O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 3 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Mar 18 Dic 2012, 4:52 pm

Analía escribió:
*O* Te cuento un secretito? tengo una extraña obsesión con Grecia, tanto así que me sé la historia, los lugares y lo unico que quiero es ir allí U_U Enseguida suuuboo :)

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 3 167695056 Guau, que casualidad.
Yo adoro Grecia, empecé con la mitología, y tengo muchas ganas de poder viajar allí para ver los templos, corroborar los mitos con datos que se encuentren en bibliotecas de allí... Vamos, soy toda una fan de la Grecia mitológica :P
Bueno, espero el capi. Besos!

:O al parecer tenemos mas de algo en común c:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 3 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 4:57 pm

Lizzie.B escribió:
Analía escribió:
*O* Te cuento un secretito? tengo una extraña obsesión con Grecia, tanto así que me sé la historia, los lugares y lo unico que quiero es ir allí U_U Enseguida suuuboo :)

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 3 167695056 Guau, que casualidad.
Yo adoro Grecia, empecé con la mitología, y tengo muchas ganas de poder viajar allí para ver los templos, corroborar los mitos con datos que se encuentren en bibliotecas de allí... Vamos, soy toda una fan de la Grecia mitológica :P
Bueno, espero el capi. Besos!

:O al parecer tenemos mas de algo en común c:

eso parece, jejej ;)
besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 3 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Cobain. Miér 19 Dic 2012, 7:55 am

Oh por Dios! Amé el cap! dkjhjhfasd
enserio, me encantó :D
captaste muy bien mi personalidad, ah (?) lo digo por lo de que soy muy floja XD bueh, solo que yo si te haría caso y me pondría converse :l odio los tacones lol
okaay, ya te conté demasiado (?) espero que la sigas!
x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 3 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Miér 19 Dic 2012, 1:51 pm



05: New Guys


Isabelle Larrochelle.


-¿me estas siguiendo, Parisina?- me dijo enarcando una ceja y mostrando una linda sonrisa
-no soy Parisina, idiota, soy Rouenense- me crucé de brazos hasta que me di cuenta que yo en ningún momento le había mencionado que era Francesa…- espera un momento- hice una pausa para analizar bien la situación- ¿Cómo sabes eso?- le dije con los ojos abiertos de par en par
-así que si eres Francesa… ¿eh?- me dijo sonriendo aún mas, la parecer la situación le divertía
-no has respondido a mi pregunta- me crucé de brazos, el chico resopló
-tu amiga me lo dijo, ¿feliz?-
-a…a ¿amiga?- pregunté tartamudeando
-sí, ella, la de la cámara- apuntó atrás de mi
-¿¡Lucero!?- pregunté
-¿Qué? ¿Qué hice yo?- pregunto saliendo de un mini trance, estaba impresionada mirando el paisaje
-¿¡le diste a este tipo información nuestra!?- dije alzando la voz y caminando hacia ella
-él quería saber de dónde eras, por tu acento- dijo encogiéndose de hombros
-¡Lucero!- la reté- ¡eso no se hace, no lo vuelvas a hacer, no puedes darle nuestros datos a un tipo desconocido!-
-hey, no exageres, no soy un violador ni nada por el estilo- dijo el chico detrás de mi
-eso nunca se sabe-
-vamos, Belle, no es para tanto- me dijo Lu
-hey, Bieber, dice el hombre del transbordador que podríamos pagar por un numero para bajar, así nos ev…- el chico del templo de Zeus se giro, al parecer le hablaban a él- Hola- dijo el chico saludándome- soy Harry- se acercó sonriendo y me tendió la mano
-Isabelle… llámame Belle- le sonreí y le tendí la mano
-yo soy Niall- dijo el otro chico
-¡un gusto!- exclamo Lucero desde atrás me giré y esta ya estaba a mi lado- soy Lu y soy la prima de esta muchacha- dijo tendiéndoles la mano la cual, los muchachos se turnaron por tomar
-¿son primas?- preguntó el chico que se había identificado como Niall
-no-
-si- respondimos al mismo tiempo
-¿Cómo?- preguntó Harry
-bueno, somos primas, pero primas bien lejanas- aclaré- yo soy de Francia y Lucero es de Escandinavia, es Finlandesa- aclaré
-Finlandesa, ¿eh?...- dijo Niall mirando coquetamente a Lu
-pues sí, orgullosamente Finlandesa- dijo devolviéndole el “coqueteo” esto era INCREÍBLE ¡recién se estaban conociendo!
-y bueno chica, ¿por cuanto tiempo se quedan?- dijo Harry
-nos quedaremos por 3 meses- dijo Lucero sin dejarme hablar, la miré sorprendida
-¿estás bromeando?- dije en un susurro y completamente sorprendida
-pues sí, ¿acaso no te lo dijo la tía?- dijo entre dientes
-¡oh! Pero eso es excelente- exclamó Niall- tendré mucho tiempo para conocer a esta hermosura Finlandesa- añadió, este muchacho era un Don Juan, definitivamente
-¿me vas a decir que pasarás el resto del viaje tratando de liar con ella?- hablo Justin- pues no cuentes conmigo, hermano, créeme que no me agrada la sola idea de pensar que tendría que tener a esa chica- me apuntó- pegada como solapa a mí- finalizo, mi boca se abrió de la sorpresa ¿y a este que le dio conmigo?
-¿disculpa?- dije indignada
-pues que no pienso tener que verte todos los días a ti y a tu molesta presencia para que Niall ligue con tu prima- dijo en un tono de “¿no es obvio lo que digo?
-¿disculpa?- volví a exclamar
-n…- lo interrumpí
-estás siendo grosero, ¿no te parece?- dije para cortarlo
-simplemente estoy expresando lo que pienso-
-eres desagradable- dije dándome la vuelta y comenzando a caminar hacia la dirección contraria de donde estaban ellos para dirigirme a las ruinas y no tener que verle la cara ese idiota
-¡Belle!- gritó Lucero tras de mí, pero sin embargo no la tome en cuenta -¡Belle, ven!- volvió a gritar
-¡no!- grité sin darme la vuelta, lo que provoco que la gente me mirara extrañada
-¡Hey!- dijo alguien tomándome del brazo para girarme
-¡te dije que no, Lu!- dije resistiéndome
-no soy Lu- dijo la voz seca de Justin, me giré para quedar frente a él
-¿Qué?- dije seca
-tu prima y mi amigo parecen llevarse de lo más bien, Niall viene saliendo de una crisis amorosa y al parecer se ha olvidado por completo de su ex, no voy a dejar que le arruines el momento- dijo serio
-pues dile a Lucero que la voy a estar esperando en el hotel- traté de darme la vuelta sin resultados
-sabes que no se quedará sin ti- dijo cabreado
-¿y como estas tan seguro de eso?- achique mis ojos
-las mujeres siempre hacen lo mismo- puso los ojos en blanco
-uugh, imbécil- tiré fuerte de mi mano para poder soltarme y caminé hacia donde estaban los chicos
-¿Bieber te convenció no?- dijo Niall sonriendo
-tu amigo es un idiota- me crucé de brazos
-Bella, ¿me acompañas a reservar un número para el elevador?- dijo Harry repentinamente
-Es Belle, uumm… claro- dije extrañada. Comenzamos a caminar hacia el elevador
-Sabes, me gusta más como suena Bella (se menciona Bela)- dijo de pronto
-pero es Belle- le dije
-pues para mí serás Bella, como la novia del vampiro- se rió
-me gusta Harry Potter- dije bromeando, aunque sí soy Potterhead
-hay, no me digas que tú también estas con eso de la pelea de fanáticos entre Twilight y Harry Potter- dijo rodando los ojos
-es un chiste, soy Potterhead pero también he leído la saga vampiresca y me gusta, pero no es como Harry- le sonreí
-Gracias a dios, mi hermana es fanática de Twilight y odia a Harry Potter- ambos reímos y luego de eso se formo un silencio mientras caminábamos- Justin te contó la historia de Niall para convencerte ¿no?- dijo de repente, llevaba las manos en los bolsillos, su rostro y facha eran dignos de un dios griego, era tan guapo que hipnotizaba
-s…si- dije apartando mi vista de su rostro
-Esa chica es una bruja, una arpía, nosotros sabíamos que tarde o temprano iba a romperle el corazón a nuestro Nialler- Ese chico, Niall, parecía un chico bueno y no aparentaba tener la mayoría de edad
-¿Qué le hizo?- pregunté, la curiosidad me carcomía
-Mabelle no salía con Niall porque lo quería a él, sino que estaba interesada en su padre lo peor es que ella misma se lo dijo- respondió con cara de asco
-¡puaaj! ¡Eso es asqueroso!- imité su reacción
-lo peor es que no demuestra su edad físicamente, sin embargo eso no quita lo asqueroso- ambos nos pusimos a reír, aunque me había dado mucha pena con ese chico Niall.
Llegamos al elevador para hablar con el señor que trabajaba haciendo funcionar a máquina
- αγ… Eemm… no, ¿Cómo se dice?- decía la chica de cabello castaño por sobre los hombros que estaba delante de nosotros intentando decirle algo al señor del elevador- Yo- se apuntó- estoo…. εγώ , como sea- siguió, al pacer intentaba hablarle en griego- aish…- exclamó cabreada
- Δεσποινίς, υπάρχουν περισσότεροι άνθρωποι περιμένουν (Señorita, hay gente esperando a ser atendida)- le decía el señor
-mire…- decía en otro idioma, ¿español?- que no le entiendo ni “j” de lo que está hablando pero creame que no tengo todo el maldito tiempo del mundo, mi hermano, que acaba de bajar con su novia en ese maldito elevador, es el que sabe hablar en griego, yo no, y el muy hincha huevos bajó con su esposa, sí, se preguntará qué demonios hago aquí si se supone es un viaje de luna de miel, pues déjeme decirle que es la única oportunidad de salir de Argentina y conocer Europa- dijo tan rápido que no entendí absolutamente nada
-¿no hablas inglés?- Preguntó Harry en un idioma que no entendí, al parecer era el mismo que hablaba la chica
-Oh, claro que hablo inglés- esta vez sí le entendí, ya que comenzó a hablar en inglés, un tanto extraño pero lo hablaba
-¿necesitas algo?- añadió Harry, esta vez en inglés
-este señor al parecer solo habla griego y no entiendo una sola palabra de lo que dice- dijo enfadada
-puedo ayudarte si quieres- añadió el chico de mi lado
-¿puedes decirle que tengo que bajar para hablar con mi hermano?-
-claro- dijo Harry- Με συγχωρείτε- se dirigió a el señor del elevador- Δεσποινίς πρέπει να χάσει, ο αδελφός σας ασχολείται μόνο με το ασανσέρ (Disculpe, la señorita necesita bajar, su hermano acaba de abordar ese elevador)- Abrí la boca de par en par, el hecho que hablara griego hacía que pareciera aún más un Dios Griego
-vaya, ¿tu novio es Griego?- preguntó la chica de al lado igual de asombrada que yo
-¿Harry?- pregunté- no, él no es mi novio, apenas nos conocemos, vino con su grupo de amigos y yo vine con mi prima- aclaré
-tienes suerte, yo vine con mi hermano y su novia, es su luna de miel, es horrible tener que estar con ellos, son unos melosos, pero quería salir de Argentina-
-vaya, eso debe ser incomodo- concordamos- ¿Por cuánto tiempo te quedas?- pregunté
-llegamos hace 3 días, nos quedaremos por 1 mes y algo- respondió, pobre, tendría que estar con su hermano y su esposa todo un mes- lo peor es que tengo que dormir con ellos porque no hay reservaciones disponibles en esta época- Ouch, eso era aún peor
-mi más sentido pésame- ambas reímos
-¿Cómo te llamas?- preguntó
-Isabelle, pero puedes llamarme Belle- le sonreí
- mi nombre es Antonella, puedes llamarme Anto, gusto en conocerte- agrego
-lo mismo digo, Anto- le dedique una sonrisa


Última edición por Melissa el Mar 22 Ene 2013, 1:53 pm, editado 2 veces
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 3 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Miér 19 Dic 2012, 1:54 pm

Cobain. escribió:Oh por Dios! Amé el cap! dkjhjhfasd
enserio, me encantó :D
captaste muy bien mi personalidad, ah (?) lo digo por lo de que soy muy floja XD bueh, solo que yo si te haría caso y me pondría converse :l odio los tacones lol
okaay, ya te conté demasiado (?) espero que la sigas!
x

Soy adivina :roll: jejejeje me alegro que te haya gustado c:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 3 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 1:57 pm

estuvo genial, cielo!!
espero que continues pronto, ok?
besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 3 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por bhavi. Miér 19 Dic 2012, 3:30 pm

DJSFHJKDGF, ME ENCANTOO *.* JAJAJJA, MI HERMANO ¬¬ ME COMPADESCO AJAJAJJA. Amo como escribiiiis, tenes que seguirlaaaaaaaaaaaa.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 3 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Cobain. Vie 21 Dic 2012, 6:33 am

asjfhsdjk me encantoooooooooooooo!
Ya apareció Nialler :3 jhfasdjkasgh y le gusto, ah (?)
pero que bitch es su ex ! D: hdskj la odio (?)
Que le pasa a Justino? por que anda así? yo sé que en el fondo te ama hsafdah XD okaaay no me hagas caso, estoy loca :l
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! yo también soy potterhaed *-* hgdahsjñ
aksjgd Niall me coqueteó *-* #DEAD omg omg omg asgh okno.
bueh, ya, te dejé un testamento (?
SIGUE! Ya quiero saber más !
x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 3 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Vie 21 Dic 2012, 7:23 am

kdjfhdlkf Me da laata responderles una por una así que les responderé en forma colectiva hahahah
GRAACIAS! lindas! son las mejores! las quieeero y prometo no desepcionarlas con a novela c: esto está recién comenzando! c:
Besos!
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 3 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Vie 21 Dic 2012, 4:22 pm



06: Party Night


Isabelle Larrochelle.


-dice el señor que no puedes bajar, dice que tienes que esperar si quieres bajar- dijo Harry llegando a nuestro lado
-¡demonios! Ese anciano es una pesadilla, aparte de no hablar inglés, no me quiere hacer un favorcito- dijo Anto enfadada
-pero, si quieres, puedes quedarte con nosotras mientras esperas tu turno para bajar- le dije
-tendría que llamar a mi hermano- dijo algo incomoda
-pues, hazlo, por mientras Harry y yo sacaremos un numero para un rato más- le dije
-¿no hay otra manera de bajar?- preguntó
-pues, bajando la montaña a pie- respondió Harry
-¡madre santa! Eso es imposible- dijo Anto impresionada
-pues, yo la subí a pie, no te lo recomiendo- añadí
-pues, tendré que llamar a mi hermano por teléfono, ¿me pueden sacar un numero ustedes, chicos-
-claro- dijimos Harry y yo al mismo tiempo
Nos acercamos a el señor del ascensor para pedirle un número, en exactamente 5 horas más tarde, luego de pedir el numero nos reunimos con Anto, la cual dijo que había hablado con su hermano y luego de bajar debía irse a Hotel donde estaba.
Llegamos al lugar donde habíamos dejado a los chicos pero solo estaba Bieber-
-¿Dónde está Lu?- pregunté
-¿y Niall?- preguntó Harry después de mi
-se fueron a recorrer el lugar, se demoraron un montón- dijo molesto
-¡Hola!- grito Antonella, me encantaba su personalidad, era una chica divertida- Soy Antonella, ¿vos?- los 3 la quedamos mirándola, ¿Qué había querido decir con boss? (Boss es jefe en ingles)- hay, perdonen- volvió a hablar en inglés al percatarse de que habíamos quedado colgados, sobre todo Justin y yo que no hablábamos una pizca de español- ¿tú, cómo te llamas?- dijo sonrojada
-Soy Justin, Justin Bieber- esbozó una leve sonrisa, con que mi nueva amiga le causo gracia ¿eh?- ¿eres latina?- preguntó de pronto- ¿o española?-agregó
-latina, Argentina, precisamente- respondió Anto moviéndose para todas partes, esta chica era hiperactiva.
-Harry y yo iremos a buscar a Lu por allí, vamos Harry- dije rápidamente tomando del brazo a Harry y tironeándolo hacia el lado contrario, lo que hace que casi se dé de bruces en el piso
-¡Epa!- Bieber me tomó rápidamente del brazo- tu vienes a buscarlos conmigo, vamos- me arrastró al lado contrario
-no, suéltame, quiero ir con Harry, el es mi amigo, tú no- dije intentando soltarme
-que no, te vienes conmigo- insistió agarrándome más fuerte
-¡que me sueltes!- grite- ¡Harry!- le grité- ¡Harry sálvame de este salvaje!- grite
-vamos Justin, suéltala- dijo Harry que estaba muerto de la risa con Anto, ¿estos de que se reían?
-no te metas, estilos- dijo Justin
-lo siento, Bella, no puedo hacer nada- dijo Harry a punto de tirarse al piso por la risa
-deja de resistirte, Bella, me obligarás a hacer algo que no quiero- dijo amenazante
-no me llames Bella, solo Harry o la gente que me cae bien puede llamarme así- dije enfadada sin aflojar
-me aburriste, Bella- dijo “Bella con acento Italiano y luego hizo algo que jamás pensé que haría. Me tomó en su hombro como si fuera una cosa fácil de levantar, me agarró por las piernas y dejó mi cara mirando a su espalda
-¡AAAHH!- grité con todas mis fuerzas y me afirmé de su polera ya que sentía que me iba a caer-¡SUELTAME ANIMAL!- le grite
-te lo advertí, Bella- dijo riéndose
-¡TE DIJE QUE NO ME LLAMARAS ASÍ!- grité con rabia, este animal me sacaba de quicio- ¡SOY ISABELLE PARA TI!- grite nuevamente. Alcé la vista y Harry seguía partiéndose de la risa con Anto y me hacían
Cuando ya íbamos bastante lejos, el salvaje Bieber me bajó
-listo, ¿ahora estas lo suficientemente clamada para buscar a los chicos?- preguntó, yo lo miraba matándolo con la mirada. Me di la media vuelta y me fui a buscar a los chicos dejándolo atrás
Comenzamos a buscar a Lucero y a Niall y los encontramos mirando por un telescopio hacia la cuidad de Atenas
-mira, a esa señora se le vuela el papel y lo está persiguiendo- decía Lu dando espacio para que Niall mirara
-hahaha, eso es gracioso- decía Niall
-¡Niall! No seas malo- ambos rieron, hacían una muy linda pareja
-Lu- la llamé
-¡Belle! Te estuvimos esperando mucho rato, ¿Qué hiciste con ese ruloso?- dijo pícara levantándolas cejas
-No me llamo Lucero- dije bromeando
-eso quiere decir que no hiciste nada- rió
-Oye Lu, quiero hablar algo contigo- le anuncié
-dime- se movió hacia un lado y yo la seguí
-acabo de conocer a una chica, es muy dulce, tierna y simpática y….-
-ve al grano Belle- me interrumpió
-pues… vino con su hermano y su esposa en una luna de miel y sabes que no es agradable y quería ofrecerle que se quedara con nosotras- dije rápidamente poniendo carita de inocente
-tú siempre tan caritativa- dijo Lucero
-¡di que sí!- dije en tono de bebé
-uuuyyy está bien, pero si esa chica no me cae bien la tiro de patadas en el trasero- dijo bromeando
-Tan violenta que me haz salido-
-aún así me quieres-
-hahaha ¡SI! De todas formas ¡te quiero!- grite y la abracé
-oye, mono, estaba pensando en salir a bailotear esta noche- dijo bailando
-hay un problemita-
-¿Cuál?- agregó deteniendo su baile
-no me gustan las fiestas y los bailoteos- dije
-¿es una broma cierto?-
-no, no lo es- negué con la cabeza
-oh ¡vamos!, yo te concedo deseos, dejo que extrañas invadan nuestra habitación, te acompaño a todas parte y aún así ¿no me puedes hacer le mini favor de acompañarme a bailotear? Por favor, Belle lo pasaremos bien, además podríamos llamar a Lizzie, ¿te acuerdas? La chica del templo de Zeus, di que sí, ¿siiiii?-
La miré un instante analizando su cara de cordero degollado haciendo puchero, solté do el aire que tenía retenido en mis pulmones
-está bien, tú ganas- dije de mala gana
-bien, llamaré a la chica-
Me reuní con Niall y Justin que estaban con Harry y Anto
-Gracias por tu ayuda, Styles, has sido cómplice de un secuestro y no has hecho nada al respecto- dije simulando estar enfadada
-créeme que si intentaba hacer algo contra ese animal, o hubiéramos terminado bien- señalo a Justin
-Eres un miedoso y cobarde- lo molesté- Anto, te tengo una propuesta- moví las cejas bromeando
-¿Cuál?- preguntó Anto con cara de miedo
-¡LU! ¿Puedes venir aquí?- Lucero se acercó a nosotras
-¿Qué?- dijo la interpelada
-ella es Anto, la chica de la que hable- se la presenté
-¿Ella es la propuesta?- preguntó arrugando el ceño
-no, la propuesta es que te quedes con nosotras en nuestra habitación de Hotel- dije para aclararle
-¿es una broma?- preguntó Anto
-no, no lo es- respondí
-¡AAAAAHHHH!- se puso a gritar - ¡graaaacias chicas! No saben cuánto se los agradezco- se abalanzó sobre nosotras y nos abrazó
Luego de calmar a Anto, nos despedimos a los chicos momentáneamente ya que Lu los había invitado para que saliéramos a la noche junto con Lizzie, la cual nos dijo que tendría que llevar a una amiga Italiana que se estaba hospedando en su casa mientras duraba su tesis.


Última edición por Melissa el Mar 22 Ene 2013, 1:56 pm, editado 2 veces
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 3 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 5:39 pm

Me encantó el capi!!
OMG!! Ya estoy a punto de aparecer!!
Espero que continues pronto!!
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 3 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por bhavi. Vie 21 Dic 2012, 6:32 pm

djhk, me encantooo. Jajaja, me describis muy bieeeeeeeen. Justin secuestrando a Bella djksfhkjghg. Diosssss!!!!!!! Me voy a quedar con ustedes!!! Yeah. SEGUII.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 3 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 12:23 am

Whoah me leí los caps desde el celular pero ahora vengo a comentar desde el ordenador porque mis habilidades con la pantalla táctil son deprimentes xD ok realmente me ha gustado mucho. Lu me da una risa terrible con sus comentarios. JB es magnifico en esta novela realmente me gusta la caracterización del personaje todo secuestrador jajajaj nah enserio me gusta mucho asi que siguela que metere presion haciendo una huelga de hambre :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 3 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 8:14 pm

awlkdmawlkdcawkdcç, me gustó..
Nooo, que digo.
ME ENCANTÓ :D
Tienes que seguirla :D
Perdón por no haber comentado antes,no encontré el link de la nove : P
Bueno, síguela :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 3 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Dom 23 Dic 2012, 9:50 pm



06: Seems like it will be a long night


Isabelle Larrochelle.


-Bueno Anto… bienvenida a la suit presidencial- dijo Lu abriendo la puerta
-Oh mi dios- dijo Anto sorprendida- esto es hermoso- exclamó entrando con sus bolsos. Luego de ir a la Acrópolis, nos fuimos al hotel de Anto para ir a buscar sus bolsos, pues su hermano no tuvo ni un inconveniente en dejarla ir, y creo que ya se la razón, “estaba de luna de miel”. Cuando llegamos a la habitación, ordenamos las cosas de Anto en un espacio del enorme armario y luego nos alistamos para salir a “bailotear” como decía Lucero. Debíamos vestirnos para la ocasión debido a que Lizzie había conseguido entradas “V.I.P” para uno de los clubs más geniales de Atenas.
-¡NO! Isabelle, no irás con pantalones, poleron y zapatillas, irás con vestido y zapatos, vamos a pulirte esta noche- dijo Lucero enfadada, tanto ella como Anto estaban listas y se veían hermosas con sus vestidos de Gala, pero sinceramente, yo no podía usar alguno de esos, me sentiría incomoda.
-sabes que no me sentiría cómoda usando uno de esos- dije apuntando a su vestido
-pues te pondrás uno de todas formas, mientras estés conmigo, olvidarás tu aversión a la moda- se encaminó al guardarropas y comenzó a sacar vestidos- mira este, es hermoso- me mostró un vestido negro ajustado-
-claro, hermoso para trabajar de dama de compañía- bromeé, puso los ojos en blanco y volvió a buscar en el armario- ¿Qué tal este?-
-¿es un chiste?- ¿Cómo demonios habría llegado ese vestido de lentejuelas a mi ropa?- lo usaré cuando quiera ir a dirigir el tránsito- exclamé
-¿Qué opinan de este?-Preguntó Anto mostrando un vestido que de fiesta no tenía nada pero era como de ocasión
-pues, creo que estaría bien, con estos zapatos- me mostró unos zapatos que combinaban
-pero hace frío chicas- protesté
-pues eso se arregla querida- dijo Anto buscando en el armario, luego se giro con una chaqueta de mezclilla- esto lo arreglará- agregó
-eres mi nueva mejor amiga, Antonella- dijo Lucero, las tres reímos- ve al baño y vístete, cuando estés lista, yo te maquillaré y Anto te peinará- me di la vuelta con la ropa en las manos y camine lentamente al baño- ¡pero rápido! Solo faltas tú- me empujó más rápido al baño
Luego de 20 minutos, las 3 estábamos listas, Lucero lucía así Anto así y yo así
Salimos del hotel un tanto retrasadas, así que Lucero pagó uno de los taxis que se paraban fuera del hotel y le dimos la dirección al señor del taxi. Llegamos al lugar con 14 minutos de retraso, nos bajamos y comenzamos a buscar a las chicas
-¿Ves a Lizzie, Belle?- preguntó Lu
-No, no la veo- dije poniéndome de puntitas para mirar por encima de la gente. De pronto, alguien enterró levemente la punta de sus dedos a cada lado de mi cintura, lo cual me hizo dar un gritito y saltar, me giré y pues, en realidad me había imaginado quién era.
-Hola- dijo Bieber mostrando sus dientes blancos en una hermosa sonrisa
-eres un idiota, no vuelvas a hacer eso- dije pegándole un palmetazo en la cabeza
-¡¿Por qué eres tan bruta?!- exclamó
-porque tú eres el animal- miré a su lado y allí estaban Harry, Niall y otros dos chicos que no había visto antes- hola chicos- los salude
-Hola, Bella- me sonrió Harry, creo que para él mi apodo ya había quedado como el de la novia del Vampiro de crepúsculo
-¿y ellos quienes son?- le pregunté cerca del oído a Harry para que ellos no lo notaran
-¿los chicos?- señaló a los desconocidos
-sí- dije bajito
-pues este- señaló al chico rubio- es Liam, y este- señalo al morocho- es Zayn-
-encantado…- saludo el chico rubio
-Isabelle- respondí besando su mejilla que me había ofrecido, mientras que el chico otro chico solo hizo un leve movimiento de cabeza. Me dí la vuelta y vi que Anto miraba en todas direcciones, se veía incomoda al ver tantos desconocidos
-Antonella, ven aquí- la llame, ella me miró y avanzo insegura, envidiaba su belleza latina y su gracia al caminar y mover sus caderas- miren chicos, ella es mi amiga, Anto- se las presenté poniendo mis manos en sus hombros- y estos son Liam y Zayn- me dirigí a Anto señalando a los chicos desconocidos- y pues, estos que tu ya conoces, el animal- señalé a Justin- Harry- señale al ruloso- y Niall, que…- miré hacia atrás y pues como me lo imaginaba, estaba al lado de Lucero- que está pegado como solapa a Lu- todos rieron ante el comentario
-¿Animal?- preguntó Liam, Anto y yo nos giramos para mirarlo- linda forma de referirte a tu novio- agregó
-¿me hablas a mí?- pregunté sorprendida
-s…-
-eehh… Liam- lo interrumpió Justin
-sí, no eres la novia de J…-
-¿estaban buscando a alguien?- lo volvió a interrumpir
-estábamos buscando a una amiga, Lizzie, la chica del templo de Zeus- dije sin entender
-¡pues mira!, ahí está- dijo indicando por sobre mi cabeza, yo me giré rápidamente y busqué entre la gente pero no vi a nadie, me giré para encarar a Bieber
-esa no es Lizz…- me callé al ver que Justin le hacía gestos de negación a Liam
-¿Qué demonios les sucede a ustedes dos?- dije aún mas confundida
-pues…-
-Belle, Anto- nos llamó Lu- Lizzie están en la entrada, vamos- todos seguimos a Lu hasta la entrada- ¿la ven?- preguntó- miré a mi alrededor y ví a una chica haciéndonos señas. ¡era Liz!
-¡AHÍ ESTA!- grité corriendo a su lado
-¡Belle!- exclamó cuando llegue a su lado
-¿Cómo estás Lizzie?- pregunté abrazándola
-bien ¿tú?- preguntó de vuelta
-excelente- le sonreí
Todos saludaron a Lizzie y a su amiga, Marianna, o Anna, como le gustaba que la llamáramos, esa chica era la belleza Italiana encarnada y se veía muy duce con su vestido, Anna lucía así así y Lizzie lucía así. Creo que yo era la que peor lucía esta noche.
Ingresamos y la música se comenzó a resonar en mis oídos, ¡demonios! Esto era tan molesto. Avanzamos por entre la gente a la zona V.I.P y entre tanta gente un chico empujó tan fuerte a Anto que de no ser por el chico morocho, Zayn, que la afirmo, Anto hubiera ido de bruces al piso
-hey, amigo, ten cuidado, casi tiras la piso a la chica- dijo Zayn al chico que empujo a Anto
-pues creo que tu novia debería fijarse por dónde camina- dijo el chico que al parecer estaba borracho, Lu se acercó a Anto y la apartó de en medio
-¿y porque no te fijas tú mejor, imbécil?- exclamó Zayn dándole un empujón
-eh, eh, eh, Zayn, vámonos, tranquilo- dijo Justin metiéndose, agarró a Zayn y comenzó a avanzar lejos del tipo borracho, todos los seguimos, ¡es por eso que no me gusta salir! Las riñas me ponían nerviosa
Llegamos a la zona V.I.P y nos sentamos en unos sillones que había allí, todas las chicas juntas. Comenzamos a hablar y allí me enteré de muchas cosas, Marianna, era una chica encantadora, ubicada y muy simpática, definitivamente no tendríamos problemas para llevarnos bien. Niall, definitivamente había caído ante Lu, la cual daba buenas señales al chico. Anto estaba un tanto incomoda, nos solo por el hecho de estar rodeada de desconocidos, sino por el chico Zayn, ya que cuando ella le dio amablemente las gracias, él le respondió con un simple y frio, “como sea”, así que deduje que ese chic era frio y antipático, todo lo contrario a Anto, eran como agua y aceite. Liam era un chico muy simpático, hablaba animadamente con Lizzie, Anna, Harry y Justin. Mientras que yo… bueno, me di cuenta de que definitivamente, yo no sirvo para salir en las noches a “bailotear” y lo peor, es que quedaba una laaaaarga noche.


Bueeeno chicas! aqui les dejo capítulo y les agradezco sus hermosos mensajes y también les aconsejo que no se pierdan el próximo cap ya que como dice al inicio de este capítulo, esta parece ser una laaarga noche jajaja LAS AMO!


Última edición por Melissa el Mar 22 Ene 2013, 2:02 pm, editado 3 veces
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 3 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.