O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 13 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 13 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Miér 02 Ene 2013, 9:48 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Liam y Beth al fin!
¿Que es tan importante que te quiere contar Judy?
Perrie con la nariz rota, con la mano marcada en la mejilla y escupida (8)
¿Que hacia Zayn con ella?
Beth ha sido detenida...
¡Pero sí da igual! Perrie no es humana.
¡SEGUIDLA!
No te preocupes, sera algo de lo que si no me escucha le pego un puñetazo y listo xD
Pues ella que es una zorra compulsiba y mira, me lo quiere robar, pero mi amada hermana le had ado su merecido
No te preocupes, yo voy a salbarla!
Ves, yo te apoyo, esa ZORRA no es humana, es un extraterrestre de otra galaxia
Pero que quede claro, que en la realidad AMO a Perrie Edwards
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 13 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Miér 02 Ene 2013, 9:51 am

Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Liam y Beth al fin!
¿Que es tan importante que te quiere contar Judy?
Perrie con la nariz rota, con la mano marcada en la mejilla y escupida (8)
¿Que hacia Zayn con ella?
Beth ha sido detenida...
¡Pero sí da igual! Perrie no es humana.
¡SEGUIDLA!
No te preocupes, sera algo de lo que si no me escucha le pego un puñetazo y listo xD
Pues ella que es una zorra compulsiba y mira, me lo quiere robar, pero mi amada hermana le had ado su merecido
No te preocupes, yo voy a salbarla!
Ves, yo te apoyo, esa ZORRA no es humana, es un extraterrestre de otra galaxia
Pero que quede claro, que en la realidad AMO a Perrie Edwards
aqui beth, yo tambien queria dejar claro, que en la realidad soy MIXER, que la amo, y apoyo su relacio n con Zayn, jajajaja, besos a las dos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 13 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Miér 02 Ene 2013, 10:15 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Liam y Beth al fin!
¿Que es tan importante que te quiere contar Judy?
Perrie con la nariz rota, con la mano marcada en la mejilla y escupida (8)
¿Que hacia Zayn con ella?
Beth ha sido detenida...
¡Pero sí da igual! Perrie no es humana.
¡SEGUIDLA!
No te preocupes, sera algo de lo que si no me escucha le pego un puñetazo y listo xD
Pues ella que es una zorra compulsiba y mira, me lo quiere robar, pero mi amada hermana le had ado su merecido
No te preocupes, yo voy a salbarla!
Ves, yo te apoyo, esa ZORRA no es humana, es un extraterrestre de otra galaxia
Pero que quede claro, que en la realidad AMO a Perrie Edwards
aqui beth, yo tambien queria dejar claro, que en la realidad soy MIXER, que la amo, y apoyo su relacio n con Zayn, jajajaja, besos a las dos
Aw!! como yo :D
Besos para ti tambien gemela hermosa, ypara mi amada Ai, mi hermanita!
Cuando acabe el capitulo lo subire, mola mucho xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 13 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Miér 02 Ene 2013, 10:49 am

Capitulo 14 2/2
Narro yo: Después de que Cris y Simon me fastidiaran la mini-party, nos fuimos a dormir, yo estaba enfadada. Zayn no se pasó siquiera por mi cuarto esto me reventaba. Me desperté a las 7:00, no podía dormir, tenia pesadillas con una niña pequeña llamada Scarlett. Mi pequeña Scarlett, mi bebé. Aquella niña de mis sueños, era mi hija, mi hija con Zayn, la tuve cuando tenia 17 años. Mi madre me obligó a ponerla en adopción. Hoy mismo cumplía un año. La rabia corría por mis venas, no podía ver a mi pequeña Scarlett, quería a mi pequeña Scarlett, necesitaba a mi pequeña Scarlett. No podía parar de pensar en ello, Scarlett ocupaba mis sueños y mi mente. Entonces, a las 10:04 de la mañana, Beth apareció por las escaleras, tenia que hablar con ella, porque notaba en ella los mismos síntomas que tenia yo cuando estaba embarazada de Scarlett.
Beth: hola Judy, buenos días.
Judy: Beth, tenemos que hablar
Beth: hablamos luego- dijo ella, comiéndose una galleta- ahora voy a dar una vuelta al centro, nos vemos!
Judy: es importante!- le dije gritando, pero ella ya estaba fuera-
Narro yo: Pasé toda la mañana buscando pistas sobre mi pequeña Scarlett, no sabia nada de ella, necesitaba encontrarla, pero tambien tenia que hablar con Beth, aunque imposible porque no estaba, maldigo este puñetero dia! No sabia donde estaba Zayn, el tan bien como yo, sabía que hoy es el cumpleaños de Scarlett, y comprendo que no esté aquí, esta enfadado conmigo por dar a nuestra niña. Me pasé toda la mañana dando vueltas por mi casa, seguía en pijama, pero no tenia pensado salir. Entonces, recibí una llamada de una fan.
(llamada)
xX: Judy! Soy Sofía, aquella fan que te ayudó cuando diste en adopción a Scarlett
Judy: Hola Sofí, ¿Qué es lo que ha pasado contigo Baby? No se nada de ti desde hace tiempo
Sofí: Pues nada, he estado aquí, siguiéndote y cuidando de tu club de fans
Judy: ¿Y que ha pasado?
Sofí: Es sobre tu hermanastra Beth, se la ha llevado la policía
Judy: ¡¿Qué?!
Sofí: Si, rápido, ves a por ella
Judy: Gracias Sofía, te debo la vida. Te pido un favor, ahora ayúdame a encontrar a mi pequeña Scarlett. Te llamaré más tarde.
(Fin llamada)
Narro yo: No se si estar furiosa, contenta, o que estar, estoy estresada mejor dicho, hoy no es mi dia. Fui a vestirme, me puse esta ropa: http://www.polyvore.com/judy_styles_enemy_friends/set?id=67673167. Salí de casa, y fui a la comisaria.
Judy: Señor agente, vengo a sacar a Elisabeth de la cárcel
Agente: Pero señorita, ella agredió a una famosa
Judy: ¿A quien agredió?
Agente: A Perrie Edwards señorita
Judy: Bien… ella intentó quitarme a mi novio, se lo tiene merecido
Agente: ¿Es usted Judith White, de Little Sisters?
Judy: La misma
Agente: ¿Y porque quiere sacar a Elisabeth de la prisión?
Judy: Porque es mi hermanastra
Agente: Entiendo, ahora la sacaré
Narro yo: el agente, liberó a Beth, cuando se acercó a mi, le abracé fuertemente y salimos fuera
Beth: ¿Cómo te has enterado?
Judy: Tengo contactos.
Narro yo: Fuimos directamente a casa, y al entrar nos sentamos en el sofá
Judy: ¿Porqué agrediste a Perrie?
Beth: estaba con Zayn
Judy: Ya… Zayn… bueno, hablaré mañana con el
Beth: ¿Por qué puedo notar que estas enfadada?
Judy: Eso es de lo que te quería hablar esta mañana
Beth: Pues cuéntame
Narro yo. Estaba dispuesta a contarle todo lo que suponía sobre ella, es decir, que suponía que estaba embarazada y contarle sobre Scarlett tambien, pero entonces, sonó mi teléfono
(llamada)
xX: He averiguado algo de Scarlett
Judy: ¿Que has averiguado sobre Scarlett?
xX: ¿Donde quedamos para hablar de ello?
Judy: Ven a mi casa ya Sofía, hablaremos aquí
(Fin llamada)
Beth: ¿Quien es Scarlett?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 13 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Miér 02 Ene 2013, 11:52 am

¡¡BUENAS NOTICIAAAAAAAAAAAAS!!
Como ya seguramente sabréis, Xavi anunció en una twitcam que hay bastantes posibilidades de firma de 1D en España, es por eso que nosotras creamos todo esto y tal, pero aún hay más.... y es que ¡¡¡TAKE ME HOME ES DISCO PLATINO EN ESPAÑA!!! (Disco Platino = + 40.000 CDs vendidos)

¿Creeis que con esto + con un twitition con 5.000 firmas nos podrían negar una firma? ¿Nos lo hemos ganado, no?

A TOPEEEEEEEEEEEE.

Sign!

http://twitition.com/96kj6/
http://twitition.com/96kj6/
http://twitition.com/96kj6/
http://twitition.com/96kj6/

atencion, esto me lo pasaron por facebook, porfavor firmen, GRACIAS
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 13 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 02 Ene 2013, 11:56 am

¡Hola!
¿Scarlett? ¿Que has averiguado sobre ella?
Zayn...
Un momento... ¿Judy ha tenido una hija?
"
esta enfadado conmigo por dar a nuestra niña"
¡SEGUIDLA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 13 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Miér 02 Ene 2013, 12:05 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
¿Scarlett? ¿Que has averiguado sobre ella?
Zayn...
Un momento... ¿Judy ha tenido una hija?
"
esta enfadado conmigo por dar a nuestra niña"
¡SEGUIDLA!
No lo se!! Yo tambien quiero saber que se sobre mi Scar!
¿Zayn que?
Yes baby, he tenido una hija, con Zayn. Se llama Scarlett Malik White, o almenos llamaba asi. Porque no se donde esta mi Scarlett T-T
quiero a mi Scarlett T-T La quiero comigo T-T
Y si, segun el punto de vista de Judy, Zayn esta enfadado con ella el dia que sea en la novela por dadopción a Scar
Yo la queria conmigo, pero mi mala madre no me dejo quedarme a mi Scarlett T-T
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 13 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 02 Ene 2013, 12:50 pm

[quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
¿Scarlett? ¿Que has averiguado sobre ella?
Zayn...
Un momento... ¿Judy ha tenido una hija?
"
esta enfadado conmigo por dar a nuestra niña"
¡SEGUIDLA!
No lo se!! Yo tambien quiero saber que se sobre mi Scar!
¿Zayn que?
Yes baby, he tenido una hija, con Zayn. Se llama Scarlett Malik White, o almenos llamaba asi. Porque no se donde esta mi Scarlett T-T
quiero a mi Scarlett T-T La quiero comigo T-T
Y si, segun el punto de vista de Judy, Zayn esta enfadado con ella el dia que sea en la novela por dadopción a Scar
Yo la queria conmigo, pero mi mala madre no me dejo quedarme a mi Scarlett T-T
No se... Me gusta el nombre de Zayn XD
Vaya... Asi que tienes una hija...
Quiero ver que pasará y sí te encontraras con ella.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 13 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Miér 02 Ene 2013, 12:55 pm

[quote="PequeñaCarrotStyles"]
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
¿Scarlett? ¿Que has averiguado sobre ella?
Zayn...
Un momento... ¿Judy ha tenido una hija?
"
esta enfadado conmigo por dar a nuestra niña"
¡SEGUIDLA!
No lo se!! Yo tambien quiero saber que se sobre mi Scar!
¿Zayn que?
Yes baby, he tenido una hija, con Zayn. Se llama Scarlett Malik White, o almenos llamaba asi. Porque no se donde esta mi Scarlett T-T
quiero a mi Scarlett T-T La quiero comigo T-T
Y si, segun el punto de vista de Judy, Zayn esta enfadado con ella el dia que sea en la novela por dadopción a Scar
Yo la queria conmigo, pero mi mala madre no me dejo quedarme a mi Scarlett T-T
No se... Me gusta el nombre de Zayn XD
Vaya... Asi que tienes una hija...
Quiero ver que pasará y sí te encontraras con ella.
a mi tambien em gusta el nombre de Zayn :D
Es precioso como el de su niña
Y si, tengo una hija ¿problem?
yo tambien quiero saber sobre mi Scar
¿quieres que te diga como es fisicamente Scarlett?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 13 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Miér 02 Ene 2013, 12:58 pm

Capitulo 15 ½
Por suerte Judy me saco de ese lugar, todo el mundo pensaba que era una buena niña, bueno, solo los que no me conocían, jajaja. Estábamos hablando, pero de repente, alguien la llamo.
(llamada)
xX: He averiguado algo de Scarlett
Judy: ¿Que has averiguado sobre Scarlett?
xX: ¿Donde quedamos para hablar de ello?
Judy: Ven a mi casa ya Sofía, hablaremos aquí
(Fin llamada)
Beth: ¿Quien es Scarlett?
Judy: de ella era de quien quería hablarte esta mañana, vamos al coche y te lo cuento.
Beth: vale.
Fuimos al aparcamiento, donde estaba el coche, y subimos, mientras íbamos hacia casa, donde nos esperaba una tal Sofía. Me dijo, que ella había estado embarazada, que había tenido una hija llamada Scarlett, una niña muy linda, pero nunca la tuvo suficiente tiempo en sus brazos. Que Cristina, la dio en adopción, y hoy hacía un añito, la pequeña niña.
Llegamos a casa, donde afuera nos esperaba una chica, un poco bajita, pero tenía buen cuerpo, el pelo largo, de color negro y rizado, y la piel, más bien oscura y tenia los ojos de color marron.
Judy: hola Sofía, pasa, a te presento a beth
Sofía: ya sé quien es
Beth: hola, un placer, yo no sé quién eres
Judy: ella sabe donde puede estar mi niña, vamos
Me quede un mometo en la puerta, pensé que seria mejor que hablaran ellas solas, pero luego me senté con ellas en la mesa, nos dijo que había la posibilidad, de que Scarlett estuviera uno de esos lugares de adopción, un tal sitio llamado “un lugar nuevo” o una cosa así, luego la chica se fue, Judy se puso a llorar, la abrace, estuvimos así una hora, ella lloraba y yo le daba cariño y la consolaba,.
Judy: tengo hambre
Beth: voy a preparar alguna cosa para comer.
Fui a la cocina, abri la nevera, y otra vez me vinieron ganas de sacarlo todo, fui corriendo al servicio y saque todo el desayuno, que me había tomado por las calles de Londres, Jufy vino y me recoguio el pelo, para no ensuciarme, luego me rente las dientes, y salímos de allí y nos sentamos al sofá
Judy: estas embarazada
Beth: que dices, seguro que solo es un pequeño dolor de estomago mañana ya se habrá pasado.
Judy: no te creas, se pasara dentro de nueve meses, cuando tu niño salga.
Beth: no puedo estar embarazada.
Judy: y porque no?
Beth: porque… soy demasiado joven… lo siento, no quería decir eso, me refiero a que
Judy: no pasa nada, tranquila, porque no te haces la prube
Beth: si así te confirma que no lo estoy, pero no tengo de eso, para hacerla
Judy: cuando iba a la comisaria, yo compré, por si a caso -hico una sonrisa picara, al parecer ella ya lo había notado- toma, ve al lavabo.
Ice lo que me dijo, me fui al lavabo, y mire como se utilizaba esa cosa, pis, encima de ese palito, tenía que esperarme un minuto, para ver que ponía, salí del baño, le dí esa cosa a Judy, y me tape los ojos, deseando que esto no pasara.
Beth: que ha dado?
Judy: un momento
Beth: vale
Judy: ya esta, ha dado… positivo
El mundo me cayo encima, estaba embarazada ¿de Liam o Bruno?

bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 13 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Miér 02 Ene 2013, 1:06 pm

Scar cariño! no te preocupes, iré a buscarte amor!
Y beth, no ves que te lo habia dicho!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 13 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Miér 02 Ene 2013, 1:08 pm

Judy_1D escribió:Scar cariño! no te preocupes, iré a buscarte amor!
Y beth, no ves que te lo habia dicho!

tranquila geme, yo te ayudo con Scar
no queria creermelo!!
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 13 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Miér 02 Ene 2013, 1:24 pm

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:Scar cariño! no te preocupes, iré a buscarte amor!
Y beth, no ves que te lo habia dicho!

tranquila geme, yo te ayudo con Scar
no queria creermelo!!
besos
Gracias, cuando Zayn se entere de que podemos recuperar a Scar será muy feliz
Y amor, creeteelo. Un bebe es para creerselo y disfrutar, no como me hizo mi madre
Maldigo eel dia en el que me quito a mi Scarlett
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 13 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Miér 02 Ene 2013, 1:52 pm

capitulo 15 2/2
Narro yo: Cuando le dije a Beth que había dado positivo tenia una cara de WTF?! impresionante.
Judy: Tranquila Beth, yo estoy contigo, te ayudaré
Beth: Gracias, y no se lo digas a mi padre, no quiero que me quiten a mi bebe
Judy: No te preocupes, se lo que se siente, no mola. No se lo diré a nadie, ese es tu trabajo
Narro yo: Volvimos al comedor, y vi un mensaje de Sofía
Mensaje de Sofí: Judy cariño, ves al hogar de acogida “Happy Baby”, allí esta Scar. Pide los papeles y leelos en tu casa. Mañana ves a buscarla. Te quiero preciosa y espero que seas feliz con Scar y con Zayn. Mándale besos a Beth
Beth: ¿Qué dice el mensaje?
Judy: Vamos a “Happy Baby”, allí esta mi bebe
Narro yo: Subimos a mi coche, y fuimos hasta el hogar de acogida, una vez dentro, nos acercamos a recepción
Judy: -llevo unas Ray Ban negras, por lo cual, la recepcionista no sabe que soy yo- Estamos buscando a Scarlett Malik White, me han dicho que esta aquí
Recepcionista: Si, esta aquí, pero al ser la hija de Zayn Malik, no podemos dejar que la vea
Beth: Es importante para nosotras ver a Scar
Recepcionista: ¿Quiénes sois vosotras para verla?
Judy: -me quité las ray ban negras- Soy su madre y ella –señalo a Beth- es su tia
Recepcionista: adelante, seguirme
Narra Zayn: Esta mañana, nada mas levantarme, ya sabia que dia era. Hoy es el cumpleaños de Scarlett, mi hija. No estoy enfadado con Judith por no tener a Scar entre nosotros ahora, pero no puedo mirarle a los ojos, me siento culpable por habérselo dicho a Cristina, ella nos quitó a Scarlett. Entonces, recibo una llamada de Perrie.
(llamada)
Perrie: Zayn, se que dia es hoy.¿ Hoy cumple un año Scarlett verdad?
Zayn: ¿Cómo lo sabes?
Perrie: Yo se cosas sobre la niña, ven a verme al Starbuck’s del centro. Te espero.
(fin llamada)
Narra Zayn: Tenia que ir, se que a Judith no le gustará, pero por nuestra pequeña Scarlett lo que sea. Fui a donde me dijo Perrie. Cuando llegue allí, me senté con ella.
Perrie: suerte que has venido Zayn
Zayn: ¿Qué sabes sobre mi hija?
Perrie: Ella esta bien, Zayn
Zayn: ¿Cómo lo sabes?
Perrie: Yo tengo a Scarlett
Zayn: ¿Harías el favor de devolverme a mi hija?
Perrie: Te la devolveré con una condición, que dejes a Judith y vuelvas conmigo
Narro yo: Yo no quería dejar a Judy, ella es el amor de mi vida, y la necesito para sobrevivir, pero Perrie tiene a Scar. Tengo miedo a que si digo que no, Perrie dañe a mi hija. En ese momento, escuché la voz de Beth.
Beth: zorra!!!- le grito a Perrie-
Perrie: mira quien llego, la chica que pone cuernos a su novio
Beth: y tu imbécil, que haces aquí con esta zorra!-me dijo gritando-
Zayn: Beth, no es lo que parece- dije levantándome, lo mismo hizo Perrie, pero le dio un buen puñetazo en la cara, que la volvío sentar
Perrie: ah, me rompiste la nariz
Beth: esto por estar aquí con el novio de mi hermana-luego le do una cachetada-. Esta por tirarte a mi novio- y luego le escupo- y esto por ser tan zorra- se levantó con la nariz sangrando, y llorando
Perrie: eres una estúpida niñata sin padres
Beth: esto es lo que te pasa cuando te metes con una huérfana y mi hermana, y Zayn, llévala al hospital, pero luego hablamos. – y se fue de allí-
Narra Zayn: Mientras llevaba a Perrie al hospital, me volvió a preguntar
Perrie:¿ Aceptas mi propuesta?
Zayn: Si, pero solo por Scarlett. Ahora, me gustaría pedirte, que me dejaras despedirme de Judith, entiende que la amo, y se merece que le diga que rompo con ella
Perrie: Te lo permito, pero mientras yo estoy en el hospital
Narra Zayn: Deje a Perrie en el hospital, me vi obligado a aceptar si no quería que mi pequeña Scar sufriera daño alguno. Tenia que cortar con el amor de mi vida, arriesgándome a perderla para siempre, y lo único que me quedaría de ella, seria la pequeña Scarlett. Decidí llamar a Judith
(llamada)
Judy: Hola Zayn amor! Tengo una noticia para ti!
Zayn: Hola Judy cariño, yo tambien tengo una noticia para ti, nos vemos en tu casa en media hora. Te amo cariño, no lo olvides pase lo que pase
Judy: vale, hablamos en media hora cariño. Yo tambien te amo
(fin llamada)
Narra Zayn: Tenia que cortar con ella, por Scar. Aunque siempre me quedara la duda, de que es esa noticia que tiene ella para mi. Lo único que se seguro, es que recuperaré a Scar, y volveré con Judith. Como tambien se, que nunca voy a dejar de amarla.
Narro yo: La llamada de Zayn me había dejado un poco intrigada, pero estaba contenta, ahora Beth tenia a Scar en brazos. Scar, es una niña con el pelo rubio, los ojos color café como los de Zayn y su mismo color de piel. Esa niña era perfecta.
Beth: ¿Era Zayn?
Judy: si, era el
Beth: Esta niña es una copia exacta de los 2
Judy: Lo se
Narro yo: Cogi a Scarlett, ya había pasado un cuarto de hora, eran las 18:15. Deje a Scar en su cuna, cuando ella me llamo “mami”. La recepcionista, nos dio unos papeles, en los que tenia que firmar yo. Solo yo. Cuando llegué a mi casa con Beth, aun faltaban 10 minutos para que volviera Zayn, entonces nos pusimos a leer. Firmé donde tenia que firmar y llamaron al timbre, abrí y era Zayn
Zayn: Tengo que hablar contigo amor

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 13 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Miér 02 Ene 2013, 2:02 pm

me encanto el capi, enserio geme,
que le dira Zayn a Judy
es probable que la siga mañana!!
besos, la amo geme

bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 13 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.