e
Porr fffaaaass seguilaaaa prontooo!!! :)
Besooss!!! Ter queloo Sister Jonatic!!!! :hug: :love:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Gracias por leer!!!!! Esta tarde o mañana haré la maratónMelisa-Love 4ever-Jonas escribió:MAARAATÓON!! POR DIOS!! Cuanta acción, suspenso, ternura...de todo!!! e.e
Besos Sister jonatic!!
IrisAguileraJonas
Hola! Lectoras de Mistake queria avisaros de que mañana hare maraton
Besos!!
Besos!!
IrisAguileraJonas
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9