O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 5 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 06 Ene 2013, 6:31 pm

Pronto la sigo, me alegro de que les haya gustado.
Muchos besos
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 5 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por valeriaKEYNES1D Lun 07 Ene 2013, 4:36 am

hola peopple!!!!!!!!!!wooooooooooooooooooooooow!!!!

me encanto la maraton ajajaa.....zayn se esta enamorando de la rayis.....y yo ya tengo actitudes sospechosas con nialler ajajaja irendskmfwdqfew

prometo pasarme seguido esta semana...ya q estoy aqui!!!
ES UNA PINKI PROMESS (como dice una bff mia del foro ahaha) :)
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 5 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 07 Ene 2013, 9:09 am

valeriaKEYNES1D escribió:hola peopple!!!!!!!!!!wooooooooooooooooooooooow!!!!

me encanto la maraton ajajaa.....zayn se esta enamorando de la rayis.....y yo ya tengo actitudes sospechosas con nialler ajajaja irendskmfwdqfew

prometo pasarme seguido esta semana...ya q estoy aqui!!!
ES UNA PINKI PROMESS (como dice una bff mia del foro ahaha) :)
Que bien que te gustó, la seguiré en cuanto pueda. Como dice una amiga tuya del foro, es una PINKI PROMESS
muchos besitos
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 5 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por valeriaKEYNES1D Lun 07 Ene 2013, 9:10 am

O.R.I.A.N.A escribió:
valeriaKEYNES1D escribió:hola peopple!!!!!!!!!!wooooooooooooooooooooooow!!!!

me encanto la maraton ajajaa.....zayn se esta enamorando de la rayis.....y yo ya tengo actitudes sospechosas con nialler ajajaja irendskmfwdqfew

prometo pasarme seguido esta semana...ya q estoy aqui!!!
ES UNA PINKI PROMESS (como dice una bff mia del foro ahaha) :)
Que bien que te gustó, la seguiré en cuanto pueda. Como dice una amiga tuya del foro, es una PINKI PROMESS
muchos besitos

igual!!! :) hahahaha XD XD
esperare el capi!!!.....abrasos!!!xxxx :)
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 5 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 15 Ene 2013, 7:36 am

Hoy o mañana subo capítulo así que estén alerta!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 5 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 17 Ene 2013, 3:32 pm

Tuve problemas y no pude ni siquiera empezar a escribir ni el título del capítulo siguiente, lo más probable es que suba mañana o sino cuando me den la compu por un tiempo que me sea útil. En fin, estoy a punto de empezar a escribir al capi siguiente y lo subiré en cuanto pueda, si puedo subo dos seguidos.
XX
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 5 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por jungkook. Jue 17 Ene 2013, 3:50 pm

Wi capis!
Los espero:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 5 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 18 Ene 2013, 1:09 pm

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 5 53376729836202028462251

Capítulo 8: Una pista


Todos volvieron a casa de Linda. Yo por mi parte caminé hasta mi casa. Ahora se podía decir que estaba feliz. A pesar de todo, tenía una nueva sonrisa en mi rostro. Volvería a ser la Karlis, malcriada, sentimental, resentida, orgullosa y divertida que todos conocían.

I just want you to know
What you know is not your fault
It’s not your fault


Alguien muy especial me dijo que le gustaría que estuviera feliz, que sonría, que mantenga la frente en alto, que deje de esconderme y que le sonría a la vida porque sin problemas no sería divertida, que cualquier cosa puede pasar. Estoy hablando de Liam, se preguntarán que pasó entre nosotros. Pues, luego del beso, hablamos de cosas que en realidad no importan pero, fue ahí cuando me di cuenta de que estuve ciega prácticamente toda mi vida. No me di cuenta de que lo que tenía enfrente, era todo lo que necesitaba. En fin, acordamos en vernos más seguido, cuando se solucionara todo lo de la “mafia”, podríamos darnos una oportunidad.

Wipe your eyes
And put up your head
I wish you could be happy instead
There’s nothing else I can do but love the best that I can


Anything could happen

Llegué a mi casa. Estaba empapada por las gotas de lluvia. Pero no me importaba.

Eran las doce de la noche. Había sido un día largo. Mi teléfono comenzó a sonar en el momento en el que había optado por descansar un poco.

Llamada telefónica:

-Diga-contesté, bueno, en el tono que sería normal, ya no estaba tan triste.

-Karlis, debes venir a casa ya, tenemos algo importante-dijo Linda del otro lado casi sin respirar.

-Cálmate Lin, ¿por qué tanto apuro?-me aguanté la risa. Escucharla así, casi desesperada era raro.
Parecía que corrió hasta el teléfono, que estaba del otro lado de la casa porque su celular estaba en reparación.

-Tú solo ven, es urgente-acto seguido cortó. Fue apropósito para que no protestara.

Fin llamada telefónica

Un horario muy raro para salir de mi casa. Pero supongo que valía la pena. Me cambié y salí de mi casa. Mi auto se lo presté a mi primo por unos días así que tenía tiempo para caminar y pensar.

Llegué caminando bajo la luna y las estrellas a la casa de Linda.

-Hasta que llegas-no me dejó hablar, me tomó del brazo y me jaló hacía adentro de la casa.

-Tranquila, ¿qué sucedió? Espero que haya valido la pena salir de mi casa a esta hora-dije colgando mi abrigo en el perchero de la entrada.

-Ven, te lo diremos entre todos-o no, esto no parecía algo bueno ¿qué pudo haber pasado para que me llamen con urgencia?

Entramos a la sala, en donde todos estaban sentados en el gran sillón blanco. Sus miradas eran de felicidad, pero tenían un aspecto cansado. ¿Cómo no? Nadie se queda buscando pistas hasta esas
horas.

Niall y Vale hablaban como si no hubiera mañana. Ella sonreía y él también. Para haber estado investigando hasta tan tarde, parecían entretenerse.

Ka y Louis se encontraban frente a computadora. Conversaban animadamente y reían. Al parecer se llevaban muy bien. Estos cuatro iban a terminar juntos.

Lin estaba de pie a mi lado. Harry estaba en el mismo sillón, tenía una cara como diciendo “¿Qué estoy haciendo acá? Estoy de sobra”

Jason estaba dormido en la punta del sillón. Estaba a punto de caerse al piso.

-Chicos, Karlis ya llegó-dijo Lin sacando a todos de lo que estaban haciendo. Reaccionaron y volvieron sus miradas hacia donde estábamos Lin y yo.

-Será mejor que me digan qué es tan importante porque estoy cansada y tengo que volver caminando a mi casa a las doce de la noche por un barrio no-seguro-dije cruzándome de brazos.

-Me parece que recuperamos a nuestra Karlis ¿no?-comentó Vale con una sonrisa. No sabía por qué estaba feliz. Por la alegre conversación que había mantenido con Niall o porque yo había recuperado mi ánimo.

-No va al punto, díganme ya ¿qué pasó?-mi paciencia se estaba agotando.

-Lo que pasa es que tenemos una pista-dijo Ka poniéndose de pie. Había poco lugar en ese sillón. Sumándole que Jason seguía durmiendo y ocupaba mucho espacio.

-¿En serio? ¿Cuál?-al fin una buena noticia. En verdad era una gran noticia.

-Compruébalo tú misma-dijo Louis girando la computadora para que pueda ver. Di unos pasos y me agaché para poder ver. Eran unas fotos tomadas en la calle en donde estaba el café-Fueron enviadas por una persona anónima-continuó Louis.

-No sabemos quién puede ser pero sí sabemos que estuvo presente en el momento del secuestro, ahora lo importante es descubrir la identidad de esta persona, puede tener que ver con el caso y cuantas más pistas tengamos más fácil será hallar el paradero de ______-dijo Niall al ver mi cara de sorpresa.

-Significa que tenemos un ayudante fantasma para ser más exactos, y no nos queda más opción que descubrir quién es porque quizás está involucrado con él que sea que haya secuestrado a ______-continuó Anoushka.

-O quizás estuvo en algún momento involucrado con él, quizás esto es por venganza y quiere que lo encuentren para sentirse victorioso, para sentir que ganó y que no tiene por qué preocuparse por que esté suelto o con vida, sí es que por alguna razón muere, no sería la primera vez que matan a un criminal en la cárcel-dijo Harry metido en la conversación, ¿desde cuándo había decidido participar?

-Además, si no lo encontramos puede que reclame su premio por la colaboración, sería dinero y conociendo a los criminales querrá la suma mayor…-dijo Linda sin moverse de mi lado. Todos sabían más que yo, me sorprendía.

-Que es de diez millones de dólares-terminó por decir Niall.

-Un momento, en primera, ¿cómo es que Harry, Linda y todos los demás saben todas estas cosas?-pregunté mareada por todo lo que me había enterado.

-Ellos nos explicaron muchas cosas y no creas que no vemos las noticias, eso me enseña muchas cosas que creí que nunca me iban a servir, y venos aquí-dijo Harry orgulloso.

-Ok, segundo, supongamos que esta persona está involucrada con el caso, ¿cómo haremos para encontrarla?

-Por eso no te tienes que preocupar, ya pensaremos en algo, es nuestro trabajo-dijo Louis.

-Las fotos como ves tienen la patente del vehículo usado, esto nos permitirá avanzar más en la investigación-comentó Vale orgullosa de lo que había aprendido.

-Está bien, mucha información para mí en un día, si no les molesta, me iré a mi casa, necesito dormir y procesar todo lo de recién-y no era la única, se escucharon unos ronquidos por detrás del sillón. Todos desviaron su mirada hacia el lugar de donde provenía el sonido. En seguida la risas taparon los rudos producidos por Jason.

-Creo que alguien necesita descansar-dijo Ka en tono divertido.

-No es él único, yo estoy que no doy más-se quejó Harry pasando su brazo por detrás de Linda.

-¿Te quedas o te vas?-le preguntó ella.

-Depende ¿quieres que me quede?-preguntó pícaro.

-Yo si quiero pero no te puedo obligar-dijo ella fingiendo cambiar de opinión.

-Espera, si me quedo entonces.

-Louis, indícale en donde duermen ustedes, en cuanto antes se valla a dormir mejor-dijo triunfante Linda-buenas noches Hazza, nos vemos mañana-le dio un beso en la mejilla y me acompañó a la puerta.
Él aceptó desconforme.

-¿Segura que quieres ir tú sola a esta hora?-me preguntó una vez que yo ya estaba fuera y ella a punto de cerrar la puerta de entrada.

-Claro que sí, ¿qué me podría pasar?-dije despreocupada.

-Pues muchas cosas pero espero que no te ocurra nada, buenas noches, llámame cuando llegues a tu casa ¿sí? Quiero asegurarme de que estés bien-yo asentí y ella se despidió y cerró la puerta atrás de mí.

Caminé por las calles iluminadas. No había nadie a esa hora en la calle. Faltaba tan poco para llegar. Dos calles más por recorrer. El camino empezaba a tornarse oscuro. Fue entonces que escuché pasos por detrás de mí cuando doblé la esquina. Me volteé y no había nadie. Continué con un paso más apurado pero los pasos así se escuchaban. Más apurados por detrás de mí. Me volví a voltear...


Darlin by Avril Lavigne
Anuthing could happen by Ellie Goulding
¿Qué les pareció? mañana sí o sí subo el siguiente.


Última edición por O.R.I.A.N.A el Vie 18 Ene 2013, 1:16 pm, editado 1 vez
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 5 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por Lulu! Vie 18 Ene 2013, 1:16 pm

lo amep! sigueeee
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 5 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por Zarek Vie 18 Ene 2013, 1:18 pm

Escena del Crimen se quedo pendeja ante nosotros, somos lo maiximo, las películas ayudan que jode. Bueno espero capitulo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 5 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por jungkook. Vie 18 Ene 2013, 7:15 pm

Ame el capi:)
Me encanto!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 5 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por valeriaKEYNES1D Lun 21 Ene 2013, 10:40 am

siguela pliz!!!!!!!!!!!
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 5 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 21 Ene 2013, 12:27 pm

ADELANTO:

-Solo es una rata ______, bájate de ahí-dijo Zayn aguantando la risa por la situación.

-Mátala o sácala, sino no no bajaré, de todos modos prefiero la primera opción-dije sin bajar de la mesa mientras miraba al animal.

-No voy a matarla ni aunque me pagaran por eso, esta ratita ha estado aquí siempre y aquí se va a quedar-dijo sin moverse de donde estaba. Quería hacerme enojar.

-Sácala entonces, no pienso bajar hasta que esté fuera de mi vista-insistí, no iba a ganar esta discusión.

-Lo sostengo, eres extremadamente infantil-mejor no hablemos de ti, pensé. Él agarró al roedor y lo sacó por la puerta. Yo intenté bajarme pero tropecé, antes de tocar el piso unos brazos me atraparon.

O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 5 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por Lulu! Lun 21 Ene 2013, 12:52 pm

uh! quien sera chanchanchan.......
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 5 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por jungkook. Lun 21 Ene 2013, 1:04 pm

Ame el adelanto!

jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 5 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.