Nombre: Soy una espía y me he enamorado de un criminal
Autor: Anny (AnnyStylesHoranJonas)
Género: De todo un poco, acción, policiaca, romance, tragedia, etc
Adaptación: No, es 100% sacada de mi cabeza loca
Advertencias: Puede haber contenido un tanto hot, más que subidas de tono, palabras malas, drogas, alcohol, sexo implícito en fin así que no quiero traumas
Otras Páginas: Sí, mi página de Facebook.
PERSONAJES Y CONCEPTOS
MI6: Servicio Secreto Británico: Es la agencia creada durante la guerra para ejecutar misiones de espionaje. La filosofía de la organización consiste en dotar al Primer Ministro y a la Reina de un segundo punto de vista, elaborado por civiles, frente al aportado por los militares de la Agencia de Seguridad Nacional. El MI6 es una agencia independiente, responsable de proporcionar inteligencia de seguridad nacional a los principales oficiales de gobierno que dictaminan política en Inglaterra. El Director MI6 es nominado por el Primer Ministro de Inglaterra, con la consulta y consentimiento del senado. El director administra las operaciones, el personal y el presupuesto de la Agencia en si. El MI6 es responsable de proporcionar inteligencia sobre un amplio rango de asuntos de la seguridad nacional para los principales encargados de formular política en Inglaterra.. El Director administra las operaciones, personal y presupuesto del MI6 y actúa como el Administrador Nacional de Inteligencia proveniente de Fuentes Humanas (HUMINT). La misión primaria del MI6 es recolectar, analizar, evaluar y diseminar inteligencia extranjera para asistir al Primer Ministro, a la reina y a los principales diseñadores de la política de Inglaterra. para la toma de decisiones relacionadas con la seguridad nacional. Éste es un proceso complejo que involucra una variedad de pasos.
Operación Scorpia: Información Clasificada, Detalles más adelante.
Scorpia: Organización clandestina más poderosa de todo el mundo, entre sus actividades están el tráfico de drogas, red de trata de blancas, prostitución, tráfico de armas, entre otros.
Matthew Bomer: Es el Director Del MI6 fue nombrado por el Primer Ministro Anthony Svensson hace 2 años , es un hombre simpático, amable, pero siempre le gusta que todo resulte bien, aunque no se enoja cuando algo sale mal, o cuando algo no resulta. Es un experto en armas, bombas, entrenamientos de todo tipo, por eso fue elegido por el Primer Ministro y reafirmado por las personas del Senado.
Alan Blunt: Jefe Ejecutivo de la División de Operaciones Especiales del MI6.
Vitorinno Styles: Líder de la organización llamada Scorpia (De descendencia italiana), es un hombre frío, calculador, maniático, no se le va nada, odia al MI6 en especial a su director, juró vengarse, nunca a caído en la policía, él cree que es una buena señal lo que no sabe es que Bomer le tiene una sorpresa preparada, con un grupo de buenas chicas.
Sonny Lerman: Persona de Confianza de Vitorinno Styles, es la mano derecha.
Lukas Tomlinson: Segunda persona de confianza de Vitorinno Styles, es su consejero.
Claude Santos: Tercera persona de confianza de Vitorinno Styles, es como su hermano.
Arianna Momsen (Anny): Es una de las detectives más dinámicas de todo el MI6, es una chica rebelde, pero siempre hace todo lo que le dicen aunque sea de mala manera. Tiene muchas habilidades como por ejemplo disparar armas de fuego de toda clase, maneja cualquier clase de cuchillos, bombas, también es una hábil haker, maneja autos, motos, camionetas, baila de maravilla, en fin tiene muchas habilidades. Siempre ha estado en al ambiente de los agentes secretos porque sus padres también lo eran, ellos murieron en una misión secreta, desde entonces ha estado a cargo de su tío materno (con el cual vive y quiere como si fuera un padre, ella le dice papá) Matthew Bomer el cual es el director del MI6 y también de su padrino Alan Blunt es cual es el Jefe Ejecutivo de la División de Operaciones Especiales del MI6. A veces tiene arranques de melancolía, por la muerte de sus padres, y se corta las venas, nadie lo sabe ni si quiera sus amigas Javiera ni su amiga Blake.
Chicos: Harry Styles (Pertenece a Scorpia) , Andrew Garfield (Pertenece al MI6) y Justin Bieber (Agente del MI6 infiltrado en Scorpia)
Javiera Blunt (Jav): Es una chica Al principio, tímida, distante y muy inocente. Siempre es así al conocer a alguien, bueno, solo con los chicos. Con las chicas siempre tratara de verse segura, no le gusta sentirse inferior con las que no conoce. Con sus amigos tiene algo más de confianza; divertida, simpática, siempre tratando de ver la sonrisa de los demás. Si llegas a ser su enemigo/a, cuidado, puede ser algo ruda. Le encanta la venganza, siempre sabe como dejar en ridículo a su oponente, raras veces se queda de brazos cruzados. No lo mal interpreten, ella también es insegura. Es la hija de Alan Blunt es cual es el Jefe Ejecutivo de la División de Operaciones Especiales del MI6, también mejor amiga de Arianna ya que el padre de ella también es su padrino. Tiene muchas habilidades, pero en especial con las armas de fuego. Siempre ha estado enterada del MI6 tanto por su apdre como por su padrino, su madre murió en misión, de hecho en la misma en la que murieron los padres de su amiga Arianna.
Chico: Iván Santos (Pertenece a Scorpia)
Brenda Williams (Bren): Es una chica fiestera y le gusta divertirse, es agradable y centrada, aunque es fria con las personas que no confia, es malpensada y pervertida la mayoria de las veces, no le gusta que la vean llorar, aunque algunas veces la vieron por el simple hecho de que no puede controlar las lagrimas. Le gusta hacer amigos y conocer gente nueva. Es muy vengativa y usa el sarcasmo muy seguido. Cuando era pequeña le encantaba jugar a los agentes secretos con sus amigos. Le gusta comer, la fotografía, los libros, las pulseras y las películas de ciencia ficción, las arañas; No le gusta la gente mentirosa, egocéntrica, mujeriegos, hipócritas, odia las cucarachas y el suchi. Entre sus habilidades están que es muy flexible, sabe defensa personal, corre muy rápido, maneja cualquier tipo de cuchillos y las armas. Se da cuenta cuando la gente miente. Se convirtió en policía porque Cuando tenia 14 años, lleguó a su casa despues de un largo dia de escuela, al entrar como todos los dias esperaba que la resiva su familia, pero no fue asi. Subió las escaleras y vio en el pasillo sangre, comenzó a preocuparse. Sigui caminando hasta que vio una puerta abierta, y ahi vio a sus tios, que la habian adoptado cuando su padres fallecieron en un accidente, estaban muertos, los habian matado. Por meses y meses sufrió y lloró su muerte, hasta que cuando cumplió los 15 me cansó de que la gente sienta lastima y de saber que los asesinos estaban sueltos, asi que ese dia prometió encontrarlos y matarlos. Es la mejor amiga de Anny y Jav
Chico: Logan Lerman (Pertenece a Scorpia)
Arizbeth Salander (Ariz): Es una chica risueña, graciosa, atenta, confiable, tiene un carácter muy feo, y tiene una voz muy estridente por lo cual no le da miedo gritar. Le gusta Comer, dormir, bailar, cantar, días nublados o lluviosos, invierno, otoño, colores otoño. Sus habilidades son sabe dar vueltas en el aire, y en el suelo, incluyendo vuelta de carro, puede arquear la espalda hasta tocar el suelo, es una espía muy flexible. Sus debilidades son es muy compasiva y con unos ojos tiernos pueden hacer que haga lo que quieran. Se convirtió en policía porque su padre fue encarcelado injustamente por lo cual se volvió policía y prometió cumplir justicia. Poco tiempo después los del MI6 vieron que tenía mucho potencial y la reclutaron.
Chico: Zayn Malik (Pertenece a Scorpia)
Vanesa Benson (Vani): Es una chica divertida, sociable y también sensible. No es de esas que tienen miedo a lo que digan los demás, hace lo que quiere y siempre pensando en las personas que quiere. Se muestra extrovertida una vez que toma confianza, si no, no lo hace. También tiene malos defectos; es enojona (lo hace muy seguido y se enfada sin razón, a veces), un tanto despistada, desordenada, y fría cuando está enojada. A la hora de actuar es muy seria. Le gusta La música tocar instrumentos, Cuidar a los animales e ir al zoológico a visitarlos, chocolate, la moda. No le gustan las personas mentirosas, creídas, engreídas y superficiales. Sus habilidades son, tiene buena puntería con la pistola, sabe manejar muy bien y puede dejar completamente hipnotizado a cualquier chico. Sus debilidades son: mirar a los ojos a una persona y más si es un chico, que quieran lastimar a sus amigos o familia. Se volvió policía porque le gusta la justicia, poco tiempo después el MI6 la reclutó.
Chico: Gregg Sulkin (Pertenece a Scorpia)
Lucia Solano (Luci): Es una chica fiestera, pero también le gusta estudiar es súper alocada. Le gusta la música y las personas amables y sinceras, no le gustan las personas engreídas. Sus habilidades mentales, es muy ágil con ellas, su principal habilidad son los bebés y los cachorros de perros. Se volvió policía porque mataron a su papa y juró atrapar al desgraciado que lo hicieron, poco tiempo después el MI6 la reclutó.
Chico: Niall Horan (Pertenece a Scorpia)
Cynthia Thorne (Angel): Es una chica bastante pervertida y malpensada un poco bipolar y le gusta hacer reír a los demás, sí es loca. Le encantan bailar, los tatuajes y los pircings. Le gusta el chocolate! dormir y comer, no le gusta el pimiento la gente falsa y los que insultan a los demás, entre sus habilidades están ser bastante rápida y deportista, su mayor debilidad es la gente que llora. Se volvió policía porque cuando era pequeña entró en una pandilla de pandilleros y mataron a su mejor amigo se he vuelto policía para encontrarlos y vengar su muerte, después de un tiempo el MI6 la reclutó.
Chico: Nick Jonas (Pertenece a Scorpia)
Cindy Maconnor (Cin): Es una chica un poco loca, divertida, simpática, amorosa, un poco odiosa. Le gustan las zanahorias y los chocolates, no le gustan las rañas, las mentiras. Entre sus habilidades están las artes marciales y disparar con precisión, entre sus debilidades están sus hermanos, ella da la vida por ellos. Se volvió policía por venganza del asesinato de sus padres, a mano de un ladrón, poco después el MI6 la reclutó. Tiene lunares en la mano en forma de estrella.
Chico: Louis Tomlinson (Pertenece a Scorpia)
Dayana Moreno (Day): Es una chica tímida, pero también es extrovertida y un poco loca, odia con toda su alma que la vean llorar, nunca pero nunca demuestro sus sentimientos en público ,siempre tiene una sonrisa en su cara, no capta rápido las cosas con doble sentido, pero también es un poco pervertida. Le gusta la música, tomar fotos, actuar, cantar, no le gusta la gente hipócrita, odia las mentiras y que se metan con lo que ella quiere. Sus habilidades son que sabe descubrir cuando alguien miente, usar muy bien las armas de fuego, y bombas, entre sus debilidades están que la miren a los ojos. Se volvió policía porque Cuando era pequeña sus padres fueron asesinados, sufrió mucho y por esto era muy fría con las personas, decidió entrar a la academia de policía, para así poder resolver crímenes y también poder encontrar a los asesinos de sus padres, poco después el MI6 la reclutó. Tiene un perro policial llamado Duque.
Chico: Liam Payne (Pertenece a Scorpia)
Alba Castillo (Alba): Es una chica loca, le encanta hacer reír a la gente, no soporta ver a alguien triste, es sincera y muy alegre siempre ríe o sonríe , es muy tierna. De confianza, torpe y terca. Tiene un lado sensible, si le das en el punto se larga a llorar. Le gusta todo lo relacionado con el arte, sobretodo cantar, no le gusta la gente mentirosa, grosera, infiel, traidora, falsa. Entre sus habilidades están convencer a la gente rápidamente, malabares, entre sus debilidades están las cosquillas. Se volvió policía porque de pequeña asesinaron a sus padres y el asesino aun esta libre, me convirtió en policía para atraparlo y vengarse, poco después el MI6 la reclutó.
Chico: Mario Casas (Es un agente del MI6 infiltrado en Scorpia, nadie lo sabe, solo el director del MI6)
Ana Lucía Montiel (Analía): Es una chica seria, cerrada, brusca... Es así con todos, excepto con sus personas queridas y cercanas, pero no por gusto, sino por la mala experiencia que pasó al perder a su novio. Le gustan los entrenamientos físicos, bailar en la disco, los colores oscuros, las bebidas alcohólicas y leer libros que le recuerdan a su anterior vida (la de antes de ser policía), no le gustan las personas hipócritas, traidoras, pomposas. Entre sus habilidades están es muy buena en las artes marciales y el karate, tiene muy buena puntería y sabe actuar muy bien, entre sus debilidades están sus sentimientos (según ella), sus seres queridos (si les tienen de rehenes no es capaz de actuar razonablemente) y su propia conciencia (a veces la traiciona diciéndole que la manera en la que actúa no es la correcta). Se volvió policía porque su novio era policía. Un día, a ella la secuestraron, y cuando su novio fue a rescatarla, hubo un tiroteo, él se interpuso entre ella y una bala y murió en los brazos de su novia. El asesino se escapó, y ella juró (a ella misma por la memoria de su novio) que se volvería policía y se vengaría del asesino de su novio, poco después el MI6 la reclutó. No se ha vuelto a enamorar desde que perdió a su novio. Tiene una hermana pequeña y una madre que viven en Miami, su padre las abandonó cuando ella era muy pequeña y nunca volvió.
Chico: Nathan Sykes (Pertenece a Scorpia)
Nicole Herrera (Crow): Es una chica alegre divertida a veces un poco apartada y le gusta fantasear y bueno a veces tiene un mal carácter. Le gustan los gatos los colores verde turquesa amarillo, no le gustan las mentiras personas falsas y personas que se creen mucho. Entre sus habilidades están disparar con precisión, colocar bombas, buscar rastros, entre sus debilidades están que le recuerden su pasado, ese pasado es que ella se volvió policía porque su hermana fue asesinada por su novio se volvió policía para vengarse de ese maldito. Entre otras cosas están que odia el color rosado, no se he enamorado desde que la engañaron (odio el amor) pero nunca se sabe tal vez algún día me enamore.
Chico: Cody Simpson (Pertenece a Scorpia)
Laura Rodriguez (Lau): Es una chica inteligente, astuta, sociable y tierna, algo sensible, pero no suele llorar delante de nadie, suele ser seria en el trabajo, pero divertida con sus amigas. Al igual que todo el mundo, tiene defectos, es rencorosa, algo desordenada y tiene algo de carácter. Le gusta comer, hacer deporte, bailar, pasarlo bien, no le gustan los narcotraficantes, mujeriegos y los hipócritas. Entre sus habilidades están Con el arma, las matemática , el deporte y tocar el piano y la guitarra, entre sus debilidades están perdonar, recordar lo que paso en su pasado. Se volvió policía porque cuando ella tenía 14 años cuando todo ocurrió, un día mas, estaba en familia, su padre, su madre, su hermano y ella. Entraron por la puerta trasera, unos hombres de la “mafia” cobrándole un dinero a su padre, el dijo “No lo tengo, no he trabajado” y ellos, sin piedad lo asesinaron, a él, a su madre y se quedó con su hermano mayor, que poco después murió en un trágico accidente y pues se quedó sola en el mundo, esa es la razón por la cual es policía, la venganza, poco después el MI6 la reclutó. No cree en el amor, le parece una maldita estupidez, aunque le gustaría sentir amor hacia alguien, y que él lo sienta hacia ella.
Chico: James Maslow (Pertenece a Scorpia)
Elis White (Eli): Es una chica loca no en sentido malo sino es como rara a le gusta reírse pero a la vez es muy seria en lo que hace, no se deja de nadie pues tiene carácter fuerte no muestra muchos sus sentimiento pero cuando se lo propone puede ser muy dulce (aunque con los mas son mas allegado le dicen que es muy tierna en parte) terca y curiosísima, soñadora y le encantan las cosas como terroríficas es muy soñadora aunque todo se le guarda para ella no le gusta que nadie sepa cuando está mal pues llora en soledad. Le gustan cosas misteriosas terroríficas o mitológicas, color negro, la música (no puede vivir sin ella), piano guitarra y adora cantar leer cosas con los temas que dije al comienzo jugar play, la aventura lo peligroso chocolate blanco, no le gusta el maní, café, uvas pasas,
odia el cigarrillo ya que el humo la pone mal, que le griten o le reclamen a cada rato las injusticias. Entre sus habilidades están que sabe defensa personal, entre sus debilidades están que pasen a llevar a la gente que quiere. Se volvió policía porque odia ver la incorrupción que hay en el mundo y más cuando violaron a su hermana. Aunque parezca que tiene corazón de piedra en el fondo es muy sensible
y no se enamoro muy fácil pues ningún chico ha cumplido sus expectativa quien sabe cuando llegara, nadie lo sabe.
Chico: Ian Somerhalder (Pertenece a Scorpia)
Agostina Miranda (Agoogó): Es una chica muy reservada con las personas pero cuando agarra confianza, es la más fiel compañera. No tiene paciencia pero un buen libro la relaja. Es vengativa, en especial cuando traicionan su confianza. Es muy bipolar. Le gusta la música, las motos, los autos y la velocidad. La comida y en especial el chocolate, son su debilidad, no le gustan las mentira aunque es una gran mentirosa. Las personas falsas y las que se creen que son lo mejor del mundo. Entre sus habilidades están la perfección en la conducción es muy buena en eso, es cinturón negro en sipalki, hace boxeo, habla 4 idiomas( Inglés-francés-italiano-portugués). Se volvió policía porque cuando era chica le gustaba jugar a ser un agente secreto, pero no sucedió así. Su familia es muy adinerada y en una reunión familiar mataron a su hermana gemela por cobrarse una venganza contra su padre y juró venganza de la mano de la justicia y no me quedo más que convertirme en policía. Nunca se enamoro, dice que el amor es para tontos. Cuando quiere salirse de su rutina va a un pequeño bar con su guitarra y se expresa de la mejor manera, cantando. Aunque parece ruda , es sensible, le afectan mucho las cosas pero se protege detrás de su caparazón de hielo.
Chico: Josh Hutcherson (Pertenece a Scorpia)
Dwayne Johnson: Conocido como “La Roca” es el entrenador de los espías en el MI6, es un hombre que busca que lo enfrenten, entrena a los espías con mucho arduo, le gusta que se esmeren en lo que hace. Es un experto en mucha.
Anna Hathaway: Es la experta en armas del MI6, ella es la encargada de toda la distribución al igual que las lecciones de tiro.
Shaki Shan: Es el maestro de karate en el MI6.
Kate Hudson: Experta en informática
Andrew Garfield: Chico experto en informática que trajana con Kate Hudson
Skandar Keynes: Ahijado de Vitorinno Styles.
Robert Dawne Jr: Experto en explosivos del MI6
Ben Philips: Espía que pertenece al MI6
Mark Damon: Espía que pertenece al MI6
Jamie Perkins: Espía que pertenece al MI6
Jeremy Davis: Espía que pertenece al MI6
Taylor York: Espía que pertenece al MI6
Nombres de Infiltrados
- Arianna Momsen: Arianna Lavigne
- Javiera Blunt: Javiera White
- Brenda Williams: Brenda Mongomery
- Arizbeth Salander: Arizbeth Mactorner
- Vanesa Benson : Vanesa Hale