Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 29. • Comparte
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29
Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]
hii!!! Otra nove?? Ok, pero no la dejes, e Beth!!! Ok es broma!!!! Me encantan vuestras noves!! Aunque creo que ya lo sabeis!! XD Bueno espero ke os vaya bien!!!!! Si necesitais chicas aki estoy!!!
Besotes, Anna
Besotes, Anna
anna sl
Annita!!anna sl escribió:hii!!! Otra nove?? Ok, pero no la dejes, e Beth!!! Ok es broma!!!! Me encantan vuestras noves!! Aunque creo que ya lo sabeis!! XD Bueno espero ke os vaya bien!!!!! Si necesitais chicas aki estoy!!!
Besotes, Anna
no mi amor, aqui no necesitamos chicas por ahora preciosaa
Espero que te guste
Cuando Beth escriba el capitulo 3 y lo suba, yo continuo y asi, espero que pueda ser pronto
Tambien yo estoy acabando de escribir la novela de Niall
Le quedan muy poquitos capitulos, entonces, me dedicare a esta y quizas a una con Harry
Te quiero Annita!!
Judy_1D
Judy_1D escribió:Annita!!anna sl escribió:hii!!! Otra nove?? Ok, pero no la dejes, e Beth!!! Ok es broma!!!! Me encantan vuestras noves!! Aunque creo que ya lo sabeis!! XD Bueno espero ke os vaya bien!!!!! Si necesitais chicas aki estoy!!!
Besotes, Anna
no mi amor, aqui no necesitamos chicas por ahora preciosaa
Espero que te guste
Cuando Beth escriba el capitulo 3 y lo suba, yo continuo y asi, espero que pueda ser pronto
Tambien yo estoy acabando de escribir la novela de Niall
Le quedan muy poquitos capitulos, entonces, me dedicare a esta y quizas a una con Harry
Te quiero Annita!!
OK, no importa!! Aunque quiero que me avises SI o Si cuando hagas la de Harry, ok?? kE ESCRIBES GENIAL!!! Te quiero linda!!! XX
anna sl
BENVIENIDAAA, HOY O MAÑANA SUBO CAPI, BESOSSol Bennaser escribió:Me encanto!! Nueva lectora!! Seguila pronto!
bett1D
¡PARTY HARD! (8)
¡Salgo en vuestra nove! :D
Teneis que seguirla, please. ¡Quiero saber como sigue!
¡SEGUIDLA!
¡SEGUIDLA!
PequeñaCarrotStyles
Estamos escribiendola cariño!!PequeñaCarrotStyles escribió:¡PARTY HARD! (8)
¡SEGUIDLA!
Y mi amigo David me esta diciendo que me presente a la Voz...
posiblemente le aga caso xD
Te quiero hermanitaa
Judy_1D
capitulo 3 1/2
narra beth:
esas chicas, no me hacían mucho caso, estaban todo el rato pegadas al ordenador, me fije en su ropa tan moderna, y que les estilizaba el cuerpo, luego me mire a mi: http://www.polyvore.com/hipsta_please/set?id=61530861#stream_box mas de calle, las dos chicas me iban mirando de reojo, mientras que yo seguí derecha en al lado del sofá, mirándolas, al final me aburrí tanto, que salí al jardín a ver, si era tan grande como la nueva casa, era casi tan grande como la casa, por allí estaba corriendo Lotti, la mi perra. De verdad ahí estaba dispuesta a pasar una nueva vida, hacia una semana había perdido a mis padres, aun no estaba preparada, las lagrimas empezaron a caer otra vez por mis ojos. me izo derramar un poco la mascara de ojos,llevaba casi todo los días llorando, peor había conseguido parar un poco, para no dar lastima a la (futura) mujer de mi papa.
xxx: hola yo soy Cristina, la mujer de tu padre- me di un buen susto, no había notado que estaba allí.
beth: hola, yo soy Elisabeth, pero puede llamarme beth- dije con una pequeña sonrisa, intentando ocultar las pequeñas lagrimas, que me caían.
Cristina: cariño ¿estabas llorando?
beth: no, es que no se que are ahora, me preocupa mi hermana, que no sobreviva
Cristina: Beth, no pienses eso, tu hermana es fuerte, saldrá a delante
beth:¿y tu como lo sabes? ella era una niña, tiene 9 años, era como una muñeca de porcelana, tu no la conoces
salí de allí, no quería que me dieran falsas esperanzas, estaba un poco enfadada, yo no quería dar pena a esa mujer, no la quería en mi vida ni sus hijas, parecían repelentes, y tampoco quería a mi papa, yo lo único que quería retroceder en el tiempo, volver a donde lo habíamos dejado, mi hermanita riendo, mi mama, irritable por el trabajo (puede que esto si que quería que cambiara), y mi padrastro siendo mi profesor de ciencias, que todo volviera a ser igual, entre en mi habitación, la tercera de las cuatro que había, me lance en la cama, y me puse a mirar el techo de color beix, y a pensar en mis cosas, pero al final me cede dormida, cosa que no hacía desde hace dos días.
dentro de dos horas (20:00)...
me desperté por el ruido que se hacia al pasillo, podía oír algunos gritos de las dos chicas, pero se unieron algunos más, salí de mi cuarto, allí estaban dos chicas más, una de ellas, era alta, con los ojos verdes, pelo negro y tez blanca, la otra era...(aaaaaaaaaaaaaaaaa), y había un grupo de chicos
judy: hola beth, ¿aun no te preparaste?
beth: ¿para que?
judy: ¿no te enteraste? de la fiesta que vamos a hacer una fiesta en casa, la gente empezara a llegar dentro de una media hora
beth:¿que?no, no me entere, ¿y quienes son ellos?
judy: ellas son mis amigas, Black, Raquel, Celes y ellos son liam, louis, Harry, Niall, y mi novio Zayn, los de one direction- lo ultimo lo resalto, para dejar claro que era su novio, y quien eran ellos
niall:¿eres irlandesa?
beth: si, bueno, mi mama es irlandesa y mi papa es de aquí, Londres
judy: vamos niall, que nos esperam a bajo, y Beth, vístete rápido.
Y luego se fueron, hiban vestidas así:
judy: http://www.polyvore.com/night_judy_style_enemy_friends/set?id=66256884
Di: http://www.polyvore.com/night_di_style_enemy_friends/set?id=66260853
Celes: http://www.polyvore.com/night_celes_style_enemy_friends/set?id=66264933
Black: http://www.polyvore.com/night_blakey_style_enemy_friends/set?id=66267502
Raquel: http://www.polyvore.com/night_raquel_styles_enemy_friends/set?id=66262764
y yo entre rápido a mi habitación, y busque en mi armario, no encontraba nada, pero al final me puse esto: http://www.polyvore.com/tinkerbell/set?id=52705262#stream_box.
narra beth:
esas chicas, no me hacían mucho caso, estaban todo el rato pegadas al ordenador, me fije en su ropa tan moderna, y que les estilizaba el cuerpo, luego me mire a mi: http://www.polyvore.com/hipsta_please/set?id=61530861#stream_box mas de calle, las dos chicas me iban mirando de reojo, mientras que yo seguí derecha en al lado del sofá, mirándolas, al final me aburrí tanto, que salí al jardín a ver, si era tan grande como la nueva casa, era casi tan grande como la casa, por allí estaba corriendo Lotti, la mi perra. De verdad ahí estaba dispuesta a pasar una nueva vida, hacia una semana había perdido a mis padres, aun no estaba preparada, las lagrimas empezaron a caer otra vez por mis ojos. me izo derramar un poco la mascara de ojos,llevaba casi todo los días llorando, peor había conseguido parar un poco, para no dar lastima a la (futura) mujer de mi papa.
xxx: hola yo soy Cristina, la mujer de tu padre- me di un buen susto, no había notado que estaba allí.
beth: hola, yo soy Elisabeth, pero puede llamarme beth- dije con una pequeña sonrisa, intentando ocultar las pequeñas lagrimas, que me caían.
Cristina: cariño ¿estabas llorando?
beth: no, es que no se que are ahora, me preocupa mi hermana, que no sobreviva
Cristina: Beth, no pienses eso, tu hermana es fuerte, saldrá a delante
beth:¿y tu como lo sabes? ella era una niña, tiene 9 años, era como una muñeca de porcelana, tu no la conoces
salí de allí, no quería que me dieran falsas esperanzas, estaba un poco enfadada, yo no quería dar pena a esa mujer, no la quería en mi vida ni sus hijas, parecían repelentes, y tampoco quería a mi papa, yo lo único que quería retroceder en el tiempo, volver a donde lo habíamos dejado, mi hermanita riendo, mi mama, irritable por el trabajo (puede que esto si que quería que cambiara), y mi padrastro siendo mi profesor de ciencias, que todo volviera a ser igual, entre en mi habitación, la tercera de las cuatro que había, me lance en la cama, y me puse a mirar el techo de color beix, y a pensar en mis cosas, pero al final me cede dormida, cosa que no hacía desde hace dos días.
dentro de dos horas (20:00)...
me desperté por el ruido que se hacia al pasillo, podía oír algunos gritos de las dos chicas, pero se unieron algunos más, salí de mi cuarto, allí estaban dos chicas más, una de ellas, era alta, con los ojos verdes, pelo negro y tez blanca, la otra era...(aaaaaaaaaaaaaaaaa), y había un grupo de chicos
judy: hola beth, ¿aun no te preparaste?
beth: ¿para que?
judy: ¿no te enteraste? de la fiesta que vamos a hacer una fiesta en casa, la gente empezara a llegar dentro de una media hora
beth:¿que?no, no me entere, ¿y quienes son ellos?
judy: ellas son mis amigas, Black, Raquel, Celes y ellos son liam, louis, Harry, Niall, y mi novio Zayn, los de one direction- lo ultimo lo resalto, para dejar claro que era su novio, y quien eran ellos
niall:¿eres irlandesa?
beth: si, bueno, mi mama es irlandesa y mi papa es de aquí, Londres
judy: vamos niall, que nos esperam a bajo, y Beth, vístete rápido.
Y luego se fueron, hiban vestidas así:
judy: http://www.polyvore.com/night_judy_style_enemy_friends/set?id=66256884
Di: http://www.polyvore.com/night_di_style_enemy_friends/set?id=66260853
Celes: http://www.polyvore.com/night_celes_style_enemy_friends/set?id=66264933
Black: http://www.polyvore.com/night_blakey_style_enemy_friends/set?id=66267502
Raquel: http://www.polyvore.com/night_raquel_styles_enemy_friends/set?id=66262764
y yo entre rápido a mi habitación, y busque en mi armario, no encontraba nada, pero al final me puse esto: http://www.polyvore.com/tinkerbell/set?id=52705262#stream_box.
bett1D
Capitulo 3 2/2
Narra Judy
Cuando ya estábamos abajo, le recriminé a Niall que se fijara en mi hrmanastra
Judy: Niall!! Como te has podido fijar en… en esa!! Para algo esta mi Blakey, que es mas mona!!
Niall: si, lo se. Blake es mucho mas guapa que tu hermanastra, pero ella es irlandesa!!
Judy: Ya… claro… y yo naci ayer
Di: Judy!! Acaba de llegar Jud!!
Judy: Voy! Dile que pase mientras!
Narro Yo: Jud, la hermana de Zayn, como no, igual de dormilona que mi querido novio. Ya se nota que son hermanos
Di: Oky!!
Jud: Judy!! Lo siento por llegar tarde!!
Judy: No pasa nada, dios mio, que preciosa estas!!
Narro yo: Ella llevaba puesto este vestido: http://www.polyvore.com/night_jud_style_enemy_friends/set?id=66337882
Raquel: Jud!! Al fin que llegas!!
Blakey: ya pensábamos que te quedarías durmiendo!
Jud: Es que… estaba durmiendo xD
Celes: eres un caso perdido preciosa
Di: Y donde esta Ai??
Harry: Pues en casa, vistiéndose…
Judy, Judy y Raquel: No sabemos a quien se parecerá
Di, Celes y Blakey: No… claro…
Louis: si, ya, se parece a su hermano
Raquel: No me digas Lou!
Liam: El timbre!!
Zayn: Abro yo!
Judy: No mi amor, abro yo
Zayn: No, que abro yo
Di: No os preocupéis, ya abro yo tortolitos!
Ai: Chicas!!
Judy: Ai!!
Narro Yo: Ahora entiendo porque tardaba tanto en arreglare, ella llevaba puesto este traje: http://www.polyvore.com/night_ai_style_enemy_friends/set?id=66338427 Estaba preciosa
Nos sentamos todos en el sofá a la espera de que Beth se vistiera, no se porque tarda tanto, ni que fuera a quedar perfecta.
Hacia ya 5 minutos que estábamos en el sofá hablando, bueno, ellos hablaban, Zayn y yo, nos estábamos besando, cuando escuchamos unos tacones que bajaban las escaleras. Era Beth. Iba vestida asi: http://www.polyvore.com/tinkerbell/set?id=52705262#stream_box. No le quedaba mal el vestido, es más, se veía bonita, pero en belleza, no hay quien me gane.
Se sentó en el sofá con nosotros y se puso a hablar con Liam, ellos dos congeniaban bien.
Mi madre se había ido hace poco, ella y Simon se pasaban el dia fuera de casa, tendríamos mas de una fiesta.
Se izo la hora y todos los invitados llegaron. Empezaron a entrar y en el mini escenario con Karaoke que había en el comedor, fuimos cantando. Primero desde las 20:30 hasta las 00:00 cantaron los chicos, y después, desde las 00:00 hasta las 4:00 (si se alargó la fiesta) Estuvimos cantando mi grupo y yo.
Beth, nos miraba con cara de asombro, ya que cantábamos en ingles y en español. Cuando acabó la fiesta, los chicos y las chicas se quedaron a dormir. Nos repartimos entre la habitación de mi madre, la de mi hermana y la mia. En la habitación de mi madre, Durmieron: Louis, Raquel, Blakey, Niall y Liam. En el cuarto de Di, Durmieron: Di, Celes y Harry. En mi cuarto, dormimos: Zayn, Yo, Ai y Jud. Nada mas tocar la cama o el colchón inflable, todos quedamos dormidos. A la mañana siguente, despertamos con el olor a comida.
Narra Judy
Cuando ya estábamos abajo, le recriminé a Niall que se fijara en mi hrmanastra
Judy: Niall!! Como te has podido fijar en… en esa!! Para algo esta mi Blakey, que es mas mona!!
Niall: si, lo se. Blake es mucho mas guapa que tu hermanastra, pero ella es irlandesa!!
Judy: Ya… claro… y yo naci ayer
Di: Judy!! Acaba de llegar Jud!!
Judy: Voy! Dile que pase mientras!
Narro Yo: Jud, la hermana de Zayn, como no, igual de dormilona que mi querido novio. Ya se nota que son hermanos
Di: Oky!!
Jud: Judy!! Lo siento por llegar tarde!!
Judy: No pasa nada, dios mio, que preciosa estas!!
Narro yo: Ella llevaba puesto este vestido: http://www.polyvore.com/night_jud_style_enemy_friends/set?id=66337882
Raquel: Jud!! Al fin que llegas!!
Blakey: ya pensábamos que te quedarías durmiendo!
Jud: Es que… estaba durmiendo xD
Celes: eres un caso perdido preciosa
Di: Y donde esta Ai??
Harry: Pues en casa, vistiéndose…
Judy, Judy y Raquel: No sabemos a quien se parecerá
Di, Celes y Blakey: No… claro…
Louis: si, ya, se parece a su hermano
Raquel: No me digas Lou!
Liam: El timbre!!
Zayn: Abro yo!
Judy: No mi amor, abro yo
Zayn: No, que abro yo
Di: No os preocupéis, ya abro yo tortolitos!
Ai: Chicas!!
Judy: Ai!!
Narro Yo: Ahora entiendo porque tardaba tanto en arreglare, ella llevaba puesto este traje: http://www.polyvore.com/night_ai_style_enemy_friends/set?id=66338427 Estaba preciosa
Nos sentamos todos en el sofá a la espera de que Beth se vistiera, no se porque tarda tanto, ni que fuera a quedar perfecta.
Hacia ya 5 minutos que estábamos en el sofá hablando, bueno, ellos hablaban, Zayn y yo, nos estábamos besando, cuando escuchamos unos tacones que bajaban las escaleras. Era Beth. Iba vestida asi: http://www.polyvore.com/tinkerbell/set?id=52705262#stream_box. No le quedaba mal el vestido, es más, se veía bonita, pero en belleza, no hay quien me gane.
Se sentó en el sofá con nosotros y se puso a hablar con Liam, ellos dos congeniaban bien.
Mi madre se había ido hace poco, ella y Simon se pasaban el dia fuera de casa, tendríamos mas de una fiesta.
Se izo la hora y todos los invitados llegaron. Empezaron a entrar y en el mini escenario con Karaoke que había en el comedor, fuimos cantando. Primero desde las 20:30 hasta las 00:00 cantaron los chicos, y después, desde las 00:00 hasta las 4:00 (si se alargó la fiesta) Estuvimos cantando mi grupo y yo.
Beth, nos miraba con cara de asombro, ya que cantábamos en ingles y en español. Cuando acabó la fiesta, los chicos y las chicas se quedaron a dormir. Nos repartimos entre la habitación de mi madre, la de mi hermana y la mia. En la habitación de mi madre, Durmieron: Louis, Raquel, Blakey, Niall y Liam. En el cuarto de Di, Durmieron: Di, Celes y Harry. En mi cuarto, dormimos: Zayn, Yo, Ai y Jud. Nada mas tocar la cama o el colchón inflable, todos quedamos dormidos. A la mañana siguente, despertamos con el olor a comida.
Judy_1D
amee mi ropa y los capsss seguilaaaaaaaaaaaa !! ♥♥!
darkness.
Me encanto la ropa linda!!!! Esta genial, siguenla pronto!!! :)
anna sl
Gracias Celes preciosaaCeles de HaNiLouLiZa = 1D escribió:amee mi ropa y los capsss seguilaaaaaaaaaaaa !! ♥♥!
ahora le toca escribir a Beth
Y la ropa, me la curré bastante xD
Te quiero mucho Celes!
Judy_1D
Jiji, la ropa me la curré mucho xDanna sl escribió:Me encanto la ropa linda!!!! Esta genial, siguenla pronto!!! :)
Ahora le toca escribir a Beth
Te amo Annitaa
Judy_1D
¡Me encantaron los dos capítulos!
También me gusto la ropa :D
Soy la hermana de Hazza :D
¡Teneis que seguirla!
¡SEGUIDLA!
Besos con carrots
¡Teneis que seguirla!
¡SEGUIDLA!
Besos con carrots
PequeñaCarrotStyles
Gracias hermanita!!PequeñaCarrotStyles escribió:¡Me encantaron los dos capítulos!
¡Teneis que seguirla!
¡SEGUIDLA!
Besos con carrots
Me alegro de que te gustaran los capitulos!
Y la ropa, me la curré mucho yo xD
Has dormido en mi casita, no te quejaras xD
Y si!! Eres Ai Styles!!
Ya la seguimos peke!
Muchos mas besos para ti mi amor
Y ahora que lo mencionas, estoy comiendo zanahorias xD
Tengo muuuuchas en la nevera xD
Judy_1D
[quote="Judy_1D"]
Y si!! Eres Ai Styles!!
Ya la seguimos peke!
De nada amore mio
Gustar es poco... Encantar es más adecuado.
¡Es la primera vez que duermo en tu casa! I'm happy now :D
Jejejeje... Aina Styles... Me gusta
¡Tienes zanahorias! ¡Yo quiero!
Hace un rato se me han acabado T.T
Gracias hermanita!!PequeñaCarrotStyles escribió:¡Me encantaron los dos capítulos!
¡Teneis que seguirla!
¡SEGUIDLA!
Besos con carrots
Y si!! Eres Ai Styles!!
Ya la seguimos peke!
De nada amore mio
Gustar es poco... Encantar es más adecuado.
¡Es la primera vez que duermo en tu casa! I'm happy now :D
Jejejeje... Aina Styles... Me gusta
¡Tienes zanahorias! ¡Yo quiero!
Hace un rato se me han acabado T.T
PequeñaCarrotStyles
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29