O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 24 Dic 2012, 3:36 pm

:love: Les pido perdón por no subir hoy, es que estoy ocupada con esto de la navidad y todo eso, hablando de eso, les deseo felices fiestas a todas. :love:
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por valeriaKEYNES1D Mar 25 Dic 2012, 7:45 pm

nombre: Valeria
apodo: vale-bechi
chico: Niall
fisico: mmm alta...delgada...tez bronceada....no lo se...buen cuerpo? XD

soy un poco bipolar, loca, aveces salvaje cuando me molestan...

que mas te puedo decir?...mmmm me gustan los irlandeses (jajaja...aunque tmb los britanicos xd)


PD: si nescesitas algo mas...enviame un "MP"
PD2: ...sorry por no pasarme antes....estaba con mi mamá una semana..ya volvi!
PD3: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!ioewfnoqen wooooooow!
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 27 Dic 2012, 3:46 pm

valeriaKEYNES1D escribió:nombre: Valeria
apodo: vale-bechi
chico: Niall
fisico: mmm alta...delgada...tez bronceada....no lo se...buen cuerpo? XD

soy un poco bipolar, loca, aveces salvaje cuando me molestan...

que mas te puedo decir?...mmmm me gustan los irlandeses (jajaja...aunque tmb los britanicos xd)


PD: si nescesitas algo mas...enviame un "MP"
PD2: ...sorry por no pasarme antes....estaba con mi mamá una semana..ya volvi!
PD3: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!ioewfnoqen wooooooow!

Así está bien, gracias
No hay problema, me habías dicho que por una semana no ibas a poder entrar al foro
Hoy la sigo, no pudo antes porque estuve con otras noves
Muchos besos
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 28 Dic 2012, 7:38 pm

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 Zayn26


Capítulo 4: 24 horas, ninguna pista


Narra Anoushka:

Pasaron 24 horas desde que ______ desapareció. 24 horas en las que la policía no iba a hacer nada dado que para que la buscaran tenían que pasar 48 horas. Pero nos adelantamos, Karlis llamó a unos amigos que nos ayudarían en el caso. Louis, Niall y Jason. El problema era que no teníamos ninguna pista. Sin pistas no podíamos avanzar, sin avanzar no encontraríamos a ______ y si no la encontrábamos estaríamos en serios problemas con el padre de ______ y Linda. Además, Karlis le había ocultado la verdad a Vale. Un problema más en la lista de interminables problemas. Sin mencionar que nos ocultaba algo a nosotras, aunque nadie más se diera cuenta, yo sabía que Karlis sabía algo que no quería decir, hablando por teléfono mucho tiempo, llorando a veces en un rincón de la casa, noches sin dormir. Puede que sea la preocupación por _____, pero hay algo más.

Narra Valeria:

Estos últimos días no se supo mucho de mí. Me presentaré. Como ya saben mi nombre es Valeria, suelen llamarme por cualquiera de mis apodos, Vale o Bechi. Soy alta, delgada y tengo tez bronceada. Un buen cuerpo. Soy un poco bipolar, loca y cuando me molestan a veces soy salvaje. Me gustan los irlandeses y los británicos. Es todo lo que tiene que saber de mí.

Como ya saben estuve enferma y no pude estar al tanto de lo que ocurría en el mundo real. En mi ausencia secuestraron a una de mis mejores amigas, ______. Me enteré, aunque Karlis no me lo haya querido decir, lo supe de todas formas. Verán, tengo un amigo que a su vez es amigo de Karlis, él y otros chicos se encargan de asuntos como el que nos rodea ahora, el secuestro de ______. Cuando estaba enferma, me fue a visitar a mi casa y me contó lo que había sucedido. Este chico del que hablo se llama Louis. Somos amigos porque también tuve una situación así hace un año, la desaparición de mi madre, una cretina si preguntan, en realidad se había ido ella sola, nos abandonó y nos vendió el cuento de que la habían raptado. En realidad se había escapado con un tipo rico, estando embarazada de él, estúpida que fue.

Según lo que hablé con Louis, no hay ninguna pista, pero son las primeras 24 horas, todo puede pasar en un tiempo más.


Narra Karlis:

Aunque solo han pasado 24 horas, siento que no pasó mucho tiempo. Quizás lo sentía más que las demás porque yo estaba involucrada en ello. Todos podían decirme que no era cierto, pero yo lo sentía así, nadie más sabía lo que era tener a la única familia que te queda involucrada en el secuestro de tu más grande amiga en todo el mundo. Nadie más que yo. Aunque era mi hermano, ella era mi amiga, no podía permitir que algo malo le pasara.

No habían encontrado ninguna pista todavía. Eso me preocupaba y me aliviaba. Ya saben porque. Algo que no mencioné antes, es que no solo Zayn era uno de los captores, un amigo de él también estaba involucrado, alguien que también era mi amigo, Liam. Eso me decepcionaba enormemente. Además, me dolía mentirle a Vale, pero no era con mala intención, solo quería ahorrarle un disgusto. Lo que me dolía en verdad, era engañar a todo el mundo y no decirles lo que sabía y me odiaba por ello.


Narra Linda:

No habíamos encontrado nada aún. Lo lamentaba en serio. Me ponía de malas acordarme de que le había contestado mal a ______ sin saber que minutos después no la vería más. Me preocupaba la idea de que Karlis le mintiera a Vale, pero ella sabría arreglarse sola. También sentía que ocultaba algo. Pero es mi amiga, debía confiar en ella. Solo pasaron 24 horas, 24 horas sin saber nada de ______. Pero apenas pasó un día, no se resuelven en un día situaciones como esta. Tendría que poner mi confianza en las manos de Louis, Jason y Niall. No dudaba en ellos. Dudaba en Karlis, no estaba segura de que nos haya contado todo lo que sabía, osea nada. Solo que vio que se la había llevado a ______. Nada más. Quería creerlo pero simplemente no podía, no estaba en mis planes creer cosas que no estaba segura de si son verdad o mentira, eso me molestaba enormemente.

Narradora:

Todas hicieron lo de un día habitual. Karlis se sorprendió demasiado cuando al día siguiente Valeria asistió al instituto. Su cara lo decía todo, ya se había enterado. Se lo tuvo que explicar todo, decidió perdonarla porque le explicó el porqué. Luego de que eso se solucionara, todas fueron a la casa de Linda, allí se desarrollaba la investigación.

-Ya llegamos-gritó Karlis cuando entró a la casa

-¿Por qué gritas?-preguntó Vale extrañada

-Ya verás, mis amiguitos están durmiendo en esta casa-dijo Karlis dejando su abrigo en él perchero

-¿Qué?-preguntó Vale incrédula, justo para cuando los tres chicos salían de
la cocina

-Vale, ¿Qué haces aquí?-preguntó Louis abrazándola y girándola por los aires

-Soy amiga de _______, ¿recuerdas?, ya suéltame-dijo entre risas Valeria

-Está bien, lo había olvidado-dijo dejándola devuelta en el piso

Anoushka carraspeó. No se sentía cómoda en esa situación. -¿Se conocen?-preguntó para estar segura

-Somos amigos desde hace un año, él y los chicos me ayudaron a encontrar a la traidora de mi madre-respondió Vale percibiendo a que se debía la pregunta

-Los mejores amigos-agregó Louis

-Con que mejores amigos ¿eh?-preguntó dudosa Ka-entonces supongo que Vale sabe como es el procedimiento de investigación-dijo para cambiar de tema

-Lo sé, es muy sencillo en realidad-dijo Vale orgullosa

-¿Qué te parece si nos ayudas Vale?-preguntó el rubio detrás de Louis

-Me encantaría Niall-dijo con una sonrisa de un lado a otro de la cara

-¿Qué dicen ustedes chicas?-preguntó Jason

-Sería genial poder ayudar-contestó primera Ka

-Es una gran idea-continuó Karlis

-Suena bien-se pudo de acuerdo Linda

-¿Cuándo comenzamos?-preguntó Vale

-Ya mismo si quieren-dijo Louis

-Yo antes iría a comer algo, en verdad tengo hambre-dijo Niall llevándose
una mano a la panza

-Acabas de comer-dijeron Jason y Louis al unísono

-Oh, cierto, tengo hambre igual-dijo el rubio admitiendo la acusación

-Yo propongo ir al café donde fueron ______ y Karlis, podríamos preguntar
a los dueños si vieron algo más detrás de las máscaras-propuso Ka
sabiendo que probablemente todos estarían de acuerdo

-Es una gran idea Ka, vamos progresando-dijo Vale sin dejar de sonreír

-Vamos entonces-dijo Niall totalmente de acuerdo, si era un lugar para comer, él se ofrecía de voluntario

-¿Puedo invitar a un amigo?-preguntó Linda dudosa

-¿Ese amigo es Harry?-preguntó pícara Vale

-Sí, ¿puedo?-insistió

-Claro, no veo ningún problema en que invites a tu novio- dijo Karlis tomando su abrigo nuevamente

-Que no es mi…

-No es tu novio, sí, ya lo sabemos, vamos ahora-dijo Ka sin perder el tiempo, mientras salía por la puerta del departamento

-Muy graciosa-dijo Linda saliendo por detrás de ella

-Será mejor que vallamos, se molestarán y no les gustaría ver a Vale molesta-dijo Louis a los otros chicos

-Yo ya lo sé, créeme que se molestó conmigo cuando la ayudamos con el asunto de su madre, no le gustó que no haya dejado nada en él refrigerador-dijo Niall caminando hacia la puerta

-Recuerdo eso muy bien-continúo Jason riendo mientras seguía a los demás


Última edición por O.R.I.A.N.A el Dom 10 Feb 2013, 3:18 pm, editado 1 vez
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por babbiiy Vie 28 Dic 2012, 8:21 pm

Holaaa siguelaaa .... amo tu novelaaa
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por valeriaKEYNES1D Sáb 29 Dic 2012, 1:15 pm

hola pequeña zanahoria!!!! he vuelto woooooooooooooooooooowooooooooooooo!!!!!!!!!!!!


siguela o ya veras.....
besoooooooooooooooooooooooooos oefnjonqewiojfnqeod
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por Zarek Sáb 29 Dic 2012, 1:33 pm

Ok, somos mejore que escena del crimen y Mentes Criminales juntas. Para que conste no estoy celosa. Y que sigue buscaremos huellas, Zayn pedirá un rescate? Mataran a TN? Niall hará dieta? Me darán de comer? Siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 29 Dic 2012, 4:15 pm

KJAKJAKJAKAK, listo, terminé de reirme, pronto lo sigo, no se desesperen. Exacto, no estás celosa, la idea no era esa, solo sacarse una duda.
Muchos, muchos besos desde Narnia okno
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por jungkook. Sáb 29 Dic 2012, 9:48 pm

Me encanto el capi^^
siguela pronto que me quede con ganas de seguir leyendo mas!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 30 Dic 2012, 10:41 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi^^
siguela pronto que me quede con ganas de seguir leyendo mas!:)
Que bien, la seguiré en cuanto pueda, si mañana no puedo por fin de año, aviso.
Besos
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 31 Dic 2012, 4:00 pm

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 Images1ey


♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 Images2drr

QUERIDAS LECTORAS:


Quiero que sepan que espero que terminen muy bien el que fue un año excelente como lo fue el 2012, por lo menos lo fue para mí, conocí a una banda única que me cambió la vida, conocí gente nueva y maravillosa como los son ustedes y esperamos con ansias el fin del mundo que no fue, en la cara de los mayas, somos indestructibles, okno.
Les deseo lo mejor para el que espero sea un maravilloso 2013, casi tanto como lo fue el 2012 aunque nada se compara a este año que se va
.
Por último y creo que más importante, quería agradecerles por haber leído hasta lo último de esta historia, la seguiré pronto así que les pido por favor que no preparen una fosa para mí todavía, puede que reciban el primer día del año con un nuevo capítulo, nunca se sabe lo que puede pasar hasta que pasa.
Muchos muchos besotes y abrazos gigantes para ustedes, les deseo lo mejor de lo mejor a todas y cada una de mis fieles lectoras. Gracias por estar.

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 Descargaqd


♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 80074754

LAS AMO A TODAS!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 01 Ene 2013, 4:11 pm

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 Zayn19

Capítulo 5: Alcohol para la sed


Narra ______:

Pasó un día más, 48 horas apartada de todo. Pensándolo bien, no es tan malo como lo imagine. Si bien aún no tuve hambre, no han dejado de tratarme bien. Quizás sea verdad que no te maltratarán si no te portas mal. Por eso sostengo que la vida no es una película, estas son vidas imaginadas, no se sabe lo que te puede pasar en verdad. En las películas siempre tratan mal a la secuestrada, no es mi caso. En las películas los secuestradores son personas muy malas y horribles, no es mi caso tampoco. Muchas contradicciones.

Se preguntarán que ha sido de mi vida este tiempo que no vi la luz del día. Sé cantar, eso tengo a mi favor, el tiempo vuela cuando uno hace lo que le gusta. Y estuve trabajando en la letra de una canción. Me gusta bastante. Está algo basada en mi ex, un idiota, para que se den una idea, era un niño rico, un mentiroso y un golpeador, pero nunca me puso una mano encima, amenazaba con hacerlo.


Flashback:

Estaba en una de las tantas fiestas que organizaba Peter. Ninguna sonrisa podía mostrar en mi rostro. No me gustaba estar allí, no eran fiestas que me agradaran mucho. Estaba sola hacía media hora, había prometido que regresaría enseguida. No me iba a quedar allí parada sin hacer nada. Caminé al jardín, me había dicho que estaría ahí para tomar algo de aire. No estaba. Sabía en donde buscarlo entonces, en el despacho de su padre.

***
Me asomé por la puerta entreabierta, estaba hablando con un hombre de unos 30 años. Más bien discutiendo. Pude ver que Peter tenía un arma en la mano. Supuestamente le debía dinero al otro que estaba allí. No estaba dispuesto a pagarle, por eso disparó. Él hombre cayó al piso desangrándose. Disparó otra vez y esta vez fue la última. Lo había matado finalmente. Sabía que había perdido mucho dinero jugando, seguramente, este hombre venía a reclamar su dinero. Y Peter lo mató para no pagarle.

***
-¿Por qué me mientes?-pregunté con lágrimas en los ojos-¿por qué cuando te pregunté si volviste a jugar no me dijiste la verdad?, ¿por qué simplemente no le diste lo que le debías?, ¿por qué matarlo?-insistí sin dejar de llorar

-No me molestes ______, es mi vida, yo hago lo que quiero con ella, además, es dinero, mucho dinero, no se lo iba a dar nunca-dijo calmado-más te vale que no digas nada-hizo una pausa-o de lo contrario-dijo sin terminar la frase para mostrarme su arma-ya sebes que haré-dijo guardando el arma en el primer cajón del escritorio de su padre

-No lo harías, no serías capaz-dije dolida por eso

-No estés tan segura, por proteger lo que amo soy capaz de todo-dijo delatándose sin importarle nada

-Está bien, yo no diré nada-hice una pausa-pero que ni se te ocurra pensar en que seguiré estando a tu lado, si tu no me amas no tengo porque seguir soportando esto-dije saliendo por la puerta. Él dio dos pasos hacia mí y me tomó del cabello-suéltame-dije lo más firme posible

-¿O si no qué?-dijo con una sonrisa siniestra en el rostro-yo tengo el arma aquí, no llevas las de ganar ______-continuó-seguirás conmigo hasta que yo quiera, no puedes hacer nada para detenerme, es eso o te despides de tu adorable familia-cambió su sonrisa siniestra a una totalmente fría y su tono reflejaba odio

-Está bien, suéltame ahora-insistí, ya no me dolía nada, solo haberle creído tanto tiempo, haberle demostrado que me tenía a sus pies, no volvería a pasar

-Así está mejor, ¿ves que si te portas bien nos entendemos?-dijo soltándome-ve a la fiesta bonita, disfruta lo que queda y recuerda, no menciones nada de lo que pasó aquí o la pistola no séra la único que usaré ¿oíste?-solo asentí-buena chica


Fin Flashback

Tiempo malos para mí. Para suerte mía lo mataron por un ajuste de cuentas en la puerta de su casa hace una mes. No sé si sonaba bien lo que escribí pero hasta ahora tenía:

"He is a hustler, he's no good at all
He is a loser, he's a bum-bum-bum-bum
He lies, he fluffs, he's unreliable
He's is a sucker with a gun-gun-gun-gun”

“Él es un cazafortunas, él no es nada bueno
él es un perdedor, él es bum, bum, bum, bum
él miente, él es sucio, él no es leal
él es un imbécil con su revolver, con su gun, gun, gun, gun”


¿En dónde escribí esto? encontré un cuaderno con una lapicera debajo de la almohada de la cama en donde yo dormía. No sé que hacía eso ahí, pero era buena suerte. Él día de hoy había sido soleado, así que algo de luz entraba y pude ver lo que escribía. Alguien abrió la puerta y escondí el cuaderno con la lapicera debajo de la almohada.

-Pasaste mucho tiempo encerrada, ¿quieres salir un poco?-preguntó Zayn con un pie dentro de la habitación

-¿Salir? ¿a dónde?-pregunté sin entender nada

-No iremos muy lejos, hay un bar por aquí cerca, estamos en el medio de la nada, nadie sabe nuestra ubicación, estamos en Texas deberías saberlo-hizo una pausa-¿quieres o no? no tengo tiempo para perder-insistió apoyándose en el marco de la puerta

-Nunca dije que no sabía, acepto la invitación-dije poniéndome de pie

-Ven, conocerás a unos amigos de paso-usó un tono entre cortante y amable

-Gracias, supongo-dije saliendo de esa pequeña habitación. Cuando salí me tapé la cara, el sol me quemaba.

-Calma vampiro, es la luz del día, no te hará daño-dijo evitando reír, me veía patética

-Que gracioso, no sé si te olvidas pero llevó dos días encerrada en un cuarto sin luz-dije firme y cruzándome de brazos

-Sí, como sea-dijo subiéndose a una moto oscura-sube-dijo haciéndome un lugar

-¿Yo? ¿Ahí? bromeas ¿cierto?-pregunté riendo. Él negó con la cabeza-ni sueñes con que yo me subiré a una moto-

-Vamos no tengo todo el día, por las buenas o por las malas-dijo para que decida. Yo me quedé dura en donde estaba-por las malas entonces-dijo bajando de la moto para tomarme por la cintura y subirme por la fuerza. No pude protestar y arrancó.

-Me las pagarás-dije amenazante

-Estoy temblando, apuesto a que no puedes ni matar a un insecto-dijo desafiándome

-Hablo en serio, me vengaré-dije sin cambiar el tono

-Será mejor que te sostengas fuerte, viene la curva-antes de poder articular palabra me encontré aferrada a él. No sé si me iba a caer pero me dio vértigo y por instinto decidí hacer eso. Él solo rió.

-Eres patética-dijo entre risas

-Tú solo conduce-ordené avergonzada

Llegamos. Mi cabello estaba totalmente desordenado. Maldito viento. Lo arreglé como pude y bajé del vehículo.

-Pase lo que pase no te alejes de mí-yo solo me puse detrás de él. Podría escapar pero sinceramente no era el momento-chicos, miren a quien traje-pensándolo bien, creo que con amigos se refería a los que asaltaron el café con él

-Zayn, que sorpresa, tú debes ser _____, mucho gusto-dijo un castaño extendiendo su brazo-me llamo Liam

-Bueno ya sabes mi nombre, supongo que también es un gusto-dije respondiendo al saludo

-Gracias por presentarme-dijo otro chico caminando hacia nosotros

-Y a mí-terminó otro haciendo lo mismo

-Supongo que lo siento-dijo Zayn fingiendo lamentarlo

-Supones bien-dijo uno de los chicos que venía caminando una vez que estuvo con nosotros-soy Nick, él idiota que viene por allá es Mike-ni siquiera se molestó en hacer algún gesto con la mano

-Sí, lo que este imbécil dijo-dijo Mike golpeándolo a Nick

-Liam, necesito hablar contigo un segundo-dijo Zayn haciendo un gesto a todos para que se vallan-Mike, ¿crees que puedes cuidar a ______?

-Claro que sí-dijo en un tono pervertido

-Ni lo pienses, si le pasa algo, te mataré-dijo Zayn para ir con Liam

-Como digas-dijo Mike decepcionado-ven ______, vamos por un trago-dijo caminando a la barra

-No gracias, yo no bebo-dije siguiéndolo

-Eso tiene que ser mentira, aunque sea una pequeña copa-dijo insistiendo

-No lo creo-volví a negarme. Ni siquiera me prestó atención, pidió dos tragos, uno para mí y otro para él.

-Ten-dijo entregándome una copa llena hasta la mitad. Vio mi cara de desaprobación y dijo-no es fuerte, no te hará mal, pruébalo

-Solo un poco-tomé la copa dudando aún de las intenciones de Mike. Fingí haber tomado un sorbo-no está mal pero preferiría no tomarlo todo-dije tratando de persuadirlo

-Está bien, por lo menos lo intenté-alguien lo llamó y el se volteó para ver quien era-espera un segundo aquí, no me tardo-dijo caminando hacia el chico que lo llamó. No era cierto, se quedó bailando con una chica, alta rubia y de ojos azules. Demasiado linda para él.

Tuve sed y sin darme cuenta tomé de un sorbo todo el contenido de la copa. Unos minutos pasaron y ya ni me acordaba de mi nombre.

***
-No le pediré nada más a Mike, sabía que te iba a dejar aquí-dijo Zayn sin sorprenderse demasiado. Yo solo reí. ¿Qué más podía hacer? estaba ebria-¿Qué hiciste?-dijo cuando se dio cuenta

-Solo tomé algo que me ofreció Mike-dije apenas entendible

-¿Mike? no puedes confiar en él, ven aquí-dijo ayudándome a levantarme mientras hizo que pasara mi brazo por detrás de su cuello-vamos a hablar seriamente de esto en casa

-Dirás en tu casa-dije sin parar de reír

-No importa, es de ambos por ahora-siguió caminando y paró en seco-M.erda, espera aquí-dijo haciendo que me sentara contra un auto

-¿Qué pasó?-pregunté sin entender nada

-No te puedo llevar así en mi moto, te caerás bien doble la primera curva-dijo agarrándose la cabeza con ambas manos-¿Por qué me haces esto?-dijo caminando hacia el auto en el que yo estaba apoyada

-¿Qué te hice?-dije riendo, ¿por qué ese efecto en mí?

-Te dejo cinco minutos y te emborrachas, eres un desastre-dijo abriendo la puerta del auto-genial, se olvidaron de trabar las puertas-dijo orgulloso

-¿Qué haces?-pregunté poniéndome de pie como pude

-Tomaré prestado este auto-dijo obvio

-Como digas-bien dije eso mi caí al piso de cemento del estacionamiento-Auch

-Deja de besar el piso, sube ya-dijo evitando reír

-Muy gracioso-dije tratando de levantarme. Me puse de pie y volví a trastabillar pero Zayn me atrapó.

-Estuvo cerca-dijo a unos centímetros de mi rostro

-Sí, sí, muy cerca ahora déjame-reclamé para poder irme de allí rápido

-Seguro-abrió la puerta de atrás. No le reclamé ni nada. Solo quería irme ya.


Narra Zayn:

______ se levantó del piso del aparcamiento y estuvo a punto de caerse. Lo tomé de la cintura para evitar que caiga. Estábamos muy cerca. Pude besarla ahí mismo... ¿en qué estoy pensando? claro que no. Tenía que sacar esos pensamientos de mi cabeza.

-Estuvo cerca-dije a unos centímetros de su rostro

-Sí, sí, muy cerca ahora déjame-me reclamó, estaba nerviosa

-Seguro-abrí la puerta de atrás. Quizás si dormía un poco el efecto se iría.

Conduje hasta la casa. Estacioné el auto en la parte de atrás por si acaso. Miré hacia donde estaba _____ y tal como pensé estaba dormida. Bajé del auto y di la vuelta para bajarla de allí. No la quería despertar así que la cargué en mis brazos y la llevé adentro. La recosté en el sillón que había en la sala y justo cuando me di la vuelta despertó. Aún seguía hablando estupideces.

Me dirigí al baño y encendí el agua. Un baño de agua fría no le vendría mal.


Narra ______:

Desperté en un sillón que había en la sala. Creo que dije varias estupideces. No sé que cosas dije. Zayn caminó hacia el baño y luego regresó.

-¿Qué estás haciendo? bájame ahora-dije porque él me cargó en sus brazos y volvió a caminar al baño

-Ya verás-dijo con un tono misterioso

-Bájame ahora-volví a reclamarle. Pataleé tanto que...


Entonces aquí les dejo el capítulo 5. Espero que les guste.
PD: ¿Cómo fue el 2012 para ustedes? ¿Cómo terminó para ustedes? ¿Cómo empezaron el 2013?










O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por Zarek Mar 01 Ene 2013, 5:05 pm

Mi 2012 fue genial, fui al concierto de Il Volo y al de Hot Chelle Rae, pase Quimica y Física y no me puedo quejar, inicie el 2013 tragando 12 uvas y leyendo un libro, tampoco me puedo quejar.

Yo quiero que Zeyn me secuestre. Pero estoy muy cómoda con Lucho asi que mejor me quedo con, el cap estuvo buenisimo. Que poca tolerancia al alcohol. Debes seguiral y deberíamos llamarnos Escena del Crimen Gran Bretaña, con la participacion de Zayn Malik, Louis Tomilson, Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan y yo salgo con una cara mortal y dos pistolas. SERIA UN PUTO EXITO.
Siguela.

Att: Una Dark Hunter.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 01 Ene 2013, 8:27 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Mi 2012 fue genial, fui al concierto de Il Volo y al de Hot Chelle Rae, pase Quimica y Física y no me puedo quejar, inicie el 2013 tragando 12 uvas y leyendo un libro, tampoco me puedo quejar.

Yo quiero que Zeyn me secuestre. Pero estoy muy cómoda con Lucho asi que mejor me quedo con, el cap estuvo buenisimo. Que poca tolerancia al alcohol. Debes seguiral y deberíamos llamarnos Escena del Crimen Gran Bretaña, con la participacion de Zayn Malik, Louis Tomilson, Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan y yo salgo con una cara mortal y dos pistolas. SERIA UN PUTO EXITO.
Siguela.

Att: Una Dark Hunter.
Que bueno que terminaste y empezaste bien el año. Sería un éxito sí. La seguiré cuando pueda.
XX
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por FernandaD Mar 01 Ene 2013, 10:30 pm

HooLa,Nueva & fiel Lectora,Soy fer,Soy de colombia,y Amo tu nove...Siguela...Besos
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 3 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.