O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 11 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Sáb 29 Dic 2012, 5:13 am

aaaa gemela porque te fuiste????
aaa ahora mismo la sigo linda
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 11 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 29 Dic 2012, 5:37 am

bett1D escribió:aaaa gemela porque te fuiste????
aaa ahora mismo la sigo linda
besos
Me fuí porque te ago daño cariño!
y eso me duele mucho mas a mi!
Y ahora que tengo una mano menos, me voy a morir si me peleo contigo!
Deja a bruno por mi cariño!
ahora, puedes cojer toda la ropa de mi armario, toda la que quieras, no pasara nada
Pero mi guitarra no se toca!! Is mine!
Te amo geme, no lo olvides cariño!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 11 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Sáb 29 Dic 2012, 5:42 am

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:aaaa gemela porque te fuiste????
aaa ahora mismo la sigo linda
besos
Me fuí porque te ago daño cariño!
y eso me duele mucho mas a mi!
Y ahora que tengo una mano menos, me voy a morir si me peleo contigo!
Deja a bruno por mi cariño!
ahora, puedes cojer toda la ropa de mi armario, toda la que quieras, no pasara nada
Pero mi guitarra no se toca!! Is mine!
Te amo geme, no lo olvides cariño!
a mi tambien me duele, nada mas me queda Bruna, el idiotra que te hico daño, ya que me enfade con tigo
y claro que te cogere la ropa, Saimon, opina que la mía no es apropiada para una futura estrella, y tranqui no tocare tu guitara, ya tengo la mia, jajaja, me la compre a escondidas de mi mama
yo tambien te quiero mucho geme!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 11 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 29 Dic 2012, 7:03 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:aaaa gemela porque te fuiste????
aaa ahora mismo la sigo linda
besos
Me fuí porque te ago daño cariño!
y eso me duele mucho mas a mi!
Y ahora que tengo una mano menos, me voy a morir si me peleo contigo!
Deja a bruno por mi cariño!
ahora, puedes cojer toda la ropa de mi armario, toda la que quieras, no pasara nada
Pero mi guitarra no se toca!! Is mine!
Te amo geme, no lo olvides cariño!
a mi tambien me duele, nada mas me queda Bruna, el idiotra que te hico daño, ya que me enfade con tigo
y claro que te cogere la ropa, Saimon, opina que la mía no es apropiada para una futura estrella, y tranqui no tocare tu guitara, ya tengo la mia, jajaja, me la compre a escondidas de mi mama
yo tambien te quiero mucho geme!!
No mi amor! Tienes a Li!
Y si dejas a bruno, volvere! Quizas, no se si seré capaz de afrontarme a mi madre despues de irme
Te quedará muy bien cariño, porque tu eres preciosa, y lucha por Liam mi amor!
Bieeen!! Ya iré a buscar mi guitarra, aix.. que malota que eres he geme!
Yo te amo mas geme!!
Espero tu capitulo pronto cariño
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 11 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Sáb 29 Dic 2012, 7:14 am

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:aaaa gemela porque te fuiste????
aaa ahora mismo la sigo linda
besos
Me fuí porque te ago daño cariño!
y eso me duele mucho mas a mi!
Y ahora que tengo una mano menos, me voy a morir si me peleo contigo!
Deja a bruno por mi cariño!
ahora, puedes cojer toda la ropa de mi armario, toda la que quieras, no pasara nada
Pero mi guitarra no se toca!! Is mine!
Te amo geme, no lo olvides cariño!
a mi tambien me duele, nada mas me queda Bruna, el idiotra que te hico daño, ya que me enfade con tigo
y claro que te cogere la ropa, Saimon, opina que la mía no es apropiada para una futura estrella, y tranqui no tocare tu guitara, ya tengo la mia, jajaja, me la compre a escondidas de mi mama
yo tambien te quiero mucho geme!!
No mi amor! Tienes a Li!
Y si dejas a bruno, volvere! Quizas, no se si seré capaz de afrontarme a mi madre despues de irme
Te quedará muy bien cariño, porque tu eres preciosa, y lucha por Liam mi amor!
Bieeen!! Ya iré a buscar mi guitarra, aix.. que malota que eres he geme!
Yo te amo mas geme!!
Espero tu capitulo pronto cariño

geme, ya estoy en el capitulo, y creo que te gustara, jajajja
beitus, no, yo te amo mas, geme!!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 11 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 29 Dic 2012, 7:31 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:aaaa gemela porque te fuiste????
aaa ahora mismo la sigo linda
besos
Me fuí porque te ago daño cariño!
y eso me duele mucho mas a mi!
Y ahora que tengo una mano menos, me voy a morir si me peleo contigo!
Deja a bruno por mi cariño!
ahora, puedes cojer toda la ropa de mi armario, toda la que quieras, no pasara nada
Pero mi guitarra no se toca!! Is mine!
Te amo geme, no lo olvides cariño!
a mi tambien me duele, nada mas me queda Bruna, el idiotra que te hico daño, ya que me enfade con tigo
y claro que te cogere la ropa, Saimon, opina que la mía no es apropiada para una futura estrella, y tranqui no tocare tu guitara, ya tengo la mia, jajaja, me la compre a escondidas de mi mama
yo tambien te quiero mucho geme!!
No mi amor! Tienes a Li!
Y si dejas a bruno, volvere! Quizas, no se si seré capaz de afrontarme a mi madre despues de irme
Te quedará muy bien cariño, porque tu eres preciosa, y lucha por Liam mi amor!
Bieeen!! Ya iré a buscar mi guitarra, aix.. que malota que eres he geme!
Yo te amo mas geme!!
Espero tu capitulo pronto cariño

geme, ya estoy en el capitulo, y creo que te gustara, jajajja
beitus, no, yo te amo mas, geme!!!!
Bieeeeen!! Voy a montar una party Hard!!
Besos para ti tambien mi amor! y no geme!! Yo te amo mas!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 11 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Sáb 29 Dic 2012, 8:00 am

Capitulo 12 ½
Me quede todo el día a casa de Bruno, no quería ir a la mía, no podría ver a nadie, necesitaba estar con alguien que si me quería, unos brazos que no eran desconocidos para mí. Estuvimos toda la noche viendo una película, me quede allí a dormir, no paso nada entre los dos, el día siguiente no fui al instituto, no quería tener problemas con nadie, cuando eran las dos de la mañana del siguiente día, no me llego un mensaje, era de Liam: “Judy no está, hace dos días que no aparece, solo dejo unas notas, para ti también hay una, por favor Beth, ven lo antes posible ¿pero donde estas?¿estás con judy?”. Le respondí: “no, no estoy con Judy, estoy en casa de Bruno, ahora mismo voy, liam ¿pero qué paso?”
Bruno: ¿con quién hablas?
Beth: con Lima
Bruno: sabes que no quiero que hables con él, no me gusta.
Me levante del sofá y fu hacia su cuarto donde tenía alguna cosa de ropa, que me había comprado, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67233385&.locale=es.
Beth: vamso, puedes dejar el tema ya, mi hermanastra no esta, nasie sabe donde esta, vamso vístete, que la vamos a buscar.
Beruno:¿yo? ¿Por qué? Además no hos habías enfadado
Beth: pero no deja de ser mi hermana
Bruno: no es tu hermana, es tu hermanastra, ¿y iras con liam?
Beth: seguramente, poro también estará Daniella, su novia, seguramente estará, así que deja de ser tan idiota, y vístete
Bruno: así que ahora soy idiota, ayer en la cama, no peinabas lo mismo
Beth: te estás comportando como un idiota, si no quieres venir no vengas, pero entonces me enfadare contigo
Bruno: cariño son las dos de la mañana, no quiero ir, lo siento
Beth: tu mismo, prepárate para los consecuencias- y salí de su casa
Cogí un taxi, que me llevo a casa, todos estaban sentados en le sofá, Cristina, papa, Di, Zayn, las chicas y los chicos, Dani no estaba. Nos separamos por parejas, todas fueron con alguno de los chicos, yo fui con liam, y las otras, entre ellas, papa fue con Cristina. Subimos el coche de Liam, en ese instante recibí un mensaje, era de Di: “sé donde puede estar, en nuestra antigua casa, ve tu, se alegrara de verte”. Yo no sabía dónde estaba su antigua casa.
Beth: Liam, ¿tu sabes donde vivía antes Judy?
Liam: sí, vamos que te llevo
Fuimos a una casa, bastante grande por cierto, llamamos al timbre, pero nadie nos contesto, así que entramos por la puerta trasera, que estaba abierta. Cuando estuvimos dentro, casi me choque con una mese que no había visto, pero gracias a Liam, que me atrajo hacia él, para que no me chocar, me salvo, ahora me encontraba entre sus brazo, no sabía que decir, estaba un poco incomoda, una parte de mi, quería que me soltara, porque estaba con Bruno, pero la otra odiaba a Bruno, y quería pasar a algo más con Liam.
Narra Liam.
La tenía, tenía a Beth entre mis brazos, y ahora no era un sueño, sino la realidad, podía ver esos ojos verdes cerca de mí, que eran como pequeñas piedras preciosas, tenía una sonrisa tímida, algo dentro de mí, iba a más velocidad de lo normal, era mi corazón, que palpitaba, por ella, era un error haber vuelto con Dani, porque ahora que sentía algo demasiado duerte en mi corazón, para dejarla escapar. Acerque mi boca a su oreja y empecé a cantar over again
Liam:
Said i’d never leave her cause her hands fit like my tshirt,Tongue tied over three words, cursed.
Running over thoughts that make my feet hurt,
Bodies intertwined with her lips

Now she’s feeling so low since she went solo
Hole in the middle of my heart like a polo
And it’s no joke to me
So we can we do it all over again

Ella continuo, tenía una voz muy hermosa:
If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me

And I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
So we can start it all over again.
Y acabo en un beso, dulce, que deseaba que durase por toda la eternidad…
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 11 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 29 Dic 2012, 8:26 am

Que divina que soy!!
desaparezco y os juntais!
Ave yo, soy un angel de la guarda :D
vpy a escribir muajajajjaja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 11 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 29 Dic 2012, 12:03 pm

cariños mios, estan haciendo reformas en el internet de mi casa, y puede que tarde bastante en volver a funcionar bien, mas o menos hasta el 7 de enero, lo siento mucho corazones, os echaré demenos a todas. intentaré conectarme desde el internet del vecino algun dia, os amo preciosas!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 11 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 29 Dic 2012, 12:31 pm

capitulo 12 2/2

Narro yo: Me desperté de mi sueño, porque escuchaba ruido en mi casa. Estaba un poco asustada, ya que yo era la única que tenia la llave, hasta que me acordé de que la puerta trasera, estaba abierta. Estaba muy asustada. Entonces, de pronto, escuché la voz de Liam cantando over again. Decidí vestirme con la ropa que había comprado, me puse esto: http://www.polyvore.com/judy_styles_enemy_friends_sisters/set?id=67240508. Aún me dolia el brazo, pero menos. Bajé abajo, y vi a Beth y Liam besándose. Que bonito!!
Judy: Cof cof…
Narro yo: Se separaron rápidamente y eso me causó gracia
Judy: No, seguid, seguid, no pasa nada, solo habéis irrumpido en mi casa pero nada mas
Beth: Esto… me besó el! –dijo en tono de niña pequeña-
Liam: claro señorita, ahora la culpa es para mi no?
Judy: Pero se puede saber que hacéis en MI casa?
Beth y Liam: Veníamos a buscarte!
Judy: si me fui, es para que fuerais felices, ¿no lo entendéis?
Beth: No podemos ser felices sin ti Judy!
Judy: Pero yo… estoy siempre metiéndome en vuestras vidas! Lo arruino todo!
Liam: Judith, tu eres importante para nosotros! Por ejemplo, Zayn lleva 2 días llorando por ti
Judy: Zayn… -su nombre me causaba dolor en el corazón, porque la sensación de no volverlo a ver, me mataba por dentro-
Beth: Si Judy, Zayn.
Judy: Le echo demenos –entonces, una lagrima cayó por mi cara-
Beth: No llores hermanita! –se acercó a mi y me secó las lagrimas, luego me abrazó y yo con mi brazo bueno, le abrazé a ella-
Narro yo: Les pedí por favor a Liam y Beth que se sentaran en el sofá que había allí. Me senté con ellos, y me explicaron como habían estado estos 2 dias sin mi. La verdad es que sus historias no eran muy bonitas, menos la de Beth, que se había pasado los días con bruno, o su nuevo apodo, el gilipoyas xD. Entonces, de golpe, la puerta trasera se abre, y veo entrar a Zayn. Sin pensármelo 2 veces, me lancé a sus brazos, sin hacerme mucho daño en el otro.
Zayn: Dios Judith! No sabes lo que he sufrido por ti preciosa –decía esto mientras hundía su cabeza en mi pelo-
Judy: Lo siento tanto Zayn, podrás perdonarme?
Zayn: Claro que si mi vida! –me agarró de la barbilla con la mano y levantó mi cabeza- Te amo pequeña princesa –y me besó-
Judy: Yo tambien te amo mi príncipe –volví a besarle-
Beth: Y si dejáis de enseñar comida a los pobres?
Judy: fue a hablar, la que se dedica a besar a Liam después de irrumpir en mi casa sin permiso
Zayn: Se han besado?
Judy: Sip
Beth: Fue su culpa!
Judy: Ahora niégame que te ha gustado
Beth: esto… pues… es que… vale, me ha gustado
Liam: Yo tengo muy claro lo que siento por ti Beth, te amo. Voy a dejar a Danielle, porque la verdad, te amo a ti y solo a ti. Y tu Beth, me amas?

chicas, os he subido este capitulo antes de que no me funcione el internet, cuando Beth suba capitulo, tendreis que esperar un tiempo para tener el mio, por favor os pido paciencia
Os amo a todas
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 11 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 29 Dic 2012, 2:08 pm

¡Hola!
¡Judy te marchaste!
Y luego te encuentran Beth y Liam.
Bruno es un idiota.
Beth y Liam se han besado (8)
¿Qué le dira Beth a Liam?
¡SEGUIDLA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 11 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 2:11 pm

oh mi dios liam eres hermoso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 11 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 29 Dic 2012, 2:14 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
¡Judy te marchaste!
Y luego te encuentran Beth y Liam.
Bruno es un idiota.
Beth y Liam se han besado (8)
¿Qué le dira Beth a Liam?
¡SEGUIDLA!
si me marche! pero he vuelto muajajajajajajajaja
vale, si me encuentran T-T
Ya somos 2 que lo pensamos xD
Yes baby! ellos se han besado! y yo interrumpiendo momento romantico xD
*leer mente de Beth* le dira que le ama y que le quiere violar xD (o eso le diria yo xD)
La seguirá Beth, yo por lo que cuenta, ahora estoy con el internet del insti, que va muuuy mal y me lo cortarán a las 23:00
Te voy a echar demenos hermanita
Y no dices nada de mi momento Zudy?? que mala que eres dios!
Te amo pequeña
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 11 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 29 Dic 2012, 2:15 pm

blake alexie horan# escribió:oh mi dios liam eres hermoso

Ya ves, Liam es hermoso, y mucho :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 11 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 29 Dic 2012, 2:18 pm

[quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
¡Judy te marchaste!
Y luego te encuentran Beth y Liam.
Bruno es un idiota.
Beth y Liam se han besado (8)
¿Qué le dira Beth a Liam?
¡SEGUIDLA!
si me marche! pero he vuelto muajajajajajajajaja
vale, si me encuentran T-T
Ya somos 2 que lo pensamos xD
Yes baby! ellos se han besado! y yo interrumpiendo momento romantico xD
*leer mente de Beth* le dira que le ama y que le quiere violar xD (o eso le diria yo xD)
La seguirá Beth, yo por lo que cuenta, ahora estoy con el internet del insti, que va muuuy mal y me lo cortarán a las 23:00
Te voy a echar demenos hermanita
Y no dices nada de mi momento Zudy?? que mala que eres dios!
Te amo pequeña
Creo que te has confundido, esa es la risa del elfo que se ha entragantado.
Es porqué llevas un microship de seguimiento.
Cuando quieras hacemos nuestro plan. :twisted:
Jajsjasjjasjajsjajsjajsajsjajsjajsjas.
Ya queda poco para la despedida...
Yo también cariño.
Yo en más de leer Zayn leo Nath XD
Muy romántico...
Yo también te amo corazón.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 11 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.