O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] Empty Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)

Mensaje por Judy_1D Mar 18 Dic 2012, 1:03 pm

Nombre: Enemy, friends, sisters
Autor: Judy (
Judy_1D)y Beth (Bett1D)
Adaptación: No!! todo obra de nuestra imaginación)
Genero: Depende el rato)
Advertencias: Posiblemente, taredmos un poco en subir los capitulos, porque Beth y yo, como que no nos podemos ver y hablamos por aqui y nos costará subirlo. NOTICION!!! Necesitaremos chicas para Hazza, Boo Bear y Nialler!!
Otras paginas: Yo si!! es esta: https://onlywn.activoforo.com/t23750-my-fate-doesnt-want-me-with-you-or-without-you-niall-horan-y-tu-judith-judy-calader
Y Beth tambien creo xD

aqui habla Judy xD
Yo principalmente, creo que sere la que suba los capitulos, pero bueno, Beth me ayuda mucho xD
Algunas personas, ya me conocereis de mi novela de Niall, asi que si digo alguna tonteria, sabran aceptarla

Aqui os dejo los prologos

Prologo 1 (Beth):
Me llamo elisabeth, pero me llaman beth, tengo 17 años, y tengo la mejor vida que pueda desear pero todo cambio en un instante...
La música sonaba a todo volumen en el coche, mama le pedía a papa (mi padrastro), que bajara el volumen, la pequeña Jade, mi hermanita, saltaba y saltaba, me encantaba mirar su sonrisa adorable y picara, esos ojos inocentes que brillaban, de color verde, que parecían pequeñas piedras preciosas, en un momento todo cambio, pase de ver un paisaje lindo, con árboles que pasaban y pequeñas hojas que emprendías el vuelo con el viento, a oír como las ruedas se deslizaban por el cemento, a más velocidad de lo normal, como las manos de Jade me buscaban, y como mama se giraba, y me decía unas palabras: “Beth cuida a tu hermana, os quiero mucho” y fueron las ultimas palabras que su boca pronuncio, de repente chocamos con una cosa de grandes dimensiones, y caímos al vacio, donde al final nos esperaba la muerte, pero la mía no… y mi hermana pequeña, entre la decisión del final de su vida. Empecé a oír un ruido de vibración, una música con ritmo. Salía de mi bolsillo, era mi celular, mi cabeza sangrando, antes de cerrar los ojos y quedarme inconsciente, pude reconocerla, me estaba llamando mi papa…

Prologo 2 (Judy):
Mi nombre es Judith Alice White Capdevila. Todos suelen llamarme Judy. Tengo 18 años y no es que mi vida sea la mas perfecta del mundo. Vivo con mi madre, la cual me lo consiente todo. Mi padre, murió hace tiempo, el era un famoso compositor, por lo cual, yo soy de las mas populares en mi Universidad. Yo, tengo una banda formada por mis 4 mejores amigas y yo, nos llamamos "Littles sisters". Mis mejores amigas son: Jud, Raquel, Di (mi hermana) y Ai. Nosotras, la tener la banda, somos mundialmente famosas, por lo cual tenemos lo que queremos y cuando lo queremos. Además, tengo un novio super guapo del cual estoy locamente enamorada, Zayn Malik, componente de 1D. Por lo que se puede apreciar, mi vida es bastante buena direis, pero lo peor, es que mi madre, mi querida madre, se va a casar con otro señor, quien os preguntareis, pues Simon Cowell, el manajer de los chicos. Aparte, el tiene 2 hijas más. Odio que mi madre se quiera volver a casar. No puede reemplazar a mi padre, NO PUEDE!! Terminaré con mi competencia, porque ahora que Di y yo no somos las unicas chicas en este terreno de ser mundialemnte famosas, necesitamos volver a conseguir el centro de atención.
Esta es mi historia, y tengo por seguro, que mi supuesta nueva hermanastra Beth y su hermanita Jade, no tendran una feliz historia. Porque nuestros padres nunca llegaran a unirse. Yo, personalmente me encargare de seguir siendo la única princesita en este castillo junto a mi querida hermana pequeña Di.




Última edición por Judy_1D el Mar 18 Dic 2012, 1:38 pm, editado 1 vez
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por darkness. Mar 18 Dic 2012, 1:04 pm

yOO QUIERO A hAZZA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Mar 18 Dic 2012, 1:12 pm

holaaa aqui la otra escritoraaa, quiero decirles que el primer capi ya esta en marcha y que espero que les guste muchisimo la noveee
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 18 Dic 2012, 1:13 pm

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:yOO QUIERO A hAZZA
Celes cariño!! Bienvenida a la novela xD
Pasame tu descripción por MP o por aqui mismo, y yo se la pasaré a Beth y te añadiremos a la novela rapidamente
Te quiere Jud
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 1:15 pm

YO JUDY CON NIALLLLL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Mar 18 Dic 2012, 1:16 pm

siguela plis sister


Última edición por raquel-1D-Justin bieber el Mar 18 Dic 2012, 1:18 pm, editado 1 vez
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 18 Dic 2012, 1:17 pm

blake alexie horan# escribió:YO JUDY CON NIALLLLL
Oky Blake mi amor!!
Pasame tu descripcion por MP o por aqui y te pondremos con Niall!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Mar 18 Dic 2012, 1:18 pm

raquel-1D-Justin bieber escribió:Sister yo me puedo quedar con el Liam :hug: :carita de angel: plis ?,oye por cierto que mala con la Beth no le agas mucho daño , dios conociendote va a morir

tranquila chica no dejare que me mate, ajjajaja, envainos tu descrpicion
besos linda
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 1:19 pm

Judy_1D escribió:
blake alexie horan# escribió:YO JUDY CON NIALLLLL
Oky Blake mi amor!!
Pasame tu descripcion por MP o por aqui y te pondremos con Niall!
Aspecto Físico

Nombre Completo: blake alexie gil
Edad: 18

Altura, peso, rasgos faciales, color de piel, pelo, etc: soy de mediana estatura,ojos verdes,cabello negro.piel blanca,delgada,peso aproximadamente unos 48 kilos y me parezco mucho a lucy hale.
Vestimenta: me gusta usar mucho los vestidoa,faldas cortas y chaquetas de colores
Cicatrices, marcas y defectos: tengo un tatuaje de 2 corazones entrelazados
- Historia naci en colombia,pero por ahora vivo en NY con mis padres y viajo constantemente.

Lugar de Origen: colombia
Familia (conformación): madre: danny gil|| padre: gerad gil||
Ambiente de Vida: millonarios
Hechos claves de esta: ha sufrido mucho en su pasado gracias a que sus abuelos murieron y eran muy importantes para ella
- Psicologia: alegre,sonriente y extrovertida

Carácter: alegre pero se enoja con facilidad
Humor: alegre y un poco alocado
Motivaciones: ser una gran actriz y poder olvidar algunas cosas que no puede borrar de su mente.
Gustos: la nieve y la playa
Traumas: ver morir a su abuela
Chico: NIALL HORAN

Gustos Musicales: pop y rock
Gustos de peliculas/series: comedias ,terror y drama y un poco de suspenso
Gustos de libros: de misterio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Mar 18 Dic 2012, 1:20 pm

bett1D escribió:
raquel-1D-Justin bieber escribió:Sister yo me puedo quedar con el Liam :hug: :carita de angel: plis ?,oye por cierto que mala con la Beth no le agas mucho daño , dios conociendote va a morir

tranquila chica no dejare que me mate, ajjajaja, envainos tu descrpicion
besos linda
Beth la Judy te dire mi descipcion porque vamos juntas al insti por lo tanto alguna duda sobre mi ella la puede resolver
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Mar 18 Dic 2012, 1:21 pm

raquel-1D-Justin bieber escribió:
bett1D escribió:
raquel-1D-Justin bieber escribió:Sister yo me puedo quedar con el Liam :hug: :carita de angel: plis ?,oye por cierto que mala con la Beth no le agas mucho daño , dios conociendote va a morir

tranquila chica no dejare que me mate, ajjajaja, envainos tu descrpicion
besos linda
Beth la Judy te dire mi descipcion porque vamos juntas al insti por lo tanto alguna duda sobre mi ella la puede resolver
gracias lindaa
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Mar 18 Dic 2012, 1:22 pm

blake alexie horan# escribió:
Judy_1D escribió:
blake alexie horan# escribió:YO JUDY CON NIALLLLL
Oky Blake mi amor!!
Pasame tu descripcion por MP o por aqui y te pondremos con Niall!
Aspecto Físico

Nombre Completo: blake alexie gil
Edad: 18

Altura, peso, rasgos faciales, color de piel, pelo, etc: soy de mediana estatura,ojos verdes,cabello negro.piel blanca,delgada,peso aproximadamente unos 48 kilos y me parezco mucho a lucy hale.
Vestimenta: me gusta usar mucho los vestidoa,faldas cortas y chaquetas de colores
Cicatrices, marcas y defectos: tengo un tatuaje de 2 corazones entrelazados
- Historia naci en colombia,pero por ahora vivo en NY con mis padres y viajo constantemente.

Lugar de Origen: colombia
Familia (conformación): madre: danny gil|| padre: gerad gil||
Ambiente de Vida: millonarios
Hechos claves de esta: ha sufrido mucho en su pasado gracias a que sus abuelos murieron y eran muy importantes para ella
- Psicologia: alegre,sonriente y extrovertida

Carácter: alegre pero se enoja con facilidad
Humor: alegre y un poco alocado
Motivaciones: ser una gran actriz y poder olvidar algunas cosas que no puede borrar de su mente.
Gustos: la nieve y la playa
Traumas: ver morir a su abuela
Chico: NIALL HORAN

Gustos Musicales: pop y rock
Gustos de peliculas/series: comedias ,terror y drama y un poco de suspenso
Gustos de libros: de misterio

gracias linda, ya estas en la nove con niall
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 18 Dic 2012, 1:25 pm

blake alexie horan# escribió:
Judy_1D escribió:
blake alexie horan# escribió:YO JUDY CON NIALLLLL
Oky Blake mi amor!!
Pasame tu descripcion por MP o por aqui y te pondremos con Niall!
Aspecto Físico

Nombre Completo: blake alexie gil
Edad: 18

Altura, peso, rasgos faciales, color de piel, pelo, etc: soy de mediana estatura,ojos verdes,cabello negro.piel blanca,delgada,peso aproximadamente unos 48 kilos y me parezco mucho a lucy hale.
Vestimenta: me gusta usar mucho los vestidoa,faldas cortas y chaquetas de colores
Cicatrices, marcas y defectos: tengo un tatuaje de 2 corazones entrelazados
- Historia naci en colombia,pero por ahora vivo en NY con mis padres y viajo constantemente.

Lugar de Origen: colombia
Familia (conformación): madre: danny gil|| padre: gerad gil||
Ambiente de Vida: millonarios
Hechos claves de esta: ha sufrido mucho en su pasado gracias a que sus abuelos murieron y eran muy importantes para ella
- Psicologia: alegre,sonriente y extrovertida

Carácter: alegre pero se enoja con facilidad
Humor: alegre y un poco alocado
Motivaciones: ser una gran actriz y poder olvidar algunas cosas que no puede borrar de su mente.
Gustos: la nieve y la playa
Traumas: ver morir a su abuela
Chico: NIALL HORAN

Gustos Musicales: pop y rock
Gustos de peliculas/series: comedias ,terror y drama y un poco de suspenso
Gustos de libros: de misterio
Okys blake amor
Te pondremos con Niall
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 18 Dic 2012, 1:26 pm

bett1D escribió:
raquel-1D-Justin bieber escribió:
bett1D escribió:
raquel-1D-Justin bieber escribió:Sister yo me puedo quedar con el Liam Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] 352482 :carita de angel: plis ?,oye por cierto que mala con la Beth no le agas mucho daño , dios conociendote va a morir

tranquila chica no dejare que me mate, ajjajaja, envainos tu descrpicion
besos linda
Beth la Judy te dire mi descipcion porque vamos juntas al insti por lo tanto alguna duda sobre mi ella la puede resolver
gracias lindaa
besos
Beth, tu no te quedavas con Liam??
Como es que mi rubia se quedara con Liam??
A cual de las 2 pongo con Louis??
Me estoy liando to sola T-T
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Mar 18 Dic 2012, 1:28 pm

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
raquel-1D-Justin bieber escribió:
bett1D escribió:
raquel-1D-Justin bieber escribió:Sister yo me puedo quedar con el Liam Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] 352482 :carita de angel: plis ?,oye por cierto que mala con la Beth no le agas mucho daño , dios conociendote va a morir

tranquila chica no dejare que me mate, ajjajaja, envainos tu descrpicion
besos linda
Beth la Judy te dire mi descipcion porque vamos juntas al insti por lo tanto alguna duda sobre mi ella la puede resolver
gracias lindaa
besos
Beth, tu no te quedavas con Liam??
Como es que mi rubia se quedara con Liam??
A cual de las 2 pongo con Louis??
Me estoy liando to sola T-T
ups, es verdad liam es mio, fallo, gracias linda no me di cuenta, ponle a ella a louis, si le va bien claro, peor es elunico que queda así que... lo siento fue un fallo, es qu evoy un poco dormida
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.