O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 7 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 7 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Dom 23 Dic 2012, 9:42 am

Judy_1D escribió:Perdon si voy tarde, esque estaba escribiendo un poco de mi nueva novela con hazza xD
espero que os guste el capitulo (de esta novela).
si está un poco chapuzero perdonadme enserio!

tranquila geme, ha estado bien, cuando pueda la sigo
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 7 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 23 Dic 2012, 9:44 am

Está genial el capítulo :)
Jajajaja. Ame lo que se dicieron Judy y Zayn, no se porqué pero me ha recordado a tus momentos Nudy's ( que me escribiste en un privado)
Jaajajajja
Toda la cocina hecha una porquería...
Jasjajsajs
¡SEGUIDLA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 7 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 9:46 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Está genial el capítulo :)
Jajajaja. Ame lo que se dicieron Judy y Zayn, no se porqué pero me ha recordado a tus momentos Nudy's ( que me escribiste en un privado)
Jaajajajja
Toda la cocina hecha una porquería...
Jasjajsajs
¡SEGUIDLA!
Gracias :D
Tan parecido es a lo que ago con Nath??
empiezo a pensar, que meto partes de la realidad en lo ficticio xD
No, enserio... intenté hacer una pizza una vez con mi hermanastra y todas las pareces quedaron blancas, como nosotras xD
asi, que me ha apetecido recrearlo xD

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 7 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 9:47 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:Perdon si voy tarde, esque estaba escribiendo un poco de mi nueva novela con hazza xD
espero que os guste el capitulo (de esta novela).
si está un poco chapuzero perdonadme enserio!

tranquila geme, ha estado bien, cuando pueda la sigo
besos
okys!!
espero con ansias tu capitulo :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 7 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 23 Dic 2012, 9:48 am

[quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:Está genial el capítulo :)
Jajajaja. Ame lo que se dicieron Judy y Zayn, no se porqué pero me ha recordado a tus momentos Nudy's ( que me escribiste en un privado)
Jaajajajja
Toda la cocina hecha una porquería...
Jasjajsajs
¡SEGUIDLA!
Gracias :D
Tan parecido es a lo que ago con Nath??
empiezo a pensar, que meto partes de la realidad en lo ficticio xD
No, enserio... intenté hacer una pizza una vez con mi hermanastra y todas las pareces quedaron blancas, como nosotras xD
asi, que me ha apetecido recrearlo xD
¡Sí! Me ha recordado a vosotros dos. Jajajajaja
Jajajjajaja
Yo nunca cocinare con mi hermana.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 7 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 9:53 am

[quote="PequeñaCarrotStyles"]
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Está genial el capítulo :)
Jajajaja. Ame lo que se dicieron Judy y Zayn, no se porqué pero me ha recordado a tus momentos Nudy's ( que me escribiste en un privado)
Jaajajajja
Toda la cocina hecha una porquería...
Jasjajsajs
¡SEGUIDLA!
Gracias :D
Tan parecido es a lo que ago con Nath??
empiezo a pensar, que meto partes de la realidad en lo ficticio xD
No, enserio... intenté hacer una pizza una vez con mi hermanastra y todas las pareces quedaron blancas, como nosotras xD
asi, que me ha apetecido recrearlo xD
¡Sí! Me ha recordado a vosotros dos. Jajajajaja
Jajajjajaja
Yo nunca cocinare con mi hermana.
Jaja, es que Zayn y Yo, somos como una versión ficticia de Nath y yo xD
y si, mejor que nunca cocines con un hermano xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 7 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 23 Dic 2012, 9:54 am

[quote="Judy_1D"][quote="PequeñaCarrotStyles"]
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Está genial el capítulo :)
Jajajaja. Ame lo que se dicieron Judy y Zayn, no se porqué pero me ha recordado a tus momentos Nudy's ( que me escribiste en un privado)
Jaajajajja
Toda la cocina hecha una porquería...
Jasjajsajs
¡SEGUIDLA!
Gracias :D
Tan parecido es a lo que ago con Nath??
empiezo a pensar, que meto partes de la realidad en lo ficticio xD
No, enserio... intenté hacer una pizza una vez con mi hermanastra y todas las pareces quedaron blancas, como nosotras xD
asi, que me ha apetecido recrearlo xD
¡Sí! Me ha recordado a vosotros dos. Jajajajaja
Jajajjajaja
Yo nunca cocinare con mi hermana.
Jaja, es que Zayn y Yo, somos como una versión ficticia de Nath y yo xD
y si, mejor que nunca cocines con un hermano xd
Que por cierto amo a Zudy y a Nudy.
No. Son peligrosos XD

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 7 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 10:15 am

Chicas!! Nueva novela!!
ahora mismo, acabo de empezar una nueva novela, espero que os paseis :D
https://onlywn.activoforo.com/t26849-the-dream-of-my-best-friend-is-now-mine-harry-styles-y-tu#1496890
Os amo chicas!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 7 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Mar 25 Dic 2012, 3:06 pm

Capitulo 6 ½
Narra Beth:
Me lo pase en grande en la cocina, pero cuando mi padre entro me di cuenta del desastre que habíamos creado, todo estaba patas arriba, todas las paredes de harina, estaba hecha una porquería.
Simon: ¿Se puede saber qué es esto?
Beth: ya ves papa, nos estamos divirtiendo
Judy: saimon, intentamos hacer pizzas, pero ya ves, no se nos da muy bien
Saimon: estays todas llenas de harina, daos una ducha y cambiaros, a y Elisabeth, una de tus amigas te ha llamado antes al móvil, te compre uno nuevo, y le di el numero, a quien creí que era importante, de tu lista de contactos
Beth: ¿que hiciste qué? Me miraste el móvil, no lo soporto, en serio, yo me largo de aquí, ensero papa, no lo vuelvas a hacer, me voy a cambiar
Judy: beth, espera, no te enfades- pero yo ya me había ido- esta vez te pasaste Saimon
Me fui corriendo a mi cuarto, y me encerré allí, me prepare un buen baño, con velas y todo, y me metí dentro, ninguno de los cuartos de baño no tenia lavabo propio, al menos el de nosotras ( el de papa y Cristina, sí). Cuando salí del baño, me envolví con la toalla el cuerpo, y cuando me estaba peinando el pelo, alguien entro sin preguntar, pegue un grito, como no lo había echo nunca. Él se quedo mirándome, y yo a él.
Beth: liam,¿Qué haces aquí?
Liam: yo… lo siento, solo iba al baño, no sabía que estaba ocupado, lo siento mucho, si te asuste
Beth: como no me voy a asustar, entraste sin llamar a la puerta ni nada, y yo estaba aquí, tan tranquila, dándome una ducha
Liam: lo siento, de veras, y ahora me voy
Beth: no tranquilo, yo ya termine- y salí del cuarto de baño
Mire mi n uevo mobil, y al lado el antigua, el nuevo era el ultimo modelo , un iphone 5. La llamada no era de una amiga, sino de un amigo, puede que algo más que amigo, era de Bruno…
Beth: hola Bruno, soy yo
Bruno: hola lis, te llame, pero no contestaste- el me llamaba así, diferente a los demás
Beth: ya es que no estaba, estaba con Jade
Bruno: yo lo siento mucho, por eso te llamaba, quería decirte que…
Beth: no hace falta, seguro que me diras lo mismo de todo el mundo
Bruno: todo el mundo esta en Londres para apoyarte
Beth:¿Qué?
Bruno: sí, estoy aquí en Londres, por lo que necesites ¿Qué haces ahora?
Beth: nada, quedamos en…¿Dónde quedamos?
Bruno: jajajaj, te paso a buscara casa, ya sé dónde vives, hasta ahora , te quiero
Beth: adíos, hasta ahora- Fin de llamada
Me quede alucinando, ahora, Bruno vendría a buscarme, me mire, y aun iba con la toalla, y el pelo un poco mojado, mir mi atuendo que iba a ponerme, pero entonces vi que no iba lo suficiente mona, así que al final me puse esto, como tenia la costumbre de vestir antes: http://www.polyvore.com/cgi/set?.svc=twitter&id=66855501 baje rápidamente bajo, cuando me vieron, todos se quedaron callados, Judy ya hacía rato que había bajado, también se había cambiado de ropa.
Judy: ¿dónde vas tan rápido?
Liam:¿y tan mona?
Quando dijo eso, todos nos lo miramos, y él se volvió, a mirar su plato, vació, que ya se había terminado la comida.
Beth: eh quedado con un amigo de aquí Londres, no sé a qué hora volveré
Saimos: ¿lo conozco?
Beth: papa, tu no conoces a ninguno de mis amigos, ni amigas, nos vemos.
Y salí de casa, allí, en la puerta ya me esperaba el chico más guapo del mundo, y mi mejor amigo, habíamos tenido algo hacía un año, pero él se fue a NY, y nos separamos, estubioms dos años juntos, pero eso ya termino. Nos dimos dos besos, y subí a su coche, me volte, para ver la casa, mientras nos alejábamos, por la puerta nos estaban mirando, Judy, Saimon, Di, y Liam.entendia los demás, pero…¿liam?
Bruno:
http://www.google.es/imgresum=1&hl=ca&sa=X&tbo=d&biw=1024&bih=571&tbm=isch&tbnid=A6bk2B3fZTuemM:&imgrefurl=http://www.imdb.com/media/rm3904356096/nm4218092&docid=Ub48tpXbLoPXUM&imgurl=http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMjIwOTM3MDM1MF5BMl5BanBnXkFtZTcwMjY1ODc5NQ%2540%2540._V1._SX640_SY956_.jpg&w=640&h=956&ei=0SLaUNnQHqib0QWzwIGABw&zoom=1&iact=hc&vpx=306&vpy=94&dur=1119&hovh=274&hovw=184&tx=81&ty=181&sig=104678890749735200758&page=1&tbnh=154&tbnw=103&start=0&ndsp=22&ved=1t:429,r:3,s:0,i:93
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 7 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 26 Dic 2012, 12:37 am

¡Hola!
Jasjasjajsjajs
Me hizo mucha gracia leer lo de la cocina que estaba llena de harina.
jajsjasjajsas
Simon se paso.
Beth saldra con Bruno :)
¡SEGUIDLA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 7 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Hopeless Miér 26 Dic 2012, 4:12 am

Nuevaa lectoraa!!!!!!!!
Me encantooo, siguelaa prontiitooo, un besoo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 7 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Miér 26 Dic 2012, 4:16 am

Capitulo 6 2/2
Narro yo: Cuando entro Simon a la cocina, y vio todo el desastre, se enfadó con nosotras y empezó a hablar con Beth. A los pocos minutos, nos mandó a la ducha. Ninguna habitación tenia baño propio, menos la de Simon y mi madre. Entonces, cogí mi ropa y entré en el baño de mi madre. Me lavé el pelo 2 veces, con el champo de Cereza y me lavé el cuero con un gel monogotas de vainilla. Salí en pocos segundos. Me vestí asi: http://www.polyvore.com/judy_styles_iii_enemy_friends/set?id=66901854, bajé abajo, y todos ya estaban sentados en la mesa comiendo la pizza, que casualmente no se había quemado, extraño la verdad. A los pocos minutos, bajó Beth vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?.svc=twitter&id=66855501.
Judy: ¿dónde vas tan rápido?
Liam:¿y tan mona?
Narro yo: Cuando dijo eso, todos nos quedamos mirando el traje de Beth, la verdad, es que iba muy mona para salir a las 20:59 de la tarde. Dicho eso, Beth tardó un rato en responder, pero al final lo izo.
Beth: eh quedado con un amigo de aquí Londres, no sé a qué hora volveré
Simon: ¿lo conozco?
Beth: papa, tu no conoces a ninguno de mis amigos, ni amigas, nos vemos.
Narro yo: dicho eso, salió de casa, y Di, Liam, Simon y yo, nos quedamos mirando por la puerta. Había venido un chico bastante guapo a buscarla, pero no tenia nada que compararse con Liam, Zayn, Louis, Niall y Harry. Cuando la vimos marcharse, volví al mundo real
Judy: Creo que tendré que hablar con esta hermana mia –le cogí la cara a Liam- No te preocupes Li, le haré entrar en razón
Narro yo: Volvimos al comedor, donde todos los chicos estaban viendo las noticias. En el sofá, estaban sentados de la siguiente forma: Niall y encima Blakey, Harry y encima Celes, Louis y encima Raquel (pero ellos, más que ver las noticias, se estaban comiendo a besos) y Zayn, solo quedaba un sitio para Liam. Luego, en es suelo estiradas, estaban Ai, Jud y Di jugando a las cartas. Me acerqué a Zayn y me senté encima
Zayn: Judy cariño, se puede saber por qué te has vestido tan hermosa?
Judy: Pues para el chico mas hermoso de todo el mundo
Zayn: Quien, ¿Yo?
Judy: No, si te parece Hazza
Louis: Pues Judith querida amiga, Harry es mucho mas guapo que tu novio Zayn
Judy: Raquel!! Dile algo a tu estúpido novio!
Raquel: El no es estúpido!
Celes: Pero tiene razón, el mas guapo es Harry
Liam: No que va, el mas guapo es el Irlandés
Blakey: Que casualmente es mio!
Niall: Desde cuando soy tuyo princesa?
Blakey: Desde que lo digo yo –dicho eso, le besó-
Jud: Ves, todos tenéis que seguir el ejemplo de esos 2, ay que besar a su pareja y dejarnos jugar a las cartas
Ai: Eso, que necesitamos concentración
Di: Eso mismo, bien dicho Ai!
Narro yo: después de eso, empezó el tiempo de las 21:00. Los chicos se fueron, no sin antes despedirse de sus novias. Nuevamente, nos quedamos solas Di y yo, ya que Simon y mi madre estaban en su habitación (Nota de Judy: opiniones abiertas al público). Entonces, nos fuimos a dormir nosotras tambien. Cuando empecé a dormirme, se escucho un trueno. Me levanté de la cama asustada, ya que me daban miedo las tormentas con truenos y relámpagos. Volví a escuchar un trueno, y empecé a llorar. Bajé al comedor, me senté en el sofá y seguí llorando abrazada a mis rodillas. Al poco tiempo, llegó el perro de Beth, el cual me recordaba a Zara, la perrita de mi padre, que cuando lloraba de pequeña siempre estaba conmigo. Seguí llorando, hasta que a la 1:00 de la mañana, llegó Beth.
Beth: Judy! Que haces aquí abajo sola?
Narro yo: se acercó a mi, y me vio llorando
Beth: Que te ha pasado Judy?

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 7 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Miér 26 Dic 2012, 4:30 am

Hopeless escribió:Nuevaa lectoraa!!!!!!!!
Me encantooo, siguelaa prontiitooo, un besoo
Hola preciosa :D
Yo soy Judy, una de las escritoras, la otra es Beth xD
Me alegro de que te guste la novela, y intentamos escribir lo mas rapido porible, ya que estamos en 2 sitios diferentes y no podemos hablar casi nunca
Pero, aun así, lo intentamos!! :D
Ahora le toca escribir a Beth, ya que yo acabo de subir mi capitulo
Espero que te guste :D
Besos preciosa! Esperamos volver a verte pronto cariño!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 7 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 26 Dic 2012, 4:46 am

Jasjajsajsjajsjajsjajsajsjajsjas
Me encanto el capítulo.
Me hizo mucha gracia lo del chico más guapo.
Jud, Di y yo jugamos a las cartas y necesitamos concentración.
Jjajsjasjajsjajss
¡No llores cariño! Super Aina está aquí (?)
¡SEGUIDLA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 7 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Miér 26 Dic 2012, 5:13 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Jasjajsajsjajsjajsjajsajsjajsjas
Me encanto el capítulo.
Me hizo mucha gracia lo del chico más guapo.
Jud, Di y yo jugamos a las cartas y necesitamos concentración.
Jjajsjasjajsjajss
¡No llores cariño! Super Aina está aquí (?)
¡SEGUIDLA!
Ya ves tu, que capitulo, la mini pelea por el chico mas guapo
dios que mente la mia xD
Ya ves, ibas ganando tu a las cartas y todo xD
Y no te preocupes, haber que se le ocurre a Beth para seguir el capitulo, alomejor, te llama a ti, o a Zayn
O directamente va a la habitación de Simon y mi madre, que nadie sabe lo que estan haciendo esos 2 solos allí metidos
Te amo cariño
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 7 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.