O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 21 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 21 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 21 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 21 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Lun 21 Ene 2013, 10:53 am

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:Geme!! Me encanto el capitulo.
No nos dejan tiempo para hablar!
Te quiero, la sigo cuando pueda
besitus!!
Y eso que era corto xD
ya ves, todos se metian en nuestras conversaciones, y mira, que simon es malo, no me deja ir a por ti T-T
sigue todas las tuyas, si no, me dara un ataque al corazón xD
Te amo geme!!
ahora en teoría etsoy haciendo deberes :P
pero estoy escribiendo esta, puede que luego suba de la otra
yo más!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 21 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Lun 21 Ene 2013, 12:12 pm

Capitulo 29 1/2
Narra Beth:
Estuve hablando con Judy, por el celular, me emocione, porque estaba embarazada de gemelos, al igual que yo también tenía. Ahora estaba poniendo la ropa para ir a la playa, yo tambien me cambie, al igual que lo izo Jade:
Beth: http://www.polyvore.com/al_la_playa_beth/set?id=69688668
Jade: http://www.polyvore.com/la_playa_con_jade/set?id=69689908
Jade, iba de lo más linda, me fije, que iba un estilo totalmente diferente al que iba con 10 años, había cambiado muchísimo se había echo toda una mujer.
Beth: vamos, esta apunto de salir la puesta de sol.
Justin cogue a los niños, que no les pase nada.
Jus: vale, mama- dijo riendo
Beth: vamos, cállate me fije que ahora actuaba como Judy, muy protectora con los niños, al igual que ella con Scar.
Jus: vale.
Fuimos a una cala, que estaba cerca, era muy romántica Justin estaba jugando con los niños, mientras yo y Jade estábamos sentada mirando como el sol se escondía detrás del mar.
Beth: a que es muy hermosos?
Jade: si...
beth: yo me refiero a Justin
Jade: que?
Beth: se te ve en la cara, te enamoraste de él, verdad?
Jade: si... no se, nunca había sentido algo así
Beth: tienes mariposas en la barriga, y tienes la sensación de que el corazón se te sacar del pecho.
Jade: sí, como sabes lo que siento?
Beth: porque es lo que yo sentía por Liam
Jade: lo sentías? En pasado?
Beth: sí, se que es el padre de mis hijos, pero no se, si yo estoy preparada para esto, sabes, para estar con otro hombre.
jade: a que te refieres con otro hombre? que pasa? Liam no es otro hombre
Beth: Cariño, no te enfades conmigo, por favor, me lo juras, júrame que nada, ni nadie nos separara! porque si pasa, me moriré, júramelo por el corazón más puro del mundo
Jade: te lo juro, que pasa?
Beth: me voy a casar
Jude: con quien?
Beth: con Justin, se que dije muchas veces a ti y a Judy, que no había nada pero, paso lo que tubo que pasar, me lo pidió hace unos meses, no le conté nada a nadie, y no tenía pensado hacerlo hasta que nos hubiéramos casado, pero penes que tenías que saberlo, no le digas nada a Judy
Ella no respondió, se quedo muda, mirando el horizonte, no sabía que decir, acababa de romperle el corazón a mi hermanita pequeña.
Jade: me alegro por ti, Elisabeth, lo digo de verdad.
Se levanto y se fue, no la perseguí ni nada, sabía que le había dolido, ya que nunca me llamaba por mi nombre completo. Justin, me miro, le ice una mueca, el vino hacía mi, y me beso, en señal de apoyo, quería a Justin, estaba dispuesta a pasar el resto de mi vida con él, tan solo es que, nunca sentiría por nadie, lo que había llegado a sentir por Liam.
Jus: que pasa?
beth: le conté que nos vamos a casar
Jus: y como se lo tomo?
Beth: no muy bien
Flashback
(hace unos meses)
Estábamos en la cala, llevábamos un año y medio juntos, habíamos conseguido que nadie se enterara, íbamos los dos en ropa interior, ya que nos habíamos metido en el agua con ropa, los niños estaban con los padres de Justin, quien les habían cogido mucho cariño.
Jus: beth, sabes que eres el amor de mi vida verdad?
beth: si clero, amor
Jus: lo digo de verdad, te quiero como nunca lo he echo con nadie, te amo, y quiero a tus hijos como los míos propios, ya lo viste, Liam, me dijo Papa.
Beth: sí. lo se
Jus: por eso quería pedirte una cosa
Beth: que?
Jus: yo.. quieres casarte conmigo?
me quede sin palabres, Justin Bieber, me acava de pedir matrimonio. El se quedaba mirando, esperando mi resuesta. Melanze a sus brazos, y lo empeze a besar como una loca, mi iba a casa.
Jus: eso es un sí?- dijo entre beso y beso
Beth. si tonto, claro que me casare contigo- y nos volvimos a besar
fin de Flashback
Judy, no tenía que enterarse, nunca, ya que me mataría a mi, matria a Justin, bueno a mi no, y luego me emarejaría con Liam, pero ahora yo estaba con Justin, y ella nunca lo permitiria.
Los niños vinieron corrieno hacía nosotros
Narra Jade.
Mi corazón había quedado echo añicos
Jade: me alegro por ti, Elisabeth, lo digo de verdad.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 21 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Lun 21 Ene 2013, 12:13 pm

Es un poco largo, pero es que me inspire .... :P
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 21 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Clara1D Lun 21 Ene 2013, 12:25 pm

OMG Beth se va a casar con Justin...
CUANDO JUDY SE ENTERE TE VA A MATAR ELISABETH.
Y CREEME, SE VA A ENTERAR
Pobre Jade :(
Se había enamorado de Bieber...
Espero el siguiente cap!
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 21 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Lun 21 Ene 2013, 12:52 pm

Clara1D escribió:OMG Beth se va a casar con Justin...
CUANDO JUDY SE ENTERE TE VA A MATAR ELISABETH.
Y CREEME, SE VA A ENTERAR
Pobre Jade :(
Se había enamorado de Bieber...
Espero el siguiente cap!

si, me caso con Justin
TODOS ESTAN INVITADOS A MI FUNERAL1
TE CREO, JAJAJA
lo siento mucho por mi hermanita pequeña
resulta que su primer amor, es mi futuro marido
ahora le toca a Judy
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 21 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Lun 21 Ene 2013, 12:59 pm

Elisabeth López, para mi, estas muerta, no me hables nunca más!!!
CASARTE CON ESE HIJO DE SU MADRE, ENGENDRO MAL NACIDO, CABRON Y MUCHAS MÁS CISAS NO SE CASARA CONTIGO, POR ENCIMA DE KI CADÁVER PASARA ESO
CRÉEME, QUE CUANDO ESCRIBA CAP, LA QUE SE VA A LIAR ES PEQUEÑA, CREEME, QUE ESTO VA A ACABAR MUY MAL
MUERE JUSTIN HIJO DE TU MADRE, PORQUE BETH, SE CASARÁ CON LIAM, AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE AGA EN MI JODIDA VIDA
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 21 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Lun 21 Ene 2013, 1:04 pm

Judy_1D escribió:Elisabeth López, para mi, estas muerta, no me hables nunca más!!!
CASARTE CON ESE HIJO DE SU MADRE, ENGENDRO MAL NACIDO, CABRON Y MUCHAS MÁS CISAS NO SE CASARA CONTIGO, POR ENCIMA DE KI CADÁVER PASARA ESO
CRÉEME, QUE CUANDO ESCRIBA CAP, LA QUE SE VA A LIAR ES PEQUEÑA, CREEME, QUE ESTO VA A ACABAR MUY MAL
MUERE JUSTIN HIJO DE TU MADRE, PORQUE BETH, SE CASARÁ CON LIAM, AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE AGA EN MI JODIDA VIDA

Cariño, que sabes que yo te quiero mucho
ES MUY LINDO, CARIÑOSO Y UNA GRAN PERSONA
NO LO MATES, QUE YO LO AMO, PERO NUNCA SENTIRÉ POR ÉL, LO QUE LLEGUE A SENTIR POR LIAM, :lloro:
Y SI QUIERO CASARME CON JUSTIN??? QUE PASAR ENTONCES??
NO SERA LO ULTIMO QUE HAGAS EN LA VIDA, PORQUE IRAS A LA CARZEL POR MATAR A JUSTIN BIENER
VISTE MI MP???
BESOS TE QUIERO
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 21 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Lun 21 Ene 2013, 1:28 pm

JUDY, MIRA MI MENSAJE PRIVADO!! IMPORTANTE!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 21 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Lun 21 Ene 2013, 1:47 pm

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:Elisabeth López, para mi, estas muerta, no me hables nunca más!!!
CASARTE CON ESE HIJO DE SU MADRE, ENGENDRO MAL NACIDO, CABRON Y MUCHAS MÁS CISAS NO SE CASARA CONTIGO, POR ENCIMA DE KI CADÁVER PASARA ESO
CRÉEME, QUE CUANDO ESCRIBA CAP, LA QUE SE VA A LIAR ES PEQUEÑA, CREEME, QUE ESTO VA A ACABAR MUY MAL
MUERE JUSTIN HIJO DE TU MADRE, PORQUE BETH, SE CASARÁ CON LIAM, AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE AGA EN MI JODIDA VIDA

Cariño, que sabes que yo te quiero mucho
ES MUY LINDO, CARIÑOSO Y UNA GRAN PERSONA
NO LO MATES, QUE YO LO AMO, PERO NUNCA SENTIRÉ POR ÉL, LO QUE LLEGUE A SENTIR POR LIAM, :lloro:
Y SI QUIERO CASARME CON JUSTIN??? QUE PASAR ENTONCES??
NO SERA LO ULTIMO QUE HAGAS EN LA VIDA, PORQUE IRAS A LA CARZEL POR MATAR A JUSTIN BIENER
VISTE MI MP???
BESOS TE QUIERO
No creas, porque no lo mataré yo amot, tengo contactos xD
He leído tus MP, contesta el mío
Te amo, y no confíes en el, te lo juro, es malo
Y la seguiré mañana, porque estoy con el móvil xD
Ye amo betichu
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 21 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 21 Ene 2013, 2:14 pm

¿¡Beth se va a casar con Justin!?
¡SEGUIDLAAAAA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 21 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Lun 21 Ene 2013, 2:31 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¿¡Beth se va a casar con Justin!?
¡SEGUIDLAAAAA!
No dejaré que eso pase, vamos a asesinarlo Ai, te espero en Narnia a las 2:50 y vamos a matarlo xD
La seguiré mañana
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 21 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Lun 21 Ene 2013, 6:54 pm

Judy_1D escribió:
Chiari-Bonade-Milak escribió:
Judy_1D escribió:
Chiari-Bonade-Milak escribió:
Judy_1D escribió:
Chiari-Bonade-Milak escribió:Wow, Me encanto. Siganla
Le toca seguirla a Beth
Yo soy Cherry (Judy en la novela xD, es que mi nombre original es Judith, y mientras escribia esta nvoela me llamaban Judy, y ahora no podia cambiarlo a Cherry :S), encantada de conocerte :D
¿Y tu, como te llamas??
Chiara, De donde eres??
de Barcelona y de Londres a la vez :S
Me gusta tu nombre, esserio, es adorable :3
Y tu, ¿de donde eres?
De Argentina, pero mi forma de hablar y escribir parece mas de cualquier otro pais.
me gustaria visitar argentina algun dia :3
dicen que es muy bonito
A mi España y Londres, quisiera ir alli para mis 15.
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 21 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 22 Ene 2013, 10:40 am

aviso importante
chicas, no me encuentro muy bien, ya que me duele la cabeza, y creo que me reventará.
Intentaré escribir el cap, pero no se si lograré subirlo, os pido mil perdones
con amor, Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 21 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 22 Ene 2013, 11:18 am

[quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:¿¡Beth se va a casar con Justin!?
¡SEGUIDLAAAAA!
No dejaré que eso pase, vamos a asesinarlo Ai, te espero en Narnia a las 2:50 y vamos a matarlo xD
La seguiré mañana
¡De acuerdo! Yo ire con la motosierra :D
Vale :)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 21 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 22 Ene 2013, 11:53 am

chicas, aquí tienen cap
Lo escribí mientras me duele la cabeza, asi que esta un poco chungo. Os amo y espero que lo valoreis :D
__________________________________________________________
Capitulo 29 2/2
Narro yo: Esa voz, la reconocería en cualquier lugar de ese mundo, era Li
Judy: A, con nadie Li
Liam: ¿Segura?
Scar: Mami estaba hablando con Tia Beth, tio Liam
Liam: ¿Por qué no me lo habias dicho Judith?
Judy: Le prometí a ella, que no te diría que cada dia hablo con ella
Liam: quiero que me lo cuentes todo, y ahora
Narro yo: empecé a contarle a Liam toda la verdad, saltándome la parte del trato que tenían Beth y Simon, y que todos se habían ido a ver a Beth. Era como una pequeña mentirijilla. Nos pasamos una media hora mas o menos hablando, mientras Scar, estaba sentada en el piano tocando con Louis, Niall tocaba la guitarra, Zayn y Harry cantaban. Entonces, sonó mi móvil. Lo cogí y vi que era Jade, tenia que cogerlo si o si.
(llamada)
Jade: Judy, necesito hablar contigo, es importante –me dijo mientras lloraba. Le hice una señal a los chicos para que se fueran, y me quedé con Zayn-
Judy: Cuéntame Jad, amor
Jade: ¿Te dijo Beth que me enamoré de Justin no?
Judy: No me digas, que ese mal nacido te ha tocado un pelo, porque voy y lo reviento a patadas
Jade: No Cherry no –ella me llamaba Cherry cuando era algo importante. Me llama así por mi champo del pelo- es algo relacionado con Beth
Judy: Dime que ese mal nacido, no le ha tocado un pelo
Jade: Se van a casar
Judy: ¿¡Que mierdas dices?! –dije en tono histérico y furioso-
Jade: si Cherry, se van a casar. Ella me ha roto el corazón. El es mi primer amor y mi hermana, se va a casar con el
Judy: Tranquila Jad, puedes contar conmigo para lo que sea necesario, porque sabes, que para mi, eres como mi hermanita pequeña, así, que no te preocupes, esa boda, nunca resultara efectiva, porque no pienso permitir que esto ocurra. Voy a ir a Miami y los vigilaré de cerca. No te preocupes por nada. ¿En cuanto se casan?
Jade: Gracias Judy, gracias, eres de las mejores hermanastras que he tenido, porque, Di, tambien es la mejor. En 6 meses. Pero tu estas embarazada, ¿Qué aras?
Judy: No importa si estoy embarazada o no, te amo mucho Jade, y no permitiré que te rompan el corazón. Estoy comprando los billetes, alquila una casa cerca de la de Beth mientras volamos hacia allí. Iremos Zayn, Scar y yo, y tu te quedaras con nosotros. Y nos pasaremos los 6 meses espando
Jade: Vale, voy haciendo eso, nos vemos pronto
Judy: nos vemos hermosa
(fin llamada)
Narro yo: Me levanté de la cama, estaba tan cabreada, que lancé mi IPhone contra la pared. Estalló en mil pedazos. Ahora que ya tenia los billetes, empecé a hacer la maleta
Zayn: ¿Porque haces la maleta?
Judy: Tu, Scar y yo nos vamos a Miami
Zayn: ¿Por qué?
Judy: Impediremos que Elisabeth se case con Justin Bieber.
Narro yo: Zayn empezó a hacer la maleta tambien. Cuando acabé la mia, empecé a preparar la de Scar, pero Zayn no me dejó. Me obligo a sentarme ya que yo estaba embarazada. Salímos del cuarto, y cogí la mano de Scar
Niall: ¿Os vais a algún lugar?
Judy: Si, a Miami
Harry: Anda que nos lleváis
Zayn: Vamos a ver a Jade, que dice que nos necesita allí con ella
Louis: ¿Pero ellos no estaban de viaje?
Judy: Si, por eso vamos allí, volveremos en unos 6 meses mas o menos
Liam: Buena suerte
Scar: Gracias Tito Liam! –se acercó a todos los chicos, y le dieron un beso cada uno. Luego se saludaron con Zayn y por ultimo me dieron 2 besos a mi y le digieran adiós a los gemelos de mi barriga. Les pedí que saludaran a las chicas de mi parte-
Narro yo: Salimos de la casa, y todos los paparazzi estaban esperando, pero no nos entretuvieron mucho. Llegamos al aeropuerto, y subimos al avión rápidamente. Nos acomodamos, y empezó el viaje. Unas horas después, ya estábamos en Miami
Xx: Ya estais aquí
Scar: tita Jade! –corrió hacia Jade, y ella la levantó en los aires, y la cogió-
Zayn: Judy me lo ha contado todo por el camino. ¿Tienes la casa?
Jade: Si, vamos
Narra Zayn: Seguimos a Jade, hasta el vehículo. Cuando subimos, estuvimos hablando con ella sobre todo lo que sabia, nos explico que nadie sabia que estábamos aquí. A mi amada Judy, le hervía la sangre, lo notaba. Ella estaba furiosa porque no podía creer que Beth se casara con ese imbécil. Entonces, llegamos a la casa
Jade: Ya hemos llegado, aquí viviremos
Narra Jade: llegamos a la casa, y sin que ellos se dieran cuenta, miré la casa de al lado, donde por la ventana, pude distinguir a Beth de espaldas besándose con Justin. Entramos en nuestra nueva casa, y lo acomodamos todo. A partir de hoy, empezaba nuestro seguido de espionaje, pero lo mejor, es que yo espiaría desde dentro.

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 21 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.