Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo
Maratón 2/2
Se acercó más a mí pero justo antes de que pasara, alguien llamó a la puerta, esto era raro en serio. No me iba a soltar pero la vos de la persona del otro lado lo hizo cambiar de opinión. Me soltó en seguida.
- Quiero que te quedes aquí y no hagas ningún ruido – dijo haciéndome entrar al horrible cuarto de los primeros días.
Ni siquiera tuve tiempo de contestar. Cerró la puerta y la trabó, luego escuché que abrió la puerta de entrada. Me agaché y miré por la rendija de la puerta. Un hombre de traje entró. Zayn parecía nervioso. Acá había gato encerrado. Y yo averiguaría lo que estaba pasando.
Narra Zayn:
Creo que debía estar agradecido con James, evitó que cometiera el peor error de mi vida. No digo que no me hubiera encantado haberla besado, pero no se podía mantener mucho contacto con la misión. La pondría en peligro a ella, a Karlis y probablemente a Liam también.
- ¿Por qué te demoraste tanto en abrir? – no me sorprendía que peguntara eso, ni siquiera me iba a molestar en recibirlo, pero no tenía alternativa.
- Liam llamó y no quería cortarle así como así, ¿a qué viniste? – pregunté de mal humor, no me agradaba su presencia en lo absoluto.
- Tendrás que mejorar tus modales conmigo, sí recuerdas que me debes tu vida, sabes qué pasará si no – no entendía como podía decir todas esas cosas y ni siquiera usar otro tono, siempre el mismo tono
normal que parecía que disfrutaba mucho de lo que hacía.
- ¿Por qué vienes aquí si lo único que harás es amenazarme? Además, no entiendo el motivo de tu visita, ¿fue solo para recordarme qué pasará si no obedezco? – a veces me interrogatorio llegaba a ser más elaborado, con la diferencia de que él tenía en su poder la vida de la persona más importante para mí.
- Exacto, vine a recordarte que pueden pasar cosas muy malas si te relacionas con ella, un pajarito me contó que la sacaste de aquí, ¿es eso verdad? – ahora podíamos llegar a alguna parte, a eso quería ir.
- Sí, no podía tenerla mucho tiempo más encerrada, además, yo sé lo que hago, nadie supo quién era, sé valerme por mi mismo James – no me molesté en mentirle, no valía nada, aunque no fuera cierto, si le decía que no, no me creería.
- No quiero que vuelva a pasar, una vez más y verás que yo mismo me encargaré de ella y de todo lo demás – dijo ahora sí, amenazante.
- ¿A qué te refieres? – estaba confundido, ¿ahora me amenazaba con ______? no entendía nada.
- Yo sé que nunca te habrías comportado así con la chica sino sintieras algo por ella, dime algo Zayn ¿sientes algo por ______? – la pregunta del millón, el punto es que, no estaba seguro de la respuesta.
- No – contesté lo más cortante posible.
- Mejor así, te tendré vigilado, y te advierto una cosa, ten cuidado en quién confías, es el mismo que te está hundiendo – ¿a qué se refería? ¿Quién me estaba traicionando?
- Tendré en cuenta el consejo, ¿algo más? – si no se daba cuenta de que lo estaba echando, era un completo idiota.
- Sí, creo que será mejor que atiendas las llamadas de tu hermana, está muy preocupada por ti además, puede que la última llamada haya sido importante – salió por la puerta con una sonrisa siniestra en su rostro.
Esto estaba muy mal. Tenía que pensar las cosas con claridad. En primer lugar, le estaba mintiendo a la persona que controla el tiempo de vida de todas las personas que conoce. Segundo, ¿quién fue el que me delató? Su nombre me causó sospecha desde el primer trabajo que hicimos juntos, Mark. Tercero, no sabía por qué el hecho de que _______ estuviera involucrada en todo esto me molestaba, no quería que saliera lastimada. Ahora lo entendía todo, me estaba empezando a enamorar de ella, pero no permitiría que nada pase, no sí quería que ella estuviera a salvo. Y por último, se estaba metiendo con Karlis, solo por una estupidez mía, a menos que…
Tenía una llamada perdida de Karlis, solo que esta vez me había dejado un mensaje. Cuando lo escuché, por impulso arrojé el teléfono al otro lado de la sala. Se había metido con Liam y con Karlis, esto ya era muy serio. No dudé y la llamé, tendríamos que hablar de esto alguna vez.
Llamada telefónica:
- Esto debe ser un milagro, ¿tú llamándome a mí? No me lo creo – dijo Karlis divertida del otro lado.
- No empieces con tus juegos, no es el momento – hice mi mejor esfuerzo por no hablarle mal.
- Está bien, supongo que escuchaste el mensaje ¿quién te convenció de por fin prestarle atención a tu hermanita? No creo que haya sido tu jefe ¿o sí? – ok, la Karlis que me había dejado el mensaje anoche
no era la misma de ese momento, ahora caía en la cuenta de que la subestimé demasiado.
- Sí lo escuché, no seas tan egoísta conmigo, bien sabes por qué no te presté atención los últimos años,
¿cómo sabes eso? – lo intenté, pero me sacó de mis casillas, no podía creer que siempre quería ganarme.
- Liam me contó todo, creí que te lo había dicho así que no te hagas el sorprendido conmigo – dijo con un tono victorioso.
- Está bien, sí me dijo que te había dicho la verdad ¿por eso fue lo de anoche?, ¿por qué él te dijo todo?
– pregunté un poco más calmado, sabía que no era la forma de hablarle cuando siempre tuvo razón.
- Tal vez sí, tal vez no – contestó esquivándome.
- Karlis, esto es serio – ahí me di cuenta del error que cometí, ______ podría estar escuchando todo y mencioné su nombre.
- Ya lo sé, no me vengas a decir que esto es serio cuando tú fuiste el único que me mintió todo este tiempo, y no me digas que era para protegerme porque esa excusa está muy usada, recuerda esto, el fin no justifica los medios – colgó.
Fin llamada telefónica.
¿Me cortó? ¿Ella a mí? Esto era el colmo. Y Liam no sabía lo que le esperaba, ¿cómo pudo ocultarme algo
tan importante? ¿Por qué no me dijo lo que pasó anoche?, esas y muchas preguntas más me estaba haciendo en ese momento.
- ¿Ya te olvidaste de mí? Sigo aquí ¿sabes? – los reclamos de _______ me sacaron de mis pensamientos.
Narra ________:
No podía creer lo tonta que fui. Sin mencionar que me había dolido y mucho que le haya dicho que no sentía nada por mí cuando estuvo a punto de besarme. ¿Cómo no me di cuenta antes? Por eso la extraña actitud de Karlis el día del secuestro. Alguien me debía muchas explicaciones. No digo que nunca me enteré de que tenía un hermano, pero nunca hablaba de él o nos dio un nombre o lo vimos. Nada de nada.
- ¿Ya te olvidaste de mí? Sigo aquí ¿sabes? – grité golpeando la puerta, no sabía lo que le esperaba.
Pronto abrió. Sabía que había cometido un error y el precio era que me contara todo.
- Sé lo que vas a decir pero entiende cuando te diga que tengo motivos suficientes para no haberte dicho nada – que rápido adivinó mis pensamientos.
- Está bien – dije lo más calmada posible – tienes 5 minutos para contarme todo – dije en un tono más
fuerte.
Nos sentamos en el sillón. Nadie dijo nada al principio. Pero en cuanto empezara a hablar, más le valía no olvidar ningún detalle.
- >>Todo empezó hace cuatro años con la muerte de mi padre. No sabía si andaba en algo raro, y aún sigo con la duda. Lo mataron en mi propia casa, nunca supimos quién lo mató, hubo fuertes sospechas contra su mejor amigo pero luego lo dejaron libre, sabían que necesitaban pistas y no las tenían. Luego, el mismo día en el que se cumplían dos años de su muerte, fui como de costumbre al bar en donde solía llevarme cuando era más pequeño. Siempre solía haber peleas y lo que es común, nunca me prendí en ninguna porque no quería problemas con mi hermana. Pero ella notaba que no estaba bien, muchas veces volví ebrio a mi casa. Y una de esas noches, dos muchachos de mi misma edad creo, habían ido al bar, nunca los había visto. De un momento a otro se armó una riña y yo me fui, ni siquiera había tomado de más, estaba en lo justo. Sentí pasos detrás de mí y esos dos me seguían, me golpearon y pudieron haberme matado si James no aparecía, James es el hombre que vino recién, todo lo que hago es porque le debo mi vida, sino puede lastimar a lo que más amo en este mundo. Luego conocí a Liam y a los demás, pero nunca creí que uno de ellos me traicionaría. Mark nunca me calló muy bien. Y ahora le contó que te saqué de aquí a James. Anoche plantaron una bomba en mi casa, dentro estaban Karlis y Liam, por suerte nada pasó. Eso fue una amenaza para mí y para Liam por contarle toda la verdad a mi hermana. Pero lo peor de todo no es que ellos dos están el peligro, también te está utilizando a ti.<< - entendí todo pero esto último hizo que me ilusionara un poco.
- ¿Qué?, explica lo último creo que no escuché bien - dije para molestarlo.
- No lo diré otra vez - se negó.
- ¿Por qué te importa que yo esté en peligro? - esto sí ninguno se lo esperaba, ni siquiera yo planeaba preguntarle, solo pensé en voz alta.
- Porque le mentí a James, no es verdad lo que le dije, no sé si entiendes - no estaba segura, le dijo tantas cosas a ese tipo, pero solo se podía referir a una en particular.
- No, la verdad no entiendo, ¿podrías decírmelo con más detalles? - pregunté algo ¿nerviosa? ¿por qué estaba nerviosa? no tenía que estarlo ¿no?, solo se preocupaba por mí y eso me extrañaba demasiado.
Narra Zayn:
Cuando ella me preguntó eso, no sabía que contestarle, y ahora me pedía que sea más específico. Tenía dos opciones, o mentirle o decirle la verdad, la tentación era muy fuerte pero tenía que controlarme.
- ¿Recuerdas la vez que te dije que me caías bien? - ella asintió - bueno, le mentí cuando dije que no sentía nada por ti, porque siento aprecio y te convertiste en una buena amiga estos últimos días - me dolió mentirle, era más fuerte el querer protegerla, por eso no le dije la verdad.
- Ah, era eso - dije algo desilusionada.
- ¿Esperabas otra cosa? - pregunté tan rápido que ni pensé lo que estaba diciendo.
- No, para nada - pude percibir que mintió.
- Estás mintiendo - dije divertido.
- ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo puedes saberlo si no me conoces? los pequeños detalles que sabes de mi vida no significan nada, no puedes saber como me siento - sin quererlo se le escapó un pequeño detalle.
- ¿Qué sientes? digo, sé que no era la respuesta que esperabas, se notó que no estabas segura cuando me respondiste.
- ¿Por qué te importa tanto lo que yo piense? - me hundí yo solo.
- Ya te lo dije - alcé la voz.
- Eso no basta, no por el hecho de que te caiga bien te preocupa lo que pueda pasarme o quieres saber en qué pienso - a veces en verdad tenía razón, ¿por qué estoy rodeado de mujeres complicadas?
- ¿Sabes qué? tienes razón, no es por eso - ¿qué estás haciendo? ¿por qué se lo dices?, me cuestioné.
- Entonces... - me incitó hablar.
- No te lo diré, ahórrate las preguntas - y ninguno dijo más nada después de eso.
Puede notar su desilusión y su enojo. Se sentía como yo, pero no entendía qué quería escuchar.
Narra _______:
Yo sabía que algo no me decía, y no me lo decía porque ese tal James lo tenía amenazado. Mi peor enemigo terminó siendo lo que siento, porque por esto, me duele que no haya dicho lo que quería escuchar.
Tuve que hacer un cambio y la hice de 2 capítulos porque otra vez mi querida hermanita (sarcasmo) me dio la computadora tarde, trataré de que la próxima vez la maratón sea más larga. Espero que me perdonen.
♥Capítulo 11: Conociendo al enemigo♥
Se acercó más a mí pero justo antes de que pasara, alguien llamó a la puerta, esto era raro en serio. No me iba a soltar pero la vos de la persona del otro lado lo hizo cambiar de opinión. Me soltó en seguida.
- Quiero que te quedes aquí y no hagas ningún ruido – dijo haciéndome entrar al horrible cuarto de los primeros días.
Ni siquiera tuve tiempo de contestar. Cerró la puerta y la trabó, luego escuché que abrió la puerta de entrada. Me agaché y miré por la rendija de la puerta. Un hombre de traje entró. Zayn parecía nervioso. Acá había gato encerrado. Y yo averiguaría lo que estaba pasando.
Narra Zayn:
Creo que debía estar agradecido con James, evitó que cometiera el peor error de mi vida. No digo que no me hubiera encantado haberla besado, pero no se podía mantener mucho contacto con la misión. La pondría en peligro a ella, a Karlis y probablemente a Liam también.
- ¿Por qué te demoraste tanto en abrir? – no me sorprendía que peguntara eso, ni siquiera me iba a molestar en recibirlo, pero no tenía alternativa.
- Liam llamó y no quería cortarle así como así, ¿a qué viniste? – pregunté de mal humor, no me agradaba su presencia en lo absoluto.
- Tendrás que mejorar tus modales conmigo, sí recuerdas que me debes tu vida, sabes qué pasará si no – no entendía como podía decir todas esas cosas y ni siquiera usar otro tono, siempre el mismo tono
normal que parecía que disfrutaba mucho de lo que hacía.
- ¿Por qué vienes aquí si lo único que harás es amenazarme? Además, no entiendo el motivo de tu visita, ¿fue solo para recordarme qué pasará si no obedezco? – a veces me interrogatorio llegaba a ser más elaborado, con la diferencia de que él tenía en su poder la vida de la persona más importante para mí.
- Exacto, vine a recordarte que pueden pasar cosas muy malas si te relacionas con ella, un pajarito me contó que la sacaste de aquí, ¿es eso verdad? – ahora podíamos llegar a alguna parte, a eso quería ir.
- Sí, no podía tenerla mucho tiempo más encerrada, además, yo sé lo que hago, nadie supo quién era, sé valerme por mi mismo James – no me molesté en mentirle, no valía nada, aunque no fuera cierto, si le decía que no, no me creería.
- No quiero que vuelva a pasar, una vez más y verás que yo mismo me encargaré de ella y de todo lo demás – dijo ahora sí, amenazante.
- ¿A qué te refieres? – estaba confundido, ¿ahora me amenazaba con ______? no entendía nada.
- Yo sé que nunca te habrías comportado así con la chica sino sintieras algo por ella, dime algo Zayn ¿sientes algo por ______? – la pregunta del millón, el punto es que, no estaba seguro de la respuesta.
- No – contesté lo más cortante posible.
- Mejor así, te tendré vigilado, y te advierto una cosa, ten cuidado en quién confías, es el mismo que te está hundiendo – ¿a qué se refería? ¿Quién me estaba traicionando?
- Tendré en cuenta el consejo, ¿algo más? – si no se daba cuenta de que lo estaba echando, era un completo idiota.
- Sí, creo que será mejor que atiendas las llamadas de tu hermana, está muy preocupada por ti además, puede que la última llamada haya sido importante – salió por la puerta con una sonrisa siniestra en su rostro.
Esto estaba muy mal. Tenía que pensar las cosas con claridad. En primer lugar, le estaba mintiendo a la persona que controla el tiempo de vida de todas las personas que conoce. Segundo, ¿quién fue el que me delató? Su nombre me causó sospecha desde el primer trabajo que hicimos juntos, Mark. Tercero, no sabía por qué el hecho de que _______ estuviera involucrada en todo esto me molestaba, no quería que saliera lastimada. Ahora lo entendía todo, me estaba empezando a enamorar de ella, pero no permitiría que nada pase, no sí quería que ella estuviera a salvo. Y por último, se estaba metiendo con Karlis, solo por una estupidez mía, a menos que…
Tenía una llamada perdida de Karlis, solo que esta vez me había dejado un mensaje. Cuando lo escuché, por impulso arrojé el teléfono al otro lado de la sala. Se había metido con Liam y con Karlis, esto ya era muy serio. No dudé y la llamé, tendríamos que hablar de esto alguna vez.
Llamada telefónica:
- Esto debe ser un milagro, ¿tú llamándome a mí? No me lo creo – dijo Karlis divertida del otro lado.
- No empieces con tus juegos, no es el momento – hice mi mejor esfuerzo por no hablarle mal.
- Está bien, supongo que escuchaste el mensaje ¿quién te convenció de por fin prestarle atención a tu hermanita? No creo que haya sido tu jefe ¿o sí? – ok, la Karlis que me había dejado el mensaje anoche
no era la misma de ese momento, ahora caía en la cuenta de que la subestimé demasiado.
- Sí lo escuché, no seas tan egoísta conmigo, bien sabes por qué no te presté atención los últimos años,
¿cómo sabes eso? – lo intenté, pero me sacó de mis casillas, no podía creer que siempre quería ganarme.
- Liam me contó todo, creí que te lo había dicho así que no te hagas el sorprendido conmigo – dijo con un tono victorioso.
- Está bien, sí me dijo que te había dicho la verdad ¿por eso fue lo de anoche?, ¿por qué él te dijo todo?
– pregunté un poco más calmado, sabía que no era la forma de hablarle cuando siempre tuvo razón.
- Tal vez sí, tal vez no – contestó esquivándome.
- Karlis, esto es serio – ahí me di cuenta del error que cometí, ______ podría estar escuchando todo y mencioné su nombre.
- Ya lo sé, no me vengas a decir que esto es serio cuando tú fuiste el único que me mintió todo este tiempo, y no me digas que era para protegerme porque esa excusa está muy usada, recuerda esto, el fin no justifica los medios – colgó.
Fin llamada telefónica.
¿Me cortó? ¿Ella a mí? Esto era el colmo. Y Liam no sabía lo que le esperaba, ¿cómo pudo ocultarme algo
tan importante? ¿Por qué no me dijo lo que pasó anoche?, esas y muchas preguntas más me estaba haciendo en ese momento.
- ¿Ya te olvidaste de mí? Sigo aquí ¿sabes? – los reclamos de _______ me sacaron de mis pensamientos.
Narra ________:
No podía creer lo tonta que fui. Sin mencionar que me había dolido y mucho que le haya dicho que no sentía nada por mí cuando estuvo a punto de besarme. ¿Cómo no me di cuenta antes? Por eso la extraña actitud de Karlis el día del secuestro. Alguien me debía muchas explicaciones. No digo que nunca me enteré de que tenía un hermano, pero nunca hablaba de él o nos dio un nombre o lo vimos. Nada de nada.
- ¿Ya te olvidaste de mí? Sigo aquí ¿sabes? – grité golpeando la puerta, no sabía lo que le esperaba.
Pronto abrió. Sabía que había cometido un error y el precio era que me contara todo.
- Sé lo que vas a decir pero entiende cuando te diga que tengo motivos suficientes para no haberte dicho nada – que rápido adivinó mis pensamientos.
- Está bien – dije lo más calmada posible – tienes 5 minutos para contarme todo – dije en un tono más
fuerte.
Nos sentamos en el sillón. Nadie dijo nada al principio. Pero en cuanto empezara a hablar, más le valía no olvidar ningún detalle.
- >>Todo empezó hace cuatro años con la muerte de mi padre. No sabía si andaba en algo raro, y aún sigo con la duda. Lo mataron en mi propia casa, nunca supimos quién lo mató, hubo fuertes sospechas contra su mejor amigo pero luego lo dejaron libre, sabían que necesitaban pistas y no las tenían. Luego, el mismo día en el que se cumplían dos años de su muerte, fui como de costumbre al bar en donde solía llevarme cuando era más pequeño. Siempre solía haber peleas y lo que es común, nunca me prendí en ninguna porque no quería problemas con mi hermana. Pero ella notaba que no estaba bien, muchas veces volví ebrio a mi casa. Y una de esas noches, dos muchachos de mi misma edad creo, habían ido al bar, nunca los había visto. De un momento a otro se armó una riña y yo me fui, ni siquiera había tomado de más, estaba en lo justo. Sentí pasos detrás de mí y esos dos me seguían, me golpearon y pudieron haberme matado si James no aparecía, James es el hombre que vino recién, todo lo que hago es porque le debo mi vida, sino puede lastimar a lo que más amo en este mundo. Luego conocí a Liam y a los demás, pero nunca creí que uno de ellos me traicionaría. Mark nunca me calló muy bien. Y ahora le contó que te saqué de aquí a James. Anoche plantaron una bomba en mi casa, dentro estaban Karlis y Liam, por suerte nada pasó. Eso fue una amenaza para mí y para Liam por contarle toda la verdad a mi hermana. Pero lo peor de todo no es que ellos dos están el peligro, también te está utilizando a ti.<< - entendí todo pero esto último hizo que me ilusionara un poco.
- ¿Qué?, explica lo último creo que no escuché bien - dije para molestarlo.
- No lo diré otra vez - se negó.
- ¿Por qué te importa que yo esté en peligro? - esto sí ninguno se lo esperaba, ni siquiera yo planeaba preguntarle, solo pensé en voz alta.
- Porque le mentí a James, no es verdad lo que le dije, no sé si entiendes - no estaba segura, le dijo tantas cosas a ese tipo, pero solo se podía referir a una en particular.
- No, la verdad no entiendo, ¿podrías decírmelo con más detalles? - pregunté algo ¿nerviosa? ¿por qué estaba nerviosa? no tenía que estarlo ¿no?, solo se preocupaba por mí y eso me extrañaba demasiado.
Narra Zayn:
Cuando ella me preguntó eso, no sabía que contestarle, y ahora me pedía que sea más específico. Tenía dos opciones, o mentirle o decirle la verdad, la tentación era muy fuerte pero tenía que controlarme.
- ¿Recuerdas la vez que te dije que me caías bien? - ella asintió - bueno, le mentí cuando dije que no sentía nada por ti, porque siento aprecio y te convertiste en una buena amiga estos últimos días - me dolió mentirle, era más fuerte el querer protegerla, por eso no le dije la verdad.
- Ah, era eso - dije algo desilusionada.
- ¿Esperabas otra cosa? - pregunté tan rápido que ni pensé lo que estaba diciendo.
- No, para nada - pude percibir que mintió.
- Estás mintiendo - dije divertido.
- ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo puedes saberlo si no me conoces? los pequeños detalles que sabes de mi vida no significan nada, no puedes saber como me siento - sin quererlo se le escapó un pequeño detalle.
- ¿Qué sientes? digo, sé que no era la respuesta que esperabas, se notó que no estabas segura cuando me respondiste.
- ¿Por qué te importa tanto lo que yo piense? - me hundí yo solo.
- Ya te lo dije - alcé la voz.
- Eso no basta, no por el hecho de que te caiga bien te preocupa lo que pueda pasarme o quieres saber en qué pienso - a veces en verdad tenía razón, ¿por qué estoy rodeado de mujeres complicadas?
- ¿Sabes qué? tienes razón, no es por eso - ¿qué estás haciendo? ¿por qué se lo dices?, me cuestioné.
- Entonces... - me incitó hablar.
- No te lo diré, ahórrate las preguntas - y ninguno dijo más nada después de eso.
Puede notar su desilusión y su enojo. Se sentía como yo, pero no entendía qué quería escuchar.
Narra _______:
Yo sabía que algo no me decía, y no me lo decía porque ese tal James lo tenía amenazado. Mi peor enemigo terminó siendo lo que siento, porque por esto, me duele que no haya dicho lo que quería escuchar.
Tuve que hacer un cambio y la hice de 2 capítulos porque otra vez mi querida hermanita (sarcasmo) me dio la computadora tarde, trataré de que la próxima vez la maratón sea más larga. Espero que me perdonen.
O.R.I.A.N.A
siguela linda!!!!!!!plizzzzzz :(
por que no la sigues? :misery:
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D escribió:siguela linda!!!!!!!plizzzzzz :(
Trataré de subir capítulo hoy pero no prometo nada.
Es que cuando le pido a mi hermana que me dé la computadora no me la da ni siquiera cuando se lo pide mi mamá y es un problema porque siempre me la presta a las 8 de la noche y a a esas horas y para escribir dos capítulos con ese tiempo me cuesta.
No me maten.
O.R.I.A.N.A
Me encanto espero que la sigas pronto. Besos
Invitado
Invitado
Karlis escribió:Me encanto espero que la sigas pronto. Besos
Que bueno que te gustó, estoy escribiendo el próximo y voy a tratar de subirlo hoy.
Besitos
O.R.I.A.N.A
LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto!!!
Ame el capitulo:)
Me encanta que te encante y amo que lo ames XD.
Trataré de subir hoy, saluditos.
O.R.I.A.N.A
♥Capítulo 12: Primeras piezas del rompecabezas♥
Narradora:
Cuando Niall dijo eso, varios de los chicos dieron un saltito por la emoción. Encontrar el auto utilizado en el secuestro era una pista muy importante. Vale lo abrazó sin pensarlo dos veces. Momento incómodo en el que te sientes observado por todos los presentes. Aunque no le dieron mucha importancia luego de 5 segundos. Ya sabían lo que se traían esos dos y no tenían nada que sospechar.
- Vamos en mi auto – Linda feliz por la pista que tenían.
- Yo conduzco, no quiero arriesgarme a que nos pase por encima un camión – exageró Harry tomando las llaves antes que ella.
- Soñar no cuesta nada, conduciré yo, es mi auto – Linda le arrebató las llaves con brusquedad.
- Anoche pudiste habernos matado, y no lo digo solo por cuando cruzamos la calle – por si no se
mencionó antes, casi chocan contra un poste de luz. Harry le quitó las llaves otra vez.
- Conduciré yo y se acabó – Vale les quitó las llaves y salió por la puerta. Niall y Jason la siguieron.
- Oye – Harry y Linda protestaron.
- Yo no quiero morir aún, iré en mi moto – Anoushka tomó su chaqueta de cuero y las llaves de su moto.
- ¿Te importaría llevarme? – le preguntó Louis. Linda y Harry se miraron extrañados, ¿estos dos en qué andaban?
- No hay problema – le hizo un gesto con la mano para que la siguiera.
- Ni una palabra, no quiero escucharte hasta que lleguemos –dijo Linda a Harry dado que él iba a decir algo.
Narra Vale:
En un momento pensé en lo que había hecho cuando escuché lo del auto, fue un impulso, pero valió la pena. A partir de ese momento, trataría de entablar más conversaciones con Niall.
Cuando entré al auto, que apropósito era muy lindo, Niall y Jason se ubicaron en sus lugares. Niall en el copiloto y Jason se sentó atrás y ¿se quedó dormido otra vez? pero este chico tenía más sueño que la Bella Durmiente. Reí inconscientemente al ver eso.
- A veces no entiendo de qué está cansado, no hace nada nunca – exclamó Niall sin entender esa extraña costumbre de su amigo.
- Y yo no entiendo cómo es posible que tú tengas hambre si te devoras todo – Vale lo miró divertido y ambos rieron levemente por eso.
- No como tanto – Vale lo miró acusatoriamente – está bien, como demasiado – ambos quedaron conformes con eso.
- No es mi culpa – escuché que Harry le decía a Linda.
- Tampoco lo es mía ¿de quién será entonces niño genio? – Linda entró al auto y se sentó al lado de Jason.
Ambos se miraron y luego dirigieron una mirada asesina hacia mí.
- ¿Yo qué hice? – pregunté fingiendo inocencia.
- Secuestraste a mi auto, si no me equivoco el secuestro es un delito ¿no Niall? – dijo Linda tratando de hundirme,
- Sí, pero no la arrestaré por ahora – bromeó Niall y todos rieron. Yo le golpeé levemente el brazo,
- ¿Yo estoy pintada o qué? – preguntó Karlis, ¿cuándo había entrado?
- ¿Cuándo llegaste? Creí que te ibas a quedar – pregunté exaltada, me había asustado.
- Todo lo que tenga que ver con el secuestro de mi amiga tiene que ver conmigo, por eso voy con ustedes – contestó.
Los otro dos estaban en la moto por delante de nosotros. Suponía que Louis la guiaría hasta el lugar. Así que nosotros los seguimos con el auto. Pronto llegamos al lugar. Un descampado, no me sorprendía.
- ¿Qué es ese hedor tan horrible? – preguntó Linda tapándose la nariz
- No quiero saber, espero estar equivocado – dijo Louis corriendo hasta la camioneta.
- No inventes – Anoushka asomándose en la ventana del vehículo.
- ¿Qué? – pregunté haciendo lo mismo que ella.
- Harry ¿puedes alcanzarme aquella barra? – preguntó Niall adivinando lo que estaba pasando.
- ¿Esta? Claro, aquí tienes – se la arrojó.
- Esto es una broma ¿cierto? – preguntó Karlis, había logrado visualizar el productor de ese olor.
- Si lo es, de muy mal gusto – contestó Louis sincero, eso era cualquier cosa menos una broma.
- Aléjense – nos indicó Niall. Colocó la barra en la manija de la puerta, presionó y la abrió – bingo – exclamó con un dejo de emoción.
- Ka ¿podrías ayudarme? - preguntó Louis.
- Claro, ¿qué hago? - contestó ella.
- Primero ponte esto, no creo que te guste ensuciarte con eso - le entregó unos guantes.
Cuando se asomaron a la camioneta, pude ver la cara de asco que tenían. Llevaba más de 48 hs. muerto y despedía un olor horrible. Con esfuerzo arrastraron el cuerpo fuera del vehículo negro. Tuve ganas de vomitar pero me las aguanté por el simple hecho de que había demasiada gente ahí. Sí, incluyo al muerto. (XD) Bueno, tampoco para tanto, pero no quería ensuciar la escena del crimen.
- ¿Creen que tiene algo que ver con el secuestro? - pregunté tapándome la nariz, sabía que los muertos olían mal pero no creí que fuera para tanto.
- Es posible, es el mismo vehículo de las fotos, pero ya estuve equivocado - dijo Louis dudando de las pistas.
- ¿Qué haremos ahora? - preguntó Harry.
- En primer lugar trataremos de unir las primeras piezas del rompecabezas ¿no? - preguntó Anoushka adivinando el pensamiento de los chicos.
- Exacto, muy bien Ka - Louis la felicitó y levantó la mano para que la estrechara. Ella lo hizo.
- Gracias - contestó Anoushka.
Narra Anoushka:
En mi opinión, las fotos no eran las pistas erróneas, sino que la camioneta era una trampa, una distracción. Quiero decir que pudieron haberla disfrazado, le cambiaron la patente, colocaron el cuerpo, solo para hacernos creer que íbamos por mal camino. Hice la prueba y no me equivoqué.
- Chicos, miren esto - los llamé para que se acercaran y vieran lo que había descubierto.
- Patente falsa, bien pensado Ka, ¿no quieres ser detective? - me preguntó Louis. Pensé que era una broma pero parecía hablar muy en serio.
- Lo concideraré - contesté orgullosa.
- ¿Qué haremos ahora? no es el auto, nos engañaron - dijo Vale algo desilusionada.
- Seguir buscando y encontrar al que hizo esto - dijo Niall como si fuera lo más normal del mundo.
- Lo haces sonar muy fácil - dijo Karlis.
- Si te pones a pensar, no es tan difícil - contesté pensando en el siguiente paso.
- Llevaré el cuerpo con mi amiga la forense, descubriremos de quién se trata - dijo Niall marcando un número en su teléfono.
- ¿Una amiga? ¿Cómo se llama esa amiga? - preguntó Vale con una mirada intimidante.
- Vale, no hay tiempo para juegos - la regañó Karlis, Vale rodó los ojos y no preguntó nada más.
Llevaron el cuerpo con la forense. Los resultados estarían para el día siguiente. Quizá para antes. Linda, Harry, Vale, Karlis y Jason se fueron. Yo me quedé con Niall y Louis en la escena del crimen, tenía muchas ideas para descubrir lo que había pasado en ese lugar.
- Tengo un plan para comenzar, no sé si les parece, ¿conocen a alguien que sea experto en computación o algo así? - pregunté con el plan en la punta de la lengua.
- Jason es un genio en eso, ¿qué tienes en mente? - preguntó Louis.
- Que averigüemos a quién pertenece este descampado, es un buen dato para llegar al fondo de esto - dije orgullosa.
- Le diré a Jason que valla a la estación, le dará a Kim las pistas y encontrarán al dueño - dijo Niall, al parecer tenía muchos contactos. Curioso, Vale tenía que saber esto (e.e).
- En el auto no hay rastros de un tercero, parece que se tratase de un suicidio. ¿Pero qué motivos tendría George Steven para quitarse la vida? era un hombre sano, tenía familia y no tenía ningún negocio sucio, ni drogas, ni contrabando, ni antecedentes por asesinato o algo más. En pocas palabras, un hombre de bien - wow, ¿cómo sabía tanto?
- ¿Lo conocías? - pregunté sorprendida.
- Lo investigamos hace un tiempo, pasó tiempo en prisión sin haber cometido ningún delito y mira como terminó, no tuvo suerte - respondió Louis.
- Debe haber algo que no sabías, las personas cambian con el tiempo o es un secreto que se tenía muy bien guardado, ¿pero cuál? - ahora veía el efecto que tenían las series policiales en mí.
- Es lo que estoy tratando de averiguar, estoy seguro de que tiene que ver con el secuestro de ______, pero no entiendo por qué tanta oscuridad detrás de los culpables, esto llevará tiempo, no pensé que serían tan complicado, no son solo 3 o 5 involucrados, hay muchos y cuando los encuentre, me aseguraré de que pasen mucho tiempo en prisión - Niall interrumpió. Traía una sonrisa de lado a lado en su rostro.
- Lo encontramos, David Spencer, tiene antecedentes menores, no tiene familia y maneja todas las funerarias, empresas de lavado, casinos, cocheras, restaurantes y farmacias de la zona. Tiene una casa ubicada a varias calles de aquí y tiene 3 casas más en California, Nevada y una Inglaterra. También es dueño de varios descampados y terrenos como estos incluyendo terrenos baldíos y galpones abandonados. Todo un hombre sucio, pero no estoy seguro de que sea el autor del asesinato - su sonrisa se borró al entrar en razón, era un mafioso o algo así, pero no tenía tanto poder como los que él conocía.
- ¿Qué estamos esperando? debemos ir a interrogarlo - dijo Louis algo emocionado.
- Solo hay un problema - interrumpí su momento de alegría - ¿Cómo iremos? yo solo tengo capacidad para llevar a uno más conmigo.
- Niall se tomará un taxi - Niall abrió los ojos como platos.
- Pero yo...
- Sin peros, ¿dónde está la casa de este hombre? - lo interrumpió Louis.
- A esta hora no está en su casa. Son las 7, debe estar en el casino de la Avenida Washington, si no está ahí debe estar cenando con sus colegas en el restaurante "La posada de oro". En mi opinión no se compara a la comida de Nando's pero son sus gustos. Además, mi presupuesto duplicado por 1.000.000 no alcanza para comer ahí - esto último lo exageró.
- Gracias Niall, te vemos allí - dije corriendo hasta la moto. Louis corrió detrás de mí.
O.R.I.A.N.A
¡Me encanta!
Síguela cuándo puedas. Besos
Invitado
Invitado
Que Mentes Criminales, Que Escena del Crimen ni que carajos. NOSOTROS SOMO LA QUE PAW, OK? Entre Louis, Niall y yo najadas apartate Sherlok Homes, que llego el Trio Detectivesco. Bueno síguela.
Zarek
Karlis escribió:¡Me encanta!
Que bueno que te haya gustado, hoy no sabía que poner pero se me prendió la lamparita en seguida y esto es lo que quedó.
Haré lo que pueda, besitos!!!
O.R.I.A.N.A
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Que Mentes Criminales, Que Escena del Crimen ni que carajos. NOSOTROS SOMO LA QUE PAW, OK? Entre Louis, Niall y yo najadas apartate Sherlok Homes, que llego el Trio Detectivesco. Bueno síguela.
Mejores que el FBI. El trío dinámico.
Trataré de seguirla pronto.
Saluditos!!!
O.R.I.A.N.A
♥ Capítulo 13: ¿Con el tiempo todo es mejor? creo que en nuestro caso es al revés.♥
Narra Zayn:
Una llamada de Liam me sacó del momento incómodo. Que Liam me llamara, últimamente no indicaba nada bueno. Pero quizás tenga suerte. Contesté y me fui a
hablar lejos de _________.
Llamada telefónica:
- ¿Qué pasó Liam? – la costumbre de que me diera malas noticias, me obligaba a preguntar eso bien contestaba, ya estaba preparado para lo siguiente.
- James volvió a meter sus narices en nuestro asunto – contestó, más calmado de lo normal.
- ¿Qué hizo ahora? – resignado a que no era nada bueno.
- Nos ayudó a que no identificaran la camioneta – respondió.
- A ver déjame adivinar, escondió un cuerpo dentro y cambió la patente para confundirlos ¿verdad? – no me esperaba que fuera cierto, me parecía un plan estúpido cuando puedes reemplazarlo por una camioneta totalmente distinta, pero
claro, James no gastaría dinero en eso.
- ¿Cómo lo supiste? ¿Ya hablaste con él y no me enteré? – ok, esto era raro.
- De hecho, sí hable con él pero nunca mencionó su plan en nuestra conversación – respondí.
- ¿Qué te dijo entonces?
- Amenazó a Karlis, a ti y a _______ porque cree que me enamoré de la susodicha, las locuras que tiene este hombre son increíbles – dije riendo, disimulando que eso
me daba algo de gracia.
- Estás muerto amigo. ¿Te preocupa que lastime a _______? – pude notar que estaba comiendo en el momento en el que me llamó.
- ¿Qué? ¿Qué cosas dices? Para nada, solo no quiero que lastime a Karlis o te lastime a ti amigo mío – maldita risa, te delata.
- Ay, esa risa te delata. La pregunta es… ¿por qué? – preguntó pícaramente.
- No puedo responderte cosas que ni yo estoy seguro de la respuesta. Pero en cuanto lo sepa te digo – bromeé.
- Claro, tengo que colgar, ya sabes, tengo a alguien que supervisar – omitió detalles, pero sabía quién era.
- Está bien, mira, los secreto no van conmigo Liam, la próxima vez que tengas algo que decirme, dímelo ¿está bien? Ya me enteré de lo que pasó en mi casa – dije serio.
- Está bien, lo olvidé, tenía en la cabeza otras cosas, perdóname
- Te perdono. Ve a hacer tu trabajo, ya no te molesto – colgué.
Fin llamada telefónica.
Regresé a donde había dejado a ______. Ella seguía allí sentada, mirando hacia abajo. Todavía me preguntaba que quería que le dijera. De todos modos, no valía la pena ilusionarme. Lo nuestro nunca sería sano. Algún día James moriría y alguien debía ocupar su lugar, siempre me ha dicho a mí que yo será ese alguien. Aunque no quería tener ese privilegio. Me alejaba de todo lo que quería de verdad.
- ¿Estarás así lo que queda del día? – pregunté.
- No lo sé, en un momento reconsideré sonreír, pero recordé que no tengo motivos para hacerlo – contestó, al principio sonriendo y luego cambió a una expresión fría.
- ¿Es mi culpa que tú estés así? – Claro que es tu culpa idiota, la secuestraste. Con eso basta y sobra, auto-contesté en mi mente.
- Ahora que lo pienso no, no del todo – hablando su semblante un poco pero no sonreía aún.
- ¿No del todo? ¿Qué hice entonces? – me senté a su lado.
- ¿Que no hiciste dirás? – volvió a bajar la mirada.
- Bueno ¿qué no hice? – volví a preguntar. Ella me miró obvia. – Solo dije cosas sin pensar ______, no todas son ciertas, lo dije para que no me fastidiaras más
– tratas de arreglar las cosas y las empeoras, siempre haces lo mismo, me reproché.
- ¿Cuáles fueron ellas? – ¿Qué le diría ahora? ¿Que lo único que no era cierto era que me agradaba? Porque no me agradaba, era más que eso.
- ¿Cuáles crees? – no me critiquen, fue lo único que se me ocurrió.
- No lo sé, dímelo tú - creo que prefiero discutir con Karlis.
- Mejor dejémoslo así, no quiero pelear otra vez – di por terminada la discusión.
- Será lo mejor, tampoco quiero hablar más del tema – al fin haces una bien,
una, me dije
Pasaron dos días más. Las discusiones eran más frecuentes que antes. ¿Por qué la saqué ese día de la habitación? No estaría pasando esto. Un día volvía al tema ya dicho, luego se quejaba porque ya llevaba mucho tiempo con la misma ropa, después me criticaba por estupideces. Era insoportable.
Narra _____:
Las cosas empeoraron durante los últimos días. Ya no es como era antes. El chico amable que yo conocí, no era el mismo. No conmigo. Por eso no me importaba molestarlo con la primera cosa que se me ocurriera. Ahora molestarlo, era un entretenimiento para mí. Sino quería volver el tiempo atrás, así sería.
¿Con el tiempo todo es mejor? creo que en nuestro caso es al revés.
Ahora yo estaba pensando como continuar con la canción. Era lo único que me mantenía con los pies en la tierra además de las ya mencionadas discusiones con Zayn. No podía continuarla con más críticas hacia Peter, no quedaría bien. Pero no se me ocurría nada más. De todos modos, no arruinaría mi obra maestra, esperaría a que se me ocurriera algo que fuera perfecto.
Día número 6 por la noche. Él se había ido hacía bastante tiempo y no había regresado. No digo que me preocupara, de hecho, estos últimos días me olvidé de lo que sentía por él. Pero nunca se tardaba más de una o dos horas. Sentí la sensación de que algo malo iba a pasar. O estaba pasando. El miedo que sentí en ese momento, no tenía nombre. ¿Qué tal si había pasado algo malo? ¿Qué tal si ahora debía estar a cargo de alguien que, bueno, no era él? ¿Y si estás soñando _____?, pensé esto último en voz alta. Me pellizqué pero no, me dolió mucho debo decir. No era un sueño.
Perdí la esperanza de que regresara y me quedé dormida en el sillón.
Desperté cuando escuché la puerta. Casi se me sale el corazón del pecho. ¿Qué le habían hecho?
O.R.I.A.N.A
Zayn amordazala, eso funciona. Me gusto el capitulo, siguela.
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Zayn amordazala, eso funciona. Me gusto el capitulo, siguela.
Veremos si toma en cuenta el consejo. Que bueno que te gustó, trataré de seguirla pronto.
O.R.I.A.N.A
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9