Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 29. • Comparte
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]
[quote="Judy_1D"]
ahora ya veras
Me conecto ahora, que ya he dejado de jugar con nath xD
Bueno!! a pensar se ha dicho
Sí te sirve, dentro de un rato subo capítulo ¬¬
Mi turno!!PequeñaCarrotStyles escribió:Oh... Mi hizo pena Beth. :(
Teneis que seguirla enserio, vuestra novela es muy buena.
¡SEGUIDLA!
Besos con carrots
ahora ya veras
PequeñaCarrotStyles
[quote="PequeñaCarrotStyles"]
Te amo
hermanita hermosa, tienes capitulo en la otra novela, porsi quieres leer xDJudy_1D escribió:Mi turno!!PequeñaCarrotStyles escribió:Oh... Mi hizo pena Beth. :(
Teneis que seguirla enserio, vuestra novela es muy buena.
¡SEGUIDLA!
Besos con carrots
ahora ya veras
Te amo
Judy_1D
Capitulo 5 2/2
Narra Judy
Narro yo: Cuando le dije a Beth que no quería ni vera, no me esperaba una respuesta por su parte
Beth: sabes que, yo lo hice de buen corazón, y sé que estaré sola, y no será por tu culpa, será porque hace unas dos semanas, se murió mi mama, mi padrastro y mi hermana, está en coma, me da igual lo que me hagas, si me matas mejor, porque no quiero seguir viviendo, y sabes que, ahora ya entiendo porque eres tan famosa, has ido pisando a todo el mundo para llegar a donde estáis, ¿harás lo mismo con One Direction?
Narro yo: Aquello me sentó mal, ¿como se atrevía a decirme eso? Sinceramente, yo si que sabia que no lo había echo queriendo, pero era su culpa! No tendría que haberme metido eso en la boca. No se como se atrevió a decirme que yo ahora era famosa por ir pisando a la gente, sinceramente, no lo entendía. Yo sinceramente nunca pedí ser famosa, ni de pequeña era asi. Empecé a ser egoísta con todo el mundo el dia que murió mi padre.
(Flashback)
Judy: mami!! Podemos ir al hospital a ver a papa??
Di: Si porfi!! Mami queremos ver a Papi!! Hace tiempo que no le vemos
Cristina: Vale cariños mios, vamos a ver a vuestro padre
Di y Judy: Bien!!
Narro yo: Fuimos hacia el hospital, yo cogida de la mano de mi madre y Di en sus brazos.
Judy: Papi, se puede pasar?
Padre (James): Claro hijas mías, pasar – nuestro padre estaba débil, pero siempre tenia fuerzas para vernos-
Di: Papi, cuando saldrás del hospital y volverás a casa con nosotras?
James: No lo se Diana cariño, cuando me den el alta
Cristina: James, mi amor, te echamos demenos en casa
Judy: Es verdad papi, además, no es divertido tocar el piano si no estas conmigo
James: No te preocupes cariño, dentro de poco estaremos todos juntos en casa
Di: Y nos llevarás al cole como siempre?
James: Claro que si cariño
Di y Judy: Bien!! Gracias Papi!! –Abrazamos fuertemente a mi padre, y pensar que ese seria el ultimo abrazo que le diéramos-
James: Cristina, puedes dejarme a solas con Judith por favor?
Cristina: Claro que si
Narro yo: Vi como mi madre salía de la habitación y me acerque a mi padre
Judy: Que querías decirme papi?
James: Hija, la verdad, es que no me queda mucho tiempo de vida, los médicos no saben si moriré ahora, dentro de 2 días o quizás dentro de 2 años. Quiero confiaros a ti y a tu hermana todas mis franquicias, se, que tu nunca dejarías que la fama te cambie, porque has salido a mi. Si algún dia llegas a ser famosa, quiero que no te dejes cambiar por la fama, quiero que sigas siendo siempre esta Judith tan buena y amable que eres. No te comportes con las demás personas de la forma en la que no querrías nunca que te trataran a ti.
Judy: pero papi, yo no quiero ser famosa
James: Lo se cariño, lo se. Pero al llevar mis franquicias, conocerás a muchos famosos y ellos te aran elegir ese camino. Recuerda, no quiero que cambien nunca
Judy: Nunca cambiare papi, te lo prometo.
Narro yo: Dicho eso, mi padre cogió mi mano, pero de repente, la maquina a la que estaba enchufado, empezó a hacer un ruido muy raro, hacia piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Llegaron los doctores y me sacaron de allí. En dos minutos ellos ya estaban fuera. Mi padre había muerto, y yo había presenciado su muerte.
(Fin flashback)
Narro yo: Me quede pensando en aquello, mi padre tenia razón, la fama me cambiaria. Mírame ahora, de pequeña era una niña amable, cariñosa, carismática… y ahora que soy, pues soy un monstruo. Soy avariciosa, egoísta, y egocéntrica. Ya no soy la misma Judith que cuando era pequeña. Físicamente, sigo siendo esa Judith, pero mentalmente ya no. Beth tenia razón. En un principio, me acerqué a One Direction, porque quería su fama, pero nada mas ver a Zayn, mi corazón tomo el control y me enamore completamente de él. Nunca intentaría quitarles la fama, porque yo no llegue a lo que soy ahora arruinando a las personas. Pero realmente lo parecía. Yo quería volver a ser esa niña dulce que era antes. Esa Judith que solo conocen Zayn, mis mejores amigas, Di y mi madre. Ahora me sentía mal por Beth, ella tenia razón, estaba sufriendo y yo, era egoísta con ella. No se merecía que le tratara asi. Me tragaría todo mi orgullo e iría a pedirle perdón. Le demostraría que yo puedo ser una buena persona. Volvería a ser esa Judith de cuando era pequeña. Porque había defraudado a mi padre y yo no quería. Seria la pequeña Judith una vez más, por mi padre, solo por mi padre. Me desconecté de las maquinas aun sin el permiso de nadie, me puse los zapatos y salí del cuarto
Jud: Judy, tienes el permiso de los médicos para salir?
Judy: No, no lo tengo
Di: Entonces porqué sales Judy?
Judy: Porque tengo que arreglar algo
Raquel: Quieres que te acompañemos?
Judy: No!! Esto lo tengo que solucionar yo sola
Celes: Pero aun estas muy débil
Judy: No me pasa nada, estoy bien. La alergia ya se me ha ido
Blakey: Pero igualmente, quieres que te ayudemos en algo?
Judy: no enserio, esto es un tema entre yo, mi corazón y mi mente
Ai: Oky, lo dejaremos pasar porque te queremos, pero nunca mas entendido?
Judy: Entendido
Narro yo: Me acerqué a Zayn, bese sus labios, lo mas profunda y tiernamente posible, después de eso, bajé hasta recepción y pregunté por ha habitación de Jade, ya que oí decir a Beth, que ella estaba ingresada aquí y creí que iría a verla.
Judy: Podría decirme en que habitación está Jade Cowell?
Recepcionista: planta 5 habitación 333
Judy: gracias señorita –le sonreí amablemente y volví al ascensor-
Narro yo: Cuando entré, le di al botón número 5 y esperé a llegar. Cuando llegué, que no tardé ni 2 minutos. Corrí hacia la habitación de Jade. Sin llamar a la puerta entré, y vi a Beth, estirada al lado de su hermana llorando. De mis ojos también, porque esto me recordaba a la muerte de mi padre y no se lo deseaba a nadie, cuando Beth me vio, se alejó de la cama de su hermanita, entonces, yo me acerque a ella corriendo , le abracé y le dije algo al oído:
Judy: Lo siento Beth, lo siento mucho por lo de tu hermana
Beth: No pasa nada, no ha sido tu culpa
Judy: Podemos hablar un momento sentadas?
Narra Judy
Narro yo: Cuando le dije a Beth que no quería ni vera, no me esperaba una respuesta por su parte
Beth: sabes que, yo lo hice de buen corazón, y sé que estaré sola, y no será por tu culpa, será porque hace unas dos semanas, se murió mi mama, mi padrastro y mi hermana, está en coma, me da igual lo que me hagas, si me matas mejor, porque no quiero seguir viviendo, y sabes que, ahora ya entiendo porque eres tan famosa, has ido pisando a todo el mundo para llegar a donde estáis, ¿harás lo mismo con One Direction?
Narro yo: Aquello me sentó mal, ¿como se atrevía a decirme eso? Sinceramente, yo si que sabia que no lo había echo queriendo, pero era su culpa! No tendría que haberme metido eso en la boca. No se como se atrevió a decirme que yo ahora era famosa por ir pisando a la gente, sinceramente, no lo entendía. Yo sinceramente nunca pedí ser famosa, ni de pequeña era asi. Empecé a ser egoísta con todo el mundo el dia que murió mi padre.
(Flashback)
Judy: mami!! Podemos ir al hospital a ver a papa??
Di: Si porfi!! Mami queremos ver a Papi!! Hace tiempo que no le vemos
Cristina: Vale cariños mios, vamos a ver a vuestro padre
Di y Judy: Bien!!
Narro yo: Fuimos hacia el hospital, yo cogida de la mano de mi madre y Di en sus brazos.
Judy: Papi, se puede pasar?
Padre (James): Claro hijas mías, pasar – nuestro padre estaba débil, pero siempre tenia fuerzas para vernos-
Di: Papi, cuando saldrás del hospital y volverás a casa con nosotras?
James: No lo se Diana cariño, cuando me den el alta
Cristina: James, mi amor, te echamos demenos en casa
Judy: Es verdad papi, además, no es divertido tocar el piano si no estas conmigo
James: No te preocupes cariño, dentro de poco estaremos todos juntos en casa
Di: Y nos llevarás al cole como siempre?
James: Claro que si cariño
Di y Judy: Bien!! Gracias Papi!! –Abrazamos fuertemente a mi padre, y pensar que ese seria el ultimo abrazo que le diéramos-
James: Cristina, puedes dejarme a solas con Judith por favor?
Cristina: Claro que si
Narro yo: Vi como mi madre salía de la habitación y me acerque a mi padre
Judy: Que querías decirme papi?
James: Hija, la verdad, es que no me queda mucho tiempo de vida, los médicos no saben si moriré ahora, dentro de 2 días o quizás dentro de 2 años. Quiero confiaros a ti y a tu hermana todas mis franquicias, se, que tu nunca dejarías que la fama te cambie, porque has salido a mi. Si algún dia llegas a ser famosa, quiero que no te dejes cambiar por la fama, quiero que sigas siendo siempre esta Judith tan buena y amable que eres. No te comportes con las demás personas de la forma en la que no querrías nunca que te trataran a ti.
Judy: pero papi, yo no quiero ser famosa
James: Lo se cariño, lo se. Pero al llevar mis franquicias, conocerás a muchos famosos y ellos te aran elegir ese camino. Recuerda, no quiero que cambien nunca
Judy: Nunca cambiare papi, te lo prometo.
Narro yo: Dicho eso, mi padre cogió mi mano, pero de repente, la maquina a la que estaba enchufado, empezó a hacer un ruido muy raro, hacia piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Llegaron los doctores y me sacaron de allí. En dos minutos ellos ya estaban fuera. Mi padre había muerto, y yo había presenciado su muerte.
(Fin flashback)
Narro yo: Me quede pensando en aquello, mi padre tenia razón, la fama me cambiaria. Mírame ahora, de pequeña era una niña amable, cariñosa, carismática… y ahora que soy, pues soy un monstruo. Soy avariciosa, egoísta, y egocéntrica. Ya no soy la misma Judith que cuando era pequeña. Físicamente, sigo siendo esa Judith, pero mentalmente ya no. Beth tenia razón. En un principio, me acerqué a One Direction, porque quería su fama, pero nada mas ver a Zayn, mi corazón tomo el control y me enamore completamente de él. Nunca intentaría quitarles la fama, porque yo no llegue a lo que soy ahora arruinando a las personas. Pero realmente lo parecía. Yo quería volver a ser esa niña dulce que era antes. Esa Judith que solo conocen Zayn, mis mejores amigas, Di y mi madre. Ahora me sentía mal por Beth, ella tenia razón, estaba sufriendo y yo, era egoísta con ella. No se merecía que le tratara asi. Me tragaría todo mi orgullo e iría a pedirle perdón. Le demostraría que yo puedo ser una buena persona. Volvería a ser esa Judith de cuando era pequeña. Porque había defraudado a mi padre y yo no quería. Seria la pequeña Judith una vez más, por mi padre, solo por mi padre. Me desconecté de las maquinas aun sin el permiso de nadie, me puse los zapatos y salí del cuarto
Jud: Judy, tienes el permiso de los médicos para salir?
Judy: No, no lo tengo
Di: Entonces porqué sales Judy?
Judy: Porque tengo que arreglar algo
Raquel: Quieres que te acompañemos?
Judy: No!! Esto lo tengo que solucionar yo sola
Celes: Pero aun estas muy débil
Judy: No me pasa nada, estoy bien. La alergia ya se me ha ido
Blakey: Pero igualmente, quieres que te ayudemos en algo?
Judy: no enserio, esto es un tema entre yo, mi corazón y mi mente
Ai: Oky, lo dejaremos pasar porque te queremos, pero nunca mas entendido?
Judy: Entendido
Narro yo: Me acerqué a Zayn, bese sus labios, lo mas profunda y tiernamente posible, después de eso, bajé hasta recepción y pregunté por ha habitación de Jade, ya que oí decir a Beth, que ella estaba ingresada aquí y creí que iría a verla.
Judy: Podría decirme en que habitación está Jade Cowell?
Recepcionista: planta 5 habitación 333
Judy: gracias señorita –le sonreí amablemente y volví al ascensor-
Narro yo: Cuando entré, le di al botón número 5 y esperé a llegar. Cuando llegué, que no tardé ni 2 minutos. Corrí hacia la habitación de Jade. Sin llamar a la puerta entré, y vi a Beth, estirada al lado de su hermana llorando. De mis ojos también, porque esto me recordaba a la muerte de mi padre y no se lo deseaba a nadie, cuando Beth me vio, se alejó de la cama de su hermanita, entonces, yo me acerque a ella corriendo , le abracé y le dije algo al oído:
Judy_1D
¡Que triste historia! :(
Entre las dos me haceis llorar un montón. :(
¡Quiero leer la conversación de ellas dos!
¡SEGUIDLA POR FAVOR!
Entre las dos me haceis llorar un montón. :(
¡Quiero leer la conversación de ellas dos!
¡SEGUIDLA POR FAVOR!
PequeñaCarrotStyles
Nueva lectora, siguela cuando puedas
Me emocione con el ultimo cap
Siguela
un beso
Siguela
un beso
Chiari-Bonade-Milak
Hola hermosa!!Chiari-Bonade-Milak escribió:Nueva lectora, siguela cuando puedas
Siguela
un beso
La seguiremos pronto, ahora le toca escribir a Beth, la otra escritora
Me alegro de que te emocionaran preciosaa
Judy_1D
uu ameee el capp seguilaa besos
darkness.
En estos momentos, creo que estará escribiendo beth xDCeles de HaNiLouLiZa = 1D escribió:uu ameee el capp seguilaa besos
me alegro de que te gusten los cpaitulos :D
Judy_1D
capitulo 6 1/2
narra Beth:
Judy entro rápidamente a la habitación, me aparte de mi hermana, y se lanzo a abrazarme, no entendía porque lo hacia...
Beth: claro, que sucede...
Judy: lo siento mucho como te trate, me pase un poco, se que no te mereces esto, no tengo ningún derecho a portarme así, además hace dos días que te conozco, y no te dí ninguna oportunidad, lo siento, se que lo estas pasando mal por lo de tu hermana, y tus padres, y quiero que sepas que si necesitas algo, aquí estoy, por eso soy tu hermanastra
Beth: gracias Judy, y yo siento mucho lo que te he dicho, sobre la fama y los chicos, se que tu amas a Zayn, y sé que conseguiste tu fama limpiamente, yo también lo siento.
judy: ahora estamos en paz, ¿cómo esta Jade?
Beth: ya ves, aun sigue dormida, la echo de menos, era mi niña, siempre le encantaba que le catara canciones, ahora le encantaba que le cantara "little thing" de One Direction.
Judy:
Beth:
Y nos pusimos a reir.
Judy: no cantas nada mal, ¿nunca pensaste en dedicarte a la música?
Beth: nose, toco la guitara, gracias al coleguio, pero mi mama siempre me mantuvo alejada de ella, le cantaba a escondidas a mi hermana, ella no queriua escucharme cantar, por eso siempre pensé que no tenía una linda voz…
Judy: si la tienes,¿Por qué lo hacía?
Yo iba a responder, pero alguien se me adelanto
Xxxx:¿ nunca te lo conto Elisabeth?
Beth: papa, no nunca me dijo nada…
Saimon: tu voz se parece mucho a la sé su hermana, ella y yo, en realidad nos conocimos, cuando su hermana menor, Elisabeth, se presento en el concurso en el que yo estaba antes trabajando, pero ella murió antes de la final, estaba seguro que llegaría muy lejos, tú tienes la misa voz que ella, le devisa recordar
Beth: mama nunca me hablo de ella, se llamaba igual que yo…
Judy: ¿pero cómo murió ella?
Saimon: de un accidente de coche, igual de Loren. Tu madre y yo nos peleamos muchas veces, yo quería que siguieras con la música, ella no, no podía ver el talento que tenias, solo pensaba en que eras como Lis.
Judy: ¿y por qué no empiezas ahora?
Beth: nose, voy un poco atresada, y nose como conseguir fama…
Saimon: los chicos y ellasd te ayudaran
Jusy: por supuesto que sí, una voz tan hermosa no se tiene que desperdiciar…
narra Beth:
Judy entro rápidamente a la habitación, me aparte de mi hermana, y se lanzo a abrazarme, no entendía porque lo hacia...
Beth: claro, que sucede...
Judy: lo siento mucho como te trate, me pase un poco, se que no te mereces esto, no tengo ningún derecho a portarme así, además hace dos días que te conozco, y no te dí ninguna oportunidad, lo siento, se que lo estas pasando mal por lo de tu hermana, y tus padres, y quiero que sepas que si necesitas algo, aquí estoy, por eso soy tu hermanastra
Beth: gracias Judy, y yo siento mucho lo que te he dicho, sobre la fama y los chicos, se que tu amas a Zayn, y sé que conseguiste tu fama limpiamente, yo también lo siento.
judy: ahora estamos en paz, ¿cómo esta Jade?
Beth: ya ves, aun sigue dormida, la echo de menos, era mi niña, siempre le encantaba que le catara canciones, ahora le encantaba que le cantara "little thing" de One Direction.
Judy:
- Spoiler:
- Your hand fits in mine like it’s made just for me
But bear this in mind it was meant to be
And I’m joining up the dots with the freckles on your
cheeks
And it all makes sense to me
Beth:
- Spoiler:
- I know you’ve never loved the crinkles by your eyes
when you smile
You’ve never loved your stomach or your thighs,
The dimples in your back at the bottom of your spine
But I’ll love them endlessly
- Spoiler:
- I won’t let these little things slip out of my mouth
But if I do, it’s you, oh its you,they add up to
I’m in love with you and all these little things
Y nos pusimos a reir.
Judy: no cantas nada mal, ¿nunca pensaste en dedicarte a la música?
Beth: nose, toco la guitara, gracias al coleguio, pero mi mama siempre me mantuvo alejada de ella, le cantaba a escondidas a mi hermana, ella no queriua escucharme cantar, por eso siempre pensé que no tenía una linda voz…
Judy: si la tienes,¿Por qué lo hacía?
Yo iba a responder, pero alguien se me adelanto
Xxxx:¿ nunca te lo conto Elisabeth?
Beth: papa, no nunca me dijo nada…
Saimon: tu voz se parece mucho a la sé su hermana, ella y yo, en realidad nos conocimos, cuando su hermana menor, Elisabeth, se presento en el concurso en el que yo estaba antes trabajando, pero ella murió antes de la final, estaba seguro que llegaría muy lejos, tú tienes la misa voz que ella, le devisa recordar
Beth: mama nunca me hablo de ella, se llamaba igual que yo…
Judy: ¿pero cómo murió ella?
Saimon: de un accidente de coche, igual de Loren. Tu madre y yo nos peleamos muchas veces, yo quería que siguieras con la música, ella no, no podía ver el talento que tenias, solo pensaba en que eras como Lis.
Judy: ¿y por qué no empiezas ahora?
Beth: nose, voy un poco atresada, y nose como conseguir fama…
Saimon: los chicos y ellasd te ayudaran
Jusy: por supuesto que sí, una voz tan hermosa no se tiene que desperdiciar…
bett1D
New Reader c:
Siguela me encanta tu nove me llamo Camila soy de Perú y tengo 14, por cierto FELIZ NAVIDAD!! :P
(si te faltan chicas avisame ;) )
Siguela me encanta tu nove me llamo Camila soy de Perú y tengo 14, por cierto FELIZ NAVIDAD!! :P
Última edición por Belierectioner c: el Dom 23 Dic 2012, 8:20 am, editado 1 vez
Belierectioner c:
hola bienvenida,, nosotras somos de españa, ahora le toca a judyBelierectioner c: escribió:New Reader c:
besos, y espero que te siga gustando linda
:)
bett1D
Me ha encantado el capítulo :D
¡Beth ahora se hara famosa!
¡SEGUIDLA!
¡SEGUIDLA!
PequeñaCarrotStyles
ahora le toca seguirla a Judy!!!PequeñaCarrotStyles escribió:Me ha encantado el capítulo :D
¡SEGUIDLA!
besos
bett1D
Capitulo 5 2/2
Narro yo: Estuve cantando con Beth, hasta que llegó su padre, entonces, nos contó porque Beth no solía cantar. Entonces le propusimos a Beth que empezara una carrera musical, pero su respuesta, no tenia mucha alegría en la voz
Beth: no se, voy un poco atrasada, y no se como conseguir fama…
Simon: los chicos y ellas te ayudaran
Judy: por supuesto que sí, una voz tan hermosa no se tiene que desperdiciar!
Beth: Gracias!! Nunca pensé en ser famosa, pero ahora estoy segura de que quiero sero
Judy: Asi se habla hermanita!
Simon: Judith, tu madre esta arriba, acaba de llegar
Judy: A buenas horas… Bueno Beth, voy a ver a mi madre. Y ya sabes, en todo lo que necesites te ayudaré
Beth: Gracias Judy –entonces me abrazó-
Narro yo: Salí del cuarto de Jade y volví a subir a mi planta. Cuando llegué, mi madre estaba sentada en las sillas de delante de mi cuarto hablando con Di. Cuando me vio, me miro con una mala cara, entonces, corrí hacia donde estaba Zayn, lo abracé y le bese. Entonces, nos acercamos a mi madre
Cristina: Judith hija, suerte que estas bien
Judy: si mama, ahora te preocupas por mi no?
Cristina: Siempre me he preocupado por ti hija
Judy: Ya, claro mama, claro! Por eso cuando te he llamado diciendo que había comido fresas, has venido corriendo a casa a traerme al hospital no? Pero no! Claro! Es mas importante tu trabajo que la vida de tu propia hija mama! Me ha tenido que traer Zayn ma. Antes no eras asi, cuando papa aun vivía, nos cuidabas mas.
Cristina: Lo siento hija, pero compréndeme, si no trabajo, con que dinero os daré la comida?
Judy: Di y yo tambien traemos dinero ma! Podrías haberme traído al hospital! Ademas, trabajas con Simon! El lo comprendería ma!
Cristina: Lo siento mucho hija
Judy: Yo te perdono Mami, porque te quiero, pero me hubiera gustado que me hubieras ayudado
Cristina: Vale mi amor, a partir de ahora, te ayudare más
Judy: Gracias mami! –me separé de Zayn y abracé a mi madre-
Narro yo: Cuando me separé de mi madre, volví a abrazarme a Zayn, entonces, volvimos a entrar a mi cuarto, Zayn se tumbó en la camilla conmigo y empezamos a hablar sobre varios temas:
Zayn: A donde habías ido tan rápido amor?
Judy: A buscar a Beth
Zayn: Y de que has hablado con ella?
Judy: Pues de lo mal que me había comportado con ella, no se lo merecía
Zayn: muy bien preciosa, asi me gusta, que seas buena
Judy: Zayn…
Zayn: Dime
Judy: No me llames preciosa, yo no soy ni la mitad de bonita que eres tu chico sexy!
Zayn: Por dios Judith, eres la chica mas mentirosa del mundo! Tu eres hermosa, perfecta y sexy tambien!
Judy: anda Zayn, deja de decir chorradas!
Zayn: No crees que si tu no fueras lo bastante hermosa como para ser mi novia estaría aquí contigo ahora mismo?
Judy: Pues la verdad es que no… eso quiere decir que si que soy hermosa no?
Zayn: Exacto mi amor! Te amo!
Judy: Yo te amo mas –nos dimos un precios beso que duró unos 2 minutos-
Zayn: No me canso de repetirte que eres hermosa
Judy: una cosa Zayn, te has fijado que Beth es idéntica a mi?
Zayn: la verdad es que si. Desde la primera vez que la vi, pensaba que erais gemelas o algo por el estilo
Judy: Yo tambien lo he pensado
Narrador: Seguimos hablando un rato, hasta que llegó la Enfermera y me dijo que ya podía irme a casa. Cuando llegamos a casa, era medio dia, todos teníamos hambre, asi que todos se quedaron a comer.
Judy: Que os apetece para comer?
Beth: Espaguetis??
Niall: Si!! Y galletas!!
Louis: tienes hambre no?
Niall: Si!!
Liam: Hay que ver, tu no cambias Niall
Beth y Judy: Y que tiene de malo tener hambre? –nos miramos y nos reimos-
Di: Bueno… yo tengo hambre…
Raquel: Y yo!
Celes y Blakey: Nosotras igual!!
Jud: Quien va a cocinar?
Judy: Yo!
Beth: Te ayudo!
Judy: Vale!!
Narro yo: Entramos en la cocina, y como no encontramos pasta, nos pusimos a hacer una pizza, pero aquello, acabó en una guerra de harina.
Simon: Se puede saber que es esto?
Narro yo: toda la cocina estaba teñida de blanco, por la harina y la masa. También había restos de aquello, sobre Beth y yo. Nos lo habíamos pasado bien, pero la cocina había quedado hecha una porquería.
Narro yo: Estuve cantando con Beth, hasta que llegó su padre, entonces, nos contó porque Beth no solía cantar. Entonces le propusimos a Beth que empezara una carrera musical, pero su respuesta, no tenia mucha alegría en la voz
Beth: no se, voy un poco atrasada, y no se como conseguir fama…
Simon: los chicos y ellas te ayudaran
Judy: por supuesto que sí, una voz tan hermosa no se tiene que desperdiciar!
Beth: Gracias!! Nunca pensé en ser famosa, pero ahora estoy segura de que quiero sero
Judy: Asi se habla hermanita!
Simon: Judith, tu madre esta arriba, acaba de llegar
Judy: A buenas horas… Bueno Beth, voy a ver a mi madre. Y ya sabes, en todo lo que necesites te ayudaré
Beth: Gracias Judy –entonces me abrazó-
Narro yo: Salí del cuarto de Jade y volví a subir a mi planta. Cuando llegué, mi madre estaba sentada en las sillas de delante de mi cuarto hablando con Di. Cuando me vio, me miro con una mala cara, entonces, corrí hacia donde estaba Zayn, lo abracé y le bese. Entonces, nos acercamos a mi madre
Cristina: Judith hija, suerte que estas bien
Judy: si mama, ahora te preocupas por mi no?
Cristina: Siempre me he preocupado por ti hija
Judy: Ya, claro mama, claro! Por eso cuando te he llamado diciendo que había comido fresas, has venido corriendo a casa a traerme al hospital no? Pero no! Claro! Es mas importante tu trabajo que la vida de tu propia hija mama! Me ha tenido que traer Zayn ma. Antes no eras asi, cuando papa aun vivía, nos cuidabas mas.
Cristina: Lo siento hija, pero compréndeme, si no trabajo, con que dinero os daré la comida?
Judy: Di y yo tambien traemos dinero ma! Podrías haberme traído al hospital! Ademas, trabajas con Simon! El lo comprendería ma!
Cristina: Lo siento mucho hija
Judy: Yo te perdono Mami, porque te quiero, pero me hubiera gustado que me hubieras ayudado
Cristina: Vale mi amor, a partir de ahora, te ayudare más
Judy: Gracias mami! –me separé de Zayn y abracé a mi madre-
Narro yo: Cuando me separé de mi madre, volví a abrazarme a Zayn, entonces, volvimos a entrar a mi cuarto, Zayn se tumbó en la camilla conmigo y empezamos a hablar sobre varios temas:
Zayn: A donde habías ido tan rápido amor?
Judy: A buscar a Beth
Zayn: Y de que has hablado con ella?
Judy: Pues de lo mal que me había comportado con ella, no se lo merecía
Zayn: muy bien preciosa, asi me gusta, que seas buena
Judy: Zayn…
Zayn: Dime
Judy: No me llames preciosa, yo no soy ni la mitad de bonita que eres tu chico sexy!
Zayn: Por dios Judith, eres la chica mas mentirosa del mundo! Tu eres hermosa, perfecta y sexy tambien!
Judy: anda Zayn, deja de decir chorradas!
Zayn: No crees que si tu no fueras lo bastante hermosa como para ser mi novia estaría aquí contigo ahora mismo?
Judy: Pues la verdad es que no… eso quiere decir que si que soy hermosa no?
Zayn: Exacto mi amor! Te amo!
Judy: Yo te amo mas –nos dimos un precios beso que duró unos 2 minutos-
Zayn: No me canso de repetirte que eres hermosa
Judy: una cosa Zayn, te has fijado que Beth es idéntica a mi?
Zayn: la verdad es que si. Desde la primera vez que la vi, pensaba que erais gemelas o algo por el estilo
Judy: Yo tambien lo he pensado
Narrador: Seguimos hablando un rato, hasta que llegó la Enfermera y me dijo que ya podía irme a casa. Cuando llegamos a casa, era medio dia, todos teníamos hambre, asi que todos se quedaron a comer.
Judy: Que os apetece para comer?
Beth: Espaguetis??
Niall: Si!! Y galletas!!
Louis: tienes hambre no?
Niall: Si!!
Liam: Hay que ver, tu no cambias Niall
Beth y Judy: Y que tiene de malo tener hambre? –nos miramos y nos reimos-
Di: Bueno… yo tengo hambre…
Raquel: Y yo!
Celes y Blakey: Nosotras igual!!
Jud: Quien va a cocinar?
Judy: Yo!
Beth: Te ayudo!
Judy: Vale!!
Narro yo: Entramos en la cocina, y como no encontramos pasta, nos pusimos a hacer una pizza, pero aquello, acabó en una guerra de harina.
Simon: Se puede saber que es esto?
Narro yo: toda la cocina estaba teñida de blanco, por la harina y la masa. También había restos de aquello, sobre Beth y yo. Nos lo habíamos pasado bien, pero la cocina había quedado hecha una porquería.
Judy_1D
Perdon si voy tarde, esque estaba escribiendo un poco de mi nueva novela con hazza xD
espero que os guste el capitulo (de esta novela).
si está un poco chapuzero perdonadme enserio!
espero que os guste el capitulo (de esta novela).
si está un poco chapuzero perdonadme enserio!
Judy_1D
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29