O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 4 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por DanieliitaM Dom 23 Dic 2012, 10:09 pm

:D nueva lectora! siguelaaa!! :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 4 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 4:35 am

aparecí!
me encanta el hecho de que aparecí!
jajaja!
estuvo fantástico el cap!
me gustó muchísimo!
espero que lo sigas pronto, please!
besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 4 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 9:42 am

oohh que bueno que estuvo.
Ahora es cuando aparezco yó (?
ajjasdnckawdcaw.
Estuvo muy divertido.
Que tierno Zayn.
Que tarado Justin ¬¬
ajdjasd. Me dá gracia cuando Hazza llama a Belle Bella xD
jasndkacwdc, me recuerda a Bella Swan xD
o debería decir Cullen, ya que se casó con Ed xD
admawlcawcaw, eso no importa.
ME ENCANTÓ, síguela.
Besos :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 4 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Cobain. Lun 24 Dic 2012, 1:13 pm

PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN!!!!
Soy un asco de lectora! Lo sé :c es que no he tenido mucho tiempo, perdón otra vez !
Bueno.. al cap! LO AMEEEEEEEEEEEEEEEE! ashdfsjhsgkfs :D
Amo como escribes! :)
AAAAAAAAAAAAAH! Niall se enamoró de mi ah (?) bueno, osea.. le gusto! fdkjsdfjh Yay! :D
Con que novia? eh? Oooh creo que a alguien le gusta Belle *o* asdfg todo esto me emociona !!! ah. estoy loca .__.
Ya aparecieron los otros chicos !! Yay!
Pobre Belle, que Justin la saque a bailar! eoeoeoeeo (?) okno.
Bueno.. ya no se que decir :l entonces.. creo que .. me voy!
Ciao! Y perdón otra vez! xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 4 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Lun 24 Dic 2012, 3:40 pm



07: Guys


Isabelle Larrochelle.


-¡OTRO!- gritaron Liam, Lizzie y Anto al unísono golpeando el vaso de vodka en la mesa del bar. ¿Cómo demonios nos iríamos todos a casa? Lizzie, Liam, Anto, Lu y Niall estaban un tanto pasados de copas y lo peor es que seguían tomando
-no, por favor, a las niñas no les dé más trago- dije al barman
-hay, Belle, no seas aguafiestas, pásalo bien- decía Anto, a la cual ya se le habían soltado las trenzas
-solo traten de no emborracharse, tú y Lucero están pasadas de copas, ¿tienes idea de cómo nos vamos a ir?- dije agarrándome la cabeza, entre las chicas escandalosas, el ruido de la música y el humo del cigarrillo, me estaban estrujando los sesos. Al ver que las chicas no tenían remedio, me levante y me dirigí al sillón, donde estaban Harry, Bieber, Anna y Zayn.
-¿Dónde está Lucero?-le pregunté a Anna
-está bailando con Niall- miré a la pista de baile y me dio tanta ternura ver a Niall bailando con Lu, a pesar de que la musica era rápida, Niall abrazaba a Lucero y Lu tenía pegada su cabeza en el pacho de Niall, yo también quiero una persona como Niall.
-son tiernos, ¿no es así?- preguntó Anna sacándome de mis pensamientos
-absolutamente- susurre
-verlos me recuerda a mi novio, me hace sentir nostálgica- dijo más bajito
-¿tienes novio?- la mire
-sí, pero él está en Italia, no lo veo hace 1 mes y algo y siento que me voy a morir si no lo veo- sonrió nostálgicamente
-¿crees en el amor a la distancia?- dijo Harry de pronto, Anna lo miro
-claro, llevamos 4 años y medio juntos- dijo arrugando el seño- creo que si hay amor, todo lo puede, yo confío en él y él confía en mí
-Estoy segura que él te está esperando con los brazos abiertos- la anime
-¿y tú, Bella, tienes novio?- preguntó Harry mientras hacía gestos para que digiera que sí
-n… ¿sí?- dije en tono de pregunta, Harry afirmo con la cabeza- ¡SÍ!- afirmé esta vez
-¿¡tienes novio!?- dijo Justin de repente, lo cual me hizo saltar en mi asiento
-sí, ¿Por qué? ¿Acaso no puedo?- pregunté- ¿o es que estás celoso?- lo piqué
-¿Celoso? Ja, ya te gustaría, compadezco al chico, debe tener serios problemas a la vista para fijarse en ti- eso me sentó como un balde de agua fría, realmente no me esperaba eso
-¡BIEBER!- gritó Harry regañándolo.
Hay no, allí venían las lágrimas, y no, no es porque Bieber no me hallara linda ni nada por el estilo, es solo que, cuando yo estaba en la secundaria, sufrí del temido Bullying y sus palabras me recordaron a las palabras que tenía que aguantar todos los días por el solo hecho de ser la chica más inteligente y con las mejores calificaciones, bueno, eso era lo que me decía el psicólogo para calmarme, pero yo creo que de una u otra forma, todo lo que mis compañeros de clase decían era verdad. Mis amigas siempre de decían que hiciera oídos sordos a palabras necias, pero con cada día que pasaba, mi autoestima caía cada vez más por los suelos y fue algo que nunca más volví a recuperar.
-eres un imbécil, Bieber- dije en un susurro, me levanté y me mezcle entre la gente que bailaba animada en la pista de baile. Mis lágrimas caían y eso me hacía enfadar conmigo misma, me sentía tonta por estar llorando por un simple comentario y también me sentía tonta por dejar que el pasado me siguiera persiguiendo.
Salí del Night club y por fin pude respirar, me sentía oprimida dentro de ese lugar y creo que el ambiente me hacía llorar aún más. Me senté en la vereda y abracé mis piernas, quería que mis lagrimas se detuvieran pero no podía retenerlas, ¡odiaba ser tan llorona!- me hacía sentir debilucha. No conté el tiempo que estuve sentada en el piso congelándome debido a que estuve un largo rato sumida en mis pensamientos hasta que unos brazos me envolvieron por detrás
-lo siento- dijo la voz de Justin apoyando su cabeza en la mía. Me solté de su agarre bruscamente y me levante del piso
-vete- susurre
-de verdad lo siento…-
-vete- le repetí limpiando mis lágrimas y calmando mis sollozos
-¿Por qué lloras, Bella?- dijo en tono dulce
-¡que te vayas! ¡que me dejes sola de una maldita vez!- le grité sollozando, mi paciencia tenía un límite muy bajo
-no lo haré- dijo acercándose
-perfecto, entonces me voy yo- cogí mi cartera del piso y me puse a caminar hacía donde primero se me ocurrió
-hey- me cogió la mano
-¡QUE ME DEJES!- grité
-no hasta que me explicas que es lo que te sucedió- dijo seco
-¿quieres saber que me paso, imbécil?- le grité en la cara- pues que tú y tu forma primitiva de tratar a la gente me enferma-
-tú no estás llorando solo por eso, hay algo más, dímelo- me afirmo de la muñecas
-suéltame, me lastimas- dije más calmada
-¡dime porque mierda lloras!- alzo la voz
-sé que no soy bonita, ¿Okay?, se que no tengo nada de especial, se que nadie se fijaría en mi a menos que tuviera problemas a la vista, pero no tienes que recordármelo, mi pasado duele, ¿sabes? Es algo que he tratado de enterrar, pero es imposible, además, cada vez que lo intento, idiotas como tú hacen que vuelva a recordarlo, ¿feliz?- hablé rápido y entre sollozos mientras lo miraba a los ojos, su agarre se soltó un poco y no emitió sonido, sin embargo, yo no me moví, el haberme descargado me había servido para relajar los nervios. De pronto, de la nada, me soltó y tiró de mí para abrazarme fuerte
-lo siento, esa no fue mi intención, y eres hermosa, Bella, por algo tienes un novio que te quiere y no dudo que debes tener a muchos más tras de ti- susurro contra mi cabeza
-no tengo novio imbécil- susurre, respiré profundamente para tratar de callar mis sollozos.
-¿ah no?- dijo sorprendido- pero tu dijiste q….-
-Harry me dijo que dijera que sí, no tengo idea para que-
-ese hijo de su madre me las va a pagar- dijo enfadado- estoy seguro que lo hizo para molestarme- agregó
-¿molestarte?- pregunté sin alejarme
-le comenté a los chicos que me parecías hermosa y que tu acento francés me volvía loco, sobre todo cuando te enojabas-
-vous êtes un idiot- le dije en Francés y sonreí por inercia. De la nada un impulso me hizo subir los brazos y los puse alrededor de su cintura
-no vuelvas a hacer eso- dijo riendo
-¿Qué?-
-hablar en francés, te voy a comer viva- ambos reímos- hey, mírame- se separó de mí, lo miré con vergüenza- no soy bueno en esto, pero… bueno, aquí voy- tomo aire- quizá el tiempo que pasaste en la secundaria no fue de los mejores, quizá la pasaste mal, y quizá hay mucha gente idiota en este mundo que no se da cuenta del daño que hace, pero quiero que sepas que eso quedo atrás, que debes dejarlo atrás, libérate de eso, tienes que aprender a quererte, se que debes tener el autoestima por los suelos pero tienes que cambiar eso, Isabelle, eres realmente hermosa, mira, tienes unos hermosos ojos grises, o verdes, no se definen muy bien, pero son hermosos, además tienes ese brillo especial que cuando te ríes eres capaz de hacer reír a cualquiera, tienes un tono de piel clarito, tus labios son prácticamente perfectos, eres delgadita y bajita, puede que te acompleje ser bajita, pero eso es lo que nos gusta a los chicos, por lo menos a mí, eso les da ternura, además es más fácil abrazarlas- golpeó levemente mi nariz con su dedo índice, sonreí ante ese gesto- y si aún no me lo crees, pregúntale a los chicos, a Harry, por ejemplo, además, de nada sirve ser bella físicamente si no lo eres interiormente, y tú tienes la ventaja de ser linda tanto por fuera como por dentro, sí, te conozco hace tan poquito, pero uno se da cuenta a la distancia que eres una buena chica, no olvides eso- me acarició la cabeza y una lagrima se desbordó de mis ojos y rodó por la mejilla, wow, y eso que no era bueno en esto, ni mi psicólogo había logrado tan bien su trabajo
-no llores- me limpió la lágrima- te ves más linda cuando sonríes-
-gracias- susurre
-no hay de qué- puso sus manos en los bolsillos de su pantalón- ¿entramos?- preguntó señalando con su cabeza la entrada del night club
-no, si quieres entra tú, no quiero volver ahí adentro- hice una mueca de disgusto
-entonces quedémonos aquí- se sentó en la vereda y golpeó con su palma el piso para que me sentara a su lado. Me acerque, me senté y apoyé mi cabeza en su hombro. Quizá después de todo, Justin no era tan animal
-te sigo odiando Bieber- dije bromeando, él solo rió
-me alegra- acarició mi rodilla. No conté cuanto tiempo estuvimos ahí sentados, pero de la nada, el sueño comenzó a invadirme y repentinamente logro vencerme….




07/Part Two


Antonella Martinez.


Las cosas poco a poco me daban vueltas… mierda si hasta veía de color verde, si Hernán se enterara de lo que estoy haciendo en estos momentos, estoy segura que me sube a un avión a Argentina en este mismo instante.
-oye Lizzie, estoy un tanto mareada- le dije a la chica a mi lado que esta igual o peor que yo
-eso es por las luces, o quizá está temblando- dijo riendo, hace más de media hora que no paraba de reír
-¿Dónde está Belle?- pregunté
-¿no está en el sillón?- dijo Liam
-iré a ver, necesito aire fresco, creo- me levanté y me afirmé de un tipo al lado mío para no caerme, debí haberle hecho caso a Isabelle y no beber tanto, pero es que ganarle a Liam era un verdadero reto, sin embargo, Lizzie se llevó la victoria, sí, Liam dejó de beber antes que Lizzie- lo siento- le dije al chico
-no hay problema, ¿te siente bien?- dijo afirmándome del hombro
-13 vasitos de vodka son suficiente para mí como para no sentirse bien- me enderecé- gracias por el hombro- le dije y seguí caminando en dirección al sofá
-¿Dónde está mamá?- pregunté
-¿tu madre está aquí?- peguntó Anna
-se refiere a Bella- dijo el chico de rulos, ¿era el chico de rulos, verdad?
-oh, salió a tomar un poco de aire- dijo Marianna
-ppff, se fue y abandono a su hija, es una mala, maaaaala madre- solté una risa sin saber porqué, demonios, en realidad estoy mal. Los mareos se hacían cada vez más insistentes así que me senté al lado de el chico que se creía superhéroe, Zayn, creo…
-estas borracha, ¿no es así?- dijo Harry
-nooooooo, esta lucida- dijo Lizzie llegando a sentarse, o más bien a tirarse al sofá con su característica risa
-¿Qué sucede aquí?- preguntó Lucero llegando a mi lado- ¡¿Qué demonios te paso?!- me preguntó
-bebí, y mucho, creo-
-¿emborrachaste a Antonella?- regaño a Zayn
-no me mires a mí, culpa a Liam- dijo el chico morocho levantando las manos en señal de “yo no tengo la culpa”
-¡Liam! ¿ahora como me la voy a llevar?- dijo Lu- ¿Dónde está Isabelle?- preguntó
-Justin la llevó a tomar aire- dijo Anna
-siii, tomar aire se llama ahora- dijimos Lizzie y yo al mismo tiempo, lo cual nos causo risa
Luego de un rato me comencé a aburrir, todos bailaban excepto yo y el chico Zayn en el cual estaba levemente apoyada, ¿Qué digo? Estaba tirada encima de él
-oye, ¿bailemos?- le pregunté
-no gracias- dijo seco
-¿Por qué eres tan aburrido y serio?- le pregunté
-¿y tú?- me dijo
-¿yo qué?, yo no soy aburrida y seria- me quejé
-no, pero eres molesta, y aún mas cuando estás borracha- dijo molesto
-no estoy borracha, estoy pasadita e compas- me reí
-oye, me siento mal- le dije
-¿no me digas?- dijo sarcástico
-no, enserio, necesito un baño- un líquido comenzó a quemarme en el estomago y comenzó a subir
-¿quieres vomitar?- dijo alertándose
-me sube un liquidito- me sobé la panza
-levántate- me ordeno cuando estuvo de pie
-no puedo- me quejé
-que te levantes- me reto. Al ver que no me podía levanta, me tiro del brazo y comenzó a avanzar a toda velocidad entre la gente hasta los baños. Íbamos llegando cuando el líquido salió expulsado con fuerza por mi boca ¡vomito!
-entra al baño- dijo Zayn alarmado. Pero no podía, el vomito seguía saliendo. Me tomó de las caderas y me fue empujando hasta el retrete, lo abrió e hizo que me agachara para luego tomarme el pelo cuidadosamente para que no lo fuera a manchar. Este chico tenía un lado tierno oculto muuuuy en el fondo. El vomito color arcoíris seguía saliendo, ¡salió hasta el desayuno!. Ok, lo admito, estoy horriblemente borracha.
-¿terminaste?- dijo Zayn
-s…- no alcancé a terminar ya que el líquido volvió a subir, Zayn me acariciaba la espalda
-qué pena, estas arruinando un vestido que se te veía realmente hermoso- dijo de pronto riendo
-no lo he manchado- dije mirándolo cuando el vómito dejó de salir- está en perfectas condiciones
-podrís volver a usarlo- dijo serio
-lo tendré en consideración- Salí del retrete y Zayn me hizo enjuagarme la boca. Luego nos fuimos al sofá nuevamente y me tiré sin preguntarle sobre sus piernas donde me quedé profundamente dormida.


Capitulo Laaaargoo!!! de regalo de navidad! hehehehe
Las quierooo y gracias por sus comentarios, Lucero, estás perdonada hahahaha

FELIZ NAVIDAD! <3


Última edición por Melissa el Mar 22 Ene 2013, 9:35 pm, editado 4 veces
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 4 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 3:52 pm

Awwww, que dulce :B
me encantó.
Justin es un tierno al fin ! :B
Y Zayn..me mató de ternura.
Anto y Lizz estaban borrachinas por culpa de Liam xD
akldmadmaw, morí de risa.
Síguela :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 4 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 9:10 am

me super encantó!
lo digo en serio, estuvo genial!!
espero que lo continues pronto!
besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 4 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 11:38 am

AWWW ME GANE EL CONCURSO EHHH JAJJA EN LA VIDA REAL TAMBIEN ME GANE UN CONCURSO DE TEQUILAS (?) OK NO ._. JAJAJAJA AME EL CAP ESTA SUPER BUENO EHHH TOCAYA. NO PUEDO PEDIRTE QUE SUBAS PORQUE ME HACES PRESIÓN EN LA OTRA NOVE PERO TE PROMETO QUE DE HOY NO PASA QUE SUBO TU CAPITULO. AWWW HICE UN BREVE CAMBIO Y TENGO OTRA HISTORIA PARA TI QUE SEGURO TE GUSTARA :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 4 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por bhavi. Mar 25 Dic 2012, 2:37 pm

dfgffd, AME LOS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSS. Dios, escribis perfectooooooooooooooo:) jfkghgkg, Justin¬¬ dsjgfhjfgkjfa. Jajajaja, estamos borrachas, gracias a Liam jajajajjajajajaja. Zayn es malditamente frio y sensual(? jdkff, Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:) yo vomitando y terriblemente borracha:| jajajaja, Y el bad boy me ayudo *.* Awwww<3 Lo amoooooo. Y Despues me tire arriba de el. dskfhkjgfg, siiiiiiiiii Niall y Lucero bailando awwww<3 ME ENCANTAAA. Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
FELIZ NAVIDAD!!! ESPERO QUE LA PASES GENIAL CON TU FAMILIA <3 Y QUE PAPA NOEL TE TRAIGA MUCHOS REGALOS JAJAJAJA.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 4 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por DanieliitaM Miér 26 Dic 2012, 3:05 pm

waaa ame el caap!! siguela! definiitivamente me encanta la nove
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 4 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Loryana Miér 26 Dic 2012, 8:52 pm

Lo siento y te entiendo fui una mala lectora gracias por todo.

XXLORYANA:).
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 4 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 12:32 pm

Hola #NuevaLectora here! Bueno, igual ya me conoces chica xD
No sé porque estoy hablando así...
Me encantó, me leí los capítulos rapidísimo... ¡Bieber es un tierno! Es un tierno idiota. Antonella es una loquilla igual que Lizzie ._.
PD 1: ¿Cuándo aparesco? :3
PD 2: SEGUILA QUE SINO TE PEGO, okya... Te mando a mis Unicornios de Colores que te aran popo encima cuando estes con Justin ¬¬ Soy tan malita

PD 3: Me tendras aquí molestandote un largo tiempo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 4 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Jue 27 Dic 2012, 8:39 pm

#DirectionerGD escribió:Hola #NuevaLectora here! Bueno, igual ya me conoces chica xD
No sé porque estoy hablando así...
Me encantó, me leí los capítulos rapidísimo... ¡Bieber es un tierno! Es un tierno idiota. Antonella es una loquilla igual que Lizzie ._.
PD 1: ¿Cuándo aparesco? :3
PD 2: SEGUILA QUE SINO TE PEGO, okya... Te mando a mis Unicornios de Colores que te aran popo encima cuando estes con Justin ¬¬ Soy tan malita

PD 3: Me tendras aquí molestandote un largo tiempo.

Hahahha sii!, eres mi gemela perdidaa hehehe respondo:
P.D 1: creeo que en el proximo capítulo, es lo mas probable
P.D 2: Dios mio santo, tus unicornios arruinarían un hermosos momento, así es que la seguire lo antes posible ( lo siento es que mi note estaba malo D: )
Y me alegra tenerte molestando un largo tiempo
Bienvenida c:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 4 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Cobain. Vie 28 Dic 2012, 3:23 pm

HOLACION! (?) Ah.
Yay! Me perdonaste :D
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAP!
Aww Niall awwwwww :3 ay, por Dios, no puedo para de decir "Awww" dhfgsdjkgfskdjgfsif bailaba abrazadita a el *-* Que amor!
Como que Bieber se declaro, no? safhdgj fue muy tierno.
Anto esta reee loca XD Lizzie también!
Zayn ashnjkhsk por fin "reaccionó" jaja asgdkj
Espero que la sigas! Amooo como escribes!
Besos! :)

PD: Awww Niall !!!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 4 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Vie 28 Dic 2012, 6:11 pm



08: After Shock


Isabelle Larrochelle.


Me moví perezosamente en mi cama ya que la luz se filtraba por las cortinas, era tan cómoda que… ESPEREN si bien lo recuerdo… no debería estar en mi cama, ¡anoche me quede dormida en el hombro de Bieber! Me levanté de un salto lo cual me hizo enredar en las sabanas y dar de bruces en el piso. Me levanté sobándome la cabeza y miré en todas direcciones, era una habitación de chico, sin dudas. Miré por la ventana y efectivamente había luz del día. Saque mi teléfono de la cartera que estaba tirada junto a la mesita de noche, eran las 9:34 de la mañana. Termine de desarmar el peinado que me habría hecho Anto y me lo até en una cola de caballo. Abrí las cortinas y las ventanas y salí por la puerta, la cual me guió a un pasillo. Todas las puertas estaban abiertas, la primera que vi, estaba Hazza tirado en la cama y roncando como un condenado, vistiendo solo un bóxer, tome su puerta por el pestillo y la cerré para que durmiera tranquilo. La otra habitación, pertenecía a un chico que no reconocí, debido a que era rubio pero no como Liam y Niall, estaba tapado hasta la cabeza. Seguí avanzando y la puerta que estaba junto a la escalera era Niall, ya que a lo lejos distinguí su cabellera. Bajé por las escaleras tratando de no hacer ruido, atravesé el hall de acceso a la casa y llegué a lo que seguramente sería el living en donde encontré a Bieber durmiendo tan doblado como la chica del exorcista, parecía un verdadero chico contorsionista.
Lo moví un poco
-ss… sí, mamá… puse el inhalador en el equipaje- dijo este entre sueños lo cuál me causo gracia
-Justin- susurré moviéndolo- Juuuustiin- dije un poquito más fuerte- Just…- no alcancé a terminar de decir su nombre ya que el animal levantó su cabeza tan rápido que me dio de lleno en la frente e incluso me hizo retroceder- ¡por la mierda! No puedes ser más animal- “grité” susurrando para no despertar a los chicos, me sobé la frente con movimientos rápidos ya que ardía
-¿Quién te manda a despertar a un chico? Auch- exclamo sobándose la cabeza
-nunca me había tocado que un chico me golpeara al despertarlo- gruñí
-¿has despertado a más chicos?- dijo alarmado
-tengo 3 hermanos mayores inútil- le “grité” susurrando una vez más
-umm…- exclamó pensativo- ¿Qué haces despierta?- preguntó
-esperaba despertarme en el asfalto afuera del night club, no en un colchón- respondí- explicate- agregué
-pues estabas durmiendo taaan plácidamente en mi hombro, que por cierto ya estaba acalambrado considerando el porte de tu cabezota- mi ceño se frunció- ¡es una broma!- agregó al ver mi expresión- y pues tienes el sueño tan pesado, que no costó nada tomar un taxi fuera de un night club y no sabía donde llevarte así que le mandé un mensaje a Hazza anunciándole que te traería a casa y que él se encargara de tus amigas- finalizo
-uumm… ¿gracias?- dije en tono de afirmación-pregunta
-¿me estás dando las gracias o me estas preguntando?- exclamó
-no, Gracias, por traerme aquí, pero debiste haberme despertado- nos quedamos un rato en silencio, todo estaba tan silencioso, excepto el canto de los pajarillos que se mezclaban con los ronquidos de Hazza- ¿vives aquí?- pregunté al recordar que estaba en una casa
-no, vivo en Cambridge, en Inglaterra, esta es la casa de vacaciones de uno de nuestros amigos, Josh, debe estar durmiendo, vinimos a pasar el verano- dijo
-oh, mis abuelos viven en Cambridge- exclamé
-¿de verdad?- preguntó
-sí, mi abuelo es Británico, mi abuela es Francesa, mi mamá decidió quedarse en Francia porque conoció a mi padre- me senté a su lado-¿tienes como llevarme al hotel? ¿o debo pedir un taxi?- pregunté
-¿te quieres ir?- preguntó
-quiero ver como están las chicas y como termino su noche- exclamé
-no eres su madre, Bella, no tienes que vigilarlas- me regaño
-pues hay un parcito que bebió demás, me preocupo por ellas y quiero curarles la resaca que de seguramente no le parecerá agradable- respondí
-pues entonces te llevo, ve por tus cosas, te espero afuera en el auto- dijo levantándose
-¿tienen auto?- dije impresionada
-sí, los padres de Josh son algo…. Adinerados por así decirlo- bromeó
-está bien, nos vemos afuera- dije subiendo las escaleras cuidadosamente para no despertar a nadie. Tome mis cosas, bajé y salí de la casa.
-sabes dónde queda tu hotel, ¿verdad?- preguntó encendiendo la radio
-uumm.. no- hice una mueca- ¿te ubicas aquí en Grecia?- pregunté, al menos recordaba el nombre del hotel
-sí, vengo todos los veranos- dijo comenzando a avanzar
-bueno, entonces creo que conoces el hotel “la vita é bella”
-¿enserio te estas quedando ahí?- dijo impresionado
-pues…. Sí, ¿Por qué?-
-vaya que tienes dinero Parisina- exclamó
-Rouenense- dije en tono cabreado
-vives en Francia, Paris es Francia- exclamó
-no es cierto, Rouen tiene su encanto propio, Paris no es la única ciudad que está en Francia, hay unos pueblos hermosos-
-odio el campo, me gusta más la ciudad- exclamó
-aish, eres el típico hijo de papi que consigue todo, apuesto- afirmé
-no, no lo soy, de hecho, no vivo con papá, solo con mi madre- agregó
-pues apuesto que eres un pobre mamón, al que mami le hace todo- ataqué
-que mal concepto tienes de mi- se rió
-créeme que tengo uno de los peores conceptos de ti- miré al frente
-allá tú, eres una prejuiciosa- luego de llamarme prejuiciosa le subió el volumen de la radio y comenzó a sonar “Call me Maybe” dios, esa canción estaba en todas partes, y lo peor es que la tocaban a cada rato en radio, así que ya me la sabia de memoria, ere inevitable no cantarla, era muy pegajosa.
-“were you think you’re going baby…”- comence bajito, Bieber tambien comenzó a cantarla
-“hey, I just meet you… and this is crazy”- cantamos al mismo tiempo- “but here’s my number… so call me maybe”- Bieber comenzó a cantar mas alto, dios, era un pésimo cantante- “is hard to look right… at you baby, but here’s my number, so call me maybe”- reí ante la desafinada voz de Bieber- “before you came into my life I missed you so bad”- ya tenía ataque de risa con la voz de Justin
-caallate- le dije riendo
-“I missed you so bad”- siguio para molestarme
-Caaaaallateee- dije con ataque de risa, me tuve que apretar la panza
-”¡I missed you so, so, bad!”- gritó
-¡que te calles!- le grité sin dejar de reirme- ¡quebrarás los vidrios!- grite muerta de la risa aún. Justin se calló y ambos nos largamos a reir.
….

-Gracias por traerme y también gracias por hospedarme- le agradecí fuera del auto apoyada en la ventanilla
-no hay de que- sonrió
-nos vemos luego, creo…- me despedí
-nos vemos, Bella- rió
-que no…- no alcancé a terminar de regañarlo ya que aceleró a toda prisa- idiota- susurre viendo como se alejaba
Entré al Hotel y llegue jadeando al piso 13, ya que no me agradaban los ascensores, en realidad, los odiaba, además, nunca estaba demás hacer ejercicio. Ingresé la tarjeta en la puerta y esta se abrió automáticamente.
-¿Lu?- llamé al cerrar la puerta
-Anto…- la llamé
Abandoné el Hall de acceso y me dio mucha risa verlas, en el hotel no solo estaban Lucero y Antonella, sino que también Lizzie y Anna. Lucero estaba tirada en la cama, cruzada a lo ancho, Anto estaba en el piso, se notaba que se había caído de la cama, Anna estaba toda doblada en el mini sillón color blanco invierno mientras que Lizzie estaba durmiendo en la cama de Anto (que por cierto, Lucero había materializado) pero al revés, su cabeza estaba hacia donde deberían estar los pies y sus pies estaban sobre la almohada, todas estaban vestidas como la noche anterior.
Corrí a la ventana, abrí las cortinas y las ventanas, esta pieza apestaba a alcohol. Me subí encima de la cama y tomé una buena bocanada de aire
-¡ES DE DIA!- grité, Anna se sobresalto y calló del mini sillón, Lizzie se levantó a toda prisa, Antonella levantó la cabeza y se golpeó con la mesita de noche, Lucero se giró rápidamente y me botó de la cama como si ella fuera una bola de boliche y yo un pino, ¡Strike para Lucero!
-hay, hay, hay, dios, mi cabeza- gritó Antonella. Me sobé la cadera debido a que había caído de lado sobre ella
-Auch- exclamé
-Oh madre purísima, lo siento tanto Belle, no sabía que estabas ahí- dijo Lucero asomándose por el borde de la cama
-no te preocupes, creo que fue una mala idea haberlas despertado de esa forma- G-sus, como duele mi cadera- exclamé cerrando fuerte los ojos aún en el piso
-¡Santa mierda! Como me duele la cabeza- gritó Lizzie de pronto- ¡por favor! Que alguien me la corte con un hacha- se quejó
-me imagine que esto iba a suceder- les dije riendo
-no te rías fugitiva, no es gracioso- exclamó Antonella
-¿fugitiva?- pregunté
-te fuiste del Night club con el Ingles de los ojos miel- dijo Lucero
-oh, no, no es lo que piensa- me apresuré a corregir- ¡me quede dormida fuera del local!- exclamé
-hay mamá, ya decía que eras como mi abuela, Bella- se burlo Lucero
-creo que será mejor que se duchen, iré por tazas con agua caliente y café para todas, vamos a espantarles la tomatera- dije levantándome- auch- me queje del dolor de caderas.
Me cambié de ropa y bajé al primer piso del hotel y me fui al salón donde se preparaban las comidas
-disculpe- llamé a un hombre que estaba vestido de mozo, el cual se giro de inmediato- necesito unas cuantas tazas con agua caliente y café, ¿podría facilitármelos?- le pregunté, por un momento me dio la impresión de que no hablaba inglés debido a que me miró unos cuantos segundos antes de responder
-¿Por qué no uso el botón de “Room Service”?- preguntó
-¿Room Service?-
-sí, no tiene para que bajar a buscarlo, las mucamas lo llevan a su habitación- aclaró. Demonios! ¿soy la única estúpida en el mundo a quién no recuerda que en los hoteles has servicio a la habitación?
-esto…. Yo… quería caminar, eso es todo- mentí
-¿bueno, cuantas tazas necesita?- preguntó
-4, por favor- respondí
-está bien, espere aquí, enseguida se lo traigo, señorita- dicho eso se metió a la cocina, de pronto mi teléfono vibro en mi bolsillo
“trae esos benditos cafés de una vez por todas que nos estamos muriendo del dolor, y no queremos tener citas en este estado, Lu”
Presioné el botón responder y escribí:
"Nadie las manada a tomarse hasta el agua del florero, no es mi culpa, se los advertí, ¿de que citas hablas?” esperé un segundo y el teléfono volví a vibrar
“lo sentimos mamá, pero somos jóvenes y queremos divertirnos, en cuanto a las citas, yo saldré con Niall y Lizzie con Liam por eso de la apuesta que hicieron ayer en cuanto a ustedes, no sé que harán Harry quería ir a una feria de estación que hay por los alrededores, dice que hay juegos y todo eso, no sé si quieres ir, lo tomas o lo dejas, las chicas irán” bloqué mi telefono y lo guarde en un bolsillo, vaya vacaciones, yo quería inspeccionar el lugar, conocer, saber más sobre la cultura griega, visitar galerías, no salir con unos chicos que quien sabe de donde son, esto para mí, no eran vacaciones.
Cuando el hombre me entregó las tazas con un termo y un tarrito de café me dispuse a subir por las escaleras y como se puede deducir, llegué absolutamente muerta.
Las chicas se tomaron el café y se alistaron para salir
Lizzie
Anna
Antonella
Lu
-No seas una aguafiestas, vienes a pasarla bien, mira, vamos a tomarnos un café y luego haces lo que quieras, prometo que no te vamos a retener- dijo Antonella, la cual quería que me uniera a su grupito para que fuéramos a la feria de estación- estamos en otoño, Belle, no me digas que no te gusta esta estación del año porque sé que te encanta- añadió
-por si no lo notaste, allí afuera no hay signos de otoño, está nevando- puse expresión de ¡Dah!
-pues si es que sabes de el clima de Grecia, un día puede estar nevando y un día puede hacer mucho calor, además, son unos poquitos copos de nieve, solo nevará durante la mañana, mañana hará calor- dijo Lizzie- además, hagamos un trato, si tú decides pasarla bien con nosotras, te juro te llevo a Santorini, a la casa de mi abuelos, ¿hecho?- no se vale, no pueden usar a Santorini en mi contra
-está bien- respondí
-entonces levántate pequeña bastarda, nos retrasas- dijo Lizzie, reí ante su comentario. Me levanté me duche y me vestí en tiempo record, solo 23 minutos, sí, Lizzie los contó
Me vestí simple, creo que tengo gustos similares con Anto, lo note por su forma de vestir.
Bajamos y los chicos estaban allí con su auto junto al chico que Justin identifico como Josh y una chica a la que no conocía. Los chicos nos saludaron y nos presentaron a Josh y a Wendy, su novia.
Nos subimos al auto todos apretados, unos encima de otros, y eso que aún faltaba ir a buscar a Liam, Zayn y a su hermana, Daiana.


Liiisstoo!! capítulo largo como recompensa por la demora c: Gracias por sus comentarios, que son los que me hacen motivarme para escribir c: Las AMO!!

P.D: en el proximo capítulo habrá narraciones de algunas de ustedes c: Besos!


Última edición por Melissa el Miér 30 Ene 2013, 5:59 pm, editado 3 veces
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 4 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.