O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 5 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 7:30 pm

Hooooooooooooooooooooooooola! Me encantó el capítulo :3 Justin es un contorsionista, pobeshitooooo, ah.
Pobre de Belle, la obligan a ir amenazándola... Malotas... estaban todas con resaca...
Bujuuuuuu! Aparezco en el próximo!
Quiero capítulo! AHORA! Okya, subí cuando puedas...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 5 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Sáb 29 Dic 2012, 1:51 am

ohhh!!!! que genial esta tu novela!!
de veras que me encanta mucho mucho!
lo siento por no pasarme antes, y no dar señales de vida. nunca volvera a pasar, siguela!!
creepygusta
la verdad es que SOY UN ASCO DE LECTORAAAAA Y PERDONNN!!! De veras, si no ves señales de parte mia es por que ando muyyy ocupada o de verdad no me puedo pasar por aqui.
Assii que prometo ser TU FIELISISISIMA LECTORA!
Y pues de enserio que me gusto mucho como escribes es como: ahsssigueeelaaaa
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 5 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 5:06 am

No sé qué decir!!
Bueno, sí! Que me ha encantado y que espero que sigas pronto!
Please, no tardes en actualizar!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 5 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 29 Dic 2012, 1:14 pm

Me encaaanto el Cap!! Siguela Cuanto antes *-*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 5 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 4:34 pm

Meli, podrías subri hoy?... Porfis...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 5 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Sáb 29 Dic 2012, 4:47 pm

Uumm... se me complica hoy, llegare ultra tarde, hasta que hora puedes esperar?
PD: dime liza o lizzie, ni Meli xD poorfis :)
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 5 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 5:02 pm

Melissa escribió:Uumm... se me complica hoy, llegare ultra tarde, hasta que hora puedes esperar?
PD: dime liza o lizzie, ni Meli xD poorfis :)

Puedo esperar hasta cualquier hora... Siempre me acuesto tarde :B Pero no MUCHO...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 5 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 5:29 pm

AWWWW ME VISTO COMO MI IDOLA ELEONOR!!! AWWW EN MI OTRA VIDA FUI ELEONOR ESO YO LO SE SI SEÑOR! O QUIZAS BEYONCE JAJAJAJ NAH OK DEJO EL DIVAGUE. HACE RATO QUE ESPERABA LA NOVE EHH Y AHORA ME TOCA HACER LA TAREA A MI :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 5 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 5:30 pm

PD: LO OLVIDE...TU HACES ESOS SET DE POLYVORE ???? :scratch: :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 5 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por bhavi. Sáb 29 Dic 2012, 5:31 pm

jfhjkff, Me encantoooo:) Escribis excelente smdfhjkf. Seguilaaa:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 5 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Sáb 29 Dic 2012, 5:34 pm

Aleksi_Carrotgirl escribió:PD: LO OLVIDE...TU HACES ESOS SET DE POLYVORE ???? :scratch: :P
Sip :) yo los hago :)
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 5 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 5:17 am

Ay por el amor de Dios ._.
Wiii soy novia de Josh!!
A BAILAR!!
ldmawklmlawwakmcla
admlkdmcakmklmklca
acdacawcacacaca-.
Me cansé xD
Dios, que tierno Justin..prefirió dormir como el exorcista en el sillón y dejarla a Belle :D
Lloraría :D
Las chicas tienen citas y se la pasaron de fiesta la noche anterior xD
Bueno..no digo más.
Beso linda-
Ciao Meli-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 5 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 6:27 pm

La sigues? Please ._.
PD: ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 5 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Mar 01 Ene 2013, 7:12 pm



08: Time for Date


Lucero Gale.

-¿dónde me llevas?- le pregunté dudosa. Quería saber pero sin embargo amaba las sorpresas, para mi eran muy hermosas ya que eso significaba que la persona se esmera en encontrar un buen lugar o ocasión, lo cual me parece algo muy tierno.
-no te diré, te dije que era una sorpresa- me sonrió
Seguimos caminando con dirección al norte. Hace unos cuantos días tengo la incertidumbre de tratar de leer el pensamiento de Niall, pero son embargo algo me dice que no debo hacerlo, que es algo indebido. Por una parte, esta mi angelito, que me dice que hacerlo es algo inmoral y una violación a la privacidad, pero por otra parte, mi diablillo me incita a hacerlo, para saber si el solo busca jugar conmigo o es de verdad que quiere tratar de lograr algo, aunque lo más probable, es que esto se quede solo en un amor de verano, mi madre no me dejaría dejar mi puesto como bella genio, es muy apasionada con su oficio y nuestros dones, tanto así que nos arrastra a mí y a mi hermana de 15 años, Anastasia, por cuyo futuro, temo, sea como el mío, sin poder vivir su adolescencia como es debido
-cierra los ojos- la voz de Niall me saco de mis pensamientos
-¿llegamos?- pregunté
-casi, ciérralos- cerré los ojos y de pronto sentí su mano tomar la mía para guiarme- cuidado, hay una escalerilla, sube un pie a la vez- me indicó, obedecí.
Luego de guiarme bastante rato, me indicó que abriera los ojos. Al abrirlos quedé maravillada. Siempre he amado la naturaleza, por lo que fue imposible no quedar maravillada con el paisaje. Era una reserva natural, llena de arboles, los cuales se aliaban a cada lado del sendero de piedrecillas y arena que estaba pisando. El canto de los pajarillos era una melodía digna de escuchar con los ojos cerrados y una verdadera terapia para los nervios. De pronto una ardilla pasó por delante de nosotros con una nuez, seguida de otra que la iba siguiendo
-¡mira Niall! ¡son ardillas! ¡son ardillas!- grité tan emocionada que parecía un niño en navidad
-sí, Lu… son ardillas- se rió, sin embargo no le presté atención y me dispuse a seguirlas, pero él me detuvo tomando mi mano- ¿Dónde crees que vas?- preguntó
-quiero ir a verlas- dije aún emocionada
-no, déjalas en paz, pronto veremos más, además, tenemos una cita, ¿recuerdas?-
-pero… pero…-
-vamos- tiró de mi mano para seguir el sendero, llegamos a una laguna situada al centro de la reserva, compramos algodones de azúcar, anduvimos en unos botecitos, anduvimos en bicicletas y cuando ya estábamos cansados de tanto jugar, nos compramos helados y nos sentamos al borde del lago. De pronto recordé la historia de desamor de Niall que me había contado Belle, de su novia enamorada de su padre.
-¿Niall?- pregunté indecisa
-dime…- se giró para observarme
-¿q… quién es Mabelle?- pregunté. Al momento que lo dije me arrepentí, pues yo ya sabía quien era, Belle me lo había contado. Su expresión se ensombreció y se puso serio
-M… Mabelle… ella- Dios, me sentía de lo peor en estos momentos, yo y mi bocota- es mi ex suspiró. Asentí con la cabeza e hice un gesto de Huhu.
-¿aún la quieres?- pregunté, e instantáneamente mordí fuerte mi lengua, ¿Por qué podía controlar mis palabras?-
-pues… con lo que me hizo… se me fue el amor por ella- dijo serio. Miré profundamente en sus ojos, ¿lo hago o no lo hago? Mi pequeño diablillo ganó, la curiosidad y la incertidumbre me gano, me concentré y vi dentro de su mente…. Mientes Niall… Tragué saliva costosamente
-y… ¿quieres comenzar algo con alguien más solo para olvidarla?- pregunté
-claro que no, ella es mi pasado- agregó. Miré más profundo en sus ojos. Mentiroso…
-yo, creo que es tarde- dije de pronto nerviosa. No quería seguir aquí, de cierta manera estaba molesta, si hay algo que odio, es la mentira y lo peor, que jueguen con las personas.
-pero, aún nos queda mucho por ver- indicó
-pues no quiero seguir recorriendo, estoy cansada y creo pesqué un resfriado- traté de sonreír, pero más bien me salió una mueca. No lo puedo culpa, él está enamorado.
Me di la vuelta para alejarme pero él se pudo delante
-por lo menos déjame llevarte al hotel- pidió
-me gustaría estar sola, me gusta caminar sola, nos vemos otro día ¿vale?-
-pero- pasé por el lado y me fui a toda prisa. El viento comenzó a jugar con mi cabello, me dolía el pecho, era una sensación extraña. Luego de 20 minutos y algo, llegué al Hotel. Cerré la puerta de la habitación, me apoyé en ella y me deslice. ¿Por qué me afectaba tanto si lo conocía hace apenas 2 o 3 días? Fue en ese momento cuando recordé las palabras de mamá
“….-estamos maldecidas, Lucero, por una antigua enemiga de madre, estamos condenadas a querer y enamorarnos rápidamente sin embargo, estamos condenadas a que esa persona no nos ame como nosotras quisiéramos-
-¿a que te refieres con “querer y enamorarnos rápidamente”?- pregunté
- nos enanchamos rápido de una persona, pero eso es relativo-
-¿relativo?- pregunté
-depende de la experiencia que tengamos en el amor…”
Un sollozo se me escapó… yo no tenía ni una experiencia de amor…




08/Part Two


Lizzie Deschannel.

-Quiero unas cabritas, una bebida grande, unas lays y una barra de chocolate- Le dije a la chica del cine encargada de vende en confitería- ah y agregue unas gomitas, por favor- finalicé
-¿no se te ofrece nada más?- Preguntó Liam irónico
-pues no, solo eso- respondí
-me dejaras en bancarrota- señaló
-pues, te dije que no te convenían las apuestas conmigo- le saqué la lengua
Liam canceló todo y nos fuimos a la sala de cine a ver Breaking Dawn part 2 ssubtitulada, ya que si la veíamos doblada no entenderíamos absolutamente nada. Durante la película Liam no mostró interés, sin embargo, yo estaba más que pegada, concentrada entre la comida y la película que me tenía los bellos de punta y me hacía saltar en mi asiento. Lloraba a mares, lo cual el chico a mi lado notó y me tendió un pañuelo. Dios, que chico y caballero es este niño por dios. Luego de tanto sufrir con el final, me di cuenta de que todo era una visión de Alice, solo ahí pude relajarme, Ese final definitivamente no aparecía en el libro, pero había sido excelente.
Salimos del cine y Liam tenía cara de tuto
-¿no te gustó la película?- pregunté
-pues… no me gusta la saga de los vampiros- se encogió de hombros
-anormal- dije entre dientes
-¿y ahora? ¿Qué quieres hacer?- preguntó
-tengo ganas de comer fideos- mi estómago gruño de hambre
-Se llaman pastas, y no puedo creer que aún quieras comer después de todas las golosinas que comiste- exclamó
-lo siento señor “pasta”- me burlé de su buen vocabulario y de su tono adinerado- pero soy una glotona- finalicé
-no tengo idea como puedes ser tan flacucha- me miro
-¿Por qué no te callas y me llevas a comer? Muero de hambre- me quejé.

Me llevó a un restaurant algo… lujoso para la ocasión. Nos sentamos, y claro, el chico me puso la silla, nos entregaron la carta y casi me caigo de culo al ver los precios
-oye, esto es muy caro- dije
-no te preocupes, yo pagaré- el sonrió amable
-¿tan adinerado eres?- pregunté, el solo rió

Hablamos mucho rato, su vida era interesante, era un niño rico pero muy educado, acudiría a la universidad de Cambridge a estudiar derecho, esto me superaba, el era un chico con un futuro asegurado, mientras que yo tenía que esforzarme para ayudar a mi padre en la casa.
Cuando terminamos de comer, Liam me llevó al Hotel y me dijo que pediría la revancha, mientras que yo le contesté que la tendría, pero nada que incluyera trago.




08/part Three


Antonella Martinez


-no, olvídenlo, no me subiré a esa cosa, es horrible, es… es… es enorme y es tan rápida, así que no, ni lo sueñen- me afirmé del poste de la luz para que no me subieran a la montaña rusa enorme a la que se querían subir.
-Vamos, Antonella, será divertido, es una de las mejores atracciones del parque, tienes que subirte- me dijo Daiana, la hermana del serio Malik. Era muy simpática, todo un amor, lo contrario a su hermano.
-No quiero Anto, no quiero- me aferré con fuerzas al poste de luz
-Dai, déjala, es vergonzoso que la gente vea su show- Dijo Zayn
-no seas tan antipático Zayn- lo retó Dai
-¿subes o no?- me preguntó Harry que estaba impaciente por subirse a esa cosa
-no Hazza, no subiré, lo siento pero de verdad me da terror- dije soltándome del poste
-entonces vamos Dai, Wendy, Josh, Justin y Anna ya están arriba, vamos- Harry tomo a Dai del brazo y la subió con Anna.
-Llévala a la rueda de la fortuna, Zayn- le gritó Daiana mientras le abrochaban el cinturón
Me alejé suspirando, por poco me suben a ese monstruo. Me senté en una banquita para esperar a que se bajaran de la montaña rusa.
-eres una miedosa- dijo de pronto una voz atrás mío que me hizo sobresaltar
-mierda- exclamé tapándome la cara con las manos
-esa boca…- me regañó
-entonces no te aparezcas así de repente- me quejé- y ¿tú? ¿Por qué no te subiste?- enarqué una ceja
-no estoy de humor- dijo serio
-eso no es novedad- susurre
-ven, vamos a la rueda de la fortuna- me tomó del brazo
-no quiero, gracias-
-¿y después yo soy el aguafiestas? Ven, si no te llevo Daiana se enojará- resople y accedí a subirme a la atracción con él. Cuando estábamos arriba, me llegó un mensaje de Belle que decía que se había ido al hotel. ¿En qué momento había desaparecido?
-esta chica definitivamente no es de pasarla ¡BIEEEEN!- grité cuando la rueda se detuvo bruscamente haciendo que el teléfono cayera al piso- ¿Qué mierda sucedió?- pregunté
-creo que se detuvo- exclamó Malik mirando hacia abajo con toda calma
-oh, ¿enserio? Créeme que no lo había notado- dije irónica. De pronto una voz proveniente de un megáfono desde debajo de la atracción nos llamó la atención
-“…es pedimos que mantengan la calma, es solo una falla técnica que probablemente podamos resolver en unos 30 minutos, reiteramos, mantengan la calma, estamos trabajando para arreglarla…”-
Bien… ¡PERFECTO! Tendría que estar media hora encerrada con Mailk, y acaso no les tomaba más tiempo.



Listoo!! ahpi está el capítulo que sinceramente, no me gusto como quedo, pero prometo compensarlas con un capítulo mejor mañana u_u
Happy New Year Everyone!!
Las quierooo!!! espero que me perdonen por el capítulo horrible que me salio
Ah!, y casi lo olvidaba, gracias por sus comentarios que me inspiran para seguir escribiendo c:

Besos!!!
Liza


Última edición por Melissa el Mar 22 Ene 2013, 9:38 pm, editado 4 veces
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 5 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 7:18 pm

awwwwww ciertamnte Liam se estara preguntando si sale con una chica o con Niall jajajaj me como todo lo que esta a mi paso pero igual el se lo busco queriendome retar ehhhh y tendra revancha asi me corono con un bi campeonato de tequila xDDD jajajjajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 5 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.