O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Jue 31 Ene 2013, 12:33 pm

Wen♡ escribió:skmldfskdlfnsdf, me encantó. :B
asdkmavkldsvma, Wiii, Anto y Malik se arreglaron!! :D
Morí de la risa con esta parte xD:
-¡vaya, vaya! Eso si que es nuevo- me burlé- ¿el señor Malik pidiendo disculpas? Un avance digno de admirar- me burlé nuevamente. Me miró enfadado con las mejillas al rojo vivo y luego miró hacia la calle con la misma expresión de enfado
-no te burles- dijo sin mirarme- nadie se puede enterar de esto, ¿vale?- me miró aún más sonrojado
-ay, ¿por qué no? Eso es tierno- sonreí
-dije, que nadie se entere de esto- agregó enfadándose aún más
-está bien, señor RudoMalikqueNadieSeQueTengoUnLadoTierno- bromeé, estaba gozando cada momento aprovechando que yo tenía las riendas del asunto. Se puso colorado ante mi comentario y se cruzo de brazos- Uy, lo he hecho sonrojar- exclamé en tono chillón para molestarlo aún más apretándole las mejillas.
-¡Antonella!- gritó tratando de liberarse de mi agarre.
-vale, vale, te suelto- me reí- pero dame un abrazo- le estiré los brazos.
-no seas cursi- se quejó
-anda ya, dame un abrazo- me acerqué
-Anto no- se rió ante lo ridícula que se había tornado la situación. Vaya, estaba sonriendo.
-¡abrazo!- grité abalanzándome sobre él para abrazarlo. De pronto, el dejó de forcejear conmigo y me correspondió el abrazo aferrándome de las caderas. Abrí mis ojos de par en par cuando una de sus manos tocó levemente mi trasero- ¡oye! No te sobrepases- exclamé alejándome de él.
-tú querías un abrazo- se encogió de hombros.
-tú lo dijiste, un abrazo, no un agarrón- me quejé
-hay, no exageres, no fue un agarrón- se excusó
-sí lo fue- me quejé
-no, no lo fue- rió
-Zayn, me agarraste el culo, acéptalo- me crucé de brazos
-Antonella, no mientas, no te agarré el…- se calló y señaló mi trasero. Negué con mi cabeza comenzando a molestarme, estoy segura que me había tocado el culo. Me miró sonriendo- ¿te enojaste?- no respondí, solo mire molesta a un lado. De pronto, sentí sus manos alrededor de mis muslos, me levantó y comenzó a girar conmigo en brazos.

asdmksdbadsvakds, que cochino Malik xD
es que fué tan graciosa LOL. xDD asjdaksdjbad jajajjaj. (? {Ok yo sola me río ._.}
Pobre Lizz, no se merece tener que sufrir por un amor de verano, es triste.
Dios, sabías que era tarada también. : /
¿Es que hay algo que no sepas de mí?
Me pillaste bien el personaje, porque realmente soy tan ''no seas aguafiestas*relvolea la mano en signo de restarle importancia*no me vá a pasar nada'' y a los dos segundos me estoy muriendo, o calléndome al agua ¬¬
asdklamsmdblasd, CHARLOTTE :B
esa cosita es tan uitigsdfissdfsifsdfbs. Me encanta Charlie, es tan sociable (?
Anota: que Josh me rete por ser tan torpe, que jugaré con Charlotte todo el tiempo, y si no me dejan lo haré a escondidas {?}, y tendré que hacerte caso de ahora en adelante xD
sakldamdnlaksdbmasdjlasdhas, me encanta la idea del baby shower xD
Besotes, te amo mi pequeña.

hahahah Que genial que te haya gustado el capítulo! a mi no me gusto mucho como me quedo pero bueee, cosas de esritora :P kjdncdkjhfskdjf Creo que soy vidente, nosé, tengo algun poder
Charloootte! todas aman a Lottie Tomlinson y todas quieren jugar con ella. El otro día fui con mi mamá a la consulta de su doctor y había una nena Francesa que tenía 4 añitos! y de repente me hablaba en frances y yo quedaba como :
[center]Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 Tumblr_inline_mg2f0aCKVk1rn76ih
y me hablaba en español y le salia taaan tierno que yo quedaba:

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 Tumblr_inline_mhi7b0mvJ91qz4rgp

Besiiitos Wednylon, te adoro
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 1:07 pm

Melissa escribió:
Wen♡ escribió:skmldfskdlfnsdf, me encantó. :B
asdkmavkldsvma, Wiii, Anto y Malik se arreglaron!! :D
Morí de la risa con esta parte xD:
-¡vaya, vaya! Eso si que es nuevo- me burlé- ¿el señor Malik pidiendo disculpas? Un avance digno de admirar- me burlé nuevamente. Me miró enfadado con las mejillas al rojo vivo y luego miró hacia la calle con la misma expresión de enfado
-no te burles- dijo sin mirarme- nadie se puede enterar de esto, ¿vale?- me miró aún más sonrojado
-ay, ¿por qué no? Eso es tierno- sonreí
-dije, que nadie se entere de esto- agregó enfadándose aún más
-está bien, señor RudoMalikqueNadieSeQueTengoUnLadoTierno- bromeé, estaba gozando cada momento aprovechando que yo tenía las riendas del asunto. Se puso colorado ante mi comentario y se cruzo de brazos- Uy, lo he hecho sonrojar- exclamé en tono chillón para molestarlo aún más apretándole las mejillas.
-¡Antonella!- gritó tratando de liberarse de mi agarre.
-vale, vale, te suelto- me reí- pero dame un abrazo- le estiré los brazos.
-no seas cursi- se quejó
-anda ya, dame un abrazo- me acerqué
-Anto no- se rió ante lo ridícula que se había tornado la situación. Vaya, estaba sonriendo.
-¡abrazo!- grité abalanzándome sobre él para abrazarlo. De pronto, el dejó de forcejear conmigo y me correspondió el abrazo aferrándome de las caderas. Abrí mis ojos de par en par cuando una de sus manos tocó levemente mi trasero- ¡oye! No te sobrepases- exclamé alejándome de él.
-tú querías un abrazo- se encogió de hombros.
-tú lo dijiste, un abrazo, no un agarrón- me quejé
-hay, no exageres, no fue un agarrón- se excusó
-sí lo fue- me quejé
-no, no lo fue- rió
-Zayn, me agarraste el culo, acéptalo- me crucé de brazos
-Antonella, no mientas, no te agarré el…- se calló y señaló mi trasero. Negué con mi cabeza comenzando a molestarme, estoy segura que me había tocado el culo. Me miró sonriendo- ¿te enojaste?- no respondí, solo mire molesta a un lado. De pronto, sentí sus manos alrededor de mis muslos, me levantó y comenzó a girar conmigo en brazos.

asdmksdbadsvakds, que cochino Malik xD
es que fué tan graciosa LOL. xDD asjdaksdjbad jajajjaj. (? {Ok yo sola me río ._.}
Pobre Lizz, no se merece tener que sufrir por un amor de verano, es triste.
Dios, sabías que era tarada también. : /
¿Es que hay algo que no sepas de mí?
Me pillaste bien el personaje, porque realmente soy tan ''no seas aguafiestas*relvolea la mano en signo de restarle importancia*no me vá a pasar nada'' y a los dos segundos me estoy muriendo, o calléndome al agua ¬¬
asdklamsmdblasd, CHARLOTTE :B
esa cosita es tan uitigsdfissdfsifsdfbs. Me encanta Charlie, es tan sociable (?
Anota: que Josh me rete por ser tan torpe, que jugaré con Charlotte todo el tiempo, y si no me dejan lo haré a escondidas {?}, y tendré que hacerte caso de ahora en adelante xD
sakldamdnlaksdbmasdjlasdhas, me encanta la idea del baby shower xD
Besotes, te amo mi pequeña.

hahahah Que genial que te haya gustado el capítulo! a mi no me gusto mucho como me quedo pero bueee, cosas de esritora :P kjdncdkjhfskdjf Creo que soy vidente, nosé, tengo algun poder
Charloootte! todas aman a Lottie Tomlinson y todas quieren jugar con ella. El otro día fui con mi mamá a la consulta de su doctor y había una nena Francesa que tenía 4 añitos! y de repente me hablaba en frances y yo quedaba como :
[center]Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 Tumblr_inline_mg2f0aCKVk1rn76ih
y me hablaba en español y le salia taaan tierno que yo quedaba:

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 Tumblr_inline_mhi7b0mvJ91qz4rgp

Besiiitos Wednylon, te adoro
Es mi trabajo amar tus caps, aunque siempre los amaré, por eso amo mi trabajo (?
Eres vidente Lol xD
adsklmadbskldva, claro que la amamos :3 Es que es tan vlkgmdflknasdkiasdvs.Hay dios..me imagino la nena *w* dalskdm.
Beso MI Pimpollito del cielo, te adoro más :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 1:20 pm

¡Me encantó! ¡Me encantó! ¡Me encantó! ¡Me encantó! ¡Me encantó! ¡Me encantó! ¡Me encantó!
Fue demasiado genial!... ¡Zayn le pidió disculpas a Anto!

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 Tumblr_lqgl1npFAM1qltqnp

Pervertido, le toco el trasero a Anto... y después los dos infantiles {justo hablo yo de ser infantil}...
Soy la chica vomitona xD De hecho una vez me fui al sur de Argentina {mi hermoso país, okya} a ver a las ballenas en invierno, y nos subimos a un bote con un montán de personas más, y el bote se columpiaba mas o menos, y yo casi vomito lo que comí cuando tenía 1 año, okey creo que estoy exagerando.
Harry me cuido mientras vomitaba *u* tan romántico yo vomitando xD Después Belle me cuidó porque es muy sensual c;
Pobre Lizzie :c Pero tiene un poco de razón, nadie sabe lo que va a pasar cuando terminen las vacaciones, y enamorarse y después no ver más a la persona no debe de ser lindo, bueno eso creo yo.
Wen se calló al agua, llámame cruel pero morí de risa en esa parte, debería haberle hecho caso a Belle, Belle manda, okya...
¡Charlie! Apareció, es un amor.
¡TE QUEDÓ GENIAL ASÍ QUE CALLATE! Hazme casó, que soy mágica, okno...
¡BESOTES PARA TÍ SOUL SISTAH!
Siguela cuando puedas...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Jue 31 Ene 2013, 2:36 pm

.Whatevah. escribió:¡Me encantó! ¡Me encantó! ¡Me encantó! ¡Me encantó! ¡Me encantó! ¡Me encantó! ¡Me encantó!
Fue demasiado genial!... ¡Zayn le pidió disculpas a Anto!

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 Tumblr_lqgl1npFAM1qltqnp

Pervertido, le toco el trasero a Anto... y después los dos infantiles {justo hablo yo de ser infantil}...
Soy la chica vomitona xD De hecho una vez me fui al sur de Argentina {mi hermoso país, okya} a ver a las ballenas en invierno, y nos subimos a un bote con un montán de personas más, y el bote se columpiaba mas o menos, y yo casi vomito lo que comí cuando tenía 1 año, okey creo que estoy exagerando.
Harry me cuido mientras vomitaba *u* tan romántico yo vomitando xD Después Belle me cuidó porque es muy sensual c;
Pobre Lizzie :c Pero tiene un poco de razón, nadie sabe lo que va a pasar cuando terminen las vacaciones, y enamorarse y después no ver más a la persona no debe de ser lindo, bueno eso creo yo.
Wen se calló al agua, llámame cruel pero morí de risa en esa parte, debería haberle hecho caso a Belle, Belle manda, okya...
¡Charlie! Apareció, es un amor.
¡TE QUEDÓ GENIAL ASÍ QUE CALLATE! Hazme casó, que soy mágica, okno...
¡BESOTES PARA TÍ SOUL SISTAH!
Siguela cuando puedas...

A mi Soul Sistah le gusto el capiiitulo! Time to Dance:

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 Tumblr_mhcqn63x0V1rdo3s9o1_500

Suele pasar eso en los barcos, botes, ferry, lo que sea, el agua marea :S hahah Fue taaaan romántico que Hazza te cuidara mientras vomitabas hahahah
Eeesa Wendylon no me hizo caso, pero se veía venir que se iba a caer hahah
Apareció Lottie!!!! es tan tierna esa bebita *O*
Besitos para tí Soul Sistah! te adooroo! <3
Apenas pueda subo c:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 4:36 pm

Completamente yo!!!!! que cobarde soy pero en algo tengo razón los amores de verano son asi aunque por Liam no me importaría que fuesen dos meses o dos segundos. awwwww esa niña es tan linda awwww la adoro y Harry jajaja de solo imaginar la escena me da risa y ternura totalmente. Dios mio tocaya no seas vaga como yo y seguila totalmente :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Cobain. Vie 01 Feb 2013, 6:03 am

HOLACION (?) ME ENCANTOOOOO EL CAP! hkkdlhsalk
apareció Charlie jsfhkjhdklahd :3 que ternurita!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Wen se cayo! XD Oh! Y amé esta parte:
-¿tienes sueño...?- tragó saliva y se rascó la nuca- ¿…amor?- finalizó.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ Ay, por Dios! Muero XD Oh por Dios Malik hsdflkhñ
Bueno, bueno. Amé el cap :D Tienes que seguirla !
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 8:42 am

asdmalsd, GRACIAS Chicas, que tiernas son ¬¬
Se me cagan de risa D:
Bueno..aunque debo admitir que yo misma me reí xD
asdkamsdbkasdlvadawdjbnasd, bueno..síguela mi pimpollito solar. (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Vie 01 Feb 2013, 5:41 pm

asddadas la desaparecida vuelve!!! espero que la sigas pronto.
besos y amo la nove, esta cada vez mas buena!!
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Mar 12 Feb 2013, 2:32 pm



017: ¡No Sex Here!


Isabelle Larrochelle


-je vous ai manqué, Belle- “te extrañe, Belle” dijo Lottie abrazándome por el cuello tan fuerte que no me dejaba respirar. Se separó un poco para mirarme a la cara.
-Tu m'as manqué aussi, Charlotte- “también te extrañe, Charlotte” le dije acariciándole la cabeza- maintenant que vous avez à parler en anglais, ils…- “ahora tendrás que hablar inglés, ellos…” me di la media vuelta y señalé a los chicos- que por cierto miraban a Charlie como si fuera caramelito que querían comer- ne parlent pas français- “no hablan francés” finalicé
-¿porqué no hablan francés?- preguntó mirándome. Lottie sabía inglés, ya que Louis, mi cuñado, era británico y se encargaba de enseñarle su idioma.
-porque no viven en Francia Lottie, a todo esto, ¿Dónde están papá y mamá?- pregunté al percatarme que Charlotte había llegado a mi lado sin Livie y sin Louis. Ella solo se encogió de hombros
-¡Lottie!- gritaba mi hermana mientras corría desde la punta del muelle junto a Louis-¡Lottie! Je t'avais dit de pas doit aller loin de papa- “¡Lottie! Te dije que no te separaras de papá” La regañó mi hermana respirando dificultosamente.
-papi me soltó para coger las maletas- le dijo Charlotte con voz inocente. Olivia miró a Louis molesta.
-te dije que no la soltaras, Louis, sabes que es inquieta y se puede perder en cualquier momento, ¡es 2° vez que se te escapa!- lo regañó Olivia enfadada.
-lo siento, ¿sí? Sabes que es muy escurridiza- se disculpo Louis.
-¿escurridiza?- exclamó Livie entre enfadada y sorprendida- ¡es un bebé, Louis, tiene solo 4 años, es imposible que se te escape- espeto mi hermana enfadada.
-te dije que lo sentía, Oli…- comenzó a disculparse Louis, sin embargo lo interrumpí carraspeando.
-Hola chicos, tanto tiempo sin vernos, ¿Cuánto será? ¿Un mes?- comencé un monólogo- ¿Qué como he estado? Oh, muy bien, las cosas por aquí han estado ¡estupendas!- ironicé.
-hay, lo siento, Belle, pero ¿sabes lo que es dormir en un ferry toda la noche?- se disculpó abrazándome, con cuidado de no aplastar a Charlie que aún estaba en mis brazos.
-créeme que lo sé- me reí.
-Hola, copo de nieve, gracias por venir a por nosotros- dijo Louis saludándome. Lou solia llamarme copo de nieve por mi color de piel.
-de nada, no podía dejar a esta nenita desamparada- coqué mi nariz con la de Charlotte, ella rió ante el gesto. Recién ahí recordé que los chicos estaban detrás de nosotros.
-oh, Livie, casi lo olvidaba- me giré a los chicos- ellos son mis amigos, esta es Wendy y su novio Josh, Antonella y Zayn, Nathan y Marianna, Daiana y Harry, Niall y Lucero y pues… el de ahí es Justin- los presenté indicando a cada uno a medida que iba diciendo sus nombres.
-¿son todos parejas?- dijo Olivia señalándolos
-pues… ssssí- respondí recordando el favor de Anna- ¿nos vamos? Ya quiero alejarme de los Ferry- dije para cambiar el tema y no tener que enfrentar las interrogativas de mi hermana.
Me acerqué a los chicos mirando suplicante a Lizzie para que nos llevara hacia la casa de sus abuelos. Gracias a dios la chica entendió mi súplica y comenzó a caminar.
-Belle, déjame tomarla, ¿sí?- dijo Wendy estirando sus brazos en dirección a Lottie la cuál seguía colgada de mi cuello.
-hey, Lottie, ¿te quieres ir con Wen?- pregunté dando gracias internamente de que Wen se haya ofrecido a cargarla. Sin embargo mi decepción llegó cuando Charlotte negó con la cabeza y escondió su cabeza en mi cuello- ¡oh! Vamos Charlotte, Wen es muy simpática- le dije tratando de convencerla, para mi mala suerte, no se despegó de mí hasta que llegamos a la casa de los abuelos de Lizzie, que por cierto, no vivían tan arriba.
-Hay 4 piezas disponibles, por lo que tendremos que arreglárnosla para dormir. En cada pieza hay 2 camarotes, excepto en una de ellas donde hay una cama matrimonial, pienso dejársela a Olivia, Louis y a Charlotte- explicó Lizzie mientras abría la puerta-reja de madera. Entramos y me di cuenta que la estructura de la casa era igual a lo que salía en las películas. Por empezar, las paredes eran blancas y las puertas y los marcos eran azules. Al entrar por aquella puerta-reja de madera pintada de color azul fue una especie de patio, seguido de otra puerta azul más pequeña que la principal, la cual nos llevaba al interior de la casa. Hermoso, desconocido y original. Propio de la cultura griega.
Lizzie nos condujo por los pasillos de la casa mostrándonos cada rincón. Luego de eso, cada uno se fue a la habitación correspondiente.
-una última cosa- dijo Lizzie antes de que nos separáramos.- La pieza que está junto al living, es de mis abuelos, así que está estrictamente prohibido ir allí, ¿entendieron?- preguntó. Todos asentimos y nos fuimos a escoger las camas.
-¡yo duermo aquí!- grité subiendo al camarote que estaba junto a la ventana que daba a la bahía.
-¡hey, no se vale!- gritó Wendy- yo quiero ese lugar- dijo haciendo berrinche como niña pequeña.
-lo siento, Wen, yo lo elegí primero- le saqué la lengua y me lancé a la cama dándole las espalda queriendo decirle “gané”.
-exijo: piedra, papel o tijera- exclamó enfadada tomándome del hombro para darme la vuelta.
-hecho- me senté en la cama mientras ella seguía en la escalera. Le mostré el puño indicándole que estaba lista para jugar- piedra, papel o tijera- Wen lanzó papel y yo lancé tijera- ¡JÁ! Gané- me reí- me quedo con el camarote- le hice un gesto de despedida con la mano.
-revancha…- dijo Wendy furiosa.
-no inventes, Wendy, ya gané- comencé a molestarme ¡le había ganado limpiamente!
-hey, chicas… ¿porqué no duermen las dos en ese camarote? Solo uno podrá dormir solo 2 podrán dormir solos así es que… podrían compartir- dijo Lizzie tratando de darle solución a los berrinches de Wen.
-no, quiero dormir con mi novio así es que mejor que ella se quede con el camarote- dijo fulminándome con la mirada antes de bajarse de la escalera- vamos Joshie, dormiremos en la otra pieza- tomó a Josh de la mano y se lo llevó a otra pieza.
-entonces, si Wendy no va a dormir con Belle, yo dormiré con ella- dijo Daiana caminando hacia mi camarote.
Estuvimos un rato acomodando nuestras cosas en unos baúles de caoba pintados de blanco con detalles azules, eran hermosos y grandes, tuve que compartir con Daiana ya que estábamos en el mismo camarote. Sin embargo no fue problema ya que ninguna de las dos era de esas chicas que llenan las maletas.
Lizzie y Liam durmieron en la cama que estaba debajo de la mía, mientras que en el otro camarote que había en la misma habitación, lo ocuparon Harry y Justin en la cama de abajo y Antonella y Zayn en el de arriba. Me dio mucha risa ya que Nathan los obligó a dormir juntos para que “arreglaran sus problemas de pareja” ya que según él, los notaba distantes. En la otra habitación, durmieron Lucero con Niall, Anna con Nathan y Wendy con Josh, por lo que sobró una cama. Como era de imaginar, Olivia durmió con su novio y Lottie en la pieza matrimonial que estaba al lado de los abuelos de Lizzie.
Luego de acomodar las cosas, nos fuimos a dar un paseo y a almorzar, ya que no habíamos almorzado.
Llegamos a la casa y todos decidimos dormirnos ya que no habíamos dormido muy bien que digamos.
En la noche, cada uno se fue a sus habitaciones. En la nuestra, Daiana y yo tomamos el mando de la televisión y buscamos películas en los canales adicionales ya que en los nacionales no entendíamos absolutamente nada, mientras que en los canales adicionales daban películas en inglés. Decidimos dejarla en una película -bajo la protesta de los chicos- llamada “Año bisiesto” que era de comedia y romance. Más tarde, todos se durmieron a excepción de Dai yo ya que esperamos hasta las 00:15 de la noche para ver Harry Potter y el Cáliz de fuego. Nos dispusimos a dormir cuando la película terminó.
Me giré dándole la espalda para dormir, pero Dai me movió para que me girara nuevamente.
-Belle… mira- me susurró mientras me movía. Me giré y la miré con el ceño fruncido. A pesar de ser de noche, la habitación estaba suficientemente clara para que pudiéramos observar lo que acontecía en la habitación.- Mira a Zayn y a Anto- dirigí la mirada a los chicos que estaban a poca distancia de nosotras y pude observar que Zayn abrazaba a Anto de espaldas.
-tu hermano es rápido- susurré
-no, es solo que Zayn siempre abraza su almohada cuando duerme y como no hay suficiente espacio para la almohada, abrazó a Antonella- me aclaró Daiana
-hacen linda pareja- comenté
-me gusta ella para mi hermano- apoyó Dai
-Hey, Antonella, Zayn- le dije en voz alta.
-sshh, ¡cállate, Belle!- me regañó mi compañera de cama riéndose. Anto y Zayn nos miraron con cara de pocos amigos.
-nada de sexo en la habitación, hay más gente aquí- bromeé. Sentí una leve risita de Lizzie desde abajo.
-¡oh! Cállate Isabelle, déjanos dormir- dijo Antonella cerrando los ojos nuevamente.
-lo mismo va para ti, Daiana- dijo Zayn molesto.
-¿¡yo que he hecho!?- dijo Daiana sorprendida.
-Saldría con Viktor, ¿tú saldrías con Viktor? Me agrada para Hermione, creo que Hermione debería haberse quedado don Draco Malfoy- dijo Zayn imitando la voz de Dai.
-callare imbécil, esa no es mi voz y además, lo de Hermione con Draco lo dijo Isabelle, ese chico no se merece a la Gryffindor- exclamó Daiana.
-ya cállate- dijo el hermano de esta volviendo a cerrar los ojos. Miré hacia debajo, donde estaban Lizzie y Liam.
-La prohibición del sexo también va para ustedes.- los molesté y me volví a mi lugar. Daiana y yo comenzamos a reírnos.
-¡cállense ya! Si siguen metiendo ruido las vamos a echar de la habitación- dijo Lizzie contagiándose con nuestra risa.
Luego de un rato, me dormí profundamente.


Capiitulo para mis hijas! hahaha sieeento haber desaparecido tanto pero tenía que organizar el Baby Shower u_u y gracias al señor de las alturas todo salió muy bien e_e pronto subo otro, Besos!
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 4:35 pm

¡CAPÍTULO! *-* Lo esperaba desde hace... mucho, okya. Te perdono por no subir solo porque sos mi sensual Soul Sistah, Srta. Bieber.
¿Que te puedo decir? Amé el capítulo desde el título hasta el final, morí de risa cuando leí el título No Sex Here! xD creí que iba a haber algo 1313 Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 2841648573
Hay, hay, hay ¡Charlotte! La amé, la rubia escurridiza... Pobre Louis, Oli lo regañó como si fuera un bebé, y Belle siempre entre medio de los momentos incómodos. Charlie no quiere a Wen, nah mentira es una nena tímida de seguro.
Sorry, Lizzie con la casa de sus abuelos toda equipada y cheeta, okya ¿Por qué estará la habitación de sus abuelos prohibida? ¿Acaso se la pasan haciendo 1313 que puede traumar mentes jóvenes? Imagínatelo, ajá ahora estás traumada 🍌
¡COMPARTIMOS HABITACIÓN! Wen no puede decir nada, le ganaste limpiamente :likeaboss: así que Deal With It... Duerme con Joshi xD
Anto y Zayn 1313131313 okya... Ajá me gusta la pareja de Zantonela c; Todos abrazados, pero obviamente NADIE puede tener sexo porque nos traumarán a nosotras... De verdad sería algo raro, yo sé que quieres 1313 con Yastem lo escribo bien a lo latino oshi.
No nos pueden hechar de la habitación porque somos las masters, okya.
Lo amé al capítulo y quiero maaaaaaaaaas...!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 4:52 pm

Me encantó!
Mi Joshi es tan asldknbald, no sé como no se molesta conmigo por todo eso xd{si, soy ella} asldknbladv.
Me encanta ;D
Síguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 5:55 pm

Awwww porque la prohibicion de sexo va a para mi si estoy jugando de local en la casa de mis abuelos jajajajaj xD ok eso si que seria bizarro ehhh hacerlo en lo de mis abuelos jajajaj xDDDD Zantonella ...Zantonela me matan estos dos y Wen!! me recuerda un poco a mi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Cobain. Miér 13 Feb 2013, 11:10 am

fdjksfhls;kfgbsbgfjfgldvfjñ ME ENCANTÓ! DBJSBHDJKÑ
JAJAJAJAJA muero con lo de la prohibición! 1313
Oh por Dios! *-* yo duermo con Nialler sgdkjcgkjsgñ <3 muero de amor (?
JAJAJAJAJA estoy totalmente de acuerdo, Hermione debería haberse quedado con Draco (? Okay, me voy ._.
Paz! (?
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por bhavi. Jue 14 Feb 2013, 2:42 pm

Lisaaaaaaa, perdón por desaparecer |no tenia Internet| Pero acá estoy!!!!
¡OMG! Zayn se disculpo! Fue todo tan fdlkasgjhh ¿me explico? kdaslhh. Jajaja. #RudoMalikqueNadieSeQueTengoUnLadoTierno Jajaja, hagamos TT ._. okno. Jajajjaa. Se puso coloradoooo, me muero♥️
Me encanta como sacas mi personalidad. Soy muy yo haciendo esas cosas.
-anda ya, dame un abrazo- me acerqué
-Anto no- se rió ante lo ridícula que se había tornado la situación. Vaya, estaba sonriendo.
-¡abrazo!- grité abalanzándome sobre él para abrazarlo.

Si, definitivamente soy yo. Jajaja, me dijo Anto :O kflahgfhh.
Abrí mis ojos de par en par cuando una de sus manos tocó levemente mi trasero Ejem...ejem... #PervertidoModoOn
Me toco el... culo!!!!!! Jajajajaja. De pronto, sentí sus manos alrededor de mis muslos, me levantó y comenzó a girar conmigo en brazos.-¡suéltame!- grité afirmándome de sus hombros para no caerme. Él no se detuvo y de pronto me dio un ataque de risa que lo contagió, ambos reíamos mientras giraba conmigo en sus brazos hasta que de pronto alguien carraspeó. Miramos hacia la entrada del Pub y allí estaban todos los chicos mirándonos, la mayoría sorprendidos, me fijé en Belle que tenía una ceja alzada. Awwwwww. ¡Ame esta parte tipo♥️! Jajaja, me imagino la cara de todos o.o
Antes pensaba que el Ferry era un tren -.- I'm stupid. Jajaja, ahora es un barco, algo mucho peor. Nathan te adoro♪ -¿tienes sueño...?- tragó saliva y se rascó la nuca- ¿…amor?-finalizó khdsajkghadh, es demasiado Zayn. -p…puedes recostarte en mis piernas si quieres- dijo entre dientes.♥️♥️♥️♥️
u.u Pobre Dai, ¡Haroldo! Aww, que lindo lo que hizo:) Oh, Lizzie, coincido con ella. Es decir, me asusta el hecho de tener que dejarlo ir... :( Es muy difícil. jfghkjfh, Liam es tan el. ¡Espero que Lizzie aproveche!
JAJAJAJJJAA, Wen!!!! Fue muy gracioso jajajaja. fdshkljhflkh, aparecio Charlie♥️
Jajaja, retaron a Lou por mal padre. Me imagino la cara dhgkdljhlhfkh. Piedra, papel o tijeras, adoro ese juego es tan impredecible(?
Dormi con Zayn, definitivamente adoro a Nathan. Jajaja, esta mal. Dai y Harry tendrian que haber dormido juntos. Belle y Bieber juntos, era fácil. Jajaja. Lizzie y Liam fdkahgkajgh<3
pude observar que Zayn abrazaba a Anto de espaldas Aaiii, ahora soy su almohada. Este chico me utiliza)? Jajaj. Eeee, 1313 everywhere jaajajjaa. Mato Zayn burlando a Dai. kflglkjgfh, ame los capitulos Lisa. Sos una escritora excelente!
¡Que lindo que el baby shower haya salido bien!¡Te felicito! dfklsagjdh<3 Podria llamarte para que organices mis 15. Jajaja.
Seguila pronto. Besotes enormes, te quieroooooo♥️
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Jue 14 Feb 2013, 6:38 pm

.Whatevah. escribió:¡CAPÍTULO! *-* Lo esperaba desde hace... mucho, okya. Te perdono por no subir solo porque sos mi sensual Soul Sistah, Srta. Bieber.
¿Que te puedo decir? Amé el capítulo desde el título hasta el final, morí de risa cuando leí el título No Sex Here! xD creí que iba a haber algo 1313 Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 2841648573
Hay, hay, hay ¡Charlotte! La amé, la rubia escurridiza... Pobre Louis, Oli lo regañó como si fuera un bebé, y Belle siempre entre medio de los momentos incómodos. Charlie no quiere a Wen, nah mentira es una nena tímida de seguro.
Sorry, Lizzie con la casa de sus abuelos toda equipada y cheeta, okya ¿Por qué estará la habitación de sus abuelos prohibida? ¿Acaso se la pasan haciendo 1313 que puede traumar mentes jóvenes? Imagínatelo, ajá ahora estás traumada 🍌
¡COMPARTIMOS HABITACIÓN! Wen no puede decir nada, le ganaste limpiamente :likeaboss: así que Deal With It... Duerme con Joshi xD
Anto y Zayn 1313131313 okya... Ajá me gusta la pareja de Zantonela c; Todos abrazados, pero obviamente NADIE puede tener sexo porque nos traumarán a nosotras... De verdad sería algo raro, yo sé que quieres 1313 con Yastem lo escribo bien a lo latino oshi.
No nos pueden hechar de la habitación porque somos las masters, okya.
Lo amé al capítulo y quiero maaaaaaaaaas...!

Soul sistah de mi corazoncillo <3 hahah sí, me reí mucho cuando se me ocurrió el título hahaha e_e y sabía que se iban a imaginar algo con 1313 hahah pero nooop!
Lou es un padre primerizo e inexperto hahaha pero Livie lo ama <3 son una familia tiernucha! pero e daré con un palo en la cabeza a Louis porque aún no se casa.
dkjfvnekdujfn no me puedo imaginar a dos viejos en pleno acto sexual .___.' that's disgusting! :S y noo, no es por eso, es que los abuelos de Lizzie no están en casa :P
Sii y no solo habitación, compartimos cama hahaha :P y como gané, Wendylon no puede quejarse.
uuyy yo también amo Zantonella hhahahah pero nada de sexo. hhhahah
eemm.. emm.. khkvgrekifhr Okya no me niego, y tu con Hazza hahahah OkNosPusimosPever xd
Mañana subo sin falta e_e por cierto, te voy a mandar un MP! xD

Fear. escribió:Me encantó!
Mi Joshi es tan asldknbald, no sé como no se molesta conmigo por todo eso xd{si, soy ella} asldknbladv.
Me encanta ;D
Síguela.

Wendylon! cambiaste de Nombre hhaha now you are "fear" hahah Me parece que últimamente acierto en todas las personalidades hahaha :P Mañana la sigo c:

Aleksi_Carrotgirl escribió:Awwww porque la prohibicion de sexo va a para mi si estoy jugando de local en la casa de mis abuelos jajajajaj xD ok eso si que seria bizarro ehhh hacerlo en lo de mis abuelos jajajaj xDDDD Zantonella ...Zantonela me matan estos dos y Wen!! me recuerda un poco a mi

Tocaaya!!
Prohibición al sexo porque es una habitación colectiva ¬¬ los que quieren hacer sus cochinadas que se busquen un motel o lo hagan entre las rocas gigantescas de la playa hahaha OkNo. Hacerlo en la cama de tus abuelos .__.' muajajaj Zantonella es un amor hahah y Wendu es una niña camuflada en una chica adulta hahah Besiitos!

Cobain. escribió:fdjksfhls;kfgbsbgfjfgldvfjñ ME ENCANTÓ! DBJSBHDJKÑ
JAJAJAJAJA muero con lo de la prohibición! 1313
Oh por Dios! *-* yo duermo con Nialler sgdkjcgkjsgñ <3 muero de amor (?
JAJAJAJAJA estoy totalmente de acuerdo, Hermione debería haberse quedado con Draco (? Okay, me voy ._.
Paz! (?

Luu! Me alegro que te haya gustado c:
UUy todas se revolucionaron con la prohibición del sexo hahaha duermes con Nialler 1313 cuidado con esas manos hahaha NO SOY LA UNICA QUE AMA DRAMIONE!!!!!!! oowwnss me siento feliz! hubiera sido lo máximo esa pareja *O* la chica hija de Muggles y el chico de linaje puro :O te imaginas la reacción de Lucius al saber que su hijo se enamora de una "sangre sucia"? [ odio ese insulto ¬¬] seria como una relación de Amor-odio hahah <3 Adios! c:

AntooMart escribió:Lisaaaaaaa, perdón por desaparecer |no tenia Internet| Pero acá estoy!!!!
¡OMG! Zayn se disculpo! Fue todo tan fdlkasgjhh ¿me explico? kdaslhh. Jajaja. #RudoMalikqueNadieSeQueTengoUnLadoTierno Jajaja, hagamos TT ._. okno. Jajajjaa. Se puso coloradoooo, me muero♥️
Me encanta como sacas mi personalidad. Soy muy yo haciendo esas cosas.
-anda ya, dame un abrazo- me acerqué
-Anto no- se rió ante lo ridícula que se había tornado la situación. Vaya, estaba sonriendo.
-¡abrazo!- grité abalanzándome sobre él para abrazarlo.

Si, definitivamente soy yo. Jajaja, me dijo Anto :O kflahgfhh.
Abrí mis ojos de par en par cuando una de sus manos tocó levemente mi trasero Ejem...ejem... #PervertidoModoOn
Me toco el... culo!!!!!! Jajajajaja. De pronto, sentí sus manos alrededor de mis muslos, me levantó y comenzó a girar conmigo en brazos.-¡suéltame!- grité afirmándome de sus hombros para no caerme. Él no se detuvo y de pronto me dio un ataque de risa que lo contagió, ambos reíamos mientras giraba conmigo en sus brazos hasta que de pronto alguien carraspeó. Miramos hacia la entrada del Pub y allí estaban todos los chicos mirándonos, la mayoría sorprendidos, me fijé en Belle que tenía una ceja alzada. Awwwwww. ¡Ame esta parte tipo♥️! Jajaja, me imagino la cara de todos o.o
Antes pensaba que el Ferry era un tren -.- I'm stupid. Jajaja, ahora es un barco, algo mucho peor. Nathan te adoro♪ -¿tienes sueño...?- tragó saliva y se rascó la nuca- ¿…amor?-finalizó khdsajkghadh, es demasiado Zayn. -p…puedes recostarte en mis piernas si quieres- dijo entre dientes.♥️♥️♥️♥️
u.u Pobre Dai, ¡Haroldo! Aww, que lindo lo que hizo:) Oh, Lizzie, coincido con ella. Es decir, me asusta el hecho de tener que dejarlo ir... :( Es muy difícil. jfghkjfh, Liam es tan el. ¡Espero que Lizzie aproveche!
JAJAJAJJJAA, Wen!!!! Fue muy gracioso jajajaja. fdshkljhflkh, aparecio Charlie♥️
Jajaja, retaron a Lou por mal padre. Me imagino la cara dhgkdljhlhfkh. Piedra, papel o tijeras, adoro ese juego es tan impredecible(?
Dormi con Zayn, definitivamente adoro a Nathan. Jajaja, esta mal. Dai y Harry tendrian que haber dormido juntos. Belle y Bieber juntos, era fácil. Jajaja. Lizzie y Liam fdkahgkajgh<3
pude observar que Zayn abrazaba a Anto de espaldas Aaiii, ahora soy su almohada. Este chico me utiliza)? Jajaj. Eeee, 1313 everywhere jaajajjaa. Mato Zayn burlando a Dai. kflglkjgfh, ame los capitulos Lisa. Sos una escritora excelente!
¡Que lindo que el baby shower haya salido bien!¡Te felicito! dfklsagjdh<3 Podria llamarte para que organices mis 15. Jajaja.
Seguila pronto. Besotes enormes, te quieroooooo♥️

Llegó la desaparecida!!!!! no te preocupes nena! suele pasar c:
kduhfkuifh tú y Zayn son amor-odio hahah
Ferry un tren? .-. hahahah puede ser hahah que looco.
yo creo que todas están iguales y temen lo que vaya a pasar cuando todos tengamos que volver a nuestros hogares u_u
Zayn no puede evitar sonreír cuando está contigo 1313 eres como una niña hahah <3 I love this relationship <3
Muchas gracias por lo de "eres una buena escritora" :lloro: kjhkriufhskei me encantaría organizar alguna fiesta de 15 e_e puuucha! me encantaría mostrarles como quedó el adorno del Baby Shower de Rena, quedé sin pulmones y sin dedos de tanto inflar globos hahah puedo mostrarles una foto si quieren ver 1313 heheheheh Pronto la sigo! c:

CHICAS! [me da vergüenza hacer esto pero lo haré xD] les cuento que tengo escrita una novela que está lista y comencé a subir capítulo, voy en el tercero y ya está terminada así es que no me tardaré mucho en subirla completa e_e se titula "They don't know about us" y si quieren leerla, les dejo el link --->Link Claro que si no quieren leer, no tengo prooblema c: Esoo Mañana subo cap aqui c: Besos! las amo, son las mejores c:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 13 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.