O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 18 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 15 Ene 2013, 10:34 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:Estas muerta Beth, ahora si que me has jodido la vida
Se que en un principio nos odiavamos, pero no cometas los mismos errores que yo, no nos dejes, te amamos
Si no vuelves, ire yo a buscarte

no gracias, jajaja, lo siento geme
yo tambien lo se, lo siento, pero necesito irme, nevcesito tomar distancia, para pasar pagina, sabes que yo tambien os quiero mucho
no hay excusas validas, ahora estoy enfadada contigo por avandonarme, te vas a enterar tu de quien es Judith Alice White Capdevila, porque ninguna hrmana suya, NINGUNA, comete sus mismos errores
así, que ya estas volviendo a londres"
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 18 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 15 Ene 2013, 11:24 am

capitulo 25 2/2
Narra Judy: Yo ya estaba histérica perdida, Beth hacia ya rato que se había ido a ver a su padre, y yo, como no, me he quedado acabando los vestidos. Mis amigas, irían vestidas con el vestido que llevaron en mi primera fiesta, ya que es su preferido y no lo cambian por nada. Los trajes, habían quedado asi:
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 18 Foto-cullen-familia-boda-amanecer-breaking-dawn-twilight-saga-crepusculo-imagen (yo llevo el que lleva Rosalie (la rubia), y Di lleva el de Esme (la de en medio)) El vestido de Jade era asi: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 18 558-vestido-para-damita-en-saten-duquesa-en-varios-tonos-y-c_t3. Yo seguía dando vueltas de arriba abajo, entonces, Simon entró por la puerta
Judy: Simon, dime que sabes donde esta Beth
Simon: lo que tengo que deciros no es que sea muy bonito
Liam: Cuenta Simon, no nos dejes así
Simon: Beth… Beth se ha ido, se ha mudado a otro lugar
Judy: ¿Qué? –estaba triste, histérica y enfadada- ¿Me estas jodiendo Simon? Dime por mi jodido nombre que me estas jodiendo
Simon: Esto es serio Judith, no es una broma
Judy: Y una mierda pinchada en un palo! –las lagrimas amenazaban de salir de mis ojos- ella no se puede haber ido, esto no puede estar pasando, ¿porque siempre la vida se lleva a las personas mas importantes de mi lado? ¿Qué coño le he hecho yo a Dios para que me odie de semejante forma?
Zayn: Tranquila cariño, todo estará bien, volverá –se acerca y me abraza, entonces, yo al fin rompo en llanto, mientras Liam, esta en estado de Shock sin poder procesar información- Judy amor, creo que seria mejor que te fueras un rato a relajarte
Judy: Vale Zayn, iré a relajarme, tu cuida de Scar y cuida de Li, a el esto le ha afectado demasiado.
Zayn: Vale amor, yo me iré a dar una vuelta con Scar, me llevaré a Liam con nosotros
Liam: No… ir vosotros… yo me quedo aquí…
Zayn y Judy: Como quieras
Narro yo: Subí a mi cuarto, me eché en mi cama, y me puse a pensar en todo lo que había pasado con Beth, mientras lloraba por su ausencia. Pasados unos 15 minutos bajé abajo, cuando vi a Li llorando
Judy: ¿sigues llorando Li? Yo te comprendo, ella aparte de mi hermana se había vuelto mi mejor amiga
Liam: en eso tienes razón, además, las preguntas no paran de amontonarse en mi cabeza
Judy: Cuestiónamelas, puedo ayudarte
Liam: ¿porque se ha ido? Judy, ¿porque?
Judy: liam, no lo se, supongo que esto es demasiado para ella
liam: pero...
Judy: si la amas, déjala ir, y si vuelve, es tuya para siempre
Liam: crees que volverá?
Judy: no lo se, pero yo espero que si
Liam: ¿y si no vuelve?
Judy: iré yo a buscarla y la traeré de los pelos si hace falta, pero ten por seguro, que ella volverá
Liam: ¿me lo prometes?
Judy: Te lo juro como que me llamo Judith, y si ella no vuelve, no te preocupes, te ayudaré a encontrarla
Liam: Gracias, eres una gran amiga
Judy: De nada, yo también se que puedo contar contigo para lo que necesite
Narro yo: Me senté al lado de Liam, y le abracé mientras los 2 llorábamos por Beth. Estubímos asi una media hora, cuando llegó Zayn, el y yo hacíamos relevos para animar a Liam. 3 horas mas tarde, mi madre y Simon volvieron a casa, después de que el fuera a buscarla. Preparamos las maletas, y nos fuimos a Barcelona. La boda se había atrasado 1 semana, la cual pasaríamos allí en las playas y de fiesta, o al menos yo y Louis. Cuando llegamos a BCN (Barcelona), llamé a Beth, la cual no me cogió el teléfono, y le dejé un mensaje de voz diciendo que me llamara. Cuando me llamó, le dije lo de la boda, y ella me dijo que vendría a verla, pero que no le digiera nada a Liam ni a nadie. Y así lo hice. La semana pasó rápidamente, y todos nos vestimos para la ocasión. Era la hora, Simon estaba esperando en el altar a que llegara mi madre vestida de novia. Ella iba así vestida:
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 18 Liselotte---vestido-de-novia-de-tafetan_lbybbc1301452779802. Mientras ella llegaba, los chicos iban cantando varias de sus canciones, mientras las chicas, Scar y Di, que éramos las damas esperábamos a los lados. Entonces llego el gran momento
Cura: Simon Cowell, ¿aceptas a Cristina Capdevila para amarla y respetarla todos los días, estar juntos en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, para el resto de vuestras vidas?
Simon: Si, acepto –la pequeña Beth se acercó a dar los anillos, Simon cogió el suyo, y se lo puso en la mano a mi madre-
Cura: Cristina Capdevila, ¿aceptas a Simon Cowell para amarlo y respetarlo todos los días, estar juntos en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, para el resto de vuestras vidas?
Cristina: Si, acepto –ella cogió el otro anillo y se lo puso a Simon-
Cura: Yo os declaro, marido y mujer. Ya puede besar a la novia
Narro yo: ellos 2, se fundieron en un hermoso beso, y yo no pude evitar llorar. Scar, que ahora estaba con los chicos, volvió a acercarse a mi, entonces, los chicos en vez de cantar, se pusieron a hablar
Liam: Como todos sabemos, hoy es un dia importante, ya que Cristina, se acaba de casar con el hombre de su vida, Simon Cowell
Niall: Pero el no es la única persona que quiere tener su vida junto a la de otra persona el resto de su vida
Harry: No cabe duda, en que nosotros, cuando llevemos un mes mas con nuestras chicas, no dudaremos en pedírselo
Louis: Pero nuestro compañero Zayn, quiere dedicar unas palabras –entonces, Zayn se acercó a donde estaba yo, y se arrodilló delante de mi-
Zayn: Judith Alice White Capdevila, ¿te gustaría casarte conmigo?

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 18 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 15 Ene 2013, 11:40 am

¡AHHHHHHHHH!
Zayn le ha pedido matrimonio a Judy (8)
Simon y Cristina se han casado.
¡SEGUIDLA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 18 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 15 Ene 2013, 11:49 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡AHHHHHHHHH!
Zayn le ha pedido matrimonio a Judy (8)
Simon y Cristina se han casado.
¡SEGUIDLA!
yes!! y le dire que no!! mentira mas grande imposible, todos sabemos que le amo mas que a mi vida xD
y si!! se han casado!
y beth sigue desaparecida por el mundo xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 18 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Mar 15 Ene 2013, 12:38 pm

AAAAAA, QUE MI PAPA SE CASO CON CRISTINAAA
QUE MONO ZAYN, LE PIDIÓ MATRIMONIO A JUDY!!! A QUEMI HERMANITA SE CASA, ESTOY CRAZYY!!!
¿¿DONDE ESTOY???
AHORA LA SIGO
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 18 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 15 Ene 2013, 12:43 pm

bett1D escribió:AAAAAA, QUE MI PAPA SE CASO CON CRISTINAAA
QUE MONO ZAYN, LE PIDIÓ MATRIMONIO A JUDY!!! A QUEMI HERMANITA SE CASA, ESTOY CRAZYY!!!
¿¿DONDE ESTOY???
AHORA LA SIGO
pues si!! se han casado!!
y yo no me casare!!
va, a quien engaño, QUIERO CASARME CON ZAYN MALIK! COÑO QUIERO SER LA JODIDA MUJER MALIK Y TENER UNA VIDA FELIZ CON EL Y SCARLETT
Y tu, es teoria has observado la boda, pero ya has vuelto a desaparecer, tu sabras donde estas xD
well, I know and my nephews, so stand fast sister, if not, I'll give birth to death plowed xD
No kidding, all in good time
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 18 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Mar 15 Ene 2013, 9:18 pm

Siguelaaa
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 18 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Miér 16 Ene 2013, 9:44 am

Chiari-Bonade-Milak escribió:Siguelaaa

ahora mismo la sigo :)
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 18 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Miér 16 Ene 2013, 2:37 pm

capitulo 26 1/2
narra beth:
la ceremonia fue muy hermosa, me sentía orgullosa de mi padre, de donde había llegado, y ahora por fin seria feliz para siempre.¿que pensaría mama de todo esto?No lo se, porque no estaba. Fui a escondidas de las demás personas, solo sabían que estaba allí, Judy, papa, y Jade, los demás notaban mi ausencia, Liam, estaba todo el rato con la mirada al suelo y perdida me sabía muy mal, pensar que era por mi. No llevaba el vestido de dama, obvio, llevaba un conjunto que me había comprado en Barcelona ( http://www.polyvore.com/adios/set?id=69111187 ). Cuando los chicos empezaron ha hablar, decidí irme de allí, cuando estaba apunto de salí por la puerta...
Zayn: Judith Alice White Capdevila, ¿te gustaría casarte conmigo?
mire hacía tras, ella sonría, miro en mi direción, yo asentí con la cabeza, y salí del lugar, sin escuchar la repuesta, pero era obvio que contestaría.
narra Liam.
Mire hacía la puerta, me pareció ver a Beth, salir del lugar, era inevitable, todo me recordaba a ella,pero esta vez estaba seguro, algo me decía dentro de mi, que ella tenía que estar allí. Salí corriendo detrás de ella, sin que nadie se fijara en mí. Cuando Salí, ella ya no estaba...
liam: Beth!! Beth!! Beth!- grite cada vez más fuerte.
Louis me vino por detrás.
Louis: liam, ella se ha ido
liam: pero yo.. la he visto!
louis: liam, se fue, ya no esta, se que es duro pero tienes que seguí adelante, que ella vea, que puedes estar sin ella, eso le ara feliz. Vamos... que nuestro Zayn, se compromete! Y no sabemos si volvera algun día, todos esperamos que si
Narra Beth.
y así era mi despedida con liam? parecia ser... todo terminaba, con las palabras de louis " Y no sabemos si volvera algun día, todos esperamos que si"
Estaba subida en el avión, ya dirigiéndome a Florida, había estado la semana allí, para instalarme en la casa. Me había cambiado de ropa, ya que no podía ir con el vestido de la boda, así que me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69124085&.locale=es todo lo que llevaba puesto me recordaba a Liam, pero me gustaba, y tampoco me importaba lo que diciera la gente, quería ir Directioner, y nadie me lo impediría.
xx: yo se quien son los chicos que llevas a la camiseta.- dijo la señora de al lado.
beth: así?
xx: sí, a mi nieta le encantan, son los one direction, y una tal Elisabeth Crowell igual y las little sister.
beth: yo soy esta tal Elisabeth, un placer.
xx: yo me llamo Anne, un placer
beth: uno de ellos es mi... ex novio- dije encojiendome de hombros
Anne: porque ex novio?
beth: porque él a mi lado no seria feliz, estoy amargada, y supongo que quería que se olvidara de mi, pero liam, era el mejor novio del mundo.
Anne: así? entonces porque termino con él
Beth: sabe que me hico por cuando cumplimos cuatro meses...
flashback
y me lanzo a la piscina, me sumergí rápidamente, pero cuando salí ala superficie, él se estaba riendo.
liam: estas bien?- dijo entre risas
beth: si, muy bien, aparte de estar dentro del agua a las doce de la noche, no es nada.
liam: esta fría el agua?
beth: no te pienses, todo es muy hermosos, vamos tírate
y lo hizo, subió al tranpolin que teníamos, y se lanzo, sin ningún miramiento.
el se vino nadando hasta donde estaba yo, y nos estuvimos un buen rato, besándonos...
fin del flashback
beth: me vendo los ojos, y me llevo a la piscina de mi casa, donde todo estaba lleno de pétalos de rosas, y velas- le conté toda la historia.
Anne: es un chico muy lindo, un buen novio
beth: si lo es, es demasiado para mi
Anne: y como es que vas vestida así?
beth: porque me recuerda a él
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 18 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Miér 16 Ene 2013, 6:59 pm

OMG, me encanto, me emocione. Quiero que la sigan.
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 18 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 17 Ene 2013, 9:02 am

¡Beth se ha ido!
Nooo, vuelve, vuelve.
¡Uuuff!
Era un flashback. ¡Me has dado un susto tremendo!
¡SEGUIDLA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 18 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 17 Ene 2013, 10:41 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Beth se ha ido!
Nooo, vuelve, vuelve.
¡Uuuff!
Era un flashback. ¡Me has dado un susto tremendo!
¡SEGUIDLA!
yes, otra vez, se va, voy a maldecirla, porque la necesito aquí conmigo. ahora voy a escribir yo xD

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 18 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 17 Ene 2013, 12:01 pm

Capitulo 26 2/2
Narra judy: No sabia que decir, bueno realmente si que lo sabia, le amaba. Miré hacia donde estaba Beth, la cual asintió, entonces, dije mi esperada respuesta
Judy: ¿Qué estúpida pregunta es esta Zayn? Claro que me casaré contigo, es lo que mas deseo en el mundo, te amo, y aunque no me lo hubieras pedido, me hubiera casado contigo mientras dormías
Zayn: Te amo tanto Judith
Judy: Yo tambien te amo Zayn
Scar: ¿abrazo?
Zayn y Judy: Ven aquí pequeña
Narro yo: Le vantamos a Scar del suelo, y nos abrazamos los 3. Todo el mundo aplaudia, y yo lloraba de felicidad. Entonces, nos fuimos al banquete a cenar, el lugar, donde yo tendría que dar un discurso al ser hija de Cristina.
Judy: Ahora que estamos todos aquí presentes, amigos, familia, mi prometido, y toda la gente importante para nosotros, me gustaría empezar este discurso, dando gracias a mi madre, por casarse con un hombre fabuloso. En un principio, no me gustaba nada la idea de reemplazar a mi padre, como tampoco me gustaba tener que compartir mi casa con 2 chicas a las que no conocía de nada. Esas chicas eran Jade y Beth. A la pequeña Jade, le he cogido cariño muy pronto, ya que se parece a Di cuando era pequeña, y eso me hace sonreir, pero con Beth, me costó mas. En un principio la odiaba a muerte, pero después de que sin querer me diera de comer tortitas con sirope de fresa, y tuviera que ir al hospital ya que soy alérgica a las fresas, empecé a darme cuenta de que ella y yo no éramos tan diferentes. Aparte de parecernos físicamente, nos parecemos mental mente, ya que ella me recuerda a cuando yo era muy pequeña, y le prometí algo a mi padre, que luego no cumplí. Pero gracias a Beth, pude darme cuenta y rectificar, así dándole una segunda oportunidad. Luego, aparecieron otros problemas, en los cuales ella me ha ayudado, como cuando mi amado Zayn me dejó y volvió con Perrie, la cual le había engañado, y como cuando recuperé a Scarlett, mi adorada hija junto a Zayn. Y ahora, ella no esta aquí. Ella se ha ido a alguna parte del mundo, dejándonos a todos aquí, sin ella, la cual es la razón de nuestra existencia. Mi querido amigo Liam, el hermano mayor de mi amada Raquel, era el novio de Beth, y fue el que mas sufrió por su partida aparte de yo, ya que para nosotros, ella era la mas importante en esos momentos, ya que a Li le daría 2 hermosos hijos, y por mi parte, a mi 2 hermosos sobrinos. También quería agradecer a las chicas, porque sin ellas, esto no seria posible. Yo no habría conocido al amor de mi vida, si ellas y yo nunca hubiéramos formado Little Sisters para un concurso cuando íbamos a primero de la eso. Y por ultimo, le doy gracias a Zayn y a Scarlett, la personas que completan mi vida. Porque con ellas, voy a pasar el resto de ella, siguiendo el ejemplo de mi madre, la persona mas hermosa del mundo. Porque la amo con locura, como a todas las personas que me rodean. Muchas gracias por no dejarme caer nunca y por estar siempre a mi lado. Y en especial, gracias a mi hermana Di, la cual es mi pequeña hermanita, a la cual siempre voy a proteger y querer, sin dejarle seguir mis pasos, porque ya perdí a Beth, y no quiero perderla a ella tambien. Y con mis mayores deseos, deseo que vuelva Beth, porque la necesito a mi lado, para ser la persona mas feliz de este planeta. Os amo a todos y gracias por escucharme.
Narro yo: Bajé llorando del escenario, y me abracé a Zayn, el cual me dio un hermoso beso. Acabamos de cenar, y nos fuimos todos a la casa que habíamos alquilado en Barcelona. Una vez allí, cuando todos dormían, yo no podía, no dejaba de pensar en mi hermosa hermanastra, que no estaba aquí ahora. Entonces, decidí salir a dar una vuelta y quizás a una de las fiestas de Barcelona, ya que había leído que se hacían muy buenas. Me puse esta ropa: http://www.polyvore.com/judy_styles_xi_enemy_friends/set?id=69206055. Cuando me disponía a salir, alguien me cogió de la mano, me giré y era Louis, acompañado de todos los chicos
Zayn: ¿A dónde ibas así de guapa señorita?
Judy: De fiesta, y creo que yo debería preguntar los mismo
Louis: Nosotros también nos íbamos de fiesta
Judy: Pues vamos, seguirme, yo se donde están las mejores fiestas
Niall: Te seguimos
Judy: mas os vale, no quiero que os perdáis
Harry: ¿No confias en nosotros?
Judy: Nop
Liam: Bien echo, porque se pondrán borrachos
Judy: Eso, si yo lo permito.
Narro yo: Me acerqué a Zayn y fuimos los 2 abrazados todo el camino, mientras hablábamos entre todos. Yo llevaba puesto el anillo que me había regalado Zayn (el del infinito). Las calles de Barcelona por la noche, eran hermosas: http://www.tv3.cat/multimedia/jpg/0/0/1242804788500.jpg (la catedral con gruas, es la sagrada familia).Tambien paseamos por el paseo marítimo: http://api.ning.com/files/-*xFoA4fGaLIgFDxWUaljZen8ejxdXoP-SyAVrnyNux*JQQ-TjM2gHNiH3709BSyQA4dcM1tbJqLpnfrMoYN62mJXbxFaT-Q/2684767889_0f104ffb8d_z.jpg, hasta que llegamos a una gran casa, donde se celebraba la fiesta. Estubimos allí durante 3 horas (hasta las 2:00 de la mañana). Todos sabían quienes eramos, por lo cual se acercaban. Nos hablaban en catalán y como no, yo de traductor oficial. Cuando pasaron las 3 horas, nos volvimos a la casa, a descansar y disfrutar el dia siguiente en la playa.

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 18 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Jue 17 Ene 2013, 2:14 pm

ME ENCANTA GEME, ESTA GENIAL!!
casi me haces llorar, con esas palabras!! jajaj tocaste mi fibra
se van de fiesta, y yo hablando con una señora de liam, en el avión!!
ahora la sigo!!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 18 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 17 Ene 2013, 2:29 pm

bett1D escribió:ME ENCANTA GEME, ESTA GENIAL!!
casi me haces llorar, con esas palabras!! jajaj tocaste mi fibra
se van de fiesta, y yo hablando con una señora de liam, en el avión!!
ahora la sigo!!!!
Y mira que empezamos siendo Enemigas ....
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 18 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.