O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 12 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 29 Dic 2012, 2:25 pm

[quote="PequeñaCarrotStyles"]
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
¡Judy te marchaste!
Y luego te encuentran Beth y Liam.
Bruno es un idiota.
Beth y Liam se han besado (8)
¿Qué le dira Beth a Liam?
¡SEGUIDLA!
si me marche! pero he vuelto muajajajajajajajaja
vale, si me encuentran T-T
Ya somos 2 que lo pensamos xD
Yes baby! ellos se han besado! y yo interrumpiendo momento romantico xD
*leer mente de Beth* le dira que le ama y que le quiere violar xD (o eso le diria yo xD)
La seguirá Beth, yo por lo que cuenta, ahora estoy con el internet del insti, que va muuuy mal y me lo cortarán a las 23:00
Te voy a echar demenos hermanita
Y no dices nada de mi momento Zudy?? que mala que eres dios!
Te amo pequeña
Creo que te has confundido, esa es la risa del elfo que se ha entragantado.
Es porqué llevas un microship de seguimiento.
Cuando quieras hacemos nuestro plan. :twisted:
Jajsjasjjasjajsjajsjajsajsjajsjajsjas.
Ya queda poco para la despedida...
Yo también cariño.
Yo en más de leer Zayn leo Nath XD
Muy romántico...
Yo también te amo corazón.
Lo se, pero mira, me ha salido así
No!!!!!!! No es justo!! Jimmy protested!!
Vale!! quedamos a eso de la 1:00 en... ¿donde quedamos? xD
yes baby, queda poquito poco poquito
Yo mas!
Aix cariño! que te has enamorado de Nudy! el dia que nos separemos te vas a morir he
Pero no nos separaremos nunca jamas de los jamases
Yes, muuuuuy romantico
Yo te amo mas princesita
Bueno amor, me tengo que ir ya, porque tengo que ayudar a mi padre, porque Zara esta merodeando por donde estan comprobando los cables de mi casa y yo aqui con el internet del insti
Te echaré demenos cariño! No me olvides nunca si?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 12 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 30 Dic 2012, 12:39 am

[quote="Judy_1D"][quote="PequeñaCarrotStyles"]
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
¡Judy te marchaste!
Y luego te encuentran Beth y Liam.
Bruno es un idiota.
Beth y Liam se han besado (8)
¿Qué le dira Beth a Liam?
¡SEGUIDLA!
si me marche! pero he vuelto muajajajajajajajaja
vale, si me encuentran T-T
Ya somos 2 que lo pensamos xD
Yes baby! ellos se han besado! y yo interrumpiendo momento romantico xD
*leer mente de Beth* le dira que le ama y que le quiere violar xD (o eso le diria yo xD)
La seguirá Beth, yo por lo que cuenta, ahora estoy con el internet del insti, que va muuuy mal y me lo cortarán a las 23:00
Te voy a echar demenos hermanita
Y no dices nada de mi momento Zudy?? que mala que eres dios!
Te amo pequeña
Creo que te has confundido, esa es la risa del elfo que se ha entragantado.
Es porqué llevas un microship de seguimiento.
Cuando quieras hacemos nuestro plan. :twisted:
Jajsjasjjasjajsjajsjajsajsjajsjajsjas.
Ya queda poco para la despedida...
Yo también cariño.
Yo en más de leer Zayn leo Nath XD
Muy romántico...
Yo también te amo corazón.
Lo se, pero mira, me ha salido así
No!!!!!!! No es justo!! Jimmy protested!!
Vale!! quedamos a eso de la 1:00 en... ¿donde quedamos? xD
yes baby, queda poquito poco poquito
Yo mas!
Aix cariño! que te has enamorado de Nudy! el dia que nos separemos te vas a morir he
Pero no nos separaremos nunca jamas de los jamases
Yes, muuuuuy romantico
Yo te amo mas princesita
Bueno amor, me tengo que ir ya, porque tengo que ayudar a mi padre, porque Zara esta merodeando por donde estan comprobando los cables de mi casa y yo aqui con el internet del insti
Te echaré demenos cariño! No me olvides nunca si?
Jajsjasjas
Vale, protesta. Pero sí es verdad.
En la playa, así nadie sospechara.
Nop, yo te amo hasta el infinito y más allá (lee esto con la voz de Buzz Lightyear)
Amo a esta pareja *______* . Cuando he leido el comentario de azul flojo, en más de leer lo que ponia, he leido: en el país nunca jámas XD
No, yo te amo mucho más que tú.
Yo también te echaré demenos amor. Nunca te olvidaré.



PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 12 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Dom 30 Dic 2012, 12:52 pm

capitulo 13 1/2
narra beth:
Liam: Yo tengo muy claro lo que siento por ti Beth, te amo. Voy a dejar a Danielle, porque la verdad, te amo a ti y solo a ti. Y tu Beth, me amas?
beth: yo.. no se que decir
liam: di que me amas.
beth: si te amos, liam- y nos besamos, ahora estaba sentada encima de sus piernas.
judy: que vas a hacer con Bruno?
Beth: Nose, supongo que terminare con él, ya que ahora me doy cuenta de que estoy loca por Liam- y le volví a besa , ahora no podía dejar de besarlo.
liam: te quiero muchisimo, no se que ice este tiempo sin ti.
beth: perder el tiempo.
Zayn: nosotros nos vamos arriba
beth. vale- dije yo entre beso y beso con liam.
dos semanas después...
aun no había tenido el suficiente valor de dejar a Bruno, me miraba con cariño, yo no lo veia de la misma forma, siempre que podía me veia con liam a escondidas, en mi casa, a papale parecia bien que estubiera con el, pero no con dos chicos a la vez, tenia que dejar a Bruno. Liam,había dejado a Daniella hacía una semana, ella al principio se enfado un poco conmigo, pero ahora ya volvíamos a ser amigas. Llegue a casa de Bruno, tenia las llabes de su casa, entre haciendo silencio, solo estaba habierta la luz de su cuarto, eso significaba que estaba estudiando, pero parecía estar hablando con alguien, y por mala suerte, lo oí todo:
xxxxx: vamos, se que tu tambien la odias, esta juntando a tu chica y a lima
bruno: si, pero, tu porque la odias?
xxxx: porque me quito a mi Zayn
era perrie??
xxxx: y ademas, yo misma vi como iban Zayn y Judy, juntos coguidos de la mano, pero a que no sabes con quien iba tambien?
bruno: con quien perrie? - dijo el sarcastico
perrie: estaba con beth y liam, que el la rodeaba con brazos, y se estaban besando
bruno: vamos, no te inventes chorradas, beth, me dijo que no lo vería más, así que no se tu, chica
perrie: vamos aquí tiene las fotos, copruebalo tu mismo
al parecer perrie nos había echo fotos, esto era un desastre, por un rato deje de oír ruido enel cuarto, me asome un poco para ver que hacían
beth: Bruno, pero que estas haciendo?
bruno: lo siento mucho, cariño, yo... dejame contarte
beth: no hay nada que contar, tus labios pegados a los de esa zorra, no hace falta que me lo cuentes, se estaban besando.
bruni: bueno cariño, me parece que no soy el unico que pone los cuernos
beth: a que te reieres?
bruno: liam, liam payne, te suena, y ¿como besa?
beth. que?
bruno: si mira estas fotos- me enseño las fotos en las que yo y liam saliamos besándonos, eso fue un flechazo en mi corazón
beth: eso significa que tu y yo terminamos?
Bruno: supongo que si, es lo que tu quieres?
Beth: supongo que si, nunca me imagine nuestra ruptura así
Bruno: yo tampoco
Beth: la verdad nunca me imagine nuestra ruptura- y salí de su cuarto, para recoger las cuatro cosas que tenia allí. Antes de salir dije:
Beth: Bruno, quiero que sepas, que yo una vez te ame, yo quería que esta vez, las cosas fueran como antes, pero no paso
Bruno: y yo aun te amo, pero tu me olvidaste, pasaste pagina, yo lo superare, tranquila, quiero que sepas que siempre estaras en m i corazón, y que sere tu amigo, al fin y al cabo, conozco poca gente aquí en Londres
Beth: es verdad. Bueno adiós Bruno, hasta pronto- y le di un beso a la mejilla, como un adiós, cerré la puerta al salír, ahora, tanto tiempo con él, ya todo termino, baje las escaleras, y me senté a la entrada, y me puse a llorar, porque me había puesto los cuernos con perrie,(si yo le había puesto con liam, y lo peor era que lo amaba), tenia mala suerte con los chicos, ahora liam seria el definitivo.
Xxxxx: estas bien? Porque lloras?
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 12 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 30 Dic 2012, 1:37 pm

Hello Babys!!
Yo aqui mangoneando el internet de mi insti xD
bueno, a lo que venia, ahora no se como continuar el capitulo de Beth xD
O puede que si?
Bueeeeno! ya se me ocurrirá algo
Intantaré escribir hoy y subirlo, pero no se si podré
Os amo chicas!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 12 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Dom 30 Dic 2012, 1:39 pm

Judy_1D escribió:Hello Babys!!
Yo aqui mangoneando el internet de mi insti xD
bueno, a lo que venia, ahora no se como continuar el capitulo de Beth xD
O puede que si?
Bueeeeno! ya se me ocurrirá algo
Intantaré escribir hoy y subirlo, pero no se si podré
Os amo chicas!
jajaja, ahora no sabes como seguirlo, no pasa nada, no hace falta que lo sigas, haces otra situcion que te pasa a ti, y yo ya lo seguire el mio
besos, te amo geme, espero el capi pronto
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 12 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 30 Dic 2012, 2:28 pm

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:Hello Babys!!
Yo aqui mangoneando el internet de mi insti xD
bueno, a lo que venia, ahora no se como continuar el capitulo de Beth xD
O puede que si?
Bueeeeno! ya se me ocurrirá algo
Intantaré escribir hoy y subirlo, pero no se si podré
Os amo chicas!
jajaja, ahora no sabes como seguirlo, no pasa nada, no hace falta que lo sigas, haces otra situcion que te pasa a ti, y yo ya lo seguire el mio
besos, te amo geme, espero el capi pronto
Ya se como continuarlo jejje
Los sims 3 me han ayudado
Acabo de acabar de escribir el capitulo, ahora lo subiré
Estaré aqui hasta las 23:00 mas o menos, que es a la hora que me cierran el internet en el Insti T-T
Besos para ti tambien Geme! Te amo! Y ahora subo el cap
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 12 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 30 Dic 2012, 2:29 pm

capitulo 13 2/2

Narro yo: al fin Beth se había declarado a Liam!! Y como no, se estaban comiendo a besos literalmente, asi que Zayn y yo nos fuimos arriba. Una vez arriba, los 2 nos estiramos en mi cama a hablar.
Zayn: No sabes como te he echado demenos hermosa
Judy: Yo también te he echado demenos cariño, no volveré a separarme de ti nunca más
Zayn: Eso espero, porque sin ti me moriré
Judy: Yo también me moriré sin ti Zayn
Narro yo: Entonces, empezamos a besarnos. Un calor recorría todo nuestro cuerpo, y notamos que empezaba a sobrarnos ropa. Quedamos desnudos, mientras nos besábamos y acabamos haciendo el amor. Ya han pasado 2 semanas desde que me fui, volví a mi casa, pero cada fin de semana voy a pasarlo con Zayn a la casa que me dejó mi padre. Ahora, soy mucho mas inseparable de Zayn, de mis amigas, de los chicos y de Beth. Hoy, Beth ha salido temprano para ir a dejar a Bruno de una vez por todas. Al fin se ha animado. Como Zayn y yo estamos solos en casa de mi madre, hemos decidido dar una vuelta por la calle. Fuimos por todos lados, fans gritaban de alegría, otras lloraban, algunas me amenazaban, pero me lo pasé muy bien con Zayn al fin y al cabo. Mas tarde, paramos en una heladería, y nos compramos un helado, el mío era de Coco y Limón, y el de Zayn de vainilla y chocolate. Entonces, seguimos paseando cuando pasamos por delante de un edificio y vimos a Beth llorando
Judy: Zayn cariño, ¿aquella no es Beth?
Zayn: Si, me acercaré a ver que le pasa
Judy: Vale, voy contigo
Narro yo: Nos acercamos a Beth, y entonces, le habló Zayn
Zayn: estas bien? Porque lloras?
Beth: ¿Zayn? ¿Judy?
Judy: Si cariño, somos nosotros, ¿Por qué llorabas?
Beth: Pues porque he descubierto que Bruno me engañaba con Perrie
Judy: ¿Cómo? ¿Esa Zorra esta hay dentro?
Beth: Si…
Zayn: Bueno Beth, ¿solo llorabas por eso?
Beth: Si
Narro yo: Aún no podía creerme esa información, Perrie y Bruno… me lo debía haber imaginado, bueno, ahora ya esta, todos seremos felices!
Zayn: Nos vamos todos?
Beth y Judy: Si, vamos!
Narro yo: Fuimos los 3 hasta casa. Por el camino, Beth, la muy glotona, se comió mi helado y Zayn como buen novio que es, me dio el suyo, pero Beth se lo volvió a comer. Es mas, Zayn se reía, mientras yo hacia que lloraba abrazada a Zayn y Beth comiéndose mi helado. Cuando llegamos a casa, había vuelto la people. Hoy era viernes, y yo ya no llevaba el hieso, solo una pequeño vendaje, así, que nos quedamos jugando al Just Dance 4 y al Sing Star toda la tarde y la noche. Los chicos habían seguido el consejo que les dejé en la snotas, ya que Niall y Blakey, ahora eran novios, igual que Harry e Celes. Entonces, alguien entró por la puerta fastidiándonos toda la mini-party.
xX: ¿Se puede saber que estáis haciendo?
xX 2: Es demasiado tarde para estar todos aquí jugando y haciendo el tonto
xX: Todos a dormir ya! Y chicos, quedaos, no queremos que sufráis un accidente.

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 12 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Dom 30 Dic 2012, 2:30 pm

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:Hello Babys!!
Yo aqui mangoneando el internet de mi insti xD
bueno, a lo que venia, ahora no se como continuar el capitulo de Beth xD
O puede que si?
Bueeeeno! ya se me ocurrirá algo
Intantaré escribir hoy y subirlo, pero no se si podré
Os amo chicas!
jajaja, ahora no sabes como seguirlo, no pasa nada, no hace falta que lo sigas, haces otra situcion que te pasa a ti, y yo ya lo seguire el mio
besos, te amo geme, espero el capi pronto
Ya se como continuarlo jejje
Los sims 3 me han ayudado
Acabo de acabar de escribir el capitulo, ahora lo subiré
Estaré aqui hasta las 23:00 mas o menos, que es a la hora que me cierran el internet en el Insti T-T
Besos para ti tambien Geme! Te amo! Y ahora subo el cap
jajaja, me encanto el capii, yo estoy aquí, escrivienndo una nove, que estoy empezando, jajaja
besos geme, tquiro
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 12 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 30 Dic 2012, 2:50 pm

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:Hello Babys!!
Yo aqui mangoneando el internet de mi insti xD
bueno, a lo que venia, ahora no se como continuar el capitulo de Beth xD
O puede que si?
Bueeeeno! ya se me ocurrirá algo
Intantaré escribir hoy y subirlo, pero no se si podré
Os amo chicas!
jajaja, ahora no sabes como seguirlo, no pasa nada, no hace falta que lo sigas, haces otra situcion que te pasa a ti, y yo ya lo seguire el mio
besos, te amo geme, espero el capi pronto
Ya se como continuarlo jejje
Los sims 3 me han ayudado
Acabo de acabar de escribir el capitulo, ahora lo subiré
Estaré aqui hasta las 23:00 mas o menos, que es a la hora que me cierran el internet en el Insti T-T
Besos para ti tambien Geme! Te amo! Y ahora subo el cap
jajaja, me encanto el capii, yo estoy aquí, escrivienndo una nove, que estoy empezando, jajaja
besos geme, tquiro
Cuando subas la novela me avisas :D
Y si necesitas alguna chica para algo, estoy presente!
Yo te quiero mas geme!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 12 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Dom 30 Dic 2012, 2:55 pm

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:Hello Babys!!
Yo aqui mangoneando el internet de mi insti xD
bueno, a lo que venia, ahora no se como continuar el capitulo de Beth xD
O puede que si?
Bueeeeno! ya se me ocurrirá algo
Intantaré escribir hoy y subirlo, pero no se si podré
Os amo chicas!
jajaja, ahora no sabes como seguirlo, no pasa nada, no hace falta que lo sigas, haces otra situcion que te pasa a ti, y yo ya lo seguire el mio
besos, te amo geme, espero el capi pronto
Ya se como continuarlo jejje
Los sims 3 me han ayudado
Acabo de acabar de escribir el capitulo, ahora lo subiré
Estaré aqui hasta las 23:00 mas o menos, que es a la hora que me cierran el internet en el Insti T-T
Besos para ti tambien Geme! Te amo! Y ahora subo el cap
jajaja, me encanto el capii, yo estoy aquí, escrivienndo una nove, que estoy empezando, jajaja
besos geme, tquiro
Cuando subas la novela me avisas :D
Y si necesitas alguna chica para algo, estoy presente!
Yo te quiero mas geme!
ok, ya te havisare, si voy a necesitar chicas, con qual quieres estar??
besos, no, yo te quiero mas!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 12 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 30 Dic 2012, 3:23 pm

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:Hello Babys!!
Yo aqui mangoneando el internet de mi insti xD
bueno, a lo que venia, ahora no se como continuar el capitulo de Beth xD
O puede que si?
Bueeeeno! ya se me ocurrirá algo
Intantaré escribir hoy y subirlo, pero no se si podré
Os amo chicas!
jajaja, ahora no sabes como seguirlo, no pasa nada, no hace falta que lo sigas, haces otra situcion que te pasa a ti, y yo ya lo seguire el mio
besos, te amo geme, espero el capi pronto
Ya se como continuarlo jejje
Los sims 3 me han ayudado
Acabo de acabar de escribir el capitulo, ahora lo subiré
Estaré aqui hasta las 23:00 mas o menos, que es a la hora que me cierran el internet en el Insti T-T
Besos para ti tambien Geme! Te amo! Y ahora subo el cap
jajaja, me encanto el capii, yo estoy aquí, escrivienndo una nove, que estoy empezando, jajaja
besos geme, tquiro
Cuando subas la novela me avisas :D
Y si necesitas alguna chica para algo, estoy presente!
Yo te quiero mas geme!
ok, ya te havisare, si voy a necesitar chicas, con qual quieres estar??
besos, no, yo te quiero mas!!
me da igual con quien cariño
y no, yo te quiero mas!
(y si, acabo de piratear el internet del Insti, bueno, me voy ya, te quiero geme!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 12 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 31 Dic 2012, 11:13 am

¡Hola!
Me ha encantado el capítulo.
Bruno ha engañado a Beth y ahora Beth podra estar con Liam :D
Judy y Zayn han tenido su momento...
¿Quienes han hablado?
¡SEGUIDLA!
PD: Feliz año nuevo.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 12 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Miér 02 Ene 2013, 7:05 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
Me ha encantado el capítulo.
Bruno ha engañado a Beth y ahora Beth podra estar con Liam :D
Judy y Zayn han tenido su momento...
¿Quienes han hablado?
¡SEGUIDLA!
PD: Feliz año nuevo.

holaa, si ahora podre estar con mio sexy dady direction,
a que son lindos ellos dos
quienes hablaron??? dento de poco lo sabras jajaja
besos la amo!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 12 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Miér 02 Ene 2013, 8:36 am

Capitulo 14 1/2
narra beth
Les conté todo lo que había pasado, y por supuesto Zayn y Judy se enfadaron, me comí sus helados, estaba deprimida necesitaba comer dulce y más dulce, llegamos a casa. Estábamos todos, yo estuve todo el rato coqueteando con liam, quien me daba cariño, y me decía que Bruno no tenía importancia que ahora le tenía a él, por ahora y siempre.
Entonces, alguien entró por la puerta fastidiándonos toda la mini-party.
xX: ¿Se puede saber que estáis haciendo?
xX 2: Es demasiado tarde para estar todos aquí jugando y haciendo el tonto
xX: Todos a dormir ya! Y chicos, quedaos, no queremos que sufráis un accidente.
Eran papa y cristina.
Cristina: vamos todos a la cama, que ya es hora. Chicos ustedes dormirán en el cuarto de jade.
Al decir el nombre de mi hermana, algo se movió en mi interior, algo extraño, como si fuera a sacar las tripas. Salí de allí corriendo, y fui al lavabo, donde saque todos los helados, me sentía fatal, pero no era como las otras veces que me encontraba mal, sino que algo era extraño.
Liam: estas bien amor.
Beth: si claro- dije mientras me lavaba los dientes.
Liam: te importa que esta noche duerme contigo?
Beth: que si me importa, claro que quiero que duermas conmigo-dije yo dándole un beso en la mejilla.
Nos fuimos a mi habitación, yo me puse el pijama y él se quedo en calzoncillos, nos metimos a la cama, y en menos de un instante me quede dormida…
Me desperté que eran las diez de la mañana, decidi dejar a liam que conrinuera durmiendo, me di una ducha y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67660958&.locale=es . Y vaje a bajo, donde Judy se estaba tomando un café.
Beth: hola judy, buenod días.
Judy: beth, tenemos que hablar
Beth: hablamos luego- dije yo, comiéndome una galleta- ahora voy a dar una vuelta al centro, nos vemos!
Judy: es importante!- dijo ella gritando, pero yo ya estaba fuera
Cuando llegue al centro de Londres, di una vuelta por la ciudad, me encantaba, me enamore de ella des del primer momento, pero no superaba mi cariño por Mulligan. Entonces me fije en algo extraño, Perrie estaba en un bar, tomando un helado, con un chico muy conocido para mi, era Zayn, fui a todra prisa hasta allí, y cuando llegue:
Beth: zorra!!!- le grite
Perrie: mira quien lleguo, la chica que pone cuernos a su novio
Beth: y tu imbécil, que haces aquí con esta zorra!- dije gritando
Zayn: Beth, no es lo que parece- dijo levantándose, lo mismo hico Perrie, pero le di un buen puñetazo en la cara, que la volví a sentar
Perrie: ah, me rompiste la nariz
Beth: esto por estar aquí con el novio de mi hermana-luego le di una cachetada-. Esta por tirarte a mi novio- y luego le escupí- y esto por ser tan zorra- se evanto con la nariz sangrando, y llornado
Perrie: eres una estúpida niñata sin padres
Beth: esto es lo que te pasa cuando te metes con una huérfana, y mi hermana, y Zayn, llebala al hospital, pero luego hablamos. – y me fui de allí
Todo el mundo nos miraba, había chicas que se quedaron mirándome mientras me iba, había personas con cámaras, estoy oí mismo estaría en YouTube.
Xx: perdone señorita, pero tiene que acompañarnos- me gire, y era la polocia
Beth: porque?
Policía: por agresión a un famoso!
Beth: vale, pues vamos, donde tienen el coche?
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 12 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 02 Ene 2013, 8:55 am

¡Liam y Beth al fin!
¿Que es tan importante que te quiere contar Judy?
Perrie con la nariz rota, con la mano marcada en la mejilla y escupida (8)
¿Que hacia Zayn con ella?
Beth ha sido detenida...
¡Pero sí da igual! Perrie no es humana.
¡SEGUIDLA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 12 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.