O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 23 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 23 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 23 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 23 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 23 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Miér 23 Ene 2013, 11:35 am

Mary2424 escribió:WOW ESTAN POR LA PAGUINA 22!!!!OMG NO IMPORTA LA VOY A LEER IGUAL JAJAJ
Hola amor, me alegro dr q te pases
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 23 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Miér 23 Ene 2013, 11:38 am

Mary2424 escribió:WOW ESTAN POR LA PAGUINA 22!!!!OMG NO IMPORTA LA VOY A LEER IGUAL JAJAJ
bien Mary bien...
ahora que te tengo aquí, esto será una bomba de relogeria xD
cuando leas todos los caps, comenta que te parecen xD

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 23 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Miér 23 Ene 2013, 1:36 pm

Capitulo 31 1/2
narra beth:
estaba en mi casa, tan tranquila como siempre, canturreado una de mis canciones Call me maybe (en realidad de Carly Rea Jepsen, pero en la nove es mia). Estaba mirando una revista de moda y cotilleo de los famosos, que me llegaba cada semana. Mire la portada, y había una foto de Liam, con una chica, fui a pagina 25, que era donde se encontraba el articulo.
Articulo:
esta semana, hace cinco meses de la relación de Liam Payne, y Taylor Swift. Se dice que ella substituido a Elisabeth Crowell, la rubia cantante, que al parecer esta muy unida a Justin Bieber. Taylor, estubo saliendo con Harry Styles, que su relacion causo muchos problemas, pero... porque no paso lo mismo? Significa eso, están echos uno para el otro?
pero que pasara con Beth, que esta "supuestamente" soltera, pero que pasara con los niños, ya que nunca hubo muy buena relación entre Beth y Taylor. Como se tomara esto Beth.
que pareja prefieren?
Elisabeth y Liam o Taylor y Liam
bota en nuestra web.
no podía soportar eso, estaba a mi casa tan tranquila, pero al leer el articulo, las lagrimas empacaron a caer por mi rostro. Se que Liam, ya no era mio, que yo estaba prometida, pero me dola muchisimo había sido como un abujero en el corazón, un vacio, el se había ido, y ya. Estaba medio llorando a gritos, desaogando toda la rabia que sentía adentro, estaba enamorada de Justin, como podía sentir ese puñal el el corazón, grite, y pegaba tdo lo que encontraba, aun tenía la rebísta en la mano, un poco rota, pero la conservaba. Me dí cuenta de que alguien me estaba ovserbando, era una chica, embarazada, con una capucha, que no dejaba ver su rostro, parecía esbozaruna sonrisa.
Beth: Y TU QUE MIRAS!! UNA FAMOSA TAMBIEN PUEDE PERDER LOS PAPELES- dije gritando
la chica se sobresalto y se fue lo más rápido posible, esa forma de caminar, me era familiar, pero no le pare mucha atencion
llame a Judy:
(llamada)
judy: si?
Beth: porque no me dijiste nada??- dije con la voz un poco elevada.
Judy: decirte el que?
Beth: QUE LIAM Y TAYLOR ESTAN JUNTOS?
judy: no lo sabía
beth: si seguro, si lo ves casi cada día
judy: vale, lo siento, si lo sabia
beth: entonces porque no me dijiste nada
Judy: yo...
Beth: porque me lo ocultaste,porque?

bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 23 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 23 Ene 2013, 1:49 pm

Liam y Taylor están juntos¿
Quien era esa chica¿
Seguidlaaaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 23 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 24 Ene 2013, 10:50 am

Si, estan juntos, pero no como pareja!!!
Idiotas todos seais!! Taylor esta "ayudando" a Li a olvidar a beth, fingiendo que son pareja!! Pero como no, BETH tiene que creer otras cosas!!
pero aquí esta super Cherry con la verdad por delante xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 23 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Jue 24 Ene 2013, 11:22 am

Siguela, me encanto
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 23 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 24 Ene 2013, 11:23 am

Capitulo 31 2/2
Narro yo: Salí a pasear, YO SOLA, ya que me aburría. Jade seguía buscando su vestido perfecto, ya que solo quedaba un mes para la boda, Zayn y Scar estaban en un parque cercano, y como no, a mi me tocaba ir con los gemelos de paseo. Entonces, se me ocurrió la fantástica idea de que Beth, recibiera la revista en la que salía un articulo falso donde supuestamente Tay estaba saliendo con Li. Cuando lo hice entregar, pude ver que Beth estaba en su casa, montaria mi mini party hard cuando ella leyera el cap. Si alguna parte de su corazón aún amaba a Liam, ella lloraría, y eso me demostraría, que puede funcionar lo suyo otra vez. Cuando vi que ella entraba nuevamente a su casa con la revista entre las manos, me puse una sudadera grande, quería ponerme la de crepúsculo, pero como que me delataría. Así que me puse una de Zayn. Me recogí el pelo en un moño y me puse la capucha. Salí y ella salió a su misma vez, sentándose en el porche a leer. Cuando empezó a leer, yo no lo podía creer, LLORABA!! Aun amaba a Liam! Por su cara, parecía estar tragándose de pe a pa todo el articulo, y eso que era una mentira muy falsa. No pude evitarlo, pero sonreí y seguí observando a Beth. Entonce, cuando acabó de leer, se puso a tirar todas las cosas por los aires. Cuando me vio tuve miedo de quee me reconociera, pero no lo hizo
Beth: Y TU QUE MIRAS!! UNA FAMOSA TAMBIEN PUEDE PERDER LOS PAPELES- dijo gritándome-
Narro yo: Me fui lo mas rápido posible, dando una vuelta y entrando a mi casa por detrás. Cuando me senté en el sofá empecé a reir, hasta que Beth me llamó
judy: si?
Beth: porque no me dijiste nada??- dijo con la voz un poco elevada-
Judy: decirte el que?
Beth: QUE LIAM Y TAYLOR ESTAN JUNTOS?
judy: no lo sabía
Narro yo: Y pensé: A no ser que quieras, que te digiera que solo son amigos y aparentan ser pareja para no echarte demenos hermanita estúpida!
beth: si seguro, si lo ves casi cada día
judy: vale, lo siento, si lo sabia
Narro yo: Y tanto que lo se, se cosas que tu no sabes baby
beth: entonces porque no me dijiste nada?
Judy: yo...
Narro yo: ¿Qué quieres que te diga, que el lo sabe todo, que el aun te ama, que eres la idiota mas grande del mundo y voy a sabotear tu voda para que te cases con Liam, eso quieres que te diga?
Beth: porque me lo ocultaste, porque?
Narro yo: a claro, yo no te oculto nada, yo solo modifico la verdad, y mira, hablando de ocultar, ¿Por qué COÑO NO ME DIGISTE QUE TE CASADAS CON EL CABRÓN DE JUSTIN?
Beth: sigo esperando tu respuesta
Judy: ¿Y que coño quieres que te diga Beth?
Beth: La verdad, porque me lo ocultaste
Judy: porque realmente no te he ocultado nada, tu misma sabes que las noticias engañan
Beth: Pero están ellos 2, juntos, paseando
Judy: ¿Y yo cuando paseo con Harry?
Beth: No es lo mismo
Judy: Si es lo mismo
Beth: No lo es
Judy: Si lo es
Beth: No
Judy: si
Beth: No
Judy: Si
Beth: Lo que tu digas
Judy: Puedo contarte algo, pero solo si me prometes que no gritaras, ni romperás todo lo que tengas a tu alcanze
Beth: Lo prometo, ¿pero tu como sabes que lo rompería todo?
Judy: Te conozco Beth y yo hago lo mismo. Bueno te cuento, esa noticia la creamos entre Liam, Zayn y yo. Queríamos que tu la vieras y te dieras cuenta de que realmente amas a Liam, ya que el y Taylor son solo amigos. Tuve que fingir que no la odiaba, yo y todos lo fingimos, para que tu te lo creyeras, porque ellos no son nada Beth, ellos solo son amigos, el te ama a ti
Beth: ¿TU CREASTE LA JODIDA NOTICIA? ¿SABES LO QUE MI CORAZÓN A SUFRIDO CON ESO?
Judy: Si, yo cree la jodida noticia, y mira, tu corazón a sufrido. Piénsate lo de volver con Liam
Beth: No puedo yo… -y se calló, como si me hubiera dicho algo que no debía-
Judy: ¿Tu que Beth, ay algo que me escondas?
Beth: No nada, uy, que tarde es, tengo que colgar, adiós –y colgó rápidamente-
Narro yo: Cogí mis prismáticos y observé como ella rápidamente volvía a entrar en la casa. Ahora se que una parte de su corazón reaccionaria cuando viera a Liam, ahora ya se como arruinar su “perfecta” boda
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 23 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Jue 24 Ene 2013, 11:31 am

Me enato el capi, estubo genial,

Nose si hoy podre subir el siguiente capi,yaqueestoy super depre, ycon el crazon roto
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 23 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 24 Ene 2013, 11:34 am

bett1D escribió:Me enato el capi, estubo genial,

Nose si hoy podre subir el siguiente capi,yaqueestoy super depre, ycon el crazon roto
CUENTAME QUE TE PASA!! CUENTAMELO TODO!!
puedo ayudarte, creeme
enserio, cuentame!
PERO RECUERDA, CUENTAME!!! (y por MP si quieres)
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 23 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Jue 24 Ene 2013, 11:36 am

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:Me enato el capi, estubo genial,

Nose si hoy podre subir el siguiente capi,yaqueestoy super depre, ycon el crazon roto
CUENTAME QUE TE PASA!! CUENTAMELO TODO!!
puedo ayudarte, creeme
enserio, cuentame!
PERO RECUERDA, CUENTAME!!! (y por MP si quieres)

Termine con louis, mi novio
de la peor manera posible
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 23 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 24 Ene 2013, 11:38 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:Me enato el capi, estubo genial,

Nose si hoy podre subir el siguiente capi,yaqueestoy super depre, ycon el crazon roto
CUENTAME QUE TE PASA!! CUENTAMELO TODO!!
puedo ayudarte, creeme
enserio, cuentame!
PERO RECUERDA, CUENTAME!!! (y por MP si quieres)

Termine con louis, mi novio
de la peor manera posible
QUE ES LO QUE HA PASADO? pORQUE SI TE HA ENGAÑADO, VOY A REBENTARLE LA CARA Y LO CASTRO PARA QUE NO PUEDA TENER HIJOS, Y SI LO MATO, PUES MIRA, MALA SUERTE PARA EL, PORQUE SON MI GEME NO SE METE NI SU MADRE!
cuentamelo todo, puedo ayudarte cariño
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 23 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Jue 24 Ene 2013, 11:50 am

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:Me enato el capi, estubo genial,

Nose si hoy podre subir el siguiente capi,yaqueestoy super depre, ycon el crazon roto
CUENTAME QUE TE PASA!! CUENTAMELO TODO!!
puedo ayudarte, creeme
enserio, cuentame!
PERO RECUERDA, CUENTAME!!! (y por MP si quieres)

Termine con louis, mi novio
de la peor manera posible
[color=red]QUE ES LO QUE HA PASADO? pORQUE SI TE HA ENGAÑADO, VOY A REBENTARLE LA CARA Y LO CASTRO PARA QUE NO PUEDA TENER HIJOS, Y SI LO MATO, PUES MIRA, MALA SUERTE PARA EL, PORQUE SON MI GEME NO SE METE NI SU MADRE!
cuentamelo todo, puedo ayudarte cariño[/color

No lo mates que yo aun lo quiero

Si, lo hivo, te lo conte por mp

bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 23 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Vie 25 Ene 2013, 4:26 pm

Capitulo 32 1/2
era el día de la boda, estaba muy nerviosa, nos casbamos a Canada, el lugar de origen de Justin, ahora Jade ve estaba haciendo el peinado . Me encantaba, me ayudo a ponerme el vestido el maquillaje y todo ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70137035&.locale=es ).
Jade: estas nerviosa?
beth: si, mucho, estoy insegura, estoy haciendo lo correcto?
Jade: si, eres la mejor novia del mundo, Justin es muy afortunado
Beth: me alegro de tenerte a mi lado
Jade: y yo de estar contigo, en un día como este
yo sonreí, era verdad que estaba feliz.
Jade: sabes que día es hoy, no?
Beth: si...
Jade. hoy termina el trato entre tu y tu padre, hoy ya puedes estar con liam
Beth: si, y hoy es el día de mi boda
Jade:lo se y me alegro por ello
Beth: me save mal que judy, Scar y los demas no esten el en un día como hoy, tan importante para mi
Jade: ya, yo tambien quiereo que esten
Beth: criño, lo siento, no te dije lo hermosa que estabas ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70142003&.locale=es )
Jade: gracias
estubimosun rato en silencio, mirandonos a traves del espejo. Echaba de menos a mama, ya hacia casí cuatro años, que ella ya no estaba, y notaba su ausencia. Recuerdo un día, que no recuerdo por que, salio el tema, estábamos mama, Jade y yo tumbadas en el sofá y "papa" estaba de viaje, con su madre, a Escocia...
Flashback
mama: sabes que beth, tengo tantas ganas de que llegue el día de tu boda
beth: mama, por favor, que tengo 15 años
mama: hahaha, hija, claro, no te digo que te cases ahora mismo
en ese momento, apareció Jade, levantándose del sofá, y poniéndose a bailar con su pijama de color rosa, que hacia como si fuera un vestido de princesa.
beth: tu si seras una linda novia, Jad...
mama: yo seré quien os acompañe al altar
Beth: claro que si mama, siempre estaras a nuestro lado... y si no eres tu quien me acompaña, no quiero que lo haga nadie...
fin de flashback
y ella no estaba allí por acompañarme, así que subiría sola, solo sintiendo que su pequeña energía que quedaba dentro de mi, estaria más viva que nunca
Beth: echo de menos a mama
Jade: y yo...
Estaba caminando hacia el altar, donde se encontraba justin, el chico con quien pasaría el resto de mi vida, iba mirando los invitados, pero allí había algo que no me acababa de conocer, allí estaba ella, y ellos.
Judy, Zayn y Liam,que hacían ellos allí...

bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 23 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 26 Ene 2013, 12:20 am

¡Beth tiene que estar con Liam y no con Justin!
Siguelaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 23 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 26 Ene 2013, 2:46 am

Veras la que se va a liar!!
porque yo soy la mejor y la liaré parda xD
voy a escribir y a subir!!
veras que arte el mio paraarruinar bodas
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 23 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.