O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 20 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 20 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 20 Ene 2013, 11:59 am

¡Ame el capítulo!
Vosotras seguir, y asi para siempre.
Teneis que seguirlaaaa. Voy a morir si no la seguis.
¡SIGUELAA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 20 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 20 Ene 2013, 12:17 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Ame el capítulo!
Vosotras seguir, y asi para siempre.
Teneis que seguirlaaaa. Voy a morir si no la seguis.
¡SIGUELAA!
yo tambien lo ame xD
tengo un arte para escribir que supera a los dioses del olimpo xD
para siempre no, que un dia me tendre que morir digo yo xD
Yo ya estoy meurta, porque Beth no la sigue, me ha dejado abandonada T-T
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 20 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Dom 20 Ene 2013, 2:02 pm

Capitulo 28 1/2
narra beth
pasaron 2 años y 6 meses, hoy llegaba mi pequeña Jade de Nueva york, que había ido de viaje, con papa, Cristina y Di. Y ella se venía a pasar un mes con migo, el agosto, ella ahora tenía 13 años, y yo estaba apunto de cumplir los 20 años, me faltaban tres días, por mala suerte, Judy, no estaría ni tampoco la pequeña Scar, ahora los niños tenían 2 años los, y eran de lo más adorables, Liam, era igual que su padre, pero tenía mis ojos verdes, y Laurel era igualita a mi, pero con los ojos de chocolate de su padre.
Beth: Justin, amor, encargate de los pequeños, voy a vestirme.
la verdad es que Justin, se había convertido mi mejor amigo, intentamos tener alguna cosa, pero yo no podía olvidar a Liam, así que no funciono, ahora eramos inseparables, pero solo amigos.
Jus: vale, vamos vete a canviar
Beth:vale
me dí una ducha rapida, y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69529333
Beth: ya estoy, vamos, que Jade llega dentro de una hora
Subimos a mi coche, Justin venía con nosotros, quería conocer a la chica de quien yo siempre estaba hablando.
Narra Jade
Mi hermana ya me estaba esperando, se veía muy linda, hacía dos años y medio que no la veía por mucho que la viera por Skayp, no era lo mismo, no podía abrazarla, ni nada, no era lo mismo, la había echado mucho de menos.
Beth: Jade!!- vino corriendo hacía mi, y yo me tire a sus brazos!
Jade: Beth, te eche machismo de menos, a, y tengo hambre
Beth: tu siempre tienes hambre, vamos, te los presentare
Nos hacercamos a Justin, quien estaba con los gemelos
Beth: cariño, el es Justin Bieber-fue amor a primera vista ( iba así: http://www.google.es/imgres?um=1&hl=ca&sa=N&tbo=d&biw=1366&bih=630&tbm=isch&tbnid=Ybs9rZ4YOwv4BM:&imgrefurl=http://www.last.fm/music/Justin%2BBieber/%2Bimages/82958733&docid=10Rx_KoSuTe0nM&imgurl=http://userserve-ak.last.fm/serve/_/82958733/Justin%252BBieber%252BNEO.png&w=500&h=700&ei=vU_8ULK1AYnJhAeo14HYDg&zoom=1&iact=hc&vpx=86&vpy=285&dur=2873&hovh=266&hovw=190&tx=171&ty=180&sig=113599255597575173066&page=1&tbnh=145&tbnw=105&start=0&ndsp=26&ved=1t:429,r:10,s:0,i:115 )
No podía quitar la mirada de el, era el chico mas hermoso de toda mi vida, pero él tenía 22 años, además, yo nunca me había considerado una Beliver.
Jus: es un placer conocerte Jade, tu hermana siempre esta hablando de ti, eres muy hermosa, pareces toda una mujer, tu también cantas?- lo dijo todo con una sonrisa, ese chico me enamoraba cada vez más.
Jade: el...placer..mio...es mio. gracias supongo- dije timida- si, estoy estudíando en uno de los insitutos más importantes de música del reino unido.
Jus: eso suena de maravilla, si quieres un día cantamos juntos, que te parece?
Jade:muy bien
Jus: que te parece que hagamos la canción mientras estas aquí, a Maiami.
Jade: me parece genial.
Beth: me parece una buenísima idea, y estos dos son, Liam y Lauler
Jade: se llama como mama...
Beth: sí.
Jus: vamos, que os parece si primer ayudamos a Jade a instalarse, y luego nos vamos a ver la puesta de sol a la playa
Beth:me parece bien
Jade: sí, claro, pero más ilusión si vienes con nosotras- cuando termine de decir eso, me ruboricé.
Narra Beth.
Mire a jade, se habá echo mayor, parecía tener 15 años en vez de 13, ya era toda una mujer, y parecía haberse enamorado de Justin, eso me hizo mucha gracia porque cuando era una niña, debía tener 6 años, y yo 14 o alguna cosa así, le pues la de Baby, i dijo "no me gusta, es una niña" y ahora se había enamorado a primera vista de él.
Narra Justin.
Jade era una chica muy linda, tan solo tenía 13 años, pero si fuera más mayor, no dudaría en ligármela.
Tnía el pelo negro,largo hasta la cadera, lo llevaba suelto y liso, tenía los ojos de un color verde puro, e iba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69583191&.locale=es le hacía parecer autentica. Era la chica más hermosa de todas, y me encantaba su sonris
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 20 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Dom 20 Ene 2013, 2:04 pm

Estaba escuchando a Justin Bieber, y me inspire mucho con el, es que me tiene enamorada, pero más One direction!!
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 20 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 20 Ene 2013, 2:08 pm

Amor a primera vista (8)
Querido y no tan querido Justin, la edad no importa.
Seguidlaaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 20 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Dom 20 Ene 2013, 2:21 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:Amor a primera vista (8)
Querido y no tan querido Justin, la edad no importa.
Seguidlaaaa

si!!
opino lo mismo, para el amor no hay edad
ahora le toca a Judy!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 20 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Dom 20 Ene 2013, 4:58 pm

Judy_1D escribió:
Chiari-Bonade-Milak escribió:Wow, Me encanto. Siganla
Le toca seguirla a Beth
Yo soy Cherry (Judy en la novela xD, es que mi nombre original es Judith, y mientras escribia esta nvoela me llamaban Judy, y ahora no podia cambiarlo a Cherry :S), encantada de conocerte :D
¿Y tu, como te llamas??
Chiara, De donde eres??
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 20 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Lun 21 Ene 2013, 5:54 am

Chiari-Bonade-Milak escribió:
Judy_1D escribió:
Chiari-Bonade-Milak escribió:Wow, Me encanto. Siganla
Le toca seguirla a Beth
Yo soy Cherry (Judy en la novela xD, es que mi nombre original es Judith, y mientras escribia esta nvoela me llamaban Judy, y ahora no podia cambiarlo a Cherry :S), encantada de conocerte :D
¿Y tu, como te llamas??
Chiara, De donde eres??
de Barcelona y de Londres a la vez :S
Me gusta tu nombre, esserio, es adorable :3
Y tu, ¿de donde eres?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 20 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Lun 21 Ene 2013, 6:26 am

Capitulo 28 2/2
Narra Judy: Mi mami, Di, Jade y Simon, fueron a Miami a ver a mi adorada Beth, yo tambien quería ir, con Scar, pero Zayn no me dejó, porque estoy embarazada, además, de que teníamos que procurar que Li no se enterara de que iban a ver a Beth. Cuando creí mas o menos que ya habrían llegado, llamé a Beth
(llamada)
Beth: ¿Si?
Judy: Vas Happenin’ Beth?!
Zayn: Esa es mi frase
Beth: Si Zayn, es tu frase
Zayn: Pues que mi Judith la deje en paz
Judy: Si Zayn, si, ahora déjame hablar con mi hermana
Zayn: Oks
Beth: Y que querias contarme
Judy: Si habían llegado todos bien
Beth: Si, además, Jade se ha enamorado del Justin
Judy: Como la toque me lo cargo
Beth: que agresividad
Judy: es mi pequeña, y me la corromperá si la toca
Beth: Yo la cuido
Judy: Bien!! Y bueno… yo quería ir a verte para darte una noticia
Beth: ¿Cuál?
Judy: Serás tia otra vez!! Estoy embarazada de gemelos! Hace 2 meses que lo se
Beth: Bieeen!! Ahora voy a hacer un bailecito raro, espera, estoy bailando… Vale, ya paso la tontería
Judy: Como van Liam y Lauren?
Beth: Son adorables
Judy: quiero cogerlos :3
Beth: Quieren conocerte
Judy: Bieeen!! Entonces están como Scar
Beth: yes baby!
Judy: Quedan 6 meses para que vuelvas, te necesito ya conmigo
Beth: yo igual hermanita
Judy: ¿Me escapo y voy a buscarte?
Beth: Si!!
xX: No!
Judy: Simon!! ¿Pero porque?
Simon: Porque ella y yo hicimos un trato
Beth: ¿Por qué tengo la sensación de que todos se meten en nuestra conversación?
Judy: porque es la verdad
Beth: bueno adiós hermanita, me llaman los gemelos
Judy: Bye, hablamos pronto
(fin llamada)
Narra Judy: cuando dejé de hablar con Beth, me senté en el borde de mi cama, mientras peinaba el hermoso pelo de mi hija, ya que nos iríamos a pasear un rato, y a tomar unos helados. Estábamos en casa de mi madre, ya que la teníamos que vigilar. Entonces, me sobre salté cuando escuche la puerta abrirse
xX: ¿Con quien estabas hablando?

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 20 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Lun 21 Ene 2013, 9:21 am

Judy_1D escribió:
Chiari-Bonade-Milak escribió:
Judy_1D escribió:
Chiari-Bonade-Milak escribió:Wow, Me encanto. Siganla
Le toca seguirla a Beth
Yo soy Cherry (Judy en la novela xD, es que mi nombre original es Judith, y mientras escribia esta nvoela me llamaban Judy, y ahora no podia cambiarlo a Cherry :S), encantada de conocerte :D
¿Y tu, como te llamas??
Chiara, De donde eres??
de Barcelona y de Londres a la vez :S
Me gusta tu nombre, esserio, es adorable :3
Y tu, ¿de donde eres?
De Argentina, pero mi forma de hablar y escribir parece mas de cualquier otro pais.
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 20 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Lun 21 Ene 2013, 9:25 am

Wow, me encanto. Siguee
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 20 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Lun 21 Ene 2013, 9:28 am

Chiari-Bonade-Milak escribió:
Judy_1D escribió:
Chiari-Bonade-Milak escribió:
Judy_1D escribió:
Chiari-Bonade-Milak escribió:Wow, Me encanto. Siganla
Le toca seguirla a Beth
Yo soy Cherry (Judy en la novela xD, es que mi nombre original es Judith, y mientras escribia esta nvoela me llamaban Judy, y ahora no podia cambiarlo a Cherry :S), encantada de conocerte :D
¿Y tu, como te llamas??
Chiara, De donde eres??
de Barcelona y de Londres a la vez :S
Me gusta tu nombre, esserio, es adorable :3
Y tu, ¿de donde eres?
De Argentina, pero mi forma de hablar y escribir parece mas de cualquier otro pais.
me gustaria visitar argentina algun dia :3
dicen que es muy bonito
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 20 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Lun 21 Ene 2013, 10:32 am

Geme!! Me encanto el capitulo.
No nos dejan tiempo para hablar!
Te quiero, la sigo cuando pueda
besitus!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 20 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Lun 21 Ene 2013, 10:33 am

Chiari-Bonade-Milak escribió:Wow, me encanto. Siguee

ahora me toca a mi, soy la otra escritora, BETH!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 20 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Lun 21 Ene 2013, 10:51 am

bett1D escribió:Geme!! Me encanto el capitulo.
No nos dejan tiempo para hablar!
Te quiero, la sigo cuando pueda
besitus!!
Y eso que era corto xD
ya ves, todos se metian en nuestras conversaciones, y mira, que simon es malo, no me deja ir a por ti T-T
sigue todas las tuyas, si no, me dara un ataque al corazón xD
Te amo geme!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 20 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.