O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) Empty More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu)NECESITO CHICAS!!!!!

Mensaje por OLLGdeNarnia Lun 18 Mar 2013, 6:35 am

Todo era perfecto en la vida de ________, se amaban, Justin era el mejor novio. Hasta que un accidente le cambio la vida a ________, ella se ira a otro pais(Londres) para hacer sus tratamientos. Alli encontrara a cinco chicos los cuales la haran feliz pero uno de ellos Harry Styles el cual empezara a sentir cosiitas por ella...
Pero luego de cuatro años Justin ira a Londres para buscarla...
Vean el videoo :D
Es un trailer que ize :/



Última edición por OLLGdeNarnia el Lun 18 Mar 2013, 7:01 pm, editado 2 veces
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) Empty Re: More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 18 Mar 2013, 11:43 am

Hoolaa,Nueva & Fiel Lectora me a super encantado
es una trama que nunca habìa leido,el prologo & el video te dejan con
GANAS DE MÀS jaja,Bueno no me eh presentado,soy Itzel pero dime
Cheer o Cherry`s,Soy tu primer Lectora Woo-hoo!
espero pronto el primer capitulo,bueno si necesitas Chicas aqui estoy
pero si no no importa aun haci leere porque me ENCANTA
Siguela pronto Cheer
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) Empty Re: More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu)

Mensaje por OLLGdeNarnia Lun 18 Mar 2013, 6:29 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Hoolaa,Nueva & Fiel Lectora me a super encantado
es una trama que nunca habìa leido,el prologo & el video te dejan con
GANAS DE MÀS jaja,Bueno no me eh presentado,soy Itzel pero dime
Cheer o Cherry`s,Soy tu primer Lectora Woo-hoo!
espero pronto el primer capitulo,bueno si necesitas Chicas aqui estoy
pero si no no importa aun haci leere porque me ENCANTA
Siguela pronto Cheer

Holaaa :D Bienvenida C: si necesito chicas deja tu ficha con q chico quieres, listo
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) Empty Re: More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Sherlocked Lun 18 Mar 2013, 7:27 pm

Holiss nueva lectora me llamo Elisa y me encanto espero que pronto pongas capitulo asi que pliss quiero que ahora pongas capitulo xD jaajajaj bueno en fin oye vi que necesitas chicas puedo con Louis pliss?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) Empty Re: More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu)

Mensaje por #Yesterday Lun 18 Mar 2013, 7:29 pm

puedo con zayn o niall?
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) Empty Re: More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu)

Mensaje por king.kylie Lun 18 Mar 2013, 7:47 pm

More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) Love-miranda-kerr-30555370-498-250

✖ Nombre Completo: Paola Harries

✖ Apodos: Pao

✖ Descripción Física: Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos mieles con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño claro, soy alta mido 1.73, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.

✖ Descripción Psicológica:Soy una chica un poco cerrada, mis sentimientos los expreso mas escribiéndolos que hablándolos, me gusta mucho hacer amigos y amigas, cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, cuando estoy triste siempre cuando estoy con la gente intento ocultarlo o alejándome de ahí, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.

✖ Gustos: Ir de compras, la ropa, jugar en el iphone 'nunca me despego de el', nadar.

✖ Disgustos: Las matemáticas y los profesores

✖ Manías: Morderme el labio cuando estoy nerviosa o preocupada

✖ Fobias: los insectos

✖ Miedos: las alturas y las películas de terror

✖ Vestimenta: Suelo usar muchos blusa manga corta, shorts o vestidos en verano, en invierno jeans, una blusa, sueter o una chalina, casi siempre uso zapatillas o tacones, o flats, siempre voy a llevar un reloj o un brazalete.

✖Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan

Listo aqui te dejo mi ficha y ame tu trailer que padre te quedo besos :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) Empty Re: More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Sherlocked Lun 18 Mar 2013, 8:02 pm

More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) Tumblr_m386aaxvMR1rumgpxo1_500

Nombre : Elisa Duran

Edad:16

Apodo:Eli

Fisico: un poquito alta yo diria unos 1,60 m, tengo curvas osea tengo cintura, buen busto y
pompis, labios carnosos y de color rosa fuerte, piernas largas y bien torneadas, orejas,manos y nariz pequeñas, soy delgada, un
poco
de vientre plano no totalmente, pestañas largas y negras, cabello chino
de color negro pero casi siempre lo traigo lacio que parece que ese es
mi pelo normal y

ojos cafés oscuro muy penetrantes.Color de piel perla clara,la piel muy suave,mejillas que se sonrojan muy facilmente.

Personalidad:
soy cerrada es muy extraño que me abra sobre todo con los hombres, no me
importa ser diferente, defiendo a todas las personas, soy risueña, soy tímida, soy
misteriosa, soy sabia, soy inocente en todo aspecto ,soy enamoradiza, me
engañan
me duele mucho, no soporto que me griten luego luego empiezo a
llorar.Soy como infantil (demaciado),soy callada y soy muy callada.Soy
la tipica chica que sale a la defensa de todos.Soy muy insegura aunque
no paresca pero si soy super insegura.

Gustos y Disgustos:

*Gustos:

*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer
*saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir
*musica clasica
*tocar mi violin o el piano

*Disgustos:

*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insultenm a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer

Instrumento en que toco:
*Violin

Extras:]cuando escondo
algo ando muy nerviosa,en mis ratos libres escribo,soy muy
dormilona,tengo 4 perros uno es un rottwailer (con el siempre salgo a la
calle),2 chihuahas y un yorkie.Me mareo cuando no como xD y creo que es
todo.


Historia:siempre
eh sido la chica rechazada pero no tanto,soy muy cerrada cuando los
hombres se me acercan soy de ignorarlos, ponerme nerviosa o ponerme a la
defenciba.Tengo un medio
hermano que me gana por 10 años pero nos llevamos como mejores amigos el
sabe travesuras que hago y no se las cuenta a nadie.Una media hermana
Yadira es menor por un año y ella es adoptada mi hermano y yo la odiamos
pero es porque se cree la mejor a pesar de ser la menor siempre me
quiere hacer la vida de cuadritos.Casi no tengo amigos :3.Soy muy vengativa pero al menos que eso si que me trates mal pero por mucho tiempo o que me hayas hecho mucho daño puedo
llegar a ser mala bajo esos terminmostodo comenso porque mi hermano se
fue de la casa y me quede sola y no lo vi en un año y en todo ese año
fue que me converti en esa persona que muy en el fondo es una persona
mala.


Estilo:
Vestidos de noche
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4

Pareja:Louis
More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) Safe_image.php?d=AQCMVzWS0sac9329&url=https%3A%2F%2Fprofile-b.xx.fbcdn.net%2Fhprofile-ash4%2F276841_529627373736838_1866252942_n

Juramento:prometo ser una super mega fiel lectora y si se te llega ir la inspiracion te esperaria y te apoyaria.

Bueno esta es mi ficha
espero que te guste y que quede asi que bueno por cierto me encanto el
trailer jajaja me gusto la parte de los chicos xD jajaj bueno sin mas
que escribir me despido BYE!!

Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) Empty Re: More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu)

Mensaje por andy19 Lun 18 Mar 2013, 8:12 pm

puedo con zaaay pliiiiis
bn te dejare mi ficha 100pre
nombre:andrea avelar
apodo:andy
desc.fisica:soy castaña con las puntas azules y moradas ojos cafes casi negros soy de tez morena tengo un pearcing en laceja y otro en el labio no soy ni gorda ni flaca soy normal mido como 1.70 o algo asi
desc.psicologica:soy fria y negativa con mi familia pero con mis amigos soy alocada,fiestera,pervertidaa,alegre son los unicos qe me asen sonreir y amo darles consejos cuando los nesecitan y siempre estoy con ellos cuando me necesitan y no soy nada cariñosa ni dulce mas bien soy como la tipica chica ruda o mala
gustos:me encantan los perros y las serpientes amo andar en skate y me gusta vestirme de todos los colores menos rosado
disgustos:las personas falsas y superficiales LAS ODIO!!
chico:ZAYN MALIK PLIIIS!! *de rodillas suplicandote*
alli ta mi ficha espero y te sirva
BESOS XX
ANDY19 BYE!! :bye:


Última edición por andy19 el Lun 18 Mar 2013, 8:15 pm, editado 1 vez
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) Empty Re: More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu)

Mensaje por #Yesterday Lun 18 Mar 2013, 8:14 pm

w Descripciónw
Buano si eh soy la que comento hace rato, te dejo ficha:




Nombre: Luna Victoria (me dicen de los 2)


Apellido: Black trouble



Edad: 17


Apodo: Tori o Yoyo


Físicamente: More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) Tumblr_m6akuvKTi11rzh5dao1_500Complexión media, Ojos Pardos, Grandes y Hechizantes Bronceada, Brackets, Nariz Pequeña, Labios
finos Color Durazno, Bonitas Curvas, Estatura Mediana, Muchos Lunares, Cutis
Sin Imperfecciones, Piernas Largas, Cabello Castaño Claro, Pestañas Muy Largas,
me sonrojo fácilmente, tengo la manía de morderme mucho el labio, trasero grande,
La verdad, mucho, fracciones finas



Psicológicamente: Alocada, Extrovertida, Bromista, Rebelde, Divertida, Platico
mucho, Noble, Terca, Soñadora, Pocito Agresiva, Alegre, Le Cuesta Confiar En
Las Personas, Independiente, Rara. Siempre Estoy Sonriendo, Me Rio Mucho, No
Soy Celosa, No Perdono Fácil, un pocito
brabucona, jeje, perver, soycinica, fria mentirosa, distante con las personas que no conosco, ignoro a las demas personas pues siempre estoy en mi mundo: la imagincion y la lectura


Gustos: Los animales, Amo Tocar La
Guitarra, El Piano, El Arpa, Amo El Agua (Nadar, Bucear, Surfear, Etc.) Amo Sobretodo Leer, Cantar, Bailar, El
Ajedrez, Amo Andar En La Naturaleza, Escribir Poemas, Historias Y Canciones,
Dormir, Andar En Patineta, llame a mi patineta Mooneta, Moon= Luna=Yo, andar en
bici El Chocolate, Mi Comida Favorita Es
El Sushi, tengo extraña adicción a las galletas, Gimnasia, Los Lenguajes, no sé porque me identifico con Sam de ¡Carly,



Disgustos: Las Men, Tramposa, Las
Clases (Menos Literatura, Biología Y Física) Los Monstros (Digo, Maestros) Las
Tareas, El Color Rosa, Las Injusticias, Levantarme Con Ruido Y Temprano, las
mentiras, que traicionen mi confianza, que me falten al respeto, que critiquen
mis gustos, mi música, mi estilo



Otro: Puedo dormir en cualquier lugar, soy muy dormilona, es difícil y
peligroso despertarme (araño, muerdo y pateo), hablo dormida, soy sonámbula, le
tengo fobia a la agujas, a los espacios cerrados, a los payasos, la oscuridad y
la sangre, Soy Muuuy Peleonera Y Busca pleitos, soy buena peleando, no pierdo ninguna pelea, siempre estoy metida en muchos problemas, me escapo mucho de mi casa y mi escuela y mi refugio es la casa de mi Lita

Estilo: More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) Polyvore1hechopormi More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjUtUlRSZGtrUm8yUHUwbmczNTZEOGcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmxGSlJ2VkhCVEx5Zmtoa1V6NHcwS3cAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) Y_largeMore Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) Images?q=tbn:ANd9GcTSiNHcNHcnmOVK6KenY3KVifn1BKrNJQ_GlkeqJXWYFjpqD4CWPijama: More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) Images?q=tbn:ANd9GcRu9ImmouByO-eDqMErsLkwhhGVql2zbaHrxTObrMVK3RrkPiJJ
Chico:Zayn o Niall
Espero te sirva!!

abrazos Psicologicos!! More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) 352482


Última edición por vikathorihoran el Mar 19 Mar 2013, 11:59 am, editado 2 veces
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) Empty Re: More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Carl´s® Lun 18 Mar 2013, 11:10 pm

Hola babe puedo con Hazza? Por si acaso te dejo mi ficha:

More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) Tumblr_m8lxz0F8xp1r59b0d_large
More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) Tumblr_m8vfnyXf2F1rt3fn2_large

Nombre: Carol leticia.

Apodo: Carly.

[color=red][Fisico:/color] Cabello ondulado castaño obscuro con reflejos en la luz de color rojo (Naturales) que llega a la mitad de la espalda. Ojos color gris (En realidad son cafes, pero todos dicen que son grises) . Labios gruesos. No delgada ni tampoco gorda. Estatura mediana. Cachetes de Harry (Con hoyuelos)

[color=red][Psicologico:/color] Timida al principio pero alocada despues. Ama hacer tonterias y no le importa hacer el ridiculo. Cariñosa. Cuando te metas con alguien que ella quiera, conoceras a la 'leona'. Le va lo sencillo. Lo romantico no le va, es mas sencilla, aveces si, pero no siempre. Risa contagiosa. COnfiable. No chismosa. AMigable. Infantil. Le gusta decir incoherencias. Super activa. Con caracter. Extrema. Si a alguien le pasa algo, no pregunta, si el@ le quiere decir no presiona. Dicen que me paresco mucho a Harry (El cabello, los ojos las mejillas, etc)

[color=red][Gustos:/color] -Dormir, soy muy dormilona u.u
-comer
-leer
-escribir
-salir
-Cantar (aunque no lo hago bien:3)
-escuchar musica
-Soy mas de tiempo frio (Me gusta mas el frio que el calor)
-Me gustan los caballos.
Todo tipo de colores me gusta, pero no los que me llama mucho la atencion
-las locuras
-Hacer reir a las personas cuando estan mal:)
-El rock, pop, punk.
-El frio.

Disgustos:-Lllamar la atencion
- Llorar en frente de personas.
-Preocupar a alguien.
-Faldas, nno las odio, si no que soy de Pantalon, tenis y remera. Vestidos... No tanto, pero cortos no u.u
-Preocupar a alguien.
-Los colores llamativos.
-El alcohol
-Los objetos punzantes.
-Los cuchillos.
-Calor.

Extras: Soy muy dormilona. Amo cocinar, me encanta los caballos y montarlos. Como de todo. Cuando no como o duermo me pongo de mal humor. Hablo dormida (La mayoria de incoherencias) Me identifico muucho con Little things, cuando salio me pasaba TODO lo que decian:)


Mi estilo:

More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlR2ZXFjbGprNEJHOG5nOVpRYWxDcFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) 1354487807774483
http://trendsvip.com/wp-content/uploads/2012/12/Casual-Polyvore.png More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) 52d6886c2708976462d216b51552c822

Estilo Avril Lavigne:
More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) 5
More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) Avril-lavigne18666


[Gracias babe, seguila pronto:)center]
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) Empty Re: More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu)

Mensaje por OLLGdeNarnia Mar 19 Mar 2013, 6:41 pm

Alguna de las chicas que mando las fichas quiere a Liam es que como que alguien se me va a quedar sin pareja :/
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) Empty Re: More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 20 Mar 2013, 5:13 pm

yo quier a Liam pero esque no habia visto el mensaje yo
fui tu primera lectora porfa si o con Liam
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) Empty Re: More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu)

Mensaje por OLLGdeNarnia Miér 20 Mar 2013, 5:30 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:yo quier a Liam pero esque no habia visto el mensaje yo
fui tu primera lectora porfa si o con Liam
Oki corazon vas con Liamm <3 El jueves empiezo la nove
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) Empty Re: More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 20 Mar 2013, 5:40 pm

OLLGdeNarnia escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:yo quier a Liam pero esque no habia visto el mensaje yo
fui tu primera lectora porfa si o con Liam
Oki corazon vas con Liamm <3 El jueves empiezo la nove
Nombre:

Itzel (venecia)Parker Smith

Edad:

17

Apodo:

Cherry`s o Cher

Nacionalidad:

Italiana

Procedencia Familiar:

De padre Latino &

Madre Italiana

Como soy fisicamente:

Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien co algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.

Como soy psicologicamente:

Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_n

Gustos:



Hacer tonterias

Ver tv,

Los bosques,

El frio,La nieve

Los listones o moños,

La nuez,

Las Donas,

El cafe,

El Skateboarding,

El patinaje,

El football,

Estar en Mis practicas de porristas

ir a mis clases de natacion y gimnacioa,

dibujar,

comer

escuchar a 1D,

Los brincolines,

Las montañas,

Los parques,

Los niños pequeños,

Las nieves

La lluvia.

Leer novelas,

Las malteadas de fresa,

Los perros,

El Helado,

La Musica Pop,

Salir de viaje,

Salir de Compras

Salir de fiesta ,

Hablar en ingles o frances

Leer,Cantar,

Actuar,Bailar,

Estudiar,

El chocolate blanco

Las fresas,

AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas)

estar en Twitter,





Disgustos:



Me enoja que me llamen por mi segundo nombre

la gente Falsa,

La gente Mentirosa

La gente egoista

La gente creida

La gente que se cree superior

La gente hipocrita,

La gente envidiosa,

La gente que discrimina,

La gente que molesta,

La gente que lastima

Las Pu+tas

Las serpientes,

Las arañas

Los payasos

Las infidelidades,

El sol

El calor.




Mañas:

Cuando estoy nervioza como muchas manzanas,cuando estoy triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria o el violin

Pasatiempos:



Leer,

Escuchar musica,

Bailar,

Cantar

actuar.




Canciones sean tus favoritas:



Big Night,

My favorite girl ,

cover girl,

Little thing,

Irresistible,

One thing,

Etc....




Estilo:

Itzel ocupa cualquier tipo de ropa ama los tenis los shorts los vestido las playeras olgadas las sudaderas,las sandalia,los trajes,itzel se pone cualquier tipo de ropa pero no le gusta usar mucho tacones las usa pero en ocaciones especiales,Itzel no es muy aficionada a maquillarse pero au haci lo hace pero lo hace lo màs natural posible

Historia:

Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,tzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A londres para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de Londres ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A Londres revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez

Familia:

Padre y Madre dueños de una empresa muy famosa de VIAJES

Un hermano mayor estudiante de gastronomia internacional

&

Una hermana estudiante de fotografìa


Datos curiosos:

Le tiene fobìa alas cucharas

No pude dejar de comer manzanas siempretiene una en la mano

Color favorito:



Negro,

Rojo,

Azul,

Morado




&



Amarillo



Famosa que representes:

Emma Watson

Chico

Liam Payne
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) Empty Re: More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu)

Mensaje por OLLGdeNarnia Miér 20 Mar 2013, 5:59 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
OLLGdeNarnia escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:yo quier a Liam pero esque no habia visto el mensaje yo
fui tu primera lectora porfa si o con Liam
Oki corazon vas con Liamm <3 El jueves empiezo la nove
Nombre:

Itzel (venecia)Parker Smith

Edad:

17

Apodo:

Cherry`s o Cher

Nacionalidad:

Italiana

Procedencia Familiar:

De padre Latino &

Madre Italiana

Como soy fisicamente:

Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien co algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.

Como soy psicologicamente:

Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_n

Gustos:



Hacer tonterias

Ver tv,

Los bosques,

El frio,La nieve

Los listones o moños,

La nuez,

Las Donas,

El cafe,

El Skateboarding,

El patinaje,

El football,

Estar en Mis practicas de porristas

ir a mis clases de natacion y gimnacioa,

dibujar,

comer

escuchar a 1D,

Los brincolines,

Las montañas,

Los parques,

Los niños pequeños,

Las nieves

La lluvia.

Leer novelas,

Las malteadas de fresa,

Los perros,

El Helado,

La Musica Pop,

Salir de viaje,

Salir de Compras

Salir de fiesta ,

Hablar en ingles o frances

Leer,Cantar,

Actuar,Bailar,

Estudiar,

El chocolate blanco

Las fresas,

AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas)

estar en Twitter,





Disgustos:



Me enoja que me llamen por mi segundo nombre

la gente Falsa,

La gente Mentirosa

La gente egoista

La gente creida

La gente que se cree superior

La gente hipocrita,

La gente envidiosa,

La gente que discrimina,

La gente que molesta,

La gente que lastima

Las Pu+tas

Las serpientes,

Las arañas

Los payasos

Las infidelidades,

El sol

El calor.




Mañas:

Cuando estoy nervioza como muchas manzanas,cuando estoy triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria o el violin

Pasatiempos:



Leer,

Escuchar musica,

Bailar,

Cantar

actuar.




Canciones sean tus favoritas:



Big Night,

My favorite girl ,

cover girl,

Little thing,

Irresistible,

One thing,

Etc....




Estilo:

Itzel ocupa cualquier tipo de ropa ama los tenis los shorts los vestido las playeras olgadas las sudaderas,las sandalia,los trajes,itzel se pone cualquier tipo de ropa pero no le gusta usar mucho tacones las usa pero en ocaciones especiales,Itzel no es muy aficionada a maquillarse pero au haci lo hace pero lo hace lo màs natural posible

Historia:

Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,tzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A londres para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de Londres ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A Londres revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez

Familia:

Padre y Madre dueños de una empresa muy famosa de VIAJES

Un hermano mayor estudiante de gastronomia internacional

&

Una hermana estudiante de fotografìa


Datos curiosos:

Le tiene fobìa alas cucharas

No pude dejar de comer manzanas siempretiene una en la mano

Color favorito:



Negro,

Rojo,

Azul,

Morado




&



Amarillo



Famosa que representes:

Emma Watson

Chico

Liam Payne

Ya sta corazon! :D Mira ------->

OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu) Empty Re: More Than This(One Direction, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.