Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo
Tengo el capítulo casi listo así que lo subo mañana (acá ya es Miércoles así que lo subo hoy literalmente). No prometo nada porque puede que tenga problemas con la compu pero es una posibilidad.
O.R.I.A.N.A
♥Capítulo 9: Algunos problemas♥
Narra ______:
Desperté y caí en la cuenta de que estaba abrazando a Zayn. Abrí mis ojos como platos y lo solté rápidamente. Me giré en la cama. ¿Cómo había llegado ahí? Busqué en mi cabeza la respuesta a mi pregunta. Pronto la hayé.
Yo volví totalmente ebria y el idiota me tuvo bajo el agua fría un buen tiempo. Hasta que no le dije que me estaba enfermando no me dejó ir. Luego me llevó a su cuarto porque tenía fiebre.
No recuerdo más. ¿Por qué no puedo recordar lo que pasó después? A menos que, fui lo suficientemente idiota como para pedirle que se quedara. Trágame tierra, trágame tierra. Si me preguntaba tenía dos opciones; o estaba delirando por la fiebre o el efecto a alcohol no se había ido aún.
Me senté en la cama y lo observé. Se veía muy lindo. Le acaricié el cabello. Ya no lo puedo ocultar, comienza a gustarme. Pero por el momento, eso significa un problema para mí. Lo nuestro no funcionaría. Decidí dejarlo para que no se despertara.
Salí sigilosamente de la habitación y caminé hasta el baño en puntas de pie. Tenía algunas bolsas bajo los ojos pero nada del otro mundo para mí. Se me escapó un sonrisa al recordarlo. No parecía él, estando dormido. Una puerta me sacó de mis pensamientos. Ya había despertado.
Miré a ambos lados antes de salir y luego corrí al sillón. Una presencia más en la habitación pronto se hizo presente.
- No pensé que despertarías tan temprano. - dijo él recargado en la puerta.
- Es la costumbre, suelo amanecer más temprano para ir al instituto. - miré para otro lado. ¿Ya había dicho que se ve muy lindo en las mañanas? Bueno, vale la pena decirlo una vez más. El punto es que si continuaba mirando quedaría como idiota. Estornudé, maldito resfriado.
- Perdona por, ya sabes. - ¿pidiendo disculpas? ¿desde cuando?
- Está bien, me lo gano por beber cosas que no tengo idea de que son. - soltó una risa leve y no muy convencido.
- Solo recuerda que nada de lo que te ofrezca Mike es bueno, puede propasarse contigo. - se sentó a mi lado, demasiado cerca para mí, los nervios no se notaban porque no le prestaba atención pero... ¿a quién engaño?, mis nervios se debían notar hasta en Japón.
- Tranquilo, nunca lo hice. - me miró desentendido. Lo admito, sí me volteé a verlo. - no le acepté el trago Zayn. Luego me invadió la sed y no pude controlarme, tomé lo primero que tenía a mano, nada inteligente de mi parte, lo sé. - por favor no se burlen de mi poca tolerancia al alcohol.
- Conociéndolo a Mike, te dio algo fuerte. Si no estás acostumbrada a beber, te pegó fuerte ______ - evitó reír.
- Sí, sí, muy gracioso - dije irónica - de todos modos, está bien probar nuevas experiencias.
- Supongo que sí, mírame, nunca hice algo así y no es tan malo como parece. - aunque haya añadido un tono divertido, se notaba que no estaba feliz.
- ¿Te refieres a esto? - el asintió - supongo que no es tan malo.
- ¿Supones? - ¿por qué a veces tenía que hacer las cosas tan difíciles?
- Porque... - busqué las palabras correctas - a pesar de a veces molestarme y de la situación que no es muy buena, me caes bien. - era más que eso, pero no lo diría.
- Es algo bueno, también me agradas. - eso no me lo esperaba. Un silencio incómodo se hizo presente - debo irme, tengo asuntos que atender. - se puso de pie.
- ¿Qué asuntos? - de seguro no me respondería.
- Más tarde hablamos, cuando regrese quiero todo como estaba, ¿puede ser? - tenía doble sentido, con TODO, se refería a que yo también debía estar aquí.
- Está bien. - terminé de decir eso y salió por la puerta.
Solté todo el aire que tenía acumulado. Dirán que es demasiado cursi lo que me pasa pero, así me siento. Sonreí como tonto al recordar sus palabras; "también me agradas". Me repetiría esas palabras por mucho tiempo.
Narra Zayn:
- ¿Para qué me llamaste Liam? - pregunté al castaño cuando lo encontré entre toda la gente.
- Karlis sabe todo, no me quedó opción. - dijo apenado.
- ¿Cómo todo? especifícate más Liam. - quería saber, luego de esto tendría muchas cosas que hablar con Karlis.
- Todo Zayn, como terminamos haciendo lo que hacemos, lo que pasó con ______, sabe todo. - dijo nervioso, aunque me parecía que los nervios eran por otra cosa, no solo porque le dijo todo a mi hermana.
- Problema menor, ¿algo más? - en verdad no tenía mucho tiempo, no podía dejar a ______ sin nadie vigilándola.
- Encontraron el auto de Mike, no le queda mucho tiempo, pronto lo tendrán a él y después seguimos nosotros, si vamos a hacer algo tenemos que hacerlo ya. - ahí tenía la respuesta.
- Demonios, ¿cómo lo encontraron? - cámaras, seguro, ¿pero quién lo hizo?
- Le sacaron fotos a la camioneta y se la enviaron a la policía, de seguro va a hablar, Mike no se va a quedar callado. - compartíamos opinión. Mike haría cualquier cosa con tal de no caer el solo.
- No dirá nada, no si lo tenemos callado. - algo se me ocurriría, pero no le iba a hablar de eso a Liam.
- ¿Qué harás?
- No lo sé aún, pero ya pensaré en algo, nos vemos Liam. - me despedí agitando la mano, ya había dado varios pasos atrás.
Narra ______:
- ¿Qué haces ahí arriba? - preguntó al verme parada arriba de la mesa.
- Hay una horrible rata y no bajaré hasta que se valla. - la ______ caprichosa no tardó en aparecer.
- Solo es una rata ______, bájate de ahí. - dijo Zayn aguantando la risa por la situación.
- Mátala o sácala, sino no, no bajaré, de todos modos prefiero la primera opción. - dije sin bajar de la mesa mientras miraba al animal.
- No voy a matarla ni aunque me pagaran por eso, esta ratita ha estado aquí siempre y aquí se va a quedar. - dijo sin moverse de donde estaba. Quería hacerme enojar.
- Sácala entonces, no pienso bajar hasta que esté fuera de mi vista. - insistí, no iba a ganar esta discusión.
- Lo sostengo, eres extremadamente infantil - mejor no hablemos de ti, pensé. Él agarró al roedor y lo sacó por la puerta. Yo intenté bajarme pero tropecé, antes de tocar el piso unos brazos me atraparon.
- Ya puedes soltarme. - dije nerviosa.
- ¿Y sino quiero? - preguntó desafiante.
- No me importa, bájame ahora. - si seguíamos así, tendría que hacer un gran esfuerzo para que me salgan las palabras.
- Prefiero a la ______ ebria, la que anoche me pidió que me quedara con ella. - y yo que tenía esperanzas.
- Fue culpa del alcohol, tú lo dijiste.
- De todos modos no te soltaré, no me molesta estar así - tenía que procesar cada palabra porque al tenerlo tan cerca no podía concentrarme en lo que contestaría.
- ¿Es mucho pedir que me sueltes de una vez? - hice mi mejor cara de perrito mojado.
Por un momento creí que funcionaría, pero de lo contrario...
¿Qué pasará?
O.R.I.A.N.A
Awwwwwwwww me encanto el capítulo kjhsdxfkjhsdxf
síguela pronto se todo :twisted:
Invitado
Invitado
EHHHH SEXY LADY, WOP, WOPA GADMA STYLES, me encanto debes de seguirla.
Zarek
UN BESO UN BESO UN BESO UN BESO ESO QUIERO QUE PASE BESOS LOL
babbiiy
Karlis escribió:Awwwwwwwww me encanto el capítulo kjhsdxfkjhsdxf
Me encanta que te encante.
La seguiré en cuanto pueda.
Besitos.
O.R.I.A.N.A
EHHHH SEXY LADY WOP... WOPPA GANGNAM STYLE XD. Que bien que te gustó. La seguiré en cuanto pueda.Cindhy Parthenopeaus. escribió:EHHHH SEXY LADY, WOP, WOPA GADMA STYLES, me encanto debes de seguirla.
Saludos.
O.R.I.A.N.A
babbiiy escribió:UN BESO UN BESO UN BESO UN BESO ESO QUIERO QUE PASE BESOS LOL
JAJAJAJAJA, YA VAMOS A VER QUE PASA.
BESOS.
O.R.I.A.N.A
LinIsInLoveHazza escribió:Awww sigue por dios!
Me encanto el capitulo!
Me encanta que te encante.
La seguiré en cuanto pueda.
Saluditos!!!
O.R.I.A.N.A
Subiré este Sábado y haré maratón ¿Quieren?
O.R.I.A.N.A
Maratón 1/2
♥Capítulo 10: Una amenaza y una pista.♥
Caminé por las calles iluminadas. No había nadie a esa hora en la calle. Faltaba tan poco para llegar. Dos calles más por recorrer. El camino empezaba a tornarse oscuro. Fue entonces que escuché pasos por detrás de mí cuando doblé la esquina. Me volteé y no había nadie. Continué con un paso más apurado pero los pasos así se escuchaban. Más apurados por detrás de mí. Me volví a voltear...
- Liam, me asustaste – dije al ver que era él.
- No quería asustarte, iba a ir a tu casa pero te vi caminando y te seguí – el nerviosismo no tardó en
aparecer en su voz.
- ¿A mi casa? ¿Por qué? – está bien, no era un buen lugar para pararse a hablar pero tenía dudas.
- Será mejor que hablemos en un lugar mejor, estas calles son peligrosas – algo en lo que pensábamos
igual.
- De acuerdo – acepté finalmente.
No tardamos en llegar. La luz tardó en prender y de vez en cuando se apagaba y volvía a prender al instante. Pronto cortarían la luz, estaba segura.
- Dime, ¿por qué querías venir a mi casa?... o la pregunta es ¿por qué a esta hora? – comencé con mi interrogatorio.
- No hay momento en el que no quiera venir a verte Karlis, la realidad es esa, pero ahora me siento obligado, porque algo no me huele bien, sé que algo anda detrás de ti – hizo una pausa al ver mi cara de confusión
- No entiendo – fue lo único que dije, obviamente no entendería, eran pocos detalles.
- ¿Recuerdas la historia de tu hermano y de mí? – yo asentí – es algo más complejo que eso, no sé qué fue exactamente lo que lo obliga a hacer esto, si un error de tu hermano, mío o de los dos, lo único que sé, es que hicimos algo mal y si antes tu vida peligraba ahora es mil veces peor – ok, se podía decir que ahora sí estaba asustada.
- Alto ahí, comencemos por el principio, tú me contaste la verdad detrás de la actitud de mi hermano para conmigo y bueno, tu secreto también ¿correcto? – asintió – fuera de eso, ¿quién está haciendo qué?, espera, tampoco puedes decírmelo ¿no? – pregunté dándome cuenta tarde de lo que estaba pasando.
- Sabes que si tu vida no peligrara te diría todo lo que quieres saber, pero no puedo, créeme que cuando te dije que quería protegerte hablaba en serio, si renunciar a todo lo que tengo en esta vida significa que tú estarás a salvo, que así sea – eso me dejó anonadada, después de la actitud de esa tarde, no sabía que esperarme. Pero, por una parte era lindo saber que alguien se preocupaba por ti.
- ¿Incluso si eso significa renunciar a mí? – era una pregunta arriesgada, pero tenía que sacarme la duda. Él agachó la cabeza, lo entendía, no todos los días la hermana de tu mejor amigo te hace una pregunta semejante. Pensé que no iba a contestar nunca, pero me equivoqué…
- Aunque me duela, sí Karlis, todo porque tu vida sea normal como siempre debió ser – no sabía si eso me deprimía o me hacía feliz. Tenía una mezcla de ambos sentimientos.
- Nunca será normal después de esto Liam, desde el momento en el que la vida de mi hermano cambió mi vida ya no es normal, es extraño como la acción de una persona puede afectar tu vida también, pero es así, lo hecho está hecho y no se puede cambiar – dije tratando de hacerlo entrar en razón, pero sentí que no era suficiente – además, si tú no estás en ella, ya no la quiero – levantó su mirada.
Nuestras miradas se conectaron. Él se acercó más a mí pero justo antes de que nuestros labios hicieran contacto la luz se fue. Reí inconscientemente. Él gruñó por lo bajo y eso solo hizo que mi risa no cesara por un buen tiempo.
- Iré por la linterna, ya vuelvo – dije parándome del sillón.
Traté de acostumbrarme a la oscuridad hasta llegar a ver aunque sea los objetos. Visualicé la cajonera y abrí el último cajón, solía guardar la linterna ahí. Comencé a tocar el cajón para encontrar el objeto, llegué al fondo pero tampoco estaba. Revisé los demás pero en estos solo había alguno que otro libro, dinero etc…
- Esto es muy raro – dije para mí misma.
Alguien me tomó de la cintura y me tapó la boca justo antes de que pueda gritar.
- No hagas ni un solo ruido – susurró en mi oído. No entendía nada – sígueme – dijo en el mimo tono.
Subimos por las escaleras procurando no hacer el menor ruido. Una vez que estuvimos arriba nos asomamos por el barandal. Dos hombres habían entrado a mí casa, ¿cuándo entraron y quiénes eran? Esas preguntas merodeaban en mi cabeza. – Inhala, exhala, solo son dos personas peligrosas que entraron a tu casa así como así y ahora no tienes escapatoria – traté de darme ánimos a mí misma pero solo logré alterarme un poco más.
- No hagas ruido y sígueme – dijo Liam en un tono bajo. Lo seguí hasta que abrió una puerta que si mal no veía era mi habitación. ¿Cómo sabía dónde estaba mi cuarto? Iba acumulando muchas preguntas que le haría más tarde.
- Sé que tienes muchas preguntas Karlis, ahora concéntrate en que tenemos que escapar – volvió a decirme.
- ¿Cómo nos iremos? Hay dos moles ahí abajo y solo somos tú y yo – dije en el mismo tono que había usado él hasta ahora.
- Solo haz lo que te diga y nada te pasará – nada te pasará, yo esperaba escuchar un “nada NOS pasará”.
Abrió la ventana procurando no hacer ni el más mínimo sonido para no debelar nuestra ubicación. Buscó debajo de mi cama y halló una soga. ¿Qué hacía eso ahí? ¿Cómo sabía él que tenía eso si ni siquiera yo tenía idea? La ató lo más rápido que pudo a la ventana.
- Tienes que deslizarte hasta abajo, no podremos bajar los dos Karlis, no hay tiempo, pero no te detengas, ve a la casa de Lin ¿está bien? – habló tan rápido que tuve que pensar muy bien lo que
acababa de escuchar.
- ¿Qué?, no te dejaré aquí – me rehusé.
- Por favor no hay tiempo para juegos, bájate, yo estaré bien – dijo él nervioso.
- ¿Lo prometes? – pregunté rápidamente para no retrasarme.
- Lo prometo, ahora vete – antes de bajar por la soga me acerqué a él y lo besé. Fue un beso corto pero bastaba como despedida. Ahora sí, hice mi mejor esfuerzo por llegar abajo.
Corrí hasta llegar a la esquina. Segundos después mi casa explotó. ¿Cómo podía ser posible? Lágrimas cayeron de mi rostro. En seguida pensé en Liam, él estaba ahí, no había salido. Sentí una punzada en el pecho. Era muy fuerte. No lo resistí y corrí hasta mi casa otra vez. Esos hombres ya no estaban. No lo encontré, muchas malas hipótesis comenzaban a aparecer en mi mente. Sin pensarlo dos veces marqué el número de Zayn, era su mejor amigo y no podía ignorarme toda su vida. No ocurrió más de lo que me esperaba, no atendió, odiaba que hiciera eso. Su mejor amigo podría estar en cualquier lugar o incluso muerto y él no contestaba. Considerando la hora, podría ser que no atendiera, pero siempre estaba despierto, por lo menos cuando vivíamos juntos. Dejé un mensaje, esperaba que lo oyera.
Luego llamé a Linda. No la había llamado cuando llegué y debía estar caminando de un lado a otro de la casa por preocuparse.
Llamada telefónica:
- Al fin llamas, estaba a punto de llamar a la policía Karlis Malik McCarthey – dijo dramatizando.
- Larga historia ¿puedes venir por mí? – pregunté aguantando las lágrimas.
- ¿Estás bien? ¿Qué pasó? – me invadió con sus preguntas, parecían simples, pero no era mi caso.
- No lo estoy, ¿puedes venir por mí? – insistí, si íbamos a hablar de esto tendría que ser en persona.
- Claro, ¿estás en tu casa? – esperaba que dijera eso.
- No, te espero en la puerta del café, a estas horas realizan fiestas ahí y será fácil encontrarme – ahora sí sonaba nerviosa, las manos me sudaban y si el teléfono no se me había caído de las manos hasta
ahora era solo porque estaba consciente de lo que estaba pasando.
- En seguida estoy allí, tú tranquila bonita, no pasa nada – escuché el sonido de las llaves antes de que
colgara.
Fin llamada telefónica.
Caminé las calles que faltaban para llegar y me senté en la puerta. Necesitaba tomar aire y tenía la compañía de las personas que entraban y salían. La luna era mi mejor amigo hasta que Linda llegara.
Narra Linda:
¿Por qué no había llamado aún? Karlis iba a morir, la mataría por hacerme esto, por parte era mi culpa porque no tuve que llamarla para venir a esa hora pero era algo muy importante. Además, si algo andaba mal, debía hablar conmigo, era la persona más cercana a ella luego de _______. Mi teléfono me sacó de mis pensamientos. Corrí como loca hasta alcanzarlo.
Llamada telefónica:
- Al fin llamas, estaba a punto de llamar a la policía Karlis Malik McCarthey – podrían decir que estaba
dramatizando, pero después del secuestro de _______ nada era lo mismo.
- Larga historia ¿puedes venir por mí? – se notaba que había llorado, había tristeza en su voz.
- ¿Estás bien? ¿Qué pasó? – pregunté de repente, era muy dura con ella a veces pero tenía mis motivos, solo que ahora sentía que debía ablandarme un poco.
- No lo estoy, ¿puedes venir por mí? – insistió, acá había gato encerrado.
- Claro, ¿estás en tu casa? – pregunté poniéndome mi abrigo. El primero que encontré, nada especial.
- No, te espero en la puerta del café, a estas horas realizan fiestas ahí y será fácil encontrarme – pude detectar los nervios que tenía, esta Karlis acababa de pasarla muy mal.
- En seguida estoy allí, tú tranquila bonita, no pasa nada – tomé las llaves y colgué.
Fin llamada telefónica.
- ¿Qué sucede Lin? ¿A dónde vas? – escuché la voz de Harry, quien bajaba por las escaleras.
- Karlis tuvo un problema, iré por ella – contesté deprisa, no quería ser grosera pero era urgente.
- Te acompaño – dijo bajando las escaleras.
- Alto ahí nudista – dije sin verlo, sabía que no llevaba nada puesto – ve y vístete, no irás a ningún lugar así… y menos conmigo – dije tapándome los ojos.
- ¿Qué hay de malo con lo que traigo puesto? –preguntó bromeando.
- Que no traes nada Harold, vístete o te quedas aquí – amenacé.
- Está bien mamá – bromeó subiendo las escaleras. Iba demasiado lento.
- Rápido Harry – grité y él se apresuró.
Vale se asomó por el barandal. Seguramente escuchó todo, estaba riendo.
- ¿Qué? – pregunté en el mismo tono en el que hablé con Harry.
- Nada solo me causó mucha gracia lo de recién, ustedes dos son unos personajes – dijo riéndose.
- Tú y Niall no se quedan atrás, se nota a distancia que se quieren y ninguno da el primer paso – hice que se sonrojara – vete a dormir, saldré y para cuando vuelva quiero todo como lo dejé – dije en un tono que seguramente hubiera usado mi madre. Ella me sacó la lengua y yo hice lo mismo.
Se volvió a su, digo, mi cuarto y Harry vino por atrás.
- Vámonos – dije sin esperar respuesta de su parte.
Narra Vale:
¿Cuánto había pasado? ¿15, 30 minutos tal vez? no sabía cuánto había pasado desde que Karlis debía llamar a Linda. Imposible saberlo cuando tienes tu mente ocupada en el secuestro de tu amiga y en el chico que te gusta. Sí, deben haber notado que me gusta Niall, pero dudo que con todo esto de la investigación pueda darse el tiempo de preocuparse por mí. Pero, podía darme el tiempo de soñar.
El teléfono sonó y escuché que Linda le reprochaba el no haberla llamado antes. Anoushka tomó el teléfono que había en la habitación y se puso a escuchar la conversación.
- ¿Qué haces? ¿Estás loca? – le pregunté en un susurro. Ella me hizo una señal con la mano para que me callara.
No le presté atención. Salí de la habitación y entré al baño. Pero no porque tuviera necesidad, quería escuchar lo que le contestaba Linda a Karlis, porque seguramente era ella, ¿quién más llamaría a esta hora? Colgó y escuché que Harry había salido de su habitación. Salí del baño pero me arrepentí en seguida. Me volteé y me tapé los ojos. Los volví a abrir cuando por fin entró a su cuarto. Me asomé por el barandal y estaba aguantando la risa, la conversación había sido muy divertida por lo menos para mí.
- ¿Qué? – preguntó Lin utilizando el mismo tono con el que le habló a Harry.
- Nada solo me causó mucha gracia lo de recién, ustedes dos son unos personajes – no evité reír.
- Tú y Niall no se quedan atrás, se nota a distancia que se quieren y ninguno da el primer paso – maldita, hizo que me sonrojara – vete a dormir, saldré y para cuando vuelva quiero todo como lo dejé – ya se parecía a mi mamá. Le saqué la lengua y ella hizo lo mismo.
Me volví al cuarto y Harry salió del suyo por detrás de mí.
- Algo no anda bien, Karlis sonaba asustada – dijo Anoushka mientras tocaba un poco la guitarra, dentro de poco habría un concurso y con su banda se presentarían.
- ¿Qué oíste? – pregunté sentándome frente a ella.
- No sé si deba decirlo, no lo recuerdo – dijo en un tono malicioso.
- ¿Cuánto quieres? – pregunté adivinando sus pensamientos.
- 30 dólares ahora y 30 dólares mañana, mi palabra vale oro – dijo ella extendiendo su mano y haciendo un gesto como para que le dé en ese momento el dinero.
- ¿30 qué y cuándo? ¿Qué harás con 60 dólares? ¿Comprarte una nueva moto? – la cuestioné, reí para ocultar mi enfado, era demasiado dinero para mi presupuesto.
- 60 dólares, la mitad hoy y la mitad mañana, no es de tu incumbencia y tal vez – contestó en orden cada una de mis preguntas.
- Aquí tienes – le entregué lo poco que tenía, me sacó todo lo que llevaba en ese momento – habla – ordené.
- Linda la regañó porque no la llamó antes y Karlis le pidió que valla por ella, no sé lo que pasó pero espero que no haya sido tan grave, y si tenemos que lamentar pérdidas… mala suerte – dijo contando el dinero.
- ¿60 dólares para decirme dos cosas insignificantes y ya? Dime algo más – le insistí.
- Solo eso Vale, no dijeron más nada, además, te dije que mi palabra es de oro, si fuera más lo que tenía para contarte, te habría cobrado más – dijo guardando el dinero.
- Acompáñame, vamos abajo a esperar a que regresen – dije abriendo la puerta.
- ¿Qué te hace pensar que quiero ir? Estoy cansada y...
- Y…
- Y estoy cansada, suficiente excusa, ve tú si quieres, yo me quedaré – contestó cubriéndose completamente con las sábanas.
- Despertaré a todos – dijo Vale chantajeándola.
- ¿A todos? – le preguntó destapándose.
- A “TODOS” – remarqué todos para que se parara de repente y saliera como un rayo de allí. Y eso fue lo que pasó.
- Niall, Louis salgan de allí, pasó algo con Karlis – grité en la puerta del cuarto de los chico.
- No mamá, no tengo hambre – escuché que dijo Niall – ay no, tuve una pesadilla – gritó cuando despertó.
- ¿Tú teniendo el estómago lleno? Eso sí sería raro duende – le dijo Louis bromeando.
Solté una risa leve y bajé las escaleras hasta llegar al sillón. Jason seguí durmiendo en el piso, tenía un sueño pesado.
Narra Linda:
Subí al vehículo y arranqué sin darme cuenta siquiera si Harry había subido al auto. Cuando habló me aseguré de que sí.
- ¿Qué sucedió? – preguntó cansado.
- No lo sé, solo me pidió que valla por ella y es lo que haré, prometo una larga sesión de preguntas cuando la traiga a casa – dije poniendo algo de música. No podía no hacerlo, fuera donde fuera,
necesitaba un poco de música.
- La compadezco – dijo bromeando. Lo fulminé con la mirada y él solo río.
- Esto es muy raro, pero prometo que descubriré todo, ya sabré que es lo que oculta – dije seria.
- Duro con ella tigre, harás que hable – no evité reír.
- Obviamente haré que hable, nadie se resiste a mis trucos, ni siquiera las personas que me conocen de toda la vida como Karlis – dije y él se ofendió un poco.
- ¿Dices que no te conozco? – preguntó neutro, no sabía si estaba enojado en serio o solo era una broma.
- Nunca dije eso, estoy segura de que tú me conoces muy bien, como para recordar mi cumpleaños o lo que llevaba puesto en nuestra primera cita o la fecha de nuestro aniversario – dije para incomodarlo - ¿cierto?
- Sí, claro que lo recuerdo – dijo nervioso.
- Dilo entonces – lo reté.
- Estoy cansado, no lo recuerdo ahora…
- Dilo – insistí.
- Emm… - dijo pensativo – no me matarás si te digo que solo recuerdo lo que llevabas puesto ¿verdad? – preguntó fingiendo inocencia.
- No, pero no me sorprende que te acuerdes nada más de eso – sí, eso tuvo doble sentido.
- ¿Qué estás insinuando? – preguntó curioso.
- Nada, solo que no sería raro que me hayas estudiado tan bien como recordar solo la ropa que usaba, los detalles más importantes no los recuerdas, no sabes lo que te espera – dije amenazante.
- En mi defensa…
- Si vas a decirme que estás ocupado cuidando a tu gatito ahórratelo – dije adivinando su pensamiento,
él se quedó callado.
Llegué al café y bajé del auto. Harry también bajó conmigo. Me abrazó por la cintura y me dio un beso en la mejilla.
- No creas que eso te salvará – dijo quitando su mano.
- Por favor – suplicó.
- Lo pensaré, no te prometo nada – una sonrisa se dibujó en su rostro, mientras tanto me preguntaba
qué estaría pasando en mi casa durante mi ausencia, no quería ni imaginarlo.
Logré visualizar a Karlis sentada en el mismo lugar en el que estaba el día del secuestro. Corrí hasta ella y Harry me siguió. Crucé la calle sin mirar a los lados, Harry hizo lo mismo. Escuché las bocinas de los autos cuando pasamos corriendo.
- Karlis, ya estoy aquí – dije sentándome a su lado.
- Gracias – exclamó.
- No corras así mujer, casi me matan – dijo Harry exagerando.
- No dramatices tanto Harold, ¿Que nunca te atropelló un auto? – pregunté lo más natural.
- No – dijo obvio - ¿a ti sí? – oh no, se había hundido solo.
- Dime una cosa, las veces que yo te conté mis cosas ¿escuchaste alguna de todas las que te conté? –
pregunté simulando mi enojo.
- Yo mejor espero en el auto – dijo dándose la vuelta.
- Tú te quedas aquí Harold Edward Styles – dije más bien ordenándole.
- Está bien, pero puedo jurar que ellos tocaron la bocina por ti más que por haber cruzado mal – dijo con enojo.
- ¿Celoso? – pregunté divertida.
- ¿Yo? ¿Celoso? – preguntó incrédulo riendo para simular su enojo – sí, y mucho – soltó.
- Muy bien, iremos a mi casa y hablaremos de esto, va para los dos ¿está bien Karlis? – ella asintió - ¿Y tú? – pregunté a Harry.
- ¿Tiene que ser…
- Sí, tiene que ser hoy y si no es hoy no quieres que mañana cuando esté despierta me vengue – contesté sin esperar a que formulara su pregunta.
- Ya qué – caminó hasta el auto. Karlis y yo nos paramos y lo seguimos.
Llegamos a la casa y estaban todos ahí, ¿quién había abierto la boca? Me las iba a pagar caro. Wow, ya me doy miedo.
- No sé qué hacen todos ustedes aquí, pero se van ya a sus cuartos, no tenemos ánimos para hablar con nadie a esta hora y si alguien va a hablar con Karlis sobre lo que pasó, seré yo – dije todo de una para que no hicieran ninguna pregunta.
- Eres muy mandona – dijo Vale haciendo pucheros.
- Solo trato de ayudar a una amiga Vale, no lo repetiré, ahora se van todos, estamos en mi casa por si se olvidaron – sonaba cansada, quería sonar firme pero no podía, ¿qué más esperaban si no había dormido hacía mucho tiempo?
Narra Karlis:
¿Qué hacían todos ahí? Esto era extraño. Linda les ordenó que fueran todos arriba, a veces amaba su forma de poner las cosas en orden, sobre todo cuando se trataba para que me sintiera cómoda. Anoushka me dijo “hablaremos luego”, moviendo los labios, no quería arriesgarse a que Linda la escuchara.
- Ya despierta Jason, vete al cuarto – dijo Linda sacudiéndolo mientras reía, no podía creer que ese chico durmiera tanto.
- ¿Qué? ah lo siento – dijo cayendo en la realidad. Luego subió con los demás.
- Te traeré un café y quiero que me digas todo – dijo Linda más calmada.
- No quisiera ser grosera Lin, pero estoy cansada y no me siento bien, ¿es mucho pedir que dejes esto para mañana? – dije casi en súplica.
- Está bien, todo para que estés bien – me abrazó.
- Supongo que también me perdonarás la vida a mí – afirmó Harry.
- No creas que te salvarás, tenemos cosas que hablar – dijo empujándolo escaleras arriba. Tenían que hablar en privado así que supuse que irían al otro cuarto de huéspedes – Buenas noches Karlis, duerme bien – se despidió.
- Tú igual – alcancé a decirle.
No podía estar pasando esto. No podía ocultarlo mucho tiempo más, tenía que hablar y confesarles todo. Sería lo mejor, no duraría mucho tiempo más ocultándoles la verdad, un detalle importante para la investigación, para encontrar a _______. Alguien tocó la puerta. Dudé antes de ir a atender. Pero valla sorpresa me llevé cuando abrí.
- Liam ¿qué te hicieron? – dije al momento en el que él caía en mis brazos.
- Perdóname – musitó.
- No digas eso, no tienes la culpa, ven – dije haciéndolo pasar.
No tenía rastros de golpes ni nada, pero había estado dentro cuando explotó todo, estaba al borde de la intoxicación. Me dolía verlo así, pero era lo que nos tocó vivir. Me contó lo que había pasado, no se guardó más nada, sabía que nadie estaría vigilando la casa y nadie escucharía lo que estábamos hablando. No lo podía creer, pero no tenía más opción que confiar en él.
- Quiero que me prometas algo – dije antes de que se fuera.
- Lo que sea – dijo parándose del otro lado de la puerta.
- Prométeme que no te expondrás más por esto, no quiero que nada te pase – dije sincera.
- Karlis…
- Prométemelo – insistí.
- Te lo prometo – dijo acercándose más a mí. Sí, seguramente saben lo que pasó, o lo que no pasó. Porque una tosecita nos interrumpió.
- Debes irte – dije alejándolo de mí.
- Cuídate – dijo saliendo finalmente.
- No me digas nada – le pedí.
- No quiero que nada te pase, eso fue tan romántico – se burló Anoushka.
- Basta, no me molestes con eso, es algo serio – dije en un tono autoritario.
- Claro, pero no te salvaste de mí, oí todo y no es una linda historia que contar pero solo espero que tenga un final feliz, además, entiendo porque no lo contaste, no es fácil – solo eso esperaba, que me entendiera - ¿Quieres un abrazo? – preguntó abriendo los brazos.
- Sí – la abracé fuerte y una lágrima se me escapó. Eras muchas cosas juntas y la verdad no sabía cómo hacía para superarlo y mantenerme en pie.
Al día siguiente…
- Vengan todos rápido, tengo algo importante – gritó Louis desde el living.
- ¿Qué pasó? – preguntó Anoushka corriendo hasta él.
- Hallaron un auto, él auto utilizado en el secuestro – dijo Niall feliz.
DEBIDO A LA HORA SUBO AHORA LA PRIMER PARTE DE LA MARATÓN Y SEGUIRÉ MAÑANA (HOY LITERALMENTE, YA ES OTRO DÍA) ESPERO QUE LES GUSTE.
♥Capítulo 10: Una amenaza y una pista.♥
- Liam, me asustaste – dije al ver que era él.
- No quería asustarte, iba a ir a tu casa pero te vi caminando y te seguí – el nerviosismo no tardó en
aparecer en su voz.
- ¿A mi casa? ¿Por qué? – está bien, no era un buen lugar para pararse a hablar pero tenía dudas.
- Será mejor que hablemos en un lugar mejor, estas calles son peligrosas – algo en lo que pensábamos
igual.
- De acuerdo – acepté finalmente.
No tardamos en llegar. La luz tardó en prender y de vez en cuando se apagaba y volvía a prender al instante. Pronto cortarían la luz, estaba segura.
- Dime, ¿por qué querías venir a mi casa?... o la pregunta es ¿por qué a esta hora? – comencé con mi interrogatorio.
- No hay momento en el que no quiera venir a verte Karlis, la realidad es esa, pero ahora me siento obligado, porque algo no me huele bien, sé que algo anda detrás de ti – hizo una pausa al ver mi cara de confusión
- No entiendo – fue lo único que dije, obviamente no entendería, eran pocos detalles.
- ¿Recuerdas la historia de tu hermano y de mí? – yo asentí – es algo más complejo que eso, no sé qué fue exactamente lo que lo obliga a hacer esto, si un error de tu hermano, mío o de los dos, lo único que sé, es que hicimos algo mal y si antes tu vida peligraba ahora es mil veces peor – ok, se podía decir que ahora sí estaba asustada.
- Alto ahí, comencemos por el principio, tú me contaste la verdad detrás de la actitud de mi hermano para conmigo y bueno, tu secreto también ¿correcto? – asintió – fuera de eso, ¿quién está haciendo qué?, espera, tampoco puedes decírmelo ¿no? – pregunté dándome cuenta tarde de lo que estaba pasando.
- Sabes que si tu vida no peligrara te diría todo lo que quieres saber, pero no puedo, créeme que cuando te dije que quería protegerte hablaba en serio, si renunciar a todo lo que tengo en esta vida significa que tú estarás a salvo, que así sea – eso me dejó anonadada, después de la actitud de esa tarde, no sabía que esperarme. Pero, por una parte era lindo saber que alguien se preocupaba por ti.
- ¿Incluso si eso significa renunciar a mí? – era una pregunta arriesgada, pero tenía que sacarme la duda. Él agachó la cabeza, lo entendía, no todos los días la hermana de tu mejor amigo te hace una pregunta semejante. Pensé que no iba a contestar nunca, pero me equivoqué…
- Aunque me duela, sí Karlis, todo porque tu vida sea normal como siempre debió ser – no sabía si eso me deprimía o me hacía feliz. Tenía una mezcla de ambos sentimientos.
- Nunca será normal después de esto Liam, desde el momento en el que la vida de mi hermano cambió mi vida ya no es normal, es extraño como la acción de una persona puede afectar tu vida también, pero es así, lo hecho está hecho y no se puede cambiar – dije tratando de hacerlo entrar en razón, pero sentí que no era suficiente – además, si tú no estás en ella, ya no la quiero – levantó su mirada.
Nuestras miradas se conectaron. Él se acercó más a mí pero justo antes de que nuestros labios hicieran contacto la luz se fue. Reí inconscientemente. Él gruñó por lo bajo y eso solo hizo que mi risa no cesara por un buen tiempo.
- Iré por la linterna, ya vuelvo – dije parándome del sillón.
Traté de acostumbrarme a la oscuridad hasta llegar a ver aunque sea los objetos. Visualicé la cajonera y abrí el último cajón, solía guardar la linterna ahí. Comencé a tocar el cajón para encontrar el objeto, llegué al fondo pero tampoco estaba. Revisé los demás pero en estos solo había alguno que otro libro, dinero etc…
- Esto es muy raro – dije para mí misma.
Alguien me tomó de la cintura y me tapó la boca justo antes de que pueda gritar.
- No hagas ni un solo ruido – susurró en mi oído. No entendía nada – sígueme – dijo en el mimo tono.
Subimos por las escaleras procurando no hacer el menor ruido. Una vez que estuvimos arriba nos asomamos por el barandal. Dos hombres habían entrado a mí casa, ¿cuándo entraron y quiénes eran? Esas preguntas merodeaban en mi cabeza. – Inhala, exhala, solo son dos personas peligrosas que entraron a tu casa así como así y ahora no tienes escapatoria – traté de darme ánimos a mí misma pero solo logré alterarme un poco más.
- No hagas ruido y sígueme – dijo Liam en un tono bajo. Lo seguí hasta que abrió una puerta que si mal no veía era mi habitación. ¿Cómo sabía dónde estaba mi cuarto? Iba acumulando muchas preguntas que le haría más tarde.
- Sé que tienes muchas preguntas Karlis, ahora concéntrate en que tenemos que escapar – volvió a decirme.
- ¿Cómo nos iremos? Hay dos moles ahí abajo y solo somos tú y yo – dije en el mismo tono que había usado él hasta ahora.
- Solo haz lo que te diga y nada te pasará – nada te pasará, yo esperaba escuchar un “nada NOS pasará”.
Abrió la ventana procurando no hacer ni el más mínimo sonido para no debelar nuestra ubicación. Buscó debajo de mi cama y halló una soga. ¿Qué hacía eso ahí? ¿Cómo sabía él que tenía eso si ni siquiera yo tenía idea? La ató lo más rápido que pudo a la ventana.
- Tienes que deslizarte hasta abajo, no podremos bajar los dos Karlis, no hay tiempo, pero no te detengas, ve a la casa de Lin ¿está bien? – habló tan rápido que tuve que pensar muy bien lo que
acababa de escuchar.
- ¿Qué?, no te dejaré aquí – me rehusé.
- Por favor no hay tiempo para juegos, bájate, yo estaré bien – dijo él nervioso.
- ¿Lo prometes? – pregunté rápidamente para no retrasarme.
- Lo prometo, ahora vete – antes de bajar por la soga me acerqué a él y lo besé. Fue un beso corto pero bastaba como despedida. Ahora sí, hice mi mejor esfuerzo por llegar abajo.
Corrí hasta llegar a la esquina. Segundos después mi casa explotó. ¿Cómo podía ser posible? Lágrimas cayeron de mi rostro. En seguida pensé en Liam, él estaba ahí, no había salido. Sentí una punzada en el pecho. Era muy fuerte. No lo resistí y corrí hasta mi casa otra vez. Esos hombres ya no estaban. No lo encontré, muchas malas hipótesis comenzaban a aparecer en mi mente. Sin pensarlo dos veces marqué el número de Zayn, era su mejor amigo y no podía ignorarme toda su vida. No ocurrió más de lo que me esperaba, no atendió, odiaba que hiciera eso. Su mejor amigo podría estar en cualquier lugar o incluso muerto y él no contestaba. Considerando la hora, podría ser que no atendiera, pero siempre estaba despierto, por lo menos cuando vivíamos juntos. Dejé un mensaje, esperaba que lo oyera.
Luego llamé a Linda. No la había llamado cuando llegué y debía estar caminando de un lado a otro de la casa por preocuparse.
Llamada telefónica:
- Al fin llamas, estaba a punto de llamar a la policía Karlis Malik McCarthey – dijo dramatizando.
- Larga historia ¿puedes venir por mí? – pregunté aguantando las lágrimas.
- ¿Estás bien? ¿Qué pasó? – me invadió con sus preguntas, parecían simples, pero no era mi caso.
- No lo estoy, ¿puedes venir por mí? – insistí, si íbamos a hablar de esto tendría que ser en persona.
- Claro, ¿estás en tu casa? – esperaba que dijera eso.
- No, te espero en la puerta del café, a estas horas realizan fiestas ahí y será fácil encontrarme – ahora sí sonaba nerviosa, las manos me sudaban y si el teléfono no se me había caído de las manos hasta
ahora era solo porque estaba consciente de lo que estaba pasando.
- En seguida estoy allí, tú tranquila bonita, no pasa nada – escuché el sonido de las llaves antes de que
colgara.
Fin llamada telefónica.
Caminé las calles que faltaban para llegar y me senté en la puerta. Necesitaba tomar aire y tenía la compañía de las personas que entraban y salían. La luna era mi mejor amigo hasta que Linda llegara.
Narra Linda:
¿Por qué no había llamado aún? Karlis iba a morir, la mataría por hacerme esto, por parte era mi culpa porque no tuve que llamarla para venir a esa hora pero era algo muy importante. Además, si algo andaba mal, debía hablar conmigo, era la persona más cercana a ella luego de _______. Mi teléfono me sacó de mis pensamientos. Corrí como loca hasta alcanzarlo.
Llamada telefónica:
- Al fin llamas, estaba a punto de llamar a la policía Karlis Malik McCarthey – podrían decir que estaba
dramatizando, pero después del secuestro de _______ nada era lo mismo.
- Larga historia ¿puedes venir por mí? – se notaba que había llorado, había tristeza en su voz.
- ¿Estás bien? ¿Qué pasó? – pregunté de repente, era muy dura con ella a veces pero tenía mis motivos, solo que ahora sentía que debía ablandarme un poco.
- No lo estoy, ¿puedes venir por mí? – insistió, acá había gato encerrado.
- Claro, ¿estás en tu casa? – pregunté poniéndome mi abrigo. El primero que encontré, nada especial.
- No, te espero en la puerta del café, a estas horas realizan fiestas ahí y será fácil encontrarme – pude detectar los nervios que tenía, esta Karlis acababa de pasarla muy mal.
- En seguida estoy allí, tú tranquila bonita, no pasa nada – tomé las llaves y colgué.
Fin llamada telefónica.
- ¿Qué sucede Lin? ¿A dónde vas? – escuché la voz de Harry, quien bajaba por las escaleras.
- Karlis tuvo un problema, iré por ella – contesté deprisa, no quería ser grosera pero era urgente.
- Te acompaño – dijo bajando las escaleras.
- Alto ahí nudista – dije sin verlo, sabía que no llevaba nada puesto – ve y vístete, no irás a ningún lugar así… y menos conmigo – dije tapándome los ojos.
- ¿Qué hay de malo con lo que traigo puesto? –preguntó bromeando.
- Que no traes nada Harold, vístete o te quedas aquí – amenacé.
- Está bien mamá – bromeó subiendo las escaleras. Iba demasiado lento.
- Rápido Harry – grité y él se apresuró.
Vale se asomó por el barandal. Seguramente escuchó todo, estaba riendo.
- ¿Qué? – pregunté en el mismo tono en el que hablé con Harry.
- Nada solo me causó mucha gracia lo de recién, ustedes dos son unos personajes – dijo riéndose.
- Tú y Niall no se quedan atrás, se nota a distancia que se quieren y ninguno da el primer paso – hice que se sonrojara – vete a dormir, saldré y para cuando vuelva quiero todo como lo dejé – dije en un tono que seguramente hubiera usado mi madre. Ella me sacó la lengua y yo hice lo mismo.
Se volvió a su, digo, mi cuarto y Harry vino por atrás.
- Vámonos – dije sin esperar respuesta de su parte.
Narra Vale:
¿Cuánto había pasado? ¿15, 30 minutos tal vez? no sabía cuánto había pasado desde que Karlis debía llamar a Linda. Imposible saberlo cuando tienes tu mente ocupada en el secuestro de tu amiga y en el chico que te gusta. Sí, deben haber notado que me gusta Niall, pero dudo que con todo esto de la investigación pueda darse el tiempo de preocuparse por mí. Pero, podía darme el tiempo de soñar.
El teléfono sonó y escuché que Linda le reprochaba el no haberla llamado antes. Anoushka tomó el teléfono que había en la habitación y se puso a escuchar la conversación.
- ¿Qué haces? ¿Estás loca? – le pregunté en un susurro. Ella me hizo una señal con la mano para que me callara.
No le presté atención. Salí de la habitación y entré al baño. Pero no porque tuviera necesidad, quería escuchar lo que le contestaba Linda a Karlis, porque seguramente era ella, ¿quién más llamaría a esta hora? Colgó y escuché que Harry había salido de su habitación. Salí del baño pero me arrepentí en seguida. Me volteé y me tapé los ojos. Los volví a abrir cuando por fin entró a su cuarto. Me asomé por el barandal y estaba aguantando la risa, la conversación había sido muy divertida por lo menos para mí.
- ¿Qué? – preguntó Lin utilizando el mismo tono con el que le habló a Harry.
- Nada solo me causó mucha gracia lo de recién, ustedes dos son unos personajes – no evité reír.
- Tú y Niall no se quedan atrás, se nota a distancia que se quieren y ninguno da el primer paso – maldita, hizo que me sonrojara – vete a dormir, saldré y para cuando vuelva quiero todo como lo dejé – ya se parecía a mi mamá. Le saqué la lengua y ella hizo lo mismo.
Me volví al cuarto y Harry salió del suyo por detrás de mí.
- Algo no anda bien, Karlis sonaba asustada – dijo Anoushka mientras tocaba un poco la guitarra, dentro de poco habría un concurso y con su banda se presentarían.
- ¿Qué oíste? – pregunté sentándome frente a ella.
- No sé si deba decirlo, no lo recuerdo – dijo en un tono malicioso.
- ¿Cuánto quieres? – pregunté adivinando sus pensamientos.
- 30 dólares ahora y 30 dólares mañana, mi palabra vale oro – dijo ella extendiendo su mano y haciendo un gesto como para que le dé en ese momento el dinero.
- ¿30 qué y cuándo? ¿Qué harás con 60 dólares? ¿Comprarte una nueva moto? – la cuestioné, reí para ocultar mi enfado, era demasiado dinero para mi presupuesto.
- 60 dólares, la mitad hoy y la mitad mañana, no es de tu incumbencia y tal vez – contestó en orden cada una de mis preguntas.
- Aquí tienes – le entregué lo poco que tenía, me sacó todo lo que llevaba en ese momento – habla – ordené.
- Linda la regañó porque no la llamó antes y Karlis le pidió que valla por ella, no sé lo que pasó pero espero que no haya sido tan grave, y si tenemos que lamentar pérdidas… mala suerte – dijo contando el dinero.
- ¿60 dólares para decirme dos cosas insignificantes y ya? Dime algo más – le insistí.
- Solo eso Vale, no dijeron más nada, además, te dije que mi palabra es de oro, si fuera más lo que tenía para contarte, te habría cobrado más – dijo guardando el dinero.
- Acompáñame, vamos abajo a esperar a que regresen – dije abriendo la puerta.
- ¿Qué te hace pensar que quiero ir? Estoy cansada y...
- Y…
- Y estoy cansada, suficiente excusa, ve tú si quieres, yo me quedaré – contestó cubriéndose completamente con las sábanas.
- Despertaré a todos – dijo Vale chantajeándola.
- ¿A todos? – le preguntó destapándose.
- A “TODOS” – remarqué todos para que se parara de repente y saliera como un rayo de allí. Y eso fue lo que pasó.
- Niall, Louis salgan de allí, pasó algo con Karlis – grité en la puerta del cuarto de los chico.
- No mamá, no tengo hambre – escuché que dijo Niall – ay no, tuve una pesadilla – gritó cuando despertó.
- ¿Tú teniendo el estómago lleno? Eso sí sería raro duende – le dijo Louis bromeando.
Solté una risa leve y bajé las escaleras hasta llegar al sillón. Jason seguí durmiendo en el piso, tenía un sueño pesado.
Narra Linda:
Subí al vehículo y arranqué sin darme cuenta siquiera si Harry había subido al auto. Cuando habló me aseguré de que sí.
- ¿Qué sucedió? – preguntó cansado.
- No lo sé, solo me pidió que valla por ella y es lo que haré, prometo una larga sesión de preguntas cuando la traiga a casa – dije poniendo algo de música. No podía no hacerlo, fuera donde fuera,
necesitaba un poco de música.
- La compadezco – dijo bromeando. Lo fulminé con la mirada y él solo río.
- Esto es muy raro, pero prometo que descubriré todo, ya sabré que es lo que oculta – dije seria.
- Duro con ella tigre, harás que hable – no evité reír.
- Obviamente haré que hable, nadie se resiste a mis trucos, ni siquiera las personas que me conocen de toda la vida como Karlis – dije y él se ofendió un poco.
- ¿Dices que no te conozco? – preguntó neutro, no sabía si estaba enojado en serio o solo era una broma.
- Nunca dije eso, estoy segura de que tú me conoces muy bien, como para recordar mi cumpleaños o lo que llevaba puesto en nuestra primera cita o la fecha de nuestro aniversario – dije para incomodarlo - ¿cierto?
- Sí, claro que lo recuerdo – dijo nervioso.
- Dilo entonces – lo reté.
- Estoy cansado, no lo recuerdo ahora…
- Dilo – insistí.
- Emm… - dijo pensativo – no me matarás si te digo que solo recuerdo lo que llevabas puesto ¿verdad? – preguntó fingiendo inocencia.
- No, pero no me sorprende que te acuerdes nada más de eso – sí, eso tuvo doble sentido.
- ¿Qué estás insinuando? – preguntó curioso.
- Nada, solo que no sería raro que me hayas estudiado tan bien como recordar solo la ropa que usaba, los detalles más importantes no los recuerdas, no sabes lo que te espera – dije amenazante.
- En mi defensa…
- Si vas a decirme que estás ocupado cuidando a tu gatito ahórratelo – dije adivinando su pensamiento,
él se quedó callado.
Llegué al café y bajé del auto. Harry también bajó conmigo. Me abrazó por la cintura y me dio un beso en la mejilla.
- No creas que eso te salvará – dijo quitando su mano.
- Por favor – suplicó.
- Lo pensaré, no te prometo nada – una sonrisa se dibujó en su rostro, mientras tanto me preguntaba
qué estaría pasando en mi casa durante mi ausencia, no quería ni imaginarlo.
Logré visualizar a Karlis sentada en el mismo lugar en el que estaba el día del secuestro. Corrí hasta ella y Harry me siguió. Crucé la calle sin mirar a los lados, Harry hizo lo mismo. Escuché las bocinas de los autos cuando pasamos corriendo.
- Karlis, ya estoy aquí – dije sentándome a su lado.
- Gracias – exclamó.
- No corras así mujer, casi me matan – dijo Harry exagerando.
- No dramatices tanto Harold, ¿Que nunca te atropelló un auto? – pregunté lo más natural.
- No – dijo obvio - ¿a ti sí? – oh no, se había hundido solo.
- Dime una cosa, las veces que yo te conté mis cosas ¿escuchaste alguna de todas las que te conté? –
pregunté simulando mi enojo.
- Yo mejor espero en el auto – dijo dándose la vuelta.
- Tú te quedas aquí Harold Edward Styles – dije más bien ordenándole.
- Está bien, pero puedo jurar que ellos tocaron la bocina por ti más que por haber cruzado mal – dijo con enojo.
- ¿Celoso? – pregunté divertida.
- ¿Yo? ¿Celoso? – preguntó incrédulo riendo para simular su enojo – sí, y mucho – soltó.
- Muy bien, iremos a mi casa y hablaremos de esto, va para los dos ¿está bien Karlis? – ella asintió - ¿Y tú? – pregunté a Harry.
- ¿Tiene que ser…
- Sí, tiene que ser hoy y si no es hoy no quieres que mañana cuando esté despierta me vengue – contesté sin esperar a que formulara su pregunta.
- Ya qué – caminó hasta el auto. Karlis y yo nos paramos y lo seguimos.
Llegamos a la casa y estaban todos ahí, ¿quién había abierto la boca? Me las iba a pagar caro. Wow, ya me doy miedo.
- No sé qué hacen todos ustedes aquí, pero se van ya a sus cuartos, no tenemos ánimos para hablar con nadie a esta hora y si alguien va a hablar con Karlis sobre lo que pasó, seré yo – dije todo de una para que no hicieran ninguna pregunta.
- Eres muy mandona – dijo Vale haciendo pucheros.
- Solo trato de ayudar a una amiga Vale, no lo repetiré, ahora se van todos, estamos en mi casa por si se olvidaron – sonaba cansada, quería sonar firme pero no podía, ¿qué más esperaban si no había dormido hacía mucho tiempo?
Narra Karlis:
¿Qué hacían todos ahí? Esto era extraño. Linda les ordenó que fueran todos arriba, a veces amaba su forma de poner las cosas en orden, sobre todo cuando se trataba para que me sintiera cómoda. Anoushka me dijo “hablaremos luego”, moviendo los labios, no quería arriesgarse a que Linda la escuchara.
- Ya despierta Jason, vete al cuarto – dijo Linda sacudiéndolo mientras reía, no podía creer que ese chico durmiera tanto.
- ¿Qué? ah lo siento – dijo cayendo en la realidad. Luego subió con los demás.
- Te traeré un café y quiero que me digas todo – dijo Linda más calmada.
- No quisiera ser grosera Lin, pero estoy cansada y no me siento bien, ¿es mucho pedir que dejes esto para mañana? – dije casi en súplica.
- Está bien, todo para que estés bien – me abrazó.
- Supongo que también me perdonarás la vida a mí – afirmó Harry.
- No creas que te salvarás, tenemos cosas que hablar – dijo empujándolo escaleras arriba. Tenían que hablar en privado así que supuse que irían al otro cuarto de huéspedes – Buenas noches Karlis, duerme bien – se despidió.
- Tú igual – alcancé a decirle.
No podía estar pasando esto. No podía ocultarlo mucho tiempo más, tenía que hablar y confesarles todo. Sería lo mejor, no duraría mucho tiempo más ocultándoles la verdad, un detalle importante para la investigación, para encontrar a _______. Alguien tocó la puerta. Dudé antes de ir a atender. Pero valla sorpresa me llevé cuando abrí.
- Liam ¿qué te hicieron? – dije al momento en el que él caía en mis brazos.
- Perdóname – musitó.
- No digas eso, no tienes la culpa, ven – dije haciéndolo pasar.
No tenía rastros de golpes ni nada, pero había estado dentro cuando explotó todo, estaba al borde de la intoxicación. Me dolía verlo así, pero era lo que nos tocó vivir. Me contó lo que había pasado, no se guardó más nada, sabía que nadie estaría vigilando la casa y nadie escucharía lo que estábamos hablando. No lo podía creer, pero no tenía más opción que confiar en él.
- Quiero que me prometas algo – dije antes de que se fuera.
- Lo que sea – dijo parándose del otro lado de la puerta.
- Prométeme que no te expondrás más por esto, no quiero que nada te pase – dije sincera.
- Karlis…
- Prométemelo – insistí.
- Te lo prometo – dijo acercándose más a mí. Sí, seguramente saben lo que pasó, o lo que no pasó. Porque una tosecita nos interrumpió.
- Debes irte – dije alejándolo de mí.
- Cuídate – dijo saliendo finalmente.
- No me digas nada – le pedí.
- No quiero que nada te pase, eso fue tan romántico – se burló Anoushka.
- Basta, no me molestes con eso, es algo serio – dije en un tono autoritario.
- Claro, pero no te salvaste de mí, oí todo y no es una linda historia que contar pero solo espero que tenga un final feliz, además, entiendo porque no lo contaste, no es fácil – solo eso esperaba, que me entendiera - ¿Quieres un abrazo? – preguntó abriendo los brazos.
- Sí – la abracé fuerte y una lágrima se me escapó. Eras muchas cosas juntas y la verdad no sabía cómo hacía para superarlo y mantenerme en pie.
Al día siguiente…
- Vengan todos rápido, tengo algo importante – gritó Louis desde el living.
- ¿Qué pasó? – preguntó Anoushka corriendo hasta él.
- Hallaron un auto, él auto utilizado en el secuestro – dijo Niall feliz.
DEBIDO A LA HORA SUBO AHORA LA PRIMER PARTE DE LA MARATÓN Y SEGUIRÉ MAÑANA (HOY LITERALMENTE, YA ES OTRO DÍA) ESPERO QUE LES GUSTE.
Última edición por O.R.I.A.N.A el Sáb 09 Feb 2013, 4:39 pm, editado 2 veces
O.R.I.A.N.A
Me encanto, siguela. Soy toda una mafiosa. Pobre Karlis, pobre Liam. Debes seguirla. Bueno me voy a comer muero de hambre.
Zarek
Awwwwwwww
Me encanto, mi pobre Liam.
Síguela me encanta.
Esperaré los siguientes capítulos. Besos
Me encanto, mi pobre Liam.
Síguela me encanta.
Esperaré los siguientes capítulos. Besos
Invitado
Invitado
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9