O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 16 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Sofiilml Vie 08 Mar 2013, 10:16 pm

*O* FUISTE A VIÑA!! MI PRIMA FUE A AYA Y AUNQUE NO LO CREAS MI PRIMA LE EHECHO LA CHOREA A UNA FAMOSA XDDDDD Te juro que mori con los Jonas *-* Soy Jonatica creo no ni tanto pero los amoo !! Son tan lendooos *-* Pero mi amiga los vio de lejos y le importo una caca ._. Y yo la rete e_e No comentare mucho porque ENTRE AL COLEGIO .._______. Me duele todo soy muy peque y tube que trotar 15 minutoos y yo soy atleta y no pare mientras que los otros caminaban pero se sacaron mala nota :3 Yoo estube tan feliz porque la profe me felisito*nn*Estoy estudiando para sacarme buenas notas y apenas tengo 12 años y me pasan "la sexualidad" Maldigo el dia enque me traume viendo esas imagenes puedes creer que yo era la unica seria y todos estaban jodios xe la risa :cc Una semana del colegio y ya eestoy traumada Y PUCHA QUE ME REI EN EL FESTIBAL NI PASABN 10 MINUTOS Y YA TENIAN ANTORCHA Y GABIOTAS >.< LA EVA Y EL RAFA APENAS HABLABAN INGLES HASTA YO SE HABLAR MAS QUE ELLOS ._. LOS VESTIDOS ERAN OAH LA CALLAMPA XDDDDD Y PUCHA QUE ME REI CON 31 MINUTOS LOS MONOS SE MOVIAN MAS QUE LA CRESTA XDDD Perdon por mi vocabulario :c Antes Amaba Lenguaje haora odio lemguaje el profe parese español habla con la "Z" y yoo como .-.? ODIO LA ESCUELA :CC O COLEGIO O LICEO Y NII ME IAMAGINO LA UNIVERSIDAD U_U AHH Y PARESE QUE IRE AL CONCIERTEO DE ONE DIRECTION !! *0* VOY A MORIR Y SI NO VOY AL DE ONE DIRECTION IRE AL DE COLDPLAY !! AMO COLDPLAY Y ONE DIRECTION *---* Si no conoces Coldplay buscalo son los mejores :) son antiguos NAHH NI TANTO GGANATON UN PREMIO EN LOS BRIT POR MEJOR PRESENTACION Y YO LOS VI *---* Y SIGUELAAAAAAAA!! ETA BUENISIMA LA NOVE :DDD Adius sacate buenas notas >:c o dino peter la anguila te va a violar (? Aohsihodyoho Que normal soy *nn*
Sofiilml
Sofiilml


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 16 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 12:02 am

¿Y el capítulo nuevo? :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 16 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Cobain. Lun 11 Mar 2013, 7:15 am

Lisa, amors (?) Necesito que la sigas, ah.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 16 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por bhavi. Lun 11 Mar 2013, 4:03 pm

Lisaaaa, donde te metiste? Te queremos acá e.e
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 16 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Jue 14 Mar 2013, 6:56 pm

LO SIENTO TAAANTOOO!
Chicas, me siento tan mal por tenerlas tan abandonadas pero es que recién estoy en mi segunda semana de Instituto y como es mi último año las cosas se me dificultan aún mas. Tengo la presión de sacar uno de los mejores promedios de toda mi vida escolas, cumplir en el gimnasio, asistir a los electivos y para más encima asistir al preuniversitario donde me ayudan a preparar la Prueba de Selección Universitaria más conocida como PSU y mi meta es entrar a la universidad más prestigiosa de mi país a estudiar Terapia Ocupacional y me exigen mucho puntaje D: Además ando con la depresión pre-graduación [sí, se que aún me faltan 6 meses] y también con la depresión pre-abandono de hogar, ya que si el proximo año logro ingresar a la universidad, me iré a vivir sola a Santiago de Chile, sí, sola en la ciudad más grande y poblada de Chile, la capital y esto me está volviendo loca y me pone los dedos de punta, peeeero prometo subir cap mañana, de verdad, LAS AMO y les agradezco su paciencia y apoyo <3
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 16 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por #Naty Vie 15 Mar 2013, 8:05 pm

Hola :) Nueva lectora presentándose ¿Que como llegue aqui? Pues iba yo tranquilamente curioseando(? por el foro cuando vi el titulo de la nove muy buena por cierto y me llamo la atención de inmediato. ¿Que mas? Ah si...Necesito,te exijo que la sigas mira que dejarnos con ese ese final del capitulo es algo desesperante. Yo y otras lectoras de seguro se nos hizo vicio tu novela. Como sea te deseo lo mejor en tu mudanza, tu universidad, en fin de todo lo que pusiste que te vaya muy bien. ¿Tu hablas francés? xD Lo lamento tenia que preguntar eso. Saludos desde Mexico (:
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 16 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Sáb 16 Mar 2013, 8:13 am



019: Where is Lottie!


Isabelle Larrochelle.


- ¿Me puedes explicar cómo mierda se te pierde una niña de 4 años? – dije tratando de que se notara que si no hubiera estado sin voz, hubiera estado gritando en estos momentos. Sinceramente la iba a matar, sentía ganas de asesinarla por perder a Lottie. En ese momento se me pasaron un millón de cosas por la cabeza, ¿Qué tal si alguien la tomaba y se la llevaba? ¿Qué tal si le hacían daño? ¿y si no la volvíamos a ver nunca más? Las ganas de llorar me asaltaron y un nudo en la garganta se comenzó a formar al pensar en todas las posibilidades negativas que le podía pasar a mi pequeña Charlotte. Mis ojos se aguaron y se me dificultó la respiración.
- de verdad lo siento, Belle, pero la niña es muy rápida y en un abrir y cerrar de ojos, Josh la soltó para pagar los algodones de azúcar y cuando fue a tomar su mano nuevamente la pequeña ya no estaba – me explicó la chica al borde del llanto nuevamente.
- ¡pues sigue buscándola! – Espeté – haz lo que sea, usa tus malditos poderes y encuéntrala – Okay, estaba comenzando a perder los estribos.
- no puedo, Isabelle, lo he intentado pero las reglas son claras, no puedo encontrar a alguien que no quiere ser encontrado – dijo Wendy sollozando.
- pues entonces sigan buscándola – dije molesta y corté el teléfono de forma brusca.
Tuve que sentarme un instante para no caer de bruces al piso y para aprovechar de regular mi respiración. De pronto, Justin se sentó a mi lado, por la expresión de su rostro, sabía que algo no andaba bien. Me fue imposible controlar mi respiración y mis ojos comenzaron a picar de forma irritable. Mi respiración se tornó aún más entrecortada y el primer sollozo se arrancó de mi estrecha garganta. De tan solo imaginar la serie de eventos que podrían sucederle a mi pequeña Lottie, sentía que mi cuerpo se desvanecía al punto de estar al límite de desmayarme.
-Bella… ¿sucede algo? – preguntó Justin tomando mi mano. Grave error, Bieber, grave error… Los sollozos comenzaron a salir rápidamente uno tras otro – hay linda... no llores – dijo abrazándome – sea lo que sea, de seguro se soluciona – dijo mientras se separaba de mí y metía uno mechón rebelde que se había posado sobre mis ojos detrás de mi oreja – yo me encargaré de que se solucione, de veras – dijo sonriéndome cálidamente. Traté con todas mis fuerzas de poder devolverle la sonrisa, pero en esos momentos me era completamente imposible.
- Lottie – logré decir entre sollozos y tratando que el chico lograra entender alguna palabra de lo que le intentaba decir. El chico abrió los ojos a tope y me miró con cara de preocupación evidente.
- ¿qué pasó con Charlotte? – me preguntó acariciándome las mejillas tratando de tranquilizarme.
- Wendy la perdió… - tartamudeé mientras mis dañadas cuerdas vocales vibraban sin fuerza para que un leve susurro saliera de ellas tratando de tragarme mis propios sollozos – Lottie… mi Lottie se ha perdido – finalicé haciendo que mis sollozos aumentaran aún más y echándome a sus brazos, los cuales me recibieron y me apretaron fuerte contra él proporcionándome el calor que necesitaba en esos momentos.
- hey, escúchame – me separó de su pecho y alzó mi rostro para que nuestros ojos se encontraran. – Voy a encontrarla – dijo mientras acariciaba mi cabello cariñosamente. Solo me limité a asentir–“ojalá, Bieber, Ojalá” – pensaba.
Salimos de la consulta y comenzamos a buscar desesperadamente por todas partes, incluso mandé un mensaje a Daiana para decirle que me ayudara a buscarla pero que no le dijera a nadie en la casa. Tenía que encontrar a Charlotte como diera lugar.





019/ Part two


Daiana Malik.



- oh, vamos Hazza, tienes que pensar positivo y dejar de decir esas estupideces, ningún psicópata con complejo de pedófilo se llevará a Lottie – lo regañé golpeándolo en la cabezota llena de rizos que tenía. Odiaba su pesimismo considerando que yo siempre trataba de ver el lado positivo a las cosas. Pero más odiaba el hecho que dijera cosas que podrían ser ciertas.
Realmente me preocupaba por la pequeña, más conocida como la “pimpolla Charlotte” como la llamaba Wendy. Hablando de Wen, sinceramente no tenía idea de donde tenía la maldita cabeza esa pajarona. Ella sabía que no podíamos dejar sola a Lottie ni a luz ni a sombra y ¿Qué es lo que hace? ¡LA PIERDE! No me quiero ni enterar lo que le haría Olivia a esa pobre chica al saber que había perdido a su pequeña bebé ¡Y que yo misma la golpearía si se tratara de mi hija!
- No son estupideces, Daiana- se quejó el chico con el ceño fruncido – Todos los días aparece en la televisión casos de violaciones y de secuestros de personas, ¿acaso no has oído del caso Madeline McCann? A la pequeña aún no la encuentran y han pasado años – dijo aún más pálido de lo que se había puesto cuando le dije que Lottie se había perdido.
-¡pero tienes que pesar positivo, Styles, encontraremos a la niña! – le alenté.
-eso espero – dijo suspirando – sino no sé que pasará con Belle, la pobre debe estar pasándolo pésimo – dijo el chico con tono de lástima. Sí, Belle. Los celos y la rabia me consumían, pero no eran dirigidos hacia Belle, sino que al mismísimo Styles. A veces me daban ganas de tomarlo de los hombros, zarandearlo y gritarle que espabilara de una vez y que se diera cuenta de que Belle no lo veía como más que un simple amigo. Aunque Isabelle se negara rotundamente a creer que algún día podría pasar algo entre ella y Bieber, estoy segura que sí podría pasar algo entre esos dos. Estoy segura que el chico había comenzado con el pie izquierdo y se había comportado como un perro con ella, pero se notaba a leguas que el chico la quería y hacía lo posible por llamar su atención y por ahí decía mi santa y sabia abuela, que en paz descanse, “el que la persigue, la consigue”.
- déjate de nombrar tragedias y ayúdame a buscarla, ¿quieres? - dije cabreada. El tipo parecía un pollo asustado y no me era de gran ayuda que digamos.
Caminamos y caminamos sin obtener ni un solo resultado productivo, esto ya se estaba tornando desesperante, sin mencionar que Santorirni estaba ubicado en un cerro que teníamos que subir y bajar. Ni siquiera cuando entrenaba para el club de futbol donde jugaba me ejercitaba tanto. Cuando ya veíamos que se nos agotaban las espeanzas le pedi a Belle que nos mandara una fotografía de Lottie para mostrarsela a los transeuntes preguntandoles cosas como "¿ha visto a esta niña?". De tanto caminar, la boca se me secó por completo y tuvimos que pasar a comprar algo para beber. Allí aprovechamos de preguntarle a la mujer, la cuál nos dijo que hace poco rato, Lottie había estado en el negocio.
Salimos corriendo apenas cancelamos las gaseosas sin saber hacia donde dirigirnos. El alma volvió a mi cuerpo al ver a una pequeña niña de cabello rubio con onditas en las puntas sentada en una banca de espaldas a nosotros. Corrí a su lado, rodeé la banca y me inqué delante de la pequeña.
-Charlotte... estás bien - dije acariciandole el cabello. La pequeñota abrió bstante sus ojos cristalinos inundados en lágrimas y luego de reconocerme me abrazó y se puso a llorar. La abracé con fuerza y la tomé en brazos, Harry ya había llegado a mi lado.
-avísale a Belle, dile que nos vemos en el muelle - le indiqué, Hazza asintió y se alejó un poco para hablar por su telefono celular. - ¿porqué te deparaste de Wendy, Charlie? No debiste hacerlo- le dije en tono tierno para no asustarla. Como respuesta, la pequeña hundió aún mas su rostro en mi cuello sin emitir ni una sola palabra.

Harry avisó a Belle y luego bajamos un poco más el cerro para llegar al muelle donde ya estaba Belle y Justin. Charlie divisó a Belle y forcejeó conmigo para que la dejara en el suelo y corrió hacia Belle, la cuál no se había percatado de la nena hasta que Justin la señaló. Belle abrió los brazos para tomarla.
- ¿donde estaba? - me preguntó Belle. Al parecer la ida al doctor no había tenido resultado, su voz seguía sin apenas ser escuchada.
- estaba sentada en una banca camino al muelle, allí la encontramos, una locataria dijo que la había visto, si no hubiera sido por la mujer, no ha habríamos encontrado ya que nosotros ibamos subiendo y Lottie estaba más abajo - le expliqué.
- gracias chicos - nos agradeció Isabelle - en cuanto a tí señorita, no vuelvas a hacerlo, ¿oíste? - La pequeña Tomlinson asintió apenada y luego se abrazó con más fuerza a Bella. Me invadió una sensación de ternura al ver lo maternal que era Belle con Lottie, sin duda estaba lista para ser madre, aunque claro, en un futuro un poco lejano, espero. Una mano pasó por mi cintura y me atrajo hacia el cuarpo que estaba a mi lado. Abrí los ojos a tope y lentamente giré mi cabeza para ver de quién se trataba. Como mis sospechas señalaban, se trataba de Harry, quién me sonreía. Traté de imitar su sonrisa pero estaba tan sorprendida que solo me salió un intento de sonrisa de medio lado. Miré a Belle sorprendida, esta sonreía de oreja a oreja y me cerraba el ojo.
-creo que es hora de ir casa- dijo Justin de pronto - creo que Olivia se estará preguntando por su bebé y no creo que quiera enfrentar sus interrogatorios - añadió riendo.
- sí, es hora de volver - asintió Belle - pero antes... tengo un temita pendiente con Wendy - finalizó la chica mirando a Charlotte. Oh, Oh! Dios salve a Wendy.



Caapiitulo! voy saliendo en estos momentos así es que estoy un poco apurara. Se demoró pero salió heheh espero que les haya gustado! c:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 16 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 9:56 am

*w* ¡Lo recontra súper amé! Cuando ví que subiste capítulo fue como MY FEELS! Belle estaba cabreada ¡eh! Hay tabla para Wendy xd pobre mujer lo que le va hacer Belle cuando la encuentre ¡por favor no me la mates!
Morí de amor cuando Bieber consoló a Isa... fue como:

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 16 Tumblr_m7lmk3auc01r5y3ag
Amo a Leighton

Ese Bieber se hace querer, mi instinto 1313 me dice que van a besarse muy pronto tener hijos y vivir en Narnia... I WANT!
Belle debes de amarme encontré a tu nuestra querida Charlotte.
oh, vamos Hazza, tienes que pensar positivo y dejar de decir esas estupideces, ningún psicópata con complejo de pedófilo se llevará a Lotti

Estúpido y sensual Harold que se asusta, como yo dije ¡no le pasó nada a la nena! HA. Este Harry que es ciego y no se da cuenta de que Belle y Justin están hechos para estar juntos y que el está de tercero en la discordia. Daiana siempre tiene razón y deben de aceptarlo de una vez por todas. ¡ME AGARRÓ DE LA CINTURA! oh mai gosh xd reaccionaría igual como la describiste ¿osea que pedo? Es una persona bipolar de seguro.
Daiana se despide y espero que la sigas pronto porque sino... no sé.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 16 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por #Naty Sáb 16 Mar 2013, 2:34 pm

La encontró (: Party Hard Todo gracias a la señora de negocio :3
Ojala que no se entere Olivia ni Lou por que les va a ir mal a Josh y a Wendy. Lo bueno es que a Lottie no le paso nada u.u Sigue :3
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 16 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 8:18 pm

Lalalalalala ._. ¡sube capítuloooooooo! O conectate :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 16 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Jue 28 Mar 2013, 12:16 am

mi hija!!!! cómo se perdio mi pequeña?? :lloro: que bien que me la encontraron Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 16 1926951358 no se que haría sin ella :wut: .
dadsas, ok ok, Holisss!!! ¿como estas tanto tiempo,chica? espero que muy muy muy bien.
Me encanto el cap, espero que sigas prontito, un beso y suerte en lo tuyo :ñomñom:
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 16 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Cobain. Jue 28 Mar 2013, 7:24 am

Amé el capítulo! gksgdkjagskdg Dios! Que suerte que encontraron a Lottie, Oh, pobre de ella, estaba llorando :c
Ay, ese Bieber *subienyalazandolascejas* (?) ah que. gkjsgdjggsdhkg
Pero.. Que onda Harreh ? ._.
Bueno, tienes que seguirla por mi salud mental (?) .
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 16 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Jue 28 Mar 2013, 6:08 pm

Melissa está vivaaaa!!! hahaha
Primero que todo, quiero pedirles las disculpas pertinentes por haberme ausentado tanto tiempo D: pero recíen ha comenzado el año y ya estoy completamente estresada, lo juro, ni siquier tengo tiempo de relajarme y paso el 80% del día fuera de mi casa entre preuniversitario, diferenciados e instituto, juro que no doy a vasto D: para más encima, mi hermano ya nacioo!! y también tengo que ayudarle a mi mamá a cuidarlo, soy su segunda madre, practicamente. Esoo, espero que me entiendan y en este fin de semana largo trataré de subir capítulo, no prometo nada porque o sé si podré cumplir y no me gusta prometer y no cumplir.

Besos! y lo siento :/
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 16 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 8:49 pm

No problem Soul Sistah! Yo también estoy en último año y de verdad que es horrible. Además tengo que ver todo lo de las Universidades, etc. Y creo que te comprendo, porque contaste que te mudarás sola, yo también lo haré, para el año que viene. Igual sigo pensando en tomarme un año sabático para viajar, eso si mis papás no me matan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 16 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.