O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 2 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 10:02 pm

Me encanto el capitulo ahsdakjdhas y Zayn me cuida siguela :P
Invitado

Invitado

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 2 Empty Re: ♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo

Mensaje por Zarek Lun 17 Dic 2012, 10:08 pm

ME ENCANTO. ESTA GENIAL. Siguela besha, me encanto.
Zarek
Zarek

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 18 Dic 2012, 9:42 am

Me alegra mucho que les esté gustando, no sé si podré subir hoy, pero en caso de que hoy no pueda prometo que mañana subo capítulo.
xoxo
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 19 Dic 2012, 12:30 pm

No estoy segura de si hoy puedo subir algo, tengo problema de inspiración. No me maten por fas.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 19 Dic 2012, 2:34 pm

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 2 Tumblrmdxicc1zmr1rwhaxr

Capítulo 2: Mientras tanto...

Narra Karlis:

No podía estar pasando esto. No sabía que era peor. El secuestro de ______, o que mi hermano estuviera implicado en eso. A los 2 minutos que se fueron, la policía llegó. Me había llamado la atención que no se habían llevado nada de ningún cliente. Su objetivo eran las ganancias del café. Esto era peor de lo que pensaba. No eran simples ladrones, estaban metidos en algo grande. Algo así como una especie de mafia. No habían amenazado a nadie tampoco. Muy raro. No dejé que me interroguen, de esto se tenían que encargar personas que sepan. Y sabía a quienes recurrir. Cuando estuve afuera llamé al idiota de mi hermano.

Llamada telefónica:

-¿Qué quieres Karlis?-preguntó ya saben quien del otro lado

-No puedes ser tan estúpido, ¿me lo estás preguntando en serio?-dije sorprendida

-¿Y ahora que te pasa?-preguntó sin cambiar su tono

-¿A mí? yo me pregunto qué te pasa a ti, ¿Qué es lo que has hecho?-pregunté enfadada

-No sé de que estás hablando-¿cómo hacía para mantener la calma?

-Lo sabes bien, no me vengas con cuentos, ¿o me vas a decir que vi mal? ¿ me vas a decir que no eras tú uno de los que robó el café en el que yo estaba?-dije menos alterada

-Karlis, viste mal, yo no estoy en eso-contestó tranquilo

-Si no estas en eso, hoy vas a ir a casa temprano y me vas a llamar del teléfono de casa para que compruebe que no me mientes-dije victoriosa

-No tengo que probarte nada Karlis, déjate de molestarme, si no confías en mí no me llames más-cortó

Fin llamada telefónica

Me senté en la puerta del café. Me daba por vencida. Si no iba a decirme la verdad, yo tendría que hacer algo. Me dolía, pero no iba a permitir que mi mejor amiga pague por estas estupideces. Confiaba en que no estaba en tan malas manos, pero me preocupaban los demás delincuentes. Sí Zayn formaba parte de ellos, a ______ no le iba a pasar nada malo.

Narra Linda:

Me fui algo enfadada con ______. Siempre me molestaba.
Estaba caminando hacia el parque de diversiones que quedaba a unas calles pero algo me detuvo. Pasé por una una tienda de electrodomésticos. En la vidriera había varios televisores. Estaban las noticias. Estaban robando en en café al que habían ido ______ y Karlis. No podía ser.
Corrí hasta que llegué a la esquina del café. Solo estaba la policía y la gente que fue testigo. La situación se había calmado. Busqué a Karlis con la mirada hasta que logré visualizarla sentada en la puerta del café.

-Karlis, ¿qué pasó?-pregunté sentándome a su lado

-¿Tú no deberías estar en el parque de diversiones?-preguntó extrañada

-Pasé por una tienda de electrodomésticos y vi las noticias

-Entonces ya sabes lo que pasó-dijo agachando la cabeza

-No lo sé, solo alcancé a ver que estaban robando, nada más ¿tú estás bien?-pregunté mirando a mi alrededor

-Sí, yo estoy bien pero hay un problema-dijo nerviosa

-¿Qué problema? ¿Dónde está ______?-pregunté preocupada

-Lin, cuando los ladrones se fueron la policía estaba por venir, tomaron un rehén para asegurarse el paso a la frontera, se llevaron a ______-soltó sin rodeos

-Si es una broma, no me causó gracia Karlis-dije dejando que se me escapara una risita nerviosa

-No es una broma, estábamos juntas cuando paso todo

-Demonios, dime que haremos ahora-dije ocultando mi cabeza en mis rodillas

-Tú padre es policía, el sabrá que hacer-dijo animándome

-Él está con el tema de las drogas en México Karlis, debemos arreglarnos sin que él se entere-dije pensando en algún plan

-Tengo unos amigos que se podrían encargar de eso, si quieres los llamo-dijo simulando una sonrisa

-Hazlo, será mejor que vallamos a casa ¿ya hablaste con ellos?-dije refiriéndome a los policías

-No y no lo haré, pero no te preocupes por eso ¿quieres que me quede a dormir esta noche?

-De acuerdo, vamos ahora, de paso le damos la noticia a las demás-dije poniéndome de pie

-Claro, llama a Harry para decirle que no podrás ir con él hoy-dijo haciendo lo mismo que yo

-Estaba apunto de hacer eso, si no me hubiera olvidado

-Camina-dijo empujándome

Narra Anoushka:

-Ka, atiene el teléfono, hace media hora que está sonando-gritó mi hermana desde su habitación

-Ya voy-grité mientras me levantaba del sillón

Llamada telefónica:

-Diga-contesté mientras seguía mirando la televisión

-Hasta que atiendes-dijo Linda del otro lado de la línea

-¿Por qué suenas tan preocupada? ¿Qué pasó?-dije desconociendo la situación, pensando que era una estupidez

-¿Te enteraste del asalto en el café donde estaban Karlis y ______?-preguntó sin cambiar de tono

-Algo oí, ¿cómo están las chicas?-pregunté entre risas por el programa que estaban dando

-¿Cómo te puedes reír en una situación así?-preguntó alterada

-Lo siento, es que me estoy riendo mucho con el programa que estoy viendo-contesté sin dejar de reír

-¿Qué estás viendo?-preguntó cambiando de tema

-South Park, hay un tipo que parece gay, le da todo el mundo bofetitas (bofetadas), se pasan-no pude seguir, la risa me consumía

-Muy gracioso pero volvamos a lo importante, se llevaron a ______, estoy con Karlis en mi casa esperando a unos amigos que tiene ella para resolver esto-dijo volviendo a su tono habitual

-¿Qué a ______ qué?-pregunté abriendo lo ojos como platos

-Lo que escuchaste, ¿quieres venir a casa? Karlis se quedará a dormir

-Voy para allá, mi hermana me matará pero esto es más importante, en seguida voy, llevo películas ¿sí?-dije apurada

-Claro-no le dí tiempo y colgué

Fin llamada telefónica

Tomé algunas películas nuevas que tenía en mi habitación, una remera y un short para dormir, mi guitarra y mi celular con los auriculares.

-Me voy Carly, tendrás que arreglártelas sin mí, mis amigas me necesitan-dije mientra abría la puerta

-Anoushka Jeine Carsatairs ven aquí-dijo, pero yo había cerrado la puerta

Me monté en mi moto y dejé mi casa atrás.

Narra Karlis:

-Acabo de hablar con los chicos, están encantado en ayudar, ¿tienes espacio para que se queden a dormir?-pregunté curiosa

-Hay un cuarto de huéspedes y hay algunos colchones en el ático, iré por ellos-dijo subiendo las escaleras

-De acuerdo-dije algo cortante

Mi celular comenzó a sonar.

Llamada telefónica:

-Vale, hola, ¿qué sucedió?-pregunté nerviosa

-Quería saber si ustedes están bien, me enteré del asalto en el café-demonios, pensé

-Ah, él asalto, sí Vale estamos bien, no te preocupes, no hay nada que lamentar-dije tratando de sonar segura

-No suenas segura ¿está bien todo?-preguntó tratando de descubrirme

-Sí, todo está bien, ¿algo más?-soné fría porque no quería que la conversación siguiera

-No, solo eso, dudo que mañana pueda ir así que, mantenme al tanto de las novedades

-Claro, nos vemos entonces

-Hasta pronto-dije mientras colgaba

Fin llamada telefónica

-¿Con quién hablabas?-preguntó Linda desde arriba

-Con Vale, quería saber si todo estaba bien, se enteró lo del asalto

-¿Qué le dijiste?-preguntó bajando con uno de los colchones

-Que todo estaba bien, no quiero que se entere de lo que en verdad pasa mientras esté enferma ¿te ayudo?-cambié rápidamente de tema

-Gracias, pero, ¿cuánto tiempo te va a durar la mentira?

-Créeme que cuando vives con un mentiroso, también tú te conviertes en uno-dije mientras levantaba en objeto del otro extremo

-Espero que no te pases-dijo amenazante

-No lo haré

Estuvimos un tiempo sentadas en el sillón mientras mirábamos la televisión. Ka llegó en seguida. Hablando de ella.

Su nombre completo es Anoushka Jeine Carsatairs . Por eso la llamamos Ka. Es más sencillo. Tiene 19 años. Es la mayor de las cinco. Es alta, con el cabello caoba rojizo, con ondas, tiene los ojos negros, tiene unas buenas piernas y un cuerpo de modelo, tiene un busto moderado. Esta llena de tatuajes incluyendo uno con el nombre de su hermana, tiene pircings: dos en la ceja derecha, 8 en la oreja izquierda y uno en la lengua. Siempre tiene las manos llenas de anillos, hay uno que nunca se quita, es gigante tiene una piedra preciosas en el centro de color rojo, y un collar que nunca se quita, regalo de su hermana, son dos espadas cruzadas sobre un corazón. Su gusto por la ropa es muy peculiar: botas hasta la rodilla con tacones de 12cm, camisillas bien ajustadas y pantalones de cuero, con el toque final sus amadas chaquetas de cuero. Esta un poco loca, adora las fiestas y beber hasta no acordarse de su nombre. Le gusta el sexo tanto como le gusta la comida, siente debilidad por los cachorros de color negro y adora la lluvia. Aunque aveces resulta un poco antipática, es una persona en la cual puedes confiar. No es buena dando consejos, pero es un excelente hombro en el cual llorar. Cuando se meten con sus amigos es toda un fiera. Aveces su personalidad resulta difícil, tiene ataques de ansiedad y arranque de ira sin razón. Ver sufrir a la gente es su pasión., con cierto talento a meterse en problemas. Le gusta la playa, la lluvia, los deportes extremos, la música, las armas de todo tipo, la ropa de cuero y como a toda persona la comida. Hay muchas cosas que no le gustan. Toca la guitarra y el piano pero no canta. Conduce una Ducati Hypermotard 1100 S.

Alguien llamó a la puerta.

-Ve a atender Lin-dije sin sacar los ojos de la pantalla

-Ya voy-dijo de mala gana

-Espera, yo te acompaño-dije poniéndome de pie

Abrimos la puerta y ahí estaban.

-Lin, ellos son Louis, Niall y Jason, chicos, ella es Linda Tanner-dije recibiéndolos

-Es un gusto-dijo Lin extendiendo el brazo

-Lo mismo digo-dijo Louis estrechando su mano

-El gusto es mío-dijo Niall haciendo lo mismo que Louis

-Es un placer Linda-dijo Jason repitiendo lo anterior

-Les presento a mi amiga Ka-dije una vez que todos estábamos adentro

-Hola-dijo Ka agitando la mano

Todos saludaron. Extrañamente Ka se prendió en la investigación. Pasaba mucho tiempo con Louis. Extraño. Ya averiguaré todo.

Última edición por O.R.I.A.N.A el Dom 10 Feb 2013, 3:06 pm, editado 2 veces
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por jungkook. Miér 19 Dic 2012, 2:38 pm

Me fascino el capi!
Me encanto!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Zarek Miér 19 Dic 2012, 3:04 pm

ME ENCANTO, Siguela besha, tengo que saber que es lo que pasa.

Att: Un CRiCri Crocante.
Zarek
Zarek

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 5:28 pm

Me encanto todo el capitulo siguela porfa :P
Invitado

Invitado

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 19 Dic 2012, 10:05 pm

A pedido de ustedes, mañana subo otro capítulo, aunque tenga que torturar y/o matar a mi hermana en el intento lo haré badumtss
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 20 Dic 2012, 2:14 pm

Sobre lo que dije de subir hoy capítulo, no estoy tan segura de si podré pero prometo que lo voy a intentar
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 22 Dic 2012, 4:20 pm

♥♥♥Criminal♥♥♥(Zayn y tú) capítulo 15 listo - Página 2 Tumblrm8vn2z73af1rdiudw

Capítulo 3: Callendo a la realidad, 16 razones

Narra ______:

Desperté en un cuarto pequeño y oscuro. ¿Cómo había llegado ahí? En seguida comprendí todo. Las armas, los gritos, los niños llorando, los disparos, todo. ¿Por qué de todas las personas que estaban en el café me tocó a mí? Suena egoísta pero, tan solo miren en la situación en la que me encuentro. Me dolía terriblemente la cabeza. Por un momento creí haber visto algo adentro del cuarto pero sacudí la cabeza y no había nada. ¿Acaso estaba alucinando? era una posibilidad. Quizás efecto de lo que usaron para dormirme. Cloroformo según creo. Estuve un buen rato mirando a la nada, pensando ¿qué iba a ser de mi vida ahora? Un ruido me sacó de mis pensamientos. Alguien había abierto la puerta. Aparté rápidamente la vista de donde la tenía para ver quién osaba interrumpir mi momento de reflexión. ¿Estaba asustada? en lo absoluto. Por alguna razón podía sentir cualquier cosa en ese momento menos miedo.

-¿Despertó la bella durmiente?-preguntó un chico de, calculo unos 18, 19 años

-¿Esa vendría a ser yo?-pregunté algo torpe, no sabía manejar esta situación

-¿Hay alguna otra chica aquí?-preguntó sin dar un paso

-Sí desperté o eso creo-dijo algo mareada todavía

-¿Eso crees? tú deberías saber si estás despierta-se estaba burlando de mí-¿cómo te sientes?-¿hablaba en serio?

-No puedes estar hablando en serio, me secuestraron, me durmieron y me encerraron en un cuarto en el que prácticamente no hay aire, definitivamente no estoy bien-dije sin perder la calma

-Ya saldrás de aquí, no te diré cuando porque no lo sé ¿tienes hambre?-raro, pensé

-No, pero si creo que estoy alucinando, ¿con qué me durmieron? Cloroformo ¿cierto?-pregunté segura

-La princesita sabe, sí, fue cloroformo y tendrás algunas alucinaciones por un tiempo, son los efectos-dijo algo sorprendido

-¿Princesita? no me gusta que me llamen así-protesté

-Sé quien eres, eres la hija del jefe de policía de Londres, sé que él está en México por un asuntito con las drogas, sé que tu madre falleció hace un tiempo, sé que tu hermana se llama Linda y sé que ninguna de las personas que nombré recién son tu verdadera familia, por eso te llamé princesita y con mayor razón te llamaré así Princesita-más que siniestro molesto

-¿Cómo sabes todo eso?-pregunté sorprendida

-Ya salió tu foto en las noticias, parece que tu hermanita puso su plan en marcha-dijo sin cambiar su tono

-Imposible, si me padre está en México, ¿cómo puede estar encargándose de este tema?-le preguntaba estás cosas porque sabía que me conocía mejor de lo que yo lo hacía

-Una amiguita que ella tiene conoce a unos chicos que son expertos en esto, están investigando pero para cuando descubran lo que pasó tú ya habrás vuelto a tu vida normal-cada vez que me sacaba las dudas, más dudas tenía

-Sigo sin entender, ¿Volveré a mi vida?, ¿cuándo será eso? ya pasé 10 minutos despierta aquí y siento que fue una eternidad-dije confusa

-Como ya dije sí, volverás con tu familia y con tus amigas pero no sé cuando porque me tiene que dar la orden de liberarte, no trabajo solo como te habrás dado cuenta-hizo una pausa-si ya no tienes nada que preguntar me voy, avisa si necesitas algo-dijo cerrando la puerta pero lo interrumpí

-Espera-dije en un tono alto para que me escuchara

-¿Sí?-dijo volviéndose adentro de la prisión

-¿Podrías decirme tu nombre?, prometo que no diré nada, no si es verdad lo que dijiste-necesitaba saber su nombre, me trataba mejor que Linda o las demás

-¿Lo prometes?

-Lo juro por mi madre muerta-dije sincera

-Me llamo Zayn-dijo cerrando la puerta

-______-alcancé a decir sin que me haya escuchado aunque seguramente ya sabía mi nombre

Tenía varias razones para estar segura de lo que estaba pasando:

1- Estaba secuestrada
2- Estaba atrapada en un cuarto sin luz ni aire
3- No tenía miedo
4- Uno de ellos no es de edad
5- No es una persona desagradable
6- No estaré mucho tiempo atrapada
7- Los nervios me quitaban el hambre
8- Me durmieron con cloroformo
9- Las alucinaciones es un efecto de este
10- Él me conoce más de lo que creía
11- Trata de molestarme
12- Es frío y desinteresado
13- Linda está dispuesta a encontrarme
14- Sigue órdenes y no es él único
15- Se llama Zayn
16- Confío en él, no sé porqué, pero confío

Comenten que les pareció el capítulo, las CRÍTICAS me ayudan.

Última edición por O.R.I.A.N.A el Dom 10 Feb 2013, 3:14 pm, editado 3 veces
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por jungkook. Sáb 22 Dic 2012, 7:14 pm

Sinceramente el capi me encanto!
Te juro que cada dia me hago mas adicta a tu nove!:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 22 Dic 2012, 7:32 pm

LiinnHazzaLove escribió:Sinceramente el capi me encanto!
Te juro que cada dia me hago mas adicta a tu nove!:)
En primer lugar es genial que te esté gustando, en segundo lugar, supongo que esta bien que te vuelvas adicta a esta historia. XOXO
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 9:09 pm

Siguela me encanto jahsdadgjfs :P
Invitado

Invitado

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 22 Dic 2012, 9:36 pm

KJAKJAKAJK gracias, me divierto mucho con sus comentarios y me alegra mucho que les esté gustando. La seguiré en cuanto pueda. Prometo que mañana o pasado mañana subo, si no es mañana es después, pero subo uno de esos 2 días.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba