O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 9 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 15 Jul 2013, 8:31 pm

Mañana subiré el capítulo esperado amores. Siento la espera. 
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 9 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 16 Jul 2013, 12:01 pm


♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 9 02ng




Capítulo 15: Porque te amo
  



Ahí estaba él. Apenas podía moverse. Lo habían golpeado y mucho. No creí a alguien capaz de eso. Bueno, en realidad sí. Peter lo habría hecho pero él estaba muerto. Ese James... en verdad era un monstruo. Liam lo ayudaba a caminar. Verlo así me estrujaba el corazón por completo. 
- ______, ¿podrías ayudarme? -Liam se veía preocupado. No era para menos. Habían utilizado a su amigo como saco de boxeo.

-¡Sí! -No dudé un segundo y corrí hasta ellos. Lo cargamos hasta el sillón. Estaba inconsciente.- ¿Quién hizo esto? 
- ¿Quién crees? James. Ese maldito algún día me las pagará. -Se rascó la cabeza nervioso.- Mark se mandó una de las suyas. Por eso lo golpearon. -Dio su cabeza contra la pared.- ¿Puedes quedarte a cargo?
- No hay problema. Déjamelo a mí. -Aseguré y él salió corriendo por la puerta, cerrándola fuertemente detrás de él. En verdad había enfurecido.
¿Por qué tanta crueldad? En verdad ese bastardo era capaz de todo. Esto simplemente... no era humano. Así que hice todo lo que pude, evitando derramar alguna lágrima por la pena que me daba verlo tan débil. 





***





- ¿Qué pasó? -Esa voz. Había despertado. Me acerqué a él. 
- Bienvenido de nuevo. -Le sonreí. Él respondió al gesto.- Parece que Mark no se portó muy bien. Liam te trajo, se veía preocupado y me pidió que te cuidara. No sé a dónde fue por si preguntas. -Expliqué. 
- Lo mataré a ese maldito desgraciado. Esta vez se pasó. -Frunció el ceño. Había recordado lo ocurrido. 
- No tienes que contarme si no quieres. -Mandé una indirecta.
- Te diré. -Decidió. Hizo silencio por unos minutos.- Mark me tendió una trampa. Me llamó preocupado diciéndome que había ocurrido algo con mi hermana. Debí sospecharlo. Él ni siquiera la conocía. No me atreví a hablarle de ella. Sabía que la pondría en peligro. Ahora lo entiendo todo, como sobrino de James él nunca sería asesinado, es su favorito. O eso creo al menos. Pero James no lo pondría a cargo nunca. Esa bola de fraile no podría conducir una mafia nunca. James me eligió a mí para llevar adelante su trabajo. Mark enfureció y la ira lo consumió. Por eso hizo todo lo que hizo.  
- ¿No hay forma de que salgas de esto? 
- No la hay. Una vez que yo sea el jefe solo podré decidir qué hacer con mi vida. Mientras James esté a cargo no puedo salir. Es una deuda de vida que tengo con él. Tú sabes la historia. -Maldijo por lo bajo. 
- Pero no lo haces por ti...
- Lo hago por todos los que amo. Yo habría dejado esto hace tiempo pero... la vida de Karlis, Liam... la tuya incluso... lo valen. -Terminó de decir. 
- Bueno, ¿qué te parece si termino contigo? -Mostré un algodón que tenía en la mano. 
- Eh... no te rías pero, soy alérgico al alcohol. -Mintió. Se le notaba.

- Sí, claro. Y yo soy Megan Fox. -Ironicé.
- Créeme que si fueras Megan Fox ya te habría dado todos los hijos posibles. -Me miró pícaro.- Pero podemos hacer una excepción. 
- Ya pervertido, sigue soñando. -Ambos reímos.- Pero en serio, ¿le temes al alcohol? ¿o te duele? -Negó rápidamente.- Vamos, soportaste que te hicieran esto. -Le pegué con el dedo en la herida que tenía en el pecho. Se quejó.- ¿Lo ves? Ahora, quieto. -Y lo logré.
- ¿Por qué haces esto? -Preguntó incrédulo. 

- No veo por qué debería dejarte moribundo. Tú te has portado bien conmigo desde que ... bueno, ya sabes. -Pase el algodón por encima de su párpado. En verdad estaba golpeado. Se quejó y no evité reír. 
- Lo estás disfrutando ¿no? -Rió conmigo.
- Para ser sincera, sí. Me estoy cobrando lo de la ducha con esto. -Le eché en cara.
- Porque hubieras preferido que me aprovechara de una borracha ¿no? -Dijo con picardía.
- Claro que no.
- Bueno, supongo que estamos a mano. -Terminó aceptándolo.- Pero en serio, no tienes que hacerlo, soy el que te secuestró. 
- No lo haces con malas intenciones. Tú lo dijiste, conozco tu historia. 
- Cualquier otra chica habría reaccionado distinto al verme así. -¿Me estaba reprochando que pude haber escapado?
- ¿Y dejarte solo? Ni borracha. -Exclamé.- Además, no soy como cualquier otra chica. 
 - Claro que no. -Pensó en voz alta. 

- La pregunta acá es... ¿por qué te preocupa lo que James o los otros puedan hacerme? -Pasé el algodón por un costado de su boca. Se acercó a mí. 

- Porque te amo. -Y sin basilar me besó. 

 
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 9 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por Sey Malik Mar 16 Jul 2013, 2:22 pm

WOW!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 9 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por jungkook. Mar 16 Jul 2013, 4:16 pm

Ahhh me encanto el capítulo:)
¡Subiste!
¿Qué decirte?
Te quedo genial:D
Lo amé.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 9 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 28 Jul 2013, 6:43 pm

Sey Malik escribió:WOW!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 Trataré de seguirla pronto. 
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 9 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 28 Jul 2013, 6:45 pm

|LinSmiles~ escribió:Ahhh me encanto el capítulo:)
¡Subiste!
¿Qué decirte?
Te quedo genial:D
Lo amé.


Jiji, que bueno que te haya gustado, me pone muy, muy feliz.
Muchos abrazos. :hug: 

 
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 9 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por Zarek Dom 28 Jul 2013, 6:50 pm

Siguela, nena. me encanta.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 9 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 30 Jul 2013, 6:38 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Siguela, nena. me encanta.

 Que bueno que te guste. Trataré de seguirla pronto. 
Saludos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 9 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.