O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 8 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por jungkook. Sáb 23 Feb 2013, 4:54 pm

Ori me encanto el capitulo.
Lo ame!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 8 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 23 Feb 2013, 9:38 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ori me encanto el capitulo.
Lo ame!

*o* me encanta que te encante :)
Que bueno que te gustó Lin.
Besotes
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 8 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por valeriaKEYNES1D Sáb 23 Mar 2013, 6:29 am

oriii siento no poder comentarte....estaba muy ocupada!!!!


AHORA SIGUELA PS!!!! ;)
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 8 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 23 Mar 2013, 9:15 am

valeriaKEYNES1D escribió:oriii siento no poder comentarte....estaba muy ocupada!!!!


AHORA SIGUELA PS!!!! ;)

No hay problema, yo también estoy ocupada, gracias al colegio.
Veo si puedo subir hoy, sé que llevo tiempo sin hacerlo pero es que todo esto me aleja de la escritura y con un poco de suerte puedo leer aunque no logró comentar los temas. Besotes!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 8 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 31 Mar 2013, 6:12 pm

Perdón por el retraso, sé que me van a matar, pero tuve motivos: C - O - L - E - G - I - O. Mañana o el Martes subo capítulo sí o sí sin falta.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 8 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 02 Abr 2013, 1:57 pm

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 8 28164457322159937147513


Capítulo 14: Todo un embrollo.

Narradora:

Louis, Ka, y Niall llegaron al restaurante en el que se encontraba el famoso mafioso. Pero no obtuvieron mucho de lo que querían. El hombre parecía tranquilo y sin entender la situación. Pero en eso son expertos ¿no? La actuación es algo que se les da. Aunque lo que les dijo no tenía mucho sentido, luego de pensarlo se dieron cuenta que podían estar equivocados.

Niall legó solo hasta la casa de Lin, donde estaban los demás. Louis y Ka habían ido a tomar un café, aprovechando la oportunidad de estar los dos solos.

- Nialler, ¿dónde están los otros? -Linda bajó las escaleras. Se sorprendió un poco al encontrarse solo con Niall ahí abajo.

- Fueron a tomar un café. Estos dos andan en algo. Estoy seguro. -Comentó el rubio sentándose en el sofá de la sala.

- Bien. ¿Quieres algo de comer? -Cambió de tema. Entones Vale apareció en escena.

- Eso no se pregunta. ¿Todavía no sabes que su estómago es difícil de llenar? Tráenos algo a los dos. -Dijo divertida mientras se sentaba la lado de Niall.

- Sí mi general. -Linda se llevó una mano a la cabeza, imitando el gesto de los soldados. Ellos rieron.

Una vez que estuvieron solos, Vale rompió el silencio:

- ¿Encontraron algo?

- Una camioneta muy parecida a la usada para el secuestro de ______. Había un muerto dentro. Además, Ka descubrió que la patente no era verdadera. A eso sumémosle que el dueño del galpón no tiene idea de qué pudo haber pasado. Esto es muy difícil Vale. -Se llevó ambas manos a la cara, estaba cansado.

- Tranquilo, podremos resolverlo. -Le dio unos golpecitos en la espalda- ¿Estás seguro de que ese hombre no sabe nada de lo ocurrido?

- Lo conozco, revisé su registro, hace tiempo que no tiene actividad sospechosa. Es imposible que él haya tenido algo que ver, por lo tanto lo descartamos del caso. -Dijo orgulloso.

- Bien, algo es algo. ¿Y qué hay del muerto? -La curiosidad le ganaba. Además, quería ayudar en la investigación.

- Un hombre de buena fe según Louis. Supuestamente se suicidó pero no entendemos el porqué, no tenía motivos. Sé que estuvo preso un tiempo por un delito que no cometió, pero recuperó su libertad y su vida. Definitivamente hay algo raro aquí. -Dijo pensativo- Él tampoco está relacionado con el caso. No tenía nada sucio entre manos. -Volvió con el pequeño bloqueo que tenía. Este caso era uno de los más complejos que le habían tocado.

- Es lógico que lo hicieron para despistarlos. -Niall la observó- Niall, presta atención a las señales. Llevaron un auto que no es el que queríamos a un galpón de alguien que no tiene ni idea de lo que pasó. Un muerto que no tenía razones para quitarse la vida, ni para que lo mataran. ¿No te parece demasiado raro que la camioneta no sea la verdadera? ¿No pensaste en que puede ser el vehículo que buscamos? -El rubio le prestó mucha más atención- ¿Tú crees que el culpable habría gastado dinero en un auto nuevo? ¿Para qué? Si con una patente falsa, un muerto y el galpón de un mafioso ya logra lo que quiere...

- Despistarnos. -Terminó lo que ella quería decir- Tienes razón Vale, nunca pensé en eso. -Una sonrisa se dibujó en su rostro.

- Las fotos no se equivocan, no lo creo. Para asegurarnos, creo que deberíamos hablar con un experto. Mi primo estudia fotografía, podríamos decirle que las estudie así nos dice lo que queremos saber. -Propuso.

- Es una gran idea, bien pensado Vale. -Le dio un beso en la mejilla y salió corriendo de la casa.

- ¿Qué fue eso? -Linda estaba mirando la escena desde la puerta de la cocina.

- No lo sé, creo que resolví una parte del misterio. -Dijo aún atónita.

- No eso, aunque me alegro por lo que has hecho. Me refiero a lo que hizo Niall recién. Veo que estamos muy cariñosos hoy. -Dijo apoyando una bandeja con café y galletas en la mesa.

- Ah, eso. Parece ¿no? -Rió nerviosa.

- ¿Cuándo se lo dirás? -Dijo al mismo tiempo que se llevaba una galleta a la boca.

- ¿El qué? -Se hizo la desentendida.

- Tú sabes que. Mira, Karlis se está animando con ese amigo de la infancia. Ka, bueno, es ella, siempre sabe lo que quiere. Además, me gusta Louis para ella. Y yo, yo me animé con Harry. Solo quedas tú. -Explicó.

- Pero Lin, no es lo mismo. Estamos todos ocupados con lo de ______. Es solo que Louis es mayor y sabe como tolerarlo. Niall aún es aprendiz. Está muy ansioso con todo esto. Quiero decírselo, es solo que no encuentro el momento.

- Entiendo. -Dijo pensativa- Esta noche Anoushka irá a la audición con su banda. Después habrá una fiesta a la que iremos todos. Nos hace falta despejarnos un poco. Ahí puedes decirle todo lo que quieras. Con unas copas de más, toda la verdad sale a relucir. Tú sabes, los niños y los ebrios siempre dicen la verdad. -Sonrió malevolamente.

- Eres mala. -Ambas rieron- Pero me gusta, lo haré. Si es necesario tomaré medidas en el asunto y le pediré ayuda al alcohol. Gracias por la idea Lin. -Se puso de pie y subió corriendo las escaleras.

- No hay problema pero... ¿Qué hago con esto? -Se refirió a lo que preparó en vano, ya que ambos se fueron.

- Dáselo a Harry y a Karlis, estoy segura que lo aceptarán. -Gritó desde arriba.

- Bien. -Murmuró para si misma- Harry, Karlis, bajen ahora. -Ordenó gritando.

***


Gracias a la idea que Vale le dio a Niall, pudieron resolver una parte de todo este embrollo.

En primer lugar, descubrieron que el mafioso con el que hablaron tiene un parentesco con otro hombre peligroso: James Spencer. Así es, son hermanos.

El galpón utilizado para esconder el vehículo, fue vendido por David, pero el dueño actual, James, no lo cambió a su nombre.

El cuerpo encontrado en el interior de la camioneta, sí era de aquel hombre. Pero no se suicidó, según los estudios, lo mataron y lo ocultaron en el vehículo para despistarlos.

Las fotos no estaban trucadas. Por lo tanto, la patente de la camioneta fue cambiada para realizar el trabajo del secuestro. Una vez hecho, podrían circular libremente porque no reconocerían la camioneta. Solo que ahora se les arruinó el plan.

Por lo tanto, James es al que le dicen "el jefe". Es el hombre con más poder en la ciudad. También es muy peligroso. Compró los terrenos a su hermano pero nunca los puso a su nombre, dado que si necesitaba realizar un trabajo sucio en uno de ellos, lo culparían a su hermano, a David. Por eso, decidió llevar la camioneta hasta ese galpón, colocar el cuerpo de un hombre que mató al azar solo para despistarlos y sin cambiar nada más del escenario. La camioneta es la correcta, pero el resto es una mentira.

Lo único que queda ahora, es encontrar a James y al que mandó las fotos. Luego, ocuparse de hallar a ______.


Aquí está el capítulo. Perdón por ausentarme y por lo corto del capítulo, pero el próximo va a ser un poco más largo. Espero que comenten. Les mandos muchos besos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 8 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por jungkook. Mar 02 Abr 2013, 2:27 pm

Me encanto el capítulo:)
Lo ame<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 8 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por Zarek Mar 02 Abr 2013, 2:33 pm

Me encanto, siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 8 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 03 Abr 2013, 3:48 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:)
Lo ame<3

Que bueno que te gustó!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 8 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 03 Abr 2013, 3:49 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto, siguela.

Me alegro porque te haya gustado, trataré de seguirla pronto.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 8 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 22 Mayo 2013, 4:31 pm

Perdón!!!

Hi girls!!! probablemente deben querer matarme, pero es que se me juntaron todas las pruebas y además después de eso quedé agotada y necesitaba darme un tiempo. Decidí tomarme unas semanas para refrescar las ideas, así que pronto tendrán capítulo, se los aseguro. De todas formas pido perdón, aunque debo decir que tengo algunas ideas para el próximo capítulo.
Kisses y perdón otra vez!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 8 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por Zarek Miér 22 Mayo 2013, 4:36 pm

Tenia años sin saber de ti, ya pensaba que habías muerto. Entiendo, PRUEBAS!!!!! A mi me faltan semanas para que vengan.

Esperare ese capitulo, ansiosa.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 8 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por jungkook. Miér 22 Mayo 2013, 5:31 pm

Regresaste!
No te preocupes:)
Esperaré que subas.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 8 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 05 Jun 2013, 6:44 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Tenia años sin saber de ti, ya pensaba que habías muerto. Entiendo, PRUEBAS!!!!! A mi me faltan semanas para que vengan.

Esperare ese capitulo, ansiosa.

Sí, perdón por eso. Por suerte no estoy muerta.
Sí, pruebas, las odio con todo mi ser y más cuando se apuran y te las hacen hacer todas en una semana o dos. Ni un día de descaso, fue muy agotador. Bueno, te deseo suerte con los exámenes.
Gracias por la paciencia. Prontito tendrán capítulo.
Besos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 8 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 05 Jun 2013, 6:45 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Regresaste!
No te preocupes:)
Esperaré que subas.

Sí, regresé.
Está bien, no sé si pueda pero si me dicen que no me preocupe no lo hago.
Gracias por esperarme.
Muchos saludos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 8 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.