O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por IrisAguileraJonas Lun 24 Dic 2012, 8:08 am

Tengo una mala noticia hoy no podre subir cap Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 2039594227 Pero cuando pueda hare maraton de 3 capítulos

Bueno besos! FELIZ NAVIDAD
IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 24 Dic 2012, 11:10 am

Ok! Iris! Don't worry!! Te espero!! Me encantó el cap anterior!!
Besos!!! Abrazos!!! Feliz Navidad tAMBIÉN! TKMMMM!!!! :love:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por IrisAguileraJonas Lun 24 Dic 2012, 11:56 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Ok! Iris! Don't worry!! Te espero!! Me encantó el cap anterior!!
Besos!!! Abrazos!!! Feliz Navidad tAMBIÉN! TKMMMM!!!! :love:

;) Gracias!! sister Jonatic, te puedo llamar asi?
IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 25 Dic 2012, 11:17 am

De nada! Obvioo que me podes llamar Sister Jonatic!! TE QUEROO!!! :D <3
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 Empty Mistake(Nick&Tu)MARATON CAPÍTULOS 7,8,9

Mensaje por IrisAguileraJonas Mar 25 Dic 2012, 2:12 pm

Mistake(Nick&Tu)MARATON CAPÍTULOS 7,8,9

Nick desperto al oir a su telefono sonar. Fruncio el ceño y contesto la llamada

Nick:Diga?-dijo medio dormido

???:Nick,hijo?

Nick:Buenos dias mama

Denise:Buenos dias ,hijo te he despertado?

Nick:No tranquila, que querias?

Denise:Veras habia pensado organizar una cena esta noche para celebrar el cumpleaños de Frankie, que te parece?Vendreis tu y ___(TN)?

Nick:Claro! Todo sea por mi hermano favorito-sonrio

Denise: Genial, y que tal estas hijo?

Nick:Bien..-mintio

Denise:De verdad ?

Nick:De verdad

Denise:Y que tal esta __(TN)?

Nick:Hermosa como siempre-sonrio

Denise:Estas muy enamorado,verdad?

Nick: Si, demasiado...Pero ya no tengo nada que hacer

Denise:Te rindes?

Nick:Ya no tengo nada que hacer, ademas ha empezado a salir con un chico un tal Kevin

Denise:Si de verdad la amas, lucha por ella! Jamas pierdas la esperanza

Nick: Esta bien, hasta esta noche, te quiero mama

Denise: y yo a ti hijo, hasta luego

Colgo. Su madre tenia razon no se iba a rendir. Se ducho y se vistio. Fue hacia la planta baja y fue hacia la cocina .Alli se encontro con __(TN) que preparaba su desayuno

___(tn):Buenos dias!Nick

Nick:Buenos dias,bonita-Beso la mejilla de __(TN).Ella se sonrojo

Nick:Estas preciosa cuando te sonrojas- Ella se sonrojo aun más.Nick rio

El timbre sono

___(tn):Voy yo! Debe de ser Kevin

Se dirigio hacia la puerta y la abrio. I alli estaba Kevin con sus preciosos ojos verdes

Kevin:Hola,amor-__(TN) sonrio , Kevin se acerco a ella y le dio un pequeño beso en los labios- Nos vamos?

___(tn) iba a responder cuando aparecio Nick

Nick:Tu debes de ser Kevin

Kevin:Si y tu eres?

Nick:Nick, soy el...-__(TN) lo interrumpio

___(tn):Es Nick mi exnovio

Kevin:Y porque vivis juntos?-pregunto confuso

___(tn):Es una larga historia

Nick:Por cierto __(TN) mi madre ha organizado una cean esta noche para celebrar el cumpleaños de Frankie

__(TN):Genial,bueno hasta luego

Nick:No se te olvida algo?

__(TN):Amm no.. he cogio todo

Nick rio y se acerco a ella, y la beso muy cerca de los labios.Noto como Kevin lo fulminaba con la mirada

__(tn) Y Kevin salieron, cerrando la puerta tras ellos.Durante el resto del dia Nick se dedico a buscar el regalo perfecto para Frankie.Cuando llego la noche fueron a la casa Jonas. Fue una cena tranquila, a Frankie le encanto su regalo era un cojin donde estaban bordadas las palabras "BONUS JONAS".Durante los siguientes dias,Nick habia estado muy deprimido, al ver a __(TN) y a Kevin besarse siempre pensaba que ya no tenia posibilidades, y que jamas recuperaria a __(TN) y eso le dolia demasiado

Hasta que un dia....

__(tn):Gracias por acompañarme a casa Kevin, me a gustado mucho la cita

Kevin: De nada a mi tambien me a encantado- __(TN) sonrio y Kevin la beso. Cuando kevin se fue __(TN) cerro la puerta

___(TN):Nick!!-grito, nadie respondio, volvio a intentarlo,pero nadie respondio. Se dirigio al salon y ....

CONTINUARA.................


IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 26 Dic 2012, 1:13 am

Siguela!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 27 Dic 2012, 9:39 am

AHHHHH!!!!!!!!! IRIS!! :x CÓMO LA DEJAS ASÍ!!!???? Me dan ganas de matarte!!! ?? No, es broma XD
Eres mala Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 2039594227 ... cómo la dejas así!!!!!!?????? Estás loca??? Nos vas a matar de un infarto!!!!! Por lo menos a mí!! ...
PLIIIISSSS!! SEGUILAA!!!! NO ME DEJES CON LA INCÓGNITA!!!!! POR FAVOR!!!
POR TU 1ª LECTORA???? e.e
SEGUILAAA!!!!
BESOS!! TKM SISTER JONATIC!!!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por IrisAguileraJonas Jue 27 Dic 2012, 10:01 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:AHHHHH!!!!!!!!! IRIS!! :x CÓMO LA DEJAS ASÍ!!!???? Me dan ganas de matarte!!! ?? No, es broma XD
Eres mala Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 2039594227 ... cómo la dejas así!!!!!!?????? Estás loca??? Nos vas a matar de un infarto!!!!! Por lo menos a mí!! ...
PLIIIISSSS!! SEGUILAA!!!! NO ME DEJES CON LA INCÓGNITA!!!!! POR FAVOR!!!
POR TU 1ª LECTORA???? e.e
SEGUILAAA!!!!
BESOS!! TKM SISTER JONATIC!!!!


Jajajajaja!! Si soy perversa xD tranquila que la seguire sister jonatic! :love:
IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 Empty Mistake(Nick&Tu)MARATÓN Capítulos 10,11,12

Mensaje por IrisAguileraJonas Jue 27 Dic 2012, 1:33 pm

Mistake(Nick&Tu)MARATÓN Capítulos 10,11,12

__(TN):Nick!!-grito, nadie respondio, volvio a intentarlo,pero nadie respondio. Se dirigio al salon y ...sus ojos se inundaron de lagrimas, sus músculos no reaccionaban. No se creia lo que estaba viendo, no podia ser.Nick estaba inconsciente en el suelo, y en su mano sostenia una botella de agua que aun contenia restos de azúcar. __(TN) corrio hacia a Nick y se agacho a su lado

__(TN):Nick! reacciona!! porfavor!! no,no me hagas esto!No me dejes-Sus lagrimas empezaron a caer sin control por sus mejillas. Temblando cogio su mobil.

__(TN): Una ambulancia! por favor ayudenme!

XX:Calmese señorita ,la vamos a ayudar ahora diganos su direccion

__(TN):emmm Sunset street ,número 2.Por faor vengan rapido!!!

Colgo

La ambulancia llego y trasladaron a Nick a un hospital. Durante el trayecto __(tn) llamo a los familiares de Nick,para informales de lo que habia sucedido

Denise:Como esta mi hijo?!-dijo acercandose a __(tn)

__(TN):Aun no me han dicho nada-dijo apenas un hilo de voz

Aparecieron Joe,Kevin ,Danielle y Paul

Joe:Pero que ha pasado?-pregunto nervioso

__(TN): Yo-yo entre en e-el s-salon y..-las lagrimas acudieron otra vez a sus ojos, y volvieron a deslizarse sin control por sus mejillas. Joe la abrazo, mientras intentaba tragar el nudo que tenia en la garganta que insistia en hacerlo llorar. No lo consiguio sus lagrimas empezaron a deslizarse por sus mejillas.Abrazo más fuerte a __(TN)

Dr.Smith:Señorita __(TN) Stewart Dawson?

__(TN):Soy yo-dijo separandose de Joe

Dr.Smith:Creo que esto es para usted-dijo dandole un sobre de color rosado-Lo hemos encontrado en la chaqueta de Nicholas-explico

__(TN):Gracias Doctor

El doctor sonrio y se fue

__(tn) se alejo un poco de los demas. Abrio el sobre, contenia una carta, intrigada desoblo el papel y la leyo

"Querida __(TN):

Podría empezar esta carta con un te amo pero no me creerías, por eso empiezo con un lo siento, siento haberte causado tanto daño, no te lo mereces. Que ya no estés a mi lado es culpa mía, que ya no creas mi verdad es culpa mía. Y he hecho esto que tan peligroso es para mi diabetes porque
simplemente te amo demasiado, me duele verte todos los días y pensar que ya no eres mi cielo, mi amor,mi vida ,mi princesa y me duele pensar que ya no podre rozar mis labios con los tuyos. Voy a pensar en ti durante el resto de mis días, porque sencillamente eres inolvidable, irrepetible, única. Te escribo para decirte que desde que no estas a mi lado siento que sin ti ya no soy nadie que me falta algo y ese algo eres tu. Te escribo para decirte que te amo, me encantas y simplemente estoy mas que enamorado de ti. Se todo el daño que te he causado y me arrepiento, me siento culpable de cada una de las lagrimas que has derramado y de que cada uno de los días tristes que has pasado,me siento así porque soy el culpable de tu tristeza ,soy el culpable de que tu bella sonrisa ya no se dibuje en tu rostro. Pero creerme cuando te digo te amo, porque es lo más real que jamas he sentido

Te amare siempre mi princesa

-Nick"


Sus lagrimas empezaron a caer más deprisa, Nick al amaba de verdad. Joe se acerco a ella

Joe:___(TN) el doctor tiene que decirnos algo

__(TN):Amm si vamos

Se acercaron hacia donde se encontraban los demas

Dr.Smith:El nivel de azúcar era muy alto, tanto que ha entrado en coma

__(TN):Que?!Pero despertara?

Dr.Smith:Podria despertar en cualquier momento

__(TN):Puedo verlo?

Dr.Smith:Claro,venga conmigo

El doctor acompaño a __(tn) hacia la habitacion donde Nick permanecia ingresado. Una vez alli, el doctor los dejo a solas.__(TN) se acerco a Nick

__(TN):Lo siento tanto, por culpa mia estas aqui.Me siento culpable, si yo no me hubiese enfadado tanto no estarias aqui.Por mi culpa podrias haber muerto, y yo sin ti no podria vivir, Nick te amo. Y me siento culpable por no haberte creido , si te hubiese creido no estarias aqui, pero me habias hecho mucho daño.Te amo porfavor no te vayas y quedate conmigo, lucha hasta tu ultimo aliento,no te vayas de mi lado,no podria soportarlo,no podria soportar un dia sin ti , no podria soportar tu ausencia. Quedate conmigo Te amo,mi vida

Acaricio la suave mejilla de Nick.Y deseo con todas sus fuerzas que despertarse y esta pesadilla acabase

CONTINUARA.................


IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 27 Dic 2012, 1:37 pm

por dios ¿POR QUE ? Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 1755303498 NICK no nos hagas esto siguela no la dejes asi!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por IrisAguileraJonas Vie 28 Dic 2012, 2:47 pm

sophia2216 escribió:por dios ¿POR QUE ? Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 1755303498 NICK no nos hagas esto siguela no la dejes asi!!


Tranquila no la dejare asi mañana subiré capítulos!!
IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Vie 28 Dic 2012, 3:42 pm

:lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: oh dios que capitulo! me muero!!!! Como puede ser! momento dramatico señoras y señores!! : / ay dios seguila!! no la dejes!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por IrisAguileraJonas Vie 28 Dic 2012, 3:58 pm

SmileJonas escribió: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: oh dios que capitulo! me muero!!!! Como puede ser! momento dramatico señoras y señores!! : / ay dios seguila!! no la dejes!


Mañana subire maraton de 3 capitulos!!Y gracias por leer!!!
IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por IrisAguileraJonas Sáb 29 Dic 2012, 5:16 am

Para las que leéis mi novela Mistake os aviso que esta tarde haré maratón de tres capítulos

Bueno....besos!!
IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 Empty Mistake(Nick&Tu)MARATÓN Capítulos 13,14,15

Mensaje por IrisAguileraJonas Sáb 29 Dic 2012, 10:01 am

Mistake(Nick&Tu)MARATÓN Capítulos 13,14,15

Ya había pasado 1 semana y Nick no despertaba. Parecia una pesadilla de la que es dificil despertarse. ___(TN) se habia quedado durante toda aquella semana en el hospital ,Kevin no se habia molestado en visitarla y apoyarla asi que __(TN) decidio romper con el .Solo iba a casa a ducharse y cambiarse de ropa.Por alguna razon sentia culpable y no queria dejarlo. __(TN) permanecia sentada en el sillón que había al lado de la cama donde estaba Nick. __(tn) aun dormia, le habia costado mucho encontrar una posicion comoda en aquel sillon


Sus ojos se abrieron, cuando noto que alguien le acariciaba la mejilla.Era Joe. Miro a Joe confundida, estaba llorando

__(TN):Joe,pasa algo?Porque lloras?-pregunto preocupada,mientras se levantaba


Joe:Ni-Nick h-ha m-mu-muerto-balbuceo, mientras sus lagrimas caian con más fuerza

Los ojos de ___(TN) se inundaron de lagrimas,no podia ser , aquello no podia ser real

Joe:Todo es culpa tuya!! Si lo hubieses creido !!!! Ahora no estaria muerto!!!!!!!!!!!!!

__(TN):Joe-sus lagrimas cayeron más deprisa

Joe:Por tu culpa he perdido a mi hermano!!!! Tendrias que haber muerto tu no el!!! Eres lo peor, sabes no te merecias a mi hermano el era mucho mejor que tu y ahora esta muerto por tu culpa!!!


__(TN):AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!-desperto sobresaltada,noto que sus mejillas estaban humedas.Se limpio las lagrimas, cuando entro Joe

Joe:Que ocurre?Porque gritabas?

_(TN):solo era una pesadilla-dijo levantadose

Joe:Que has soñado?

__(tn):Que Nick habia muerto y me echabas la culpa a mi,por no haberle creido- explico llorando

Joe:Eso no pasara y no es culpa tuya es normal que no le creas despues de lo que ha hecho-dijo abrazandola.Se separaron

Joe:Quieres ir a la cafeteria a desayunar?

__(tn):Adelantate,ahora ire yo

Joe sonrio y se fue

__(tn) se acerco a la cama donde estaba Nick

__(TN):Buenos días, mi vida- acaricio la mejilla de Nick,y la beso. Estaba abriendo la puerta cuando...

Nick:Porque has parado? me gustaba-dijo con un hilo de voz

__(tn):NICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 1606340316 -se lanzo a abrazarlo :hug: .Y por primera vez en mucho tiempo las lagrimas que caian por sus mejillas eran de alegria.Se separaron

__(tn):Lo siento por mi culpa estas aqui

Nick:No es tu culpa, el que cometió el error fui yo

__(TN):Ya pero si te hubiese creido antes....

Nick:Tenias razones para no creerme despues de lo que hice..... y fue muy bonito lo que me dijiste

__(TN) se sonrojo lo habia oido

Nick:Leiste la carta?

__(tn) asintio

Nick:Me crees ahora?

__(tn):Si, y siento mucho no haberte creido antes

Nick:Te perdonaria lo que fuese con tal de que estubieses conmigo.Te amo

__(TN): Y yo a ti

__(tn) se acerco a Nick y se fundieron en un dulce beso.Se separaron

Nick:No permitere que nadie nos separe, no quiero perderte. Te amaba, te amo y te amare durante el resto de mis dias


Parecia que todo se habia arreglado pero su felicidad durara para siempre? O el error de Nick volvera a estropear su felicidad?

CONTINUARA.......................

IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

Mistake(Nick&Tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mistake(Nick&Tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.