O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 10 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Miér 23 Ene 2013, 1:58 pm

.Whatevah. escribió:
Soul Sistah! c;
Okey, recién me conecto -a las 3:00AM- y siento no haber comentado antes, estaba viciada mirando la Skins -serie favorita de mua, okya-.
Me encantó el capítulo *u* Osea que pedo con este Bieber? Oh *-* Apareció Nathan Sykes en tu novela, ahora no puede ser más perfecta -Prisioner reportándose don't hate please- Por cierto, no entendí algo, ¿quiénes son Olivia y Anna? Perdón por mi ignorancia, pero ._.' KESAWEA? Okey, traté de hablar chileno, no me salió ¬¬ Me representa la sensual de Barbie y a vos la sensual de Kris, y a Wen Leighton Meester y a Anto Emmita *u* #FANGIRLIN' Ellas son mis idolas -junto a otras-.
Ahora la novela te quedó más sensualota de lo que estaba, con todos los sensuales y difíciles codes xD
Mi comentario es una caca, pero ha esta hora no pienso muy bien, sumandole que estoy llorando por la muerte de Chris -en Skins- y es demasiado para mí.
PD 1: Espero los otros capítulos.
PD 2: Lamento esta caca de comentario.
PD 3: Probablemente no entendiste la mitad de mi comentario, ya que se relaciona con Skins.
PD 4: ¡Adiosito Liza! #SaludoSuperGenialAlEstiloSoulSisters, necesito hacer algo más interesante con vida ¬¬...

Hahahah me encantan tus testamentos Soul sistah. Te gusta skins!yo tengo las 3 temporadas grabadas en unnos CD's hahahha la 1° es mi favorita :P y siii, yo también sufrí cuando murio el Chris Sensualo y para más encima Jal estaba esperando un mini u_u madre mía que la sufrí con eso. Kisawea? hahahah chilenismo puro hahaha me da risa esa palabra :P algún día te traeré a chile y te juntaré con mis compañeros de salón hahah. Anna es una chica que estaba en casa de Lizzie, ¿no la recuerdad? o más bien Marianna xD y bueno Olivia aún no sale, será mi hermana, la novia de Lou y tienen una peque, que va a ser coomo la nena que sale en una super serie de disney que ve mi hermano el mamarracho de 13 años recién cumplidos, se llama algo de Buena suerte Charlie.
PD3 Ahora subo otro cap y el próximo a la noche.
PD2Tu comentario no es una caca, son sensualos
PD3 sí entendí el comentario
PD4 se despide de su soul sistah #SaludoSuperGenialAlEstiloSoulSisters hahah OkYa
PD 1... Narras en el cap dea noche 1313 así todo sensualo.
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 10 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 2:06 pm

Bueno mi queridísima hermosura.
Me encantó el cap.
A la mierda que parecías coreana LOL.
alskdmabd, bueno, creo que mataré o felicitaré a Bieber xDD
alsdmabd, ese chico es único :B
Bueno..alfin conocí a el ''secretísimo'' novio :B
asldkmad, bienvenido Nathan :)
lkasmdaveiovaj, me encantó Leighton Meester :B
adlkamvds, te mataría :B
También me gusta ''Megan Fox'' Lol.
sadlmadva pero bueno, me conformo con Leighton Meester, me encanta :B
Síguela, me encantó.
Mataré a Biebs por robarle el auto a mi Joshi, xDD
Beso :D
PD:me encantaron los cambios :D


Última edición por Wen♡ el Miér 23 Ene 2013, 2:09 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 10 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Miér 23 Ene 2013, 2:07 pm

Cobain. escribió:MAH LOF! (?) XD
Hi. bueno, ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el cap :D
jhdlskfhls NATHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! ok, no soy fan de TW pero de alguna rara manera amo a Nathan ._. (?
Aww, Belle y Biebs parecían una pareja :3 shdflkjshd pronto lo serán yo lo sé *-* (? okno. JAJAJAJA morí con lo de la ropa interior XD ese Justin es un animal. Un lindo animal, ah.
shdls tienes que seguirlaa! xx.

PD: me voy a ver los cambios! Ciao.

Holi nena :3 que sensualo que te haya gustado el capitulo e_e [comienza a convulsionar] Quizá terminen siendolo, Bieber es de la filosofía de "el que la persigue la consigue" xD y sí es un sexy animal que no sabe tratar a las mujeres. Ahora subo el capítulo 3 del maratón y el proximo lo subo a la noche 1313 hahahah
Por cierto, la chica que te puse como representante, la puse por lo que leí :P y creo que ella sale en glee, es actriz, no modelo hahaha :P no se muy bien quién es pero la saque de Tumblr :P Argh, no me gusta cuando se menosprecian. Estoy segura que eres una nea hermosa toda sensuala. OkSeMePegoEsaPalabra. Si tienes algún problea y quieres que la cambie por algui, tienes que mandarme el nombre de quien quieres que te represente :P
PD: yo tampoco me parezco a K-Stewart xD es solo que tenemos algunas característica parecidad, los ojos, el tono de pien, el tono de cabello and Stuffs :P
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 10 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Miér 23 Ene 2013, 2:12 pm

Wen♡ escribió:Bueno mi queridísima hermosura.
Me encantó el cap.
A la mierda que parecías coreana LOL.
alskdmabd, bueno, creo que mataré o felicitaré a Bieber xDD
alsdmabd, ese chico es único :B
Bueno..alfin conocí a el ''secretísimo'' novio :B
asldkmad, bienvenido Nathan :)
lkasmdaveiovaj, me encantó Leighton Meester :B
adlkamvds, te mataría :B
También me gusta ''Megan Fox'' Lol.
sadlmadva pero bueno, me conformo con Leighton Meester, me encanta :B
Síguela, me encantó.
Mataré a Biebs por robarle el auto a mi Joshi, xDD
Beso :D

Tú y tus sensualos comentarios, Wen, no tienes remedio Wendylon haha <3
bueno, sí, parecía una coreana al más estolo Kawaii Girl hhahaha :P. bueno,í ahí estaba el srecretícimo novio de Anna :P. Bueeeno, te puse con Leighton meester porque es sexy como tú hahaha y sí, mata a Biebs, no me molesta, me lleva a la fuerza y hace que se me vea la ropa interior. Es un tanto... especial ese chico. hahahha Besos Wendylo, Narras ahora 1313
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 10 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 2:22 pm

adfkadvs, wiii :DD
Narraré :D
asdkmlabds, viva Londres.
(? Okno ._.
asdkvd, mis comentarios son sensualones :B
asdkmvad, y tus respuestas también, pero lo son más.
Beso, síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 10 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Miér 23 Ene 2013, 2:29 pm

Maratón: 3/4





014: Anna's Birthday


Marianna Salvatore.


Mi cuerpo no reaccionaba ante lo que estaba viendo. Simplemente no podía creerlo. Si tan solo ayer, Nathan me había llamado para lamentarse de que no iba a poder venir a verme durante mi cumpleaños ya que estaba finalizando su tesis al igual que yo, con la única diferencia de que él se había quedado en Italia y yo había decidido venir a Grecia. Nathan me miraba expectante aguardando por mi reacción, mientras yo solo me dedicaba a mirarlo. Miré a las chicas a mi lado derecho y luego dirigí la mirada hacia Justin y a ¿Belle? Que me sonreían ¿Belle estaba usando mi vestido azul? Y para más encima el chico la acercaba a él poniendo su mano en su hombro. Ya estaba definitivamente estaba soñando. Me pellizqué el dorso de mi mano izquierda, ya que mamá siempre me decía que cuando tuviera pesadillas, me pellizcara y así podría despertar. Miré al frente y Nathan aún me miraba esperando mi reacción.
-¿Marie?- me dijo de pronto al ver que no reaccionaba. Sí, mi novio me decía Marie en vez de Anna. Su voz sonaba tan real, que mis ojos se comenzaron aguar. Lo extrañaba demasiado- estoy aquí Marie…- me habló dulcemente acercándose a mí con los brazos abiertos. En ese momento reaccioné me lancé a sus brazos y lo abracé fuerte, con tal de que si era un sueño, lo aprovecharía al máximo- Feliz cumpleaños, nena, te extrañé tanto- dijo contra mi cabello. Una lágrima se escapó de mis ojos al sentir su aroma tan real. Esto no era un sueño. Mi Nathan estaba aquí.
-y yo a ti- respondí alejándome un poco para poder observarlo y acariciar su mejilla y su cabello, como solía hacerlo. Nathan me sonrió y acercó sus manos a mis mejillas para luego besarme. Había olvidado lo bien que besaba y lo suave que eran sus labios. Luego nos separamos al sentir que las chicas a mi derecha suspiraban y nos miraban como si fuéramos la pareja más tierna del mundo. Nathan me besó la frente y se separó de mí para tomar la maleta.
-¿puedo dejar mi equipaje antes de que nos vamos?- preguntó Nathan señalando su maleta
-claro, hay que subir- añadí
-hey, hey, hey, espera…- interrumpió Justin detrás de Nathan, todos lo miramos- ¿acaso piensas quedarte en la misma habitación de las chicas?- dijo sorprendido y molesto a la vez
-no, claro que no- respondió Nathan riendo- en todo caso, no me acercaré a tu novia, yo tengo la mía- se burlo.
-no soy su novia- exclamó Belle enfadada sacando la mano de Justin de su hombro. Estos dos me daban risa. Justin ni siquiera disimulaba que le gustaba Isabelle, pero por lo que veo, si sigue comportándose como un idiota, no conseguirá conquistarla. Me gustaría que estos dos quedaran juntos, eran como una pareja dispareja, al igual que Zayn y Anto, a diferencia de que Anto y Zayn eran agua y aceite, no se pueden juntar, y si lo hacen… bueno, no me gustaría saber qué pasaría.
-¿entonces donde te quedarás?- pregunté a Nathan
-oh, de eso no te preocupes Anna, Lucero y Wendy ya se han encargado de la reservación- exclamó Isabelle. Miré a Lu y a Wen, quienes se miraban con cara de “¿Qué hacemos?”
-Wen, creo que olvidamos hacer la reservación-dijo Lu a Wendy- creo que debemos ir a hacerla de inmediato- exclamó Lu tomando a Wen de la mano y llevándosela hacia adentro
-hey, Lucero, pero para que no hayan más gastos, podríamos hacer que se quede con nosotros en la casa de Josh- las detuvo Justin
-oh, no te preocupes por eso Biebs, corre por cuenta de Belle- agregó Lucero sonriendo ¿cuenta de Belle? Observé a la interpelada quién tenía los ojos abiertos de par en par
-claro, claro, ustedes solo… vayan- dijo Isabelle tragando saliva
-hey, no es necesario, puedo quedarme con ellos, así no gastan dinero- dijo Nathan
-no te preocupes, Belle es sobrina del dueño del Hotel- dijo Wendy riéndose a carcajadas entrando al hotel con Lucero. Vaya, ¿así que Belle era pariente del dueño del hotel? Eso explicaba el porqué teníamos esa habitación tan linda y grande y el porqué podíamos comer lo que quisiéramos a todas horas. Mire a Belle la cual, tenía los ojos abiertos de par en par.
-¿eres familiar del dueño?- preguntó Antonella maravillada.
-claro, claro- respondió confundida.

Esperamos a que las chicas hicieran la reservación para que Nathan dejara sus cosas y luego nos fuimos a comer, ya que ya era hora de almuerzo. Allí llegaron los chicos y pude notar como la expresión de Nathan cambiaba al verlos.
-¿Quiénes son ellos, Marie?- preguntó susurrándome al oído cuando estábamos todos reunidos y caminábamos a una mesa de la pizzería.
-son unos amigos ¿por?- pregunté nerviosa, creo que esto no le iba a gustar para nada el hecho de que estemos con chicos, lo conozco lo bastante bien.
-¿así que estás con amigos mientras yo estaba en Italia?- preguntó serio
-hay, no seas así, son solo amigos además… además son los novios de las chicas- exclamé diciendo lo primero que se me venía a la cabeza. Dios, las chicas me iban a matar.
-¿ah sí? Y como es que Isabelle me dijo que no era la novia de Justin?- preguntó enarcando una ceja.
-pues es porque a Belle le encanta hacerlo enfadar, pero se quieren, ¿amor, me vas a buscar un trozo de papel higiénico al baño?- pregunté tratando de evitar el tema. Mierda, me estaba metiendo en un lío- creo que me ha dado alergia- añadí tratando de sonar gangosa
-pero puedes utilizar una servilleta- me tendió una servilleta
-hay, no, estas son muy ásperas y me rompen la nariz, ¿puedes ir por papel higiénico?- pregunté nuevamente
-está bien, vengo enseguida- dijo suspirando. Espere que Nathan estaba lo suficientemente lejos para poder hablar con los chicos
-chicos…- llamé su atención- tengo que decirles algo- dije en tono bajo, ellos me miraban expectantes- Belle, eres novia de Justin, Lizzie eres novia de Liam, Lu eres novia de Niall, Anto eres novia de Zayn y Dai, eres novia de Hazza, ¡felicidades chicos!- dije rápidamente sin darles tiempo de protestar
-¿¡QUE!?- preguntaron al unísono mientras que Belle expulsaba todo el líquido que tenía en su boca
-lo siento chicos pero tuve que decirle a Nathan que ustedes eran novios, si no lo decía, se iba a enfadar, ya que se me había olvidado mencionarle que nos juntábamos prácticamente todos los días- me excusé esperando a que me entendieran
-¿Por qué no nos dijiste antes?- preguntó Lucero
-porque no sabía que él iba a venir, verán, Nathan es muy celoso y fue lo primero que se me ocurrió, de verdad lo lamento mucho, chicos, si no quieren fingir, no los culpo- añadí
-no, no hay problema, es tu cumpleaños y creo que tendremos que hacerte este regalo, ¿no?- dijo Lizzie mirándome a mí y luego a Liam
-sí, creo que Lizzie tiene razón- añadió Liam- cuenta con nosotros- dijo sonriéndole a Lizzie y tomando su mano
-pues nosotros somos novios, así es que no habrá problema- dijo Wen
-si a Dai no le molesta, también puedo fingir- dijo Harry esperando la respuesta de Daiana la cual luego de pensarla un momento respondió con un “claro” apenas audible.
-con Lu también podemos fingir, no pasa nada, no te preocupes, es normal que tu novio se ponga así de celoso- añadió Niall. Miré Lucero esperando su respuesta, esta me sonrió y asintió con su cabeza en signo de aprobación.
-me debes una, Anna- dijo Belle mirando a Bieber, quién tenía una sonrisa de oreja a oreja. Creo que el más feliz en todo esto, era Justin. ¡Vamos Justin! Quien la persigue la consigue.
Todos miramos expectantes a Zayn y Anto quienes no decían una palabra. Solo miraban sus manos o la mesa
-¿Zayn?- lo llamó Liam- ¿Qué dices? No te costará nada, además no tienes que ser melosos ni nada, se supone que la chicas pasan el mayor de su tiempo juntas, no con nosotros- trató de convencerlo.
-yo no tengo problema, si ella quiere, puedo hacerlo- dijo serio mirando un punto fijo en la mesa. Observamos a Anto esperando a que diera su respuesta. Al inicio pensé que la chica diría que no pero solo se limitó a aceptar con la cabeza.
-gracias chicos, les prometo que los compensaré, a cada uno de ustedes- les dije aliviada. Luego de un instante, llegó Nathan casi con el rollo de papel higiénico completo. Luego de comer, nos fuimos un rato al parque de diversiones y luego nos fuimos al Hotel a descansar un poco ya que saldríamos íbamos a salir en la noche. Para mi sorpresa, las chicas me dijeron que habían trasladado mis cosas a la habitación de Nathan para que estuviéramos juntos. Aún más grande fue mi sorpresa al ver que la habitación que nos habían reservado era una suit presidencial.




014/Part Two


Wendy Prol.

Salimos del Hotel a eso de las 8:30 PM, cuando ya se estaba oscureciendo. Daríamos por terminado el cumpleaños de Anna en una súper fiesta en un pub. Como era temprano aún, decidimos ir a recorrer una feria artesanal gigantesca que había cerca de la playa que recorría gran parte de la costa. De pronto, a lo lejos, vi un carrito de algodón de azúcar y la ganas de comer uno me atraparon a tal punto que comencé a tironear de Josh como si tratara de huir de un huracán
-¿Qué paso Wen?- preguntó mi novio asustado de mi reacción- ¿tu madre está aquí?- dijo aterrado esta vez
-¿Qué tiene que ver mi madre en esto?- pregunté deteniéndome en seco. Recordé que Josh le temía a mi mamá. Puede que algunas veces puede ser insoportable y una odiosa de primera, pero era una buena mujer. Siempre suelo asustar a Josh con ella. Aún recuerdo la broma del pasado día de los inocentes, cuando le dije que estaba embarazada y que iba a tener que decirle a mi madre. Juro que ese día casi lo pierdo de un paro respiratorio- no, no es mi madre- le dije al no obtener respuesta- es solo que allí hay un carrito de algodón de azúcar y quiero uno ¡ya!- grité comenzando a tirarlo nuevamente. Fuimos al carrito y me compre dos, uno para mí y el otro para mí. Sí, soy adicta.
El ambiente estaba un poco tenso por parte de Zayn y Anto. Desde ayer que no se dirigen la palabra y en cierta forma me asusta. Antonella anda apagada, apenas se sonría de medio lado y no se ha comportado como la chica hiperactiva que es. En cuanto a Zayn, anda serio y apenas habla con los chicos y con nosotras. Sinceramente lo único que quiero es intervenir con mis súper dotes para que se arreglen y sigan molestándose como suelen hacer. Lucero y Niall andaban como locos comprando lo que pillaran por allí gastando dinero como locos, pero claro, eso no importa ya que Lu podía materializarlo por montones. Belle andaba maravillada con los libros, tanto así, que se quedada leyendo uno por uno las portadas de los libros, sin embargo, Bieber no se impacientaba ya que el chico estaba colgado por ella, lo sé, no hay que ser bella genio para averiguarlo. Por cierto, ¡Belle no se había sacado el vestido de Anna!, era algo así como la moda vanguardista de corea del sur, china, Japón o lo que sea. A pesar de ser una vestimenta poco común, se veía muy linda y femenina, debería vestirse así más seguido.
Harry y Dai solo hablaban dios sabrá de qué, pero parecían pasarla bien, uumm… eso sería una pareja interesantemente tierna. Ok, mejor dejo de formar parejas. Lizzie y Liam parecían una pareja establecida, como si llevaran tiempo siendo pareja, se veían realmente bien juntos. Sé que dije que iba a dejar de formar parejas pero verlos y sentir ternura era inevitable. A veces me parecía que Lizzie tuviera miedo a entregarse al amor, al contrario de Liam, quién parecía dar todo de sí para llevar a cabo una linda relación.
Luego de 3 horas y algo, decidimos que sería hora de ir al Pub, Belle decía que no quería ya que parecía una niñita vestida y que no la dejarían entrar pensando que era menor de edad, sin embargo, todos sabíamos en el fondo que era una excusa para no ir ya que no le gustaban las fiestas. De todas formas la llevamos y logramos entrar. La música se sentía, hoy había bar abierto y todos estábamos dispuestos a pasarla bien. Bueno, casi todos…
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 10 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 2:48 pm

Bueno, ¿Qué te digo mujer?
Me encantó el cap :B
1)Nathan es tan tierno awww.
2)Lucero y yó somos unas despistadas xDD
3)Que manera rápida tengo de ''ocultar la verdad'', lol.
4)asdvamd, me gustaron las parejitas :B
5)jajajajaja, morí con eso:
De pronto, a lo lejos, vi un carrito de algodón de azúcar y la ganas de comer uno me atraparon a tal punto que comencé a tironear de Josh como si tratara de huir de un huracán

esto:

Aún recuerdo la broma del pasado día de los inocentes, cuando le dije que estaba embarazada y que iba a tener que decirle a mi madre. Juro que ese día casi lo pierdo de un paro respiratorio

y esto:

Fuimos al carrito y me compre dos, uno para mí y el otro para mí. Sí, soy adicta.

LKAMDVASDKVA, MORÍ.
Sin duda pillaste bien mi vida :)
aldkmva, me encanta mi representante :D
klamdbad, estuvieron geniales las partes del cap :D
asdkmlvd, yo con mis instintos de bella genio y cupido.Adavkld.
¿Cómo eso de que casi todos..?
laksdma, me vas a matar.
Síguela, morí de la risa con mi parte, creo que la leeré 2131 millones de veces, más. xDD
lakmdvad.Besos y síguela a la noche :BB
asldkvmad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 10 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Miér 23 Ene 2013, 4:29 pm

Wen♡ escribió:Bueno, ¿Qué te digo mujer?
Me encantó el cap :B
1)Nathan es tan tierno awww.
2)Lucero y yó somos unas despistadas xDD
3)Que manera rápida tengo de ''ocultar la verdad'', lol.
4)asdvamd, me gustaron las parejitas :B
5)jajajajaja, morí con eso:
De pronto, a lo lejos, vi un carrito de algodón de azúcar y la ganas de comer uno me atraparon a tal punto que comencé a tironear de Josh como si tratara de huir de un huracán

esto:

Aún recuerdo la broma del pasado día de los inocentes, cuando le dije que estaba embarazada y que iba a tener que decirle a mi madre. Juro que ese día casi lo pierdo de un paro respiratorio

y esto:

Fuimos al carrito y me compre dos, uno para mí y el otro para mí. Sí, soy adicta.

LKAMDVASDKVA, MORÍ.
Sin duda pillaste bien mi vida :)
aldkmva, me encanta mi representante :D
klamdbad, estuvieron geniales las partes del cap :D
asdkmlvd, yo con mis instintos de bella genio y cupido.Adavkld.
¿Cómo eso de que casi todos..?
laksdma, me vas a matar.
Síguela, morí de la risa con mi parte, creo que la leeré 2131 millones de veces, más. xDD
lakmdvad.Besos y síguela a la noche :BB
asldkvmad.

Hahaha eres una glotona de primera, Nena. Pobre de Josh, casi se nos va al cielo al pensar que tendía que enfrentarse a la temida suegri por haber dejado embarazada a su hija. Wendylon! tu y tu complejo de cupido casamentera hahaha leelo cuantas veces quieras nena, te quiero c:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 10 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Miér 23 Ene 2013, 4:52 pm

Maratón: 4/4






015: Unexpected Call


Dainana Malik.


El pase por la feria a la orilla de la playa fue muy entretenido, aparte de comprar cosas para comer, conocí muchas cosas sobre Harry. No le he dicho a nadie, pero cuando cada vez que este chico se acerca a mí, siento que los bellos del brazo de erizan instantáneamente y que un sinfín de mariposas revolotean en mi panza. No sé si será su personalidad, simpatía, amabilidad, caballerosidad, alegría, ojos boca o su cabello lo que me enloquecía de él y me hacía perder los estribos cada vez que se me acercaba. Me gustaría tener esa cercanía que tiene con Belle, ya que si bien, sé que por parte de Isabelle no hay sentimientos de más que amigos, nadie me saca de la cabeza que por parte de Hazza si los hay.
Comimos de todo lo que encontramos por allí, chocolates, caramelos, turrones, helado, fruta cubierta con chocolate, patatas fritas, entre otras cosas. Me sentía una bolita andante que apenas se podía mover.
A Harry se le ocurrió que nos subiéramos a las tacitas después de todo el revoltijo que habíamos comido. Aunque quise, no pude negarme, ya que su sonrisa al ver las tacitas me pareció tan irresistible que no pude decir no. Antes de subirnos, ya sentía que la comida comenzó a revolverse en mi interior y comenzar a subir por el esófago “Hay no, dios mio, no permitas que le vomite encima a Harry, te juro que dejo de comer como si fuera el fin del mundo y me comportaré como señorita y no como un chico más, lo prometo pero no permitas que pase el oso de mi vida” rogaba internamente.
Cuando el juego comenzó a girar, Harri comenzó a girar nuestra tacita como condenado. Luego de ver un Harry, comencé a ver 2, 3, 4, 5, y luego estaba en todas partes. Mi cabeza iba a explotar si seguía conteniendo el líquido ácido y espeso que me estaba ahogando. Luego de un tiempo- que se me hizo eterno- el juego comenzó a detenerse.
-¿Daiana?- preguntó Hazza mirándome con los ojos abiertos de par en par, con expresión asustada en su rostro- ¿estás bien?- detuvo la tacita por completo, solo pude negar con la cabeza, no mentiría, no me sentía bien. Me tomó la mano y me bajó con cuidado. Al levantarme, me vino una sensación de vértigo y casi me caigo de bruces al piso de no ser porque Harry me tenía afirmada de las manos. Comenzamos a caminar lentamente para que se me pasara el mareo y las ganas de vomitar.
-¡Dai! Mira, me compre brochetas de naranja bañadas en chocolate- gritó Belle llegando a mi lado con la comida en la mano. Mi estómago se revolvió nuevamente y esta vez fue inevitable no vomitar. Me giré para que no le llegara a nadie y me puse a vomitar ahí mismo.
-¡Bella!, no le muestres la comida- exclamó Hazza afirmándome de los hombros mientras vomitaba. Belle me afirmó el pelo de la cara para que no lo fuera a manchar y Bieber- seguramente era él- me acariciaba la espalda no sé con qué fin.
Luego de devolver una gran cantidad de comida, Isabelle me entregó un pañuelo para que me limpiara la boca y Justin me entregó una botella con agua para que me enjuagara los dientes y un chicle para eliminar el mal sabor.
-gracias- me dirigí a Belle y a Bieber- lamento que hayan tenido que ver eso, soy un cerdito a la hora de comer y no mido las consecuencias- les expliqué avergonzada.
-no te preocupes, tengo una sobrina de 3 años que cuando nació sufría de reflujo, vomitaba todo el día y dejaba todos los rincones de la casa llenos de vomito, tan así que tuvimos que volver a pintar muchas de las paredes de la casa- habló Belle.
-ya, ya, ya… no queremos más detalles, Bella- dijo Bieber asqueado.
-si sigues con eso, la vas a hacer vomitar nuevamente- dijo Hazza riéndose.

Después del incidente nos reunimos con los chicos y nos dirigimos al Pub que Lizzie conocía. Era grande, y la música resonaba en mis oídos. La pista estaba llena de gente al igual que la barra, que por cierto, era bar abierto toda la noche. No quería ni saber cómo iban a terminar Lizzie y Antonella, ya que me habían contado que la última vez que salieron a una fiesta, las chicas terminaron muy borrachas, las más damnificadas, Lizzie y Anto que había hecho una competencia de Vodka con Liam Señorito Ricachón Payne.
Invité a Hazza a bailar y me costó convencerlo, ya que él decía que no sabía bailar y que solo haría el ridículo. Sin embargo, resultó ser lo contrario, aunque al principio me pareció bastante tieso y torpe para moverse, luego se fue soltando. Mientras la música cambiaba, dirigí mi mirada hacia la mesa donde estábamos sentados, al parecer todos estaban pasándola bien excepto Isabelle, Justin, Anto y Zayn. Anto tenía su cabeza apoyada en el hombro de Isabelle y miraba un punto fijo en la mesa mientras que Belle miraba la pista con cara de Poker Face. Zayn estaba mirando su vaso que estaba en la mesa y Justin estaba jugando en el celular. Volví la mirada a Harry, le sonreí y seguí bailando, la noche era larga, señoras y señores…




015/ Part Two


Isabelle Larrochelle.



Luego de la feria nos fuimos a al súper pub de la otra vez. Casi me da un paro cardiaco al ver que en una pantalla plana afuera del hotel, decía “esta noche, bar abierto” en inglés. ¡Madre mía santa! Lizzie y Anto quedaría peor que un damnificado después del fin del mundo.
Ocupamos una mesa y todos se fueron a bailar, excepto Justin, Anto Zayn y yo. Me daba mucha pena con Anto, andaba con el botón Off encendido y ella no era así, ya que ella usualmente andaba con el botón On encendido y lo mejor era que no se le agotaba la carga de la batería. Mientras yo miraba como los chicos se divertía, Anto apoyó la cabeza en mi hombro.
-¿Qué pasa, nena? Yo pensé que a estas alturas ya irías por el 5° vodka- bromeé para animarla un poco. Ella solo sonrió de medio lado y no respondió nada. No me gustaba verla así pero no se me ocurría que hacer en estos momentos. Sabía que era por la humillación que le había hecho Zayn así que no le podía decir que se alegrara ya que seguramente, si eso me hubiera pasado a mí, yo le hubiera cortado las bolas y hubiera estado peor que ella. De pronto se me ocurrió una idea loca y decidí llevarla a cabo para ver si eso animaba a mi pequeña “pimpolla”- palabra que me había pegado Wendy- .
Levanté mi brazo izquierdo por detrás de Anto y le pegué un palmetazo en la cabeza a Zayn para llamar su atención, al parecer se me pasó la mano un poco ya que hizo un leve gesto de dolor. Aún así se lo merecía.
“¿qué?” gesticuló Zayn con la boca mirándome entre sorprendido y enojado. Yo solo bajé mi mirada hacia Anto para que se diera cuenta a qué se refería. Zayn levantó los hombros queriendo decir “¿y qué mierda quieres que haga?” yo gesticulé un “lo que sea, gilipollas” y el puso los ojos en blanco. Llamé su atención nuevamente y hice un gesto con la cabeza apuntando a su entrepierna y pasé mi mano derecha- simulando un cuchillo- por mi cuello, queriendo decir “tus bolas estarán muertas si no haces nada, mamarracho”. Zayn tragó saliva, sabía que yo era capaz de hacerlo, sabía que era capaz de darle un golpe fatal que lo dejaría sin descendencia.
Acercó su mano lentamente al brazo de Antonella
-Anto…- susurró mirándome. La chica no lo tomó en cuenta y pude sentir como se tensaba- Antonella, ¿quieres bailar?- habló nuevamente
-no, gracias- respondió educadamente pero con voz dura y seria. Zayn suspiró
-vamos, Antonella, lo siento, ¿Okay?- dijo por sobre el ruido de la música que comenzaba a sonar más fuerte. La tomó de la mano y la levantó a la fuerza- voy a esta afuera con esta señorita, cualquier cosa, ya sabes dónde estamos- dijo dirigiéndose a mí. Para luego arrastrar a Anto hacia la salida.
-¿porqué no bailamos?- preguntó Justin unos minutos después de que Anto y Zayn nos dejaran solos. Me iba a negar rotundamente pero pensé que sería muy egoísta de mi parte decirle que no y condenarlo a que se aburriera toda la noche
-es que no sé bailar- confesé
-no importa, yo te puedo enseñar- me dijo mostrándome una sonrisa tierna- ahora si quieres le pido al DJ que te ponga K-pop- se burló
-ya, no empieces- lo fulminé con la mirada.
-ven, vamos- me tomó de la mano y me arrastró a la pista.

Poco a poco me fui acostumbrando a moverme al ritmo de la música, en realidad no era tan difícil pero tampoco puedo decir que era una bailarina profesional ni nada por el estilo.
Luego de un rato, mi teléfono comenzó a vibrar en mi bolso, pude sentirlo perfectamente. Le dije a Bieber que me iría al baño a contestar y me fui. Vi el teléfono y era mi hermana, Olivia. ¿Olivia? ¿Por qué me llamaba a estas horas? El teléfono volvió a sonar y contesté.
-¿Livie?- contesté
-¿Belle? ¡oh! Dieu merci, me répondre- “Oh, gracias a dios que me contestas”. Habló mi hermana al otro lado de la línea
-¿ quelque chose se passe?- “¿sucede algo?” pregunté
- Dépenser tout, Isabelle, Louis a pris un ferry et nous ne sommes pas mal à Mykonos, nous nous sommes arrêtés à Santorin et nous n'avons nulle part où dormir, pas d'argent et pas d'arrêt de deuil Charlie, êtes-vous à Athènes? J'ai besoin de votre aide- “Pasa de todo, Isabelle, Louis tomó un ferry equivocado y no estamos en Mykonos, vinimos a parar a Santorini y no tenemos donde dormir, no tenemos dinero y Charlie no para de llorar, ¿sigues en Atenas? necesito tu ayuda” hablo mi hermana desesperada
-oui, oui, Je suis à Athènes- “sí, sí, estoy en Atenas”, respondí- Charlotte est avec vous?, Demons, Olivia, trouver un endroit pour dormir ce soir, je vais voir ce que je peux, faire?- “¿Charlotte esta con ustedes?, demonios, Olivia, consigan un lugar donde dormir esta noche, yo veré que puedo hacer ¿vale?” le respondí, Charlotte, o Charlie, era pequeña sobrina de 3 años, mi hermana la había tenido a los 18.
- Merci, sis, je vous promets que lorsque nous arriverons à la France, je vous indemniser- “gracias, hermanita, prometo que cuando llegamos lleguemos a Francia te lo voy a compensar” respondió al borde de las lágrimas- Bonne nuit, à demain- “adiós, nos vemos mañana” Se despidió
- au revoir, restez calme et prendre soin de Charlie- “adios, quedate tranquila y cuida a Charlie” me despedí y corté el teléfono.
Salí del baño y busqué a Lizzie hasta que dí con ella, estaba en la barra, como era de imaginar.
-Lizzie, necesito que me ayudes, necesito llegar a Santorini mañana, mi hermana se equivocó de Ferry y está en Santorini, no tiene donde quedarse y perdió su dinero, lo peor es que está con mi sobrinita de 3 años - le dije hablando rápidamente
-oh, lo eso suena mal, se suponía que nos iríamos en 3 días más pero si es una emergencia, puedo llamar a mis abuelos, de seguro mamá tiene una copia de la llave de la casa de mis abuelos, y si quieres llegar mañana en la mañana tenemos que tomar el Ferry hoy, ya que se toma unas 6 horas- respondió Lizzie
-no hay problema- respondí
-dale, haré una llamada, junta a los chicos que nos vamos a buscar ropa para que nos vamos a Santorini- dijo Lizzie avanzando entre la gente hacia el baño mientras tecleaba en su celular.
Plan Charlie, en marcha.



Listo hijas mías, costó pero cumplí con el maratón [Me salio rima] hahah disfruutenlo y espero que les haya gustado c: Besos
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 10 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 6:19 pm

Okey, siento no comentar antes :c
Me encantaron los capítulos, ya me acorde de Anna - me la acordaba con el nombre Marianna - más tierna con Sykes *u* ¡ternuritas! Wendy y Mari las juntaparejas xDDDD Belle - a lo koreano- y Justin - a lo Justin - okya, esos dos tienen MUCHA ONDA ~~~~~ ¡onditas! okno ._.' De verdad me encanta la pareja Jubelle - así se va a llamar - hehe ^.^ Me tomé el tiempo de hacerles nombrecitos a todas las parejas cof cof demasiado tiempo al pedo cof cof Nathan + Marianna = Narianna, Zayn + Anto = Zanto, Wen + Josh = Wosh, Harry + Daiana = Darry mi favorita *u*, Olivia + Louis = Ouis, Niall + Lucero = Nicero esta quedó graciosa, Lizzie + Liam = ¿? okey este no me salio.
Okey, estoy completamente enamorada de Hazza *u* ¿quién no? Apuesto a que hasta JB está enamorado del ruloso, okya. Biebs y Belle bailando 1313 yo y Hazza bailando, que vergüenza, yo bailo como un mono robótico ¬¬
Oli me calló bien, y más Charlie, no sé porque... ¬¬
PD 1: ¡Muero! Ves Skins, okey definitivamente eres mi alma gemela.
PD 2: Si, lloré un montón cuando murió Chris, malditos guinistas, era mi personaje favorito junto a Maxxie y Cassie, y Effy osea de Skins primera generación.
PD 3: Estoy muy segura de que tenemos una conexión psíquica.
PD 4: Me subiste el animo con lo de que mis comantarios son sensuales *u* okya.
PD 5: Besotes, y ¡SIGUELA!
PD 6: Bye Bye Soul Sistah...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 10 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Miér 23 Ene 2013, 6:49 pm

.Whatevah. escribió:Okey, siento no comentar antes :c
Me encantaron los capítulos, ya me acorde de Anna - me la acordaba con el nombre Marianna - más tierna con Sykes *u* ¡ternuritas! Wendy y Mari las juntaparejas xDDDD Belle - a lo koreano- y Justin - a lo Justin - okya, esos dos tienen MUCHA ONDA ~~~~~ ¡onditas! okno ._.' De verdad me encanta la pareja Jubelle - así se va a llamar - hehe ^.^ Me tomé el tiempo de hacerles nombrecitos a todas las parejas cof cof demasiado tiempo al pedo cof cof Nathan + Marianna = Narianna, Zayn + Anto = Zanto, Wen + Josh = Wosh, Harry + Daiana = Darry mi favorita *u*, Olivia + Louis = Ouis, Niall + Lucero = Nicero esta quedó graciosa, Lizzie + Liam = ¿? okey este no me salio.
Okey, estoy completamente enamorada de Hazza *u* ¿quién no? Apuesto a que hasta JB está enamorado del ruloso, okya. Biebs y Belle bailando 1313 yo y Hazza bailando, que vergüenza, yo bailo como un mono robótico ¬¬
Oli me calló bien, y más Charlie, no sé porque... ¬¬
PD 1: ¡Muero! Ves Skins, okey definitivamente eres mi alma gemela.
PD 2: Si, lloré un montón cuando murió Chris, malditos guinistas, era mi personaje favorito junto a Maxxie y Cassie, y Effy osea de Skins primera generación.
PD 3: Estoy muy segura de que tenemos una conexión psíquica.
PD 4: Me subiste el animo con lo de que mis comantarios son sensuales *u* okya.
PD 5: Besotes, y ¡SIGUELA!
PD 6: Bye Bye Soul Sistah...

Onda onda? muahahhah y lo mas gracioso es que te das el tiempo de poner onditas hahahah so Cute my Soul Sistah. Sigamos con los nombres.... Jubelle? vale, vale, aunque me gusta más Jelissa 1313 hahahaha OkyoYMiNombre. " Lizzie + Liam = ¿? okey este no me salio " muhahaha me partí el culo de la risa con eso, lo juro hahahhaha me alegraste la noche u_u. Sigamos con el baile. definitivamente todos somos unos robots encubiertos para bailar jhahaha Charlie! te enamoraste de mi sobrinita, ¿ah que sí? mira, esta es la ternurita:




Meet Charlie


Charlotte Tomlinson.

Pensar que es la nena de Lou *O* me lo estoy imaginando como papi hahaha <3 So cute
PD 1,2,3: Skins es lo máximo nena, mii favorita era Cassie*O* OkMePuseEmocional. por cosas del destino. xD ves, otro elemento en comúuuun
PD 4: pero si tu eres sensuala Soul Sistah
PD5: Pronto la seguiré 1313
PD 5/2: Estoy muriendo en este momento por una canción de Biebs que se filtro: Nothing like us, me está haciendo odiar a Selena.
PD6: Bye Soul Sistah. Kisses
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 10 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 7:03 pm

Melissa escribió:
.Whatevah. escribió:Okey, siento no comentar antes :c
Me encantaron los capítulos, ya me acorde de Anna - me la acordaba con el nombre Marianna - más tierna con Sykes *u* ¡ternuritas! Wendy y Mari las juntaparejas xDDDD Belle - a lo koreano- y Justin - a lo Justin - okya, esos dos tienen MUCHA ONDA ~~~~~ ¡onditas! okno ._.' De verdad me encanta la pareja Jubelle - así se va a llamar - hehe ^.^ Me tomé el tiempo de hacerles nombrecitos a todas las parejas cof cof demasiado tiempo al pedo cof cof Nathan + Marianna = Narianna, Zayn + Anto = Zanto, Wen + Josh = Wosh, Harry + Daiana = Darry mi favorita *u*, Olivia + Louis = Ouis, Niall + Lucero = Nicero esta quedó graciosa, Lizzie + Liam = ¿? okey este no me salio.
Okey, estoy completamente enamorada de Hazza *u* ¿quién no? Apuesto a que hasta JB está enamorado del ruloso, okya. Biebs y Belle bailando 1313 yo y Hazza bailando, que vergüenza, yo bailo como un mono robótico ¬¬
Oli me calló bien, y más Charlie, no sé porque... ¬¬
PD 1: ¡Muero! Ves Skins, okey definitivamente eres mi alma gemela.
PD 2: Si, lloré un montón cuando murió Chris, malditos guinistas, era mi personaje favorito junto a Maxxie y Cassie, y Effy osea de Skins primera generación.
PD 3: Estoy muy segura de que tenemos una conexión psíquica.
PD 4: Me subiste el animo con lo de que mis comantarios son sensuales *u* okya.
PD 5: Besotes, y ¡SIGUELA!
PD 6: Bye Bye Soul Sistah...

Onda onda? muahahhah y lo mas gracioso es que te das el tiempo de poner onditas hahahah so Cute my Soul Sistah. Sigamos con los nombres.... Jubelle? vale, vale, aunque me gusta más Jelissa 1313 hahahaha OkyoYMiNombre. " Lizzie + Liam = ¿? okey este no me salio " muhahaha me partí el culo de la risa con eso, lo juro hahahhaha me alegraste la noche u_u. Sigamos con el baile. definitivamente todos somos unos robots encubiertos para bailar jhahaha Charlie! te enamoraste de mi sobrinita, ¿ah que sí? mira, esta es la ternurita:




Meet Charlie


Charlotte Tomlinson.

Pensar que es la nena de Lou *O* me lo estoy imaginando como papi hahaha <3 So cute
PD 1,2,3: Skins es lo máximo nena, mii favorita era Cassie*O* OkMePuseEmocional. por cosas del destino. xD ves, otro elemento en comúuuun
PD 4: pero si tu eres sensuala Soul Sistah
PD5: Pronto la seguiré 1313
PD 5/2: Estoy muriendo en este momento por una canción de Biebs que se filtro: Nothing like us, me está haciendo odiar a Selena.
PD6: Bye Soul Sistah. Kisses

Me alegra haberte alegrado el dia - eso sonó raro - c: Bueno, a mi me gusta Jubelle >:c así que se va a llamar así y punto, okya. Somos robots, como en Terminator ¡aaaaaaaaaaaaah! las máquinas van a gobernar el mundo ._.' osea que pedo para conmigo? Debo de haberme golpeado la cabeza cuando era pequeña... Charlie es un amor -me encanta esa bebé, de hecho me encantan los bebes.
Si, Skins manda ¡BITCHES! Puedes hacer que nuestros personajes aman Skins :roll: solo digo xD Si, Cassie es la cosa más tierna y loquita de todo el Universo, amo al pareja de ella con Sid, aunque el sea un idiota nerd y friki.
Obvio que soy sensual mentira... ¡Tú eres sensual! Por eso le gustas a Biebs... 1313...
Ah, no escuché la canción pero odio a Selena no es de mala pero no me cae para nada bien, al igual que Taylor Swift. Aunque no me enteré por que rompieron :¬¬:
Byeeeeeeeeeee sensualota Soul Sistah!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 10 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 7:06 pm

Creo que el rompimiento de Biebs con Selena tiene algo que ver con mi Barbie - Barbara - "supuestamente" los rumores de rompimiento que circulan, además de los que dice que ella - Selena - le cortó o que no sé que más, pero Barbie tiene novio así que no entiendo nada...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 10 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Miér 23 Ene 2013, 7:14 pm

.Whatevah. escribió:Me alegra haberte alegrado el dia - eso sonó raro - c: Bueno, a mi me gusta Jubelle >:c así que se va a llamar así y punto, okya. Somos robots, como en Terminator ¡aaaaaaaaaaaaah! las máquinas van a gobernar el mundo ._.' osea que pedo para conmigo? Debo de haberme golpeado la cabeza cuando era pequeña... Charlie es un amor -me encanta esa bebé, de hecho me encantan los bebes.
Si, Skins manda ¡BITCHES! Puedes hacer que nuestros personajes aman Skins :roll: solo digo xD Si, Cassie es la cosa más tierna y loquita de todo el Universo, amo al pareja de ella con Sid, aunque el sea un idiota nerd y friki.
Obvio que soy sensual mentira... ¡Tú eres sensual! Por eso le gustas a Biebs... 1313...
Ah, no escuché la canción pero odio a Selena no es de mala pero no me cae para nada bien, al igual que Taylor Swift. Aunque no me enteré por que rompieron :¬¬:
Byeeeeeeeeeee sensualota Soul Sistah!

kfdshkf Nena, tambien amo a los bebes *O* skdufhkdjfchnszjknczdmjnkdf OkayMeEmocione. Dios, Sid Ft. Cassie... Los amoooooo <3
Yo siempre he odiado a Selena [ Siento si hay alguna fanática de la tipa esta, mi intención no es ofender. ] desde siempre, no es por nada pero siempre anda de novia con la moda, osea despues de Justin... Josh? Seriously? kjndslkcdc
PD: escuchala, creo que así me entenderás u_u ----> Die with me Soul Sistah
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 10 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Miér 23 Ene 2013, 7:18 pm

.Whatevah. escribió:Creo que el rompimiento de Biebs con Selena tiene algo que ver con mi Barbie - Barbara - "supuestamente" los rumores de rompimiento que circulan, además de los que dice que ella - Selena - le cortó o que no sé que más, pero Barbie tiene novio así que no entiendo nada...

No, no fue por ello. Cuando eso pasó, Miss Whore Gomez se puso celosa pero despues volvieron, la ruptura fue el día antes de año nuevo. Por una parte me da pena por el [really, is so painfull for me] pero al mismo tiempo me alegro de que lo haya soltado, se merece algo mejor Como Yo :P
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 10 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.