O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 EmptyHoy a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 18 Dic 2012, 1:34 pm

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
raquel-1D-Justin bieber escribió:
bett1D escribió:
raquel-1D-Justin bieber escribió:Sister yo me puedo quedar con el Liam Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 352482 :carita de angel: plis ?,oye por cierto que mala con la Beth no le agas mucho daño , dios conociendote va a morir

tranquila chica no dejare que me mate, ajjajaja, envainos tu descrpicion
besos linda
Beth la Judy te dire mi descipcion porque vamos juntas al insti por lo tanto alguna duda sobre mi ella la puede resolver
gracias lindaa
besos
Beth, tu no te quedavas con Liam??
Como es que mi rubia se quedara con Liam??
A cual de las 2 pongo con Louis??
Me estoy liando to sola T-T
ups, es verdad liam es mio, fallo, gracias linda no me di cuenta, ponle a ella a louis, si le va bien claro, peor es elunico que queda así que... lo siento fue un fallo, es qu evoy un poco dormida
no pasa nada, le ponemos a Lou y ya esta
Yo tambien estoy dormida, mañana seguire con mi capitulo y acabare la novela de Niall si me da tiempo a todo
Os quiero a todas chicas!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 18 Dic 2012, 2:17 pm

¡Hola! ^^
Me encanto la sipnosis
¡SEGUIDLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Besos con carrots Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 3613480495
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Mar 18 Dic 2012, 2:20 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola! ^^
Me encanto la sipnosis
¡SEGUIDLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Besos con carrots Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 3613480495
BENVENIDAA LINDAA
gracias por pasartee
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Mar 18 Dic 2012, 3:24 pm

capitulo 1. ¿why?
Narra Beth
Mi nombre es Elsiabeth Crowell, sí, soy la hija del manager de la banda más famosa del momento, one direction, quien los llevo a la fama. Se podría decir que tengo una vida perfecta, o más bien dicho, que tenía una vida perfecta, tuve baches en el camino, como el divorcio de mis padres cuando tenía ocho años, y mi hermana tan solo tenía dos meses, era aun un bebé y él se fue a vivir a Londres, dejando a mama con dos hijas, pero por suerte ella encontró a Jay, quien fue un padre para mí y sobre todo para Jade, también se murió mi perro, un pastor alemán, Jasper, pero ahora tenía otro que también lo quería mucho, Lotti, esto fue lo peor que había pasado en mi vida, también cuando tenía 15 años conocí a Bruno, un chico adorable, dulce, y sumamente encantad pero yo no creo en los cuentos de hadas, y era verdad, estuvimos juntos casi dos años, pero tuvo que irse a vivir a NY, y todo termino, yo era de Dublín, era una de las más populares, era porrista, y me estaba preparando para entrar a una de las universidades más importantes y prestigiosas del Reino Unido, era una vida perfecta, pero todo cambio en menos de un instante, un desliz de unas ruedas, un susurro de palabras, unas manos pequeñas que me rodearon, una llamada telefónica, y una oscuridad que lo cambió todo.
Oí un ruido extraño, como alguien que caminaba por el cuarto de una manera desesperada, parecía hablar por el teléfono, pareci intranquilo
X: cariño, aun no despertó

X: al parecer Elisabeth tuvo mucha suerte, más que Jade, ella no tanto. Ahora me van a dar los resultados de la pequeña
Era voz de hombre, aquella persona se sentó a la cama donde yo estaba estirada, parecía mirarme, con una pequeña sonrisa ¿Quién era?
X: Amor, no sé cómo le diré a Elisabeth, que su mama y Jay, murieron en el accidente, ni como la pequeña Jade, ahora, aun al cado de una semana sigue luchando por su vida y que …
Empecé a parpadear con los ojos y a derramar alguna lagrima, los abrí poco a poco, con esfuerzo
X: cariño, tengo que colgar, Beth parece despertarse- colgó el teléfono- Enfermera!!!! Enfermera!! la chica se despertó
Cuando logre abrir los ojos del todo, alguien me abrazo con fuerza, es aroma, me era muy familiar, luego el hombre me miro a los ojos, era papa, Saimon, hacía mucho tiempo que no lo veía, siete años, des de que vino a la boda de mama, por entonces petición mía, porque no sabía la verdad, que nos había abandonado.
Beth: Jade…-dije con un susurro
Saimon: cariño, ¿como estas? ¿te encuentras bien?
Una enfermeras vinieron corriendo y me atendieron, me hicieron preguntas por el caso de no haber perdido la memoria, al parecer no había afectado a mi cerebro, solo los recuerdos del accidente. Cuando las enfermeras se fueron, papa, seuía observándome, mientras que yo estaba recostada en la cama y mirando a mi hermana que reposaba a la cama de al lado.
Beth:¿Qué le pasa, papa?
S: está en coma, le salvaste la vida, la protegiste de todo, le salvaste la vida, ahora es cosa del destino, y de los médicos
B: ¿y mama, y Jay?¿donde están?
S: hija, mama y Jay, ya no están, el murió en el acto y ella en camino al hospital
Me quede en estado de shock, era imposible, mi mama, mi padrastro, estaban muertos, ¿Qué pasaría con Jade? En ningún momento pensé en mi, no podía, estaba viva, era lo único bueno, pero que me esperaba ahora, algo peor que la muerte de un mismo, asumir que perdiste a los demás, y aprender a vivir sin ellos…
Pasaron unos días, me dieron la alta en el hospital, mi hermana aun no había despertado, la trasladaban a un hospital de Londres, ahora que nuestros padres habían muerto, papa se hacía responsable de nosotras, y teníamos que dejar todo, e irnos a vivir a Londres con él, y al parecer con su futura mujer, y sus dos hijas.

Flashback
B: papa, que pasara con nosotras ahora, ¿iremos a un orfanato?
S: no, vendréis a vivir con migo, tengo que contarte algo
B: ¿Qué pasa?- en ese instante entro una enfermera a traerme la cena, me la coloco al lado de la cama, y se fue, para dejarnos hablar-cuenta.
S: hija, estoy prometido, me casare dentro de tres semanas
B:¿Qué?
S: tranquila, os llevareis bien, además tiene dos hijas, una que es un año más mayor que tu, se llama Judy, y otra que es un año más pequeña que tu, se llama Di.
B: ¿y que quieras que haga yo, que llege allí como si no pasara nada, y que a esa mujer la llame mama?
S: no te pido que substituyes a Loren (mi mama), solo que la respetes
B: de acuerdo, peor que no se pegue mucho a mi
Fin del flachback
Cuando llegamos al a casa, vi que había un camión de mudanzas al lado, al parecer ellas también se habían mudado a la casa que estaba a las afueras de Londres, (http://www.google.es/imgres?num=10&hl=ca&tbo=d&biw=1024&bih=571&tbm=isch&tbnid=qW_6NC5p59Sb5M:&imgrefurl=http://www.vistoporlared.com/2012/04/casas-de-lujo.html&docid=sH556LBn2H6gjM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-stRsNkIELGk/T5RjrADLLqI/AAAAAAABqrY/epAAF5pNnPU/s1600/casas-de-lujo.jpg&w=640&h=360&ei=Z-rQULKqEcyR0QWjqYDoDA&zoom=1&iact=hc&vpx=457&vpy=275&dur=812&hovh=168&hovw=300&tx=166&ty=156&sig=104678890749735200758&page=2&tbnh=140&tbnw=271&start=14&ndsp=17&ved=1t:429,r:29,s:0,i:180),
por un lado, me gustaba ese gran cambio en mi vida, me sería más fácil superarlo todo, por otro lado echaría de menos mi hogar. Cuando Saimon abrió la puerta, y pase a la gran mansión, había dos chicas, allá al medio hablando que cuando entre, no se molestaron ni en mirarme, una de ellas era la alta, delgada, con buen cuerpo, rubia con el pelo hasta la cintura, recogido en una trenza, con los ojos de color azul, parecía modelo, la otra chica era parecida a ella. Seguro que eran Judy y Di.



bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 18 Dic 2012, 10:26 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola! ^^
Me encanto la sipnosis
¡SEGUIDLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Besos con carrots Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 3613480495
Ai hermanita!!
Me alegro de qur te guste
Yo estoy escribiendo mi capítulo y lo subiré lo antes posible
Te quiero hermanita, y como has leído en mi prólogo, tú sales en la novela en mi banda :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 18 Dic 2012, 10:29 pm

Beth, esta muuy bien el capítulo, yo estoy acabando el mío, cuando pueda Coker el ordenador y acabar de escribir lo subiré
El capítulo 3, antes de subirlo pasamelo, porque tu aras el 3 parte 1 y yo el 3 parte 2 Oky??
Y así alternqmente, que te parece??
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Miér 19 Dic 2012, 7:56 am

Aqui os dejo el capitulo 2:
Narra Judy:
Mi nombre es Judith. Mi vida es sencillamente perfecta, voy a la universidad, soy popular, famosa y novia de Zayn Malik
Hoy, mi vida daría un giro de 360º.
Judy: Mami! Me voy a la Universidad con Zayn, los demás chicos de la banda y las chicas!
Madre (Cristina): Vale mi amor, yo llevaré a tu hermana al instituto
Judy: Oky, te quiero ma.
Narro yo: Como haveis podido comprobar, vivo con mi madre y mi hermana pequeña Di. Ella tiene 16 años. Mi padre murió de cáncer cuando yo tenia 8 años y mi hermanita 6. Mi padre era un gran compositor de música por lo cual nosotras, sus hijas, hemos heredado todas sus franquicias. Entré a la limusina en la que estaban Zayn Malik, mi novio, Raquel, mi mejor amiga y hermana de Liam Payne, Louis Tomlinson, el novio de Raquel, Aina, mi otra mejor amiga y hermana de Harry Styles, Judith, mi otra mejor amiga y hermana de Zayn Malik por lo tanto es mi cuñada, Niall Horan, Liam Payne y Harry Styles. Fuimos todos juntos hasta la universidad, que quedaba a pocos metros de la discográfica de Simon Cowell, su manager, cosa que el no estaba, nadie sabe donde estaba. Cuando salimos, Zayn me acompañó a la puerta cogiéndome de la cintura y me dio un largo y profundo beso. Lo mismo hicieron Louis y Raquel. Nada mas entrar a la universidad, todos abrieron paso para que pudiéramos pasar nosotras 3 hacia el campus. Cuando entramos al edificio, nos encontramos a Blake y Celeste, otras de mis mejores amigas.
Blakey: Judy!! Que bien que ya estáis aquí, todos estaban empezando a preguntar por vosotras
Narro Yo: Blake, o como le llamamos nosotras Blakey, es mediana de estatura, tiene los ojos verdes, el cabello negro, la piel blanca y es delgada. Es la copia perfecta de Lucy Hale, su hermana.
Judy: Es que estábamos viniendo hacia aquí con los chicos y paramos en la discográfica de Simon Cowell, pero no había nadie
Celes: Es que no te has enterado?
Narro yo: Celeste, o Celes como nosotras le llamamos, es alta, con el cabello castaño tirando a rubio y lacio hasta el pecho. Los ojos verdes, como los de Blakey, con un lunar muy bonito cerca del ojo. Su piel, es blanca, pero no pálida.
Jud: Enterarse de que?
Blakey: De que tus hermanastras han tenido un accidente, y su madre y su padrastro han muerto. La pequeña, que nos dijiste que se llamaba Jade, esta en coma y la mayor, Beth, vendrá a vivir con vosotros.
Raquel: Y vosotras como lo sabéis?
Celes: Porque hemos visto a Simon y nos lo ha contado
Judy: Tendré una conversa con mi madre… Pero ahora, a celebrar con una fiesta en mi nueva casa que mis hermanastras han tenido un accidente.
Ai: Atención todos!! Hoy, daremos una fiesta en casa de Judy, venir todos sobre las 20:30. La fiesta durará mas o menos hasta las 2 o las 3 de la mañana
Narro yo: Aina, pero todos le llamamos Ai. Tiene la piel un poquito morena, el cabello de color marrón clarito con ondas, es bastante largo, pero no tanto como el mio. Tiene los ojos de color marrón. Es la hermanita de Harry Styles.
Gente: Oky! Allí estaremos!!
Judy: Os pasaré la info por mensaje! Os quiero a todos!!
Narro Yo: Dicho esto, sonó el timbre de ir a clase. El dia no fue muy largo. Acabamos la universidad a las 15:00 y me dirigí en la limusina con los chicos a buscar a mi hermanita.
Judy: Vamos Di, nos toca ir a casa a buscar las cosas para mudarnos!!
Di: Ya voy!!
Narro Yo: subió a la limusina, y estacionamos en mi futura antigua casa. Cogimos todo lo necesario y Nos cambiamos de ropa para estar presentables cuando llegara Beth a casa. No es que me gustara la idea pero bueno, tenia que demostrar quien era la princesita en este cuento de hadas. Yo me vestí asi: http://www.polyvore.com/judy_styles_enemy_friends_sisters/set?id=66252205 , Di, se vistió asi: http://www.polyvore.com/di_style_enemy_friends_sisters/set?id=66253190. Una vez vestidas, volvimos a bajar
Zayn: dios mio Judy, que guapa que vas, ahora no se si dejarte salir, no quiero que ningún chico fije su mirada en ti
Judy: Zayn amor mio, no te preocupes, yo te quiero solo a ti (me acerqué a Zayn, y le bese, el me cogió de la cintura y me atrajo mas hacia el)
Di: Y si dejamos la ñoñería y vamos a nuestra nueva casa, no se porque, pero tengo la sensación de que vamos a planear una fiesta
Judy: Hay Di!! Que eres Adivina!! Por cierto, chicos, me gustaría que vinierais a la fiesta porfis.
Louis: Claro que iremos, tus fiestas son las mejores
Judy: Gracias, que alago me haveis echo
Niall: No hay de que, siempre te ayudaremos en lo que nos pidas
Narro yo: Subimos las maletas a la limusina y nos dirigimos a la casa. Cuando llegamos, vimos que la casa era asi: http://www.google.es/imgres?num=10&hl=ca&tbo=d&biw=1024&bih=571&tbm=isch&tbnid=qW_6NC5p59Sb5M:&imgrefurl=http://www.vistoporlared.com/2012/04/casas-de-lujo.html&docid=sH556LBn2H6gjM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-stRsNkIELGk/T5RjrADLLqI/AAAAAAABqrY/epAAF5pNnPU/s1600/casas-de-lujo.jpg&w=640&h=360&ei=Z-rQULKqEcyR0QWjqYDoDA&zoom=1&iact=hc&vpx=457&vpy=275&dur=812&hovh=168&hovw=300&tx=166&ty=156&sig=104678890749735200758&page=2&tbnh=140&tbnw=271&start=14&ndsp=17&ved=1t:429,r:29,s:0,i:180 .
Entramos y miramos todas las habitaciones. Había una que ya estaba cogida porque en la puerta había una notita de mi madre diciendo que era la suya y la de Simon, asi que quedaban 4. La primera: https://www.google.es/search?q=RBD&hl=ca&tbo=u&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=cRLCUJLlLpOAhQfj_oDgCQ&ved=0CEoQsAQ&biw=1280&bih=670#hl=ca&tbo=d&tbm=isch&sa=1&q=Habitaciones+de+adolescentes+famosas&oq=Habitaciones+de+adolescentes+famosas&gs_l=img.3...791.13722.0.13873.53.33.3.8.8.2.1587.6535.8j14j5j1j2j8-1.31.0...0.0...1c.1.zbCxnagFXy8&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=e2126a184c8eab6a&bpcl=40096503&biw=1143&bih=599&imgrc=http%253A%252F%252F3.bp.blogspot.com%252F-nxgN0djRqDM%252FTq6TqjdPQQI%252FAAAAAAAAAJU%252FwahCyjvFL0k%252Fs1600%252Fquarto-chicas-adolescentes-dormitorio.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fraluca-roibu.blogspot.com%252F2011_10_01_archive.html%3BtDJbLx7TnfxtMM%3BLjPgeYS5jGDHkM%3A%3B116080271353992402126%3B500%3B399 La segunda: https://www.google.es/search?q=RBD&hl=ca&tbo=u&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=cRLCUJLlLpOAhQfj_oDgCQ&ved=0CEoQsAQ&biw=1280&bih=670#hl=ca&tbo=d&tbm=isch&sa=1&q=Habitaciones+de+adolescentes&oq=Habitaciones+de+adolescentes&gs_l=img.3..0l2.101185.101333.2.101883.2.2.0.0.0.0.170.234.1j1.2.0...0.0...1c.1.boWr0HHvCGc&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=b1393f9d78480745&bpcl=40096503&biw=1143&bih=599&imgrc=http%253A%252F%252Fwww.arqhys.com%252Fwp-content%252Ffotos%252F2012%252F08%252FColores-habitacion-infantil.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.arqhys.com%252Fdecoracion-infantil.html%3B2IUU5n5L43xQVM%3BVzWEHTXrJ9_AHM%3A%3B116080271353992402126%3B400%3B300 La tercera: https://www.google.es/search?q=RBD&hl=ca&tbo=u&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=cRLCUJLlLpOAhQfj_oDgCQ&ved=0CEoQsAQ&biw=1280&bih=670#hl=ca&tbo=d&tbm=isch&sa=1&q=habitaciones+de+famosos+adolescentes&oq=Habitaciones+de+famosos&gs_l=img.1.1.0i19l2.62372.64730.4.67796.10.6.0.4.4.0.270.1114.0j3j3.6.0...0.0...1c.1.Cxou-fEJYeg&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=b1393f9d78480745&bpcl=40096503&biw=1143&bih=599&imgrc=http%253A%252F%252F4.bp.blogspot.com%252F_TPQpa5WIkkE%252FTGVQLhTec9I%252FAAAAAAAAQ8M%252FJsRnm5LRMaQ%252Fs1600%252FDecorandomejor%252Bdormitorios%252B4.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fdecorandomejor.blogspot.com%252F2010%252F08%252F10-ideas-contemporaneas-de-diseno-de.html%3BUqB-OToUUtRFWM%3BMG9oi8xxjUwY2M%3A%3B116080271353992402126%3B554%3B392 Y la cuarta: https://www.google.es/search?q=RBD&hl=ca&tbo=u&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=cRLCUJLlLpOAhQfj_oDgCQ&ved=0CEoQsAQ&biw=1280&bih=670#hl=ca&tbo=d&tbm=isch&sa=1&q=habitaciones+de+famosos+adolescentes&oq=Habitaciones+de+famosos&gs_l=img.1.1.0i19l2.62372.64730.4.67796.10.6.0.4.4.0.270.1114.0j3j3.6.0...0.0...1c.1.Cxou-fEJYeg&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=b1393f9d78480745&bpcl=40096503&biw=1143&bih=599&imgrc=http%253A%252F%252Flistas.rpp.com.pe%252Fsystem%252Fitems%252F000%252F051%252F256%252Fmedium%252FDiseno-interior-adolescentes-06.jpg%253F1309140346%3Bhttp%253A%252F%252Flistas.rpp.com.pe%252Fdiseno%252F4284-con-cual-de-estas-habitaciones-te-quedarias%3BXJGT_p-RRaUUWM%3B1mgaax9aOa_r9M%3A%3B116080271353992402126%3B380%3B285
Yo me quedé la primera, porque me llamó mucho la atención, ya que era mi estilo completamente. Di, se quedo la segunda, por lo cual las otras 2, eran para nuestras hermanastras. Una vez lo dejamos todo en nuestras respectivas habitaciones, los chicos, Raquel, Ai, Jud, Blakey e Celes, se fueron a casa suya a ayudarme a difundir la fiesta. En pocos minutos, en todas las redes sociales circulaba la noticia. Di y yo, nos quedamos en medio del gran comedor hablando de la fiesta cuando se abrió la puerta. Entraron Simon y una chica, seguro era Beth. Ella era una chica con un buen cuerpo, menos que el mio, pero era bueno, el cabello rubio igual que el mio y largo, no tanto como el mio, pero si igual de largo que el de Di. Sus ojos eran de un color verde azulado y tenia pecas en la cara, pude suponer que tenia 17 años. Pasamos de ella y seguimos planeando la fiesta
Simon: Chicas, podríais saludar a mi hija?
Judy: si perdón, yo soy Judith Alice White Capdevila, y ella es mi hermana Diana White Capdevila, un gusto conocerte. Beth verdad?
Beth: Si, un placer conoceros a vosotras tambien
Di: lo mismo digo
Narro yo: Nuestros tonos no eran muy amistosos que digamos. Después de nuestra “presentación”, Beth subió a escoger cuarto, y escogió el tercero, dejo sus maletas y volvió a bajar. Nosotras estábamos hablando de la fiesta y ella intentó ser amistosa y hablar con nosotras

Es un poquito largo, porque me he pasado con los links xD
Espero que os guste!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 7:59 am

ejjeej siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por darkness. Miér 19 Dic 2012, 8:03 am

me encatooo seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Miér 19 Dic 2012, 8:04 am

blake alexie horan# escribió:ejjeej siguelaaa
ahora le toca escribir a Beth
En cuanto este el capitulo le digo que lo suba
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Miér 19 Dic 2012, 8:05 am

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:me encatooo seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Beth esta escribiendo el capitulo
en cuanto lo acabe lo subira, no os preocupeis
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 8:23 am

Me encanto!! Nueva lectora!! Seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Miér 19 Dic 2012, 8:40 am

Sol Bennaser escribió:Me encanto!! Nueva lectora!! Seguila pronto!
Hello!!
Sol, me encargo yo de darte la bienvenida xD
Yo soy Judy, una de las escritoras de la novela
Me alegro de que te guste preciosa
Ahora, Beth esta escribiendo el capitulo 3 parte 2, porque hasta que ella no acabe de escribirlo, yo no puedo hacer nada
Ella lo subira pronto
Bueno Sol hermosa, me alegro de que te guste la novela
La seguiremos pronto
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 9:19 am

Judy_1D escribió:
Sol Bennaser escribió:Me encanto!! Nueva lectora!! Seguila pronto!
Hello!!
Sol, me encargo yo de darte la bienvenida xD
Yo soy Judy, una de las escritoras de la novela
Me alegro de que te guste preciosa
Ahora, Beth esta escribiendo el capitulo 3 parte 2, porque hasta que ella no acabe de escribirlo, yo no puedo hacer nada
Ella lo subira pronto
Bueno Sol hermosa, me alegro de que te guste la novela
La seguiremos pronto

Gracias, supongo que tendre que esperar!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Miér 19 Dic 2012, 9:28 am

Sol Bennaser escribió:
Judy_1D escribió:
Sol Bennaser escribió:Me encanto!! Nueva lectora!! Seguila pronto!
Hello!!
Sol, me encargo yo de darte la bienvenida xD
Yo soy Judy, una de las escritoras de la novela
Me alegro de que te guste preciosa
Ahora, Beth esta escribiendo el capitulo 3 parte 1, porque hasta que ella no acabe de escribirlo, yo no puedo hacer nada
Ella lo subira pronto
Bueno Sol hermosa, me alegro de que te guste la novela
La seguiremos pronto

Gracias, supongo que tendre que esperar!
Besos!
gracias por ser paciente solito!!
Eres la mejor
Mas besos para ti preciosaa
Judy
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.